miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ho, ho, ho

Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto número 100. Lo anunciaron con bombos y platillos, pero no hay nadie a quien acusar, porque el tipo no fue apropiado. Se ve que su padre le gustaba ponerla seguido y no era muy amigo de los metodos anticonceptivos, aunque sí tenía un sentido de compromiso por el culo propio que asustaba, aunque ahora lo consideren heróico. Parece ser que el tipo cayó en cana con la mujer de turno embarazada de mellizos y otra hija más. Al tipo lo largan para que lo conduzcan a Firmenich a cambio de largar luego a su mujer y a su hija. Le chupó un huevo la vida de ellas en honor de la revolución y avisó a todo el mundo lo que planeaban hacer. El problema es que el buen hombre puso en evidencia un montón de cosas de los Montos que los milicos ni sabían, su mujer fue asesinada y sus hijos en cautiverio, desaparecidos. En fin, volvió a la Argentina y desapareció él también. Algunos dicen que murió heróicamente acribillado, otros que se clavo una pastilla de cianuro. Un auténtico héroe y un ejemplo de padre que seguramente hay que defender. Me pregunto a quién le harán el juicio por ocultamiento de identidad. Supongo que las Abuelas cargaran contra la madre del pibe, Montonera como su padre. ¿O no?



Moyano declaró que una cosa era entregar Montoneros en los `70 cuando estaba al frente de la Juventud Sindical de Mar del Plata y otra muy distinta es hacerlo ahora. Entregar Montos ya fue, pasó de moda, es de hace tres décadas. Ahora lo in es escrachar a todo el que no ponga tarasca para el gremio de los camioneros, a la Corte Suprema, al Vicepresidente de la Nación, a algún Ministro, etcétera. Desmintió asimismo que se la agarre con Mauricio. No tendría sentido atacar al hijo de su socio en el Belgrano Cargas.


En otro orden de cosas, Cristina anunció que su Gobierno está apoyado sobre los pilares de la Salud y el Trabajo y que ella era defensora a ultranza de la educación pública y gratuita, niveladora, reparadora y movilizadora social ascendente (sic). Es divina, no jodan. Evidentemente, la Babosa Alcohólica que tenemos por mandataria cree que pasearse con barbijo por un hospital del conurbano en medio de la Gripe A, sacarse fotos con los chiquitos del rancho que tienen por escuela en el fondo de Villa Albertina o la implementación de cooperativas para paliar la ineficacia en la creación de condiciones de estabilidad para la creación de trabajo, son motivos de orgullo. Respecto del dengue y la tuberculosis, pidió que no la confundan y que en el norte pasan cosas horribles con esos indiecitos, pero que los médicos no pueden ser veterinarios también. Ah. Sus dichos fueron en la inauguración de un hospital construído por Eurnekian. Después el chistoso soy yo.


Pobre bebé. Quería conocer a Papá Noel y le ponen al Grinch con su vecina. Néstor aprovecha y le cuenta que lo de junio no fue una derrota sino que perdieron por poquito.

Este vehículo - la Amarok - es el primer vehículo que se fábrica fuera de Alemania, de la Volskwagen, para vender a escala global. Esto es una prueba de confianza de la empresa, que debo reconocerlo tal vez no lo hubiéramos logrado sin el concurso e este gran amigo de la Argentina, que es el Doctor Viktor Klima, y a quien en nombre de todos los ciudadanos le agradezco la confianza y la valorización que hace de nuestro país y de sus recursos humanos: necesitamos muchos Viktor Klima en el país, en el sector empresario, que apuesten por la inversión aquí y que nos consideren, no al Gobierno, sino a ustedes, a nosotros, a los argentinos como un sujeto digno en quien confiar, eso ha elevado la autoestima y querido amigo quiero agradecédselo, sobre todo en un año que ha sido tal vez más difícil, no sólo aquí en la Argentina sino como todos sabemos en el mundo entero (...) Y hoy vengo aquí -en diciembre- a decirle que hemos vendido más de medio millón de autos y de aquel 50 por ciento que parecía que íbamos a caer solamente hemos disminuido las ventas en un 7 por ciento, respecto del año pasado que fue record en la historia. No, no son palabras del representante de Volkswagen en Argentina. Son dichos de Cristina, la Presidente de los Argentinos, que en cualquier momento sale a repartir folletos de Empanadas "La Tercera Docena" con tal de que alguien siga consumiendo.


