lunes, 29 de marzo de 2010

Turismo Aventura

En el país de las ideas trastocadas y parcializadas, quien pretende aplicar un concepto tal como existe, es tildado de fascista –cuando no- burro, ignorante y falto de autoridad moral para hacer semejante herejía. Bienvenidos a la Argentina, ese lugar del mundo en el que los mismos defensores de las causas por los Derechos Humanos piden paredón para los Dictadores y defienden Gobiernos hambreadores. La Compañera Hebe de Bonafini será vuestra guía por los museos de memorias desmemoriadas, junto con Doña Estela de Carlotto, quien le mostrará las bondades de pedir justicia por sus muertos pero no por aquellas víctimas inocentes de bombardeos militares que ella misma festejó en junio de 1955.

Bienvenidos al país de la veleta, donde todos serán fanáticos de un modelo mientras este funcione, para luego pasar a ser férreos opositores. En esta visita guiada contarán con personalidades de la talla de los Ingenieros Felipe Solá y Julio César Cleto Cobos, quien junto a Alberto Fernández, Roberto Lavagna y Graciela Ocaña, les contarán las barbaridades de la traición ideológica que padecieron al ser vilmente estafados en su buena fe por seres despreciables.




Si usted está padeciendo alguna alteración hormonal o sencillamente disfruta de los climas templados, puede quedarse tranqui. Los sofocones menopáusicos no se sentirán en el sector de la tibieza. Disfrute de un paseo por los comedores de Milagro Sala, quien no es oficialista, sino sencillamente una ferviente defensora de las políticas kirchneristas. Cómase un plato de puchero popular con los compañeros del socialismo santafesino, quienes le criticarán las políticas económicas de la mafia kirchnerista mientras le cuentan la odisea de la defensa de una ley de medios nacional y popular. La visita será gratis, los sueldos ya los arreglaron con el Gobierno Nacional.



Milagro Argentino: Que la promotora de Activia sea Presidente.



Aproveche un país en el que siempre estamos de temporada alta para los quilombos y el baile permanente para llegar a fin de mes. Disfrute de las facilidades para atacar medidas que antes fueron defendidas por sus mismos atacantes. Sienta el vértigo de nuestra más reciente atracción: La reapertura de una causa contra subversivos de la vanguardia de los jóvenes idealistas que solamente cometieron la travesura de fusilar a un Oficial Superior del Ejército en pleno gobierno democrático. Deléitese con debates vacíos de gente totalmente ignorante en cuestiones de derecho constitucional diciendo que no es lo mismo el terrorismo de funcionarios de Isabelita que de funcionarios de Cámpora. Préparese para una montaña rusa entre quienes atacan a López Rega pero defienden a Abal Medina. Las sorpresas para el final ¿En que se van a amparar? ¿En la ilegitimidad de un Gobierno elegido por el 62% de los votos, en la prescripción del delito o en los indultos de Menem de 1989 y 1990?


No puede dejar de darse una vuelta por la nebulosa ideológica de una oposición intentando encontrar el tesoro sin brújulas, mapas ni GPS. No podrá dejar de sentir curiosidad por esa masa inconsistente compuesta por radicales conservadores, comunistas antiperonistas, peronistas disidentes, gurúes videntes y un empresario que critica la inflación mientras tiene a la mitad de sus empleados bajo la línea de la pobreza y a su gabinete con sueldos de gerentes de multinacionales y que mientras critica la corrupción de la Policía Federal, para fundar su propia policía se nutre de todos los jefes que fueron expulsados de la propia Federal por corrupción.

El paseo continúa con una vuelta por el Palacio de Justicia, donde un par de viejos chotos, un defensor de violadores y una vieja abortista, presididos por un pelado que disfruta de las cámaras más que Ricky Fort, deciden 15 años después si lo que hizo la Presidente se amolda o no a una Constitución de nada más que 130 artículos. Allí estará en la cocina real del Gobierno y entenderá que, mientras no se toque el presupuesto del Poder Judicial, el resto son todas cuestiones ajenas a judicializaciones.




