miércoles, 28 de abril de 2010

Idiotas Utiles

Es normal que reciba algún mail cada tanto puteandome. Es habitual que no conozca al remitente. A pesar que no entiendo cómo puede llegar a molestar algo tan básico como un blog pedorro, no me sorprende la estupidez humana. Pero que un boludo o boluda venga a decirme que si no cierro yo el blog, me lo cierran “ellos” es cuanto menos gracioso.

A ver si se entiende. Este blog ha tenido a lo largo de su año y medio de vida poco más de 1,3 millones de visitas. Menos de lo que tiene el portal de un diario en una mañana. Solamente un ser con el coeficiente intelectual reducido puede suponer que desde acá se puede condicionar la forma de pensar de la gente. No jodamos. Tengo menos influencia que Florencia Peña. Sacando un puñado de maravillosos amigos, los demás ni siquiera me conocen la cara, no saben cuántos años tengo, no tienen idea a qué me dedico ni mucho menos cuáles son mis gustos personales.


Pero todo es un poco más profundo. Hay un grupo de psicóticos que comandan a gente aburrida, fracasados de la vida, sin mayor expectativa que sentirse importante en su grupo de gente diciendo que conocieron personalmente al Diputado Rossi o que se sacaron una foto con Aníbal Fernández. En el razonamiento de Dolina, pareciera que todo lo hacen por garchar. Hay flacos que todavía están en la edad de la paja que tienen la necesidad de abrazar un espíritu revolucionario, y me parece hermoso. Propios de una crianza sin ideologías, de ver a sus padres con los sueños rotos, los ahorros esfumados por crisis ridícula, como también hijos de familias acomodadas que crecieron sin necesidades palpables, sin salir del círculo Centro de Estudiantes-Bar. Un día deciden viajar al Noroeste de la Argentina. No conocieron Santa Catalina, ni Casira, ni La Cruz. Se quedaron en Humahuaca o, con suerte, llegaron a La Quiaca. Al volver sintieron que habían conocido la realidad que los medios no muestran, aunque para ello bastaba con caminar por la estación Constitución a cualquier hora del día.


Propio de esa crianza, cuando los logros se consiguen, los méritos son propios. Cuando las cosas no salen bien, es por culpa de los demás. Así se educaron, y así se comportan en la vida. Un viejo que de su vida hizo un culo, sin responsabilidades, sin huella alguna que demuestre su paso por esta vida, un boludo que, en definitiva, piensa como ellos, es un modelo a seguir.


Ante este panorama, si ponemos un Gobierno que no reconoce sus propios errores, que le echa la culpa de todo a los demás y que cada vez que se les prende una lamparita, dicen que es a pesar de las trabas que les colocan los enemigos; sumado a un plan obsesivo de reivindicar ideologías asesinas de las que ellos mismos no han participado, mientras condenan otras de las que sí fueron cómplices, es lógico que consigan un grupo de adeptos entre todos los inmaduros, los que están en edad de serlo, y los que ya lo sufren de patología crónica a los 50.


El odio no es un juego. Esto no es un juego. La vida de Hilda Molina yo no me animo a juzgarla, no porque esté a favor de ella y en contra de Fidel, ni viceversa. Sencillamente porque no la conozco. Yo no viví en Cuba y aunque así haya sido, mi realidad podría haber sido distinta a la de ella. Y si les parece muy abstracto, basta con mirar la historia de este país y notar que las dos mayorías siguen siendo Peronistas y Radicales. Y si en un Gobierno de un signo político, le daban a alguien del otro palo un millón de dólares, probablemente se hubiera quejado de que no se lo daban con cambio. Porque antes no discutíamos realidades ni hechos, discutíamos políticas y modelos.


Hoy no tenemos modelo, ideología, hechos ni políticas. Pero por quejarnos de lo que nos afecta, de lo que nos toca en el día a día, nos tenemos que bancar que nos traten de cualquier cosa, menos de ciudadanos aportantes, con capacidad de voto e inconformes.


