martes, 29 de diciembre de 2009

Saluti per Tutti

A los de San Antonio de Areco los tapo el agua. Fueron a consultarle a la Intendenta del Partido sobre el Plan de Emergencias y dijo que fue culpa de los dueños de los campos que tienen campos clandestinos. Le preguntaron a Scioli si desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires tenían planeado algún método de evacuación y ayuda a los habitantes del casco urbano de Areco, y dijo que la culpa es del campo. Me pregunto que hubiera pasado con la vida del pelmazo que tienen por Gobernador en la Provincia de Buenos Aires si cuando se le cayó la lancha encima el médico hubiera dicho "la culpa fue del piloto".




Ahora sí. Si el campo se dedica a la pesca puede ser que al fín el sector sea gravado con retenciones. Descartan auspiciar el proyecto "La Playa a Tu Hogar".



En pos de seguir con el impulso del consumo, la Administración Federal de Ingresos Públicos controlará a los consumidores que superen los 3.000 pesos de gastos con tarjeta de crédito. Suponen que es sospechoso que todavía exista alguien en la Argentina que vaya al supermercado, cargue nafta y pague el teléfono. Podrían aplicar impuesto a las gansadas y nuestra Presidente se convertiría en la salvación fiscal de la Patria.

Mientras intento hacerle creer a alguien que la hija de Noble es mi hermana y de paso ver si ligo algo de la herencia de Ernestina, me pregunto por qué recién ahora aparecen todos los posibles abuelos, tíos, primos calentones y vecinos. Si les cuento que un pelotudo estudiante de Sociales me echó en cara que la Ley de Medios viene a solucionar estos casos aberrantes de que el monopolio decide qué es noticia y qué no, créanme que no los estoy jodiendo.

Y aunque todavía hay imbéciles que sostienen que la clase media argentina es facha, la Justicia Porteña se comió los mocos y suspendió el desalojo de una Clínica Abandonada en Mataderos, donde funciona el centro comunitario "La Casa" y la Cooperativa de Vivienda "10 de Noviembre". Los usurpadores -no veo que exista otro modo de llamarlos- son en su mayoría de Bolivia, a excepción de dos hippies de bombacha sin elástico y el coordinador general del proyecto, más avivado que todos nosotros. Gente que no arriesgaría la comodidad de vivir en un centro urbano para salir a pelear por un ideal, moviendo banderas del Che Guevara. Niños blanquitos de ascendencia europea, reivindicando los colores de los pueblos originarios. Y yo como un pelotudo pagando mis impuestos y el alquiler todos los santos meses. Evidentemente, no fui tocado con la varita del oportunismo y la vagancia. Que va a ser, algunos nacen para sanguijuelas, otros para fabricar sangre.



Del Fusil a la Cacerola, la Revolución Guevarista está cada vez más distorcionada.



SOCIALES:

Finaliza un año realmente agitado, al menos para mí. Un año que cuando empezó, me tuvo bastante perdido pero con las esperanza de que algo bueno saldría de él. Acerté. Los balances a esta altura son casi inevitables, pero yo prefiero no hacerlos. No conmigo. Balance me suena a auditoría y la vida tendría que estar libre de esas cosas. El único balance al que me someto es a la pregunta de si este año fui feliz. La respuesta es más que obvia. Si.

AGRADECIMIENTOS:

A Stellica, Gabita, Hegeliano, Forbidden Reloaded, Hegeliano, Bugman, Lariten, Blackmamba, Oliverx, Choripanboy, Mr. Groncho, Chelo, Juan Duque, Eu, Señor F, Mariano, Renegao, Irma, Felipe, Lils, Winter, Señora de Nadie, Gallegoland, Susana, Capitanfla, Depre Forever, Ganesha, Loro711, Juan de los Palotes, Martín Benegas, Irma, Aquiles M, Occam, Destouches, Juan de los Palotes Medrano, Oligarca del Norte, Fede, Don Gato, Argentino del Medio, Victor, Almafuerte, Mensajero, Perogrullo, Walter, Mary Reed, PaulyS, Fulano de Nadie, Florencia B, Biayo, Aliro Ramos, Moonport, Marina de Floresta, La Tana, Guille, Sil, Public, Disidente, Tan Linda como Pelotuda, Raquila Reznik, Blogbis, A Place to Return, Aurora Boreal, Perez, Fabe, Don Gato, Yiwolf, Artus, Marcos, Tinkerbell, Tortita Negra, Actimel, Serale, a mis amigos innombrables...y principalmente a vos.






