martes, 26 de mayo de 2009

Extra

Finalmente sucedió. Un Fiscal de la Provincia de Chaco dice que Sandra Mendoza es incapaz y solicitó al Juez que la inhabiliten para ejercer cargos públicos. Tanto tiró de la soga que finalmente todos se dieron cuenta que está loca. Sospechan del verdadero interés de su marido, el Gobernador de Chaco, en exponerla tanto públicamente. Le salió mal, ahora tendrá que mantenerla de por vida. Mientras tanto, el abogado de la ahora candidata a diputada dijo que está todo bien, que no va a pasar naranja. Si Cristina puede ser Presidente de la República con sus vaivenes emocionales, sus ataques de llanto en público y sus cambios de personalidad dependiendo de la audiencia, que mi cliente haya chocado un par de autos en un ataque de ansiedad, no tiene por qué impedirle nada, sostuvo el letrado.




Herederos del Criminalista Lombroso exigen una reparación histórica para con su abuelo. Con solo verle la cara a esta mujer, todas las teorías de mi abuelo quedan comprobadas, sostienen.



Para juntar pruebas, le solicitó a la Gerencia de Canal 7 las grabaciones de los videos del discurso presidencial del 25 de mayo, ya que cuesta encontrar testigos que hayan visto por cadena nacional las palabras de la manzana acaramelada que tenemos por Mandataria. Los pocos inoportunos que vieron algo del acto, no entienden bien que pasó. Yo que sabía que era la Cristina, por como hablaba pensé que estaban festejando con la Nacha Guevara haciendo de Evita para la monada, gratarola, vistes? sostuvo uno de los tres sujetos que dijeron haber visto algo. Estarían esperando la recuperación del grupo de infortunados que se encuentran internados en distintos nosocomios de la ciudad desde el domingo al mediodía.



El señor abogado de Sandra Mendoza tiene razón, y las frases de Cristina a las que hace referencia lo prueban. Que Cristina diga que quiere que este bicentenarios nos encuentre de una manera diferente para poder potenciar nuestras potencialidades (dijo eso y les juro que no es joda) es un poco fuerte, teniendo en cuenta que viene de un gobierno que ha dividido tanto la opinión pública que uno tiene miedo de decir que piensa hasta en un asado familiar. Tal vez resulte más fuerte escuchar que no hay mayor antídoto para terminar con el clientelismo político que lograr el pleno empleo bien remunerado para todos los argentinos, todo dicho por la boca de la mujer que comanda el gabinete de las cuatro chapas por un voto y de los DVD a quienes no tienen heladera.




Chocha con el clima, Cris dijo que el brillo de su piel nada tiene que ver con la humedad de las cataratas, sino con el colágeno. Los cirujanos recomiendan aflojar, antes que aparezcan las escamas.

Sin embargo, el momento culminante de la actuación de Crist, podría ser cuando dijo que Los argentinos recordaron sus primeros cien años de historia con estado de sitio. Esa argentina era una argentina sin trabajo, con mucha miseria, con mucho dolor, con un modelo económico político y social de exclusión. Lindo, más que nada cuando en Chubut la Gendarmería Nacional, intervino en una manifestación matando a un hombre y dejando paralítico a su hermano. Después de cuestionar a los señores feudales y otras pelotudeces más por el estilo, terminó el acto y le dio un beso al Coqui Capitanich, a quien le debemos el enorme orgullo de tener una epidemia de Dengue de la que todavía no nos salvó ni el frío.

De quien se descarta toda duda sobre sus condición mental, es de Florencio Randazzo. Sus dichos de que Venezuela se encuentra en una etapa Pre Peronista no son parte de un acto de locura expresa, sino más bien en su condición de pelotudo traidor, capaz de justificar lo injustificable mancillando aún más lo poco que queda de imagen del peronismo. No está chapa, es sólo un pelotudo de proporciones épicas, sostuvo un especialista en materias psiquiátricas.



Confirmado. Randazzo está habilitado para ser funcionario de un Gobierno como éste.




