domingo, 21 de febrero de 2010

Malvinas

Intento digerir el planteo diplomático del Gobierno Argentino al Británico en torno al petróleo en Malvinas. Lamentablemente, no tengo vueltas que darle. Estoy de acuerdo con la protesta. No así con algunos detalles que giran al rededor. Para protestar hay que tener con qué. Para plantarse de manos al Tyson de los `90 hay que ser tan groso como él, o saber cosas que él no sabe o al menos pegarle un tiro en una rodilla.

Nosotros no tenemos unas Fuerzas Armadas que se encuentre en condiciones de repeler un ataque de porongos uruguayos. Y no es que falte voluntad ni capacidad. Faltan números, guita, maquinaria y armamento. Sin contar el estado anímico de las fuerzas luego de décadas de desguace sistemático y falta de respeto en continuado.

Supongo yo que es lindo decirles a los británicos que no pasarán. Debe ser interesante estar dispuesto a cualquier cosa con tal de defender y recuperar un pedazo de tierra, feo, frío, incómodo, pero nuestro. Y lamentablemente, no encuentro magia en este esbozo de autodeterminación. No hay forma de que se me mueva un pelo.

Al principio de la escalada diplomática empecé a frecuentar nuevamente los blogs de los autodenominados Peronautas, que limitan su militancia a decir "le pertenezco" a cada pelotudez que se le ocurre a la mandataria. No solo me encontré con una desperonización de la decoración bloggeril, sino que tampoco había ni una sola referencia que diga "a defenderlas". Es que es así. La patria es el pueblo, la tierra es de todos, pero que la defiendan otros.

Sin embargo, supongo que debe haber un plan de ataque soberbio. D`Elía tiene experiencia en el tema. Él con su batallón de valientes y temerarios soldados del Escuadrón de González Catán puede ir a recuperar Puerto Argentino tal como recuperó la Plaza del Pueblo en 2008. Es sencillo, se aprieta a cuanto Kelper se cruce, y el que no cede a las trompadas, se le ofrece un plan en la cooperativa petrolera a crear.



Secretos Diplomáticos. Vínculos de D'Elía con fundamentalistas islámicos asegurarían una alta dosis de ataques suicidas. La alegría no es tal. Descartan que sean de la Federación Tierra y Vivienda.



En operativo tenaza llegan los del Batallón "Cadenas y Chori, un Solo Corazón" perteneciente al Ejército de los Barrabravas Unidos, siempre y cuando se les garantice el pasaje a Sudáfrica, las putas y la falopa para la estadía y que la guerra se podría suspender por el Mundial.




En el cuartel del Regimiento La Guardia Imperial, el estado mayor conjunto de las fuerzas futboleras debaten por la comida a aportar al ejército y por si resulta conveniente o no ir de faso al frente.


En tanto que los muchachos de Quebracho, tipos corajudos y con mucha determinación en cuanto a lo justo y la defensa de lo nacional, generarían un ataque comando, pintando en los buques de la armada británica leyendas en aerosol. Aseguran que frases del tipo "No Pasaran", "Libertad a los Presos Políticos de la quema de neumáticos en Paseo Colón" y "Puto el que lee" generaría pánico entre las filas enemigas, haciéndoles creer que se enfrentan a alienados capaces de hacer cualquier locura. La única contra de este plan es que ante el sonido de una bala de verdad, cientos de militantes entrarían en pánico y empezarían a llamar a sus madres.




Muchachos de Quebracho realizando maniobras de prueba en huídas de la policía. ¡Hasta el próximo raje siempre!

Pero todo este plan no podría funcionar sin un ataque psicológico. Afiches mostrándolo al Néstor con la cicatriz en la carótida, videos de Aníbal Fernández jugando al truco en la playa mientas afirma que vamos ganando, lluvia de ejemplares de Página/12 y El Argentino y una intervención en las transmisiones que harán que todos los canales de televisión transmitan sólamente 6, 7, 8, pero obviando las intervenciones de Orlando Barone para no incurrir en crímenes de guerra.




En los mandos armados pidieron concentración para las tácticas de ataque. Ahora hay que pegarle a los móviles de ellos, no a los nuestros.