Martes. Y que Ricky Chocoloca Fort nos garpe la fiesta.

69 comentarios:

choripanboy dijo...

Gracias por el ultimo saludo y post del año que se va muriendo,anoche escuché:
maten la perra y al 2009 !

Si nos meten el impuesto a la gansadas,quizás no pase mucho,el problema se avisora si implementan el impuesto al boludeo...

El otro día un tachero-tachero,de los de antes me dijo algo que coincide con alguna frase tuya de hoy:
-Gefe,nosotros si que nos equivocamo,elegimo laburar...

Felicidades y cuidado con lo buscapiés!

Forbidden Reloaded dijo...

Que hipocritas echarle la culpa a los canales clandestinos. Dos cosas un canal no es algo que se pueda tener escondido. Si las autoridades los vieron y no hoicieron nada que se jodan y si alguien se tomó el trabajo de hacer un canal de ese tipo es porque el Estado no hizo lo que tenía que hacer.

Relato: es típico de estos burgueses balnquitos que se las tiran de revolucionarios (de cotillón) hacerse los tirabombas...pero les sacás el WiFi y seguro se van de su papi a que lso siga manteniendo

Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Me olvidaba, gracias relato, pero soy yo el que te tengo que agradecer hacer catarsis acá

Todos Gronchos dijo...

Relato: Aunque lo importante es el dinero, porque la salud y el amor va y viene, me alegra que hayas sido feliz, éso es lo más importante, lo demás es circunstancial. Sos un buen tipo y te merecés lo que va saliendo. Que no siempre es lo que elegimos, sino lo que nos presenta la vida.

Vayan también mis saludos y respeto para todos tus lectores, los que mencionás, a los que leen en silencio y al orfanato de anónimos kirchneristas.

Nos debemos un asadete. Pongo mi humilde morada en las afueras de La Plata a disposición (pueden traer la zunga que hay pileta (por la revisación cobramos sólo 10 pesitos, para la cooperadora), si es que a la mersada no le queda muy lejos (Podemos fletar micros escolares y que los pague Emilio Pérsico).

Disidente dijo...

"El único balance al que me someto es a la pregunta de si este año fui feliz. La respuesta es más que obvia. Si."

Gran filosofía, Relato.

Y ud., con sus relatos, contribuye a la sonrisa diaria. A no dudarlo.

capitanfla dijo...

Un honor contar con su reconocimiento y me alegro de haber contribuido en reírnos un poco de todo cada tanto.


Y Fort que se joda por andar eligiendo lo que elige.
Una mediterránea patasucia.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Anda que os podéis quejar que os han puesto hasta una Venecia ahí, todo por el turismo

Feliz ANo NUevo

Fulano de Nadie dijo...

Relato, gracias por el reconocimieto final del post!!.

Un placer pasar por aca todos lo días para hacer catarsis.

Hoy se cumplen 2 años de que le pegaron un tiro en la pierna a mi hermano para robarle el auto, en realidad el chorro le pifió y le pegó en la pierna, no lo hizo de gamba no más.

Ayer mi hermano le decía a mi vieja..."pensar que mañana tendrías que estar organizando la misa o haciendo los carteles para la marcha con la palabra JUSTICIA".

Es increible, como en este país todavía mantenemos el sentido del humor a pesar de todo y todos.

Vamos por más!!
Fulano.

Ganesha dijo...

el simbolo presidencial mas que un pinguino tendria que ser un ganso/pato criollo. lo de areco creo que no es nada comparado con lo que se puede venir si en cordoba empezara a llover con todo. en invierno preguntaba por los canales en bragado que se hicieron en post inundacion (la que arruino caruhe)y me decian que estaban bien, cosa que dudo.
espero que en el 2010 las cosas cambien , aun creo en milagros!

salu2 brinda2

Stella dijo...