NOTICIAS DE AYER


Hace poco, Néstor Kirchner tuvo un delirio demagógico en el lanzamiento de su campaña para ser Diputado Nacional. Hagamos el automóvil argentino, todo con autopartes argentinas, con mano de obra argentina, gritó a quienes lo escuchaban y aplaudían. Funcionarios que lo único que habrán armado en sus vidas habrá sido alguna sorpresita de los huevos Kinder y con ayuda de sus sobrinos. Como el IAME es demasiado peronista y alguno que otro diría que es una idea copiada del nazismo, el proyecto se centra en que el Estado sea prestamista directo de la terminal automotriz que se prenda en el nuevo curro de fabricar un auto nacional y popular.

Había una vez un país en el que un hombre manejaba los destinos a su antojo. Una de las principales ideas del Presidente del Partido era que cada familia tuviera su propio automóvil y que fuera muy económico. Un auto del pueblo. Le encargó las negociaciones a uno de sus Secretarios más fieles quien se presentó ante el constructor de automóviles más reconocido y le contó las aspiraciones del Jefe. Obviamente, no había forma de fabricar un auto de calidad, familiar y que encima fuera económico. Si bien al principio el constructor pudo hacer un auto bastante económico, este superaba los costos impuestos por el Presidente del Partido.

Como no había forma de abaratar los costos, el Estado decidió intervenir nuevamente celebrando un contrato con el constructor del automóvil por el cual le pagaban una parte de los gastos de construcción. Pero así y todo no alcanzaba. Era necesaria mano de obra capacitada y maquinarias nuevas, como para poder crear una fábrica de automóviles gubernamental. Finalmente, el carácter nervioso del Presidente hizo de las suyas nuevamente y obligó a todas las automotrices a que colaboraran en la fabricación del auto popular. Previamente, había comprado acciones de todas ellas, incluyendo a Daimler-Benz, quien se vió obligada a ser la principal planta de producción.

Finalmente, mientras intentaban construir una planta integramente estatal, comenzó a producirse el auto popular, al precio que quería el Presidente, para lo cual era algo obvio que el Estado subvencionaba la diferencia entre el costo y el precio de venta inferior al mismo. Para la inauguración de la planta habría que esperar, ya que el país del que hablo entró en Guerra.



La historia del Auto Popular, más conocido como Volks Wagen, es bastante interesante. Las gestiones del Secretario de Estado ante Ferdinand Porsche para cumplir los caprichos del Presidente del Partido Nacional Socialista son de antología. La intervención del Estado en la economía de las productoras autmotrices también. Aunque aquí tendría que hacer un freno. Daimler Benz, en definitiva, era una empresa de capitales alemanes. Acá, en Argentina, lo sigue siendo, aunque el Secretario Guillermo Moreno haya otorgado 30 millones de pesos a la misma.


Cosas que pasan en un país tan, pero tan raro, en el que a los opositores les dicen nazi fachistas.




Martes. Si no estar de acuerdo con Kirchner es ser gorila, yo soy King Kong

viernes, 15 de mayo de 2009

Picos de Estrés

Confirmaron que Florencio Randazzo está bien. Que el desmayo que sufrió en su despacho el miércoles a la noche fue solamente producto de un pico de estrés y que el polvillo encima de su escritorio es producto de un problema con el cielorraso de la Casa Rosada. A media tarde de ayer se encontraba en su casa trabajando de nuevo árduamente. Se debatía si concurría o no al acto de Cristina en el Teatro Argentino, que al menos le queda en La Plata. Nosotros evidentemente nos quejamos de llenos.



Justicia para Flopy. Quienes lo queremos decimos ¡Nunca Más!



