viernes, 30 de abril de 2010

Eterna Ingratitud de una Mente sin Recuerdos

Ayer tuvimos el enorme privilegio de vivir un revival de lo que es un Juicio Popular y sumarísimo. Mientras Eduardo Anguita todavía sostiene que un grupo de boludos pagos por Clarín para postear comentarios agresivos en los diarios y blogs son un grupo de tareas, sin tener en cuenta que la cybermilitancia kirchnerista hace exactamente lo mismo, Hebe de Bonafini nos devolvió la maravillosa música de una Justicia paralela, pero no tan popular, ya que a mi no me representaron.

Debajo de una bandera sugestiva que rezaba "Hasta la Victoria Siempre, Queridos Hijos", en nombre tuyo, mío y de nuestros parientes, Mamá Hebe leyó el veredicto mediante el cual hallaban culpables de haber apoyado al último Gobierno de Facto a los periodistas Bernardo Neustadt, Mariano Grondona, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Magdalena Ruiz Guiñazú entre otros.



Estupor. Teresa Parodi no pintó por la Plaza de Mayo.



Sacando la pequeña contra de que Bernie está muerto y el detalle de que Magdalena le recordó hoy a Mom Hebe que en 1984 le agradeció al aire que ella había sido la primera en hablar de las Madres en plena dictadura, respecto de todos no deja de ser una injusticia notable. Si Hebe y los pocos trasnochados que estaban al pedo un jueves a la tarde y fueron a divertirse a la Plaza de Mayo dicen representar al pueblo ¿Cómo puede ser que se la agarren con los periodistas más leídos, vistos y escuchados de aquellos años? ¿Un juicio popular puede hacerse cargando contra quienes representaban el pensamiento de la mayoría de aquellos años?



Vale por una foto de Hebe de Bonafini.



Porque no podemos ser tan hipócritas de sostener ahora que los medios también nos controlaban en esa época. Gente y Somos, Clarín y La Nación eran los medios gráficos más vendidos, no jodamos. No podemos ser tan desmemoriados. No en esto. El horror fue atroz, el peor de todas las Dictaduras militares incluídas en el Plan Condor. Pero esas revistas eran las más compradas, esos diarios eran los más leídos y esos periodistas, eran los más escuchados, aunque ahora todos miremos para otro lado. Una cosa no quita la otra, podemos mirar para atrás y sostener cualquier cosa, pero no nos engañemos. Muy distinto a la sinceridad es negar que a la inmensa mayoría de esa Argentina le resbalaba todo. Incluso la pasaba bien mientras Martínez de Hoz permitiera algún que otro viajecito a Miami a comprar televisores a colores.

Pobre Martínez de Hoz, otro que sufre de la ingratitud de un pueblo que lo adoró por un par de años. Ahora padece el olvido de quienes se enriquecieron con su bicicleta financiera y encima el desprecio de dos de sus mayores admiradores. El Gobierno Nacional dijo que pedirá la inmediata detención del ex Ministro de Economía de la Dictadura. Ese mismo que permitió que Néstor y Cristina amasaran sus primeras fortunas. Ingratos.



No es que lo hagan de turros cínicos. Néstor era espía para la lucha de los compañeros peronistas perseguidos por la cruel dictadura, pero no lo cuenta por humildad, no más.


De todos modos, hay que reconocer que Hebe sienta un precedente que nadie de nosotros se animó a realizar todavía. Ya que la Justicia tampoco nos cae bien a nosotros, podríamos armar un Juicio Popular y Sumarísimo para ver qué onda en los `70 con Dante Gullo, Miguel Bonasso, Roberto Perdía, Carlos Kunkel y Nilda Garré. O tal vez ir más allá. Si 300 vagos en una Plaza pueden juzgar a periodistas, supongo que sería igual de valedero que un buen porcentaje de la Argentina, qué se yo, digamos el 80% del padrón electoral, pueda tranquilamente hacer lo mismo para con el Gobierno Nacional ¿no?



No comments.



