viernes, 12 de febrero de 2010

Perros

Se le puede perdonar que sea una tilinga de cuarta que se hace la fina y después se despacha con comentarios dignos de La Raulito diciendo que hay gente que tendría que tomar menos viagra y comer más chancho. Se le puede perdonar que sea tan bruta que se confunda al Quijote con su autor y hasta refiera a una frase que el Quijote nunca dijo. Se le puede perdonar que sea tan soberbia de no googlear al menos para saber que el agua no es hachedoscero. Se le puede perdonar muchas cosas.

Pero no le puedo perdonar que en su soberbia más propia de la ignorancia reconocible que de la erudición no reconocida, se pavonee de aquí para allá tratando de apátridas a cuanto tipo diga que se equivoca. Que la soja es un yuyo, que la lluvia nos quita la carne, que las exportaciones esto, que las importaciones aquello.

“Ladran Sancho, Señal que son Perros ¡Vamos, Argentinos!” En este país los Argentinos deben ser los pocos miles que todavía se tragan sus estupideces, que justifican lo injustificable, desde la ignorancia o desde la mismísima ceguera. Ahora me tengo que fumar que la troglodita disfrazada de señora, venga a decirme perro por no pensar como ella. Y ella ¿Cómo piensa? ¿Dónde están sus ideas? ¿Las de su Gabinete? ¿Cómo puede ser que un Presidente que todavía no asumió en Uruguay y que proviene de la lucha subversiva atraiga 150 propuestas de inversiones multimillonarias y ella, que lo único revolucionario que hizo en su puta vida fue entregar unos panfletos en la Facultad de Derecho de La Plata, dónde ya desde entonces la trataban de boludita y la entretenían con pelotudeces, tenga que poner plata de las jubilaciones para que la General Motor pueda fabricar un auto para que puedan comprar quienes precisamente no poseen problemas económicas? Con todo respeto a los yurugüas, pero repito: Presidente que todavía no asumió en Uruguay.

Enfermos de la paranoia, ven enemigos donde sólo hay voces disonantes. Ven un poder adquisitivo supremo en el aumento del consumo de pollo y en el record de turismo que tuvo Mar del Plata. Y sin embargo, no se dan cuenta que quienes no pudieron ir a Brasil son los que coparon la playa, que un inmenso porcentaje de los argentinos que fueron hasta el año pasado, este año se tuvieron que conformar con la pelopincho, en el mejor de los casos y que en el interior, no hubo el movimiento turístico de siempre. Ven golpistas donde hay una vieja puteando porque paga el kilo de milanesas 20 pesos. Ven un desestabilizador donde tan solo hay un pendejo que no llega a pagar el alquiler. Ven lo que quieren ver.

Probablemente, verán traidores en D´Elía. No es para menos. Si traicionó a Menem en 1993 con la carrera que lo llevó a la Presidencia, qué se puede esperar de la reacción para con la mujer del ex Gobernador de una Provincia de 250 mil habitantes. Alicia Kirchner ve en los pedidos de D´Elía intenciones clientelistas. Cristina ve en quienes denuncian el manejo de las cooperativas de trabajo a inconformistas que sólo ponen palos en las ruedas.

Somos todos enemigos. Al menos se han iluminado y algunos ya no usan el peronómetro para descalificar. Directamente somos todos golpistas. Personajes de la izquierda histórica, mentirosos y golpistas. Clase media venida a menos, golpistas. Fuerzas Armadas desprestigiadas, desmanteladas y conducidas por una inoperante e ignorante, eternos golpistas. Ex aliados del Gobierno, traidores y golpistas. Y lo más grave, al menos desde la idea del sentido común: militantes de la resistencia peronista devenidos en terroristas de Estado y golpistas.

Los motivos son de lo más variados. Por no haberse dejado culear de dorapa por el Gobierno, por quejarse de la dilapidación de la guita en cualquier cosa menos en fondos de coparticipación, por preguntar que va a pasar con los próximos jubilados con tanta guita que sale de la ANSeS, por quejarse de los gastos de Aerolíneas Argentinas, por criticar el crecimiento patrimonial del Gobierno. En el caso de los peronchos más viejos, por que no entendieron que Perón estaba equivocado, que los verdaderos peronistas fueron los echados –no importa Firmenich, no importa Perdía, no importa el asesinato de Rucci, no importa que precisamente Néstor estaba en otra y Moyano cazaba Montos.

Todos golpistas, todos gorilas, todos desestabilizadores. Todos perros que ladramos porque ellos cabalgan.

Sumidos en la mayor de las equivocaciones, la de no reconocer que el otro también puede tener razón, andan por la vida autorizando subas a prepagas “porque al Néstor lo atendieron bien”, promoviendo el cambio de la cultura alimenticia de los Argentinos, falsificando informes, echando inversiones, rematando nuestras materias primas sin impuestos ni control a países vecinos y, mientras tanto y como para entretenerse, choreándose hasta los bronces.

Pero mi opinión no vale, obviamente. Soy tan solo un golpista. Como “el monopolio” como diría el olvidadizo relator de fútbol uruguayo Víctor Hugo, devenido en analista político y sociólogo. Por suerte, para protegernos de tanta mentira, tenemos a la TV Pública, donde te cuenta la posta de Reutemann, desacreditándolo con un video de 1999 junto a Menem, cuando Néstor le entrego hasta el culo al turco.

