viernes, 16 de abril de 2010

Mansos

A esta altura del partido creo que todo me chupa un huevo por algún mecanismo interno que me bloquea la bronca para no volver a enfermarme. Estoy en una etapa de descreimiento del Argentino como ser con derechos. Siempre los tuvimos de re pedo, nunca nos importó un carajo de nada. Todo siempre fue un devenir de algunos pocos que nos cagaron y otros pocos que hicieron cosas en nuestro beneficio, pero jamás en nuestro nombre, total, siempre nos resbaló cualquier cosa que no fuera quejarnos en el kiosco de diarios, en el taxi o en la cola del banco.

El 28 de Junio de 2009, la ciudadanía le dio la espalda al no proyecto del kirchnerismo. El Gobierno Nacional lo tomó como una victoria a nivel nacional y salieron a decir que el 70% del electorado tampoco apoyaba a ningún otro candidato, sin hacerse cargo de que ellos son Gobierno. Con una actitud propia de psiquiátrico, niegan lo que se ve e imponen otra realidad.

El devenir de los meses fue acentuando todo lo que me revienta. Que la guita hay que redistribuirla, que los aportes de los laburantes son para todos, que el ANSeS dilapidó sus fondos en un par de meses en obras inconclusas, que las reservas son de quienes las junta, que la guita no es para pagar deuda, que la tarasca es para pagar deuda, que la Ley de Medios es para frenar el monopolio de la Gerencia de Campañas Presidenciales que fue Clarín durante décadas, que el tráfico de efedrina es culpa de todos menos de ellos, que la campaña no se financió con fondos del narcotráfico, que las valijas, que la CIA, que el Mossad, que la garompa de sus putas madres.

Julio Cesar Cleto Cobos, Alberto Fernández, Hernán Martín Pérez Redrado, Felipe Solá, Eduardo Duhalde, todos traidores de la peor calaña al no proyecto nacional y popular. Diana Conti imputada por la mafia de los medicamentos, Senadores que primero dicen una cosa, firman otra y votan una tercera.

Una tilinga de cuarta, una mina que miente sobre su propio pasado levantando el dedo contra todo aquel que hizo lo mismo que ella y su marido y se enoja cuando no le creemos lo que dice ahora. Una fabuladora que nos hicieron morfar como la mejor oradora, presidiendo un gabinete que nos hicieron fumar como el mejor cuadro político desde la creación del Concejo de Indias, que luego de despotricar con su voz insoportable en contra del Concenso de Washington y las políticas económicas norteamericanas el año pasado, este año andaba como quinceañera sin vestido buscando que Obama le diera cinco minutos camino al baño en un recreo.

Ahora nos trae la solución a los problemas habitacionales de la Clase Media con una línea de créditos hipotecarios para los que no entran en el Plan Federal de Viviendas. Ya no sé si lo hace de pura conchuda que es, o realmente se cree que lo hace bien. Prefiero creer la primera opción, porque al menos está en sus cabales. Turra, pero cuerda.

Una boluda a cuerda con el resorte vencido que piensa que a alguien le interesa la postura de ella en cuanto a la política nuclear del mundo, cuando en todos los diarios del Globo Terráqueo salen las visitas de D´Elía a Irán y de Cristina a Venezuela. Una auténtica militante de la supina pelotudez que supone que por que la aplauden un puñado de clientes o contratados, es la versión femenina de Charles De Gaulle.

Ahora presentó la solución al problema habitacional de la Argentina. Un préstamo hipotecario de hasta 360 lucas en pesos a 20 años, al 13% anual y tasa variable a partir del tercer año y sólo por el 80% del valor de la vivienda a comprar, y tomando el 30% de los ingresos de un grupo familiar, convertirá automáticamente en Gorilones, Desestabilizadores y Golpistas a los Urbegarcas que se pregunten como carajo hacen para garpar eso si el salario mínimo está en 1500 sopes mensuales. Eso sí, se encargó de aclarar que el Plan Federal de Viviendas no era para los asalariados.

Pero mientras el Tango 10 es utilizado por Flor Key para ir a un cumple en Río Gallegos, el resto de los mortales de ese territorio del cono sur entre Chile y Uruguay padecemos otro aumento a los combustibles –a qué se deberá ahora- mientras el dólar ya se vende a 4,10 en la calle.

En un país en el que Clarín fue el mejor socio del Gobierno Nacional y hasta el mismísimo Magnetto tenía la entrada libre a las oficinas de Néstor y luego se transforma en la encarnación de Belcebú, no llama la atención que se apruebe una ley de medios. Llama la atención la cantidad de pelotudos que apoyan al Gobierno por ello.

En un país en el que el clientelismo funciona hasta en el Congreso Nacional, donde todo se mide en un 150 para la moto, no es de extrañar que el Gobierno diga que la Asignación Universal por Hijo –sin un puto control- es el mejor modo de festejar el Bicentenario. Llama la atención que algunos digan que esto es un Gobierno Progresista.




Tengo los huevos llenos y creo que precisamente por eso, todo me resbala. Si a fin de año el dólar está a 4,50, la nafta a 4 el litro, un atado de cigarrillos a 6,50 el litro de leche a 3,50, un kilo de milanesas a 40 mangos y una vez al mes cobran lo que les alcanza para la quincena, jódanse. Como me jodo yo. Como nos jodemos todos, por quedarnos con cara de contentos mientras nos empoman en continuado las 24 horas.

El precio de la pasividad es excesivamente caro. Y de eso, en 200 años de historia no aprendimos una mierda. Todo lo que tenemos es de recontra pedo. Incluso esta democracia ficticia, que nos llegó de milagro, no porque la sociedad hay dicho basta. Pero evidentemente, funcionamos así. Aspiramos al ojete de que el capitan de este busque negrero, además de tirarnos las sobras para que morfemos contentos, alguna vez, quizás, nos afloje los grilletes. Y ese día, seguro, lo convertiremos en el mesías.



Viernes. Cuando hay hambre, no existe el pan duro: Nuestro peor estigma

106 comentarios:

Hyspasia dijo...

Así es.
Lúcido, una vez más.

choripanboy dijo...

Vamos a tener que vivir de pie,porque sentarnos,cada vez duele más...

Fulano de Nadie dijo...

Concuerdo, y me sumo a la hinchases de genitales...

Ayer hubo un operativo del AFIP en la zona donde tengo el local, se podrán imaginar, parecia un domingo, todos los locales cerrados!! Ahi me dí cuenta que soy el único boludo que pago todo...

