miércoles, 19 de mayo de 2010

1810 vs 2010

El 18 de Mayo de 1810 a la noche un grupo de gente se reúne en la casa de Rodríguez Peña y terminan decidiendo pedirle a Cisneros la convocatoria a Cabildo Abierto para evaluar la situación en que se encontraba el Virreinato tras la caída de Fernando VII en manos de Napoleón. Se delega en Juan José Castelli y Martín Rodríguez la misión de entrevistarse con Cisneros o alguien que le de bola.


El 18 de Mayo de 2010, Cristina se reúne en Madrid con los poderosos europeos (Grecia e Irlanda) hace el ridículo en la entrega de una condecoración al Presidente de Brasil, critica el proteccionismo europeo y dice que en la Argentina no hay restricciones a las importaciones. Moreno (el Willy) tiene parados en la frontera a todos los camiones de Brasil, Chile, Paraguay y Bolivia.




El 19 de Mayo de 1810 por la mañana, el General Cornelio Saavedra y el Doctor Manuel Belgrano aprietan al Alcalde porteño para que convoque al Cabildo Abierto, mientras que Castelli intenta ir a ver a Csneros y termina siendo atendido por un 4 de copas. No le dan bola.


El 19 de Mayo 2010, Cristina llega a Barcelona, mantiene una charla con el Jefe de la Generalidad de Cataluña, oficia de animadora de eventos en una cena empresarial. Sus recomendaciones sobre la actividad económica internacional son los scketchs más esperados por los comensales quienes la consideran ya un clásico del humor. El Dr. Monner Sans acusa a gente del Ministro de Economía de conformar una Asociación Ilícita con detalles tales como la compra de 19 autitos de alta gama sin llamado a licitación y otras boludeces por el estilo. Nadie le da bola por ser un 4 de copas.


El 20 de Mayo de 1810, Cisneros exige a los Jefes Militares que lo apoyen ante la posibilidad de una rebelión generalizada. Se le cagan de risa. Castelli y Rodríguez insisten con un Cabildo Abierto, el virrey los manda a cagar por considerarlos unos pendejos insolentes. Termina convocando a Cabildo Abierto para el 22 de Mayo. La muchachada se reúne en distintos cafés para debatir de qué van a hablar en el Cabildo Abierto y concurrir al mismo con las ideas ya delineadas.


El 20 de Mayo de 2010, Moreno todavía no les avisó a los importadores que en la Argentina no hay restricciones. Los camiones siguen parados. Cristina vuelve a la Argentina y en la inauguración de un Puesto de Panchos en la Estación Munro del Ferrocarril Belgrano Norte, sostiene que eso es una muestra de cómo la Argentina atravesó el tsunami económico de un mundo capitalista que se derrumbó como una burbuja y que en Europa se dio cuenta que son todos unos infradotados. La muchachada se reúne para evaluar qué hacer para entretenerse, si tomar mate con otros fanáticos de 6,7,8 o cortar alguna calle en reclamo de las condiciones laborales en las plantaciones de café de Costa Rica.


El 21 de Mayo de 1810, la gente se prepara para putear a Cisneros, pero de modo organizado. El Cabildo estaba reunido como todos los días, pero la actual Plaza de Mayo estaba copada por gente armada, encabezados por French y Beruti, que pedían que se concrete la convocatoria a Cabildo Abierto que ya había sido convocada para el 22. El día terminó a la mañana, el resto de la jornada no pasa nada interesante.


El 21 de Mayo de 2010, la gente se debate sobre si Garcé se merece o no ir al Mundial. Las Organizaciones Sociales organizan una Asamblea para determinar si el Gobierno los cagó o no cortando la 9 de Julio durante 15 días. Cristina putea el cambió de metabolismo por tanto viaje y hasta se viste de promotora de Activia para ver si afloja. La mayor parte del día pasa lo de siempre, denuncias de corrupción, puteadas de un lado y del otro, dirigentes llorones, dirigentes prepotentes, pero nada que a la gente le interese.


El 22 de Mayo de 1810, se reúne el Cabildo Abierto. De los 450 que puteaban a Cisneros, sólo van 250. Cuatro horas de discurso, de un lado los que exigían obediencia al Virrey y del otro los que querían verlo con peinetón y miriñaque desfilando por la Plaza de la Victoria. La elección para decidir si Cisneros se iba o no fueron libres y respetadas. El que opinaba a favor de Cisneros era tildado de loco y escupido en masa.


22 de Mayo de 2010: Si hoy hubiera elecciones, de todos los que putean a Néstor y Cristina concurrirían a votar sólo el 50%. En un Centro de Estudiantes Universitario, un boludo imprudente sugiere que habría que empezar a debatir el impacto de la inflación en los sectores menos pudientes y es tildado de facho, gorila, golpista, oligarca, desestabilizador, agorero y escupido por el resto de sus compañeros.