Mientras el que piense distinto sea tratado de traidor a la patria, aunque ello incluya al 83% de los argentinos –una imagen positiva del 17% no es moco de pavo- mientras un jubilado tenga que aplaudir por que ahora vive con 230 dólares por órden judicial –Norma Plá se debe estar retorciendo desde el más allá- mientras las comidas de pobres se sigan transformando en platos gourmet para afortunados –pizza, empanadas, asado- mientras traten de criminales a los ricos cuando ellos han amasado en 7 años una fortuna a costillas del pueblo, mientras sus pasados lejanos los condene, sus pasados recientes los haga quedar en ridículo y sus futuros sean cada vez más negros, mientras tengamos que seguir aguantando que cada víctima es un victimario, que una vez al mes cobremos para la quincena, que la educación no es pública y que los derechos –ya no humanos, que es mucha especialización- sino los civiles y sociales son para nadie, seguiremos teniendo el derecho de decirle que es una cara dura, por más que parezca un colchon inflable, que es una ignorante de la política y de la vida, que es una ridícula, que es una cínica, una inoperante, una incompetente y que, si quiere, que nos cabalgue toda la noche.

Pero no somos perros. Somos Argentinos. Igual que ella. Igual que las personas que votamos. Igual que vos. Igual que yo.

Viernes. La inflación de enero es del 1% para el INDEC. Y juro que no es joda.

116 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que viene de catarsis. La sensación térmica está por las nubes y la bronca es mayúscula.

LARITEN dijo...

Relato, es tan cierto y me agarro unas calenturas cuando la veo hablar!!! Víctor Hugo me decepcionó muchísimo, un tipo siempre tan coherente, tan criterioso y medido. Y ahora qué está, drogado? denunciemos al gobierno por drogar a periodistas a billete limpio!

Anónimo dijo...

"Recordaba a Cervantes, cuando le decía a Sancho"

Esto es lo que tenemos. Esto es lo que tenemos?

Esta mujer da vergüenza ajena!

Walter dijo...

Claro que no es joda Relato, cualquiera sabe que si el kilogramo de carne cuesta en diciembre $20, y en enero $35, el aumento es del 4,7%.
Fuente: http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadros/10/ipc_02_10.pdf

Andy dijo...

Equivocado o no, Mujica le puso el pecho a las balas, los treceaños de cárcel se los aguantó y para reflexionar parece que le sirvieron...
Los Kirchner no oyeron un balazo ni de lejos, se "exiliaron" en Santa Cruz, se dedicaron a hacer guita (de la peor manera), y quieren reescribir su pasado para hacernos creer un pasado de militantes que nunca tuvieron...
Mujica no tiene que demostrarle nada a nadie...
Los Kirchner tiene que convencer al espejo...

Andy dijo...

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=136799&cHash=554a2bc792
Ver foto!!
Así es una Senadora de la Nación...

José Luis dijo...

Da vergüenza ajena, y más vergüenza ajena ver que no tiene vergüenza propia. Dice esas boludeces, y tan campante ella, sabiéndose una diosa, totalmente radiante, totalmente incombustible.

Saludos a la perrada, buen finde,
JL

José Luis dijo...

Andy, ¡nos salvamos! ¡La mina es Chiquita Legrand!

JL

LARITEN dijo...

La senadora dice que "todavía no es el momento" de decir cómo votará. Está evaluando ofertas.

No había escuchado que la perra (que ladra) confundió al Quijote con el autor. Es ignorante o de puro charlatana dice cualquier cosa?

LARITEN dijo...

"Dijo que las reservas del BCRA van a permitir desendeudar al país y realizar obras públicas en todas las provincias".

Qué hija de puta. Siempre con la misma extorsión. Lo único que va a permitir es coimear gobernadores. Las obras públicas que se iban a hacer con el fondo de la soja dónde están?

Walter dijo...

Ah no, Lari, ahi te van a salir con que esas obras no se hicieron por nuestra culpa, que no les dejamos aplicar la resolución 125, mirá si con sólo el 35% de retenciones les va a alcanzar para hacer algo.
Es por culpa de los golpistas agrogarcas clasemierderos como nosotros que este país no es Suecia.

Hegeliano dijo...

Les recuerdo una anécdota que le atribuyen a Sarmiento, de visita por la provincia de corrientes, hizo parar el carruaje y se sacudió las botas para sacarse hasta la ultima mota de polvo de esa tierra de ignorantes.

Hoy 130 años después sigue igual, no pretendan otra cosa de la senadora.

Rāḫēl dijo...

Me encantó!
Yo

Irma dijo...

DLP te pasaste!!! lo de del periodista Morales no me extraña porque El con Longobardi dijo que estaba en todo de acuerdo con la ley de medios así como estaba que El no tocaria ni un punto ni una coma, y a la HDP si no pasa nada... la tenemos que sufrir hasta el 2011, diciendo sandeces!!!

LARITEN dijo...

Hege, pero en Corrientes nació San Martín! ojo!

Stella dijo...

Uh, hacía mucho que no te leía tan enojado! Y con justa razón!

