miércoles, 24 de febrero de 2010

Bipost

Ciudad que no duerme. Madrugada. Vehículo de transporte público completo a pesar de la hora. Plaza de transbordo con ferrocarriles. Semáforo. De pronto se escucha una balacera y todo el mundo se tira al piso. Sirenas, policías, balas que impactan en el vehículo. Pero silencio. Cinco minutos en los que los únicos sonidos que se escuchan son las balas, los gritos policiales y los vehículos de la fuerza. De pronto se acerca un oficial al vehículo, corrobora que todos están bien, hace bajar a todos los pasajeros y que esperen el vehículo que venía detrás. Resultado, dos personas muertas por la policía, un tipo boca abajo con las esposas colocadas y, milagrosamente, ninguna víctima inocente. Todos en el vehículo se incorporan, transbordan a otro vehículo sin impactos, el conductor sigue su marcha y los pasajeros vuelven a sus conversaciones sin mayores sobresaltos y como si nada hubiera pasado. Ni siquiera hablan del tema.

¿La ciudad? Buenos Aires. ¿El lugar? Avenida Pueyrredón y Lavalle. Más allá de que sólo a un pelotudo o a alguien que llegó al reparto de sesos cuando ya habían clausurado el local, se le puede ocurrir salir de caño a una cuadra y media de la Comisaría 7ª de la Federal, lo que más me llamó la atención fue la pasividad de los involucrados involuntariamente en el hecho. La Policía actuó rápido, dos delincuentes abatidos, otro preso. Pero la gente como si nada hubiera pasado. Como si hubiéramos visto un mini show de acróbatas de esquina.

Uno puede entender muchas cosas. Hasta me puedo sentir satisfecho de que todos reaccionaron como correspondía ante una situación de riesgo. Pero como si viviéramos en guerra, nos acostumbramos. Nos hemos habituado a que es normal que te caguen a tiros en un semáforo, arriba de un colectivo porque a “un sujeto que padece el rechazo de la sociedad que lo lleva a delinquir de caño a la vuelta de una taquería porque no le queda otra”. Casualmente, todos los que íbamos arriba del bondi no nos quedaba otra que volver a esa hora de nuestros trabajos o universidades para al día siguiente levantarnos nuevamente y salir a la calle. Porque no nos queda otra.


SUSCEPTIBLES

Algunos individuos, un tanto faltos de lecturas y mucho más aún de autocrítica, se sintieron tocados porque otros tipos –entre los que me incluyo- notaron y resaltaron las palabras de Lula dichas en defensa de la soberanía argentina cuando Cristina ya se había retirado del recinto.

Pueden apuntarle por donde quieran. Ellos dijeron que Lula estuvo fuerte y que cuando Cristina hace lo mismo la criticamos. Dijeron también que Cristina se pone dura en sus discursos muchas veces, como lo hizo respecto al FMI y sus declaraciones en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Lo cierto es que Lula estuvo impecable. Lo cierto es que Lula, sino fuera por ese pequeño detalle de que habla portugués, parecía un nacionalista argentino, dando un discurso admirable y emocionante. Lo cierto es que Cristina se hace la dura –no creo que tenga nada duro a esta altura- frente a personajes y organismos cuestionados y debilitados. Lo cierto es que en la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas la escuchaba solamente Taiana y porque no tenía alternativa.

Pero entre tantas certezas, hay una que los críticos de siempre no se quieren hacer eco. Cristina ya no estaba mientras el Presidente de Brasil nos defendía de un modo que ni ella hizo. Cristina habló antes, el lunes. Tiró datos históricos, hizo mención de la ocupación de hace 170 años, recordó el pronunciamiento de la ONU en 1965 y también recordó la violación al tratado de exploración off shore de 1995. Pero el brasileño la hizo quedar como una pobre boluda indefensa. Y ausente.

Lula habló. El video se lo puede encontrar en You Tube subtitulado, pero por decisión de la BBC no se puede copiar. Acá les dejo el link para que puedan oirlo y verlo con sus propios ojos.

Gracias Depre!


Y por si quieren más, pueden chusmear el discurso de Cristina en la página de la Casa Rosada y después chusmear el discurso entero de Da Silva en la página de Presidencia de Brasil.

