jueves, 10 de diciembre de 2009

Desubicado

Mi vida de internauta va en franca decadencia a medida que se profundiza mi crisis conectiva. Lo cierto es que estoy sin internet, sin teléfono y sin cable. Lo más triste, es que lo único que se sintoniza es Canal 7. Si, eso y la tortura de la gota es casi lo mismo. Hasta que los muchachos del Triple Play se dignen a reacondicionarme todo, así será.

Pero no es el único motivo de la ausencia. El cansancio suma, y mucho. Cansancio físico y mental, ya que no fue un año sencillo. Pero también cansancio moral. Estoy cansado de no coincidir con nadie, de sentirme casi un paria, como un peronista en un comité radical, como un comunista en Wall Street, como un PRO logrando que le salga algo bien.

Harto del gataflorismo del argentino medio, que pide a gritos alguna medida contra la inseguridad, y después se opone a la implementación de las contravenciones. Piden que la Policía haga algo, pero que lo hagan sin hacerlo. Dicen que como el Cabo Cañete no pudo encontrar un auto accidentado a 15 metros de la ruta en medio de un descampado, no están en condiciones de intervenir en prevención y represión de contravenciones en zonas urbanas. La verdad, entiendo cada vez menos. O si, qué se yo. Todos somos Directores Técnicos cuando terminó el partido.

Cuatro muertos en un accidente de tránsito y todos como locas en contra del accionar policial. El Sargento García no encontro un auto dado vuelta en un pastizal de tres metros de profundidad en una ruta de Pergamino, y la dirigencia política descabeza la Policía Bonaerense, como si los Pomar hubieran sido secuestrados por la banda de los Comisarios que jugó a las escondidas con Mauri. Lo mismo de siempre, bah.

Manga de hipócritas. No hay nada que venga bien. La misma prensa que se la pasó diciendo barbaridades, atrocidades, dando micrófono y aire a los vecinos para que se prendan en la destrucción de un pobre tipo que estaba muerto, esa misma prensa conchuda es la que en vez de pedir disculpas, tira la pelota para otro lado y dispara contra la policía. Es la misma prensa que marca el ritmo del debate televisivo como si nada. El problema es que se filtra, de a poco se filtra. Cuando la prensa quiere, el problema es la inflación, cuando la prensa quiere, el problema es el campo, cuando la prensa quiere, el problema es la ley de medios. Hoy no hay más inseguridad, no hay más inflación, al campo le crece choclos hasta en las suelas de los zapatos de los peones, la ley de medios ya nos chupa un huevo.

Pero ahora somos todos gay friendly. Grupos y grupos de gente enfervorizada pidiendo a gritos la ley de Matrimonio homosexual. El que opina a favor, es valiente. El que opina en contra, es un retrógrado. Yo me guardo a silencio, ya no opino más de nada. Solamente me pregunto. Me lleno de preguntas. ¿Alguno de nosotros sabe qué es lo que queremos? ¿Qué es lo que pretendemos de la policía? ¿De la Justicia? ¿De los políticos? ¿De nosotros? La respuesta me da miedo.

Y es que, probablemente, no pretendamos nada, porque nada exigimos, porque nada hicimos por evitar esta debacle y porque nada estamos haciendo para evitar que sea aún peor. Todo nos causa repulsión, pero nada nos cae bien.

Ayer estaba sentado en la Plaza que está entre la Facultad de Medicina y la de Económicas de la UBA. A mi izquierda había unos carteles que decía "Fuera Macri, Los Espías No Pasarán". Ya no me causó gracia. Evidentemente hay gente que tiene un culo en lugar de cerebro, y en lugar de ideas, disparan flatulencias. A mi derecha había unas pintadas en una pared que decía "Juventud Nacionalista" y pedía paredón para los Kirchner. La idea es tentadora, no voy a negarlo, pero no jodamos.

Y ahí, en el medio de esas dos mierdas, estaba yo sentado viendo como mi ciudad se hunde cada vez más, perteneciendo a un país que se hunde cada vez más, mientras seguimos discutiendo boludeces.

