miércoles, 22 de julio de 2009

Están en Otra

Esto se va al carajo y ya no nos importa. Ni siquiera tenemos un frío copado, con nieve. No, así como en verano nos bancamos una temperatura y humedad dignas del caribe, pero sin mujeres caminando en pareo ni pudiendo tomar un trago en un coco con las patas en el agua cristalina, en invierno nos tenemos que morfar un clima polar, pero sin nieve. Peor está Lariten, que se tiene que aguantar que nieve en toda la Provincia de Neuquén menos en la Capital. Mauri, por lo pronto, confesó que estaban viendo la idea de armar una pista de snowboard artificial en la escalera del Palacio Municipal, utilizando como nieve el polvillo hecho a base de decretos firmados y derogados al día siguiente.



Por una Argentina para todos, exigimos una nevada urgente.



No se bien quien lo habrá asesorado en la idea de exigir a los privados que informen sobre las adicciones de sus empleados. Quiso darle una mano a las ART, pero ninguno de ellos pasaba tampoco un sólo examen toxicológico. De lo que estamos seguros es de su intención de darle a la Policía Metropolitana un perfil que compita con la propia Federal, poniendo como Jefe a un tipo que encarna todos los vicios posibles de las fuerzas policiales como el Fino Palacios.




Dejen gobernar, todos merecemos un Jefe de Policía impresentable.



Sin embargo, se mostró conforme con la idea de ir a charlar con Cristina en la Casa Rosada y de paso ver si se lo cruzaba a Franco tramitando el aumento en los subsidios al Belgrano Cargas. El marsupial liposuccionado que tenemos por mandataria había llegado antes. Estaba como sedada y así enfrentó a los medios. Viéndola caminar parecía el gnomo de la película Laberinto, pero sin el glamour de un tipo como Bowie a su lado. Le acercaron un micrófono mientras le preguntaban qué onda esto del diálogo. Los argentinos y las argentinas están eligiendo qué tipo de modelo quieren, dijo y todo volvió a la normalidad para la mayoría, menos para nosotros, que ya estábamos esperando algún tipo de derrape que demuestre nuevamente esa hilacha que no se corta nunca.




No se hagan ilusiones. No es la bienvenida al psiquiátrico Braulio Moyano, es una simple visita a un Hospital con motivo de la epidemia de Influenza.



Mauricio salió contento, dio una conferencia de prensa en la misma Rosada y dijo que presentó un plan para combatir la pobreza. Luego el mismo fue descartado cuando le dijeron que más allá de la General Paz hay vida y que Punta del Este no forma parte de la Argentina. Más tarde Amado Boudou -por Dios, qué nombre- dijo que Cristina firmó un decreto por el cual el INDEC dejaba de depender de la Secretaría de Comercio de Guillermo Moreno y pasaba a estar en la órbita del Ministro de Economía, pero con toda la gente de Moreno, lo que sería algo así como un cambio de firma en una pizzería.



¿Acaso esperaban que la gente que se manejó con la soberbia como bandera de golpe cambiara de rumbo y se transformara en la humildad caminando? Todo sigue igual, nada cambió. Ni de un lado ni del otro. Cristina llamando al diálogo en el reino de los monólogos. No le funcionó a Perón con Balbín, no veo por qué tendría que caminar con la dirigencia que tenemos hoy día. Y eso que la palabra dirigencia les queda gigante.




Si Perón viviera, compraría productos con precios acordados con el Gobierno.



Gerardo Morales que dice que no va a la Casa Rosada para sacarse una foto con Randazzo, que para mostrarse con inventos políticos ya lo tiene al hijo de Alfonsín. Lilita Carrió que desapareció de la faz de la tierra, y desde el más allá disolvió el Acuerdo Cívico Social, batiendo dos records propios. El del engendro político que menos le duró y el de la contradicción más cercana en el tiempo a su discurso. Hace menos de un mes decía que Union PRO era un invento y que después de las elecciones se iba a desarmar. Mauricio Macri que estuvo todo el año diciendo que no había plata para nada, pero está reconstruyendo la Ciudad de Buenos Aires como si hubiéramos atravesado la Segunda Guerra Mundial, aunque sin plan Marshall.



Y De Narváez que aún no sabe que nueva apología de la violencia constitucional va a prometer luego de Un Crimen, Un Castigo ni cómo va a hacer para cumplir eso de crear trabajo siendo un mero Diputado Nacional, más allá del séquito de contratados con el que contará para que tomen café mientras el planea llegar a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2011.