Hace un par de meses atrás, en la contratapa de El Argentino, Orlando Barone hablaba de su orgullo kirchnerista e instaba a todos los que pensaban como él a que no se callaran por vergüenza, sino que lo manifestaran con honor. La verdad dada vuelta. Porque pocas veces en la historia del mundo occidental se ha visto que una minoría electoral venga a atacar ideológicamente a los demás. Somos nosotros los que nos quedamos callados ante cada monito que viene a hablarnos de las bondades del modelo del crecimiento de base de matriz diversificada.


Nosotros nos tenemos que aguantar que quienes son instados a defender a quienes se llevan toda la tarasca, nos traten a nosotros de carne de cañón de la derecha reaccionaria. Mientras tanto, si Néstor tiene el mismo crecimiento patrimonial que el año pasado –y teniendo en cuenta lo que está blanqueado en su declaración jurada- al final de este día tendrá 47,222 pesos más por fuera de su salario y jubilación.


Somos nosotros, boludos de la nefasta clase media argentina, quienes mientras mantenemos sus despilfarros con nuestros impuestos y aportes patronales, tenemos el tupé de quejarnos por nada. Porque está todo bien.


Entretanto, en Canal 7 nos dicen que 6,7,8 es un botón de muestra de las bondades de una ley de medios audiovisuales, siendo que el programa existe como hongo hace mucho más que la mentada ley. Tenemos que escuchar que periodistas de noticieros oficialistas sean nominados al Martín Fierro en el rubro Mejor Labor Periodística, mientras que periodistas neutros, respetados en sus trayectorias, sean tildados de opositores gorilas. Y no podemos decir nada, porque nuestra opinión no existe. Es tan grande la soberbia que tienen que nada les importa. Si ustedes entran al sitio de la Televisión Pública y se fijan en la sección Filmoteca, encontrarán unas bellísimas descripciones de las películas que forman parte del ciclo. Y por si no les alcanza, tienen ahí mismo disponibles los links hacia Rapidshare o Megaupload para descargarlas, sin pagar y sin tantas vueltas, que va. Que si en este país no se juzga a quien se lleva hasta la bandeja de la torta, menos va a pasar algo con un mero acto de piratería por parte del Estado.


Pero acá estamos. Seguimos comiendo, acostándonos con quien queremos en función de nuestra conciencia, vistiéndonos como se nos antoja, disfrutando de nuestros afectos, amando como mejor nos parece. Viviendo. A pesar de los sueldos de mierda. A pesar de los zurdos, a pesar de los derechosos, a pesar de los radicales, a pesar de los peronistas, a pesar de los socialistas, a pesar de los comunistas. A pesar de todos ellos. A pesar de los artesanos del fastidio.


Porque seguimos pensando. Y mientras tengamos vida, nuestros pensamientos no podrán ser controlados. Son nuestros pensamientos quienes nos controlan a nosotros. Y aunque quieran bombardearnos en continuado los 365 días del año, no podrán quebrar algo tan básico como la convicción. Tan mínima como infranqueable. Es nuestra, y nadie la puede quitar.



GREMIALES:


Cómo ya sabrán, este viernes a las 21,00 horas nos juntamos en el Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donalds Kosher –los viernes está cerrado, nos viene al pelo- todos los integrantes del SUABA –Sindicato Unico de Alpedistas Bloggeriles Argentino- del cual usted también forma parte, aunque aún no lo sepa. La lista va creciendo y las internas ya están empezando a aparecer desde que Choripanboy quiso hacerse cargo de la Juventud Sindical amparado en el antecedente de Pérsico en la JP Evita y fue impedido por la Comisión Central.




Miércoles. Feliz de vivir en el país de la licencia médica.

38 comentarios:

José Luis dijo...

Buenísimo, inspirador, Relato.

Vivimos tiempos extraños, pero en Argentina son excepción los tiempos que no son de alguna manera extraños.

Hoy nos tenemos que aguantar que unas personas se junten a hacer un "juicio popular" a unos periodistas que no les gustan. Mañana, posiblemente salgan a hacer una kristallnacht (con todos mis respetos, dolor, y con la debida distancia y escala de aquel horror) contra los que sean marcados como opositores. Y mañana, igual que hoy, nosotros callados, las calles no nos conocen y apenas las urnas.

