jueves, 4 de marzo de 2010

Perdieron Por Poquito

Los periodistas exitistas de siempre, de los cuales los deportivos van a la cabeza y cómodos, están hace unos cuantos meses hablando de coincidencias mundialistas. El Diego jugó su último partido en un mundial contra Nigeria. Vuelve a un mundial contra Nigeria. Existen grandes posibilidades de cruzarnos con Inglaterra en cuartos de final.

Los mas esperanzados creen que el hecho de haber realizado una eliminatoria del orto y clasificado de pedo, nos pone en igualdad de condiciones que en el `86 -veo que evitan comparar con el plantel del `94 que clasificó aún más de pedo-nos pone como meros candidatos a ganar el Mundial de Sudáfrica. Los más morbosos, suman también el terremoto de Chile un par de meses antes, tal como ocurriera en México en 1986, aunque el afectado era el mismo país organizador.

Y eso que nadie les sumo las circunstancias actuales del país. No estamos tan hechos mierda como en el 2002, pero al igual que en el `86, tardaremos un par de añitos en darnos cuenta lo que nos va a salir pagar la joda de este Gobierno.




Ayer se sumó un hecho que no se si me satisface y a esta altura, sinceramente, ya me resbala. La oposición tomó el Congreso. Está bien que tomen algo y que rompan las pelotas. Pero no pasará de ello. El Senado se ha convertido en el depósito de los presidentes jubilados de tipos con problemas de autoestima graves y de fracasados políticos, porque nadie en política puede venir a negar que nunca soñó con la Presidencia. Terminan en una banca, negociando con tipos iguales a ellos, entregando el orto a cambio de dos monedas. Y jodiendo a más no poder, obviamente, porque con la Presidencia sueñan, pero como uno sueña con Claudia Schiffer. Veinticinco comisiones, trece presidencias, coparon todo.

Y con tanto ímpetu que ya rebotaron el pliego de la designación de Marcó del Pont como Presidente del Banco Central. Y ella, cual colegiala a la que le robaron la virginidad con promesas de amor eterno, protesta de que la oposición entorpece. ¿Qué pretendía? ¿Que la lleven al cine? Calculo que en un par de meses, Filmus y Pichetto tendrán que pedir permiso por registro triplicado para que los autoricen a ir al baño.

Y aunque Gvirtz se dedique a hacer proselitismo antiopositor -ya no le bastaba con 6,7,8, ahora sumó Duro de Domar con Daniel Tognetti en Canal 9- haciendo informes con la "veracidad de que nadie resiste a un archivo" y nos muestre que el Senador Morales era funcionario de De La Rúa, yo me voy a acordar de que también estaban unos cuantos del entonces PJ disidente, hoy refugiados en cargos diplomáticos. Y por cada informe en que muestre a Adolfo Rodríguez Saa decretando el default entre los aplausos de Asamblea Legislativa, yo voy a recordar que una Senadora por la Provincia de Santa Cruz aplaudía como loca la iniciativa, mientras su marido, Gobernador de la misma provincia, hacía cola en la Casa Rosada esperando ser atendido por el fugaz Presidente.

Pero la Presi estaba en otra. Aprovechó la humedad de Buenos Aires y pensó que ya que le estaban colgando los mofletes, aprovechar e ir a visitar Misiones. Corroboró con una asistente de que no necesitaba pasaporte y que Lula no tenía porque ir a recibirla y marchó hacia el noreste argentino. En el viaje le recordaron que tenía que ir a ver lo que hicieron con los destrozos de un tornado y suspendieron la explicación ante la carencia de sinapsis alguna. Un par de pildoras y a hablar con la compañía de Andrea del Boca, una mujer que nació, creció y vivió toda la vida en una nube de pedos envasada en un termo, pero que al igual que la Presi, todo le cuesta el doble por ser mujer y tiene la lágrima tan fácil como la predisposición para el sopapo.