Nada mejor que cantar el Himno Nacional Argentino para inaugurar la producción de un vehículo de capitales alemanes.


Ha ganado la indiferencia. Ya nada nos importa y me he sumado en parte a ese sentimiento. Me resbala, me nefrega, me pasa de largo, me entra un oído y me sale por el culo lo que carajo pase con este Gobierno, si Cristina se va a Caracas –donde tiene una casita terminada cerquita del Palacio Miraflores, según altas fuentes sindicales- o si se muere de una embolia fecal porque el tránsito lento le llegó a la cabeza. No me preocupa la gobernabilidad ni las instituciones. No me pueden preocupar cosas que no existen. Es como que me digan que Papá Noel tiene cáncer o que a la mujer de Sobisch la suicidaron porque sabía demasiado y estaba inestable. Si aplicaramos ese criterio, Cristina no hubiera salido del estudio jurídico de Néstor en Río Gallegos.


Es parte de la desviación de la preocupación, pero a un nivel tercermundista. Igual que en Estados Unidos con la película 2012, que desvía la preocupación de la gente del Cambio Climático. Como ya saben que a nadie engañan con el verso de que el clima no está cambiando, que es todo pasajero, ahora sacan una peli en la que te cuentan con aseverasión científica de que pase lo que pase, en el 2012 se va todo a la mierda por culpa del sol. ¿Cómo querés que te encuentre el juicio final? ¿Vegetariano y en bolas con un cartel de Peta en una mano y otro de Greenpeace en la otra? ¿O enfiestado en una orgía de autos con motores V8 y productos teconologicos altamente contaminantes? Acá es lo mismo pero más bananero. Te meten preocupaciones como que si se van ellos, se va todo a la mierda y no podrás comprarte el mp5, cuando la preocupación real es cómo llegamos a fin de mes.

Y mientras siguen vendiendo el verso de que los pobres les importan y por eso largan créditos blandos para el consumo, asignaciones familiares y demás boludeces por el estilo, el laburante de bajo poder adquisitivo hace la cola para obtener un crédito personal que le sacará hemorroides a él y a sus hijos, con el único objeto de patinárselo en chupi el 24 y el 31 de diciembre a la noche. En enero después ven cómo hacen para pagarlo, no les preocupa. Ese es el votante medio argentino, ese es el que a nosotros supuestamente nos molesta. No, a mi no me molesta el pobre por su escencia. A mi me molesta quien perpetúa su existencia de clase como ente necesario para la manutención del sistema vicioso y circular de clientelismo, corruptela y pobrerismo que se sustenta sobre el consumo y esfuerzo de una clase media a la que desprecian por gorila y gopista. No jodamos, la clase media no es golpista, sino acá no hubiera quedado nadie. Pero mientras tengamos una oposición comandada por tipos que designan Ministros indefendibles que duran en sus cargos lo que un pedo en la mano, o a tipos que pretenden que Cobos, con esa cara y esos méritos, comande los destinos de un país, mucho no podremos hacer tampoco.

Pero todo vuelve. Por más que el proxeneta devenido en paladín justiciero diga que 28 millones de pesos de incremento patrimonial está fantástico para un Presidente que no tiene empresas, en 2011 se van a tener fumar el Código Penal página por página.


Mañana es Nochebuena y pasado Navidad. A los que son ateos, pasenla lindo y aprovechen la joda. A los que son de otras religiones, disfruten de la ventaja de un Estado que defiende la libertad de culto y al mismo tiempo sostiene al catolicismo y tomense unos días que no les corresponde. A los que todavía creen en algo, mis felicitaciones. A todos, aprovechen la oportunidad para pasarla en familia. Aprendan de Cristina, nuestra Presidenta. También comprendo el orgullo por su hermano porque yo tengo una hermana también, que no es tan importante como el suyo, ni logró tantas cosas. Porque al final, lo que importa es la familia.


¡Que tengan una Feliz Navidad!