Yo no se mucho de inundaciones, de proyectos, aguas, riegos, y esas cosas.
Pero tengo un poco de sentido común.
Sabemos que el gobierno no controla, supongo que si los canales son ilegales, a alguien adornaron para que se puedan hacer. ¿O es que no sabían que estaban ahi? ¿Nadie los había visto? ¿Son canales Pomar?

Relato, me alegro que el balance de positivo. Te lo merecés! A veces la vida no pinta fácil, pero gracias a los amigos se hace mas llevadera!
Besoos


PD: Si vamos a la pileta del Groncho, yo llevo mi patito de hule!

Eu dijo...

Relato, gracias por los saludos.

Aparte del post, que es excelente como siempre, me alegra mucho que este año haya sido feliz. Teniendo el placer de conocerlo personalmente, se que es lo menos que se merece.

Mis mejores deseos para todos los comentaristas, espero que tengan un gran 2010!

Todos Gronchos dijo...

Stella, no me pidan que me ponga la zunga Adidas de competición, yo hago de bañero en el borde.

Bugman dijo...

Relato, un saludo para usted. Creo que ya en otra oportunidad mi deseo fue que este blog no tuviera razón de ser, o tuviera otra temática.
Pero calculo que el 2010 va a ser muy interesante.
Qué ganas que tengo de vivir en un país aburrido, mecachendié.

Walter dijo...

Relato, espero que el próximo sea otro año feliz para usted, y también para todos los lectores del blog. En cuanto dispongan los micros a la residencia Groncha me anoto con un par de tickets.

Walter dijo...

Se me acaba de ocurrir, pero si sigue lloviendo como hasta ahora, podemos aprovechar la red de canales clandestinos para llegar al asadito en bote. Si es como dice Scioli, la red de canales es más importante y efectiva que la de carreteras, y de paso, nos salvamos del peaje.

Hegeliano dijo...

Que clasemedieros egoistas e insensibles, el gobernador impulsa la motonautica y los deportes acuaticos y encima le dicen inutil.

No hay caso el monopolio nos maneja las ideas, la tinta de clarinete tiene una sustancia que los shankies inventaron para eliminar el criterio y el sentido común, que te entra por los dedos y poco a poco te convierte en golpista y agrogarca.

Gabriela dijo...

relato nada que agregar a lo que astutamente dijiste, ayer hable un poco sobre eso en El Peperucho (3 entradas de mayo a ahora no hacen a un blog).

Me busquè entre los agradecimientos y no me vi, casi me asoponcio y ahí vi el diminutivo cariñoso que supiste descubrir :) Bobo.

Me alegra saber que sos feliz, te lo merecès; peleaste mucho por lograrlo, te pusiste fichas a vos mismo y lo lograste.


Vamos todos a los del Groncho a comer asado y a tirarnos de bomba en la pileta, sacudirle la libustrina y revolearle los huesos al vecino!! Hasta el 11 tengo tiempo, despuès me pongo a dieta :)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Pileta? Asado? A quién hay que matar?

Yo me prendo, eh!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ah, respecto del listado, si se me pasó alguien le pido mil disculpas, che.

LARITEN dijo...

Relato!!! Qué buen año, en serio, para usted. Me alegro mucho y también agradezco a este espacio, como al del Mr., por habernos hecho con el humor más llevadero el insoportable gobierno de Cristina y sus insoportables frases, discursos, acciones y cara.

Por supuesto, también por haberme dado la oportunidad de conocer a mis amiguitos de comments, ahora también de facebook, y por ende a personas interesantes con las que se puede compartir y/o discutir.

feliz 2010! Me encantaría ir a ese asado y ver al Groncho de bañero sacando mamertos del agua, jajaja!

choripanboy dijo...

Bueno éso de asadeited en lo del Gronchou
Que sea dispués de Reyes,no sea cosa que algún camello termine en la parrilla...
Hablo con jaime y cuenten con el transporte aereo.

Todos Gronchos dijo...

Laritén, fletamos un charter de Aerolíneas Argentinas, dejá que lo hablo con Reclade Jr. total el pasaje andará por los U$S 100.

Todos Gronchos dijo...