Para finalizar, un videito que ya puse hace tiempo. Unos irlandeses como los que nos gustan. Borrachos, violentos y totalmente barderos para con los ingleses.



Miércoles. Las Eslas Malvenas Aryentinas.

75 comentarios:

SUSANA dijo...

A la balacera: vivimos en estado de guerra, Relato, ciertamente no declarada. Por eso las bajas no figuran en primera plana, sino en la crónica de policiales. Matices.

A “Susceptibles”: De acuerdo con Vos. Lula impecable.

Anónimo dijo...

"Lo cierto es que Lula, sino fuera por ese pequeño detalle de que habla portugués, parecía un nacionalista argentino"

"Lo cierto es que Cristina se hace la dura –no creo que tenga nada duro a esta altura- frente a personajes y organismos cuestionados y debilitados"

AAAJJAJAJAJAJAJA! Turro!

depre forever dijo...

Los irlandeses, espectaculares.

El acostumbramiento, cuando no queda otra, lamentable, pero así es la cosa, ya se sabe que estadísticamente es más probable morir en Argentina por la violencia que en Israel por los atentados y la guerra.

El discurso de Lula, cuando un país es serio, todos escuchan lo que dicen sus gobernantes, cuando un país es menos que bananero, ni los funcionarios del propio país.

Irma dijo...

Como veo Malvinas???. Estoy convencida que los argentinos comenzaremos a tomar conciencia de lo que hemos perdido con el advenimiento de la demagogia. Ahora muchos argentinos comenzarán a darse cuenta para que eran y son necesarias las FFAA. Ahora comprenderán que las guerras no son buenas pero que de todas formas tenemos que saber defender lo que nos pertenece.
Quizás no se den cuenta que las riquezas de éste suelo no solo le pertenecen a ellos sino también a su descendencia, aunque no hayan nacido a la fecha. Las riquezas del suelo son el futuro de la Nación y si hablamos de futuro hablamos de hijos y nietos, que son los que estarán mañana en nuestro lugar. Para muchos que no acostumbran a tener una visión lejana de las cosas, La Argentina muera con ellos lo mismo que sus familias. Es decir que dejen de ser una de las razones de nuestra existencia. Pero siendo la razón ultima de nuestra existencia alcanzar la perfección y la verdad de las cosas. Nos damos cuenta que ni la verdad ni la perfección son las predilectas de este pueblo.
El petróleo se perderá, de eso no hay duda y los responsables de ello son los que destruyeron nuestras FFAA. FUerzas Armadas no para la guerra sino para la Paz.
Mi pregunta, después de lo que los ingleses perdieron en el 82, enfrentándose a los desvalidos argentinos, se hubieran atrevido a hacer lo que que están haciendo hoy?. Ellos hubieran evaluado la realidad, Fuerzas Argentinas equipadas como en aquel entonces con las modificaciones lógicas de los avances tecnológicos sumado a la experiencia obtenida de haber luchado contra ellos (justamente), hubieran desistido ante una advertencia argentina.
En cambio la traición de nuestros políticos al dejarnos indefensos ante los intereses extranjeros, no tiene perdón ni deberá tenerlo.
No estamos acostumbrados los argentinos a observar todos los matices de grises entre el negro y el blanco. Hablamos de Hitler y es poco menos que una mala palabra, hablamos de Estados Unidos y sucede lo mismo, hablamos de Inglaterra y podemos llegar a la misma conclusión. Lo malo de ello es que gracias a todos ellos nosotros disfrutamos cada día de algo que nos reconforta, ya sea el uso de la computadora, la TV, las comunicaciones satelitales, los viajes en avión a cualquier parte del mundo. Todo ello se lo debemos a las guerras, que fueron las que provocaron el gran desarrollo tecnológico. Malvinas generó un desarrollo tecnológico, claro que no en nuestro país. No hemos sabido ser lo suficientemente inteligentes para ello. Pero EEUU y el RU e incluso Francia, tuvieron su desarrollo tecnológico. Incluso otros países que observaron al detalle el desarrollo de esa Guerra.
No es por aquellos hombres a los que no podemos mirar ni pronunciar sin ser agredidos, sino a nuestra inmadurez política, las consecuencias que afrontamos. Debimos hacer como hizo Hitler para lograr un desarrollo de nuestra defensa. Y esperemos ser como los Judíos, pacientes en el tiempo para hacerle pagar a quien corresponda semejante traición a la Patria.
Mientras después de la caída del Muro de Berlín, el mundo se dio cuenta que los totalitarismos no son la forma adecuada de llevar adelante un país, pues por naturaleza el hombre es libre y todo aquello que limite o impida la libertad es naturalmente malo. Que la forma de los gobiernos deberían tender a la democracia. Aquí en nuestro país seguimos con los libretos del siglo XX, continuamos con los fanatismos que no nos permiten el uso de la razón.
Esto que nos sucede, no es por azar, es obra planificada de mentes superiores a las argentinas. Hemos caído en la trampa y aún el 90% de la población permanece sumisa y obediente a las determinaciones del otro 10%. ¿De quién fue el plan?. Simple, veamos quien se beneficia.
Seguiremos maldiciendo al invasor, seguiremos insultándolo, pero dudo que lleguemos, algún día, a aprender de ellos. Somos tan soberbios e ignorantes........