Miércoles, el lunes empiezo la dieta o me compro una malla enteriza.

46 comentarios:

depre forever dijo...

ajajaja, excelente Relato, son todos iguales, unos payasos impresentables, oficialismo y oposición.
No hay destino para nosotros, aparte de Somalia.
En cuanto a cómo quisiera que me sorprenda el fin del mundo, ya que estamos en tren de elegir, preferiría que sea en Río con un par de garotas.

Ganesha dijo...

un post magistral , como es costumbre.
el cambio climatico no me preocupa, teniendo a los kk , los mo-iano, los olla hervida, el 2012, el cambio climatico no me quitA EL SUEÑO, si me preocupa el "kambio klimatiko"

salu2 de un clase media que no es golpista , pero en un laburo cuando no rendis "te despiden", se entiende?

Luz de Gas RadioBlog dijo...

En otro orden de cosas

FELICES FIESTAS
OHOHOHOH

Hegeliano dijo...

El "nieto" recuperado tranquilamente podría ser hermano de sergito, sus papas demostraron la misma calidez humana en la formación de una familia.

Ahora una pregunta, ¿es nieto de alguien?, o de ese detalle no hablamos????

Gabriela dijo...

Bienvenido al mundo de los que usan el diario para hacer asado.

Bienvenido al mundo de los que usan internet para taringuear.

Bienvenido al mundo de los que tienen los güeboshenos de toda esta bosta.

Por mi lado ya no hay dieta que alcance... he llegado a un punto en me corto el pelo y soy Maradona.

Feliz Navidad Relato, pasala lindo junto a los que te quieren y querès.

Disfrutà de los lindos momentos que cuando se te pasa el dope del 24 te das cuenta de que la perra no sòlo sigue sentada en el sillòn de Rivadavia sino que le hizo un agujero y lo usa de pelela.

besote gigante!

El Señor F. dijo...

relájate y goza, mientras fluyes en la corriente como botella de crespy flotando en el riachuelo.

vamos a bailar en el titanic, carajo.


pd: lee el mensaje que te dejé en el feisbuc, papá.

Lils dijo...

Bueno, es fin de año y estamos agotados, hartos, asqueados, pero ni ahí tenemos que aflojar, eh?
Cuidadito, que no decaiga.
Y felices fiestas (en lo posible) para todos!
Abrazos

camaleonx dijo...

Muy buen post, con muchos datos y sarcasmo. Esta tragicomedia argentina debe terminar en algún momento, ¿verdad?... ¿VERDAD?!? No... me parece que vamos a tener que ponernos todos un teatro, porque hay libreto para rato...

Saludos y me está gustando lo que estoy leyendo del blog!
PLPLE

Bugman dijo...

Felices Fiestas, Relato y lectores.

Anónimo dijo...

No te amargues Relato.

Una muy feliz Navidad para vos y todos los tuyos.

Lo demás no importa. Todo pasa.

Al final, lo único que nos queda, son los afectos, la familia, los amigos, lo que vale la pena.

FELIZA NAVIDAD. TE QUIERO MUCHO

LARITEN dijo...

Ánimo, que cada vez queda menos para que se vayan! Brindemos por eso!

Andy dijo...

Tulio Valenzuela... ver "Recuerdo de la Muerte" de Miguel Bonasso, año 1984...
Lo leí entonces...
Me dieron más asco los Montoneros que los Milicos torturadores...
PD: FELICES FIESTAS PARA TODOS Y TODAS!!!!

Gallegoland dijo...

NO! no se compre la malla. Empiece con la dieta "po favó". :-)

Feliz Navidad "nacional y popular" para usted... y un 2010 lleno de "DNUs y vetos presidenciales" (como debe ser).

Muchos besos!!

Hyspasia dijo...

¡Felices Fiestas para todos!
Gracias, Relato, y un feliz y próspero 2010. (Que sea un 2010 peronista, ya ni lo pido, pero una pequeña alegría, sí. Que se yo ... que la yegua se descompense en público, algo).
¡Felicidades!
Hyspasia

Disidente dijo...

Buen 2010, Relato.