Les dejo un viejo texto, pero que no deja de ser interesante sobre alguien que tiene un poquito de autoridad para hablar desde donde lo hace.



SUABA INFORMA:


Ya saben. Tipo 21,00 horas nos juntamos todos los que quieran venir al Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donalds Kosher. Vengan con quienes quieran a pasar un rato, morfar como bestias, delirar a los de las mesas de al lado y afanarnos las papas fritas entre nosotros.

¡Gracias a Mariano por la creación! Quien lo desee, puede llevárselo a su sitio.




Viernes. En esta tierra, debería haber alguna avenida que se llame Alzheimer.

49 comentarios:

Victor dijo...

Nunca pensé que íbamos a llegar a tanto pelotudismo. Ahora no se cual es el límite, esto esté para cualquier cosa.

Victor dijo...

ah! confirmo que no llego para la asamblea, pásenla bien. un abrazo

Renegado dijo...

Pensar que hay viejitos encerrados en un asilo por olvidarse un par de cosas y decir una que otra incoherencia propia de la edad, y esta vieja chiflada y ridícula todavía sigue suelta.

Que injusta es la vida a veces.

depre forever dijo...

La demostración que el país está en cualquier cosa, ya somos una pésima obra de teatro puesta en escena y encima, que a nadie le interesa lo que pasó en la plaza, puede alguien pensar que el país está detenido pensando en el juicio de las madres a los periodistas?

Relato, suerte esta noche, y para todos los que vayan un gran saludo desde lejos.

Hyspasia dijo...

Sr. Relato:

El logo quedó precioso.

Me encanta. Felicitaciones al diseñador.

Muy buena la foto del compañero Nèstor infiltrándose en las filas enemigas. En realidad habría que darle una medalla de condecoración al valor en la lucha nac&pop.


¿La foto es verdadera o trucada?

Agradezco la invitación para hoy, pero tengo un compromiso familiar.

Para la próxima me anoto.

Que se diviertan. No cejen en la lucha por la obtención del subsidio que por derecho les corresponde. ¡Hasta la victoria, siempre!

Un temita. Ayer estaba en el acto de Bonafini el resposable de la Comisiòn de Derechos Humanos de la CGT. ¿Alguien le avisó a Piumato que el compañero Moyano se dedicaba a marcar compañeros a los milicos en Mar del Plata, durante los años de plomo?

En cuanto al compañero Dante Gullo, durante toda la dictadura se comió la cárcel. Creo que a esta altura no tiene que darle explicaciones a nadie. Lo único que no entiendo, después de todo lo que pasó, es porqué se alía con un señor que se dedicó a desalojar pobres durante la dictadura (NK y sra.) y contra otro que marcaba compañeros para que los chupen (HM). Pero el Canca ya es grande y se puede defender solo.


Hyspasia

Anónimo dijo...

lamento no poder estar... prometo viajar alguna vez..
espero mañana un post con detalles morbosos tipo Rial.

es la primera vez que escribo. salí del closet. jajajaja
saludos relato.

J.

Destouches dijo...

Muchachos:

Como les adelanté, no vos a poder estar hoy. Pásenla bien y tómense una cervecita por mí.

Por lo demás, propongo no dar más bola a los miles de salames que (como provocación) argumentan que es segura la victoria de NK en 2011. El 28 de junio pasado también ganaban por 18 puntos y perdieron "por poquito". Los pingos se ven en la cancha. Y contra un candidato que le armaron en 45 días.

Hyspasia dijo...

Sr. Relato:

Muy buena la nota de Caparrós.

A Don Caparrós le cuesta ceder el paso en la vereda, por lo menos los sàbados a las dos de la mañana en Arroyo y Esmeralda (es un poquito prepotente y maleducado) pero escribe muuuuuy bien. Entonces lo perdonamos.
Muy buena la nota. Dice lo mismo que uno pero mejor escrito: "Sí me extraña que algunos que también estuvieron enfrente –que sufrieron la represión militar, que se opusieron a las privatizaciones, que lucharon por la pluralidad, que militaron contra Menem– ahora estén a su lado".