Un mundo sin abogados, sería maravilloso. Y sin periodistas, sería el paraíso.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendio lo amargado que se te lee.
Humildemente creo que la gente cree, creyo alguna vez, como lo hicieron con los K, los y nos recagaron.
Pero no es un pecado creer, que nos pasaria si dejamos de creer?
No somos nosotros, esta sociedad es igual a cualquiera del mundo, y te doy fe de eso, pero la diferencia es que las OTRAS sociedades tienen gobiernos estables y que QUIEREN mejorar las cosas y siempre, si bien escuchan a su pueblo, siempre hacen lo conveniente al pais. Fuera de todo partidismo.
Sino preguntale a Obama y que paso con la idea de retirar las tropas, no hizo lo que quiere la gente, hizo lo que lo que a ellos les conviene como pais. Y la gente, en definitiva, sabe que si es asi, es lo mejor.
En cambio nosotros SABEMOS que se hace lo que les conviene al gobierno y se caga en la gente.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Seguí desconectado,parece que así estás logrando iluminarte más rápidamente...
No hay paredón para los corruptos en este ispa y los espías,
ya pasaron para este lado...
Vale la pena deprimirse si uno puede mantener su honestidad y sus convicciones.
Slds

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, veia todo el manejo que se hizo del tema de la familia esta y me moría de vergüenza ajena. Me dio mucha bronca. Los periodistas son terribles, hacen mierda familias enteras y la culpa luego es de otros.

Gabriela dijo...

Es la Plaza Houssay y fue remodelada por Telerman.

Ayer anduve por allì yo tbm... y te digo que las pintadas que vi me dejaron con la cabeza de costado.

Lo de los Pomar no tiene asidero... al menos yo estoy convencida de que la policia bonaerense actuò espantosamente mal.

Estaban donde debìan estar luego de un accidente en el camino que debian tomar, en una banquina,a dos metros de la ruta 31.....

beso!

PaulyS dijo...

Creo que el problema que tenemos los Argentinos es que hacemos lo que los medios nos dicen. Los periodistas tienen aire porque la gente los escucha, consume, opina, pero no apagan o cambian. Si nadie los escucha esos idiotas no tienen aire. Gastan fortuna para pasar el fútbol por aire y la gente contenta: todos tenemos el derecho de mirar fútbol, Y el derecho a la educación? a la salud? Le piden a la policía que haga algo, pobres tipos ganan dos mangos y los matan como perros. Y los que no, se corrompen: si total! El otro día leía en feisbuk a unos pibes que se movilizaban para que el gobernador no cierre los boliches a las 5! Por qué no se movilizan porque haya remedios en los hospitales, libros en las escuelas?
En EE UU como dice anónimo no retiraron las tropas porque la guerra es un negocio, y le dá trabajo a los pobres infelices. Argentina deja que Canadá, Inglaterra, Japón explote las minas de minerales preciosos y no hace nada. Por qué no publican eso los diarios, que vendieron un pueblo en Catamarca a los explotadores, y que todavía no pagan impuestos. Sorry por el bajón pero me dá mucha impotencia la situación.

Anónimo dijo...

Creo que RDP apunta a otro lado, me parece que quiere decir que porque 15 boludos no encontraron los cuerpos de un accidente de tránsito, no se puede plantear el tema de la inseguridad.

LARITEN dijo...

Relato, yo coincido con que está todo podrido y no sabemos qué queremos. Pero yo creo que lo de las contravenciones está bien y la policía de Pergamino no hizo un rastrillaje ahí ni por google earth. También creo que la medida en Mendoza que obliga a los menores a estar en su casa después de las 8, y si no deben tener autorización paterna, y que en caso de no cumplirse el padre deberá hacer trabajos comunitarios también está muy bien. Los que se oponen no aplican sentido común. NO ES PARA CAGAR A LA GENTE, ESTAS MEDIDAS SON PARA PROTEGER A LOS MAS VULNERABLES. No se dan cuenta? Son idiotas?

LARITEN dijo...

Me salió complejito el comentario...

SERALE dijo...