El Colorado y Felipe, viendo de qué se van a quejar al Gobierno si son tan solo dos diputados electos.



Sin embargo, nada supera las declaraciones de Moyano comparándose con José Ignacio Rucci en medio de las amenazas de ruptura dentro de la CGT. Capaz que tiene razón. Rucci dormía en su oficina de tanto que laburaba, Moyano también, sólo que tiene una oficina en una estancia y otra en su mansión marplatense. Rucci cuidaba los intereses de los agremiados, Moyano cuida los intereses de los gremialistas. Rucci fue asesinado para mandarle un mensaje al Presidente Electo. Moyano se suicida cada vez que le da sus mensajes a Cristina.




Según Moyano, en un sueño Rucci le contó que está orgulloso de verlo como socio de Franco Macri y transando un salario mínimo inferior al índice de la pobreza real, mientras que su fortuna personal crece a pasos agigantados.



Pero el mayor puterío de estos días lo podemos encontrar entre Marcos Aguinis y Horacio Verbitsky. El primero cobra una jubilación de privilegio de la Nación desde 1989. El segundo lo denunció cuando también vive de la teta del Estado de un modo poco digno. Aguinis es autor de los libros en los que más se critica a la estupidez cívica del argentino. Verbitsky nos tomó de pelotudos a todos con su construcción mitrista de la historia de la década del ´70, dejando para la posterioridad esa imagen de jóvenes idealistas enfrentados al gorila represor de Perón.




Ya no se permite ser feliz a nadie. ¡Déjen disfrutar al pobre hombre!




GREMIALES:



Con motivo de la negativa por parte del Señor Ministro del Interior a concedernos una reunión en el marco del diálogo político y en atención a la inminente ruptura de la CGT, la Comisión Directiva del SUABA convoca a una nueva Asamblea General a realizarse el próximo viernes 31 de julio, a partir de las 21,00 horas en el Sector Mc Donald´s Kosher del Patio de Comidas del Abasto para definir las medidas a adoptar y reivindicar nuestro derecho a rascarnos las pelotas subsidiados, como el 30% de la población argentina. Confirmaciones aquí, en Todos Gronchos o en el blog de Stella.





Miércoles. No es que no haya noticias, pasa que son siempre las mismas.

martes, 14 de julio de 2009

Ingratos

Somos un pueblo mezquino y envidioso. 28 millones de pesos de crecimiento patrimonial en un año es menos de 70 centavos por habitante al año, no es para tanto el escándalo. Si buscamos abajo del sillón o en el piso del auto, seguro que encontramos mucho más. Evidentemente, el terapeuta de Néstor está trabajando en este punto, entre otros, para hacerlo superar su depresión. Perdió en las últimas elecciones por culpa de nuestra envidia que no nos permite aceptar que a otros les puede ir mejor que a uno.



Déjen en Paz a Néstor.


Por eso se fue Jaime, gran valor de la Nación Argentina que el día de mañana será recordado como un auténtico patriota por haber conseguido la reestatización de Aerolíneas Argentinas a cambio 1100 millones de dólares y a un costo de mantenimiento de 2 millones de pesos diarios. Desagradecidos, ahora lo perdimos ¿Quién nos va a construir el Tren Bala? Nos merecemos estar en el tercer mundo.


Don Jaime, demostrando que con 5 custodios y la Guardia de Infantería se puede viajar en el Sarmiento en hora pico.


Lo mismo le hicimos a Felisa Micelli, a quién destruímos por tener una bolsita con algunos cientos de miles de dólares injustificables en el baño de su despacho. Envidia absoluta. Nunca nos pusimos a pensar que ella misma fue la que pagó al Fondo Monetario Internacional la totalidad de la deuda que manteníamos con ese organismo buitre, ladino y usurero. Luego de ella conseguimos la financiación del Compañero Hugo Chavez, totalmente desinteresada a pesar del 15% de interés y los mil millones dólares que ya nos abrochó en concepto de multa.



Representantes del Pueblo Obrero festejando su donación de 70 centavos per cápita.