Porque estamos anestesiados. Porque nos han inoculado tanto veneno que hoy somos inmunes a dosis pavorosas. Porque lo que hace pocos años era una hipérbole hoy es un simple adjetivo: si no nos parece muy bien que nos corten las calles unos tipos con capuchas y palos somos "gorilas", si execramos ciertas labores del gobierno somos "golpistas", si un medio está en contra de la gestión presidencial (como en cualquier país hay medios a favor y en contra) son los "fierros mediáticos", los "generales" con sus "tanques", los "grupos de tareas".

Hemos dejado el disenso, el diálogo, el reconocimiento del contrario, por la tirria, el alarido y las parábolas desaforadas. Hemos cambiado adversarios por enemigos, mesas redondas por trincheras, hemos dejado que nos trocaran desacuerdos por odios. Como sea, aquí estamos, como vos decís, laburando, transpirando, soñando, cogiendo, criando, queriendo, puteando, viviendo.

Mortal, pero mortal, es escudito del SUABA. Me hace acordar al viejo loguito redondo de YPF de cuando era chico allá en Comodoro. El círculo era celeste-blanco-celeste. Es sugerencia, nomás.

Abrazo,
JL

Stella dijo...

Es simple, o pensás como ellos y sos amigo o penás distinto y sos enemigo.
Esto de tirar todos para el mismo lado, aunar esfuerzos en pos de un bien común, no existe!

No entiendo como pueden gastar energías en amenazar a un bloggero que, como bien vos decís, no tiene mayor incidencia en la opinión del pueblo.

No importa, el viernes trazaremos las estrategias convenientes para... mmm.. bueno, no se bien para qué, pero algo trazaremos!
Y mas ahora, que tenemos logo!
Uhhhhh, ahora si somos peligrosos los del SUABA, ojito, eh?

Aydió....!

Stella dijo...

Jose Luis, con respecto a lo que decís del Juicio popular, te juro que leía el diario hoy y no lo podía creer!

Dicen: "Durante la dictadura militar, el silencio cómplice, el ocultamiento y la mentira hicieron que el terrorismo de Estado pudiera aniquilar a miles de personas. Muchos periodistas, que sabían lo que pasaba, fueron partícipes necesarios de ese genocidio."

Dejando de lado que no tendrá ningún valor jurídico, es como pretender justicia por mano propia.
¿Justo ahora se acuerdan?
¿Cuántos años pasaron?
Y justo ahora, en pleno kilombo del gobierno con los medios, hacen esta parrapuchada! Flor de casualidad!

Con el mismo criterio se le podría hacer juicio a las madres, por no haber cuidado a sus hijos y haber sido complices en silencio de los muchos asesinatos que cometieron algunos de sus hijos.

Se que sonaré repetitiva, pero hasta que no tengamos un gobierno que promueva la paz entre los argentinos, este país no va a salir adelante!

Clandestino esperando la ultima ola dijo...

LA GUITA DE LA ESE LA COBRAS EL MARTES, ME AVISO GUILLRMO BERTOLDI PIZARRO, EL MR. GRONCHO PROCESADO

CB dijo...

¿Cómo a cuánto la cuota sindical?
Celebren el viernes. ¡Acompaño con el espíritu alpedista de siempre!

Anónimo dijo...

Hya una feroz campaña contra blogs, facebook y foros, creo que mas que dar miedo estan demostrando que estan desesperados. Saben que se les viene la noche.
No hay que aflojar, cuando los iidotas salen a pegar, la gente inteligente se mantiene de pie.

Nunca en toda mi vida, en mis 49 pirulos, he visto tanto autoritarismo junto. Una verguenza todo, las madres, los bloggeros K que se cagan en los otros bloggeros, los periodistasK que se cagan en los otros periodistas.
Tanta conciencia compra la plata? realmente me averguenza que sean argentinos los que escrachan la libertad!

Saludos Relato.

Hegeliano dijo...

Inspirado, pero que le vamos a hacer RDP, si se titulan la "mierda oficialista", no se puede esperar mucho no?

El tema es que cuando dejen de ser oficialistas y solo sean mierda.