Y si todo esto falla, un buen golpe maestro: Tanquetas con altoparlantes reproduciendo discursos de Cristina en continuado las 24 horas del día y de la noche también, anunciando el llamado a licitación para la construcción de un cordón en una esquina de Grand Bourg, el inicio de una línea de producción de triciclos nacionales y populares y contando lo que sufrió cuando se alistó para la Guerra de las Malvinas I y su desembarco con los Lagartos, para luego infiltrarse en las líneas enemigas y terminar rescatando a nado a todos los sobrevivientes del General Belgrano, a pesar que los medios golpistas y desestabilizadores se empeñen en destruir, difamar y manchar la reputación de los honestos.




Domingo. Caraduras hay en todas partes. Nosotros tenemos a Vilma Picapiedras en el poder.

55 comentarios:

Forbidden Reloaded dijo...

Nadie le da pelota al tema Malvinas. Neshtor en el 2007 se encargó de denunciar el acuerdo que había firmado Menem, que era una mierda, pero era algo, algún peso recibíamos, ahora ni permiso nos van a pedir.

Aca no se trata de de ir a una guerra ni mucho menos, simplemente se trata de disuadir, de que la piensen dos veces, de que en definitiva nos respeten. Pero estos hijos de mil putas KK se han encargado de destruir a las Fuerzas Armadas, a la Diplomacia y a nuestra credibilidad como país. O uno puede pensar que los ingleses abandonaron sus colonias en la India, Hong Kong, Singapur, Malasia, Rhodesia etc porque eran buenos? las abandonaron porque sabían que no la iban a sacar barata.

Hoy sin fuerzas armadas y sin diplomacia y sin aliados nos pueden empomar tranquilamente. Porque como vos decís todos los piketeros KK, los CiberKK y las hinchadas Unidas (que ya fueron porque nos les dieron un peso) tienen bolas mientras se sienten impunes o están juntos o escondidos detrás de un monitor pero ni todos ellos juntos tienen la mitad de pelotas de un Estevez, un Cisneros o un Poltronieri que supieron mostrarles a los británicos que no se la llevaban de arriba.

La yegua, el Neshtor y todos los kirchneristas y todos los que no son kirchneristas pero simpatizan con KK, los transversales y todos los colaboracionistas KK se pueden ir bien a la remil puta madre que los parió

Josecuervo86 dijo...

Genial el articulo! La verdad es que si no fuera tan cercano a la realidad me cagaria de risa! Muy bueno

Victor dijo...

El problema mayor es que los kk, ademas de hacer bosta las FAAA y el servicio diplomático, destrozaron cualquier posibilidad de que algún habitante de las Malvinas quiera pertenecer a este país, cosa que antes de la guerra era una posibilidad cierta.

Aca se me enfrenta la razón al corazón, las Malvinas en primer lugar es de los que viven ahí y los que viven ahí quieren pertenecer a GB. La ocupación inicial fue ilegítima? Como (¿casi?)todas las ocupaciones de la historia. La Arg. hizo todo mal desde entonces para recuperarlas. Las cuentas se pagan, tarde o temprano.

Hoy creo que no pdríamos ni defendernos de una invasión de kelpers a Santa Cruz. Por suerte tenemos a Mico-mandante, que con tal de desviar la atención del quilombo que tiene en su casa es capaz de venir él mismo piloteando Sukhoi.

Stella dijo...

Yo trato, juro que trato, pero no puedo. No puedo entender que quiere hacer la presidenta.
Por ahí algun alma caritativa me lo explica.
Ella dijo: "No pasarán sin pedir permiso"
Ellos se cagaron de risa y trajeron la plataforma.
Y, yo me pregunto, ¿qué sigue ahora?
Ta bien, vamos a acusarlos con los muchachos de la Cumbre de Río.
¿Y después qué?
¡Todos van a decir "sunescán dalunabus", al mejor estilo de la mamá de Mafalda!
Y ellos van a sacar petróleo igual.
¿Y después qué?

Stella dijo...

Victor, fui a ver tu link....
Es el Chapulín Coloraaaaado!

La Kristi y el venezolano se parecen en muchas cosas, principalmente, en la soberia.

Hegeliano dijo...

Ustedes como típicos gorilas no entienden nada, el plan es a largo plazo.

Primero hay que esperar que Londres en unos 40 años, se convierta en Londonistan, una provincia del emirato de Europa.

Ahí entran a tallar las amistades de la gorda delia con la teocracia y ahí al toque, por fin con una fatwa recuperamos las islas, eso si tendríamos que orar mirando a la meca.