Algo de razón tenés cuando decís lo que decís del periodísmo. La prensa "agranda o minimiza" una noticia según sus intereses, pero eso fue siempre así, desde que el periodismo es periodísmo.
Ahora eso no quiere decir que no digamos nada de la bonaerense, acá, guste o no, son todos el "sargento García" ya lo demostraron largamente en las últimas décadas.
Mi abuelo, ya decía allá por los años '60 cuando veía un perro policía trucho o mestizo "que va a ser ese perro polícia...si no llega ni a cabo de la bonaerense".
Jajaja. Hace décadas que la bonaerense es ineficiente. Y nada que ver tienen los periodístas,que como dije al principio "crean verdades a conveniencia".Agrandan o minimizan noticias.
saludos.

Stella dijo...

Estos temas que te planteás ahora coinciden con una época del año en que uno se replantea todo.
Y está muy bien que así sea!
El problema es que después uno termina deprimido, porque nada es como uno quisiera!

Los argentinos solemos ser contreras, y solemos ser directores técnicos cuando el partido ya terminó!
Coincido con vos en el tema de la policía. Evidentemente alguien hizo algo mal, se supone que ellos son los que están preparados para rastrillar y deberían haberlo hecho mejor.
Pero claro, fácil es decirlo ahora cuando todos sabemos donde estaban!
Y, definitivamente, este suceso nada tiene que ver con la inseguridad!

Bien, amiguito, me alegro que hayas escrito, a pesar de todo!
Enojado, indignado y/o inflado funcionás muy bien!

Anónimo dijo...

He vivido en otros paises, vivido, no de turismo, y te aseguro que el periodismo es igual aca y en la china.
En USA an volteado ministros por simples affair.
En Argentina pasa lo que en todos lados, solo que en "otros lados", el que mato va preso, el que violo va preso, el que estafo va preso y los funcionarios corruptos van presos, como asi tb los empresarios chorros van presos.
ESTO ES TOTALMENTE RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO.
Si la gente, todos, creyeramos en la justicia nadie opinaria ni tiraria ideas descabelladas.

Irma dijo...

Rdp, joya tu post, es tal cual, asi somos los Argetinos, hoy pasé por esa plaza y vi cosas pegatinas que por los barrios no se ve, seguramente, porque hay muchos estudiantes re pelotudos...
ahora? que queremos con la ciudad? es posible que a Macri nada le salga bién???? los kaka no dejan el camino libre a nadie, hay que tomar control nosotros mismos.
De verdad RDP admiro tus ganas de armar el post sin tener internet, cambiate de esos atorrates de 149 son?? A TODOS LES PASA LO MISMO.

Hegeliano dijo...

RDP, no te rebeles, vos que estudias y te gusta la historia, encontraras en estas vivencias, similitudes con otras en otras epocas.

La policia mientras siga en el entramado con los politicos con eso de "te dejo robar y manteneme el status quo, hasta que salga mal" no tiene arreglo, faltan testiculos y cerebro entre los azules.

Que no decaiga.

Vir dijo...

también estoy cansada, llega el fín de un año muy difícl, por lo menos para mí
coincido con vos, un mundo sin abogados y periodistas tal vez funcionaría mejor, pero es una utopía, son un mal necesario

cansado y desconectado, igual escribis muy bien

beso grande y absolutamente de acuerdo con tu enojo

Señor De la Vega dijo...

Mi Señor Don Relato, muchas son las causas para sentirse como usted se siente, aunque se resuma lo suyo, 'en vivir con los ojos abiertos y consciente'.
Nada grave, se cura escapando de la realidad y recurriendo al idiotismo.
La otra forma, es convivir con ello a veces con dolor, otras desconsuelo, otras aburrimiento, otras rabia, etc. pero aguantando el tipo...hasta que reaparezca el Don que usted tiene y vuelva a vivirlo con Humor y nos devuelva la sonrisa al jugar con los hechos tan inteligentemente como usted sabe hacerlo.
Yo opto porque no se idiotice, aunque sea por el egoísmo de leerlo.
Suyo y un cordial abrazo, Z+-----

loro711 dijo...