depre forever dijo...

P.D. RELATO, el video de Lula en youtube tiene 7.9 MB y se puede bajar con el gestor de descarga de RP.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

DEPRE:

Si me hacés la gauchada y podés enviármelo por mail, te lo recontra agradezco (además de subirlo, obvio)

Irma dijo...

No veo cambios en la mentalidad de la ciudadanía a punto tal que no podemos diferenciar una República Federal y Representativa de una Tiranía. No habrá mejorías en el corto plazo, por el contrario vendrán días mas duros, más difíciles. Mucho más complicado si viniera el mejor Patriota a la presidencia, pues en el proceso de poner todo en orden, vamos a sufrir las consecuencias de lo que han hecho los anteriores.
Realmente es dificil pensar en un futuro. Si fuera Dios nuestro presidente, mas del 50% lo insultaría. Es nuestra forma de ser, nuestra amnesia permanentemente reiterada después de cada período de gobierno.

Pablo esposo de Irma

Stella dijo...

Uhh, che, si yo hubiera estado en el bondi me muero de miedo!

Con lo de Lula, ¿qué decir?
L presi nuestra estaba apurada, se fue volando por miedo a que el Cleto le serruche el piso!
Y creo que el secreto está en lo que dice Depre: "cuando un país es serio, todos escuchan lo que dicen sus gobernantes, cuando un país es menos que bananero, ni los funcionarios del propio país"

Anónimo dijo...

MAs allà de la comparaciòn pretendidamente odiosa, a nadie sorprende que el lider del cono sur es Brasil por sus dimensiones e importancia geopolitica, igual habla desde el otro lado del mostrador porque hace rato dejo de ser el mas rico de los popbres y pasò a ser el mas pobre de los ricos.

depre forever dijo...

RDP ahí va por mail.

Hegeliano dijo...

Interesantes notas
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article7033906.ece

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article7031348.ece

http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/leading_article/article7032803.ece

Igual tienen claro que sin una base en el continente no pueden hacer negocios con nada,

http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/natural_resources/article7031415.ece

Ganesha dijo...

y LULA es un presidente , la botox inflamada es un kachivache.
con respecto a que nos acostumbranos a las balas es cierto, y deci que esos sorongos se lo gastan en falopa si no serian capaces de llevar misiles portatiles, otra cosa es que por suerte son tan cabeza que no lo sabrian usar.

salu2

aquiles m. dijo...

Che Maestro, no te puedo enlazar a mi blog.

Es muy impecable tu post.
abrazos.

Anónimo dijo...

Que imbécil que sos, Retardado del Presente!!! Cuentas como si se tratase de una película algo tan sencillo como tres ladrones capturados por la policía. De seguro que si no los atrapaban, ahora estarías más contento para poder seguir echándole la culpa a Kirchner, que es lo único que sabes hacer.
Que extraño que no te alegras de que los mataran.

Anónimo dijo...

Judíos usureros y asesinos de niños inocentes ahora leen periódicos británicos y están contentos con el eco de las declaraciones de Lula, tan contentos como si hubieran comprado algo en oferta o si hubieran cagado a alguien.

Anónimo dijo...

Alguien que le explique a Aquiles como utilizar el internet. Parece que sólo sabe defender a genocidas.

Stella dijo...

