martes, 5 de enero de 2010

Lanzamientos

Mientras seguimos esperando que Cristina se rehabilite del recauchutaje veraniego en El Calafate, nos damos cuenta que si hay alguien que no pinta nada más que para decir boludeces, esa es ella. El país sigue funcionando, los diarios están llenos de noticias, la política se mueve y ella no figura ni en La Plaza de Papel de la revista Viva. Encima se viene a morir Sandro (fue para Reyes, el Groncho me da miedo). Todavía debe estar digiriendo que en 2011 no compite ni para la Presidencia de la Sociedad de Fomento de Tolosa.




Angustia Oral. Canaliza la abstinencia de micrófonos flexibles dando dicursos a los gnomos. Por una bosque nacional y popular.


Bien en representación de lo que ha sido su carrera política, nuevamente la forrearon y la dejaron de lado. Kirchner está viendo si le entrega a Moyano el testículo que aún no se llevó a cambio de un poquito de apoyo para el año que viene. Mientras tanto, sigue aplicándose Manzán en donde no pega el sol para poder sentarse después de leer la intención de voto del arco opositor y la propia.

Cobos ya se lanzó, pero a lo Charly desde un noveno piso y viendo en el aire si le emboca a la pileta y si hay agua suficiente. Ricardo Alfonsín ya lo barajó en el aire y le recordó que sigue siendo parte del Gobierno. Curiosidades de la pelea por el sillón. Ahora los radicales que tienen intenciones de llegar, utilizan contra Cobos los mismos argumentos que refutaban de los kirchneristas hasta hace poco.



Vale por una foto de Cleto. Vamos, no me digan que no les hice un favor, eh!


Mauricio también se lanzó, un poco porque tenía ganas, otro poco porque Cobos le ganó de mano. Veremos cómo hace para levantar la imagen de acá al año que viene. Podría arrancar por cortarle la lengua a algunos funcionarios y chequear el curriculum de los que pretende nombrar en cargos importantes. Estamos en el 2010, todo se googlea. Por lo pronto, no se les ocurrió mejor idea que lanzar al Verificación Técnica Vehicular obligatoria en la Ciudad de Buenos Aires también. O sea, otro impuesto para el que labura disfrazado de seguridad vial. Si es por mera seguridad vial, que sea gratis.




Entre el peaje urbano a 5 mangos, las patentes, el aumento del seguro y la VTV, estoy considerando comprarme uno de esos de arriba.



Pero nada supera el lanzamiento de Pino Solanas. La progresía nacional está guardando Möett & Chandon en la heladera para festejar con un buen sushi en Palermo o en Belgrano. Es que Pino comunicó que está gestionando con Hermes Binner para presentarse en una fórmula conjunta en las presidenciales del año 2011. Pino, quien era el que filmaba los videos de Perón en Puerta de Hierro en la década del ´60, es un claro ejemplo de como interpretaban el peronismo aquellos jóvenes de antaño.



Patria si, colonia no. Eso va solo para los países de europa y los Estados Unidos. La deuda con Venezuela es una deuda socialista.



Con este panorama, no es raro que Néstor Kirchner tenga ganas de rebanarse el miembro con una cortadora de fiambre y que Cristina siga dando vueltas por el jardín de su casa en El Calafate. Es duro asumir que la fantasía fue eso, algo irreal, que el poder nunca existió para ella, que sólo fue un fusible para descomprimir las cagadas que se mandó Néstor y que recién darían sus frutos durante estos años y que ni siquiera te queda un Massita para que te contenga. El Choclo Alasino está viejo, a Brandoni no se le debe ni parar y a Lousteau le gustan las nenas. La Edecana empieza a ser vista con cariño.

En otro orden de cosas, Lezama obtuvo la autonomía de Chascomús. Ahora el quilombo en la ruta 2 es antes. Orlando Barone no sabe si esta a favor o en contra, porque todavía no le llegaron los datos de en cuál de los dos lados quedaron más personas que vivan del campo, por lo pronto se entretiene diciendo que es cierto que el Estado no controló los canales de riego clandestinos en San Antonio de Areco, pero que es por culpa de los Biolcatti y los Buzzi que han hecho que el Estado no quiera meterse más en nada que tenga que ver con el agro. Les juro que no es joda.




Orlando Barone salió elegido el peor periodista del año. Sigue llorando en su blog. Recibió la defensa de Victor Hugo Morales y los chicos de 6 en el 7 a las 8. O sea, el respaldo de un relator de fútbol y un taller de periodismo de secundaria.