A la noche será invitado al Cabaret más grande del cono sur. Justo en frente de la Confitería del Molino sentira que nuestro Congreso Nacional no tiene nada que envidiar al Moulin Rouge parisino. Shows de bailes lésbicos por parte de diputadas pseudo opositoras, sexo explícito entre Senadores oficialistas y enviados del Poder Ejecutivo y un número de travestismo extremo encarnado por nuestras mayores figuras, Little Augustine Rossi, Lady Bancalari y Madame Pichetto lo harán sentir en el paraíso de la orgía romana.




Madamme Pichetto. Travesti de lujo, show man, figura de Café Concert.


Y no puede perderse nuestra principal atracción. El safari del progresismo conservador argentino. Un tour nacional por obras sobrefacturadas, licitadas y sin terminar, subsidios a subsidios subsidiados, pobres empobrecidos, ricos enriquecidos, Gobernadores adictos e intendentes violados en un inmenso brochette en el que será sodomizado como parte de la atracción turística por el sólo hecho de trabajar y aportar. Deléitese con la versión local del The Wall de Roger Waters en Alemania: Un show de Teresa Parodi en conmemoración de la violencia estatal, mientras bailarines de la Compañía Quebracho destrozan las instalaciones de edificio públicos y los grupos de teatro alternativo comandados por Patricia Walsh realizan una exhibición de full contact argento contra otras agrupaciones de Derechos Humanos.



Teresa Parodi, representante de los intelectuales de izquierda que se sienten representados por un Gobierno conservador, antipopular y que se enriqueció a costillas de una Dictadura.


Todo esto como marco para el gran número central. Un discurso de nuestra líder espiritual, estadista de primera y formidable oradora, quien en un ejercicio de creatividad literaria jugará con las reglas gramaticales del castellano para llevarnos al éxtasis del cinismo. Una exposición única plagada de lugares comunes, frases hechas, citas mal citadas, normas mal aplicadas, pucheros, enojos y alguna que otra lagrimita en el gran show de Stand Up del que habla el mundo desde hace años.




¡No se lo pierda! Lo esperamos con los brazos abiertos y la caja registradora dispuesta.



(*) Promoción sin obligación de compra ni de devolución por parte de los organizadores. La entrada es gratis, la salida ni en pedo. La organización no se hace cargo de los daños físicos, materiales y trastornos psiquiátricos irreversibles que genere el paquete turístico comprado, máxime respecto del show de Stand Up. En caso de no encontrarse satisfecho, será tildado de gorila, golpista, agrogarca, buitre, fascista, promilico, puto y homófobo –si, al mismo tiempo- sorete, basura opositora y clase mierda egoísta.



Lunes. Este país es una gran fiesta en la que servimos la comida y ni siquiera nos quedamos con la propina.

75 comentarios:

CB dijo...

Disfruté tanto del paseo que el tiempo se me pasó volando. YA es martes!Y si, esto es la Argentina!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Jajajajajajajaja!

Cierto! Ya lo corregí.

El subconsciente me traicionó. Son más las ganas de que sea miércoles a la tarde que otra cosa.

Irma dijo...

Que buen posteo como siempre!!! Y que increible!!! nos haces viajar para atrás y nos haces ver la dura realidad!!! podes colgarlo en tu muro? así lo puedo poner en el mio para que entren a tu blog y puedan leer la otra cara???? un abrazo RDP

Walter dijo...

Y encima de todo somos tan boludos que ni conseguimos el boleto subsidiado...

Stella dijo...

Esto, mas que turismo aventura, es un viaje a las tierras del terror!

Y tenemos una muestra mas de la adultez de nuestro gobierno.
Cristina le propuso a los gobernadores derogar el impuesto al cheque.
Dicen los que allí estuvieron que se la escuchó decir:
"Si la guita no es para mi, no es para nadie, carajo!"

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sublime, como siempre!!!
tengo una pregunta: Y DESPUES DE ESTO, QUE?????????

depre forever dijo...