En verdad hace rato que hago lectura selectiva con los anónimos, tanto hace, que ya olvidé el por qué no los leía.
Leer al anónimo de las 16.46 me refrescó la memoria.
Qué comentario pelotudo, hermano latinoamericano!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Leo "usureros" y me viene a la mente Kirchner.

Leo "asesinos de niños inocentes" y me viene a la mente el hambre de Chaco y los hospitales de Formosa, Santiago del Estero y los que no salen por el monopolio.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Obviamente que me alegro de que la Policía haya actuado como correspondía. Lamentablemente, no puedo evitar ponerme a sacar cuentas.

Un puñado de suboficiales y un oficial arriesgando su vida, un oficial inspector labrando un acta, un oficial principal tomándoles declaraciones a los testigos del hecho, un Comisario elevando las actuaciones al Juzgado en turno. Un oficial de la justicia corriéndole vista al fiscal. Un fiscal, leyendo los hechos, en vez de preguntarse cuánto pueden darle al que sobrevivió, se pregunta si le dispararon por la espalda. Un Defensor Oficial argumentando que posee antecedentes de cuando era menor, por lo cual tiene que salir. Un Juez que le da la excarcelación por no haber consumado el robo al no haber sido perdido de vista por la policía.



En eso pienso cuando veo estas cosas.

Anónimo dijo...

Ahora que los ciberK han asumido que defender a neshtor es lo mismo que defender al gordo valor, atacan con pelotudeces. Dan lastima, no pueden justificar su sueldito de ciber k, ya se van a quedar sin curro estos descerebrados.

Hegeliano dijo...

niños, periódicos, el internet, de seguro, te alegras.

Si apenas sabes leer español y encima lo hablas con acento extranjero, ¿pretendes criticarme por leer en ingles?

Volve a tu país hace el favor, deja de robar acá.

Anónimo dijo...

este extranjero debe ser de los miles que el gobierno le da DNI asi votan y de paso les da laburo en el ciber del once como ciberpelotudoK

Occam dijo...

Sobre la primera parte del post, qué decir. Además de libanizados, estamos resignados, acostumbrados, moralmente aniquilados. No hay respuesta posible a tanto criminal hijo de puta suelto. Demasiado discurso justificador, para colmo emanado de las mismas usinas de ideología que sostienen al gobierno que permite la anarquía y el abuso cotidiano de los derechos humanos de los trabajadores.

Sobre la segunda parte, tanto dolor en el pecho, tanta angustia, por el lado de un pueblo abatido y derrotado, al que le han sacado el orgullo, condenado para siempre a pedir perdón por haber hecho lo que correspondía, por haber osado levantarse y exigir respeto...

En fin, como en el caso de los delincuentes, nosotros mismos otra vez les dimos excusas a los ingleses para que se aprovechen, con nuestro discurso de mierda, siempre fijándonos en nuestros asuntos internos y postergando los intereses generales de la patria.

Un cordial saludo, y aguanten los irlandeses.

Anónimo dijo...

Relato: la nseguridad es uno de los peores males que tiene la Argentina, otro es la apatia,es el a mi no me toca.
Con respecto a la exploracion de petroleo, me parece que lo que mas les duele a los KaKa es que nadie los quiera coimear, asi se construyen un mega palacio en alguna islita caribeña. Me parece un atropello lo que hace Gran Bretaña, pero y todas las minas que vendieron los HDP de los politicos, hasta un pueblo entero. Muchas empresas canadienses tienen yacimientos de oro, plata y tienen el permiso de explorar la quebrada de Humauca (patrimonio de la humanidad) buscando uranio. Primero usemos nosotros nuestros yacimientos continentales, saquemos las empresas que fueron hechadas de sus propios paises por no respetar el medio ambiente y contaminan las aguas y cielos de Argentina, no entiendo por que pelear por dos islas cuando tienen todo un pais sumergido en la pobreza, inseguridad y tantos otros males que nos aquejan, los Argentinos deberiamos pensar un momento donde estamos parados.
Gran Bretaña es una islita pequeña que necesita robar cada cm de tierra que pueda. La Patagonia es mitad de empresarios europeos, las reservas de aguas de Corrientes y el Chaco estan en tierras de un supermega millonario de EE UU, por que no empezar con ellos? Por que no los hechan? Por COIMA!!!!!
Lamentable que solo nos preocupemos de lo que los politicuchos nos quieren mostrar.
Saludos PaulyS desde el otro lado del espejo, no se por que no me deja ingresar mi ID
(Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo)

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: la diferencia entre Lula y la perra es que uno sabe lo que dice y sabe transmitirlo, la otra pobrecita repite de memoria y nadie le entiende un carajo.