Le comprendo.

Muchas veces es difícil persistir en la bronca.

La bronca se saborea, se disfruta, se descarga, pero si se conserva uno termina agotado, más que agotado, consumido.


Por otro lado, es tan difícil permanecer ipertérrito ante algunas cosas. Ciertamente, no se puede permanecer indiferente ante ciertas "inocencias" que son imposibles de fingir y de sostener.
La lista de inocencias es grande y tal vez vaya en aumento.

Es, sin duda alguna, difícil pensar en un proyecto para combatir una serie de ideas, en la que seguramente no estamos de acuerdo, siendo que estas ideas están en el poder.

Le comprendo.


Le mando un saludo.

zlogf dijo...

Somos una sociedad de mierda. Pero como dicen anteriormente, en otros paises es lo mismo. La diferencia es que en otros lados los gobiernos todavia tienen un poco de verguenza por lo cual respetan a los ciudadanos minimamente; aca, en cambio, ya nos han tomado por imbeciles hace tiempo y entonces se preocupan no en gobernar sino en manejar sus intereses economicos y politicos. No hay dudas de que esto es producto de la comodidad que, nos guste o no nos guste, ha adquirido la clase media en todo el mundo. Hoy dejamos que el televisor y la computadora nos cuenten lo que pasa en el mundo en vez de salir a la calle a ver nosotros mismos que esta pasando. Una lastima.

fabeluke dijo...

Bienvenido Sr. Relato, se lo extrañaba.
Respecto al asunto de la famila Pomar coincido a medias. Es verdad que la falta de autocrítica del periodismo ha sido escandalosa cada día se parecen más a las viejas chusma del barrio, si es que queda alguna. Pero por el otro lado la desidia con la que la policía actúa en estos casos también es escandalosa. Desde los malabares argumentales que suelen hacerte para no tomarte una denuncia hasta la liviandad con la que cumplen las diligencias que le encomiendan denotan una total falta de compromiso con las funciones que asumen.
Nunca supe si carecen de protocolos de actuación que contemple casos tan básicos como el actuar en un accidente o si teniéndolos los ignoran solapadamente.
Tienen el monopolio de la fuerza pública y raramente están a la altura de las circunstancias,

depre forever dijo...

Relato, comprendo lo que dice, también estoy repodrido y bajoneado por todo, pero el ANONIMO DE LAS 20:16 DIO EN LA TECLA, LO QUE EL DICE ES LA VERDAD.
Los periodistas son iguales en todos lados, en todos los países, hasta los correctísimos británicos tienen su THE SUN.

La diferencia que en todos lados, en general, el que las hace las paga, y la ley se cumple.

Aquí no existe la justicia. No existen las leyes. No existe nada.

Todos Gronchos dijo...

En el Tercer Mundo, el Triple Play es una fantasía más ingenua que la bancha 3G en los celulares. El Triple Play no existe, son los padres.

Arriba ése ánimo. No hay nada que un poco de gel en la cabeza, un poco de perfume en el cuello y 20 pesos en el bolsillo no puedan conseguir.

Bugman dijo...

¿Un poco de gel en la cabeza?
Ahora sí que estoy deprimido.

gallegoland dijo...

Creo que viene al caso, así que le voy a echar una "perorata".

Verá, esta mañana fuí con mi viejo a hacer unas compras navideñas. De repente en el autobús (colectivo para ustedes) me larga un trozo de diario y me dice: "un artículo excelente".

Es de un escritor y médico español (pelín garca, hay que decirlo), pero que en cuestiones de las relaciones humanas me parece un tipo excelente.

Bien, leí el artículo y luego le leí a usted, y ahí va mi dedicatoria (es un fragmento del artículo):

"Educar es entusiasmar con los valores; educar es seducir con lo valioso. Instruir, limar, formar, pulir a una persona para que sea capaz de gobernarse a sí misma. La educación de la voluntad esta compuesta de pequeños vencimientos. La voluntad es firmeza en los propósitos, solidez en los objetivos, ánimo fuerte en las dificultades".