Y no le veo solución. Porque es como un círculo vicioso.
Ella genera odio y broncas, y le devuelven odio y broncas.
Estamos cada vez mas aislados del mundo, cada vez mas peleados con todos y entre todos.
Dejando de lado la política que implementa, si no genera un clima de confianza y de seguridad, esto no va a cambiar.
No tiene término medio. Primero agrede y desprecia. Luego, para calmar las aguas, se hace la "simpática" diciendo y haciendo boludeces!
El cinismo de este gobierno no tiene límites!

Stella dijo...

La senadora esa no es la Chiqui Legrand!
Es la mamá de Ricky Fort!

Anónimo dijo...

GUAU

Pablito dijo...

Muy buena la crítica como válvula de escape , pero mientras tanto nos desahogamos, ellos se quedan con el fruto de nuestro trabajo.

Los cacerolazos les resbalan, las criticas les hacen cosquillas , pero lo que realmente les duele son los golpes a la recaudación de impuestos.

Es allí donde hay que golpear.

Almafuerte dijo...

Todo bien, pero avisale a la señora que putea por las milanesas a 20 que la semana pasada ya estaban a 32 el kilo...

Hegeliano dijo...

Lara, San Martin, nació en Yapeyu, colonización jesuita, del virreinato del Rio de la Plata.

La anécdota de Sarmiento es mas cerca y sobre la organización política de una provincia inviable, manejada por caudillos en forma de hacienda particular desde hace 170 años, que hasta hoy sigue igual.

LARITEN dijo...

Es verdad, es verdad. Pero la canción que yo cantaba cuando era chica decía "el hombre era coooorrentinoooo... y se llamabaaa Joséeee....."

choripanboy dijo...

Le acompaño el sentimiento y los ladridos tambien!

M.Beckmann_french_art dijo...

pla, pla, pla lo aplaudo de pie!!! usted dice todo lo que pienso...
sigamos esperando que la justicia va a llegar, paciencia, paciencia, paciencia...

Anónimo dijo...

32 el kilo de milanga en tu barrio, en quilmes $35! un afano!

loro711 dijo...

-Ladran Sancho.

-Señal que nos estamos culeando a dos perros.

Winter dijo...

Víctor Hugo es un cínico. El 1 de enero subía con su Mercedes al Buquebús como cualquier burgués más.
Lariten, no está drogado, el comunista de maceta está aceitado!

biayo dijo...

"y que, si quiere, que nos cabalgue toda la noche."

y ahora cómo me saco esa imagen mental??? que hijo de puta

Forbidden Reloaded dijo...

Es una hija de puta ella, el y todos los triplehijosdeputa que los apoyan.

Solución a la rumana ya (Palotes TM)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y no da descanso. ¿Alguien vió anoche "Presidentes de Latinoamérica"?

Pasaron el capítulo de Cristina. Hubo cosas maravillosas, como la cara de sapo cancionero heroinómano de Filmus, mezcla de cagazo a que Cristina todavía lo cague a pedos, con "me importa tres carajos lo que me cuenta la jovata, pero disimulo"

Pero lo más gracioso fue que en los programas dedicados a los otros presidentes de latinoamérica, el archivo documental con el que contaban era soberbio, pero por sobre todas las cosas, coherente.

Evo había sido un hinchapelotas toda su vida, Lula había creado hace 30 años un partido con el que llegó al poder, Correa no tenía muchos archivos que pudieran llegar a contradecirlo, Bachellet y Tabaré Vazquez lo mismo.

El programa de Cristina se limitó a pasar video de Néstor y ella. Pero de 2003 para acá.

Divino.

Anónimo dijo...

No se si vieron la entrevista de Filmus con el amigazo Chávez, el que nos cobra el 15% de tasa- contando la "desgracia" de su fallido golpe en el 94 contra un presidente elegido por el pueblo.

Filmus con cara de pene mientras el milico relataba con tristeza que a pesar de los muertos no pudieron tomar el poder.

Y nosotros somos los golpistas. Y perros.

Afanan Sancho, señal que son kischneristas.

Anónimo dijo...

Pagó 13 años de cárcel Mujica por su pasado, del cual no habla –y prohibió que le pregunten durante la campaña electoral, casi un pacto con Luis Lacalle, a quien tampoco lo interrogaban sobre episodios de corrupción en su gobierno anterior– para no resucitar hechos de sangre, prisión que compartió también su esposa Lucía Topolansky, casi más aguerrida que él, hoy senadora y tercera en la línea de sucesión (si le preguntan, puede mostrar tres balazos de ametralladora en su rodilla).

Distintos a los K, quienes estuvieron unos días tras las rejas hasta que los rescató un tío influyente y, de pólvora, llegaron hasta la sebita. Ellos sí, en cambio, se regodean con el pasado.

Stella dijo...

Ahora que leí lo que puso el anónimo sobre Chavez me acordé.
No se a ustedes, pero a mi me llegó la boleta del gas, obviamente, ahora sin el subsidio del estado.
Como hace calor, no vino "demasiado cara", si la comparamos con la del invierno.
Igual, 256$....para ser verano, es un montón!
Y seguimos pagando el impuesto al gas importado!

Lils dijo...