Hyspasia dijo...

Estimado Relato:
Vamos por partes.
1. Me adhiero a la sugerencia de José Luis. Muy lindo el logo. Sopesen si les gusta que el aro exterior sea blanquiceleste.
2. Las razones que puedan tener los que ponen el cuerpo a las agresiones, las desconozco, tomo por buena la hipótesis de RDP, a falta de otra mejor. Sin embargo, no debemos olvidar, que para los que dirigen la movida, hay dos motivaciones ùnicamente: 1º) obtener dinero, 2º) continuar con el punto 1º).

Pero no hay que dejar de protestar, porque de a poquito de a poquito, te quedás sin el art. 14 de la CN.

Besos y felicitaciones por el posteo.

José Luis dijo...

"El tema es cuando dejen de ser oficialistas y solo sean mierda."

Muy bueno. Hege, si no le hiciste cópirrait, cagaste, porque te la voy a usar. Avisado que estás.

JL

Almafuerte dijo...

El tema es que últimamente se vienen escribiendo muchas notas sobre la cybermilitancia, las redes sociales, la poronga 2.0, etc., la típica sarasa autocomplaciente salpicada con léxico de sociales, y se creen actores de alguna gesta emocionante e imaginaria... ahora les falta lo de siempre, el Enemigo.

Loco, esto es un blog! Un blog!!!!

Gente que escribe, lee, putea y conversa en chancletas cuando tiene un rato de distensión. Y que el resto del tiempo vive y labura en la vida real, con preocupaciones que no transcurren en los medios, ni en la red, ni en las ferias de vanidades o en los pequeños círculos de aspirantes a influyentes.

Amenazadores por mail: háganse ver, de onda, que están mal.

actimel dijo...

Hege
Creo que ya eran mierda antes de ser oficialistas. Lo que les proporcionó el virolo es el carro atmosférico para juntarse.

El resto, tenemos el Kirjner que nos merecemos.

Fulano de Nadie dijo...

Muy bueno!

Siempre me pregunté lo mismo, cómo en este país las minorías marcan al agenda del resto?.

Sin ir mas lejos, lo vemos en las canchas. SOy hincha de Huracán, voy siempre que jugamos de local. Sin ser un experto en la materia, sumando lo llamados lideres de primera línea, segunda, tercera, etc.etc...No deben ser mas de 50 boludos!. Es decír...50 boludos!! tienen el poder de manejar un espectaculo de fiutbol. De cagarte a trompadas si no cantas, de escupirte si puteas a un jugador y hasta pueden suspender un partido si se les canta.

50 boludos, que tendrían que estar en cana para que el resto de los 10.000 socios puedan volver a las canchas a disfrutar de sus equipos tranquilos.

Que tienen en común, la violencia.

Fulano

moonport dijo...

Como siempre,Relato ,su blog es un faro que nos guía en medio de la tiniebla K.
Un saludo.
PD: Excelente el logo (bien peronista) =;)

Gallegoland dijo...

JE!(me rio por no cagarme en la puta y no parar)

¿Que dicen y le amenazan con "te voy a cerrar el blog"? Yo es que no puedo con esta "gentecilla"...

Anda que... como vaya para allá, me iba a despachar yo también con ganas en la reunión del viernes (envidia que me da, joder)

¡usté ahí, firme como el fierro! y nosotros detrás, leyendo y comentando dónde y lo que que-ra-mos. ¡Faltaría más!

Besos Relato! :-)

CGL dijo...

Fulano la pegaste en el palo; me parece que justamente ahí esta la cuestión... Las minorías violentas son las que manejan todo. En la política como en el fulbo... Y fijate que las barras estan en los dos lados.

Y es lógico, ya que, la gente común como nosotros... no es violenta; y generalmente, estes donde estes, si ves quilombo... rajas pal otro lado.

Y ese es precisamente el juego... Gente común, laburadora y pacífica; arrinconada por cabezas de poronga, violentos y buenos para nada!

Sldos!

CGL dijo...

Pregunta: El logo del gremio, ya esta aprobado.. Digo, asi queda? Yo no puedo ir al encuentro. Pero me autoasocio, salvo que haya algún ritual de iniciación, en cuyo caso primero me gustaría saber cual es... A mi con cosas raras, no eh...