Choripan, estamos conectados, dijo lo mismo (y eso que te había leído...) Es la glucosa que me está matando.

Cuando pinte lo hacemos.

Anónimo dijo...

No es el campo el culpable, son algunosproductores esa generalizaciòn malintencionada solo sirve a los efectos del que solo vio tierra en las macetas hable boludeces sin saber.
No se trata frobiden de canales que debia hacer el Estado se trata de un abuso de esos productores, si quieren riego que inviertan en serio y dejen de violentar normas.
MCHUH

Aurora Boreal dijo...

Gracias por acordarse de mí.
Mi vida con -30ºC por estas latitudes no se hace tan difícil ni tan lejos al leerlo.
Su blog es mi vicio, que no decaiga y gracias nuevamente por permitirnos ser parte de el.
Feliz Año!

Saludos afectuosos de una amiga virtual.

Lils dijo...

Ah, que lindo! Me quedo con esa frase final y la hago mía.
Me honra que me cuente entre sus seguidores, Relato. Yo también detesto los balances, pero tengo que reconocer que en el año que se va conocí (al fin) a dos peronistas que me caen bien :-)))
Uno sos vos y el otro el Groncho.
MIRACOLO! jaja
Besos y buen año para todos!

Gabriela dijo...

ahh no no ya me estan garcando!!
nada de cuando pinte,. que pintar pinta Dalì!!

fecha ya!! o les hago juicio polìtico.


bah..a como estan las cosas amenazar con un juicio político es lo mismo que amenazar con una bombucha en carnaval.

sábado 9 y listo? Hacemos trifecta, 2 fines de semana de morfi y chupi.. Groncho llevamos los colchones inflables y nos quedamos a pasar enero en tu casa!!

choripanboy dijo...

El compañero Victor,si entodavía no se inundó Corrientes,que hable,
ó está negociando algo con la borocotizacíon del kurusúkuatiá?...

Todos Gronchos dijo...

Es buena fecha Gabriela, taigan Off.

Renegado dijo...

Lo mejor para el año que viene Relato, y gracias por hacernos reír aún a pesar de la tristeza de país que tenemos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El 9 de enero me anoto.

Gabriela dijo...

bueno.. a ver quien se pone las pilas y manda mail a los contactos que yo tengo 5 kilos de tomates que o los hago dulce o ensalada.

vamos vamos.. vaciopàn para todos!

¿Quién hace el asado? a mi me sale rico.. ojo ahí que le hago sombra al mas pintado.

Eu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RELATO DEL PRESENTE dijo...

Otra vez con la misma cantinela. Nene, querés que te la muestre para que te des cuenta que "Relato" no es una mujer, pelotudo?

Si vas a tirar chamuyo, al menos informate, querido. O lee algún comentario y fijate que me tratan de nene.

Para meterse en chismes, quedate con tus amigas, en una de esas tenés suerte y hasta podés ponerla una vez sin pagar.

Gallegoland dijo...

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Por fin le veo en cara y cuerpo!!! ¿Es usted el de la foto, no? Si hombre... el/la de la izquierda de Fort ¿no? JE!!

Gracias por acordarse de mí también, "toy" tan lejos, snif...
En fin ¡qué sea lo que Perón quiera en el 2010! :-)

Es broma, es broma... ¡¡Feliz Año Relato!! (Besos)

BLACKMAMBA dijo...

Gracias Nico!!! Con haber sido feliz ya estás hecho, beso enorme!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gracias a Ud. Mr. Relato!!!!! Por todo ese talento pa" la escritura, su imaginación y su humor para el relato. QUE TENGA UN FELIZ AÑO y espero que ande bien de la columna.-
Abrazo!!!!
PD: No me dejen afuera el 9 de Enero, pongo el auto de transfer, hasta 4 llevo.-

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimo MCHUC: cualquier plan hidrico de una magnitud tal que no hecho o mal hecho provoque el quilombo que provocó en San Antonio de Areco es problema del Estado que no los hizo o no controló. O los canales los hicieron anteayer o como dice Stella con canales Pomar?

loro711 dijo...

Retribuyo los saludos y que 2010 lo encuentre más feliz que ahora.


Cordialmente.