¿Entendieron o les hago un planito?

Victor dijo...

Stella, Si el mismo! ...y a eso le tengo miedo de verdad. Son como Thelma & Louise pero de los malos, no tienen nada que perder mas que correr para adelante.

Hegeliano dijo...

Relato, en Londres te necesitan con tu lista de apodos, con este no te llegan ni a las suelas de los zapatos



Vieja Cara de Plastico

Anónimo dijo...

A vos y a los tuyos le da lo mismo Malvinas o cualquier cosa que les de rédito extraordinario sobre las cuestiones de mercado.
Inmoral o amoral, judío asqueroso, igual vas a terminar ando vuelta las cosas de acuerdo a tu conveniencia del momento.
Hacé un planito judío.

Forbidden Reloaded dijo...

Victor: es cierto, encima de todo los kelpers ni a palos quieren ser Argentinos.

Lo triste de esto que con un poquitín de imaginación y sin disparar un tiro haríamos que la plataforma no pudiera funcionar, como Greenpeace en el mar del norte, pero claro, un poco de creatividad para algo mas que pedir un subsidio es mucho pedir a los KK.

Anónimo de acá arriba: ahora los KK además de corruptos son traidores.

Solución a la rumana (palotes TMM) ya!!!!

Hegeliano dijo...

Vos psiquiatrico me estas confundiendo, desde que te juntas con los de y? tenes acentos raros y ya no te confundís las letras, como si tuvieras el teclado sin la habitual baba chorreada encima.

Hace el favor de no molestar, a RdP le costo mucho hacer el post para que vos vengas a vomitar por acá.

Shalom

Shalom y metralla dijo...

Judío de pocas luces, temor usurero en medio oriente no tiene asidero en un horizonte de 40 años, pedazo de seiseme como en ese tiempo se va a reemplazar el petroleo y los quilomboa de medio oriente van a aparecer solo en los libros de historia y espero que Palestina los borre del mapa. salud vivan los milicos mata moishes, porque los que matan pibes son cobardes

Anónimo dijo...

Shalome, que triste papel el tuyo de limiparle el culo a los k. Borrate infeliz!

los jabones me chupan un huevo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como joraca tengo que decirte que nos importa una mierda lo que decis! anda a un blog de tu estilo aca quedas como idiota! entendes infeliz?

Anónimo dijo...

el 22:57 era para Shalome

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El anónimo este fin de semana no tuvo suerte con las mujeres.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo creo que es todo una cuestión de guita, acá no patalean por la soberanía. Imagínense lo que podría ser las Malvinas si empiezan a sacar todo el petróleo que dicen que hay debajo.

Patalean como pelotudos, pero si tanto les importa la guita -el verso de la soberanía no me lo trago, no de parte de estos perejiles- que se dejen de joder y pongan 5 plataformas en el límite, sobre el mismo yacimiento y listo.

Stella dijo...

Eso!
A ver quien saca mas primero! :P

Paatrulla de caminos dijo...

¿Y quién va a ejercer el "control"
de los mares del sur?. ¿Cristina, con un catalejos, desde Santa Cruz?
¿O Nilda Garré con el almirante Godoy desde un parador atlántico?
Parece que el tema le preocupa más al mariscal bolivariano que al propio kirchnerato (y a nuestos agentes políticos en general).
Aunque, atenti británicos, que nadie como nosotros estamos entrenados en hipótesis de konflictos. Además, tenemos una reina sin parangón. Es de temer!!!

Car dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Car dijo...

El que conoce la historia sabe que, amenazar con conflictos belicos, crear discordia y buscar a un enemigo externo, es tratar de, por un lado amalgamar la opinion publica a favor y por el otro, el fin mas importante de desviar la atención de otros temas, como por ejemplo la inflacion, la seguridad, la indigencia mental de la clase politica. Fijate KLISHTINA no te creo nada.

Andy dijo...

Hegeliano: Para cuando Londres se haya convertido en Londonistán, capital de la República Islámica de Al-glaterra, las Falklands ya se habrán llenado de cristianos ingleses que no quieran ver un musulmán en 600 km a la redonda...
Y si seguimos con la inveterada costumbre de "mientras sea contra Occidente, cualquier cosa": Tercer Reich, URSS, China, ahora Irán... nos van a odiar más que ahora...
PD: la verdad sea dicha, es una "vieja cara de plástico"...

depre forever dijo...