Si tenés hemorroides de que el sindicato te empome aplicando ida y vuelta la totalidad del kamasutra con las paritarias; si lo único que te comés a fin de mes son los dientes mientras dormis por un bruxismo que te nació de las ganas de vomitarle en la cara a tu jefe todo lo que opinás de su "trabajo en equipo"; si a esta altura el rivotril te genera el mismo efecto que una aspirineta; si te cobraron 190 pesos más la multa por estacionar mal en una calle que antes se podía y ahora no está señalizada, pero nadie te paga el tren delantero del auto por agarrar baches creados por el Gobierno de la Ciudad para reparar no se sabe qué mierda; si cagaste a trompadas a un chorro y te morfaste una causa por lesiones mientras él se iba excarcelado; si tenés un auto que se cae a pedazos pero pagás a la aseguradora como si tuvieras un Lamborghini y cuando te chocan dicen que la culpa fue compartida; si tenés que elegir entre comprarte ropa o arreglar el termotanque; si tu menú a partir del día 15 te achina los ojos de tanto arroz; si dejaste de fumar porque el atado esta a 5 pesos y no porque querías; si ya estás pensando que sería mejor pagarte una trola de vez en cuando que en mantener una novia; si la última vez que fuiste al cine te llevó tu tía a ver Mary Poppins; si vas al hipermercado sólo para ver el partido de la fecha en alguna pantalla en exhibición; si pensás en vender un hijo para mantener al otro; si te cagaron el presentismo por comerte la cola del banco todos los días para que te den 3 pesos en monedas para volver a tu casa; si cuando ves el precio de un litro de leche te preguntás si ordeñaron a las vacas con los codos; si hace años que entrás a un bar sólo para pasar al baño; si comer afuera se transformó en clavarte un pancho en la plaza de dorapa; si cuando te dicen de salir, en vez de preguntar a dónde, preguntás cuánto te cuesta y si te diste cuenta que todo esto no te lo merecés porque te rompés el orto laburando como un auténtico negro peronista y eso hace que te empiece a vibrar el párpado izquierdo constantemente, jodete.



El estrés es para privilegiados. El resto seguimos laburando.


Tendrás que seguir laburando como un pelotudo para que no te coman las cucarachas, pero no se te ocurra decir que tenés un pico de estres. Sos un desconsiderado. Florencio Randazzo es un mártir, es el fiel ejemplo de lo ardua que es la vida cuando arrancás el día con un chofer esperándote en la puerta de tu casa que te lleva a dónde se te cante el orto, comiendo de arriba y dedicándote a afanar lo suficiente para sobrevivir cinco generaciones sin trabajar.

No es joda lo que le pasó, no aprendemos más. Ya le había sucedido al sharpei estirado que tenemos como Presidenta a principios de año. Nadie hizo nada entonces, nuestra Compañera se la tuvo que bancar sola, porque es mujer y todo le cuesta el doble. ¿Qué están esperando para reaccionar? ¿Que al Néstor le agarre un derrame cerebral en uno de sus acalorados discursos adoctrinadores en José C. Paz y se nos vaya así, dejando a la audiencia con el concepto de Justicia Social a medio explicar?


Tal vez algunos otros no pueden contar qué proyecto tienen, porque si hubiera contado lo que iba a hacer seguramente nadie lo hubiera votado. (Tu Presidente)


Ven a qué me refiero. El estres produce problemas de memoria. El turco no contó lo que iba a hacer y lo votaron. Ella directamente no contó un carajo y la votaron. El problema no son los candidatos. Somos nosotros.



El estres nos afecta a todos, sino fíjense el caso de Sergito Massa, que no puede más con la Intendencia de Tigre, la Conducción del Club y la Jefatura de Gabinete. Por suerte el Senador Pichetto ya está entrenando los maxilares para que no se le acalambren al tener que cumplir las órdenes de Néstor en cuanto le toque asumir. Nadie mejor que él para hacer el trabajo de obsecuente, ladero y defensor de lo indefendible.




Pichetto mostrando las técnicas de elongación que está aprendiendo para soportar el trajín diario de ser Jefe de Gabinete de Cristina.



Estresante también es el laburo de Servini de Cubría, a quien le afanaron unos papeles de su despacho el fin de semana pasado y se avivó recién el miércoles cuando fue a laburar. Parece que se llevaron la defensa que iba a presentar ante el Consejo de la Magistratura por la denuncia que se morfó por tener causas cajoneadas de acuerdo a la buena o mala voluntad de quien se ve involucrada en ellas. La misma Jueza del Yomagate y que estuvo de turno el 20 y 21 de diciembre de 2001, dijo que ella no hace eso, que en todo caso lo hacen otros juzgados, pero no quiso dar nombres. Fuentes judiciales precisaron a esta redacción que los juzgados que manipulan causas a cambio de favores del poder, serían los 11 restantes de Comodoro Py.