Cordial abrazo.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: dejate de joder, empezá a hacer dieta después que desarmen el arbolito, creo que el 8 de enero.

No creo que la historia del montonero ponedor ese se la unica en su tipo. De todos modos las abuelas son como las madres de la Hebe, solo que mas hipócritas.

Felices fiestas a todos y que pasen muchas noches buenas.

SUSANA dijo...

Éramos felices...hasta el capítulo de la malla enteriza...no comment.

I Wish You a Merry Christmas Dear Relato del Presente and Happy New Year!

PaulyS dijo...

Clap, Clap, Clap te aplaudo de pie, me encantó lo de Babosa Alcoholica, ojala chupe tanto en estas fiestas y reviente como las babosas, seguro que la culpa la va a tener Clarín o algún jubilado ezquizofrénico.
Vivo en Canadá lamentablemte porque en Argentina mi esposo no conseguía trabajo, pero mis ilusiones y esperanzas están puestas en Argentina, esta Navidad brindaré porque algún día, aunque sea para mis hijos el volver sea una opción. Un abrazo grande!!!
Una Argentina exiliada por la política de hambre.

OliverX dijo...

Fuerte abrazo, hermano.
Este año se va definitivamente a la mierda, y eso es lo mejor.
Los ciclos son un invento de la naturaleza bastante devaluado...

Que la pases lindo, manejá tranquilo.
Después en casa, clavate unos Jack Daniels.

choripanboy dijo...

Pasala bien R
pensémo que los cuetes le hagan la noche imposible a la perra !

Saludos y felicidades a todos !

Todos Gronchos dijo...

¿Cuando se acaben los nietecillos por recuperar, de qué piensan vivir estas señoras y todo el sabalaje que come de nuestros impuestos?

Sonó gorila?

FELICES FIESTAS PARA TODOS, A DISFRUTAR QUE ESTO NO DURA PARA SIEMPRE!!!

Winter dijo...

Felcidades Relato! La esperanza es que nada es para siempre!

Andy dijo...

Master Groncho: En los '80 ya se hablaba de "más de 400" niños desaparecidos...
Van por el nº100...
Tienen resto para rato...
PD: FELIZ NAVIDAD!!!

Hegeliano dijo...

Forbi, no te olvides de los dios, dos de distinta madre, la revolución era ponerla en cada aguantadero y hacer hombres nuevos para la lucha.........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Relato: Ud. es un groso!!!
Sabe una cosa??? Yo tambi{en estoy recontrapodrido de todos nuestros hijosdeputasgobernantesdelorto y la oposición inexistente poca cosa, por lo que ya me harta comentar de politica y realidad social. Me asquié., por lo que solo comentaré boludeses, bah como siempre.- (Será lo que ellos quieren..... estaré paranoico....tendré que volver al Rivotril?????
UN FUERTE ABRAZO Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Muchísimas gracias a todos, estimados, a los conocidos, a los amigos, a los parientes del alma y a los anónimos del orto, porque ellos también me alegran el día.

Nos vemos el lunes!

Felicidades!

Stella dijo...

Ehh, no cerrés el post que falto yooo!

Yo soy de las que tiene fe. Y mañana a la noche, cuando eleve mi plegaria, rezaré para que se le ilumine la neurona a la doña que nos supimos conseguir, y se le ablande el corazón!
¿Quién sabe? Dicen que Dios escucha los ruegos de los niños y los locos. Y yo tengo de ambos un poco! Bueno, mas del segundo que del primero!

Te mando un abrazote enorme, asssssssi de grande.
Ojalá este año llegue con una valija repleta de amor y de justicia para vos! Te lo merecés!

Stella dijo...

Pedazo de bruta que soy! Me olvidé de saludar a los relateros!

Feliz Navidad para todos!! :)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ta bien, Stella, ta bien, vení, pasá por acá. Nuuu, mami, esta copita de champán la dejamos acá, dale? Y no, ya te dije que tomar del pico no te va a hacer bien y que la ropa se hizo para llevarla puesta.

loro711 dijo...

Feliz Navidad para ti también tío.

Que el espíritu de estas fiestas nos... bueno, joder, que se yo...


Sé feliz con los tuyos y ya. Eso es lo que importa.