En serio, porque si el logo esta aprobado, se puede colgar en los diferentes blogs... a gusto de c/u no? Tipo "Blog asociado" o algo asip.

depre forever dijo...

No hay caso Relato, cada dos por tres, entre sus muy buenos posts, aparece uno como el de hoy, que es genial.
Lástima que el contenido se tiñe de tristeza por el país perdido.
El país patotero, intolerante, desquiciado, violador de reglas, y leyes, el único país del planeta en que se ensayan las mismas soluciones que fracasaron, una y otra vez, cada nueva aplicación con mayor virulencia, violencia, actitudes descerebradas desde el poder, incomprensible.
Tal vez ya todo esté perdido, creo que es lo más probable, paulatinamente nos acercamos al punto de no retorno, si ya no lo pasamos, para ser un país inviable.
No puede haber un país en el que la mitad de la gente no labura, y encima putea, denigra, rebaja y amenaza a la mitad que labura, es IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

Todo lo que nombran, usan o tocan lo bastardean.

¿A que no saben que sistema operativo van a tener las próximas netbook que reparta el gobierno, sin pasar por pruebas o controles de ningún tipo?

www.ubuntuperonista.blogspot.com


SAludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El logo es creación de Mariano, hijo de Stella. Obvio que todo aquel que lo desee, puede llevárselo para su blog.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Esta todo bastante alterado. Es curioso que está misma clase de debates y conflictos, en la década del 90 no pasaban de una puteada. Ahora es cuestión de vida cívica y reivindicaciones históricas que no encuentro en ningún lado.

En mi face personal pegué la frase de Hege respecto de la mierda oficialista, que dicho sea de paso, merece un cuadro. A algunos les gustó. A una amiga, no. Y se que seguimos siendo amigos. Pero no puedo dejar de preguntarme por qué ellos pueden decirnos gorilas, macristas, lilistas, cobistas, golpistas, desestabilizadores, oligarcas y fachos, pero yo no puedo decirles mierda.

Hegeliano dijo...

En linea con los comentarios, la mierda solo es el 2/3% del padron, lo vimos desde el 83 para acá, regularmente y sin mayores movimientos.

Sabiendo y bien conscientes, que en política no calientan a una presa, se les da por eso de marcar la agenda con palos y capuchas o si de milagro llegan, como es el caso de los kks, se abusan del uso del poder(mama hebe sergito, la nona carlotto y ddhh en general por ejemplo).

Terminado el ciclo volverán de donde nunca tendrían que salir, la amargura, el pobrismo buenista, el dedito acusador y el banquito del umpire para decir que esta bien y que esta mal.

Occam dijo...

Decía el General que para saber el rengo de qué pata renguea hay que verlo caminar... Y acá ya caminó bastante, digamos lo suficiente, como para saber que renguea de la pata de la intolerancia, el patoterismo, el apriete, la compra de voluntades. Que renguea de la pata del despotismo, la mentira y la difamación, del odio y el rencor. Que siempre se cagó en la democracia y en la libertad de opinión. Que es la misma pata de la que hablaba Jorge Masetti, cuando decía que, sincerándose, si en los '70 ellos ganaban, la cosa hubiera sido aún más fulera de lo que fue, puesto que después de colgar a todos los enemigos, hubiera empezado la purga de la pureza ideológica entre las organizaciones revolucionarias.

En fin, ya lo vimos caminar.

Ahora, la cuestión, es que vamos a hacer de ahora en más. Y me refiero sustancialmente al peronismo, que es el conglomerado variopinto y nunca inventariado que decide quién gobierna. ¿Se va a hacer cargo de este triste y fallido ensayo, o va a dejar que la sangre llegue al río?
Porque convengamos que esto se está yendo a la mierda, y hay que ser más que idiota y menos que inútil para escalar la violencia sólo para evitar que unos cuantos crápulas delincuentes vayan en cana.