Y no contentos con estas bajas en las filas de quienes sólo buscan el bien del país, quisimos cargarnos a Julito De Vido, a quien le debemos cientos de obras. 35 mil viviendas de carton repartidas como corresponde. 10 % a quienes van a pagar todas las cuotas y el restante 90 a quienes el Intendente decida. Pobre Julio, tanto quilombo por un par de facturas truchas. Nosotros, que no pedimos el ticket al comprar en el Chino somos los cipayos traidores a la patria y nos creemos con derecho de cuestionarle al Ministro de Planificación un olvido que cualquiera puede tener. Le achacamos 450 millones de sobrefacturación en la construcción de un tendido eléctrico y ahí lo tenemos, presentando la renuncia la cual fue rechazada entre las lágrimas de todos.



Diez por Ciento.


Y por si no nos bastara con esta fagocitación atroz de hombres de bien, ahora queremos la cabeza de Moreno. Willy, que lo único que ha hecho es intentar que no caigamos en la desidia de pagar lo que corresponde por un producto que tiene sus costos de producción, traslado y valores agregados. Willy, que se ha puesto los pantalones largos para enfrentar a los capitalistas que nos quieren vaciar los bolsillos. Willy, que ha tenido que poner una pistola arriba del escritorio para negociar con la oligarquía. Willy, que ha entrado a los gritos a la Plaza del Pueblo cantando "Gorila Puto vas a pagar las retenciones del Gobierno Popular" A ese buen hombre, valiente y desinteresado, lo quisimos ensuciar con una investigación por 400 mil pesos. Y ahora queremos que se vaya. No tenemos límites.



Patriotas cuidándonos de los tiranos, oligarcas y golpistas.


Gracias a Dios lo tenemos a Aníbal Fernández, que viene a poner un poco de amor con su prédica de diálogo amplio, sin límites y generoso.




Martes. Haber nacido en este país no tiene precio. Sólo acá podemos divertirnos con tan poco.

miércoles, 8 de julio de 2009

En Otra

Malditos sean los de la CNN, siempre en cosas idiotas. Ahora muestran imágenes del fantasma de Michael Jackson en su mansión de Neverland. Pero nos lo merecemos por dormidos. Ningún canal se hizo eco del fantasma que anda dando vueltas por Olivos, penando noche y día y al que algunos le llaman Néstor.



Testigos dicen que el espectro que divisan tendría esta mirada. Algunos expertos lo vinculan con el chupacabras.


Pero si de cosas monstruosas hablamos, Cristina dio vuelta el Gabinete. Si, lo que todos esperábamos, oyeron al pueblo, sólo que no entendieron el mensaje o les chupa todo un huevo y como si de un envido se tratara, redoblan la mentira. Queríamos que sacaran al Jefe de Gabinete, al Ministro de Justicia, al titular del ANSeS y a Moreno.



Tranquilos que la caja ahora la meneja Aníbal, en una de esas conseguimos que se pode la libustrina que tiene debajo de la nariz.


Nos hicieron caso, pero como si fuera un genio maldito que juega con los deseos mal formulados. Massa volvió a su Intendencia en el Tigre, Aníbal Fernández pasó a la Jefatura de Gabinete, Boudou asumió como Ministro de Economía (cargo que muchos creen que fue recientemente creado pero ya existía, posta, estaba pintado pero existía) y a Guillermo Moreno nadie lo toca.



De Golden Boy neoliberal a Sex Symbol Kirchnerista. Si la vida es una moneda, la de Sergio es de 3 pesos.


A esta altura del partido ya nada me sorprende. Lo único que han hecho es balnquear lo que todo sabíamos. Aníbal Fernández es el Jefe de Gabinete hace años, es el que opina sobre todas las áreas, es el que todo lo sabe y Boudou hace meses que maneja los destinos de la economía del país. Sencillo.

Pero la fifada continuada al sentido común de la gente no aflojó. Otro mensaje que no entendieron en Nación, o que les chupa un huevo, es la oposición a las políticas nacionales de seguridad. Julio Alak fue designado Ministro de Justicia, teniendo en su pasado una militancia en el PJ que arrancó recién finalizado el último Gobierno de Facto y cuatro períodos consecutivos como Intendente de la Ciudad de La Plata. Lo único que sabe de seguridad es la guita que le recaudaban en la Departamental de La Plata. El sólo hecho de haber perdido contra un tipo con la cara de Bruera hubiera bastado para aniquilarle cualquier esperanza de seguir afanando, pero por suerte para su bolsillo y el de su entorno fue designado al frente de Aerolíneas Argentinas.



Para Ministro de Justicia, nadie mejor que un tipo que sabe gambetear y comprar a cuanto Juez se le cruce en el medio. El mejor cuadro político de los últimos 200 años se parece bastante a un juego de témperas de preescolar.