Relato, para un cuadrito, pero QUE BAJON VER TODO ESO JUNTO.

Hegeliano dijo...

Lo importante de esto asi contado, es que nos sirva de ayudamemoria para cuando llegue la rendicion de cuentas de los dueños temporales del circo.

Ya lo decia mi abuela, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Y? dijo...

Del post anterior para terminar.
Soldadito de plomo (forbidenn rambito) en Ginebra se convino, robar bebes, robar los bienes de los secuestrados?, eso es la guerra? Los prisioneros de guerra no existieron si Videla negaba la existencia de ellos. Es decir la jurisprudencia está llena de ejemplos de casos de conflictos armados, pero da la casualidad que los milicos cobardes no entran en ninguna de las figuras que decis.

Le hicieron la "guerra" a estos

Obreros 30,2%

Estudiantes 21,0%
Empleados 17,9%
Profesionales 17,8%
Docentes 5,7%
Autónomos y varios 5,0%
Amas de casa 3,8%
Pers. Fuerzas Seg. 2,5%
Periodistas 1,6%
Actores y artistas 1,3%
Religiosos 0,3%

Lugar de desaparición (unos heroes de guerra por los enfrentamientos digo)

En la vía pública: 24,6%
El domicilio: 62,0%
El trabajo: 7,0%
Lugar de estudio: 6,0%
Dependencia militar
o policial: 0,4%


Nabo disfrazado de videla despues del pete, Pando tiene una biblioteca de jurisprudencia, pero no puede hacer que los cobardes sean juzgados como heroes de guerra.

Podes citar los fallos que quieras, ni la justicia argentina que es una corporacion conservadora falla a favor de lo que decis, olvidate, es que estas equivocado.


Fin de la discusión, no es una competencia, la competencia que te crees vos es de aquel que tiene que probar continuamente que no es un estupido, por que? porque es realmente estupido.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Después de este tour,qué lindo y perfumado me parece el Riachuelo...

Un boludo más dijo...

Y?
si vos no sos un estúpido, ¿para que continuaste la discusión, y encima en otro post?

Con esa actitud, sos casi tan boludo como yo.

Saludos de un boludo mas

loro711 dijo...

¿Le parece?

pedro dijo...

Te hago un par de consultas Y?: ¿De donde sacaste esos porcentajes tan precisos? ¿Sobre que cantidad de desaparecidos están calculados?

aquiles m. dijo...

Me hiciste acordar -por Teresa Parodi- lo que facturaron el en 2008, me parece, a una feria en España.
Ella, León Gieco, la chorra de Mercedes Sosa...
Qué gente increíble.
Por el dinero bastardean toda una vida de choreo...desde la zurda...
Impresionante.
Me olvidaba...Argibay...no era una desaparecida???
Me mató tu revisionismo histórico.

Andy dijo...

Los porcentajes son los del Informe de la CONADEP, calculados sobre los 8961 casos denunciados ante ésta.
pd: Buscando...MIREN LO QUE ENCONTRÉ!
"El sitio de web de nuncamas.org ha sido dado de baja de la internet. Nosotros aquí presentamos una copia del material allí encontrado. Por favor noten que los buscadores no funcionan"
(http://www.desaparecidos.org/nuncamas/web/)
E·sto me pasa por querer buscar datos exactos....

Hegeliano dijo...

No sabia que existía un indec de los desaparecidos, ahora la pregunta es cuantos del 100% eran guerrilleros.

Igual, mexicanos muertos de hambre, el propio estado reconoce que fue una guerra, asi que FR tiene razon, a chuparla y un buen rato, se aplica la convencion de Ginebra y listo.

Tanta mandioca y ron hacen este efecto, la sinapsis no les conecta y tres dias despues siguen con la cantinela que le ordenaron cantar.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? muy bien te felicito, yo también quiero que los milicos vayan presos asi como los terroristas del ERP y Montoneros que cometieron crimenes de guerra tipificados en el artículos 3 común de los convenios de ginebra de 1949 y en la convención sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de lesa humanidad de 1968, ambas convenciones derecho vigente en la Argentina al momento de cometerse los hechos descriptos.