Digo, no se vende un carajo, están todos los proveedores y propietarios de locales puteando porque nadie paga...Es necesario que vengan a romper los huevos la AFIP?

Cuál es el fin? meter multas, clausurar locales?...o se piensan que la estamos levantando en pala y la aprovechamos para irnos 15 días a todo culo a Las Toninas?.

Mientras todos los que hoy son gobierno (incluyo a todos) se matan por una migaja de la torta.

Y para colmo... "YO", soy un boludo, golpista, desestabilizador y la concha de la lora...

Me parece que vendo todo los pocos trapos que tengo y me voy a ver el mundial y me quedo en alguna ONG en Sudáfrica y listo. Y acá, que se jodan por BOLUDOS!.

Fulano

Eu dijo...

Coincido con Hyspasia, Relato. Un post lúcido. Y el título, brutal.

El otro día un conocido español me sugirió que me diera una vuelta por sus pagos, haya en León. Le contesté que con lo que cobro no llego ni a la esquina de mi casa.

Llegar a fin de mes sin dejar un riñón en el camino es mi anhelo. Jeje, qué paupérrimo por Dios.

Lo que daría por decirle a la sarta de ladrones, disolutos, corruptos, apátridas y desvergonzados que nos gobiernan, que se vayan a la reputa madre que los parió (con perdón de la expresión).

Saludos.

ADENOZ dijo...

Así me gusta, Relato, ¡Pum para arriba! Ante todo el optimismo.
Casi casi, te invitaría a una despedida este fin de semana, para alegrarnos con tu labia.
Y si a fin de año no se llegan a esos dígitos?

Derrotista, misógino, malaleche, tendencioso, arbitrario y, seguro, falto de garche.
Ah, no, cierto que te están empomando las 24 hs.
Sevemo.

Hegeliano dijo...

Que maravilla esto es progresismo
y redistribución

La cuota será, durante los tres primeros años, de $1304,41 por cada $100.000 prestados, y no deberá superar el 30% de los ingresos netos del grupo familiar

Hagamos cuentas, digamos 300.000 o 70.000 dolares, 3912 de cuota, 10.000 por mes de ingresos.

Bien nac&pop, tremendo adelanto del ladriprogresismo.

En resumidas cuentas RDP somos gorilas misoginos por usar la calculadora.

LARITEN dijo...

Relato, estoy en la misma sintonía que usted. Estoy tratando de emular a Susanita, en esa tira en la que hojea (u ojea?) el diario con una sonrisa, lo tira para atrás, se prepara un pan con dulce y comienza a saborearlo.

Estoy harta de despotricar sola, accionar sola, redactar notas sola, buscar firmas sola, pedir hablar con las autoridades sola.


Y eso es una cagada, una vergüenza para nuestra generación. Pero así estamos.

ADENOZ dijo...

Casi 4 lucas de cuota por 300.000?

A ver... si, llego.
Pero se puede destinar para otro fin?
Porque casa ya tengo.
Averiguame, Hege, porfi.

Hegeliano dijo...

No adenoz para cambio de sexo busca otro financiamiento.

ADENOZ dijo...

Ufa.

Disidente dijo...

Pasa que Ud., Relato, vive en el mundo real...

Debiera mudarse al mundo ficticio de los oficialistas, y verá como está todo perfecto!

Múdese, Relato. Es un viaje de ida.

MCD dijo...

Muy bien y donde está el proyecto superador al de los K que supuestamente tendría que presentar la oposición, el de macri? el de Cobos? el de Solá?
porque lo que han dicho hasta ahora son medidas que han fracasado en el pasado reciente.

Todo tan mal RDP?
No sería mas sincero decir que la carencia se verifica en que no se puede trasladar los resultados de la macroeconomía a la micro. porque en este caso no estaría todo mal tendriamos medio camino transitado nos falta el paso del crecimiento al desarrollo, este paso con la oposición se sabe que no es posible el facilismo de estos lo unico que harían es enfriar la economía para evitar inflación todo lo demás bien gracias.

Poco se ha dicho de la TV digital, claro cablevision y multicanal son del grupo clarinete, en el 2011 con 20 canales gratis de muy buena imagen que competencia! o no soportan la competencia? no me digan que los 25 canales van a ser K, porque hay tratativas con canales privados para incluirlos en la grilla, hoy yo quisiera ver telesur y no puedo. Con 30 dolares que costará el decoder ya podemos acceder los 140 pesos que cuesta el cable se los van a meter en el orto por hijos de putas monopolicos, comienza el mes que viene con dos canales, canal 7 y encuentro.

Fabeluke dijo...

Tiene razón relato, no puedo entender a esa camada de neokirchneristas convertidos al oficialismo sólo por la ley de Medios. Tengo (o tenía) un amigo en Santa Fe que a mediados del año pasado hablaba de que todo estaba mal, que habia una miseria, que su ciudad se parecía a la siesta de De La Rua. Ahora hace militancia por Facebook y se suscribió a 6, 7, 8, ¡y todo eso gratis!

Disidente dijo...

MCD, ¿TV Digital gratis?

Ud. ya se mudó al mundo ficticio!!

Leo en Cronista: El gobierno gastará $ 1.700 millones para distribuir la TV Digital.

http://www.cronista.com/notas/226794-el-gobierno-gastara-$-1700-millones-distribuir-gratis-la-tv-digital-

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MCD:

Gracias por venir a alegrarnos el inicio del fin de semana. Tu chiste sobre que falta pasar al desarrollo y que tienen la mitad del camino hecho, es sinceramente digno de Verdaguer. Sutil, pero pornográfico.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ADENOZ:

Me encanta que me conozcas tanto como para decirme misógino, derrotista, mala leche y falto de garche.

Me hacés acordar al boludo del otro día que en un comentario dijo que yo era un viejo lumpen.

Es raro ¿No tenían acceso a mi facebook? ¿No saben cuantos años tengo?

¿Tanto les incomoda tener que saber qué hace, como se ve, como coge, como come, cuantos años tiene y a quien piensa votar en 2011 para poder dar crédito o no a una opinión?

ADENOZ dijo...

A mi no me importa cuantos años tenés. Los adjetivos son en base a tu optimista post.
Releelo, no voy a poner ejemplos, está palmariamente expuesto.
No tengo feisbuk, che, me parece repelotudo.
Y yo doy crédito a tu opinión, claro que si! Sino no estaría calificándote tan ignominiosamente. No te voy a andar insultando al pedo, amigo.

Tierras de Georgelott dijo...

No podés subir ese video Relatito!