Ja, es cierto "old plastic face", los ingleses siempre dan en el punto justo. Relato, esa tiene que agregarla a la larga lista de sobrenombres, creo que en un lugar especial.

Los british son unos H d P, piratas, chorros, ladrones, nos afanaron las islas.
PERO, hay que darse cuenta que NOS GANARON LA GUERRA, listo, sorry,that's it.
Otra sería que fueramos un país respetado, que no nos hubiéramos peleado con todos, que los tuertos no hubieran dejado plantado a Putin, no hubieran basureado a todos los presidentes del mundo, y estuviéramos en un real despegue económico, así se recuperan las islas.
Ahgora qué van a hacer, decirle a la gorda que mande dos canoas con motor fuera de borda?
Ahora los kelpers ni necesitan de los british, solos nos hacen puré.

Stella dijo...

El venezolano está como loco refregándose las manos, pensando en una guerrita en la que pueda participar!

Forbi,
¿viste esto?


Yo no puedo creer que sea cierto.

Hyspasia dijo...

Coincido con Relato: es una cuestión de dinero.
No tengo muy en claro que todo sea fruto de la inoperancia o que haya habido un plan detrás de todo esto.
Que hay minerales y petróleo en el Atlántico Sur y en la Antártida lo sabemos de hace décadas.
Que los británicos están intentando explotar las minas de oro de la Antártida, lo sabemos. Está en Buenos Aires la sede del Tratado Antártico y los ingleses cuando tomán malbec de más, hablan.
Lo que les quiero hacer recordar a los compañeros son estos pequeños detalles:
a. el matrimonio gobernante había hablado de secesionar la Patagonia del resto de la República durante el gobierno del Dr. De la Rúa.
b. el matrimonio gobernante tiene negocios con empresas mineras explotadoras de oro desde cuando Kirchner era gobernador. Dicho negocio está íntegramente en manos sajonas, con algún socio local, como Miguens ex-Cervecería Quilmes.
c. Algunos que están empezando esta aventura petrolera en las Islas Malvinas tienen negocios acá: minería en oro, bancos (HSBC) y petróleo (la British Petroleum bajo diferentes nombres explora en la Argentina, en sociedad con Soldati).
d. Desde que el matrimonio presidencial asumió aplicó un sistemático plan de desarme de las FFAA.
e. Nunca se esclareció el incendio (que debía terminar en hundimiento) del Comandante Irizar, a pesar que había una partida presupuestaria de mantenimeinto aprobada no ejecutada (proyecto Capitanich).
f. Desde que asumió el matrimonio presidencia permitió el accionar de algunos grupos mapuches que reciben dinero de franceses e ingleses.
g. La Sra. Presidente firmó con la Pte. Bachelet un acuerdo de exención impositiva trasandina de estas empresas sajonas que explotan oro, llamadas mineras. Nunca difundieron ante la opinión pública el contendo de la firmado y el motivo de tanto beso y abrazo.
h. Creo que no es todo tan espontáneo, sino que hay mucho dinero. Quien esté detrás de todo esto nunco conoceremos el nombre y apellido, pero sí sabemos que Kirchner es socio y cabeza invisible ejecutora conjuntamente con Nilda Garré.

Ya los juzgaremos.

Hyspasia

Anónimo dijo...

Que raro que la kakosferea no habla de malvinas. Tendran verguenza x la botoxica?

choripanboy dijo...

estaba esperando que alguien aclare el párrafo:

"En operativo tenaza llegan los del Batallón "Cadenas y Chori, un Solo Corazón" perteneciente al Ejército de los Barrabravas Unidos, siempre y cuando se les garantice el pasaje a Sudáfrica, las putas y la falopa para la estadía y que la guerra se podría suspender por el Mundial."

pero no ocurrió(ni vós Stella)

No tengo ninguna relación ni nada que ver con este movimiento,
lo de Chori va por cuenta de ellos !

buehh,lo de las putas,
habría que conversarlo...

Anónimo dijo...

Relato: Soy uruguayo y te confieso que la expresión "porongos uruguayos", no me gustó, me sonó un tanto despectiva hacia mi país y su gente. De repente estoy equivocado. Quisiera saber que quisiste decir.-

Anónimo dijo...