Sabés qué? No me amargo más. No vale la pena. Cuando se vayan vuelvo a interesarme por las noticias. Me supera. Iba a poner GUAU pero un anónimo se anticipó. Igual no era muy creativo.
Tengo calor, y fiaca. Imaginen como debe estar la perra debajo de todo ese plástico. Por eso dice cualquier cosa.

Ganesha dijo...

estos van a terminar gobernando desde un bunker porque como van las cosas si lo hacen en la superficie la gente los va a cabalgar sobre la kabeza.

salu2

Martín Benegas dijo...

Excelente, de más está decir que adhiero a la solucion Rumana que menciona Forbidden.
http://i160.photobucket.com/albums/t193/chinochano2/romania1.jpg

Que lindo que sería...

Anónimo dijo...

Comprendo su indignación. Mi vieja que pasó los 70 sigue laburando porque con los 800 pesos mugrientos de la pensión de mi viejo no le alcanza.
Y a mi viejo que siempre se rompió el orto por su familia, le guardo mi mayor admiración, porque siempre nos enseñó a ser decentes, a no cagar al prójimo, a no trepar arriba de las cabezas de los otros para ganar un mango más. Mis hermanos y yo, guardamos eso como el mejor tesoro.

Es verdad que nunca nos faltó nada, como un techo, comida, calefacción y algunas vacaciones. No como muchos argentinos que tienen que aguantar, por ejemplo, que las cucarachas les caminen y les caguen en la cabeza como ví ayer en un hospital de Formosa, en terapia intensiva.

Fuimos privilegiados.

Ahora que estos mierdas, que estos ladrones, nos vengan a llamar perros... ellos que de manera obscena hacen demostración de su riqueza malhabida a costa del trabajo de los que los votaron para que condujeran al país, es algo que no tiene adjetivación el el diccionario.

Bueno mi viejo se murió, gracias a Dios, para no ver esta mierda que sé le causaría mucho dolor.

Perdón por la mala onda, pero usted dijo que vengamos a hacer catarsis. Me voy a dormir más tranquilo, alguien me escuchó.

Andy dijo...

Ganesha: Ya están en un bunker...
Viven en la Quinta de Olivos, una quinta en medio de una ciudad... (verla en Google satelital el shockeante); se traslada (cuando va) a Casa Rosada en helicóptero. Aterriza en la ex Plaza Colón, ahora Helipuerto presidencial, detrás de rejas que rodean la Casa Rosada y el helipuerto...media Plaza de Mayo con vallas... en helicóptero hasta Aeroparque (sector militar) de ahí en taxi aéreo a El Calafate (una sola ruta de acceso)...
los actos en el Conurbano o Capital (raros) en lugares cerrados, con helipuerto posible cerca, con accceso restringido (mucha bandera poca gente)...
La manifestación física del búnker mental que arrastran desde los '70...

Anónimo dijo...

Intentan levantar la mala imagen de Cristina en las redes de Internet

jajajaja ni con un ginche!

La Presidenta y su marido llamaron al combate, y ellos tomaron las armas. En la guerra por intentar revertir los crecientes niveles de imagen negativa que le atribuyen todas las encuestas, el Gobierno cuenta con la ayuda de distintos grupos de cibermilitantes organizados para defenderlo en Internet, otro de los terrenos esquivos para los Kirchner.

Anónimo dijo...

Aldo Leporati, de la consultora Porter Novelli, advierte que los políticos argentinos deberían 'cuidar' lo que se dice sobre ellos en las redes sociales, "porque ahora la gente tiene voz y voto. Los usuarios crean grupos de interés; inician y mantienen conversaciones para opinar, participar, compartir ideas, producir audios y videos y averiguar sobre distintos temas. Los consumidores se convirtieron en 'prosumidores'".

Algunos especialistas en el uso de nuevas tecnologías también llaman a estas participaciones "información social", y sus análisis les asignan cada vez más importancia.

Mala noticia para el Gobierno: a los jóvenes usuarios de las redes sociales -una inmensa mayoría- no se los puede seducir con subsidios ni planes sociales. Ellos son los más golpeados por el desempleo (mientras que según el cuestionado Indec la tasa general es de 9,1%, entre los menores de 29 años supera el 16%), y de acuerdo a lo que la semana pasada discutieron el cardenal Casaretto y el ministro de Educación Alberto Sileoni, entre 550.000 y 900.000 chicos de 13 a 19 años no estudian ni trabajan.

Pero al parecer, estos jóvenes tampoco son tan escépticos como se los creía hasta ahora: en la web militan fuerte contra el Gobierno, y aunque para muchos dirigentes su incidencia parece invisible, las estadísticas sugieren otra cosa. Sólo Facebook, la más popular de las redes, tiene siete millones de usuarios en el país.

Anónimo dijo...

Allí se se multiplican y crecen sin parar "clubes" como "A que encuentro a 10.000 que odian a Cristina Kirchner" (con 184.440 afiliados superó su meta con creces), "¡Vamos por más! 500.000 personas contra el gobierno de Kirchner" (44.671 seguidores) y unos 340 grupos similares que hasta ahora reunieron más de medio millón de adherentes: En sus "muros" -pizarras virtuales para escribir opiniones- no sólo se expresaron opiniones y diatribas contra el Gobierno, sino que también se definieron acciones colectivas, como un cacerolazo o una convocatoria a manifestar en Plaza de Mayo. Hace diez días, por ejemplo, se creó un nuevo grupo para tratar de unir y coordinar a todos los socios anti K.