Loro711.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Muchas felicidades, don Relato, y muchas felicidades a su distinguida platea.

Si lo del 9 es de en serio, estoy.

Irma dijo...

Señor RDP yo me quejo porque no me nombrastes!!! está bién que soy nuevita en el blog, pero soy tu amiga!!!! como me ovbiates????, se puede perdonar???? huuuuu veremossss

Gabriela dijo...

groncho contestà el mail caramba!!

el carpo dijo...

relato: su blog es lo ejor del año, siempre lo dije...

una sola cosa: a la inundadita de la foto, me le cuelgo como naufrago a la balsa...


que empieces bien el 2010!!

Todos Gronchos dijo...

Gabriela: Contestado el mail!

perogruyo dijo...

Cuide su salud y feliz bicentenario.

Recuerde. No hay mal que dure (100 ¡ups!) 200 años, ni país que lo resista.

andres dijo...

para mi q estos canales ilegales para q a los "hombres de campo" no se les tape el agua la rentabilidad son un obra hecha por la ingenieria ultrakirchnerista para culpar "al campo". como las auto amenazas NO militares al helicoptera montonero. como el humo del 2008 q invadio bs as.
Si les cuento que un pelotudo de tribunales y una pelotuda abogada me dijeron q el incendio de campos humeantes fue un ardid K para perjudicar a los pobres productores de soja, créanme que no los estoy jodiendo.

"Los usurpadores -no veo que exista otro modo de llamarlos- son en su mayoría de Bolivia, a excepción de dos hippies de bombacha sin elástico y el coordinador general del proyecto, más avivado que todos nosotros. Gente que no arriesgaría la comodidad de vivir en un centro urbano para salir a pelear por un ideal, moviendo banderas del Che Guevara."

AY! se asusto doña rosa! si fueran argentinos todavia, pero encima de vagos... BOLIVIANOS!!! eso si q no! viva la patria fuera bolitas de mierda! (viste q hebe y vos no son tan distintos... waiting for 1989 we dont want...)
y fuera los hippies zurdos q fuman marihuana anibalfernandista, en mi patria no se fuma porqueria, zurdoooos!
y encima el che guevara, ese apatrida zurdito, cagon, terrorista y montonero. imberbes y estupidos tenian q ser.

"Niños blanquitos de ascendencia europea, reivindicando los colores de los pueblos originarios."

q sos de la vanguardia nacionalista vos? no te entra en la cabecita (sera por el casco?) q una persona blanca pueda defender a una negra? no te cabe la idea de q alguien defienda a un diferente, q (supuestamente) no comparte sus mismos intereses, q no necesita q lo ataquen o afecten para interesarse por algo? q raro, sino como se explica q un pelotudo garcacerolero de clase media defienda un sojero con rentabilidad extraordinaria sin tener ni una hectarea ni una utilidad por la explotacion agropecuaria.

"Evidentemente, no fui tocado con la varita del oportunismo y la vagancia."

cada vez mas bajo caes, venis con una tendencia q hace pensar (con lo de bolivianos y vagos usurpadores) q te tocaron con la varita de radio 10 y aldo rico.



dejo mis salutaciones findeañeras a los gorilas y fachos de este bello blog derecho y humano, tan util para confirmar y probar las ideologias del sector milico y mas radicalizado de la ira ultra anti K.

PD: choripanboy cita la sabiduria ultrafascista de radio 10 de un tachero-tachero, pensaria q tiene el nivel intelectual de un pelotudo q tiene la cabeza quemada por el transito, los piquetes y la radio... pero despues me acorde q marcos aguinis tambien difunde la filosofia del sentido comun laburante de los tacheros-tacheros y me quede mas tranquilo. chori, probaste con escribir? unas ideas:
"la gesta del garcacerolero", "la conspiracion de los milcios anti K"(este seria un ensayo sobre este blog, cua), "Carta Esperanzada a un General " (juro q M.A. tiene un libro q se llama asi, pero lo podes subtitular: "maten a la perra"); "Memorias de una Siembra" (otro titulo original, pero el tuyo defendiendo el modelo sojero agroexportador); "Nueva Carta Esperanzada a un General" (q grande marcos como mantenia correspondencia con sus colegas, a este agregale: "bue, no la mates, pero encargate de una vez, mira q no soy golpista")
pero con este la rompes eh: "el atroz encanto de ser un gorila facho hijo de puta, RDP chronicles, derechos y humanos!"