Anónimo triple: yo estoy contento de que liquidaran a dos. Y qué? si se escapaban mañana por ahi mataban a un tipo que iba al laburo, salieron de caño, fueron, qué les iban a mandar los federicos una carta documento? Me encanta que los hayan liquidado a esos hijos de puta, ahora progre imbecil rasgate las vestiduras.

Stellita: que son esas palabrotas en una dama?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Cuanto odio le tienen los Irlandeses a los Ingleses, hasta son capaces de darnos la razón a nosotros.......
Al triple anonimo: Tu gran boludez cosmica me hace acordar a la yegua de tu presidente impresentable y NEGRA como siempre....

Anónimo dijo...

triste triste, le festejan a Lula, ya sabemos que Brasil es lider en la región como si fuera un descubrimiento, además está mas que claro que ustedes creen que lita de lazari es una estadista comparada con CFK a partir de ahi solo queda el insulto para compartir, me saco el gusta ya que siempre bajan el nivel, forritos.
MCD

Anónimo dijo...

MCD, sera ... Manco, Cojo y Deficiente?

Anónimo dijo...

o Menos Cojo mas Defeco? tu problema se encuentra entre la silla y el teclado.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

¿¿¿¿¿¿me saco el gusta???????, haces juego con la militancia oficialista, un tremendo pelotudo.

El diagnostico ya lo conocíamos, DSM IV, Mental Confusion Disorder, MCD, el tema es que lo asumió solito.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

Veo como siguen bajando el nivel, se fijan en el error de tipeo y utilizan el insulto, despues piden comentarios inteligentes ustedes ayunos de inteligencia apelan a lo unico que saben, cojo, deficiente, pelotudo, que calidad en la argumentación los felicito.
MCD (me cago en la derecha)

Anónimo dijo...

21:21
error ID10T, luser!

MCB dijo...

Hegeliano es una perdida de tiempo contestarle pero como proyecta sus defectos en los demás lo hago, no se cansa de tomar tantas pastillas y acusar a otros de sus dolencias?
El pelotudo siempre se cree inteligente.
Con ese nivel solo puede comentar en todosforros(gronchos) alli el insulto y la carencia de ideas hizo posible que se convierta en un depostido de insultos.

Hegeliano dijo...

Vamos a tomarle el test de la izquierda al enfermo:

Tenes dos horas para que me traigas 3 cosas que la izquierda en el mundo haya hecho para mejorar la calidad de vida de la gente.

No vengas con poesía o pelotudeces por el estilo, con militancia o versos no te llenas la panza ni la de tus hijos.

Dale tenes dos horas, tengo que ir a la sinagoga, apurate ¿o sera apúrate métele ándale?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que te tocó! siempre cae algun payaso idiota con el cartelito "peguele, esta de turno", para el vapuleo de los presentes!
jajajajajaja no das para otra cosa 21:21!

Anónimo dijo...

MCB .. Mi Cara de Boludo! asi esta mejor! :) :) asumirlo te hace bien!

Hegeliano dijo...

Escribís como hablas y hablas tal como pensas, hacete cargo, yo no tengo la culpa de la falta de proteínas y el escaso desarrollo de tus habilidades de lectoescritura.

Yo no te insulto, solo reflejo lo que leo y eso es lo que vos escribís, no me hagas cargo de tu pelotudez congénita, yo solo hago una lectura de los hechos y con vos soy paciente y contemplativo, no te insulto, solo me expreso.

MCD dijo...

Estan el subsuelo de la inteligencia, encima los insultos carecen de ocurrencia, Hegeliano que putee a la derecha no me hace automáticamente de izquierda, claro tu pequeña mente judia no da para ver mas alla del anatocismo y el odio.
Además vos no podes tomar un test a nadie si no pasas el test del boludo por ser demasiado boludo.

Hegeliano dijo...

Otra vez el mexicano con el anatocismo, ¿es lo único que aprendiste en la unam?

Ándale, te doy ventaja hasta mañana, una sola cosa, solo una que la progresia haya hecho en el universo.