Que pena, seguís con la falacia del hombre de paja y no entendés que acá nadie defiende a los milicos, si no que queremos justicia para todos.

Que cagada que la justicia argentina es una corporación cuando está contra los KK y es brillante cuando está a favor de ellos.

Que onda con la reapertura de la causa del capitán Paiva asesinado por el ERP en 1974?

Cero argumentos lo tuyo puras descalificaciones y hombre de paja.

Seguí asi, lo unico que hacés es convencernos de que los KK merecen ir presos.

Me encanta cuando te hago doler el culito papi

pedro dijo...

Entonces Y? está reconociendo que los desaparecidos son 8961. Eso es un avance...

Hyspasia dijo...

¡Excelente, Relato!

Una consulta al foro:
Leí que la semana pasada la Jefa del Ejecutivo cedió el sable de la Teniente Coronel Juana Azurduy al Presidente de Bolivia.
¿Alguien me puede desasnar?
¿Puede el jefe del Ejecutivo ceder un bien del patrimonio de la Nación sin aprobación del Congreso?
Hyspasia

Hyspasia dijo...

Consulta:
¿Paiva no fue el que escondió el cadáver de Eva?
Hyspasia

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Bertoldi dijo...

ES BOLUDO DE NACIMIENTO O POR CAUSAS AMBIENTALES?

Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Forbidden Reloaded dijo...

Hyspasia: Paiva nació en 1941, en 1955 estaría en la secundaria, no creo que haya sido el.

Hegeliano dijo...

El del cadaver de eva fue el coronel Carlos Mori-Koenig y lo escondio en el edificio de la CGT hasta llevarlo a Europa a enterrar.

Segun dicen termino loco.

Forbidden Reloaded dijo...

Gracias a la duda de Hyspasia me puse a ver el tema Paiva, que me llevó a al pasquín oficialista Página 12 donde veo que uno de los que asesinan a Paiva pudo haber sido un tal Jorge Carlos Molina. rezando a San Google encuento que este joven idealista, según las propias organizaciones de DDHH, tenía un prontuario que incluía
En Rosario se recibió de Arquitecto más o menos al mismo tiempo que empezaron a militar con mayor compromiso en el PRT, y a Jorge le sirvieron los conocimientos militares que traía del Liceo y sus habilidades prácticas que le permitían dibujar, hacer esquemas y redactar instructivos en forma clara y didáctica...Desde entonces tuvo responsabilidades en distintas acciones: el secuestro del cónsul inglés Sylvester (ligado al Swift) en Rosario; el combate de Azul y el secuestro de Igarzábal; el desenvolvimiento de la Compañía de Monte en Tucumán. Estuvo preso en Devoto y en Rawson y la aministía del '73 nos lo devolvió provisoriamente a La Plata...La emboscada del 7 y 8 de Octubre de 1975 en la Ruta 307 se produjo 14 meses después de Capilla del Rosario y Jorge perdió allí la vida en una acción tan valerosa como cabía esperar del Capitán Pablo.

O sea este tipo era un terrorista que atentaba contra un gobierno constitucional y figura en una pagina de desaparecidos por lo cual seguramente sus deudos cobraron los U&$S 225.000.

Y eso me hincha las pelotas, por qué tenemos que pagarle con la nuestra una indemnización a los deudos de un terrorista hijo de puta que atentó contra un gobierno constitucional? Un tipo que secuestraba gente y que asesinó militares en el intento de copamiento de Azul? Un tipo que ajustició a un prisionero desarmado como Igarzabal?

Cada vez me convenzo mas, las organizaciones de DDHH con las madres a la cabeza son unos hipócritas hijos de puta.

Hege: gracias por el dato

Anónimo dijo...

CN23 es el nuevo canal de cable de noticias oficialista que saldrà al aire en poco tiempo "para enfrentar a los medios que tergiversan la realidad". Para asegurar que la señal llegue a todos lados el gobierno repartira un millon de decodificadores gratis.