Luego que Moyano dijera que Duhalde es el ideal para conducir el PJ, en Aerolíneas pusieron un títere de Moyano, de esos que los demás llaman hombre fuerte. Huguito ya tiene los Camiones, el Belgrano Cargas y ahora también tiene Aerolíneas. En cualquier momento aprieta de vuelta para que le entreguen la Marina Mercante. Yo avisé.

Hablando de fantasmas, el Cabezón de Lomas de Zamora reapareció para decir que la falta de concenso que estamos viviendo es la misma que existía en 2001. También está Tinelli haciendo humor político. Teniendo un Vice que se dio vuelta asqueado de lo que no vio al momento de aceptar la candidatura en una alianza ficticia, crisis social y la política en llamas, mejor que no blanqueen los números del INDEC.



Ay



Anoche lo escuché a Perez Esquivel. O dejan de ponerle micrófonos o lo recluyen en un asilo para que su señilidad no afecte a terceros. Escucharlo decir que lo de Honduras es una prueba piloto de los Estados Unidos para reestablecer las dictaduras militares en Latinoamérica para frenar el avance de la izquierda fue un poco fuerte. Más teniendo en cuenta que los dos mandatarios con mejor imagen en Washington son Bachelette y Lula Da Silva. Zelaya, desde Centroamérica, solicitó que no le mandemos más a Cristina, que para volver al poder necesita el apoyo de otros mandatarios queridos al menos por la mitad más uno de su pueblo y no por un 20 del mismo.


Estamos en otra sintonía. Nosotros pelotudeamos y Cristina enseña a los médicos de la patria como combatir la Influenza. Confirmado, es inmune a todo. Incluso al sentido común.


Mientras tanto, en este lado del Ecuador el Poder Judicial empezó a hacer lo que todos esperábamos, darse vuelta como un panqueque y juzgar a los intocables. Arrancan con D´Elía, para tantear como viene la mano. De golpe la Lubertino quedó pintada y el Odio a los Blancos de Barrio Norte podría ser un delito. Podría, tienen que pensarlo bien. Otros que están más al pedo que nosotros, decidieron aprovechar la bonanza y denunciar a Cristina y Daniel Scioli por no haber suspendido las Elecciones Nacionales y Provinciales por la Influenza, pero se olvidaron de la Ciudad de Buenos Aires, donde también hubo elecciones locales y donde no habrá asueto, a pesar de haber tenido reiterados casos de Gripe A entre sus empleados.

Hoy no iba a postear, pero Lariten me conmovió. Después la sigo con cosas entretenidas, como la designación de Palacios al frente de la Policía Metropolitana o el dólar a 5 pesos a fin de año.




Miércoles. Me quedé sin correctoras. No tengo errores de ortografía, es que leí mucho a García Márquez.

viernes, 3 de julio de 2009

Hay que pasar el Invierno

Esta es la última semana de clases para los chicos. Los padres están un poco molestos, no tanto por el gasto que genera entretener a los pibes durante el tiempo que dure el receso, sino que ni siquiera pueden llevarlos al cine por una cuestión de lógica. De todos modos, con lo que cuesta pagar el cine para una familia tipo, es más barato comprarles una Play Station 3 o un mago que oficie de niñero durante las 24 horas.


Ese oscuro objeto de deseo y status social.


Se acabaron las trampas durante un tiempo, a no ser que algún iluminado de la viveza criolla se le ocurra emprender un Hotel Alojamiento con salón de juegos infantiles, como para tener a los pibes entretenidos mientras se la pasa bien con la amante. Las Amas de Casa se encuentran en estado de alerta y preparadas para una movilización ante tamaño atropello a sus libertades individuales. Las Guardias de los Hospitales se van preparando para la ola de traumatismo que sufriran los infantes de la Nación jugando al futbol en el living o al Zorro colgándose del ventilador de techo, mientras que sus madres agotaron de antemano el stock de tapones de oído por la manía de los chiquitos de jugar al baterista con las cacerolas.