¡Qué-va-cha-cher! Estos tipos son unos farsantes.

Al polìmero presidencial, en casa la llamamos La Impostora. Porque imposta todo el tiempo. Es como esos actores de las series: en una son el Sheriff, en otra son cuatreros, en otra policía de Los Ángeles y en otra son superhéroes. El Polímero imposta que es presidente, que es senadora, que es madre, que le importa la gente, que es abogada, que es constituyente, que le importa, que conoce la Constitución Nacional.

Una de las cosas que más voy a disfrutar cuando comiencen a desfilar por Comodoro Py es cuando tenga que presentar el título a SS.

Auguri!

Occam dijo...

Es un espectáculo realmente fascinante, para aquél que tuvo la oportunidad de hacer un par de materias de Derecho, entre ellas Derecho penal naturalmente, y presenciar todos los melindres del garantismo progresista por alejarse polarmente de los resabios inquistivos del proceso penal, el ver ahora que en un "juicio popular" el juez y el acusador guardan total identidad (violando cualquier principio de imparcialidad), y que los acusados no gozaron de la tutela de una defensa.

En fin, cuándo entenderán estos iluminados que la justicia popular es la justicia pública que tenemos, precedida de códigos escritos con antelación a los procesos y de las garantías constitucionales, y alimentada de centenaria jurisprudencia y sesuda doctrina, y dictada por jueces naturales, no por fueros especiales, y con un ministerio público ajeno al poder judicial, y con defensa letrada obligatoria, irretroactividad de la ley, ley penal más benigna, prohibición de declarar contra sí mismo, prescripción, excepcionalidad de la detención preventiva, debido proceso, control de la defensa en la producción de pruebas, etc. etc.

Si se quiere garantizar justicia en la Argentina y en cualquier parte, hay que trabajar por mejorar el Poder Judicial, garantizar la independencia, evitar las presiones y las persecuciones ideológicas, por ejemplo a través del Consejo de la Magistratura, ponerle límites a la prensa y su intromisión desnaturalizadora en el proceso y en la opinión pública, evitar el vedettismo de ciertos jueces, etc.

Claro está, quien proponga cambios para mejorar, siempre va a ser tildado por los iluminados como un "reformista contrarrevolucionario". Y qué se le va a hacer. Será así nomás. Las revoluciones han demostrado que son capaces de cualquier cosa, menos de proveer a la justicia.

Saludos cordiales.

Forbidden Reloaded dijo...

Occam: muy cierto lo que usted dice, pero que podemos esperar de estos hijos de puta que hasta en la constitución se cagan.

Stella dijo...

Anoche leía la editorial de Pagina 12 con respecto al acto de Hebe.
Allí decía, entre otras cosas, que la libertad de expresión es libre para todos. Y que era un horror que la oposición pretendiera que no se permita el "simulacro" de jucio a los periodistas aduciendo que Hebe tenía el mismo derecho a decir y hacer lo que se le cante, al igual que todos.
De hecho fue y lo hizo!

Ahora, yo me pregunto, ¿no es una locura que un tipo le niegue a la oposición lo que él mismo está defendiendo para Hebe?
No se si me explico, pero es como decir que está prohibido prohibir!

Coincido con Víctor, perdí de vista el límite!

depre forever dijo...

Stella, son inentendibles, ni ellos se entienden, por eso son tan contradictorios, igual al tuerto, lo que ayer puteaban hoy lo defienden como un principio, lo que ayer amaban hoy es lo más traidor del planeta.

Lils dijo...

"Si 300 vagos en una Plaza pueden juzgar a periodistas, supongo que sería igual de valedero que un buen porcentaje de la Argentina, qué se yo, digamos el 80% del padrón electoral, pueda tranquilamente hacer lo mismo para con el Gobierno Nacional ¿no?"

Bueno, no...parece que no. Según ellos, no.

Lils dijo...

Que la pasen lindo hoy. :-)

La Dueña dijo...