Andreita interactuando con los chicos. Ante la extraña ausencia de un libro de cuentos, les leyó la declaración jurada de bienes de Néstor y Cristina.


Bien rodeada, acompañada, sudando como Boudou cada vez que le dan algo para firmar, y con la misma verborragia exasperada, la Presi habló amenamente, retó a un par, coqueteó con el Gobernador (a quien llamaba Mauri) y nos dio clases de zoología. Me decían cuando llegué que me recibió un maestro con una madera con un loro que está en extinción. ¿Cómo se llama el loro? Es un loro precioso, le dicen de pecho vinoso porque es medio rosado su pecho. Y yo decía qué lastima este loro tan bonito en extinción, tantos loros que hay por allá, no los de pecho vinoso que le dan tanta belleza al paisaje; esos no están en extinción, a veces parece que se multiplicaran. Y la otra cosa que dijo Mauri, que se arrastra -NdeA: supongo que por arrastre se refería al supuesto loro, no a Mauri, aunque tengo mis sospechas- que no hay que mencionarla porque dicen que trae mala suerte. Usted habrá visto alguna por allá en Capital pero yo he visto algunas, no muchas, pero algunas hay.




Pero Señora, le digo que yo sí estuve preso por luchar por un ideal. En serio. Creame, mujer.


Tamaña humorada fue en el marco de la inauguración de tres chozas y el techo de una escuela en Santa Marta, poblado arrasado por un tornado hace un tiempo. Los habitantes de Tartagal se tienen fe. Creen que en cuanto terminan de robarse los dos mil millones de pesos de sobreprecios en la construcción de la represa de Santa Cruz, podrán comprar aires acondicionados para todos los Concejales y recién ahí, les daran una mano para reconstruir las casas, que ahora no son las que destruyó el alud, sino las que el gobierno construyó sin estudios de impacto ambiental y se derrumbaron.

Pero no todo está perdido para el Gobierno. Si el asesino mafioso de un sindicalista mafioso que implicaba a otros sindicalistas mafiosos por ajustes de cuentas en negociados mafiosos terminó fugándose en una bolsa de pan, estos tienen la esperanza de al menos gozar algún exilio caribeño, o como mucho, un arresto domiciliario y salir a pasear por Comodor Py cada tanto.




Jueves. El Polímero Presidencial me da los mejores apodos. Ahora es un Loro Barranquero.

60 comentarios:

MCD dijo...

Soy una sola persona, la persecuta y lo Sherlok Holmes de todo por dos pesos hace que digan cualquier cosa y se festejen como un descubrimiento infantil.
La oposiciòn en lo único que estan de acuerdo es en que están en contra de K, veremos como hacen cuando tengan que votar una ley, y seguramente dada las distintas ideologias, haya disidencias, o traicionen su postulados votando cualquier cosa en una bolsa de gatos. COmo lo van a explicar de cara al 2011?
Festejar pequeñeces desnuda la pequeñez de proyecto que tienen muchos, y que cuando llege el 2011 van a salir llorando queja diciendo como puede ser este pais de mierda!

LARITEN dijo...

"Sudando como Boudou cada vez que le dan algo para firmar..."

Jajaja!!! Relato, una de las mejores del año. Después opino.

depre forever dijo...

"A veces parece que se multiplicaran" ajajajaja

Hegeliano dijo...

Como sangran ¿no?, esto es lo divertido, ver como boquean sin parar hablando de ideologias disidencias y giladas del 2011, siempre hipertensos y constipados de tanto sapo, tetra y chori.

mental disorder de hoy, luego de hacer un esfuerzo para entenderte, (tu problema es que ni vos te entendes, hablas como pensas), te cuento que la opasicion tiene - bolsa de gatos y todo - dos leyes para que sigan sangrando, la repartija del impuesto al cheque y la modificacion del consejo de la magistratura, ya estan de acuerdo suficiente para mi.

2011 decis? me parece que antes, saludos a todos los que te acompañan dando letra y militando bajo el nick, sigan participando y traten de llamarme por teléfono 5789 0600, te estoy esperando. Shalom.