Quizás todos hemos perdido un poco de eso. Quizás justo en estos momentos de desconcierto y de cansancio es cuando más hay que recurrir dentro de cada uno a recuperar y sacar para fuera esa voluntad y firmeza en nuestros objetivos.

Ya, ya... un poquito largo y coñazo. ¡Se siente!.

:-) Besos...

choripanboy dijo...

Que bajón,este es el blog de los peluqueros?
Joder con los temas capilares...

Horacio dijo...

Los medios de comunicación toman un caso de inseguridad y lo reiteran hasta la saturación, generando un clima que se multiplica con los testimonios de la gente que repite lo que ve y escucha, sin hacer un análisis. Entonces todos repiten en forma sistemática que el principal problema del país es la inseguridad...
Ese es el problema de una Argentina, la de los grandes centros urbanos, la que convive con los conglomerados donde la marginalidad y la exclusión social provocadas durante la década infame del neoliberalismo dejó secuelas casi irreversibles.
Pero hay otra Argentina, que es la del interior y donde los problemas acuciantes son la ausencia de oportunidades para los jóvenes, la falta de salida laboral y de posibilidades de desarrollo y progreso que padecen las nuevas generaciones.
Y hay una Argentina que sí nos iguala a todos, que se devora esperanzas y vidas con idéntica voracidad, es la Argentina brutal, impiadosa y sobre la que muy poco se habla y sobre la que nada se hace. La Argentina de la inseguridad vial.
Por la inseguridad vial murió la familia Pomar, tragedia que fue desvirtuada y manejada por los medios de comunicación carroñeros, para después hacer una parodia y modificar la mirada de la realidad.
Por eso, para superar la inseguridad, en todas y cada una de sus formas, es indispensable promover la educación y la igualdad de oportunidades, para que no quede ningún argentino sin capacidad de discernir, de elegir cómo vivir, con pensamiento crítico y libertad.
Ese es el camino para que los medios de comunicación no lleven a toda la gente de las narices.
Lo digo con tristeza, porque soy periodista.

Anónimo dijo...

Razonemos un poco: si a una persona le pedís que doble a la derecha y cuando lo está haciendo le indicas que gire para la izquierda y cuando lo intenta, le ordenás parar; no es que la persona no sabe manejar, es que vos estás loco. A la policía le sucede lo mismo: le pedimos que nos cuide y cuando atrapa un ladrón lo liberamos, mata a un asesino y el policia va en cana o le arruinan la carrera, detiene 10 veces a un pibe chorro y las 10 veces un juez lo libera. Realmente creo que como sociedad, no hay poronga que nos venga bién.

LARITEN dijo...

Cuando se habla de "educación" se debe decir qué tipo de educación. No es la escolar solamente, CADA UNO se tiene que hacer cargo de su sayo. Porque los K fueron a la Universidad y la mayoría de los políticos también, y por ende, también a la escuela (de las de antes) y muchos son delincuentes.

Winter dijo...

Relato, vos medio depre y Mr. Groncho, Bugman y Chori discutiendo las bondades del gel para el cabello son un gran trago!

Es más, creo que "Desubicado" es un gran nombre. Creo que se lo robo para mi próximo restaurante temático.

Venga a ver golf a Nordelta: El paraíso del progreso argentino...

biayo dijo...

uf vamos por partes (en FB ya te putié por la frase arjonera pedorra esa)

copiopego el párrafo completo porque... sí...
"
Cuatro muertos en un accidente de tránsito y todos como locas en contra del accionar policial. El Sargento García no encontro un auto dado vuelta en un pastizal de tres metros de profundidad en una ruta de Pergamino, y la dirigencia política descabeza la Policía Bonaerense, como si los Pomar hubieran sido secuestrados por la banda de los Comisarios que jugó a las escondidas con Mauri. Lo mismo de siempre, bah."

es el mejor resumén del caso Pomar... gracias...

luego, el párrafo gay-friendly, sublime, pero prefiero seguir pensando que no habría que autorizar el casamiento gay... no por ahora...

luego de luego, tu imagen entre las dos pintadas... nos juntamos en la semana y saco la foto, desde tus "ojos" mirando para un lado y el otro


está el desfile de Victoria Secret's, chau

jazzmen dijo...