Vamos chamaco tu puedes.

PD: Que nazi sos, adolf estaría orgulloso de vos.

LARITEN dijo...

Relato, la otra vez pasó algo así en el centro de Neuquén, a las diez de la mañana. Yo estaba en una farmacia y cuando escuché los tiros pensé que era el escape de un auto (?). Hubo persecución cinematográfica en traffic, un auto chocado que se subió a la vereda del hospital provincial (a dos cuadras de la municipalidad esto, eh), gente tirada al piso en la vereda y tres impactos de bala en autos estacionados varios. Un desastre. Y yo escondida atrás de un stand de gomitas de pelo en la farmacia mirando por la vidriera al loco disparando a diestra y siniestra. Pueden creer que no agarraron a nadie?

Anónimo dijo...

estos pendejos laderosK, ya ni siquiera defienden lo indefendible jajaja se limitan a boludear.
MCD sera el Mas Cornudo por dolobu.?

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: a ver vos que sos groso inteligente, contanos dos medidas concretas y eficacez que haya adoptado la yegua para enfrentar la crisis de Malvinas.

Hasta ahora de la cara de plástico solo escuche repetir de memoria lo que cualquiera puede bajar de wikipedia sobre Malvinas. En cambio Lula dijo una gran verdad que tira a la mierda la legitimidad del consejo de seguridad y es que representa el poder mundial de fines de la segunda guerra mundial. Y no lo dice gratis, lo dice porque Brasil tiene vocación de potencia mundial. Tu gobierno la unica cocación que tiene es atacar al campo y al grupo clarín.

Querés argumentar, te leo atentamente infeliz, porque hasta ahora solo lei insultos y descalificaciones de tu parte

MCD dijo...

Art 623 del Codigo Civil habla sobre el anatocismo, vos como judio tendrías que saberlo.
Un porteño de mierda tratandome de mejicano jajajajajaaj, vos judio sos menos argentino que el rabino verga

MCD dijo...

Eficacez? sos gangoso o mejicano.
Quizas seas un gay con aspiraciones de poner un paint ball.
Aprendé a escribir mejicanito jajajaja
La actitud subimperial de Brasil no es secreto para nadie, tiene una importancia geopolitica que utiliza, si nosotros la tuvieramos la utilizariamos.
Los insultos los he recibido yo, vos segui con el corso milico.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: nosotros estabamos a la par de Brasil, mirá como estamos ahora gracias a tu PresidentA. Lula habla de la legitimidad del Consejo de Seguridad, la perra del chancho afrodisíaco.

Entendés o te hago un gráfico

Hasta ahora sigo leyendo tus descalificaciones, todavía no me dijiste que medidas eficaceS (te gusta asi?) para enfrentar la crisis de Malvinas. No era que querías argumentar? Porque lo importante es que me argumentes y no que me corrijas un error de tipeo imbécil.

MCD dijo...

Corso milico "cocación" es alguna palabra mejicana para decir que queres que te rompan el orto?
seguro zapatista no sos por lo facho

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: y para cuando las medidas eficaeS de la perra para enfrentar la crisis de Malvinas?

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: te das cuenta que sos un cagoncito escondido detrás de un monitor? y que además no se te cae una idea mas allá de descalificar errores de tipeo.

Dale dame argumentos, yo tengo errores de tipeo pero vos no tenés ningún fundamento

MCD dijo...

Que casualidad vos corso milico y varios lo unico que hacen es correjir errores de tipeo, lean comentarios anteriores y verán, imbecil es un insulto menos mal que argumentabas.
La eficacia de las medidas siempre son subjetivas, imposible que las reconozcas siendo un defensor de milicos cobardes.
Si hacemos como Lula que vocifera pero es parte, nos condenarían por patoteros, pero bueno vayan tranquilos con las relaciones carnales o con el borracho que los porteños vitorearon en la plaza de mayo.
Como sos un milico basico me pongo a tu altura y te digo te falta látex para ser forro, por ahora sos forrito

MCD dijo...

Si lees los comentarios verás la cantidad de veces que lo único que hacen es ver errores de tipeo.
Nabo la eficacia es recuperarlas, todo lo demas son esfuerzos.
Deja la cancha de padel y pone un paint ball
chau

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: decime en dónde defendí a los milicos, dale te espero.