Anónimo dijo...

Dios mio.... no puede ser tan virtual.... no EXISTE! PERO QUE MAL QUE NOS HACE!!! ELLA Y SU MARIDO!

PAGAR A LOS BANCOS, CON LO QUE ROBAN!! ademas, ya dijeron que la mitad de la deuda es mentira... primero hay que desglosar todo!!!!}}jajajajajajaja!! esta diciendo que Argentina es el mejor pais para invertirrr!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!

Andy dijo...

Me la imagino a Andrea del Boca haciendo la biopic de Kristina dirigida por Jorge Coscia....

Anónimo dijo...

MCD 1 o 2, a la mañana esta el pendejo pelotudo y a la tarde esta el viejo amargado y desagradable.

Anónimo dijo...

Mi epíteto favorito es "polímero presidencial", aunque "loro barranquero" no está mal.

No puedo dejar de asombrarme por lo que dice y cómo lo dice. No habla normal. Algo le pasa.

"Me decían cuando llegué que me recibió un maestro con una madera con un loro que está en extinción".

¿Le decían o cuando llegó vio un maestro? ¿Habla de algo que vio o de algo que le contaron? Si habla de un maestro que vio, ¿qué le decían? ¿quién? ¿el maestro? Si habla del loro del maestro, ¿por qué empieza hablando de la madera? ¿El maestro tenía un loro o una madera? ¿De qué quiere hablar, del loro o de la madera? ¿qué relación tiene la madera con el loro? ¿El loro estaba posado sobre la madera? ¿el maestro estaba posado sobre la madera? ¿El loro y el maestro estaban sobre la madera? ¿El loro tenía la madera en el orto? ¿o el maestro tenía la madera en el orto? ¿o el maestro le quiso meter la madera en el orto a ella? ¿qué está en extinción? ¿el loro o la madera? ¿o los maestros? ¿o ella?

"¿Cómo se llama el loro?". Pregunta, y ¿nadie contesta?

"Es un loro precioso, le dicen de pecho vinoso porque es medio rosado su pecho". Si le dicen de pecho vinoso, obviamente que habla de su pecho. No le van a decir "de pecho vinoso" si tuviera roja la cabeza. En ese caso le llamarían "polímero presidencial".

"Y yo decía qué lástima este loro tan bonito en extinción, tantos loros que hay por allá, no los de pecho vinoso que le dan tanta belleza al paisaje; esos no están en extinción, a veces parece que se multiplicaran". Acá me perdí. "Yo decía...". Si está hablando durante el discurso, ¿se refiere a una conversación anterior? "Hay loros por allá..." ¿Dónde es allá? ¿En Capital? ¿En Santa Cruz? ¿En la Casa Rosada? "Esos no están en extinción". ¿Cuáles? ¿Los de allá?
"A veces me parece que se multiplicaran". Supongo que habla de los loros de "allá". Y sí. Los loros se multiplican. En general lo hacen todos los seres vivos.

Si hasta esta mujer yerma y amarga ha tenido dos o tres hijos, ¿por qué no los loros?
Lo bueno es que ahora sabemos que el que está en extinción es el loro y no el maestro.

"Y la otra cosa que dijo Mauri, que se arrastra -NdeA: supongo que por arrastre se refería al supuesto loro, no a Mauri, aunque tengo mis sospechas- que no hay que mencionarla porque dicen que trae mala suerte".

Si los que se arrastran son o el loro o Mauri, ¿por qué habla de "mencionarla"? ¿no sería "mencionarlo"? ¿o está hablando tácitamente de otra persona o cosa? Como el DNU el lunes, que no lo mencionó; hizo una referencia tácita. Entonces, ¿quién o qué trae mala suerte? ¿la lora esposa del loro que estaba con la madera y tiene el pecho color vino?