Coincido con tu visión del gataflorismo, principio fundante de la no-decadencia nacional.
Umberto Eco dice que los argentinos somos afectos al "traslatismo". Tras los hechos una conspiración, tras las ideas intereses oscuros, Tras lo invisible hay un poder oculto.
Para desarmar la madeja de la decadencia hay que construir sentido.
La tragedia de la familia Pomar sintetiza cuatro ideas fuerza:
1) Estado de la infraestructura vial. Corrupción política
2) Ineficacia y administración del delito como bien propio por las fuerza policiales. Corrupcion policial
3) Manipulación y mentiras de los medios de comunicación. Corrupcón periodística.
4) Indolencia ciudadana en el respeto a las normas de transito y las leyes. Desidia ciudadana.

un abrazo

http://espaciosdereflexion.blogspot.com/2009/12/la-argentina-sigue-desapareciendo.html

Ganesha dijo...

el 4to.poder se horrorizaba en los 70 cuando oriana falacci decia que los periodistas argentos eran medios fachos, en realidad son del todo bolu....
en el caso pomar sostengo que si fuera obligatorio el localizador satelital , en horas lo encontraban

un gusto es leer tu blog

salu2

Forbidden Reloaded dijo...

Y bueno Relato, no hay que deprimirse, que la policía es incompetente, cada día me quedan menos dudas.

Ahora, que el agente mengano o el oficial sutano sean incompetentes, ahi ya no se, habida cuenta que no están ni equipados, ni educados ni cobran sueldos de una policia eficiente.

El año pasado tuve oportunidad de ver al grupo halcón actuando, me parecieron muy buenos, pero para poner al resto de la policía a un nivel no igual si no parecido hay que pagarlo y si alguien acá dice que van gastar 10 millones de pesos ponele, en equipar a la policía van a empezar a aparecer los hipócritas de siempre diciendo que esa plata estaría mejor invertida en salud o educación...lo mismo pasa con las fuerzas armadas., hasta el día que a alguien se le ocurra afanarnos la mitad de la patagonia y ahi seguro la culpa va a ser otra vez de los milicos, total a nadie le importa que sigan usando el mismo fusil con que mi viejo hizo la colimba, o camiones del año 1968

Si querés fuerzas buenas, tenés que pagarlas

aquiles m. dijo...

Eso, Eso, Eso !!!!
Don Relato !!!!
Ni abogados, ni periodistas !!!
Sólo blogueros para armar más quilombo!!!

No los K, que son rentados ....
Últimamente ya no saben qué hacer para defender al chorro de El Calafate...

Si la Bonaerense caga a palos a testigos...cuídese...
Cuidémonos...

Mensajero dijo...

Por favor, sume a los publicitarios en su lista de sacrificios necesarios para alcanzar el paradise.

Ingenierito dijo...