(mirá que me caes bien, pero acabas de destrozar un posteo que por cierto -bueno, casi como siempre :P- como dice una chiquiturra q conocemos "habrá que creer en algo")

Abrazo.

Anónimo dijo...

Tan triste y tan cierto.
Y creame, le juro que muchos estamos como ud.

Pero porque mejor no nos hacemos los pelotudos "optimistas", porque ellos son los ladris inteligentes, son re piolas, se la saben todas ... saben tanto que da asco. Gente de mierda.
y Adenoz yo tampoco te voy a insultar al pedo, SOS UN RECONTRA HDP!

Anónimo dijo...

¿Tanto les incomoda tener que saber qué hace, como se ve, como coge, como come, cuantos años tiene y a quien piensa votar en 2011 para poder dar crédito o no a una opinión?

Ay Relato, todavia no se dio cuenta?
Adenoz es puto! lo sabe todo rosario! esta queriendolo empomar! le tira los galgos. Es la posta.

biayo dijo...

sublime? antologico? groso? o la mas cruda verdad?

Mensajero dijo...

MCD,
La televisión digital no va a castigar a Cablevisión. A Cablevisión lo van a castigar con jueces y abogados pero nadie va a dejar el cable con Disney Channel y TNT para pasar a tener Telesur, Paka Paka y el INCATV.
Hay cierta inocencia en creer que la democratización de los medios servirá para alcanzar los objetivos de multiplicación de voces.
Es decir, las voces se multiplicarían, pero eso no quiere decir que alguien las vaya a escuchar.
El share va a seguir concentrado en manos de aquellos que respeten las generales del espectáculo.
Por supuesto que distribuir cajitas en el conurbano va a sumarles votos. Ese es el objetivo. Pero son pocos, muy pocos, los actuales suscriptores de Cable que esperan ver Telesur.

biayo dijo...

leyendo el link de la noticia, me llamo la atencion este parrafo:

A partir del mes que viene RTA comenzará a distribuir las primeras antenas y Set Top Box (STB) entre los beneficiarios de diversos planes sociales de la Capital Federal y el conurbano bonaerense como el Jefas y Jefes, Familia, y la Asignación Universal por Hijo, que no posean TV por cable o satelital.

en mi muy limitado entender, la television digital necesita de televisores acordes, o las cajitas que transformen lo digital en analogico si el televisor fuera de tubo... o tambien puedo interpretar que los felices beneficiarios de los planes sociales tienen, no digo todos pero suficiente que sean algunos, televidores LCD...

creo que voy a suicidarme y vuelvo... algo me sabe raro

Mensajero dijo...

Biayo, la cajita te convierte la señal para que sea leída por casi cualquier TV.

Hegeliano dijo...

mental confusion, enterarte en el pais real existe el control remoto, sabes?, un aparato negrito con botones que sirve principalmente para dejar de escuchar y ver a la yegua.

Por mas que sea gratis, vos pensas que por casualidad alguien puede mirar al aburrido de filmus con el mono bolivariano, 2 horas sin tanda, es como hacerse una enema solo porque es "gratis" (nada es gratis con los kk), no lo veo.

Ahora de los "créditos hipotecarios" no decimos nada no?

Hacer cuentas es de mala leche no?

Victor dijo...

Hoy no estás para el Club de la buena onda de 678. Yo tampoco.

Todo es tan trucho que el "ingreso universa" NO ES UNIVERSAL ... Y nadie lo dice, se da por hecho que el mundo de los anuncios no tiene porque tener un correlato en los hechos.

Estoy profundamente hinchado las pelotas de todo esto.

depre forever dijo...

Un proyecto superador a ésto, ESTO?

Qué tal un proyecto como el que se aplica en los países normales?

Claro porque ESTO, nunca lo vimos, no tuvimos gracias al cielo ningún Gelbard ni Cafiero que terminara en un Celestino, ningún Sourrouille ni Machinea que terminara en catástrofe, ésta es una política económica nueva, que terminará en el desarrollo, ya vienen las inversiones chinas.

No se olviden, el que apuesta al dólar pierde.

ADENOZ dijo...

La verdad es que están bajoneados.
Y eso me jode.
Ya sé! Destapo una Heineken y brindo a su salud.
Algo es algo.
Chau, amargos, que descansen.

depre forever dijo...

Si se acuerdan, que repartan cajitas por el interior, ah no cierto que los votos no valen,igual que el futbol gratarola, que en el interior no se puede ver si no tenés cable, pero es otro país.

Anónimo dijo...

Primera visita a este espacio y que no va a ser la ultima seguramente dado que lo suyo es formidable.
Quizas lo peor de todo no es haber tenido un presidente tuerto sino hoy en dia tener un pueblo ciego ...
Gracias por este rincon para la catarsis

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

RDP lamento estar muy de acuerdo con lo que decís. Y lo lamento porque me encantaría que fuera de otra manera!
Será que también soy derrotista, misógina, malaleche, tendenciosa, arbitraria y falta de garche!

Faaaaaaa, ¿no será mucho?

Anónimo dijo...

"Hagamos cuentas, digamos 300.000 o 70.000 dolares, 3912 de cuota, 10.000 por mes de ingresos."

jaja lo que pasa es que a estos muchachosK le tiran numeros y ni siquiera se paran a analizar la mierda que les tiran, para que? si no les pagan para pensar mucho menos para sacar cuentas!

Andy dijo...

Stella: Te faltó agregarte destituyente, golpista, blanca clasemierda, traidora y nostálgica del Proceso...
Igual que yo.

MCD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCD dijo...

mensajero hay aunque usted desde su cajita de cristal no los vea, muchismimos que no tienen acceso al cable, desde los mas humildes hasta jubilados, está muy bien que se queden con TNT, Disney y ESPN, pero en gran cantidad de pueblos donde no llega ni direct tv van a estar agradecidos y con una grilla de 20 o 25 canales incluidos privados de peliculas y demás, en los pueblos del interior se van a pasar a la tv digital terrestre gratis en vez de pagar $140 para ver en realidad 5 canales realmente. Yo en cuanto salga la tv con 20 canales mando a la puta que lo parío a cablevisión, eso si con fibertel me tengo que quedar.