andres dijo...

lo unico peor q una cancion de sabina, es q el estribillo sea "CRIS, CRIS CRISTINA..."
Por lo menos es europeo

andres dijo...

para para, ahora entelefe noticias:
"JUAN PRIMER ARGENTINO ASTRONAUTA
UN MONO VOLO AL ESPACIO HACE 40 AÑOS"

RDP, o alguno de ustedes, no me digan q aparte de gorilas fueron astronautas alguna vez????
como se ve la tierra desde el espacio? tipo google earth?

no hegeliano, a nosotros no nos maneja el monopolio, a los anonimos ultrakirchneristas les lavan el cerebro con tvr y 678, esa es la posta! sentido comun para todos!
PD: mañana me voy a la costa, no jodo mas, ahora si esos guevaristas terroristas ultra piketeros de chascomus me cortan la ruta 2, le digo a mi cuñado q me preste la notebook con wifi (forbiden rlodead todos los derechos reservados) y vuelvo.

ANDRES dijo...

"Pileta? Asado? A quién hay que matar? "
a quien va a ser? A LA PERRA!

perdon

choripanboy dijo...

Andrés:
gracias por las sugerencias

después que termine de escribir:

"Feos,Sucios e Imberbes" , las consideraré...

buenas vacaciones en la costa,no se te ocurra perderte en la playa,mirá que por vos,
naides va a aplaudir...

Hegeliano dijo...

anda a la costa a costa de papa a fumarte 20 dias y cuando vuelvas a tu puesto de vanguardia iluminada a luz de vela, te vamos a estar esperando.

Pero se me ocurre, ya que tanto te gustan los bolivianos no te vas a oruro o la paz a pasarla bomba entre las cholas y los morochos, debe ser porque en el fondo te dan asquito, como buen tilingo gorila.

Hacete un bloc así te lo lleno de mierda derechosa y oligarca.

Pero escribilo vos, no cambien de gil en el medio de la cosa como la otra vez, en cooperativa, porque de a uno no le da la cabeza.º

Chelo dijo...

Desde algún lugar de la costa argentina, hago llegar mis más sinceros saludos a todos los lectores de este hermoso sitio y, principalmente, a su autor. Espero que la estés pasando bien, compañero.

Buen año a todos!

Chelo dijo...

Che, Andres, te cuento, desdes el espacio se ve la Gran Muralla China y la Argolla de tu vieja.

biayo dijo...

Relato, un abrazo gigante, disfruté muchísimo este año leyendo tu blog pero no pude participar demasiado en los comentarios... el 2010 nos encontrará más escribientes ;)


abrazo nuevamente y que la columna marche recta y sin dolores

biayo

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANDRESITO:

Papi, no te hagás drama, te lo ratifico si querés. Me da por el reverindísimo quinto forro de las pelotas que estos muchachos, sean bolivianos o alemanes (realmente me chupa un huevo la nacionalidad) crean que puedan usurpar una casa y ser tratados con preferencias. A ver, papi, te lo resumo en pocas palabras. Intentá comprar una casa en el barrio en el que naciste sin contar con dinero de herencia alguna ni la lotería. O sea, intentá comprártela vos. Y que sea en el barrio en el que naciste. No vas a poder. La solución será un préstamo de 90 mil pesos (poco más de 27 mil dólares) que te alcanzará para un monoambiente en Villa Ogete y que terminarás de pagar a los 60 años. Olvidate de planificar una familia, a no ser que sean todos hobbits.

En esta situación hay cientos de miles de familias en la Argentina. Por si fuera poco, tenemos que fumarnos que venga alguien que quiere vivir en un cómoda plaza de material, con todos los servicios básicos garantizados y cubiertos por los demás, y que encima el Estado se la regale haciéndonos sentir culpables.

Por si no te quedó claro, yo no me siento culpable de que en sus países se caguen de hambre ni me prendo en el verso de "que se vuelvan porque nos roban el laburo". Pero las cosas dentro de la ley, como a cualquier habitante del mundo que quiera habitar suelo argentino, dale?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Averiguá quién es el dueño de Radio 10, pelotudo.