Yo no me canso de sorprender de las actitudes pelotudas (porque otra palabra no cabe) de Hebe. Toda la lucha, respetable se les fue al carajo. Realmente es algo incomprensible.

Como la distancia es mucha, pero el corazón está cerca, les mando un abrazo a los compañeros de la SUABA.

No tomen mucho... :)

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hyspasia dijo...

Muy bien dicho, Occam.

MCD dijo...

No estoy de acuerdo con ese juicio popular, pero OCAM, es un acto simbólico ajeno a las formas jurídicas.
Los diarios todos los días juzgan sin tener pruebas y no dicen nada.
Fue un acto simbólico puede gustar o no pero es ejercicio de la democracia, Pando los hace en la plaza San Martín desde hace mucho.

choripanboy dijo...

La mediocridad crece con esta gente al ritmo de la inflación y no son ningunos pelutudos(perdón Victor)son muy mala gente,de la pior...

..."En esta tierra, debería haber alguna avenida que se llame Alzheimer"

actualmente daría mejor para cambiarle el nombre a
la Plaza de los Congresos,
por allí sí que el alemán
se anda haciendo un picnic...

Fabeluke dijo...

Dueña de una coherencia descarrilada, doña Hebe y su cohorte de mujeres resentidas impulsan una farsa de juicio invocando la libertad de expresión, justamente en el mismo sitio donde poco tiempo atrás impidieron que un grupo de personas ejercieran su libertad, al grito de "la plaza es nuestra, hijos de puta". Hermoso.

Por supuesto que están en su derecho de montar las farsas que se les canten, en la medida que no se las tomen en serio, aunque me hubiera gustado que incluyeran en la lista de acusados a Bonasso, Gelman, Habergger, Urondo, Vervitsky, Rudni, Raboy, Walger y todos aquellos apologistas de la violencia armada de esa epoca.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el blog K derekdice.blogspot.com y hacen una encuesta por demas preocupante:

"A QUE PERIODISTA LE GUSTARIA AMENAZAR MAS?"

Creo que todo lo etico y moralmente bueno se ha ido a la mierda de a poco.

No se como denunciar este blog, y es preocupante que el gobierno haya abierto una puerta mas al autoritarismo.

Esta gente se siente tan impune como para amenazar por pensar distinto, ahora que sigue? la quema de libros como en las peores epocas del proceso?

Anónimo dijo...

"TEDEUM" EN LA CATEDRAL CON BERGOGLIO...BASTA DE KAPRICHOS Y APRIETES...!!!

EL "TEDEUM" DE BERGOGLIO EN LA CATEDRAL TIENE QUE SER MAS GRANDE QUE LA MANIFESTACIÓN DEL CAMPO...!!

QUE EL CIUDADANO COMUN SE PONGA DE UNA BUENA VEZ LOS "PANTALONES LARGOS"....NO SE PUEDE VIVIR "RECULANDO Y ARRUGANDO"...NOS ESTAN "LLEVANDO PUESTOS" CON AMAGUES Y SACANDO PECHO...NO SON MAS DEL 15% CONTRA EL 85% DE "PECHITOS FRIOS"...!!!

TODOS A PLAZA DE MAYO, EL 25 DE MAYO, PARA EL TEDEUM DEL BICENTENARIO EN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES.

QUE LA CATEDRAL ECLIPSE A LUJAN ( LA VIRGEN NOS COMPRENDERÁ)....LA REPUBLICA ESTA EN PELIGRO...!!!



POR FAVOR DIFUNDIR...LA PATRIA EN PELIGRO NECESITA DE TODOS SUS HIJOS..!!

Anónimo dijo...

MCD
Por favor ¡andate a la mierda! Vos y hebita. ¿Okey?

Rubia setentosa dijo...

MCD si te vas a la mierda con Hebita, alquilate un charter y llevate algunos mas.

Anónimo dijo...