Porongo no es un recipiente de grandes dimensiones utilizado para tomar mate?
Vos, que porongo usas?

Si nos conoces un poco sabras que los argentinos no usamos porongo con asiduidad, decimos "xxxx de mierda" o "putos xxxxxx", "porongo (usado como pene) no lo usamos junto a una nacionalidad.

Occam dijo...

Forbidden: Lo que usted dice en su primerv comentario coincide con el estupendo artículo que escribió Andrés Cisneros en el Clarín del viernes pasado (pág. 5), titulado "La filosofía del todo o nada siempre termina en nada para el más débil".
En cuanto a la actitud de GB en sus colonias, recuerdo la reflexión del preso del IRA en la película "En el nombre del padre": no existe un solo lugar del que los ingleses se hayan ido por las buenas; o se van porque los sacan a patadas, como de Buenos Aires en 1806-07 o del Paraná en 1845, o se van porque les hacen tanto la vida imposible, que en sus evaluaciones de costo-beneficio, no les conviene continuar con la situación colonial. Ocurre que hoy día los únicos que le pueden generar dolores de cabeza son los kelpers, presionando por aumentar sus ingresos, y no la caricaturesca nación de imposturas y nula diplomacia en que nos transformamos. Si todavía no pusieron una pastera en Malvinas, es porque no descubrieron la forma de plantar bosques de eucaliptos.

Mis cordiales saludos a usted y a Relato, que sigue metiendo el dedo en la llaga.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO URUGUAYO:

Estimado, te puedo asegurar que no fue con intención agresiva, sino todo lo contrario. Me refiero a que estamos tan pero tan para atrás en materia de defensa nacional que si nos atacan con una lluvia de mates (los porongos uruguayos son gigantes) nos ganan.

Ese fue el sentido y no tiene ninguna doble interpretación.

Saludos!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13 y 55: Soy el uruguayo otra vez. Pese a tu definición de porongo, sigo sin entender que quiso decir Relato con porongos uruguayos. De todos modos, la dejo por aquí, porque no voy a armar un quilombo al pedo, sin sentido. Eso si, en Uruguay, creo que ustedes también, al pene, en lunfardo le decimos poronga (femenino) y no porongo (masculino). Te mando un fuerte abrazo.-

Anónimo dijo...

Relato: Gracias por tu pronta respuesta, la que permitió darme cuenta, que tu comentario no resultó ofensivo. Otro abrazo para vos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La Pinocha cara de plastico protesta en el tema Malvinas porque no le queda OTRA como Presidente de este Pais. Nada mas que eso, algo tiene que decir, pero en realidad le importa un carajo. Claro que como es un caballo que come alfalfa y da patadas, negra y resentida, lo dice de la peor manera posible. Como todo este gobierno KK, tienen cero en diplomacia, cero en respeto propio y ajeno, y cero en manejo del protocolo y las sanas costumbres. Bahh.... un legítimo gobierno de negros que solo le importa afanarse todo. Todo, pero TODO lo demás no importa.-
Por otra parte que respeto nos pueden tener de otros paises cuando ven que nosotros vamos para atrás, cada vez nos parecemos mas a primates ignorantes, tanto el gobierno como todo el pueblo. así nos va.....

Anónimo dijo...

Argento siempre en la vereda de enfrente, vos odias alos negros de mierda y yo a los judios hijos de puta y a los liberales que en su matoria son putos.

Hegeliano dijo...

psiquiatrico, que militante de lujo.

Los kk con bobos como vos si que tienen asegurada la derrota.

Shalom

PD: no te olvides de la risperidona de las 18, sino ya sabes que tus vecinos llaman a la policía por tus gritos.

Anónimo dijo...

Me pongo de pie, Relato. Es increíble como podes hacerme cagar de risa y decir tantas verdades juntas.
Ya lo reenvie por mail a todos mis amitgos

Irma dijo...

REP, pasé y te digo muy buenoooo, me encantó, pero la presi está en Mexico y está feliz porqué tiene apoyo de los paises americanos???? y seguro que si vamos a una guerra se borran, dicen eso porque saben que no tenemos FF.AA. Y mi amigo que vive en Malvinas es Argentino casado con una Kelper, me dice que los Kelper no quieren ser Argentino ni Igleses, quieren ser libres.
Como siempre tu posteo excelente.

Andy dijo...