"Usted habrá visto alguna por allá en Capital pero yo he visto algunas, no muchas, pero algunas hay". Nuevamente. Habla de algunas. ¿Algunas qué? ¿Quién es "usted"? Sólo sabemos que ya no son más loros. ¿Serán loras? Mauris tampoco. Sólo que son femeninas plurales y escasas.

Realmente, ¿de qué habla esta mina?

Tiene un tufillo a "Filosofía y Letras" de Pablo De Santis. Un personaje con algún desorden mental importante.

Bueno, falta menos para fin de marzo.

Hegeliano dijo...

Anónimo de acá arriba, si este es disorder one, el otro es disorder two.

Kristina Zelaya, ¿2011?, se rajan antes, el tema es si llegan antes a aeroparque o a ezeiza (la carcel obvio), solamente depende de nosotros.

Solo con escucharla ya sabemos como termina esta novela, la "derecha" los derroco, aburren, como los disorder, siempre lo mismo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 12,57:

Después me tratan de masoquista a mí por escuchar a la Presi. Vos hiciste un monólogo digno de Stand Up!

Anónimo dijo...

Digan lo que quieran, al trote de Nestor corren igual. aaajajjajja

Hegeliano dijo...

Apareció una foca k, con el agua al cuello sigue aplaudiendo.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: tu primer comentario indica que aun les duele el culo desde lo de ayer.

Hege: pobrecito entendelo

Relato: a mi me gusta más Plímero Presidencial, aunque creo que el mejor fue Azafata del Perla Negra. Me equivoco o nos trata de loros?

Anónimo 1338: neshtor se está curando las hemorroides que le quedaron en la laringe luego del pijazo de ayer

depre forever dijo...

ANONIMO 12:57, ajajaja, hacer un análisis de una frase es suficiente tortura para una década, pero así habla, dice cualquier verdura, y pensar que decían qué bien que habla, sin leer, ajaja se nota.

LARITEN dijo...

Anónimo 12.57, buenísimo tu análisis del discurso, jajaja! Lo voy a tomar prestado.

Stella dijo...

Escuché decir por ahí que la presidenta tiene una perfecta oratoria. Cada vez que la escucho pienso que tienen razón, porque oratoria viene de orate, ¿no?

Suerte que felicitaron al anónimo de las 12:57, por mi lectura selectiva lo pasé de largo!
No tiene desperdicio lo que escribió!
Abrase un blog, mijo!

SERALE dijo...

NO MENCIONAS NADA DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO. EN EL ACTO DE BERAZATEGUI EN UN DETERMINADO MOMENTO LA PRESI SE COLGO A HABLAR DE COMO GRACIAS AL NUEVO DECRETO PARA TOMAR RESERVAS LOS BONOS ESTABAN SUBIENDO, TODO MIENTRAS LAS CAMARAS ENFOCABAN A CHICOS CON GUARDAPOLVOS BLANCOS QUE NO ENTENDIAN NADA...UN ACTO BIEN PARA EL QUE MIRABA POR TV. LOS CHICOS ESTABAN DE DECORACION...GRACIOSO, MUY GRACIOSO, POR NO DECIR OTRA COSA...

MCD dijo...

Todos los indicadores van en franca mejoria para mitad de año superavit primario y 47000 millones en el BCRA de que zelaya hablan? solo en la mente de un garca cuyo interes en la vida es ese mismo interes usurario.

Lo del loro lamentable, tambien lo del yuyo y lo del chancho pero lo importante es el proyecto de pais, que proyecto tiene la oposiciòn que tanto festejan? o el unico propy7ecto es sacarlño a K, ya se olvidaron de la alianza que es lo mismo que esto?

Andy dijo...

Serale: los pibes de guardapolvo blanco SIEMPRE están de decoración del acto del HDMP de gobernante de turno...
Anónimo de las 12:57: si sacó tanto jugo de un párrafo, se imaginan qué hará con un discurso completo???

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MCD:

La oposición me la paso por el orto, para mí zafan dos o tres por honestidad, otros por trayectoria, pero no les doy la conducción ni de un Mehari en las dunas de Ostende (bueno, excepto a uno, todos tenemos un candidato, no jodamos).