No me vengas con la subjetividad, te pido medidas concretas y eficaces, porque lo de la declaración de los países sudamericanos no existe viste, son solo palabras, a diferencia de Lula que tiene poder y los paises del mundo lo toman en serio. Lastima que la perra se fue cuando Lula defendía Malvinas.

Sangrás por la herida? jajajajaja....eso es calentura con los errores de tipeo, en lugar de subir un escalón y pedirme argumentos cuando te marco errores esperás que me equivoque con dos teclas para salir con pendejadas. Te das cuenta, no tenés argumentos.

Forbi: 1 - MCD: 0

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: dale decime, con que las vamos a recuperar con Taiana? o los invadimos con las tropas de D´Elía?

Te corrijo errores de tipeo porque te jode y saltas como ahora....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y los argumentos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

para el Mas Cornudo por Dolobu,

jajajaja no caza una! no puede ni empezar a explicar! se habra dado cuenta que es un idiota y pasa papelones?

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: los anónimos vienen cada vez mas faciles, se ve que la caja ya no alcanza para capacitarlos, solo les enseñan a copiar y pegar textos

Stella dijo...

Forbi, Hege y demases, les admiro la paciencia! ajaja

Winter dijo...

La violencia se ha instalado como parte de la vida cotidiana. Se veía venir. Hace años que se viene trabajando para "esto".
Lula no deja de sorprenderme. Hace quince días pude corroborar que en Londres, la mermelada es inglesa o en su defecto: MADE IN BRAZIL!
Otra: Sabías que el mayor fabricante de corsetería no es China ni India? Acertaste: Es Brasil también.

Hegeliano dijo...

FR, es que para ser comentarista k, te discapacitan, es una nueva tendencia para ajustar al nivel del gobierno y uniformar la opinión.

Solo un pelotudo importante a esta altura puede defender esto, el desierto de la militancia es para autistas, no registran nada y se quedan gritando solos, asociales y desubicados.

Solo me pregunto en 2011 o antes a quien van a votar, pino los traiciono, sabatella no lo conoce nadie, los troskos son indigeribles y nefastor va a terminar preso.

El tuerto adelanta las elecciones y no llama a internas, bien de sucio, postula al manco, cobos presidente y ahí nomas el camión celular a marcos paz y todos estos en la plaza aplaudiendo al triunfo de la moderación y la democracia pluralista.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: los anónimos acá son tan pedorros que me tengo que ir a pelear a catanpeist, allá son igual de idiotas, pero por lo menos son mas

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: no es por paciencia, es por diversión nomás

Hegeliano dijo...

No imposible a esa reserva de focas no voy (tienen el agua al cuello y siguen aplaudiendo), yo a lo sumo blogbis, ayer me agarre con uno que dice que a los papas de los "bebes" recuperados hay que darles una medalla por su heroísmo, encima tiene un perfil con el nick "ángel de la revolución", pobrecitos.

http://blogbis.blogspot.com/2010/02/hijos-y-nietos.html

Me quedo por aca, aunque me aburro tanto con los y? y mi amigo psiquiatrico que por ahí me doy una vuelta.

MCD dijo...

Muy bien el nivel sigue en una meseta, van a lograr que este blog se convierta como el de todos (putos (gronchos) en un deposito de insultos.
Judio anatocista art 623 del CC Cobos tiene que ganarle la interna a Alfonsin (H) para un mudo como el traidor serial no cre que sea fàcil.
La moderacion jajajajaj si no habla y nadie sabe lo que piensa, ya se olvidaron de la alianza?
sigan asì arruinandole el blog a RDP una làstima.
COn los insultos y las descalificaciones no hacen otra cosa que describirse ustedes mismos.
Moderacion y democracia pliralista jajajaj pluralista de donde si gana la UCR con Cobos es bipàrtidismo, claro que vas a entender si mas alla de la usura para vos judio es el desierto de la ignorancia.

Anónimo dijo...

Cortala ya MCD! Mas Cagado que Deficiente!!
Defende con hechos y no descalificando! que insoportable y lamentable sos!

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que ese impresentable de MCD es como todos los k, analfabetos cronicos, poner un punto o una coma ni ahi. No se le entiende un carajo.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: estás obsesionado con el anatocismo, que pasa tenés que rendir obligaciones? O estás obsesionado con los judíos y fantaseas con que te empome un circuncidado?