A nivel dirigencia, la cosa viene jodida. El Ministro de Desarrollo y el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad tienen Gripe A y están todos asustados. Sin embargo, para la tranquilidad del pueblo apareció Horacio Rodríguez Larreta hablando a través de una webcam contando que está diez puntos, que si se tratan los síntomas ni bien aparecen no pasa nada y que tener Swiss Medical es realmente una buena chance de llegar a la ancianidad en este país.
El Gobierno Nacional se hizo eco del asunto y el flamante Ministro de Salud dijo que si las camas de los hospitales públicos no dan abasto, se derivaran a los internados a las clínicas privadas, quedando a cargo del Estado Nacional el pago de los costos. Si la Gripe A viene de la mano de los que pueden pagarse un viaje al exterior, que la recuperación se igual de equitativa es el criterio que manejan en Casa Rosada. La monada ya está preparándose para la nueva salida económica. Por un 50 te estornudan en la casa y te garantizan una semanita en el Bazterrica o en la Clínica del Sol. Si conseguís caer en la habitación en la que estuvo internado el Diego en la Suizo Argentina, tenés que transar por un 150.


Los creativos argentinos no descansan. Desde la Secretaría de Comercio evalúan lanzar el Barbijo Moreno, el cual costaría 5 centavos menos que el resto, obviamente financiado con plata del ANSeS.


Al parecer Cristina es inmune al virus denominado N1H1. Según un comunicado de su médico personal, los primeros estudios determinaron que el alto contenido de toxinas botulínicas en su cuerpo hacen que los pocos microbios que atraviesen el colchón de colágeno que posee en su rostro, queden drogados y terminen muriendo de sobredosis de ansiolíticos y antidepresivos.



Si sobrevivió a 33 años de matrimonio con Néstor, sus palizas, desprecios, papelones y a verlo salir de la ducha, es inmune a cualquier cosa.



Nada tiene que ver con la Gripe A, pero empezó el éxodo entre los funcionarios kirchnerista. Presentó su renuncia el Secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien nos dejó como legados de su gestión un sistema público de transporte automotor colapsado, los trenes más hechos mierda de la historia, una línea aérea que paga sueldos y no tiene aviones y una deuda de 1.300 millones de dólares para repatriar Aerolíneas Argentinas. También se estaría por ir Guillermo Moreno. Por su parte, también se corrió la bola de que renunciaría el Ministro de Economía. Fuentes de esta redacción llamaron al Palacio de Hacienda para corroborar estos dichos con resultados infructuosos. Nadie conoce a un tal Carlos Fernández. También intentaron rajarse De Vido y Aníbal Fernández, pero Cristina les rechazó la renuncia. Si Néstor se toma vacaciones por tiempo indeterminado, alguien tiene que hacerse cargo de los destinos de la Patria.
El que quisiera enfermarse de algo, pero no cualquier cosa, sino de alguna peste que lo deje en cama hasta diciembre de 2011, es Daniel Scioli. Nosotros también lo veríamos con buenos ojos, ya que dudosamente acceda a llamar a elecciones internas para elegir nuevas autoridades, dado que Néstor no le atiende el celular para preguntarle si se puede o no.



Danielito y Das Neves recordando sus gloriosos tiempos de Menemistas.


Das Neves ya metió presión para las internas. Quiere posicionarse como precandidato para las Presidenciales de 2011, pero tiene un pequeño problema llamado Reuteman. Es que el Lole quedó muy bien parado en Santa Fe al vencer al socialismo de Binner y encima lo está fustigando con la falta de previsión en el manejo de las pestes y el desempleo. De Narváez y Solá dijeron que con está conducción del PJ no piensan trabajar, pero no dijeron nada de que harán si se llama a elegir nuevas autoridades.



El Lole la tiene clara. Deja que los demás actúen y se quemen solitos.



Si el Partido se reorganiza, teniendo Reutemann una imagen positiva que aún no ha perdido y siendo conocido a nivel nacional, hay un gran perdedor en todo el asunto. La Unión PRO quedará disuelta, el Colorado ya ha mostrado sus aspiraciones de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2011 y Mauricio la verá de afuera. Es lógico, sin el aparato del PJ contrario a Alberto Fernández, dudosamente podría haber llegado hasta donde llegó.

El camino al 2011 parece largo, pero está a la vuelta de la esquina. Si es que llegamos a esa fecha y no nos morimos antes de Dengue, Chagas, Influenza, Rubeola, Fiebre Amarilla, Polio o alguna otra peste que nos caiga encima por culpa de la inoperancia de este Gobierno que en materia de Salud nos ha latinoamericanizado, por no decir que estamos a la altura de Mozambique.