Ahora, lo del superavit, supongo que crees que no tiene nada que ver con la inflación, la mayor presión fiscal y el aumento del dólar. No, tenés razón, no tiene nada que ver. Es que desde que descubrí que tenemos una realidad paralela y yo me encontré viviendo en la virtualidad, me di cuenta que cierran todos los números.

MCD dijo...

Los pelotudos de siempre cuentan como si fuera un partido de futbol, protectan sensaciones propias, corso milico tu dolor anal no es el de todos, otros estamos a corde en la elección de la sexualidad con el sexo que nacimos.

Cleto sin hablar sube en imagen, habla mucho de los seguidores, la gorda cama solar parece un oraculo vencido.- Reuteman descubrio que orto es una mala palabra, Gerardo Morales esta tomando pastillas para tener amnesia y olvidarse que fue Secretario de Desarrollo Solcial de La Alianza, lo mismo que Bulrich se quiere olvidar del descuento del 13% todo para poder hablar en la actualidad.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MCD:

No te olvides de Bordón y Chacho Alvarez, devenidos en diplomáticos del Gobierno Nacional y Popular. Tampoco te olvides de los menemistas Aníbal Fernández, ya que él tampoco se olvida. Y bueno, lo de siempre, Cristina y Nestor.

MCD dijo...

RDP lo que decis es una verdad de perogrullo, el dolar y la presion fiscal, en cuanto a la inflación es tension de crecimiento si se puede mantener a raya, muy facil sería combatir la inflación enfriando la economia de esto hay mucha experiencia que desemboco en el 2001 de la alianza-UCR

MCD dijo...

Si los conozco pero no insisten con las recetas que nos llevaron al desastre, "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" les diria a los de la alianza-UCR pero insisten en lo mismo

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo también les diría a los Kirchneristas que si quieren resultados distintos, no apliquen las mismas recetas de hace 60 años. Eso no es pragmatismo, es quedarse en el tiempo. Y si necesitan tapar sus cagadas, también les recomendaría que no busquen los mismos enemigos que en los `70, porque entran en una dicotomía.

¿Quién era el enemigo? ¿Cámpora? ¿López Rega? Perón? ¿Isabelita? ¿El ERP? ¿Los Montoneros ultracatólicos? Se me confunden.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Casualmente estoy en este momento tomando unos mates con la sobrina de Cámpora. O sea, una de las pocas que realmente se puede referir al "Tío" como tal. Charlando de boludeces, de la vida, de laburo.

No quisieras escuchar su opinión.

MCD dijo...

RDP Para poder discutir tendrias que sincerar tu candidato sino es muy facil quejarse del que hace.

No conozco ninguna sobrina de Campora, sobrina nieta podria ser

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me acabo de enterar falleció el Capitan Ricardo Lucero. La verdad que me pegó feo. Siempre me contaron historias de héroes de la Guerra, pero la de él era una de las que más me acordaba. Aún me cuesta entender como éste tipo se mató fumigando en avioneta. No por el accidente, sino por el laburo que estaba haciendo.

Gloria a los héroes de la Gesta de las Malvinas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MCD:

Te pensás que te voy a decir mi candidato a vos? Vamos, seamos serios.

Anónimo dijo...

MCD pendejo o agreta:
jajajajajaja sos un repelotudoooooooooo! si queres convencer a alguien vas por mal camino, los pelotudos como vos solo sirven para la chacota!

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: que toma kirchner para la memoria? se olvidó que estuvo con los milicos, con menem y con duhalde? Si lo ves decile que si toma para la memoria lo mismo que para curarse los hemorroides de ayer va al cagadero.

Seguís insistiendo con el strawman? pensás que no lo conocemos? dejate de joder con que digamos a quien votamos, acá estamos a favor de la constitución y las leyes.