Anónimo dijo...

hegeliano lo trataron (anonimo 11:14) de muchacho K no pensante jajajajaajjajaja o no era el el de las cuentas jajajaja

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

MCD
No es que viva en una cajita de cristal, es que estoy en ese negocio y escucho a los que saben de uno y otro lado.
Por más que abrazar sueños impulsa para adelante y genera nuevas ideas, finalmente la única verdad que decantará será la realidad
Me parece bárbaro que mandes a la mierda a Cablevisión, es más (aunque escupa para arriba), ojalá directamente apagases la tele. O mejor, la tirases por la ventana.
Yo no tengo pruritos gorilas respecto a entregarle cajitas a las familias carenciadas.
Pero permitime, así como paso de la religión y del entretenimiento (en casa de herrero....) también paso de la doctrina, que es lo que vendrá en una buena porción de la cajita.

Ingenierito dijo...

MCD: como muchos de los progres capitalinos, usted habla de los "pueblitos del interior" sin ni siquiera saber de qué habla. Le cuento, aquí en Salta hay televisión por cable en casi todos los pueblos, y antenas de Directv en todos lados. Usted va a San Antonio de los Cobres, a Cachi, a Santa Victoria Oeste... donde sea, y ve las antenas satelitales. En muchos de esos lugares, no llega ninguna señal de aire, así que no hay mucha opción. Y lo que la gente elige, en general, es el fútbol y algunas películas, no 678 o la pelotudez de los presidentes latinoamericanos. Pero claro, lo que importa es lo que se vea en el conurbano, las provincias periféricas como la nuestra no suman mucho en las elecciones.

Almafuerte dijo...

Increíble.
Ni sabe que en el interior casi lo único que llega es la señal satelital. Particularmente en sitios alejados de ciudades o pueblos, cuanto más remoto e inaccesible sea el rancho.

Sigo preguntándome lo mismo que Mensajero, de dónde sacan la peregrina idea de que la gente es manipulada por los medios. Lo máximo que puede hacerse es evitar los monopolios como el que Néstor Kirchner concedió a CV y Multicanal, abrir la oferta al máximo, y que la gente elija lo que quiera.

Almafuerte dijo...

Esta idea de los medios de la que están enamorados académicos y militantes es el relato nomás, para consumo interno diría, porque a la mayoría de la población le tiene sin cuidado la ley de medios.

La cosa en realidad pasa por tener el control informativo de los actos de gobierno, al mejor estilo feudal de algunas provincias, para evitar que lleguen a los titulares los temas más molestos.

Como hace unos meses, cuando Clarín titulaba en tapa maravillas del kirchnerismo y el indec, la inflación o el enriquecimiento ilícito iban con suerte a la página de los clasificados.

Anónimo dijo...

13:32 si a alguien me referia, es justamente, a gente como Ud.

Entiende ahora o le hago un dibujito? (nunca mejor dicho) je je

11:14

Hegeliano dijo...

Anonimo de aca arriba, encima de no leer no entender, ni siquiera se dan cuenta del error introducido al asunto.

3912 pesos es mas del 30% limite de los ingresos (puse 10.000), que deberian ser de casi 12.000 por mes para que deje conforme al del banco.

Los pelotudean de todos lados encima siguen volviendo, hay algo raro en estos muchachos, todos le pintan la cara y le gusta.

Debe ser por eso que son militantes de un gobierno asi.

MCD dijo...

Mensajero ingenierito y almafuerte, vivo en una ciudad pero soy del interior y conozco la llagada del cable y tv satelital, no soy progre soy Peronista.


Que elijan, tanto les molesta? en la grilla habrá mas que 678 y telesur habrá privados que verán un negocio por la llegada a tantos hogares y peliculas y futbol.

los set top box estáran mas o menos U$S 30 y funcionan en cualquier tv de tubo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Tenes TODA LA RAZON DEL MUNDO Relato!!!!! Que un matrimonio de IGNORANTES e hijos de puta KK, FACISTAS y patoteros con un IMBECIL como Moreno, nos esten gobernando, ninguneando y afanandose todo, cagandose de risa de todos nosotros ES NADA MAS QUE CULPA NUESTRA. tenemos lo que nos merecemos. Somos unas bestias retardadas que cada gobernante que nos toca, debe decir".... que boludos son estos papafritas y ademas que faciles que son...."
Pero si la semana pasada la secretaria de un Juzgado me dijo que este gobierno era lo mejor en 50 años....., que no le tocaran a Cristina porque se pudría todo..., la mire y pensé que me tiraba encima de ella y le arrancaba la yugular con mis propias manos, pero me la tube que bancar porque si no, me caducaban todos los juicios.......
SOMOS RETARDADOS Y DESIDIOSOS, DEBEMOS SER EL PUEBLO MAS FACIL QUE HAY PARA UN GOBERNANTE MEDIANAMENTE HIJO DE PUTA. Ni hablar de los que nos tocaron en suerte!!

Mensajero dijo...

Está por verse el tema de los privados en la TV digital estatal.
Probablemente ocurra, como espera MCD, probablemente no.
Hablaba hace unos días con la directora de ventas afiliadas de una importante empresa distribuidora de señales al respecto y le preguntaba qué onda con meter las señales en la cajita.
Me respondió: - si Cablevisión ya nos coge de parados (porque para el que no lo sabe, en efecto, abusan de su posición dominante) si les damos la señal al gobierno, nos bajan o nos mandan al final de la grilla.
No hay mucho para ganar para las señales privadas actuales y sí hay mucho que perder.
Lo más probable es que surjan algunos "emprendedores" chupateta.
Algunos conocidos están en eso.
Yo sigo limpio, sin ninguna marca en la cacha, aún no fagocité un sope del Estado para pagar la 4x4, el "personal afectado a casas particulares", el curso de sushi de la mujer y la escuela privada de sus niños, como sí lo han hecho mis amigos de la aristocracia cultural cinematográfica y televisiva. Progres y peronistas, que deberían ser más honestos y votar a Macri.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cada uno cuida su propio molino, pero algunos ni piensan en los demás.

Una Secretaria de Juzgado de hoy en día. Dejame adivinar:

No más de 35 años. Después de ser meritoria durante años buchoneando a los compañeros o volteándose a algún que otro Fiscal (los de las Defensorías Oficiales son considerados parte del inframundo) la pegó con un nombramiento en el 2002, cuando la mitad del Juzgado se tomó el palo para salir a hacer la calle, ya que se cansaron de estar cobrando 2 lucas con un título de abogado.

Obviamente su ascenso fue tan rápido que entre sus amigas todavía se miente diciendo que tuvo "una carrera precoz", cuando en realidad es que la nombraron Secretaria porque era la única boluda que tenía un título.

Hoy por hoy, es agradecida y se cree militante de la vida porque con el Gobierno de Cristina llegó a cobrar un sueldo de puta madre.