Viernes. Junto firmas. Si Scioli Preside el PJ, armo el Ku Kux Klan Argentino.

miércoles, 1 de julio de 2009

Todo Medio Raro

Néstor dijo que de una primera lectura del resultado de las elecciones, surge que el electorado no quería que Daniel Scioli abandone su lugar como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y asuma su banca de Diputado Nacional. Danielito, sentado al lado de él, trataba de hacer un poco de sinapsis, pero el comentario lo desconcertó. No sabía si agradecerle el hecho de que lo deje al frente de un Partido en el que lo cortarán en pedacitos y se lo comeran en empanadas, guisos y algún que otro Goulash, o cagarlo a trompadas por echarle la culpa del fracaso electoral.



Acostumbrándose a hacer colas. Las de Tribunales son jodidas.



De una primera lectura, tendrían que haber entendido que directamente no quieren nada que esté relacionado con el kirchnerismo. Pero para explicarlo mejor, estuvo Agustín Rossi con Nelson Castro nuevamente, explicando que sólo cayeron 2 millones de votantes de la última elección a la actual y que es deber de ellos entablar un diálogo para ver por qué se produjo ese abandono electoral. Sin embargo, parece que él no se va a ocupar de ello, ya que no renovó su banca y por como viene la mano, terminará abriendo un parripollo en Rafaela.

Sin embargo, Scioli ya empezó con su tarea de querer reconstruir el Partido Justicialista, dando entender lo que todos sabemos, que Kirchner lo hizo mierda. Para arrancar convocó a todos los Gobernadores Justicialistas y a De Narváez. El colorado dijo que con esta conducción del PJ no tiene nada que hacer. Das Neves antes de llegar, se encargó que la Ciudad de Buenos Aires esté llena de sus propagandas para ser Presidente en 2011. Por momentos Das Neves me hace acordar a Jarolavski dentro de la UCR, desmintiendo todo lo que dicen los demás. Hace un año se sacaba fotos con Cristina y la Virgencita de Luján y ahora dice que el fue primero en anunciar que el modelo Kirchnerista estaba agotado.



Mario Das Neves, cuando el modelo K no estaba agotado.



Lo groso, realmente groso de todo esto es que tenemos una esperanza. Cristina no viaja todavía a centroamérica para acompañar al Presidente Hondureño depuesto en su retorno a Honduras. Si se llega a dar el viaje, capaz que los hermanos caribeños se copan y le explican que siendo aliada de Chavez, no tiene muchas chances de opinar sobre el respeto por la democracia, ni mucho menos sobre Golpes de Estado. Pagaría por poder meter una cámara en el momento en que Cristina saluda a sus colegas luego de que todos los diarios del mundo pusieran en sus tapas la derrota del Kirchnerismo.

También ordenó a Sergio Massa que averigüe que onda con eso de una tal Gripe A y que haga algo al respecto. Massa autorizó a las Provincias a que adelanten las vacaciones, en las Gobernaciones se le cagaron de risa: Santa Fe y San Luis están de licencia desde el lunes. Lo que no quedó muy claro es eso del marco de contagio. Parece que la peste sólo se la agarran los chicos que van al colegio, por lo que los subtes y colectivos seguiran funcionando y las oficinas públicas también. Los shoppings no cerrarán y los cines tampoco, los asalariados no tendrán licencia y los chicos tendrán que cuidarse sólos o ir con sus padres al trabajo. El índice de Suicidios aumentaría considerablemente.



El Subte no es un foco peligroso. Si millones de personas sobreviven a diario, son inmunes.


Mientras tanto, después de las elecciones todos se pusieron las pilas. La delincuencia abandonó la veda electoral y salió a amigarse con lo ajeno, los chinos remarcaron un 20% las segundas marcas y C&A se cansó de no dar abasto con la reactivación del Plan B de este país y decidió tomarse vacaciones de la Argentina, probablemente unos 30 años.



Un mes con los pibes en casa. La venganza del Gobierno es terrible. Piedad, por favor. Juntamos fondos para ayudar a Stella en su recuperación psiquiátrica a partir de Agosto.




Hoy es Primero de Julio y se cumplen 35 años del fallecimiento del Teniente General Juan Domingo Perón. Hoy no da, bastante tengo con que el Presidente del Partido Justicialista sea Daniel Scioli, pero mañana la sigo con el rearmado del PJ y las aspiraciones de cada uno.






Miércoles. Mañana madrugo aunque tenga que levantarme temprano para ello.