Un abrazo peronista.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Muy pero muy bueno, como siempre.-
Hoy en diputados se iba a debatir la ley del chequey la ley de matrimonio homosexual. Parecía que estaba todo bien y a ultimo momento, adivinen que..... NO HUBO QUORUM.-
y todavia me tengo a bancar a la boluda de vilma ibarra diciendo que ella LLEGO 40 minutos TARDE,(era SU PROPIA LEY la que se iba a debatir) porque penso QUE YA ESTABA TODO ARREGLADO PARA QUE HAYA QUORUM. TODABIA LES CREEN A LOS K O ESTAN EN EL TONGO. CUALQUIERA DE LOS DOS ES ABERRANTE. COMO MIERDA LES VAMOS A GANAR A LOS K CON ESTA OPOSICION DE FORROS!!!!

Walter dijo...

Están tan idiotamente creídos de formar parte de una vanguardia iluminada e incomprendida, que en cualquier lugar donde 3 o 4 tipos sostienen cualquier postura que parezca contradecir sus "convicciones" ven a una banda que está buscando adeptos, coordinándose con grupos más poderosos, trabajando en las sombras para borrarlos del mapa, cuando es su sueño tener algún día la gente y el coraje para terminar con todos esos "fachos" que no piensan como debe ser.
Aguante Relato, ¡carajo!

MCD dijo...

Estimado Argento, no es cuestión de creerles a los K, llenaron las tapas de los diarios que iban a correr a todos con la pija desde el congreso con quorum propio y????????????, encima los primeros en utilizar el quorum como estrategia fué la oposición!!!!!!!!! gana Néstor con el 40% en primera vuelta.

MCD dijo...

walter yo y muchos como yo no lo vemos así, los payasos psicobolches que putearon a Hilda Molina no representan al Kirchnerismo, los forros que encararon a Noriega tampoco, eso si vemos como con argumentos similares al 55 y al 76 la mayoría (no todos) atacan al gobierno. A mi me parece bien que no les guste este gobierno militen para llevar a cabo sus ideales, no tenemos la culpa que en sus filas revistan Cobos, Morales, Carrió, Saa, Menem y demás joyitas.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

MCD: y quien te crees que los mandó a patotear a la feria del libro?????? DEJATE DE JODER!!!!!
SOLO VOS TE PODES CREER SEMEJANTE BOLUDEZ O ESTAS CURRANDO CON ELLOS!!!
Mr. Relato: Si amenazar a un Bloger porque escribe en desidencia con el gobierno y como Ud. dice llega a 1.3 milones de personas solamente (Bueh, tampoco es para decir "solamente", no cualquiera carajo!!), como decía, si esa amenaza no es facismo, me puede decir que es???
Son facistas, patoteros, hijos de puta, ladrones, e ignorantes.- Aguante Relato carajo!!!!

Hegeliano dijo...

mental, ya te dije, si necesitas tanto una fantasía para poder vivir, hacete mormón, porque con lo del 40% no te lo cree nadie, ni vos mismo.

Entende cabecita loca que gracias al bañero y la suerte llegaron con el 22% rejuntando a los gorilas de del socialismo, montos y zurdaje vario.

Vos mira para adentro de tu casa y contame de paso que son heller, sabatella, pino antes que se enojen, la donda, la gorda delia y el fumeta persicco.

Asumí tu mochila y después contale las costillas a la oposición gil de cuarta.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: el gobierno tiene dos ejes en su campaña propagandistica, primero convencernos que son cada vez mas populares y van a ganar las elecciones y segundo meternos miedo, porque de eso se tratan los escraches.

Y acá no queda otra que resistir y la trinchera es la oficina, el laburo, el aula o la cola del banco, acá no nos tenemos que callar la boca y contarles a todos los que tienen mala memoria por qué los kirchner son unos corruptos hijos de puta.

Cada día me gustaría mas la solución a la rumana de la que hablaba palotes

Walter dijo...

MCD, cuidado, a ese ritmo se van a quedar sin representantes antes de darse cuenta.
Y no se preocupe, la única fila en la que pretendo estar es la fila de cobro de la agencia La Ese.

choripanboy dijo...