Para no prestarse a confusiones ni manipulaciones, el creador de "¡Vamos por más!...", aclaró hace unos días que "este grupo es democrático, no somos golpistas, como nos tilda Nestor Kirchner. No queremos que caiga el gobierno, queremos que hagan las cosas como se debe! Todos tienen derecho a expresar su opinión, pero este grupo esta claramente en contra de este gobierno inepto, así que si no concuerdan con la idea, abstenganse de hacer comentarios en este grupo, van a ser eliminados".

Anónimo dijo...

La advertencia está dirigida a los ciberactivistas kirchneristas que ya comenzaron a organizarse para defender al Gobierno. ¿Su hipótesis? Que los medios de comunicación "distorsionan la realidad", y que es necesario crear circuitos de información y difusión más benevolentes con la pareja presidencial.

Anónimo dijo...

En 2007, la campaña de Cristina había ofrecido los primeros antecedentes de esta cibermilitancia K: bajo la protección de fundaciones como Generación Libre y Primero Argentina -patrocinada por el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini- florecieron grupos como Generación K, Grito Argentino y Blogs para la Victoria, manejados por militantes como el actual funcionario tucumano Javier Noguera y el santacruceño Agustín Clark. Estos equipos perdieron fuerza tras las elecciones presidenciales, y terminaron desarticulándose meses después, cuando varias investigaciones periodísticas señalaron a sus creadores como "ñoquis digitales".

Anónimo dijo...

No nos agrupa ningún político, aunque tuvimos reuniones con Agustín Rossi. El nos valora como militantes y nos apoya, pero no nos paga nadie. Orgullosamente nos declaramos fundamentalistas de la Presidenta", escribe Anita Montanaro.

el Gobierno viene acelerando su colonización de Internet: ahora controla el 70 por ciento de las nuevas páginas que usan la denominación .gov.ar, cuando en 2006 sólo concentraba el 40 por ciento.

Anónimo dijo...

Para conquistar ese territorio virtual que le es esquivo, el Gobierno aplica la misma táctica que usa en la televisión y los medios escritos: multiplicar su presencia y saturar con su discurso todos los espacios disponibles, con la convicción de que así logrará revertir su desaprobación. Tal como aconsejaban los manuales de opinión pública de los años 40.

josecuervo86 dijo...

Cuanta razón por Dios!

Forbiden Reloaded dijo...

El pedazo de vacio me dan por el culo, uno 420 gramos de lujuria, me salen barato de que nos quejamos?

Anónimo dijo...

El ciberK clon de FR, esta como locaaaaaa! ahora los ciberK se llenaron de putos! jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hay otra solución Benegas, vos te sentas en mi pija y te comes un filet a la romana. Despues Forbiden I y II que seguro es el mismo y encontró la manera de liberarse.
yoyorubik

Anónimo dijo...

En el 2011 nos vamos, que van a hacer, llorisquear porque el que asume no los representa y comenzarán de nuevo con la quejita de marica que no lo dejan casar en capital?
Son pateticos.

depre forever dijo...

No se puede agregar mucho a su resumen, Relato.
El matrimonio no cambia, antes que eso, empeora.
Una palabra con respecto al anuncio de la gran movida de los ciber K, en teoría deben levantar la imagen presidencial, ahora, con los argumentos e insultos que utilizan, obtendrán el resultado contrario. Como toda política K.

Martín Benegas dijo...

Anonimo, no me puedo sentar sobre algo que no existe, ya se que te gusto papi pero no soy puto, anda pagate un chongo que te hace falta.
besitos.

Anónimo dijo...

Cabalgan Bobby, señal que ladramos.

Anónimo dijo...

El Infierno tan temido:
remake a estrenar en 2011.

Actores principales:
Reutemann en la Rosada.
El Colorado en La Plata
Macri en Buenos Aires.

Papeles secundarios:
Muñeca de cartón: Ezeiza
Tuerto: Mercedes.

Anónimo dijo...

Elevada e intelectual crítica del ciberespacio kakota hacia los opositores:

"Sentate en la pija- te la meto por el toor - sos puto sos - te vamo a romper el tuje en el 2011, chabón- "

Sigan así.

Los de cuarta abierta ya no opinan?
Ah no, parece que están tratando de despegarse de la Conti que se confesó stalinista de la primera hora.

Así no se puede.
Esta revolución se va al carajo.

Jimmy dijo...

Lo dijo todo usted Relato, cabe agregar que estos tipos al no poder cambiar su imagen, quizás opten por Venezuela o Honduras...veremos, eso sí, dejemos de ladrar y empezemos a morder!

Forbidden Reloaded dijo...

Anònimo 2337: al fin admiten que en el 2011 se van, seguro putearemos a los que vengan, pero nos vamos a divcertir mucho viendolos en marcos paz

Hegeliano dijo...

mama hebita quiere balas de plomo, son mas derechas y humanas que la taser.

Ojo que los pelotudos del macrismo hacen juego.

camaleonx dijo...

Leí el post con muchas sonrisas y muchas penas, pero también con muchas certezas y realidades. Es lo que nos toca. Es lo que hay. ¿Nos atreveremos a cambiar? ¿O con un 17% alcanza para contentarnos todos?