No es el Museo de Cera Madame Tussauds, es el despacho público de Servini. Y esa es Servini. Posta.


GREMIALES:

La línea fundadora del SUABA quiere hacer público su rechazo a la autodenominada Reunión de Bloggers Peronistas llevada a cabo el pasado 12 de mayo de la que participó Agustín Rossi. Peronistas somos nosotros, que aplicamos la transversalidad de verdad y como buen movimiento no tenemos tapujos en sentarnos a disfrutar de una cena con auténticos compañeros justicialistas y otros amigazos que aún no se dieron cuenta que son peronchos. La verdadera reunión tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo, a las 21,00 horas en el Patio de Comidas, sector Mc Donald´s Kocher, del Shopping del Abasto. Si nunca fuiste y no sabés como llegar, consultá el mapa del delito de Francisco De Narváez, que esa zona está marcada y no en vano. A la vuelta vive Scioli.




Viernes. Yo quiero ponerme a trote, pero la vida toma efedrina.

jueves, 7 de mayo de 2009

Oposición Cartonera, Oficialismo Linyera

Si hay algo que la Argentina nos ha enseñado, es que la costumbre de quedarse sentado en la puerta para ver pasar el cadaver de tu enemigo, acá es una regla que se cumple. No hay que irse muy lejos para corroborar que no hace falta prometer muchas cosas para llegar al Gobierno. Con dejar que se hagan mierda solitos, años más, años menos, se llega de vuelta.

Si el radicalismo hubiera hecho algo más que reprimir para frenar la crisis de fines de los ´80, quizás Carlitos Saúl hubiera tenido que laburar en serio para ganar las elecciones. Si Duhalde no hubiera desarticulado todas las instituciones bonaerenses en su gestión como Gobernador y Palito no hubiera dejado a Tucumán al borde de la desaparición, quizás la Alianza hubiera tenido que esforzarse para ganar la Presidencia en 1999. Si De La Rúa hubiera escuchado un poquito más a los que saben y no tanto a los sushi boys, el resurgimiento del Peronismo no hubiera sido tan rápido. Si Kirchner hubiera tenido un poquito de sentido común, un poco menos de soberbia y algo de vergüenza, el Radicalismo hoy no sería nuevamente una opción seria ni el PRO hubiera crecido tanto.

Pero pareciera ser una fija. Todos caen en la trampa tarde o temprano. El PRO no es la excepción. No es tarea sencilla lidiar con 2,7 millones de residentes en la Ciudad de Buenos Aires que nunca supieron que carajo querían y que compraron el verso de combatir la inseguridad con Policía propia en una Ciudad cuyos destinos judiciales en materia criminal dependen de la Nación. Convertir la Capital en el set de filmación de The Truman Show es un logro de Mauricio Macri que no acompaña mucho la lógica. Una licitación sobrefacturada, es algo que ya se considera un deber del funcionario público, así que mucho para pegarle por ese lado no tenemos. Sin embargo, que EDESUR le proteste al Gobierno de la Ciudad porque están instalando cámaras de seguridad que no fueron autorizadas y que le roba el suministro eléctrico al tendido público de la Ciudad, es un poco mucho.



Mauri mostrando que a pesar de todo, no tiene pelos en la mano. El de Prefectura de atrás está tranquilo. Sólo se pidió el traspaso de la Federal, Puerto Madero no es Baires.




No es muy jodido hacer las cosas como corresponden. Si se pasan días en el trabajo para rascar un poco de guita en las licitaciones, ¿nadie les avivó de que tenían que pedir autorización? ¿A nadie se le ocurrió que la luz se paga? ¿Cinco lucas promedio en salarios a asesores para que a nadie se le prenda la lamparita de que esto les va a jugar en contra? ¿Era necesario colgarse de la luz?




La Sociedad de Fomento "El Puentecito" solicitó la pronta instalación de cañerías de gas al aire libre para pasar el invierno.


La gestión de Mauricio Macri no parece diferenciarse demasiado del Jefe de la Villa 31. Ambos creen que la ciudad es de ellos, que se puede hacer lo que se quiera con lo que está en la calle y que a la gente todo le chupa un huevo. Evidentemente tienen razón.



Horace contando cuántos amigos le quedan luego de ganarle la pulseada a Michetti.