(Ay de los comentaristas agresivos, no hay mejor arma para el fundamentar que la retórica)


Está vez me lo pierdo Relatito.
(al final sale recibida de mi amiga)

La próxima...(o armaremos jutnadas otras)

(sonno io)

Irma dijo...

PATRIA ES AMOR.



M e fui arrimando al fogón

Donde aquel viejo cantaba,

La gente sobre un tablón

Tranquila lo escuchaba;

Era un hombre mayor

Que con deleite templaba

Su guitarra, y con amor

Las cuerdas acariciaba.

Permiso, que hoy voy a hablarles

De una historia conocida,

Tal vez pueda yo contarles,

Dijo aquella voz sentida,

Que la historia no es lo mesmo

Cuando un paisano la vive,

Que al papel le llega el diezmo

Cuando algún vivo la escribe.

Me enseñaron de gurí

Que la patria era sagrada,

Y a defenderla me ‘jui

Cuando estaba amenazada.

Allá en el ochenta y dos

Un milico nos mandaba,

Pero a mi no me importó

Pues la patria reclamaba;

Otros pa’ ‘juera rajaron

Porque no estaban de acuerdo,

La verda’ es que se achicaron

Según vive en mi recuerdo.

No es lo mesmo que le cuenten

De la guerra una novela,

Solo sirve pa’ que aumenten

Los suspiros de la abuela.

Nadie cuenta del temor

Que con nosotros pulseaba,

Ni la fe en el Salvador

Que a algunos acompañaba.

Solo escribieron del niño,

Del hambre que padecía,

Se olvidaron del cariño

Que entre argentinos había.

¿Que municiones faltaron?,

No es ninguna noveda’,

¿Que con nosotros jugaron?,

Eso es parte ‘e la verda’.

En las ‘Uropas se cuenta

De seguro otra versión,

Y se los digo sin vuelta,

Es de pura admiración;

Del valor que demostraron

Nuestros mozos que patriotas,

Hasta la vida entregaron

Por causa de algún idiota.

La taba se nos dio güelta

En aquella arrinconada,

Hoy la historia esta engüelta

Por quienes no hicieron nada.

Señores quiero contarles

Que el mas juerte allí tembló,

No soy quien para alabarles,

Mas ninguno se achicó.

Y volvimos asusta’os

Como ratón a la cueva,

Y no estamos olvida’os

Que perdimos la refriega.

Pero sepan que aunque pesa

Esa batalla perdida,

Le aseguro que la mesa,

Allí no quedo servida.

Y así ‘jue que nos volvimos

Cada chancho a su chiquero,

Y la cabeza metimos,

Como el ñandú en un a’ujero.

Jue tan grande aquel dolor

Que por la patria sufrimos

Que aun siento el ardor

Que en nuestros pechos metimos.

La bandera que nació

Por el coraje ‘e Belgrano,

A los gringos les cayó

Por nuestra culpa en la mano.

Me dicen el renega’o

Porque silencio no guardo,

Y a este pago ‘e llega’o

Simplemente por ser bardo.

Y así a mi Patria le canto,

Y a su bandera yo aclamo;

Tal vez por amarla tanto,

Es que me ahoga el reclamo.

Hoy a los mozos veo

Que ya en gringo se hablan

Ladean al gaucho por feo,

Y a la Patria no le cantan.

Quisiera yo que la gente

Del día patrio se acordara,

Que al pobre y al indigente

Alguna vez se ayudara.

Porque Patria somos todos,

No es el piso ‘ande vivimos,

Son la vida y nuestros modos,

El amor que aquí sentimos.

Perdone el consejo sano,

Que de adentro me salió;

Solo soy un veterano

Que de’sa guerra volvió.-


Es de Héctor Patron VGM




.Presentada en concurso JUEGOS FLOREALES SUREÑOS 2006 . SEGUNDA MENCION



Permiso!!! voy a poner un homenaje a mis HEROES!!!

Rubia setentosa dijo...