MonopolioK de los medios.

Anónimo dijo...

¡Che! ¡Díganle a la enfermera que le de la pastilla al jovato Bertoldi(a)!

Después no se quejen si se hace popó encima.

Hyspasia dijo...

Gracias a todos por las respuestas.
Hyspasia

fabeluke dijo...

Excelente post, relato, como nos tiene (mal) acostumbrados, que bella pintura de nuestra fauna autóctona y del bello progresismo que tenemos, que adora que todo sea estatal, salvo el terrorismo, ese le gusta que sea privado.

depre forever dijo...

Relato, quiere más relato que la interpretación que dio la presi de la caída del sillón del tuerto?
Ya está totalmente del tomate.

Anónimo dijo...

¡Che! ¡Díganle a la enfermera que le de la pastilla al jovato Bertoldi(a)!

Después no se quejen si se hace popó encima.

Bobo MCD, vivo en Texas infeliz pero olvidate de mi dire y tel, no te los doy ni ahi!! no me gustan los putos!
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
Vos apenas podes tomar un bondi, tarado!
Si te hablo por experiencia propia, vos hablas de pelotudo que sos no'mas!

Anónimo dijo...

vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz

Anónimo dijo...

vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz

Anónimo dijo...

vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz

Anónimo dijo...

vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz

Anónimo dijo...

vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz
Conozco todo, lo que quieras, desde Texas hasta California.
vivo en Texas infeliz

Clandestino esperando la última ola dijo...

BUENO PELOTUDO CHUPAPIJA DE LOS YANQUIS CON UNA VEZ ALCANZA,
QUEDO CLARO QUE SOS UN LAVATAPER

Hegeliano dijo...

RDP aplica la MCBK, te estan llenando de su propia mierda el bloc.

MCD dijo...

Anonimo 2:15 no dice nada de la abrumadora mayoria de medios en contra de K, en todo caso no verìa nadie la señal por ejemplo como 678, no veo porque se preocupa, yo quisiera ver telesur y los cables no los incluyen, y la libertad de medios?

Si forever cada vez que CFK hace comentarios pretendidamente populares la embarra, Nestor volvè!!!!!

MCD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCD dijo...

Antes que me critiquen por querer mirar telesur, tienen que entender que alineado con Ricky martin, debo confesar mi profundo amor por el comandante bolivariano.

Esa cara de angelote originario, esa papada de comedor de arepas, todo en el me erotiza y me hace hacer la revolucion de las nalgas bolivarianas ardientes.

Me voy a seguir babeando con la foto de zanini, otro revolucionario.

Mogolicboy dijo...

Después de este tour,qué lindo y perfumado me parece el Riachuelo...

Anónimo dijo...

hegeliano su ip lo vende, deje de clonarme con boludeces
MCD

Mogolico que usa nick de nazis dijo...

Gracias a la duda de Hyspasia me puse a ver el tema Paiva, que me llevó a al pasquín oficialista Página 12 donde veo que uno de los que asesinan a Paiva pudo haber sido un tal Jorge Carlos Molina. rezando a San Google encuento que este joven idealista, según las propias organizaciones de DDHH, tenía un prontuario que incluía
En Rosario se recibió de Arquitecto más o menos al mismo tiempo que empezaron a militar con mayor compromiso en el PRT, y a Jorge le sirvieron los conocimientos militares que traía del Liceo y sus habilidades prácticas que le permitían dibujar, hacer esquemas y redactar instructivos en forma clara y didáctica...Desde entonces tuvo responsabilidades en distintas acciones: el secuestro del cónsul inglés Sylvester (ligado al Swift) en Rosario; el combate de Azul y el secuestro de Igarzábal; el desenvolvimiento de la Compañía de Monte en Tucumán. Estuvo preso en Devoto y en Rawson y la aministía del '73 nos lo devolvió provisoriamente a La Plata...La emboscada del 7 y 8 de Octubre de 1975 en la Ruta 307 se produjo 14 meses después de Capilla del Rosario y Jorge perdió allí la vida en una acción tan valerosa como cabía esperar del Capitán Pablo.