Saludos de otro golpista
PLPLE

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: los macristas son tan pelotudos politicamente correctos que me dan asco.

Forbidden Reloaded dijo...

Sin Dioses, otro típico KK

Hegelino dijo...

Me quejo de todo y que?
Lo ùnico que me interesa es la usura y que?
Tengo el culo lleno de preguntas y que?
Odios a los KKS y que?
El precioso de Macri no me gusta mas y que?
Las madres y abuelas son unas ladronas, los que robaron bebes eran cleptòmanos y que?

Hegelino dijo...

Forbi lo de anoche fue genial, cuando vos me entregaste el brown fue sublime!!
Mueran los KKS, MAdres de plaza de Mayo y lo popular

Anónimo dijo...

A Víctor Hugo hay que sacarle la careta: vive en un piso de dos palos verdes en Puerto Madero. Es una pérdida valiosa, pero al son de la plata baila el mono

Anónimo dijo...

Los trolos clones llegaron hasta aca! los kks chochos ahora que tienen putos en su campaña! jajaja se daran cuenta que mas que convencer a alguien solo dan mas ASCO?

Anónimo dijo...

Victor Hugo se sacó la careta,vive en un departamento de Puerto Madero de dos palos verdes. Al son de la plata baila el mono

Anónimo dijo...

Ese Sin Dioses, loco! que HDP! no se puede ser tan HDP! con ese tipo de comentarios, esos tipos de venganzas, como pueden creer que alguien decente pueda formar parte de eso que llaman Kirchnerismo!
Un chico de 15 años muerto y ellos festejan esa muerte!
Por favor entren a leer el link que puso Forbidden, se daran cuenta de la clase de gente que son los k.
Sin palabras, asi estamos con esta "gente".

Anónimo dijo...

http://catanpeist.blogspot.com/2009/05/los-escrachadores-de-rossi-con-nombre-y.html

Con que fin pusieron los nombres? asi se manejan los k. Gente despreciable.
Lei el horrendo post, los comentarios festejando, luego vi ese link que les puse. Increible que haya gente asi. Y estan en el gobierno.
Con esto, mas que levantar la imagen de Crish, la enterraron!

Andy dijo...

Diana Conti reconociéndose stalinista...
catanpeist vendría a ser algo así como buche del KGB.... ganas no les faltan....

Anónimo dijo...

los mas trolos del blog salieron del armario, sus alter ego los describen.
Convencer a un gorila de que se bañe es imposible.

Anónimo dijo...

Llegamos los trolos porque vimos gente como nosotros, vamos a boliches gay, bares gay y nos hablamos con Forbi y hege de nuestras aventuras anales.

Hegeliano dijo...

Que adelanto, que ingenio, ¿esta es la contraofensiva bloggera kk?

Me cago en satanás, proyectando sus deseos y haciendo papelones, son los últimos rezagos, no tendría que extrañar a nadie.

Demuestren que mis impuestos estan bien gastados, suban el nivel, traigan de nuevo al grupo de y?, al menos con boludeces pero la remaban.

De sinsesos y los virgos que lo rodean no me extraña nada, ya lo demostró con el groncho, su stalinismo revolucionario es de calesita.

Anónimo dijo...

quedamos los putos, y con los gorilas putos por lo menos tenemos algo en comun.

Anónimo dijo...

si, ok, los ciber son putos, se la lastran, la comen de parados, les gusta mas una pij* que el dulce de leche. Ahora, con los ciberputosK piensan levantar la imagen?

Anónimo dijo...

No pensamos levantar la imagen, acá nos encontramos en casa con tanto putito comentando.
besis

Anónimo dijo...

que lindo que los ciber K sean putitos, solo demuestran que les gusta que los empomen! jajajaja

Anónimo dijo...

Nos encanta! tanto como a forbidden y hegeliano.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: me parece que el que bajaba líneas a los ciberKK está de vacaiones, solo les sale decir puto...pobrecitos

Hegelino dijo...

Si me parece que se fue de vacaciones, igual a mi me bajan la caña igual, estoy con un vértigo en la cola que no puedo esperar al sábado cuando nos encontremos en al parque ecológico forbi.

Hegelino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Filantropo dijo...

Hehehe que texto mas explicito e interesante.

Anónimo dijo...

Por la Decisión Administrativa 41/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno reasignó partidas del presupuesto y otorgó $ 144.209.091 al programa "Fútbol para Todos".

La cifra se suma a los 660 millones ya previstos en el presupuesto 2010.

El objeto del programa "Fútbol para Todos", que depende de la Jefatura de Gabinete, es "la organización, coordinación y articulación de la transmisión y explotación de la televisación de los torneos de fútbol", y está previsto en el contrato celebrado con la AFA el año pasado.

José Luis dijo...

Es "fútbol pagan todos".

La señora que va un kilómetro al pueblo y se compra una leche con las monedas que juntó, paga con el IVA que le cobran el fútbol que el ricachón de Victor Hugo mira chocho en la tevé plana de su depto en Madero.

Está perfecto. Como dice el Opinador, redistribución full-full, con aire, dirección, pasamagazine, techo vinílico, polarizado y llantas.

JL

Walter dijo...