Occam dijo...

Relato: Honrado me siento con su agradecimiento. Le pido por favor que se tome un minuto y visite mi blog, que allí le dejé un comentario para usted. (La verdad, loco, que sos un fenómeno, un gran tipo y un gran argentino, y deseo con toda mi alma que este año 2010 compense todo lo malo que pasaste en 2009; desde ya, acá tenés un amigo, y ya sabés cómo ubicarme -aunque tarde en atender, ya lo sé, mis excusas-).
Sobre lo de Areco, diré solamente que ese río es previsible, va creciendo progresivamente, y uno sabe la que se viene varias provincias antes del desastre. Sin exculpar a nadie, me parece ruin echar culpas "dialécticas" a un sector, cuando un Provincia bien manejada sabe de antemano lo que va a ocurrir. Nada más.
Yo por lo pronto, me he limitado a mandar ropa y comida, como tantos. Lamento que en Argentina todo se reduzca a la solidaridad privada, luego de que la catástrofe se hizo presente.

Un abrazo fuerte.

Occam

Forbidden Reloaded dijo...

Andy: que problema tenés con que se les llame usurpadores a los bolivianos, podrían haber sido usuradores paraguayos o argentinos, el tema acá está en los oportunistas blanquitos como vos, pequeños burgueses resentidos que reniegan de la sociedad que les da de comer que se hacen los revolucionarios de cotillon y son unos cagones como vos que putean desde atrás de un monitor. Y seguramente sienten el mismo desprecio por los bolivianos que siente Hebe cuando los llama bolivianos de mierda, pero queda progre salir a defender no a los bolivianos trabajadores que hebe echo de la plaza si no a los usurpadores sean bolivianos o chechenos. Evidentemente tenés una carencia seria de lectocomprensión.

Y otra cosa Andresito, Haddad es dueño de radio 10 tipo oficialista si los hay y lameKKulos al máximo

Destouches dijo...

Relato:

Feliz año nuevo, compañero! Espero poder estar más conectado el año que viene. Un gran abrazo.

Andy dijo...

Gracias por las sonrisas del 2009, y por anticipado, el del 2010.

Andy dijo...

Aclaración: NO SOY ESE ANDRES!!!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor para vos Relato.
Gracias por tomarte el laburo.
Que el 2010 te encuentre con las neuronas a full, un auto arreglado y la espalda 0 Km. Y rodeado del amor de los que te quieren de verdad.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

Gabriela dijo...

besote gigante!!! Pasalo lindo y disfrutalo porque te lo merecés!

El Señor F. dijo...

Gracias por el saludo, y feliz año para vos también!

Irma dijo...

“El Señor es compasivo y justo

nuestro Dios es toda ternura.

El Señor protege a la gente sencilla

Estaba yo muy débil y El me salvo.



Ya puedes alma mía, estar tranquila

Que El Señor ha sido bueno contigo.



Tu me has librado de la muerte

Has enjugado mis lágrimas

No me has dejado tropezar.

Por eso andaré siempre delante del Señor en esta tierra. . .”





"Quieréme
cuando menos lo merezca
porque será
cuando más lo necesite"

Almafuerte dijo...

Un abrazo no peronista, felicidades y que el 2010 sea un gran año para todos los argentinos.

perez dijo...

Gracias Relato por tus saludos.
Te dejo los mios aca:

http://www.bajauncambio.com/2010/01/feliz-2010.html

depre forever dijo...

Relato, un gran saludo para Ud y el agradecimiento por el exquisito blog que posee.

Que el 2010 siga con la inspiración y nos continúe deleitando.

Un abrazo para todos los comentaristas, menos para alguno de por ahí que como buen K posee el don de adivinar vida, obra, sentimientos, trabajo y acciones de los demás, simplemente mirando la pantalla de su PC.

SIL ♥ dijo...

Feliz año nuevo, Relato :)

Y que este nuevo año nos permita seguir compartiendo las ideas que nos diferencias y los ideales que nos encuentran.

Besotes.



PD: (me emocioné, sabelo)