La Lubertino, por su parte dijo que no va a decir nada, porque sería discriminar. Colgarse de la luz es algo que hacen los negros de mierda, está bueno que los ricos del orto hagan lo mismo, refirió la titular del INADI, refirió la blonda. No quiere meterse mucho, ya que está absolutamente dedicada a su campaña para Diputada por la Ciudad de Buenos Aires. Mucha lagrimita el día de la asunción de Cristina, pero ya se está buscando algo que le permita seguir cobrando por rascarse las pelotas luego de diciembre de 2011.



El INADI siempre un paso adelante y a favor de la integración. Con el Plan Un Negro Un Voto buscan concientizar a la sociedad. Si con el flash no te alcanza, una sonrisa hará que sepan que ahí estuviste.


Si bien tampoco tuvo tiempo para explicar las políticas del INADI para evitar que pelotudas faloperas como Beatriz Salomón puedan adoptar mientras al común de la gente laburante le piden hasta el código genético, logró hacerse un hueco para impugnar la lista de Carrió en la Capital. Otra que dilapida plata en asesores al pedo. Nadie le avisó a Lilita que tiene que respetar el cupo femenino. Al Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, lo molestaron en su turno del telo Torres del Lago en Lomas, dijo que Lubertino tiene razón y se volvió a enfiestar con alguna estudiante de la facultad en la que es Decano, antes que le pregunten por la legalidad de las presentaciones de Cristina en 2005, Scioli en 2007 y Néstor ahora. Todos queremos ser como don Alejandro. Un chanta que vende títulos en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora e incapaz de conseguirle un diploma a Cristina.

Nacha Guevara, notablemente ofuscada, se quejó de quienes la critican por ser candidata a Diputada. Cristina hizo de Evita durante años y llegó a la Presidencia. Al menos yo cobraba plata de las entradas y no de ustedes, boludos, refirió en un tranquilo intercambio de ideas con medios periodísticos antes de partir a la Polinesia, donde meditará sobre el modelo de crecimiento con matriz diversificada, el capitalismo con justicia social y la tercera posición.

En sintonía con la Compañera, Luis D´Elía dijo que quiere un movimiento con Nachas Guevaras, pero sin Ileanas Calabros ni Andreas del Bocas. Pensar que es docente nos tendría que hacer reflexionar un poco. Lo que más me duele de Nacha no es que se sume al Kirchnerismo, es que se olvide de cuando ponía su departamento junto con Norman Briski para las reuniones de los muchachos de la resistencia y ahora se prenda en el curro de gente que andaba en otra cosa, mucho menos comprometida, pero más redituable. Mientras tanto, el Club de Fans de Andrea del Boca manifestó su rechazo a la candidatura de la actriz más inocua de la historia de la telenovela argentina, pero el Gobierno Nacional ya estaría trabajando en el asunto. Les darían personería gremial, obra social y participación en paritarias.



Ya fue Andrea, Celeste, Andrea Celeste, Zingara y Peperina. Ahora quiere ser Diputada porque se siente representada. Si el Kirchnerismo es un Circo, ella ya estuvo ahí también.




Huguito Moyano dijo de nuevo que quiere ser Presidente. En declaraciones radiales sostuvo que no le interesa llegar como líder del movimiento obrero cual Lula Da Silva, sino como el General Perón, para lo cual exigió que el Congreso deje de ser hipócrita y le dé a los muchachos de su gremio el rango de Batallón.



Moyano vs. Perón: Sólo me falta contar con el apoyo del 60% del padrón electoral, haber trabajado hasta los 50 y saber qué es lo que quiere la gente. El resto ya lo tengo.


Finalmente, Capitanich declaró en Chaco el Día del Dengue y puso a 20 mil voluntarios a laburar para concientizar a la población. No fue tarea fácil. Conseguir a toda esa cantidad de muchachos que sepan leer y escribir, estén bien alimentados y no sean hijos de hacendados o funcionarios, es jodido. Como buen neoperonista, dió asueto general. Desde aquí proponemos declarar el Día del Funcionario Público para concientizar a la gente sobre lo que pasa cuando se vota como el orto.




Jueves. Este ispa da para todo.