Abrazos.

Stella dijo...

RDP....jojojo

depre forever dijo...

Felicidades Relato, felicidades a todos. Que pasen muy buenos momentos.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: gracias por hacerme acordar de los hermanos dios, hijos de un terrorista montonero que además de poner bombas era bragueta veloz. En fin, no me voy a horrorizar por eso.

Groncho: algún curro nuevo van a encontrar seguro.

Che felices fiestas otra vez

Hegeliano dijo...

Abrazos y saludos para todos. con la esperanza que el año que viene nos agarre acostumbrado.

biayo dijo...

"Te meten preocupaciones como que si se van ellos, se va todo a la mierda y no podrás comprarte el mp5, cuando la preocupación real es cómo llegamos a fin de mes."

como siempre, gracias

Hegeliano dijo...

se los recomiendo

http://kirchnerismo-for-dummies.blogspot.com/2009/12/nestor-kirchner-en-el-2010.html

Irma dijo...

Que las abuelas y las madres en 2010 sigan encontrando montoneritos!!!! así dentro de poquito lo tenemos de nuevo.
Yo siempré pensé que las montoneras no tenian tiempo de hacer el amor, porque todas estaban embarazadas???
Muy bueno tu posteo como siempre, RDP
felicidadessss

aquiles m. dijo...

Tenemos todo el año que viene para amargarnos.
Abrazos

Feliz Navidad !!

PD: cuidad a los pajaritos, a los perritos, a los gatitos, de los cuetes !!!!

aquiles m. dijo...

Estimado:
Cuando la dama que mora en Balcarce 50, dice que la Amarok es la primera que se construye a escala global fuera de Alemania, no es cierto.
Nos boludea a diario , harto, pero como es medio irrelevante el chamuyo nadie la va a contradecir.
Desde 1998 en la ciudad de Puebla se fabrica a escala global, y en exclusiva, el Volkswagen New Beetle (el nuevo escarabajo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_New_Beetle

Salud !!

El Señor F. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RF-Nw34hul0

Irma dijo...

Este es mi homenaje a esos bravos soldados que pelearón en el monte Tucumano en 1975, por una Argentina con Bandera Azul y Blanca no trapor rojos.
Gracias RDP. porque lo puedo poner en tu blog, un abrazo




Muchacho Agentino

¡que tiempo tu tiempo!

Te ha tocado en suerte ser protagonista

Del drama más cruento,

Del más duro trance que tengas memoria…

¡una alucinante secuencia de hechos!



Hasta ayer vivias

Un mundo de sueños!

Tu novia,tus libros,

Tus discos tus juegos…

A los veite años nadie piensa en guerra

Que no es el mmento.

A los veinte años se siente la vida

Como un milagroso don del universo…

Se tiende la mano al rival y al amigo

Y no hay drsencuentros.



Que a los veite años se cree en el hombre,

Ese hemano nuestro.

¿y por que esta lucha? ¿y por que este encono

Hecho sangre y fuego?

El clarín, de pronto, te llamó a las filas

Y dejastes todo; tu novia, tus libros, tu

Mundo de sueño…

Y fusil al hombro marchastes al combate

Asombrado el gesto.

Asumistes entonces, estoico y valiente,

Tu presente adverso.

Sabias de sobra que eras la reserva

Que tenia la patria; y tu brazo armado

Recorrió los cerros,

Acechó en el monte,

Descubrió senderos

De selvas frondosa,

Se metió en las misma entrañas del viento

Y aguardó la hora de asestar el golpe;

En un escarmiento

Que diera a los viles, castigos de reprobos…



¿en donde aprendistes

A ser hombre pleno?

¿Qué madre espartana

Te nutrió de ejemplos?

Y puso en tus venas un amor tan hondo

A este patrio suelo?

Mientras tu vigiles

No tendremos miedo.

Mientras tu vigiles, nuestras oraciones

Te iran protegiendo

Hasta que muy pronto, con el rostro alegre,

Vuelvas a tu pueblo

Y encuentres, por siempre,

Tu mundo de sueños…

MUCHACHO ARGENTINO

¡Que tiempo tu tiempo!

