El SUABA,un faro en el medio de la oskuridad que nos condenó la voracidad peronista de usufuctuar la inocencia de los que hemos sido educados para laburar,no obstante
la comisión central,fiel a los mandatos refutados en su momento por Tato Bores,me obliga a pasar a la clandestinidá.
Aguanten los chinos y los que con humildá disimulada ,morfan a escondidas el yuyo aryentino..!

CGL dijo...

choripanboy... usted si que es pueta, viejo!!!
Pichon de Jose Hernandez....

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

























zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

los chinos utilizan los porotos de soja para alimentar chanchos, José Hernandez se revuelca en la tumba por la comparancia.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzhay olor a puto en el abasto, o sere yo?

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: el olor a puto es producto de tu aliento de mamar tanta vergas.

Venite al abasto preguntá por mi y te muestro lo puto que soy.

Marica.

Che cuanta gente en el juicio eh?

Anónimo dijo...

AH!
andas inspiradisímo Relatito.
Abrazo!

Irma dijo...

A MIS GAUCHOS DEL MAR



Pabellón de guerra izado

Prepara’os para el combate,

Desde Isla del Estado

Aunque el agua ‘juerte bate,

Las tres naves ya’n zarpado

Y se van pa’ Las Malvinas,

Quieren los gringos parar,

Que vienen con toda inquina

A nuestras islas pisar.

El Bouchard y el Piedrabuena

Junto al Crucero ya están,

Y a la hora de la cena

Cabalgando el mar ya van.

Tuita la noche al nordeste

Navegamos sin cesar,

En busca de aquella hueste

Que debíamos alcanzar.

Ya solo setenta millas

Nos faltaban pa’ llegar,

Y sonó la campanilla

Jue’ pa’ hacernos regresar.

Jue’ pa’l sur que encaramos

Tres jinetes apura’os,

No jue’ que nos disparamos,

Solo éramos usa’os.

Rajemos del circulito

Decía la oficialida’

Aquí algún gringo maldito

Tiene la oportunida’.

Y jue’ para mediodía

Que aquella línea cruzamos,

Y tuito el mundo creía

Que’l mal atrás lo dejamos.

Mandinga estaba escondido

Allí en el fondo del mar

Disfraza’o de sumarino,

De’sos que llaman nuclear.

Como puma agazapado

La tardecita esperó,

Desde abajo el muy taimado

Tres zarpazos nos tiró.

Dos al crucero pegó

El infierno desatando,

El del Bouchard le falló,

Por eso lo estoy contando.

Y así jue’ que esa tropilla

Ahí nomás se desarmó,

La noche en forma sencilla

Con su manto nos cubrió.

Jue’ pa’ tapar la bajeza

De’se ataque de a traición,

O tal vez a la tristeza

Que golpeó a nuestra nación.

Trescientos veintitres héroes,

Son los gauchos que faltaron,

Pero quedaron los otros,

Los que’n el mar cabalgaron.

Ellos son, mis gauchos del mar,

Esos que no se achicaron,

Los que su vida ofrendaron,

Para mi patria cuidar.

A Tata Dios yo le ruego

Cuando le hablo en oración,

Que no dejemos pa’ luego

Pa’ aprender esta lección.

En la vida que todo enseña

La guerra es mala elección,

Y tal vez sirva mi reseña

Pa’ evitarla en otra ocasión.

Y aunque llore a mis amigos

Se que vivos ellos están,

Siempre estarán conmigo

Dentro ‘e mi pecho vivirán.-



Hector S. Patrón



Lo que aqui se cuenta es historia real, mucha gente aún cree que el crucero andaba paseando por los mares del sur y fue atacado por los ingleses, no, el crucero estuvo a solo 70 millas de Malvinas cuando se le ordenó regresar


Para los Marinos!!!

Andrew Graham Yool dijo...

hola, volvi un toque nada mas.

"mientras que periodistas neutros, respetados en sus trayectorias, sean tildados de opositores gorilas."

me gustaria saber cuales son los periodistas neutros? lo de respetados en sus trayectorias no suma nada, hay cada hijo de puta con una gran trayectoria y mucho respeto. de hecho escuche muchas veces que el beloved orlando barone tiene una respetada trayectoria, asi que...