Cambiando de tema, al final lo tuyo es pura descalificación, no me dijiste en dónde defiendo a los milicos? Tampoco me dijiste cuales fueron las medidas eficaceS del gobierno en el tema Malvinas.

Ya que me corregiste publo, eficaceZ y cocación decime qué quieren decir?

cre - pliralista - bipartidismo con acento francés.

MCD dijo...

EL judio sigue sin entender que la moderaciòn y al pluralismo en el escenario que plantea es imposible, pobrecito.
SIgan con las descalificaciones para el depòsito de insultos.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: la única moderación y el pluralismo que conoce el kirchnerismo es la de que todos le digan que si, como el felpudo Scioli.

Lamentablemente eso no es ni democracia ni república.

Y encontraste donde defiendo a los milicos? Me vas a decir que medidas concretas y eficaceS toma el gobierno con Malvinas?

MCD dijo...

Cuando el corso milico entienda el juego politico y los factores de poder va a ser demasiado tarde, ya ni los taxi boys te van a atender (para el depòsito de insultos).
Comunicate con Lita de Lazari que opinan igual, los desaparecidos desde España los saludan.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: no se de España, pero si se de 52 terroristas que murieron atacando Monte Chingolo durante el gobierno constitucional de Isabel que figuran como desaparecidos y obviamente cobran subsidio. Ya que estamos en el tema conseguime la lista de los 30.000 desaparecidos con DNI o LE y te creo que fueron mas de 8.000.

Ahhh vos sos groso, vos si entendés el juego político y los factores de poder...que grande, quién sos Machiavelo pelotudazo soberbio?

El juego político es chicanear, coimear y afanar. No gracias, prefiero conocer la ley y la constitución antes de saber del juego político kirchnerista.

Seguí con las descalificaciones, argumentos cero.

Sos mas fácil que la tabla del uno pendejo

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: a ver explicame el juego político y los factores de poder, dale asi aprendo algo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hegeliano dijo...

Se lo acaban de decir, así que lo repite, no te ilusiones que te explique algo FR, es la muletilla del día, deben laburar con linux y cuando se loguean les bajan linea con el MOTD.

unam, la lectocomprension me doy cuenta que no es tu fuerte, así que no voy a pretender que interpretes una ironía como la de cobos.

Segui militando, dale, el fracaso es todo de ustedes y los espera con las elecciones adelantadas.

PD: el venado tuerto va a boicotear las internas abiertas, ya que no las gana ni con trampa, así que cleto es tu candidato para 2011, ¿o pensas votar a macri?

Pobres pibes, ya se van a desafiliar cuando entiendan eso del verticalismo.

Anónimo dijo...

Miren que bonito!
Como hace, por favorrrrrr MCD como hacen???

http://juancruz-rgl.blogspot.com/2010/02/la-casa-de-lazaro-baez.html

Anónimo dijo...

Todos queremos una casa como la de Lázaro, el ladero de Nestor.

La obra pública hace fortunas. A veces, permite amasar tanto dinero que ya no se puede ocultar. Le sucede a Lázaro Báez, en el ocaso kirchnerista.

camaleonx dijo...

Me quedó muy fija la imagen de la primer parte del posteo, porque es exactamente lo que veo. Estamos muy mal, vamos peor, pero estamos acostumbrados a todo. Acostumbrados de que se maten a tiros enfrente nuestro, acostumbrados a que nos corten la luz 3 días, acostumbrados a que nos sacudan cada vez que pagamos impuestos, acostumbrados a las salideras bancarias, acostumbrado a que todos los días salen las cosas más caras (y acostumbrados también a que nos dibujen cifras que digan que estamos locos).

Lo peor de todo es que la costumbre sirve de escalón para otros actos más viles o violentos. Y en vez de rechazarlos, volvemos a acostumbrarnos y así sucesivamente.

Me parece que tenemos que dejar la costumbre a un lado y pensar de una vez por todas con la cabeza, tratando de buscar un país en el que se pueda vivir; si no es al menos para nosotros, hagáslo por nuestros hijos.
Pero bueno, la lógica no prima en la sociedad de hoy. Es lo único a lo que estamos desacostumbrados...

Saludos
PLPLE