O sea este tipo era un terrorista que atentaba contra un gobierno constitucional y figura en una pagina de desaparecidos por lo cual seguramente sus deudos cobraron los U&$S 225.000.

Y eso me hincha las pelotas, por qué tenemos que pagarle con la nuestra una indemnización a los deudos de un terrorista hijo de puta que atentó contra un gobierno constitucional? Un tipo que secuestraba gente y que asesinó militares en el intento de copamiento de Azul? Un tipo que ajustició a un prisionero desarmado como Igarzabal?

Cada vez me convenzo mas, las organizaciones de DDHH con las madres a la cabeza son unos hipócritas hijos de puta.

Hege: gracias por el dato

Hegeliano dijo...

205.5.104.59, aca tienen mi IP, a ver los kakers que pueden hacer.

mental disorder, agrega a las cosas para las que no servis, la astucia y la intuición, gil, no pierdo 5 segundos clonandote a vos, ni por un contrato en el senado.

Anónimo dijo...

Hegeliano las ip son dinamicas pero hay un patron, esa que mandaste fruta esta en kansas, chau
MCD

Hegeliano dijo...

Idiota, lo dinámico es tu orto, según lo van fornicando y le pedís al patrón mas y mas.

Proba esta 200.1.116.83, que es la secreta que uso con pelotudos como vos.

Patrón, jajajajaja, sos tan tarado, jajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJA es tan pelotudo Mental disorder Cagado que prueba las ip que le pasa Hegeliano! por dioS que infeliz oligo!

Anónimo dijo...

Hegeliano Fijate si clonar mi nic no te hace un idiota, perdiendo el tiempo así, como no tenes otra cosa que hacer, pasas verguenza comentando con mi nic.
MCD

Anónimo dijo...

Hegeliano si no consigue una mina para ponerla no es mi culpa, pero use el tiempo en algo mas importante que clonarme los comentarios.
MCD

Anónimo dijo...

Hegeliano es tan nabo que todo el mundo se da cuenta que el anonimo 22:01 es usted mismo sumandose a su propio comentario!! jajajaaj eso es estar mal. Sin ponerla y sin nadie con quien hablar, hasta comprendo su infelicidad.
MCD

Anónimo dijo...

MCD = tipico comentarista K jajaja no da para mas! decile a tu jefe que estas al horno salame!

Hegeliano dijo...

No salgo de mi asombro, defender al nefastor es patologico, pero ser tan pelotudo como para hacer los comentarios estos, la verdad es de disminuido mental.

disorder, hacete ver, vos y tus amigos estan para internar.

Forbidden Reloaded dijo...

Y che, MCD, Y? alguno por favor que salga a defender al terrorista hijo de puta ese de Molina.

Alguno que de una opinión sobre la reapertura de la causa paiva?

Hipócritas

Y? dijo...

Tranquilo Forbidden en el caso Paiva, si bien la triple A estaba operando era un gobierno constitucional (de Isabel la pelotuda). Por eso pienso que podría caber la posibilidad que juzguen a los del ERP, donde no hay dudas es post 76 donde el aparato del Estatal aniquilaba personas en un genocidio por demas probado y quebrando el orden constitucional, y ademas fueron mas allá, instauraron un sistema ecónomico de cuyos coletazos todavía sufrimos (deuda externa, destrucción de la industria etc,)

Hegeliano dijo...

mexicano, das lastima, deja la sarasa para otros, no te va, pareces boloudu hablando de la inflacion sin mencionarla.

Juicio y castigo para todos, inclusive ellos.

Anónimo dijo...

Como todo en la vida pasa… ¿qué quedará de la Argentina cuando los Kichner dejen el poder?