Pero el festín está en el conurbano bonaerense, donde los vecinos del primer cordón de la zona sur están exitados con la idea de tener Municipalidades propias. En el caso de Temperley, puedo entenderlo. Banfield, hasta ahí no más. Ahora, los vecinos de Ingeniero Budge tendrían que reconsiderarlo. Es cierto que tienen un millón de habitantes entre Villa Fiorito y los alrededores del Puente La Noria. Pero también es cierto que las Municipalidades se financian de los impuestos. ¿A quién carajo piensan cobrárselos si el 80% del territorio es terreno fiscal ilegalmente ocupado?




Martes. Estalló el verano.

35 comentarios:

Hegeliano dijo...

RDP, por casualidad miro la agenda de los viajes para el 2010, el papelon internacional continua.

Otra pregunta, los ciberkks ¿les dieron un descanso o en enero van a hacer la revolucion a gessell?

Disidente dijo...

Yo no sé por qué llora Barone.

En los Premios Ricardo Fort Ster, salió segundo en la categoría "Oficialista del Año" (detrás de su jefe Gvirtz), y tercero en "Mediático del Año" (detrás de Zulma Lobato y Ricardo Fort).

Fuente: http://www.niapalos.com/?p=245

depre forever dijo...

Who the hell is Orlando Barone??????

Finally los porteños van a ser empernados por los verificadores vehiculares, era una total injusticia que todos los demás tuvieran que afrontar esos gastos y ellos no.

Además van a tener que despegar el polarizado de los vidrios, juassssss.

depre forever dijo...

Así que el impuesto del amigo K Wertheim sería inaplicable?

aaaajajajajajajajaa

RELATO DEL PRESENTE dijo...

DEPRE:

No seas turro. Cualquier gasto por pedorro que sea, me infla las pelotas si se que es para recaudación del Estado que después servira para giladas. La VTV es uno de ellos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Los ñoquis saltarines están esperando la renovación del contrato.

Todos Gronchos dijo...

Muy bueno, pero no puedo hacer ningún comentario medianamente serio desdpués de ese culo Reef. Al que sólo le falta hablar.

Lo del sabado 9 sigue en carrera!

Anónimo dijo...

ano de judio usurero de hegel, nos vamos a la costa la revolucion que estan haciendo ustedes nos da verguenza

Anónimo dijo...

Precacución!!! cibergorilas haciendo la revolución conservadora jajajajajajajajajjaja

Bugman dijo...

Anónimo, se dice "restauración conservadora", seamos serios.

Ganesha dijo...

la vtv es solo recaudatoria(para beneficio de ya sabemos quienes) y lo que va a recaudar el almirante de la provincia de buenos aires en multas en la ruta 2 , si hacemos numeros sera una bocha de dinero que seguro se usara en obras de bien publico como "aumentar" el patrimonio de algun funcionario "ejemplar"

salu2

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: mira la creatividad de eso anónimos, son tan infelices que les decimos algo y saltan y se babean...decime si no te enternece verlos asi tan predecibles, tan faltos de idea, tan bobos....

Bugman: no se gaste, el paco y el tetra les queman la mononeurona pendular

perogruyo dijo...

La Armada y el postmodernismo kirchnerista. Todo vale.

"Para dominar a la realidad, hay que obedecerla", decía Aristóteles.

Para estos energúmenos, la realidad se "construye" según su capricho, tal como el supuesto "título" de abogada de la descerebrada.

Por eso coincido ampliamente con el calificativo de Destouches: fueron, son y serán unos reverendos hijos de puta".

¡JUICIO POLÍTICO YA!

(Y trascartón juicio penal)

Forbidden Reloaded dijo...

Barone: otro pelotudo de carta abierta.

Mensajero dijo...

No me decido entre una cita a solas con la de Reef o una fiestita con las cuatros chichis de abajo...

Stella dijo...

Mensajero, si te acostás en medio de las cuatro de la foto, salís de la siestita derretido!!


Por las sierras se cuenta que así como De la Sota grabó una canción con fines solidarios, el Néstor piensa hacer lo mismo.
Está ensayando un nuevo himno a la justicia cuyo título sería....Ohhh Yarbide!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LARITEN dijo...

Jajajaja! "Dando discursos a los gnomos".

Muy interesante su intervención en lo del Groncho, Relato.

Gabriela dijo...

Cuando leí el título de la entrada pensé que te habías descompuesto por la ola de calor después de haber comido y chupado una semana seguida :)

Hegeliano dijo...

Forbi, la risperidona y el vino tinto no se llevan bien, aumentan las incoherencias, son directamente proporcionales a la ingesta de farmacos en el hospicio.

Ni siquiera se entiende que quieren decir, debe tener una columna de noticias en "La Colifata"

Anónimo dijo...