SE NOTA QUE CUENTA CON EL ASESORAMIENTO DE GUILLERMO BERTOLDI PIZARRO Y CON LA LEALTAD DE RETARDADO DEL PRESENTE

Mauricio Macri, confirmó en la India, donde hoy culminó con una visita de cinco días, que tiene decidido presentarse "como precandidato a la cita electoral del próximo año".

SE VA A PRESENTAR EN 2012? HASTA UN OLIGOFRENICO COMO FORROBIN SE DARIA CUENTA

Anónimo dijo...

Este tipo no necesita "feroces escraches" en contra
se hace los goles solo




Relato del Presente
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento:17 de octubre de 1945


Relato se ha unido al grupo 1000000 de personas para fundar la avenida Tato Bores!!!! • Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) • Unirse a este grupo

Relato y Cecilia Pando son ahora amigos. • Agregar a mis amigos

Anónimo dijo...

El anonimo es un adelantado a los tiempos que corren. Boludo, estampas en 2010. El año que viene, siguiendo las lógicas del transcurso lineal del tiempo, será 2011. Y hay elecciones. En 2011. Idiota.

Occam dijo...

MCD: Si sólo se trata de un acto simbólico, bastaba con que Hebe, con su consabida exuberancia verbal, los fustigara una vez más y punto. Decir que se hace un juicio y simular un proceso como la gente es entonces intentar embaucar a la gilada, para el día de mañana decir "ya fueron juzgados y condenados".

Como tantas veces, que con que cuatro testigos que se pusieron de acuerdo un rato antes den una versión coincidente sobre una persona o un hecho (por más que cuando se los sondea se contradicen en todo lo demás), y por más que sea prueba circunstacial, si lo vierten en un proceso ya lo dan por cosa juzgada, y después queda consolidado con frases tales como "ha quedado probado que Fulano de tal hizo/dijo/fue tal o cual cosa".

Por supuesto que es una falacia, pero es una forma sofisticada de escrache, nada democrática y menos "libre opinión". La libertad de atacar y mancillar la honra de cualquiera, sin debido proceso ni nada.

Rubia setentosa dijo...

Che, la rubia setentosa de las 19:22 no fui yo, que soy la verdadera!
La trucha seguro se tiñe!

Anónimo dijo...

La entrega de los ´nuevos DNI´ demora entre 45 y 60 días; hay alta demanda

Miles de argentinos iniciaron sus trámites para realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

LpQlP! no era que salian en 5 dias!

MCD dijo...

OCCAM insisto no hay que darle tanta importancia, espero que con el comentario de los cuatro testigos truchos no se refiera a lo enunciado en al "NUNCA MAS" tildar de falsos los testimonios del libro ya es necedad.
El acto es democrático y si conlleva una calumnia (imputación falsa de un delito) la justicia se puede expedir.

Habla de mancillar la honra y los diarios lo hacen todos los días solo con una denuncia hablan de coimas en los titulares y ya ni siquiera con potenciales, ningún juez dictó sentencia condenatoria, usted bien sabe lo que implica la presunción de inocencia.

Hegeliano dijo...

Anónimo, para contar usan el mismo almanaque que usan para las tarjetas de los colectivos.

Es uno que tiene el año de 900 dias y los meses de 75 dias, eso si con dignidad nacional y popular.

Irma dijo...

01 DE MAYO DE 2010

La Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Ava Ñaro (indios Bravos) y de la Asociación Social, Deportiva y Cultural Tiro Federal: SALUDAN:
A los Obreros de la Republica Argentina, al conmemorarse el DIA DEL TRABAJADOR.
Los saludamos y les damos Gracias por su enorme contribución para el crecimiento y fortalecimiento de los cimientos del país, que solo lo hacen los hombres nobles, desinteresados y comprometidos con el Proyecto Nacional. Los genuinos labradores del futuro, los que día a día le ponen energía al movimiento de la rueda existencial de la Patria. Los que con Dignidad, Humildad y Espíritu de Sacrificio, Trabajan, en serio, sin pedir ni dar cuartel, hacen del sudor de su cuerpo, el agua bendita que abastece de esperanzas a las familias argentinas y con su producción diaria, también permiten que otros sectores puedan llevarse el fruto de cosecha para vivir con dignidad.
GRACIAS..! Trabajador Argentino por tu labor diaria, nosotros que sabemos de sacrificios te colmamos de bendiciones y rogamos a Dios nuestro señor que te cuide y proteja siempre. Feliz Día!