La utilización de las reservas, los decretos de necesidad y urgencia para obviar al parlamento, la judicialización de la política etc. esconde los graves problemas que son los problemas diarios de los argentinos.
Una enorme crisis económica, seguramente. Pero, las crisis más difíciles que quedarán como legados serán otras y tan graves como la señalada. El enfrentamiento de clases sociales, la violencia, la inseguridad, el hambre, la destrucción de la salud pública, el todo vale, una corrupción que trepa a niveles desconocidos aún cuando la misma no sea solo patrimonio K, un Estado subsidiando el fútbol para todos, los transportes, a Dolina, a las madres y abuelas de Plaza de Mayo, a D’Elía, Pérsico, Moyano y tantos etc. como los que aparezcan o se puedan imaginar al destapar la inmensa cacerola K.

Anónimo dijo...

"Durante 2008, la Subsecretaría de Vivienda de la Nación ha girado al IVC 40,9 millones de pesos, de los cuales 32,7 millones de pesos (80 por ciento del total) fueron adjudicados por el Gobierno Nacional a Sergio Schoklender y a la Fundación Madres de Plaza de Mayo", remarcó el Instituto.

En ese marco, resaltó que "la obra que generó el conflicto, en avenidas Castañares y General Paz, presenta sólo un avance del 3,98% de acuerdo al plan presentado".

Lástima que el que metió a los viejos en el baúl se la gaste en timba.
Mire sino las casas que tendrían los pobres....

El genocidio da guita. Como todo en este país.

Se les cayeron las banderas. Lo único que les queda son las cuentitas en el exterior.

Sea progre, el mejor capitalismo es el que viene por izquierda, lo apoyan los descerebrados y cagados de hambre. Una garantía.

Anónimo dijo...

XXX: che, de Vido, el gasoducto submarino nos sale - cometa incluida- 150 palitos....


DE VIDO: ponele 300 boludo y cerramos. Posta.


"Jaime contraataca: denunciará a Oyarbide por "violación de secretos"

CHE, BOLUDO, TODO BIEN, PERO NO BUCHONEES, MIRA QUE TE MANDO LA CARPETITA. VISTE CUANDO TE LA DABAN POR EL TOOR.....

BUENO, PERO SI VIENEN OTROS, ME MANDAN EN CANA.


Que jodido, en este país se complica progresar. Así es imposible.

Forbidden Reloaded dijo...

Muy bien Y? nos vamos poniendo de acuerdo, igual a los milicos del 76 para adelante los juzagaron, solo falta juzgar a los terroristas montos y erpianos que cometieron crímenes de lesa humanidad.

fabeluke dijo...

Eso de "terrorismo de estado" me genera mucho ruido. Los militares tomaron el gobierno por asalto, por más que se diga que tuvieron un cierto respaldo. Es como si me robaran el auto y atropellaran a alguien, por que me tendría que hacer cargo?

AGUSTIN dijo...

Iba a decir que la Corte que armaron los K y que tanto critican, se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los K.
Pero creo q con el nivel de agresion y falsa antinomia K/antiK, mejor cierro la boca.

Anónimo dijo...

Mira como consiguen admiradores los de 678 jaja

http://www.facebook.com/album.php?aid=155763&id=95835317284

Las cuentas truchas de los Fans de 678

Anónimo dijo...

Mira como consiguen admiradores los de 678 jaja

http://www.facebook.com/album.php?aid=155763&id=95835317284

Las cuentas truchas de los Fans de 678

Anónimo dijo...

Mira que pelotudo es Relato jaja

http://www.facebook.com/profile.php?ref=sgm&id=100000211797863#!/profile.php?v=wall&ref=sgm&id=100000211797863

el culo del nazi forbiden canta por radio

Forbidden Reloaded dijo...

anónimo 1639: veo que te seguís acordando de mi papi...te debe seguir doliendo la colita todavía. Ya que estamos contame en que lugar reivindico al nazismo

Hyspasia dijo...

Ahora que dijeron cuànto se giró al Instituto de Vivienda les paso un dato:
Si van caminando por Av. Leandro Alem, esquina Sarmiento, hay un cartel de Presidencia de la Nación.
La remodelación del Palacio de Correos cuesta $ 952 millones de pesos.
Sí $ 952 millones de pesos.
¿Que estarán haciendo ahí?
Hyspasia