Otra cosa, muy lindo tu discurso económico etc etc. Una pregunta de sentido común, si económicamente todo es tan brillante, por qué usan reservas para pagar deuda? por qué no usan el superavit fiscal? Quién dice que las reservas son 47.000 millones? el Indek? Marcó del Pont? Kirchner? si nuestra economía es tan sólida, por que nos prestan a mayor tasa de interés que a Brasil o que a Chile? importancia geopolítica? población? Extensión territorial?

Espero tus respuestas

LARITEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LARITEN dijo...

MCD, por favor. Córtenla con el famoso ajuste del 13 por ciento. Hace años que tenemos un mínimo de 20 por ciento de inflación anual, y los sueldos ni en pedo tienen esa indexación por el mismo periodo. Es la misma mierda con EL MISMO OLOR.

Y con lo de los recuerdos de "dónde estaban" te sugiero que amplíes el espectro. Me querés decir dónde estaba Parrilli?

Repito: por favor!

Anónimo dijo...

Perdónenme. Me olvidé de firmar.
El anónimo de las 12:57 soy yo.

Repito y no me canso de repetir. El que más me gusta es "Polímero presidencial" (RDP dixit).

Hyspasia

MCD dijo...

Corso milico, no es cuestión de rabatir ni nada, la cuesti{on que no tienen huevos para decir a quien apoyan, luego lo disfrazan de seriedad y cualquier boludez.

Constitución y las leyes, decile a tu pareja el judio usurero para que se entere, esta esperando un golpe a la de Honduras, y no me digas que es ironia porque a ese pedazo de jabon no le da para tanto.

Lariten tiras cifras sin saber nada, averigua desde el 2003 a la fecha cuando llego al 20% (podria llegar este año al 20 pero falta mucho) (varios años al 20 decis!?!?!?!?!) busca la fuente mas opositora y te daras cuenta de la pelotudez que dijiste, segui con Menem que te pinta de cuerpo entero.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: falta mucho para las elecciones boludazo, yo defiendo a la ley y a la constitución, por eso estoy en contra de los kirchner. Vos defendés personas, yo ideales, esa es la diferencia.

Ahh y la verdad me encantaría un juicio político primero y uno penal después, vamos a ver cuantos la siguen apoyando al polímero presidencial y al cagón de kirchner (grondona dixit)...jajajaja

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: aun no me explicaste como es que si andamos tn tan bien tenemos que usar reservas para pagar deuda y nos cobran mas interés que a brasil y chile?

Tengo que seguir esperando pendejo mantenido?

MCD dijo...

Corso milico, usamos reservas para liberar fondos del presupuesto y utilizarlos para inyectar fondos en la economia, con obras y estimulando el aparato productivo.

Para que nos cobren una tasa de interes teniamos que dar una señal, la dimos con el fondo del bicentenario, y saleron todos como locos, la incoherencia es total.

Ademas vos el unico ideal que tenes es el corso milico, ves un uniforme y acabas.

MCD dijo...

Ademas si podes leer, busca algun economista opositor y veras que no hay problemas con compromisos de pago de servicios de deuda, lo que se esta haciendo es algo superador, no manotazo de ahogado, eso lo dice cualquier economista.

chau cuando puedas superar el fetiche gay milico hablamos.

Hegeliano dijo...

Disorder two, te tengo que explicar que lo del golpe a la zelaya con sombrero blanco y todo, lo dice TU presidentA.

Sos demasiado pelotudo, ya te crees la del crecimiento, pero creer que se van a quedar acá esperando que los metan en cana, sos demasiado "militante" por no decir idiota.

Ademas nadie dice que la echen, solamente un juicio político, si esta todo TAN bien, que lo pase y salga sobreseída, o no esta en la constitución del 94 que ella firmo como constituyente?, o pedimos ayuda al reglamento cuando nos va mal solamente?

No me pidas explicaciones a mi, solo vos las tenes que dar, por ejemplo, ¿donde esta la tarjeta magnetica para viajar? ¿que paso con lopez?, ¿donde esta la plata de santa cruz?, y no sigo, porque entre tu constipacion por sapos y chori y la presión arterial a la pichetto vas a crepar.