El apoyo de los países latinoamericanos en la "causa Malvinas" me hace acordar a los carteles de "Fuerza Néstor!"... falsamente populares...y que terminan en el tacho de basura.

Anónimo dijo...

cuanto olor a idolatras de asesinos que se encuentra por aqui. Los unicos heroes de la guerra de las Malvinas son los soldados conscripotos que fueron enviados allì por militares genocidas. El resto, sòlo son construcciones de historias para justificar algo del desastre que han hecho durante la dictadura.
Y ustedes se dicen patriotas, dan asco.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cuanto olor a caribeño resentido que no conforme con venir a dar clases de peronismo ahora viene a inculcarnos patriotismo.

Quedate tranquilo, chamaco, ahora que tenemos el apoyo de México, Jamaica y El Salvador, los ingleses están asustadísimos.

Y te aclaro, por si te quedan algunas dudas, héroes en Malvinas hubo muchos. Oficiales héroes en Malvinas también.

Bugman dijo...

Bien dicho, Relato. He tenido el privilegio de conocer algunos personalmente.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hice la colimba en Aviación de Ejercito en el año 1983 (helicopteros)(Batallón de Aviación de Combate 601) y les puedo asegurar que todos los Oficiales que manejaban esos helicopteros son heroes y murieron unos cuantos, tambien suboficiales mecanicos de aviación y suboficiales que manejaban la ametralladora de la puerta de los PUMA, UH-1H y Augusta.-
El capitan Swensen (En esa epoca Capitan) hasta almorzó con Mirtha Legrand (Por ser condecorado heroe de guerra) y les aseguro que salvó de la muerte a unos cuantos Oficiales que cuendo lo veían o se lo cruzaban le rendian pleitesía como si fuera un general.-

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1924: primero lo primero, POR QUE NO TE VAS A LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU PUTA MADRE?

Segundo, no solo sos un imbécil, además sos un imbécil ignorante, quién te crees que manejaban los aviones argentinos? soldaditos conscriptos? Quien te pensas que estaban en las Compañías de Comandos que se cagaron bien a tiros con los ingleses, chicos de la guerra? Sos un pelotudito ignorante, aca te dejo uno de los tantos comentarios que hacen los ingleses sobre nuestros oficiales, suboficiales y solados "un grupo grande de argentinos liderados por el Subteniente Reyes, aprovechando la oscuridad, se filtraron a sus posiciones en Fannig Head y abrieron fuego con una MAG, denostando la teoría que los argentinos no querían pelear" Nine Battles To Stanley (Nicholas van der Bijl - este era el oficial de inteligencia británico - Ed Leo Cooper pag 104.

Desasnate imbécil, lee, si pretendés saber lo que pasó en Malvinas viendo los chicos de la guerra e iluminados por el fuego mejor dedicate a seguir alabando al kirchnerismo. Ahh y los ingleses llevaron soldados de 17 años

Chupala

Hegeliano dijo...

Cagamos, tomo la risperidona venezolana, la misma que toma la kretina.

"...Olor por aqui...", que pedazo de mojon que eres, vete a la panocha de tu mamacita.

psi, estas de ultima.

Andy dijo...

El anónimo de las 19:24 es el epítome de la educación de los últimos 25 años....

depre forever dijo...

Parece que alguno estudió el conflicto del Atlántico Sur con Shoklender.

RELATO DEL PRESENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaaj ahora el blog es patriota, la causa lo amerita, clàsico ya se vio en Plaza de Mayo cuando los porteños vivaron un asesino cuando recuperamos las Malvinas y cuando se rindiò fueron los mismos, son unos pelotudos.

Oficiales hroes unos pocos, èstuvieron muy ocupados estaqueando conscriptos porque robaban comida muertos de hambre.
Un caso aparte la aviacòn pero como las fuerzas estaban peleados la aviaciòn de la armada y la fuerza aerea no tenìan buena comunicaciòn. lo de siemprer mas preocupados por matar perejiles, y por conflictos de poder politico. Gracias a la escuela de las amercia (donde enseñaban a torturar) evitaron la formaciòn en guerra convencional, salvo a ultimo momento.
Fetiche de milico Forbidden te siguen gustando los del Jokey Club petealos y no jodas mas.

Anónimo dijo...