Si supiera lo que fue la Ley de Enganche que el mismo Piumato se encargó de negociar, y si sacara cuentas de cuánto cobraría si le reinstauraran la misma, sería una fundamentalista dispuesta a inmolarse frente al Ministerio de Justicia.

Mientras tanto, se conforma con su fantasía de sentirse una mujer profesional.

Anónimo dijo...

Lo dicho Hegeliano, a esta gente(?) no les pagan para razonar, tienen dislexia de comprension.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MENSAJERO:

Siento que seguimos llegando tarde a todos lados.

Cuando recuerdo que en pleno boom de la TV por cable, un programa de aire hacía 50 puntos de rating y hoy en día, medir 19,5 es un éxito, me pregunto cuánto se piensan que van a poder impactar con 20 canales.

Si los que tienen millonadas de guita para invertir, no consiguen combatir al aburrimiento de los consumidores que están -como nosotros en este momento- boludeando en internet antes que ver la tele, no me quiero imaginar que puede salir con el presupuesto de emprendedores libres.

Siempre atrasados y mirando para otro lado. Los pibes que defienden la Ley de Medios, no miran tele hace años. Y no se dan cuenta.

Almafuerte dijo...

Relato: esta es una nota de hace pocos días, sobre la tendencia a abandonar la tv por cable en favor de internet en USA:

"Sea por la inclinación hacia lo digital o por ahorro, queda claro que los jóvenes tienen los ojos pegados a internet."

23% de los jóvenes ven la mayoría de la TV online, un 53% bastante, y sólo un 17% no usa la red para ver tv. Un 26% ya canceló el abono o está por dejarlo.

La nota entera está acá, y también en Unplugged, la mayoría de los comentarios coinciden en que abandonaron los abonos a tv por cable y usan los servicios de Netflix y Hulu.

CGL dijo...

Muy bueno... pero, yo no estoy tan seguro de que quienes nos gobiernan hoy en día sean tan pelotudos... Insoportables, pedantes y de poco nivel, seguro! Igual, que podemos pretender en un país lleno de incompetencia, y de burros ignorantes. Solamente tener estos soretes que saben como manejar a esa... ¡Gran masa del pueblo! ignorante e incompetente... que por un chori se comen 10 horas en un plaza escuchando a algun viejo bocon gritando al viento soberanas pelotudeces pasadas de moda...

Sldos!

Anónimo dijo...

RDP es empleado judicial y no es abogado? jajajaj cobra dos mangos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 20,56:

Entiendo tu preocupación por saber qué hago de mi vida, así que te doy una manito. No, no soy empleado judicial.

Seguí participando!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ALMA:

Viendo ese texto, no solo re confirmo lo que dije antes sino que agrego que, fiel a la tradición de la izquierda argrentina, se entiende que atrasen en ideas y sientan que están revolucionando el mundo con sus planteos, más allá de hacerle el juego a un gobierno conservador disfrazado de progresista.

CGL dijo...

MCD: un preguntita: porque no se puede acceder a tu perfil? porque no queres? o es un problema mio?
Si es que no queres, me suena a "La campora" o algo de ese tipo, digo... pregunto...

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hegeliano:
Lee bien, gil. El perfil de MCD pedían, no el de RDP.
O MCD es RDP?

MCD dijo...

MCD la TV satelital terrestre es un salto tecnológico, mejor utilización del espacio radioeléctrico y mejor calidad de imagen de sonido, Japon un atrasado??? o EEUU o Europa atrasados? estan en el camino del apagon analógico, pero como los de acá solo tiene en mente que programas van a dar o si 678 tiene rating, en vez de ver el bosque, quedensé tranquilos en el árbol.

tanto les interesa que hago, porque no le preguntan a RDP.

Anónimo dijo...

MCD queres compararnos con USA/EUROPA? dejate de joder! pq tambien no decis que hay grupos grandes como clarin que tienen muchos medios tanto radiales, escritos o televisivos. Ah ahi no comparas? anda a cagar!

MCD dijo...

Anónimo 13:45 no comparo ellos hace rato implementaron la norma tv digital terrestre y estan mucho mas adelantados, nosotros vamos en ese camino, nada mas. Que manera de hablar al pedo el rencor por este gobierno les nubla la poca inteligencia de algunos.

Hegeliano dijo...

Mi dios, no se puede creer, la TV es TV, no hace magia.

No la va a presentar a la yegua, alta como la Schiffer e inteligente como la Hillary, va a seguir siendo la misma tilinga sorete que hasta ahora.

Esto del realismo mágico me rompe las pelotas, kks, asuman la realidad, es plata tirada, lo van a prender para ver fobal y tinelli.

mental, eso del árbol habla mas de vos que de nosotros, clarinete es el árbol de los kks.

CGL dijo...

RDP: ¿Que hace MCD?

MCD dijo...

CGL no sea literal, lo dije porque RDP dice que la ocupación no es importante sino la opinión, pero le voy a decir que la campora me parece un viaje de egresados.

Hegeliano entiendo que para usted todo sea plata tirada menos la usura, está en su naturaleza.

Hegeliano dijo...

Pinto el facho, no hay caso lo llevan en la sangre.

Ademas poco tiene que ver como lo veo yo, es plata tirada a los chanchos que quieren tinelli no filmus.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Relato: Es como si estuvieras leyendo mi mente. Te prohibo que adivines mis pensamientos......
JUAAAAAAAAAAA!!!!!!
Es CASI igual a lo que describistes relato!!
Me hiciste acordar a la epoca del Menemismo, donde un par de amigos, decian que al pais le iba barbaro y que cavallo era un grande, porque a ELLOS les iba bien. Pero si cuesta TAN POCO decir..." A mi me esta yendo bien, pero AL PAIS le va como el culo..", es sencillo pero parece que a los Argentos no nos da (el bocho) para tanto. Abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Si mantener 4 canales de aire en una zona densamente poblada no era redituable al punto que tuvieron que hacer sorteos para financiar los programas que a su vez llenan de todo el puterío farandulero que necesita promoción ¿Con qué dinero se financiarán esa señales nuevas? ¿con publicidad del tren bala?

MCD dijo...

Anónimo 19:20 hs LAs señales nuevas ademas de canales locales van a ser parte de la grilla como lo son de los cables tradicionales.
No pueden digerir nada que venga del gobierno, le buscarán contras a todo, ya estamos acostumbrados, tomate un agarol y caga el rencor.

PD: No se pudo conseguir que José velez piloteara el tren bala por eso se desestimó.