No me llamaste, sos un nazi cagon.
Shalom

Hegeliano dijo...

, usamos reservas para liberar fondos del presupuesto y utilizarlos para inyectar fondos en la economia, con obras y estimulando el aparato productivo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para boludo, avisame antes, asi me preparo, me puede agarrar un ataque de risa, este chiste lo trajiste de la isla de la fantasia, del universo para-lelo que habitas vos solo.

Resumo y traduzco la frase del idioma del universo para-lelo al español: Nos robamos las reservas

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Prendi la tele y estaba la yegua pinocho cara de piedra hablamdo de: ".....La venganza de la oposición contra Marco del Pont...".-
El pinocho derretido hablando de la venganza de los otros...., por favor no resiste el menor analisis.-
Y despúes vino el MAMARRACHO PAYASESCO DE HEBE DE BONAFINI, tratándo de juntar gente en la Plaza de Mayo en "....contra la oposición DESTITUYENTE..."., Hay tufillo a golpe de estado dijo el mamarracho sin ponerse colorada.-
Dejense de joder anonimos K!!!
SE LOS PREGUNTO EN SERIO, NO LES DA UN POQUITO DE VERGUENZA SU PRESIDENTE Y SU TOTAL DESGOBIERNO????

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me olvidaba: Marcó del Pont y todo el directorio del BCRA en cualquier pais medianamente serio VAN EN CANA!!!
La yegua TAMBIEN!!!!

Hegeliano dijo...

Art. 59.- Al Senado corresponde juzgar en juicio público a los acusados por la Cámara de Diputados, debiendo sus miembros prestar juramento para este acto. Cuando el acusado sea el presidente de la Nación, el Senado será presidido por el presidente de la Corte Suprema. Ninguno será declarado culpable sino a mayoría de los dos tercios de los miembros presentes.

Art. 60.- Su fallo no tendrá más efecto que destituir al acusado, y aun declararle incapaz de ocupar ningún empleo de honor, de confianza o a sueldo en la Nación. Pero la parte condenada quedará, no obstante, sujeta a acusación, juicio y castigo conforme a las leyes ante los tribunales ordinarios.

Juicio y castigo a la co-presidente del país paralelo, repito si todo esta tan pero tan bien, que convenzan al pleno de las cámaras, necesitan los 2/3 de los presentes.

LARITEN dijo...

MCD, tenés razón, las cifras no son oficiales. Son las de los aumentos autorizados anualmente en convenios colectivos, en promedio, para los empleados estatales (adiministrativos y demás9. Capaz que me equivoqué y los aumentos los dieron porque les estaban sobrando fondos y decidieron repartirlos. También son los de los aumentos anuales de las facultades privadas, los taxis en la ciudad de Neuquén, la indexación de los alquileres y otras cosas que virtualmente te ponen en jaque el salario. Y eso que no cuento lo que aumentó la leche, el pan, la manteca y los fideos en estos años. Evidentemente tienen razón los que afirman que vivís de tus papás.

Aliro Ramos dijo...

No puedo creer que "la oposicion" de mi país no haya podido frenar este robo de los DNUs. En lo personal creo que quien no acciona a tiempo otorga....y el tiempo era antes de que ocurriera. Es como aquel necio que sabia de que Juan le iva a robar a la casa, y para evitarlo lo invitó al hermano de Juan a tomar un cafe y discutirlo.

MCD dijo...

Lariten primero tiras cualquier cifra y luego resulta que son propias y las das como verdad revelada, te felicito con el desastre que es el INDEC te contrata seguro.

MCD dijo...

Ademas si el aumento del sueldo segun vos acompaña la inflación de que te quejas, sos incongruente, claro como menemista que vas a decir.

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/04/noticia_0026.html

Oops !! se la mando guardar!