Si un rambo de maceta sin minas y un judio usurero de 50 años que se hace el pendeviejo son la reserva conservadora del pais, flaco favor a la derecha le hacen jajajajajajajajaaj

Hegeliano dijo...

Derecha, conservadores, ¿de que hablas?

Toma la pastilla azul y no jodas, entretenete mirando porno y hace el favor de morirte.

Y te repito, dame una dirección y me encontras ahí a la media hora, así te sacas las ganas con este judío usurero, ¿o no te da el cuero para bancar lo que escribís con la carita?

Dale, bobo, dame una dirección o deja de dar vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Vos ano judio usurero de hegel y el rambo sin minas se cansan de insultar a todo el mundo, pero cuando les devuelven lo mismo babean y quieren rosca jajaj cuando dejes de ser anonimo "hegeliano" te paso la dirección.

Hegeliano dijo...

Ahhh como me imaginaba, te cagaste en las patas, no hay caso, estas loco y ademas sos un cagon.

Dale segui dando lastima, me encanta, sos tan elemental que es lo mismo que jugar con un perro.

A ver decime ano de hegel, dale, ladra, gil de cuarta.

Anónimo dijo...

ano usurero judio pendeviejo de hegel, el que da lastima sos vos con 50 años diciendo tantas pelotudeces, ojala te aparezca una vida y dejes de recurrir al blog para vivir.

cien garabatos dijo...

Sólo entré para saludar querido Relato del (apestoso) Presente. La realidad contada por vos es verdaderamente un lujo argentino.

Saludos para todos y dejo un deseo plasmado: que en el 2010 te llegue el premio al mejor blog político del año.

Hegeliano dijo...

Yo soy millonario y estoy al pedo, la tuya aparte de internado en el hospicio ¿cual es?

Dale seguí ladrando, a ver, deci judio usurero.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

VAMOS CLETO TODAVIA!!!!!!!!!!!
Nunca imaginé que me iba a enamorar perdidamente de Cleto carajo!!!!
Se estará haciendo la ortomolecular la CletoReef?????
Te parece que Banfield da para Municipalidad propia???
Que pasa con el asadito del 9, se hace o no se hace????

El Conurbano dijo...

no no, pará! (?)
Si Budge se independiza (?), La Salada dejaría de tributar al Municipio de Lomas y pasaría a convertirse virtualmente en dueña del nuevo Partido.
Ojo eh, yo por las dudas ya le eché un ojo a un terrenito que está cerca de la Feria de la ribera.

saludos, y buen año!

Lils dijo...

Bah! hubiera preferido la foto de Cobos. Ese culo Reef es deplorable. :-)

Hegeliano dijo...

Otro traidor mas, cleto, pino y ahora martincito, ¿que pasa con el gobierno popular que esta lleno de ratas que huyen de las escaleras de Comodoro Py?

¿El "relato" no coincide con la realidad?

Mañana la bolsa va a estar divertida.

depre forever dijo...

Se nota a las fernandez un poquito nerviosas. A la de bigote y a la de cartera. Y también se la nota nerviosa a la ministra amada.
Las cosas no están saliendo como querían? acaso les hace falta una mayoría en la cámara? extrañan imponerse por la fuerza?
Qué pensaban, que Redrado iba a poner la firma para después ir en cana? porque el responsable legal es EL.

Gabriela dijo...

Martincito està esperando que la Càmara le diga que no va en cana para mandarlos a cagar y revolearles la guita y la renuncia por la cabeza.
Esto es un viva la pepa y la orquesta del Titanic ya està tocando...

Mañana cuando se siga cayendo la bolsa, cuando Sandro deje de pasear y cuando se den cuenta de que entre navidad fin de año y reyes no les alcanza para morfar el fin de semana serà otro día pero tbm serà la misma bosta.

Anónimo dijo...

Bueno, cuando uno llega a una edad, digo a una edad que se tuvo que comer la verga de los subersivos y las boludeces de los milicos, la verga de Alfonsín y con la democracia se come, se coge, y se caga de hambre, la verga de Menem y Cavallo, la verga de la Alianza y de la Rua, y la triple verga de estos hijos de puta que nos gobiernan, la verdad es que uno llega un poco cansado.

Lo peor es que ya me importa todo un carajo y no tengo ninguna esperanza de que vayamos a mejorar.

QUE PAIS DE MIERDA, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Y no me pueden llamar pesimista.
Siempre veía el vaso medio lleno.

Ahora lo único que veo es la verga, en mi culo, en el nuestro.
Para la eternidad.

País bananero. Te embocan la banana generación tras generación.

Me cago en democracia y en cualquier forma de gobierno alternativa. Ninguna funciona en este país de hijos de puta.