Bueno, dado que ya no veo porqué tener en estima (siempre ha sido poca) a una farsante de la despreciable categoríade nuestra "amiga" Relato del Presente, repasemos algunas de sus mentiras más grandes de manera sintética. Para dejar en el ridículo a una zorra mitómana y resentida propia de su condición, que al final de cuentas, como pobre boba, se compra sus propias mentira
Esto último lo hizo a mediados de 2007 y 2008 respectivamente, en medio de un climax de histeria y actitud borderline de increíble intensidad; es más habia en msn otra persona más, que ya no participa aquí, que evidentemente quedó sorprendida por su desquicio. Otra mentira propia de una mitómana desagradecida y victimista a la cual NADIE debería tener enserio
Demás está decir que sigue con sus cantinelas estúpidas y repartiendo el clásico repertorio de excusas y victimizaciones que nadie le cree
Esa acusación fué contra Lariten y Hegeliano; por cierto que esta mentira dicha fue el desencadenante de la pelea con Hegeliano, aunque ya habían roces previos son importancia
¿A qué se debió semejante mentira? Al odio absoluto que le tiene a TODAS las mujeres del Blog, y por lo visto a todas las mujeres de otros Blogs también viendo su actitud patética y despectiva para con todas ellas; Hegelianoen realidad, tal vez por ser la única mujer argentina del Blog además de ella (y la única cuerda), era objeto constante de su odio y despecho, y sus invectivas contra ella en el msn fueron clarísimas.
Por cierto, la pelea con Hegelianotuvo una resultado aún mayor al esperado; La pelea de un año y medio con Forbiden se debió a que él salió a defender a Hegeliano, y no me quedó más que mandarlo a la mierda (fíjate, Forbiden, si no te acordás) por lo que las convulsiones y peleas que sacudieron por mucho tiempo al Blog Argentina se deben indirectamente a la cizaña que esta vieja harpía y resentida buscó sembrar deliberadamente. Por lo que verán, entonces, que no solo se ha basado en la mentira para tener su patética participación en los Blogs, sino que se basó en su odio secular y su resentimiento para joder a otros. La típica actitud de la tipeja de mierda que no vive ni deja vivir.
Nunca me haría pasar por alguien que dá tanto asco, primero que nada. Y segundo: siempre dijeron que yo y vos eramos la misma persona, cosa que desmentí sistemáticamente. El que tiró esa pelota fue TODOS GRONCHOS al momento de mi banneo, cosa que el creía desde mucho, MUCHO ANTES y terminó diciéndolo públicamente. Asique mejor cerrá ese inodoro que tenés por jeta y andate a un convento o un loquero, RIDICULA y privanos de tu mediocre presencia PARA SIEMPRE.
Tres mentiras AL HILO, te acabo de sacar en cara, Y TODAS ELLAS SON ADJUDICADAS A VOS, Y TODAS SON DE TU AUTORIA. ¿ A quién querés cachetear, vieja patética? ¿CUANTAS MAS HABRAS DICHO DESDE QUE PARTICIPAS EN LOS BLOGS? Qué feo es creer que manipulás a alguien cuando en realidad solo le dás fundamentos para dejarte como lo ridícula que sos, ¿No "Relato del Presente"?
Primero limpiate la cola que la tenés bien sucia, y después buscá cachetear a alguien más fracasada; porque acá la cacheteada solamente serás vos
COMO MUJER SOS UNA MIERDA, y eso explica tu RELATO DEL PRESENTE. Y como persona SOS MUCHO PEOR, Y HASTA EN UN BLOG SE NOTA; Nadie demuestra tan acabadamente la mierda que tiene encima y lo bosta que es como persona en este Blog que vos, asique seguí diciendo mentiras. Yo tranquilo puedo quedarme, que acá la vieja fracasada y mitómana sos vos, no yo. Que te vaya bien, y tratá de digerir todas las mierdas que dijiste

andy dijo...

gente grande che no les da verguenza?
este puterio de blog parece boluditas peleandose por fotolog!
al final JPF tenia razon!

camaleonx dijo...

Cuando yo dije algo similar en una charla, casi me linchan. Es que tenés que estar en contra de los Kirchner O de los periodistas. No podés en contra de ambos. Si te gusta el blanco sos del negro, no hay escala de grises que valgan.

Uno de los problemas del argentino es ese, que no sabe lo que quiere. Nos quejamos de los que están más arriba y de los que están más abajo por una simple cuestión de distancias, no porque tengamos razonamientos que lo justifiquen.

Y encima discuten. Se sacan el machete con el discurso y te lo plantan como verdad nacional, por más de que haya venido en la tapa del Danonino de frutilla. Si tiene carteles en la calle o difusión en TV, se convierte en realidad.

Y ahí entra la variable que dice @Paulys: nos venden lo que queremos que nos vendan. Y como queremos boludeces, nos venden boludeces. Es más fácil tragarse todo masticado que cuestionarse cada punto de texto.

Por el bajón, yo sufrí algo parecido que me duró como 3 meses. Pero a fuerza de discursos y tropelías kirchneristas, fui engranando hasta ponerme en marcha otra vez. Creo que es lo único meritorio que le reconozco al gobierno actual.

Saludos
PLPLE