01 de MAYO 1982 -2010

Día 01 de mayo de 1982, Amanece en las Islas Malvinas, radiante y especial mañana, en los profundo del mar se divisa con absoluta claridad, los mástiles de las fragatas británicas, la Task – Force, comienza a mostrar los dientes del león imperialista, sendos ataques con cañones de su buques, los sea harriers como aves de rapiña se lanzan a la caza, explota Puerto Argentino y los montes cercanos, un helicóptero enemigo, sumado a los aviones, ataca posiciones de defensa de la Sección y Grupo apoyo de la Compañía de Infantería “A”, del RI 4, los aguerridos soldados del 4 de línea, repelen el ataque con fuego reunido de armas portátiles y de apoyo de fuego tipo lanzacohetes instalaza, ametralladora MAG 12,7 mm.
Los Cabos Primeros de infantería, Roberto Avalos y Ramón Eugenio Córdoba, bajo el mando del Teniente Primero Infantería y J Ca I “A”, Alejandro Cesar Mougthy, cumplen su primera misión de combate en forma sobresaliente, sus muchachos, los valerosos y arrojados soldados, han actuado a la altura de las circunstancias. Se produce el BAUTISMO DE FUEGO del RI 4 a cargo de la gloriosa C. I. “A”.

A 28 Años de este histórico hecho, Gracias a DIOS por ubicarme en el momento y lugar indicado, Honor y Gloria a los Soldados Argentinos que Lucharon, Luchan y Lucharán por la Soberanía Nacional Argentina mas allá de los limites de las posibilidades.
“Cuando el clarín de la patria llama…hasta el llanto de la madre calla”

VICENTE PABLO CORDOBA
PRESIDENTE
CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS AVA ÑARO (INDIOS BRAVOS) MONTE CASEROS – CORRIENTES.

saludos de un V.G.M

Anónimo dijo...

Che, Relato, no te olvides de los héroes del Belgrano.

CGL dijo...

Que onda el viernes... alguien que cuente, viejo... Relato, por favor! No sean garcas, che!

MCD dijo...

Como viene quieto el blog les comento que la TDT televisión digital terrestre, que prontamente será lanzada, tiene mejor calidad de imágen que la tv por cable aun en el caso de un lcd con cable, el tv de tubo con TDT tiene mejor calidad.

El conversor que hay que colocar,viene con una salida de HDMI –para ver en Full HD– y una entrada de Internet, lo cual abre las puertas a la interactividad.

Elegir o no elegir esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

Falta foto de la hebe tomándole la lechita al Shoklender o como mierda se escriba el parricida.

Hegeliano dijo...

CGL, la reunion 10 puntos, los asistentes de siempre, TG, RDP, Stella, Chori, Capitan Fla, Forbi, yo, Gabriela, Black Mamba, Jose Luis, caras nuevas que no conocia y la buena onda de todos para pasar el rato.

Chismeamos, rosqueamos por un par de contratos y unas netbooks del plan, pero no hubo caso, me fui temprano y según contaron por ser 1 de mayo los rajaron a escobazos del shopping.

CGL dijo...

Gracias hegeliano, por atender el llamado... Espero la proxima poder ir.

choripanboy dijo...

agrego otros participantes a la de Hege

OlivierX,El Mensajero,Señor F,Fede,
varios más que no conozco y la novedad había UN LECTOR !
no contaba que hace años que nos lee y no comenta

Almafuerte dijo...

El viernes fue un día imposible para mí, tenía el pelo con mucho frizz, en fin. Pero me alegro que lo hayan pasado lindo como siempre.

Stella dijo...

Alma, qué lástima, tenía ganas de conocerte!!