José Luis, su impecable argumento está siendo profundamente analizado y debatido por la troupe K, y están arribando a una irrefutable y certera explicación: es usted un puto.

Anónimo dijo...

jajajajaja walter, JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Al menos aca no esta ADEfecioZ, tipo mas insoportable, pedante, bruto y sorete como el no existe en la blogosfera.

Hegeliano dijo...

Si JL redistribución al palo, mi vieja le paga la joda al ogro fabbiani y el vino a ortega.

Anónimo de aca arriba, acá lo tenes a psiquiátrico, que ni el se entiende, encima se hace el chistoso con la "usurpación de nick", pobrecitos, es la mentada contraofensiva K.

El problema es que los bajalinea, estan en CR gastándose la del contratito y ellos aca colgados del pincel, nada mas que con sus proyecciones homosexuales y su resentimiento de pobre de espíritu.

Anónimo dijo...

psiquiatrico asumio que es un triste puto, ya que ni homosexual llega.
Asumen lo que son, ponen el orto para que los empoman los K.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo futbolero: no seas gorila agrogarca que la plata sale de los fondos que el estado nacional asigna a las provincias y municipios para proteger el medioambiente, una boludez, "para que quieren el mediambiente si tenemo fulbo y al diego y vamo a manda a lo barrabrava a sudafrica"

Perá, mejor ahora viene un ciberKK y nos explica mejor

Anónimo dijo...

los ciberK no pueden justificar ni sus sueldos de ciber cafe jaja

Anónimo dijo...

Por lo pronto, ahora sabemos que la Productora cercana al Gobierno se queda con el "Fútbol para Todos"
La Corte SRL ganó la licitación para la producción de los partidos de los torneos de la AFA de primera A en 2010.
Es la misma que se encarga de transmitir y grabar los actos en los que participa la presidente Cristina Kirchner.

El vínculo entre La Corte y el kirchnerismo fue investigado por la periodista María O’Donnell, quien en su libro "Propaganda K" reveló que en los primeros tres años del mandato de Néstor Kirchner la productora cobró 4.465.384 pesos sin que mediaran licitaciones para grabar y transmitir los actos del entonces Presidente.

Vieron, eso es distribucion d ela riqueza?

Anónimo dijo...

Hace rato asumi mu homosexualidad, y como vi que Forbi y Hege estàn en la misma, los apoyo para que se liberen de una vez, y que reconozcan que ellos mismos clonaron avatar, para que su alter ego libere la putez contenida.
Futbol para cabezas de termo y retenciones para los garquitas

Hegelino dijo...

Forbi la SAyDS no banca a los putos Bibiloni los hecha a patadas. Hagamos la denuncia, un amparo anal.
Psiquiatrico en cuanto me asuma me libero y listo.

José Luis dijo...

Habría que ver, sicológica o sociológicamente, qué es lo que significa, pero yo diría que en los blogs que vuelcan opiniones políticas como este, hay una ley que se observa siempre (propongo llamarla "Ley TodosGronchos") que postula lo siguiente:

"Dado un blog político que no censure comentarios, cualquier intercambio entre los defensores y adversarios de una idea, con tiempo suficiente, terminará indefectiblemente en acusaciones mutuas de homosexualidad."

JL

José Luis dijo...

Y me incluyo.

JL

PD: Kirchneristas putos.

Forbidden Reloaded dijo...

JL: es muy cierto, kirchneristas y opositores nos tratamos de putos porque ambos nos sentimos sodomizados por este gobierno del orto. La diferencia es que mientras que a los kirchneristas les gusta que se los empomen a los opositores no

Hegeliano dijo...

No es asi JL, yo no asumo que psiquiátrico sea homosexual.

Estoy seguro de eso, ademas, esta enfermito pobre, la medicación es la misma que la que toma la kretina, asi que imaginate.

Uno de los síntomas es que no se entienden ni ellos mismos y asumen identidades ajenas para poder ser, mira aca mismo y mirala a la loca imitando a evita y te das cuenta.

José Luis dijo...

Sí, y creo que la perra ni siquiera la quiere imitar a Evita: debe sorprenderse de que Eva hablara tan parecido A ELLA.

JL

Anónimo dijo...

alguiqn me dice que paso con pechito??? y los 2 palitos?? y la FI? papelon?

Anónimo dijo...

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24536#content


Me preocupa que justo ahora que la Presidenta tenga que subir su imagen ( ¿a donde la querrá subir? me pregunto ) pasen esta cosas. Ojala que algún moderador de Facebook conteste nuestros reclamos y que no sea que la mano que apretó el botón de Delete venga de otro lado, porque entonces empezaría a tener miedo y eso no es normal en un país democrático, porque mi país es democrático ¿no?

Anónimo dijo...

Democracia: Sistema de gobierno por el cual varios millones de boludos van a votar cada 4 años por unos miles de hijos de puta que después de lo que hablaron al pedo y prometieron hacen lo que se les canta las pelotas con usted, con su futuro y con su guita, siempre en contra suyo.

Es lo mismo que con los reyes o con las dictaduras, pero con la ilusión de que usted participa en algo. Vale para las revoluciones de izquierda, de derecha o del lado del que usted se imagine.
SIEMPRE LO VAN A CAGAR.

Estamos en democracia? Obvio, que pregunta.