Ustedes malditos jalabolas, escuálidos y pitiyanquies, ya verán cuando venga el MICO-MANDANTE de la Santa República Boliburguesa-Boliviariana a meterles bala pa´la revolución del siglo XXI....

Estamos preparando las milicias para luchar contra los imperios... que se prepare la Reina de Inglaterra.

Mientras vivan aprendan a vivir como nosotros, los chabestias y como vive su presidenta de los movimientos nacionales y populares del general San Martin:

"Las exigencias de CFK para su estadía en México excedieron las de Beyoncé

La presidenta argentina pidió una cinta para caminar, mancuernas y una cama de masajes para su habitación. Ordena comida light, pero exige bombones a toda hora."

Fuente: Perfil

Almafuerte dijo...

Primero, felicitaciones por el rediseño. Stella nos está obligando a ser elegantes!

El post, estupendo. Las cosas son como son, y hoy somos un país reducido a la impotencia. Es sano reconocer los hechos y obrar a partir de la realidad. Podríamos reclamar lo que se nos de la gana si fuéramos un país poderoso, o bien a falta de medios podríamos conseguir mucho con una estrategia inteligente, estilo David vs. Goliat (como bien sugiere Forbidden).

El caso es que precisamente, no tenemos nada porque no hay medios, ni poder... ni inteligencia.

Votamos dirigentes miserables. Una y otra vez, le entregamos el poder a una manga de atorrantes y lúmpenes enriquecidos ¿Qué esperábamos?

La cosa empieza por reconocer la realidad. Es necesario cambiar, deshacernos de tanto funcionario con políticas de micrófono, con saliva y declaraciones no hacemos nada. No estamos tan lejos de mejorar, hay que empezar reconociendo la realidad y luego tratando de delegar el poder y la representación en los MEJORES. Hay mejores, el sistema tiene que premiarlos, tenemos que cambiar.

Forbidden Reloaded dijo...

Occam: gracias por sus comentarios, como verá no he descubierto nada nuevo.

Almafuerte: proximo asado le cuento como sería el asunto David C/ Goliat

Anónimo 1027: insistís en ti ignorancia, traeme la lista de todos los estaqueadores y yo te trago la de todos los heroes. Sos un pobre pelotudo que lo unico que sabés de Malvinas es porque viste los chicos de la guerra e iluminados por el fuego o sea no sabés nada y además sos un pobrecito psicobolche cagoncito sentado atrás de un moonitor.

Chupala

perez dijo...

NO TENEMOS FUERZAS ARMADAS, PORQUE PARA ESTOS HIJOS DE PUTA K , BARCOS ES SINONIMO DE MASSERA Y TANQUES ES SINONIMO DE VIDELA. NO SE DAN CUENTA QUE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS FUERON MUCHO MAS GRANDIOSAS ANTES DE LOS GENOCIDAS Y DEBERIAN SEGUIR SIENDOLO DESPUES DE LOS GENOCIDAS.
LO PEOR ES QUE EL ODIO A LAS FFAA NI SIQUIERA ES GENUINO, ES SOLO PORQUE LES SUMA ( SUMABA?) VOTOS.
EN ESE SENTIDO, HASTA PREFEIRO A LA HEBE, QUE POR LO MENOS LOS ODIA EN SERIO.

Para anonemia dijo...

Hay un anónimo que abusa de su anonimato para exclamar barbaridades. Pequeño apátrida, si no te gusta este país, el mono bolivariano te espera con los brazos abiertos para integrarte a las milicias populares caracqueñas. Para que compartas la hambruna con la que tu líder supo abroquelar a un pueblo entero que, visto está, de a poco va comprendiendo en qué trampa cayó.
Y si no te agrada del todo el grotesco mono, podés cruzar el charco e instalarte en la isla cubana para servir de rodillas al otro emperador, don fidel castro y familia. Por lo que dices, es allí donde te sentirás pleno, al servicio de la dictadura más recalcitrante e injusta, de pueblo silenciado y sometido, que no hace más que observar, con justo motivo, cómo hacer para escapar de la esclavitud en balsa.
Aquí podés charlatanear en los blogs; mientras que allí, te darán una cuota mínima de pan para apenas subsistir.
Vete allí, donde serás feliz, según tu camorra zurdoza. Vete al páramo de Huguito o Fidel. ¿Serías capaz?¿O preferís juguetear aquí, haciendo que sos bolivariano?