Mensajero dijo...

Habrá que esperar que decante.
La radio era en sus comienzos diario leído así como la TV era radio visual, hasta que cada medio encuentra su fortaleza y diferencial y ahí negocia, no mata al anterior, lo obliga a transformarse.
El dispositivo más interesante, con más futuro, parece ser el celular; reúne todos los anteriores (radio, Tv, texto, tel., internet...).
Ojo que la TV digital permitirá explotar TV móvil y por supuesto eso está en los objetivos.
Pero coincido en que se sobrevaloriza el poder de los medios. Construir un sentido común lleva años. Igual no perdamos de vista que para ganar votos el contenido es explotación secundaria, remanente, ya se ganó sólo con entregar el regalo.

Anónimo dijo...

MCD vos cualquiera verdura que venda el gobierno la compras, cero criterio, ameba total.

Anónimo dijo...

RDP,porque no bannea al corrupto empleaducho de la kleptokracia kakal MCD y nos ahorra un poco de vómito?

Anónimo dijo...

Si ni siquiera el furbol que tiene un poco de audiencia tiene publicidad privada para financiarse. ¿De dónde saldrá la plata para solventar 20 o 30 señales y sus contenidos?

Andy dijo...

Mensajero: "Igual no perdamos de vista que para ganar votos el contenido es explotación secundaria, remanente, ya se ganó sólo con entregar el regalo." 18 de abril de 2010 21:13
Sincericidio.

CGL dijo...

MCD: Usted que sabe: Como se llaman los profesionales, ahora?
Y... me gustaria un respuesta en vez de una pregunta.
La mía original, era: ¿perque no che ve su perfil?

Mensajero dijo...

Andy, no entro en la propuesta de partir la sociedad entre antis y pros, de pararse obsesivamente de uno u otro lado, aún en las cuestiones más intrascendentes.
Nos estamos volviendo fundamentalistas.
Por suerte no tengo filiación política que me impulse a deberes o lealtades y tengo así permiso para leer desapasionadamente.
Puedo estar equivocado, pero me parece que si analizás la acción pragmáticamente, como movimiento de ajedrez, en términos eleccionarios, no sé cuánto, pero van a sumar para su molino.

Anónimo dijo...

CLARIN Y UN JUDAS EN CALZONCILLOS


Por Edgardo Arrivillaga



Como inteligentemente nos recuerda hoy Pagina 12 a pocos días de cumplirse el aniversario del nacimiento de Adolfo Hitler el gobierno argentino ha resuelto emular al nihilista conductor y destructor de la nación alemana y encara una severa política de depuración de la prensa libre en el país.



Esta operación se ejecuta con el moralismo vulgar de los Kirchner en dos tiempos.



El primero de ellos consiste en amedrentar individualmente a los periodistas del diario Clarín, empresa con la cual estoy enfrentado judicialmente, pero tengo la necesaria dosis de objetividad para distinguir los intereses personales afectados ,de los intereses de la libertad de prensa que no son un factor negociable para los argentinos.

Ellos ,como empresa y no los periodistas ,también inventaron a Kirchner.



Es cierto que el gobierno cultiva la vulgaridad como una de las más bellas artes pero eso es simplemente un problema de paladares feudales.

Kircher es un pequeño Judas hacia todo el peronismo y el país todo , pero no hay que engañarse.

Es simplemente un Judas en calzoncillos.

Para mas no da.



Mas sutil ,el jefe de gabinete resolvió hace unos días subvencionar a blogueros alineados con el kirchnerismo para dar lugar a una corriente de opinión fácilmente subvencionada con los fondos reservados de la inteligencia argentina, para que - abrazados al poncho rojo del sexagenario colaboracionista militár Kunkel- hagan una subrepticia campaña mediática en apoyo de un gobierno que atraviesa su cuarto menguante y que quiere una cadena de medios de prensa estilo Robocop,represores abnegados ,grupos de tareas virtuales pero sin pensamiento elaborado alguno.



Esta infantilización de la censura con la promoción de estos diminutos Gulliver del pensamiento único se articula plenamente con el mas rancio fascismo radial que en Holanda, Suecia y Dinamarca ejecutaban los partidarios del nacional socialismo preparando a la opinión publica para el sosegado transito de las columnas de las SS hacia las fronteras de expansión.



Jugado al todo por el todo los bajos instintos del neofascismo revisitado por una óptica progresista que ejecuta el agente de influencia Horacio Vertvisky, el y un embajador de antecedentes golpistas culposos pretenden apoderarse de Papel Prensa simplemente; encarnan una almibarada relectura del fascismo en su extrema variante nórdica como siempre trasplantado en fecha tardía en un lejano país semieuropeo como es la Argentina.Los ataques a los católicos engarzan en la misma orfebrería de venenos en adornos de doble fondo.

Afortunadamente todavía los volcanes de Islandia no han hecho irrupción por estas geografías.



Pero otros volcanes, pronto, muy pronto, lo harán.

Y el libro de pases para el nuevo libro negro, especialidad para las papilas locales una vez mas podrá ejecutarse.



Como dice involuntariamente en un inconsciente traicionero Pagina 12 al rememorar la fecha hitleriana , casi por partida doble la blasfemia corruptora protofascista parece estar ganando la partida.

Pese a ello se puede presumir que la pareja vulgar se enfrentara con una realidad de violencia, saqueos, cabezas rapadas y gaulitiers bañados con el estiércol de vaca que ellos mismos han sembrado.



Eso se llama hastió del país real simplemente.

El Pais real,mucho mas culto que el color de las remolachas,imitación de la sangre pero sin sangre, con el regusto sepia del pasado que inevitablemente resurrecta.


--------------------------------------------------------------------------------

MCD dijo...

Clarin en calzoncillos buscando su judas.

Clarin está sacado, y hasta el menos perpicaz se da cuenta, hubo una tregua a peincipios del gobierno K pero el elefenate multimediático fué por más y pensando que con 5 tapas volteaba un gobierno se hizo un adorno fálico para utilizar en caso de ser necesario.
Ahora hablan de los medios K como si pudieran competir con el elefante (les da miedo las incoherencias periodisticas del elefante que dia a día descubre 678?), si decían que este programa era una boludez y encima en la pantalla mas fria del continente, como es que ahora cobra repentina validez, o es que sus propias carencias hace que lo hecho se magnifique?.
cualquiera toma una nota de estos diarios y las comprara y se da cuenta de como distorsionan la noticia (tal es el caso de obama y CFK).
O algo tan risible ahora la derecha de por acá ve con buenos ojos a Mujica (guerrillero tupamaro!!!) y si lula se tira un pedo es porque es un gran estadista gaseoso, dan risa.