--

sapaflor dijo...

todo muy bueno, muy deprimente pero muy bueno je. decime ¿ en serio dijo que tiene una hermana que no hizo nada importante??? me estás jodiendo! naaa no puede ser! pero esta mina tiene cuerda, habla habla y habla, al pedo siempre¿?

andres dijo...

y dale con las madres de plaza de mayo! quienes son los 70tistas al final?
chee voy a pensar q son todos milicos uds.... jejeje

hablando en serio, RPD: no hay poronga q te venga bien!!! todo el dia rompiendo los huevos con el infinito sover ese de la inversion la inversion la inversion y cuando ponen la tarasca te pones a criticar las boludeces q dice cfk!
asi no.
si queres atacar al gobierno busca otro flanco (q los hay) porq a la industria automotriz la va muy bien. en el "campestre" 2008 vendieron mas q en toda la historia argentina (y aumentaron los precios bocha todos los meses hasta junio/julio). para este año se venia la malaria automotriz (los hijos de puta de gm la juntaron con pala y empezaron el año despidiendo cientos de operarios), y no, con super crisis fin del capitalismo y caida de la demanda de partes y unidades del exterior vendieron (muy) bien, no me acuerdo las cifras exactas. el año q viene proyectan vender mas q en el 2008. asi q yo apuntaria por otro lado, no?

"Y mientras siguen vendiendo el verso de que los pobres les importan y por eso largan créditos blandos para el consumo, asignaciones familiares y demás boludeces por el estilo"

ey ey, lo de las asignaciones universales no es una "boludez"!
no es la panacea de la prosperidad pero no me parece q menosprecies asi. sin ir mas lejos era una idea de la oposicion toda, al margen de las diferencias entre la asignacion K con las propuestas de la oposicion, el nucleo es el mismo. dijo lilita carrio "el gobierno cedio por 1era vez a la oposicion"...

interesante: "una clase media a la que desprecian por gorila y gopista."
la clase media (o el grueso de ella) son tremendos gorilas, del 45 para aca. como peronista deberias saberlo. y golpista... a vos q te parece? si hubiera un "inconveniente" con el gobierno K, la CM saldria a pedir por la continuidad constitucional del gobierno elegido por el pueblo????
no te parece q con un ligero aval de los medios (q controlan en gran medida el "sentido comun" de "la gente" (lease clase media) y de la CM fueron posibles tantos golpes de estado del 30 para aca?
por eso me da gracia cuando los anti K se hacen constitucionales e institucionales cuando si fuera por ellos a los K los bajarian de un hondazo YA.
entonces si, clase media gorila golpista y mucho mas, al margen de un ataque de progresismo fogoneado por los medios, q para colmo fueron pateticos o no tuvieron ni un pelo de "progres" (y no me refiero a los K).

andres dijo...

"en 2011 se van a tener fumar el Código Penal página por página."
si, claro. con menem, los milicos, de la rua, etc... libres como pajaritos vos pensas q van a mandar en cana a los K? olvidate, caundo clarin se ponga a hacer lobby con el prox gobierno nadie se va a preocupar por los K. o cuanta gente ves reclamando por menem y sus cuentas en suiza? o por de la rua y las coimas en el senado o la represion del 19/20 de diciembre?
conformate con verlo a jaime, ponele, tras las rejas. no estaria mal.

y hablando de proximo gobierno:
"Pero mientras tengamos una oposición comandada por tipos que designan Ministros indefendibles que duran en sus cargos lo que un pedo en la mano, o a tipos que pretenden que Cobos, con esa cara y esos méritos, comande los destinos de un país, mucho no podremos hacer tampoco."