Anónimo dijo...

ya les dije que era homosexual, hege asumite y vas a ver lo lindo que es, forbi va a tardar mas que vos en salir del armario, esta escondido en un loca de la milicia, cuando deje el paintball y los potus se larga a la conquista de la pija mas gruesa del conurbano.
Mira hege un puto sabe inmediatamente cuando está frente a otro, yo los vi a ustedes y me di cuenta al toque que el vertigo del sus esfinteres parecia una aspiradora yelmo.

Hegeliano dijo...

Aja, mira vos, que suerte tengo de sentirme comprendido, es un alivio.

Pero ahora te hago otra pregunta, porque nunca los vi tan pelotudos, ademas de ser una especie en extincion, ¿como es ser oficialista?, dale iluminame con eso también, por ahi me convences como con lo de la homosexualidad.

Te aclaro algo, antes que empieces, no me gustan los sapos y no me gusta que me digan que tengo que pensar.

Anónimo dijo...

Yo soy oficialista y puto vos sos opositor puto por la separación (te dejaron por uno que la satisfaga de verdad) y judio usurero.
K se va en el 2011 y vos te quedas viendo a ver que diran los diarios del proximo para decir las boludeces de siempre que no aportan nada y tratando con tu analista como hacer para superar que te dejaron por una pija de verdad.

Hegeliano dijo...

psiquiatrico, das lastima, sos tan elemental que me dejas sin palabras, tu unica salida es el suicidio, pronto, en serio, pronto.

Apurate y redistribui tus organos entre la gente que lo necesita, menos la cabeza que no sirve para mierda.

Pum!, un solo corcho y todos tus problemas se solucionaron, hasta eso de ser el ultimo oficialista, solo vos podes repetir eso de nefastor 2011.

Anónimo dijo...

realmente es para spquiatrico!
que tipo pelotudo que sos por dio!

Alguna vezzzzzzzz! el ciber jefeK que mande a alguien cuerdo y no un puto resentido!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo puto: tu nivel de debate es sorprendente, no podés negar que sos KK

Anónimo dijo...

Muchachos, los están operando. Estos anónimos en realidad son esbirros de Macri y De Nárvaez, que entran a tirar incoherencias para hacer quedar mal a la verdadera progresía nacional. Todos sabemos que son esclarecidos, cultos, y razonablemente mejores que toda la runfla de derecha.

No le hagan el juego a la gorilada, luchemos por un comentariazgo Nac&Pop real.

En estos momentos están en el bunker con Carta Abierta definiendo los lineamientos argumentales para contrarrestar esta operación barata de la derecha antipopular neoliberal y fascista.

NO PASARAN!!!!!!!!!

Anónimo con data posta.

PD: de verdad, no me cierra que estos anónimos sean verdaderamente la fuerza de ataque kakista. Dejenme soñar un poco, no podemos tener tantos pelotudos en nuestra patria.

Anónimo dijo...

Algunas sugerencias para los intelectuales e iluminados oficialistas - frases elevadas para situaciones relativas a temas relacionados con el intercambio de fluidos corporales- a saber:

"sobame la masa escrotal"

"masajeame el glande"

"te introduzco el miembro en el esfínter"

"reubicame la próstata"

Sugerencias desinteresadas para elevar el nivel de ataque masivo a las huestes opositoras.
Vamos muchachos, no cuesta nada. Un poco de cultura por favor.

Anónimo dijo...

Aportando sugerencias para que cambien los insultos los ciberK, aqui va una ...

El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro
anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará
reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos
de reforzar dicha pared en su infancia.
(El que nace barrigón en al ñudo que lo fajen).

Anónimo dijo...

jajaja che, adenoz cree que genera comentarios (gracias a el) y hasta se da el tupe de proponer temas en lo del groncho! por favor, no le contesten. va a ser lindo verlo ignorado jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Como tienen el descaro de pedir inteligencia desde el mismo fondo de la mas supina ignorancia, encima se creen ocurrentes, la pobreza intelectual de los comentarios hace que este lugar sirva para insultar gorilas asumidos y no asumidos,
algunos de ellos se dicen peronistas!!!!!!!!!!!!!!pobre el General!
so

Hegeliano dijo...

Ya llego uno con el peronometro con las pilas gastadas.

Aca no somos ocurrentes, para eso estas vos con comentarios como este.

Sos k, eso habla solo de tu inteligencia y supina ignorancia, mas de lo que pensas.

Paga una consulta con un psicólogo y pregunta que es la transferencia y trabaja para evitarla.

Anónimo dijo...

El purista del anónimo de las 21.58.. pero quién es? La gorda Feinmann?
Bájese del atril y abandone su supina pelotudez, su repelente soberbia, su pobre comprensión de la realidad nublada por su ensoberbecida y engreída- valga la redundancia- visión del otro.

"La pobreza de los comentarios..."
Vamos, anímese. Haga algún comentario que aporte algo. Y sino cállese la boca que para llamarnos gorilas, resulta por lo menos, poco original.

Al final caen siempre en los lugares comunes, estos ideólogos de pacotilla.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, si te interesa, te dejo un artículo interesante:

"Cristina por la boca muere"
Negocios en alta mar

http://www.periodicotribuna.com.ar/6151-cristina-por-la-boca-muere.html

El Señor F. dijo...

Guau.