Mientras tanto el pasquin en alzoncillos en busca de su judas, besa a Marco Junio Bruto el mendocino, pero como ve que no levanta vuelo ya mira para otro lado, desde el nacimiento en colombia no se puede ser presidente la CN impide cada cosa!
El elefante está herido sus lectores ya no lo toman como palabra santa, la Ley de Medios ya cumplió un objetivo inmenso, que la lectura critica del pasquin paquidermo sea la nueva costumbre.

Anónimo dijo...

Pobre MCD, cree que leemos CLARIN...
Boludo importante.
Yo no leo ese diario de mierda, pero no me gusta que no me dejen expresar... vió?
"la lectura crítica"..... como si uno fuera pelotudo y se creyera todo lo que lee...
Pero ellos, los que están en calzoncillos o en pelotas, porque ya los descubrimos,vienen a opinar de los que pensamos nosotros, como si supieran.

Usted, boludito, no sabe lo que pensamos, más se quisiera, para explicarnos su relato.

Pero lo que pensamos, es nuestro, y no acepta respuestas pedorras como la suya, lineales, estúpidas, inconducentes.

Deje de tomarnos por boludos, la soberbia es mala consejera.

Anónimo dijo...

15:11 muy bueno tu comentario.
Ahora ... como le haces entender eso a un PELOTUDO ESTUPIDO IGNORANTE CABEZA DE TACHO de MCD? la cabeza no le da, sus dos neuronas no hacen contacto, babeando sobre el teclado, solo atina a escribir lo que le dictan.

Almafuerte dijo...

mcd, dejense de macanear.

Primero, de qué tregua hablás si jamás hubo guerra? ¿de qué principio del gobierno k hablás, si Clarín puso tapas desvergonzadamente kirchneristas durante todo el gobierno de Nestor, y gran parte del de Cristina? Son tapas recientes de las que nos acordamos todos. Y si alguno perdió la memoria por conveniencia están en internet.

El último acto de gobierno de Néstor Kirchner fue firmar la fusión monopólica de Cablevisión y Multicanal.

Sobran fotos de las reuniones amistosas con Magnetto.

Los titulares chupamedias de Cristina durante la campaña ya daban risa y vergüenza ajena de tan comprados. Igual que el programa rebautizado "A Dos Sobres" por obvias razones.

Todo ésto sucedió hace apenas meses, por eso te pregunto:

¿DE VERAS SE CREEN QUE TODOS SOMOS PELOTUDOS? ¿DE VERAS???

Y encima terminan atribuyéndose el mérito de la "lectura crítica" de los medios. Sin palabras.

Qué zapallos, por dios... ¿No hay nada mejor en el oficialismo que estos militantes de telgopor?

Anónimo dijo...

Almafuerte, el tipo quiere creer eso, sino como justificaria su defensa a los korruptos? en un encefalograma plano, un pelotudo que que se cree inteligente.

Anónimo dijo...

Mensajero: A principios de 2008, cuando la "reconciliacion" entre NK y Lavagna (después de que éste se cogió de parados a los radicales, que se jugaron por su candidatura en 2007), fue tapa en el Clarín del domingo. Había fotos de Lavagna y Néstor caminando por el parque de la Residencia de Olivos, y una nota en exclusiva. Como bien dice Mensajero, eso fue hace apenas unos meses. Que no me jodan ahora con que Clarín es "el gran enemigo del pueblo", si antes eran íntimos amigos.
Clarín siempre hace la suya, como aquel tipo que se levanta minas en el boliche, se las lleva a la cama y después las deja en banda. Que los K no se hagan ahora los despechados, como si no supieran qué clase de "galán" es Clarín.

MCD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCD dijo...

Muy bien como respuesta a un comentario solo tienen insultos, cuando le suman la queja configuran el mediopelo argentino.


Almafuerte, tenes razón saco tregua y pongo acuerdo para que dejen gobernar sin joder.
Despues vino la guerra cuando fueron por mas.

Anónimo 15:11
no digo que todos ustedes lean Clarin pero alguien lo lee porque es el mas vendido, o ahora les da verguenza?

Anónimo 15:17 si usted solo puede escribir insultos allá usted.

MCD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A ver estupido MCD! yo leo Clarin, y SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES! si vos no podes leer y tener opinion propia haya vos! sos un IDIOTA! y detesto a los IDIOTAS y si son KORRUPTOS MAS!

Anónimo dijo...

Segui escribiendo solo MCD, das pena, bronca, pena, pena, bronca ...
hacete ver! que pelotudo sos!

Anónimo dijo...

"es el mas vendido"


jajajajajajajajajaja la orquestada k no dio los resultados esperados.

Almafuerte dijo...

mcd, convénzanse de una vez: esta supuesta lucha en la que están embarcados no le importa a nadie.

Resulta que para el kirchnerismo la sociedad zombie es víctima de los medios... recién ahora? ¿Cuando Nestor se pelea con Clarín, pero antes cuando operaban alevosamente para el kirchnerismo no?

Andaaaaaaaaaaa..........

Nadie les cree nada, a nadie le importa... Si hay descontento contra el gobierno, es porque gobiernan como el culo y joden a medio mundo con quilombos autogenerados, por pura impotencia e incapaciadad. Háganse cargo y déjennos de jorobar con estas epopeyas inventadas que no se las cree ni un chico de cinco años.

Hegeliano dijo...

Almafuerte, lamento decirte que cometes el mismo error que los kks, si a nosotros no nos importa una mierda la pelea con clarinete, a ellos no le importa que su relato choque con la realidad y que no nos importa.

Dejalo al mental disorder con sus creencias y certezas, es solo una fantasía necesaria que fabrican para pensarse los revolucionarios del socialismo del siglo XXI.

No pretendas que se asuman idiotas sometidos a un dictador sudaca que les dice hasta que pensar, es una realidad muy fuerte para asumirla y hacerse cargo.

No se van a bajar de la pose, son la vanguardia iluminada, mas cerca de lo que piensan del abismo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MCD:

Dependiendo de la edad que tengas vos o tus padres, lo más probable es que te hayas criado con la Genios de Clarín. Si sos un boludon un poco más grande, tenías Clarín, La Nación, La Prensa, La Razón, Página/12, Crónica o Diario Popular.