Curiosa carta del primo de Marcó del Pont
Jorge Francisco Casabal le escribió unas críticas líneas a su prima tercera. El texto completo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Aumentos que acompañan la inflación, no son aumentos, con indexaciones salariales. Un aumento es el crecimiento del poder adquisitivo del trabajador. Y si el INDEC dice que la inflación de 2009 fue del 8%, los estudios privados dicen que fue del 25% y el Estado autoriza subas del 15%, nos están cagando igual.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: decime imbécil, si hay una ley de presupuesto, por qué no previeron el uso de los fondos para incentivar la economía y las reservas para pagar la deuda? Sabés por qué? porque como vos piensan que todo está bien, hasta que la realidad los golpea y además para usar reservas deben contar con la aprobación del congreso.

No me contestaste mi pregunta todavía, si está todo tan bien, por qué deben recurrir a las reservas? por qué no usan los fondos que debería tener el tesoro? Caundo uno recurre a sus reservas en la vida real es porque está jugado, pero bueno, vos sos un pendejo mantenido y de administrar un patrimonio no tenés idea

Walter dijo...

"el tema es que no se pueden lanzar creditos en masa porque recalentarìa el mercado inmobiliario y la escalada de precios por aumento de demanda haria que nunca alcancen los ingresos para calificar en los creditos" (MCD, 04/03/2010)

"usamos reservas para liberar fondos del presupuesto y utilizarlos para inyectar fondos en la economia" (MCD, 05/03/2010)

Bugman dijo...

Voy a quemar el Samuelson y vuelvo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sigo: Boudou también tiene que ir en cana.-
Una pregunta: De que se rie Marcó del Pont????
Otra: Vieron que en el discurso de la yegua, la edecan que está parada atrás tiene la cara de Linda Blair en el exorcista????
Las bestias salvajes van a desconocer la Ley, haciendo una vez mas lo que se le da las pelotas, y van a utilizar los fondos que se manotearon con el nuevo DNU. Repito en cualquier pais medianamente serio van en cana Marcó del Pont, el Directorio del BCRA, Amado Boudou y por supuesto La yegua.-
Vamos a ver que pasa en nuestra republica bananera.....

Hegeliano dijo...

Este pelotudo de disorder one es mas que evidente que nació del año 90 para aca, "los aumentos acompañan la inflación.........."

Anda al supermercado a acompañar a tu mama y escucha un poco de economía real.

Pobre pibe, cuando se de cuenta de todo se suicida.

Hegeliano dijo...

Excelente proyección de si misma, mas cuando se acerca el dia de la mujer:

Me cuentan que la jueza que hoy ordenó la medida cautelar es la pareja del juez Marinelli, el que actuó en la anterior contra el Fondo del Bicentenario, y luego hablan de matrimonios presidenciales, por Dios. (Aplausos)

Pobre mujer, si la cabeza piensa asi, porque asombrarse del pelotudo de disorder one/two

Opina algo como mujer Lara, dale te escucho.

MCD dijo...

Bob esponja con jabon hegeliano, vivi la hiper de Alfonsin y el 2001 da la casualidad que la UCR fue protagonista, y ahora vemos a Gil Lavedra, Bulrich y Morales hablar, no veo que los traten de locos.

Anónimo dijo...

jajaja me mata de risa ver a MCD Mas Cagago que el Diego, como UNICO defensor de los K, el ciber espacio esta quedando sin inquilinos K, pq sera?
Mas Cagago que el Diego, sufre pq se queda sin laburo! jajajajajajajajaja

Ey Ciber Jefe K, manda otro, este es un pendejo pelotudo que ya no da ni para el sopapo correctivo.

camaleonx dijo...

Esta mujer cada día está más loca. Un día de éstos la vamos a ver con Michelle Pfeiffer como abogada y dirigiendo La Colifata.
Y después quieren 'desmanicomializar'... si ya están todos en la calle!

Saludos
PLPLE

Hyspasia dijo...

¿Cómo?
¿No trabajaba en La Colifata?