esto deberia preocuparlos en serio.
los K no tienen chances en el 2011, ya es hora de q se preocupen por lo q va a venir (si de verdad les interesa algo mas q su odio anti K, no vaya a ser como la clase media y los medios q de 2003 a 2008 hicieron la plancha, asume cobos y siguen "apolitizados").
sino va a pasar lo de siempre, por preocuparse por menem vino de la rua... mientras muchos se niegan a criticar a la oposicion para q pelotudos como F R no les acusen de ser pagados por K, el candidato con mejor intencion de voto esta DENTRO del gobierno. y sus ideas politicas se limitan a la "institucionalidad", como de la rua solo hablaba de "corrupcion" y "austeridad". no vaya a ser q este ganso los compre repitiendo lo q quiere q diga TN ("institucionalidad" y "consenso"). y encima traidor.
este mamaracho es el futuro presidente... ponganse las pilas con la oposicion porq sino "la gente" va estar pidiendo porfa volve nestor en 2013... por algo binner no lo quiere ni ver.
y macri, sin comentarios. y el plan de de narvaez diputado: ser presidente en el 2011, y el caradura lo dice 1 dia antes del "historico" 10 de diciembre, le interesa mucho su funcion legislativa, a ver si esta vez q es famoso por lo menos va a sentarse al congrenso.
si quieren ver muerto a K, con estos papanatas derechistas (mas derechistas q los K quiero decir) les debe sobrar. pero si de verdad quieren algo mas trascendente, y le creen a estos "moderados" van a tener mas de lo q detestan: zurdos, piqueteros, inseguridad, corrupcion, pobreza, clientelismo, ojo eh q por ahi se re ponen de acuerdo tipo moncloa para q todo siga igual haciendo gala del consenso, le ponen 0 retenciones al campo para q volvamos a ser como en 1910 y toda la sarasa de la "institucionalidad" q nos venden q va a resolver todos los problemas, fijate si sera sarasa q era campaña de cristina en el 2007.

andres dijo...

anexo:"No jodamos, la clase media no es golpista, sino acá no hubiera quedado nadie"
si claro por eso los unicos q terminaron su gobierno con elecciones "ley saenz peña" (casi 100 años) fueron 1 de 2 yrigoyen, 1 de 3 peron y 1? de 2 los K.
caso aparte mendez con 2!gobiernos, casualmente el presidente mas amigo del establishmente y del satus quo neoliberal...
la cuentita me dio, por ahora 5 gobiernos en casi 100 años.
y los de la decada infame no los cuento por fraude.

y si, me quedo largo pero el q no quiere q no lo lea. es q anibal fernandez me paga por caracteres escritos, hay irse de vacaciones loco!

y 2 cositas mas
"¿Cuando se acaben los nietecillos por recuperar, de qué piensan vivir estas señoras y todo el sabalaje que come de nuestros impuestos?

Sonó gorila?

FELICES FIESTAS PARA TODOS, A DISFRUTAR QUE ESTO NO DURA PARA SIEMPRE!!!"

no amigo, sono de milico facho resentido. pero vos nada q ver eso eH! ni ahi!

"Sabe una cosa??? Yo tambi{en estoy recontrapodrido de todos nuestros hijosdeputasgobernantesdelorto y la oposición inexistente poca cosa"
el problema de la oposicion no es q es inexistente, al reves es q existe!!! fijate macri sino. o sino fijate la imagen positiva de cobos y lole, no hacen nada, no dicen nada (casi q no existen) y estan arriba en las encuestas!

"Master Groncho: En los '80 ya se hablaba de "más de 400" niños desaparecidos...
Van por el nº100...
Tienen resto para rato...
PD: FELIZ NAVIDAD!!!"

viste? son las contras de robar bebes y matar a los padres, no sabemos cuantos son y entonces estas viejas locas zurdas revanchistas se hacen millonarias buscando nietitos con nuestra plata, como sabemos si no eran 5 o 6! no eran perfectos los militares, deci q mantuvieron la celeste y blanca en alto en vez de el sucio trapo rojo... oid mortales el grito sagraaado... seguridad, seguridad, seguridaaaad
(la version del himno q se hubiera cantado en las escuelas si el rabino bergman le decia "si" a mauricio, q va ´cer. igual al mio lo mando una privada, obvio).
(JURO Q LO DEL TRAPO ROJO LO ESCRIBI ANTES DEL MENSAJE DE IRMA-lo pongo ahora porq era largo y va en partes porque me colgue-, ME GANO DE MANO LA REALIDAD, irma metete el mastil de tu bandera en el orto fascista de mierda! el fiel reflejo de q este blog es derecho y humano...)

Beto dijo...

Feliz Año Nuevo !!!!!