Stella dijo...

Agrego algunas cositas sobre el viernes que comenté en lo del Groncho!

Vino Alguien y saludó tanto a todos que siguió embalado con los de la mesa de al lado.

Después vino Alguien y sacó fotos, que jamás serán subidas a internet porque somos todos de perfil bajo.

Después vino Alguien que sigue el blog desde hace años y jamás puso ni un solo comentario! (A vos te hablo, dejá un comentario que la tinta no se gasta....)

También Alguien se pasó toda la noche con las bolas en la mano!

Para tomar un poco de aire contaminado, hubo un recreo en las escaleras de afuera, único lugar en donde se puede fumar. Ideal para chusmear un rato! Estos detalles no los cuento ni loca porque me matan!

Alguien vino con una pollera hasta las rodillas, y se fue, casi, casi, con una minifalda!

Y bueno, eso es todo lo que recuerdo, además de el lemon pie y la torta de chocolate, pero esos son detalles que no creo que les interesen!

De nada!

Nestor dijo...

Nunca pensé que iba a tener que leer juicios de este calaña despues de 7 años de dictadura y 20 años de gobiernos que dejaron bastante que desear (penosos).
Me parece que vos podrías fundar la Avenida Alzheimer, ya que evidentemente suceden dos cosas: tenes una memoria frágil o vivimos en países distintos.
Soy una persona que le gusta la amplitud de criterio en un marco democrático y al leer los comentarios veo bastantes afectados de intolerancia crónica.
Respeto todas las ideas menos aquellas que lindan con el fascismo sea este de izquierda o de derecha y pretendo que respeten las cosas que pienso. Par aquellos que piensan que el país es cualquier cosa los invito a darse una vueltita por las grandes potencias que parecen que tanto añoran, cuando lo hagan conversamos.
Aclaro no soy un ciberkirchnerista simplemente soy Kirchnerist y apoyo un proywecto nacional y popular, nadie me paga por es cribir comentarios y sí existen esa especie de grupos de tareas de los que habla Eduardo Anguita, por lo menos eso siento cuando leo andanadas de comentarios que atacan las acciones del gobierno al que yo, Nestor Flego, voté y lo volveré hacer.
Con respeto, los saludo.

Nestor dijo...

Trate de publicar mis comentarios alguna vez, porque jamás publican mis apreciaciones que están hechas desde la sinceridad y la consecuencia con mis ideas.

Pablo Ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Ortega dijo...

La gente no deja de admitir hoy en día (año 2013, perdón por la tardanza para leer tu publicación) que todas esas revistas y diarios eran las más consumidas y que todos las comprabamos, ni niegan que eran los medios de prensa más respetados.

La gente refiere, sin embargo, que muchas cosas estaban pasando que no se habían podido vislumbrar con claridad desde un principio. Como por ejemplo, la sustracción de personas, bebés y bienes materiales de manera adjunta.

Parate un minuto en dicho lugar y pensá... "Te desaparecía un primo yendo a la facultad, y podías pensar cualquier cosa, pero ¿cómo se te iba a ocurrir que el mismo Estado Nacional te lo había sustraído y desaparecido? Completamente surreal."

En cuanto a la foto con Nestor, me parece que ya hemos pasado por muchas situaciones de fotografías antigüas que merecen mayor esclarecimiento. Me gustaría que puedas proveer más pruebas de que el pingüino Kirchner era un informante de los militares, cuando hemos visto 100 videos del tipo haciendo campaña under contra ellos.


Sin ir más lejos, yo tengo una foto de Nixon tomando un whisky con Kruschef después que lo hicieron mierda a Kennedy; ¿y con eso qué? ¿Nada más por ver la foto voy a pensar que Nixon era en verdad otro Comunista amigo de Fidel, en vez de un conspirador que inmediatamente liberó una guerra? Que se yo... no me cierra nada más por ver tu foto.

Me gusta tu espirítu esclarecedor, y en busca de una coherencia social; pero me parece que tus argumentos son inexactos.


Saludos