A no ser que te hayas criado en el interior, donde tenés diarios locales de menor tirada, pero que tampoco varían demasiado en la lógica a favor-en contra del gobierno de turno.

No jodas, no existen muchas alternativas para los diarios. Y no visualizo que con la implementación de la Ley de Medios Audiovisuales el panorama cambie demasiado. Uno lee lo que quiere, ve lo que desea, escucha lo que le gusta y hace lo que se le canta el orto.

Es un error gravísimo suponer que por tener 20 canales diciendo que no hay inflación, la vieja que va al super y se encuentra con un frasco de mermelada de naranja a 10 pesos, crea la mentira oficialista.

Y no asumas posiciones de los demás en la era de las telecomunicaciones. Ustedes militan por una Ley de Medios democrática, mientras buscan destruir al que piensa distinto (hoy es Clarín -por interés o por lo que fuera- mañana será otro).

Y si Clarín sigue siendo el diario de mayor tirada, no creo que sea en vano, como tampoco creo que lo sea por su contenido político, sino más bien por una costumbre. Te comprás el del Domingo. Lo lees toda la semana. Slogan viejo, pero efectivo.

Anónimo dijo...

Imberbes que recrean las manuelas que se mandaba Gramsci mientras el duce lo tenía engayolado. Sigan con su paja mental que esta vez seguro, seguro, seguro que les sale bien y la ilusión se vuelve realidad.
¡Pajeros!

MCD dijo...

TV digital terrestre pa´los grone que no les gustan a ustedes, porque no pueden ver tv sin ver al pelotudo de DR house y Lost es de primera necesidad.

LA ly de medios se la van a fumar porque los únicos preocupados en que no salga son los medios concentrados, no vi tantos constitucionalistas indignados como en otros casos por la causa radicada en mendoza queestá llena de irregularidades.

Veremos cul de la oposición llega al 30% de votos (lo dudo) recuerden que con 40% y diez de ventaja no hay ballotage, los preocupados son los morales, carrio, cobos, sola, el colombiano , macri, nosotros no, hay mucho por hacer mas allá de los insignes legisladores que de tan insignes sacan una ley sin los votos necesarios, encima en TN el día anterior decian que necesitaban 37 votos!!!!!!!!!!!! y no los consiguieron pero el representante de la oposición Cobos le da para adelante, adelante radicales y el 2001!!!!!!!!!!!

MCD dijo...

Perdon el comentario anterior lo hice bajo la influencia de la falta de medicacion.

Tome el litio y la risperidona y ahorav que lo releo ni yo lo entiendo.

Entiendan que lo militantes npo somos perfectos, nos paresemos a nuestros lid}eres

MCD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCD dijo...

YA todos se dieron cuenta que el que clona mi nic es Hegeliano, que tristeza tener esa diversión, es negarse a uno mismo, si apoyas el mouse sobre el nic mcd trucho hay un número de profile ese te delata nabo.

MCD dijo...

RDP uno lee lo que quiere y ve lo que quiere entonces porque les molesta tanto que haya mas variedad. Solo porque sale de este gobierno.

Anónimo dijo...

MCD te entranas para ser un pelotudo mejor cada dia?
Los profiles son distintos, nabo! decile a tu jefe ciberK que sea menos obvio boludoooooooooo!

Hegeliano dijo...

Ahhhh, bueno se dio cuenta que era yo el que le clono el personaje.

Pregunta, ¿que me delato la letra? ¿o la IP?.

Dale ganso, contame, así me rio un rato, no tenes dos ideas juntas y cuando abrís la boca es para cagarla, para que te voy a querer dejar en ridículo, si vos lo haces fenómeno.

En aparecer como un pelotudo no hay quien te imite.

Anónimo dijo...

Hasta la Granata le sacudio a Animalito Fernandez! jajajaja lo arrincono y lo dejo knockout! y en vivo y en directo! face to face! jajajajajajajaja

depre forever dijo...

Es increíble que la Granata tuvo las bolas que no tienen los periodistas impresentables, lo hizo trapo, parecía Hollyfield dejando chiquitito a Tyson que no sabía para dónde agarrar, dónde quedó el guapo? jajaja la mina lo sentó.

MCD dijo...

anònimo el profile es distinto pero està vinculado a su navegaciòn, los dos salen de la misma conexiòn nabo.

Ahora siguen a Granata jajajajajajaj sigan asì, lo unico que dijo es vque està todo mal, parecia el seseoso de Bonelli con buenas gomas, -mis amigos dicen que està todo mal!!!!! esa es la discusiòn Hollyfield!!!!!! depre encontraste referente.

Anónimo dijo...

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=79637

Audio de Granata.

No se, pero esta mina, lo arrincono! cualquiera solo con la verdad los pone en cuatro patas a estos impresentables! bien x Granata.

MCD anda a lavarte el ojete y toma el agua! no existis boludo!

Anónimo dijo...

MCD como detentive ciberK te va para el orto! jajajajaja perfiles? mismo que? jajajajajaja que PAJERO! cuantos años tenes? 12? jajajajajaja

depre forever dijo...

Si tuvieras un poco de cerebro, verías que no me interesa lo que diga Granata, sino que lo que resalto es que los periodistas son tan nabos que no están a la altura de Granata siquiera, lo cual es mucho decir.
Pero tal vez sea mucho pedir que entiendas un texto.

camaleonx dijo...

¿Sabés que yo ando con una crisis parecida? Ya tuve una similar antes, pero esta vez la veo más grave. Es como que podemos discutir casi de cualquier cosa, menos sobre los kirchner. En cualquier tema siempre se dan argumentos (algo) lógicos, pero cuando se mete a la pareja presidencial, parece un partido de fútbol, en donde las pasiones traspasan todo lo demás.

Y ya me estoy cansando mucho de eso. Ya algo había dicho en mi comentario anterior acá. Uno señala el delito, pero se los justifica anteponiendo una camiseta o con el consabido 'hay que dejarlos llegar hasta el 2011'. Entonces, patalear no sirve en este país. Tampoco presentar pruebas. Dejémoslos llegar a donde quieran. Si tenemos un país al final, por ahí la suerte juega a nuestro favor. Nosotros, de seguro, que no.

No sé, estoy muy raro con la política. Cada palabra que escribo en ese área es, aparte de repetirme, al pedo por lo que puede llegar a cambiar. Todavía no estoy seguro, pero me parece que me bajo de la política por un tiempo. Al menos, hasta que se vayan los Kirchner o la gente empiece a pensar. Tal vez nunca pase ninguno de los dos escenarios por como viene la mano...

Saludos
PLPLE