El 23 de Mayo de 1810 se hace el conteo de los votos. El Cabildo dice que Cisneros no es más el Virrey y que el Gobierno ahora lo ejercerá una Junta de Gobierno presidida por Cisneros. La gente no cae, todavía estaba exitada por la victoria del día anterior y se duerme en los laureles.


El 23 de Mayo de 2010, se sigue reclamando la implementación de una Ley de Medios monopólica en reemplazo de otra monopólica. Mientras todos los diputados siguen recordando la victoria del 28 de junio del año pasado, Néstor hace lo que se le canta el orto, De Narváez no presenta ni un proyecto de recetas de cocina, Sanz le da de comer a los programas televisivos oficialistas y Pino Solanas de tanto juguetear entre oficialismo y oposición empieza a ser puteado por todos.


El 24 de Mayo de 1810 estaban todos absortos y con el culo mirando pa´l norte ante la jugarreta que se mandaron los españoles. Los revolucionarios no sabían que carajo hacer, pero debatían sobre la nada. Belgrano alzó la voz por primera vez y dijo que si para las tres de la tarde del 25 el Virrey no renunciaba, el se lo cargaba con sus propias manos. A la noche, Saavedra y Castelli lo agarran a Cisneros y lo hacen renunciar. Cisneros termina diciendo que los que estaban en contra de él no podían ser considerados parte del pueblo, que eran todos unos ignorante y por poco manda a la puta que los parió a todos los criollos.


El 24 de Mayo de 2010, los legisladores argentinos se dividen en dos grandes bandos. Grande de Muzarela de Plaza del Carmen o Empanadas de Carne de La Continental. Diaz Bancalari pone fin al debate con una moción. Todos comerán cazuela de mariscos de la Gran Taberna. Cristina vuelve a hablar de la realidad realista y la realidad paralela, nos trata a todos de boludos y apátridas. Por poco nos manda a la puta que nos parió. Si para el 25 no afloja, le darán un dulcolax.




El 25 de mayo de 1810 la gente se volvió a juntar en la Plaza encabaezados por French, Beruti y sus Infernales. Como el Cabildo los tomó por boludos, después de un par de horas Beruti entra al Cabildo y los aprieta a todos diciendo que si no toman una decisión, van a buscar las armas. Como los señores del Cabildo eran guapos, pero no pelotudos, anunciaron la nueva Junta de Gobierno, presidida por Saavedra e integrada por abogados, militares, comerciantes y un sacerdote. Cisneros fue arrestado junto con su Asamblea y enviados en un barco inglés a España.


El 25 de Mayo de 2010, se lleva a cabo un acto majestuoso en la Nueve de Julio, en el que desfilan Patricios, Granaderos y hasta un trencito. Los laburantes se hacen varias preguntas, como si para esa mierda les cagaron el tránsito durante los últimos 15 días, de qué trabajan los pueblos originarios que vienen viajando desde hace dos semanas y qué onda con el Tedeum en la Catedral. A Néstor le ponen un micrófono y putea a los comerciantes especuladores, a los militares genocidas, a la Iglesia gorila y al Partido Judicial. Fin de semana largo. A todos nos chupa un huevo.




Miércoles. Viendo esa foto ¿Cómo no sentirse Argentino?

90 comentarios:

Rubia setentosa dijo...

Aviso que Hegeliano todavia no posteó porque tuvo un accidente con la bolsa de colostomia

depre forever dijo...

Jaaa, muy buena mescolanza, nada cambió, nada se transforma, todo sigue igual, es Argentina.

Y sí, no importa si se habla de política, del cáncer de piristilo o del destrabalador del choto, al final, con esa fotito de la selección, a quién le importa nada?

José Luis dijo...

Relato, si no leen este opúsculo en la reinauguración del Colón, hago como Cisneros y los mando a todos a la puta que los parió.

¡Muy bueno!

JL

PD: Pero MUY.

Andy dijo...

Cisneros no fue el primero en mandar a la puta que los parió a los criollos...
Ver Hernandarias.

Brillante el post!!!

Anónimo dijo...

nooooooo entre medio no hubo nada, desde el golpe a Yrigoyen hasta el 76, no pasó nada los vendepatrias nunca existieron, el Pacto Roca-Runciman que describe una época no existió,seguí con anteojito, no te olvides de Billiken. En cualquier momento sos el reemplazo de Bonelli

Anónimo dijo...

Fidanza de Poliarquía, estará loco también, el 40% enloquece?

Occam dijo...

La foto: "¿Y ahora me lo venís a decir?".

Del programa "Todos contra mí" (o "Por ser mujer todo me cuesta el doble, aunque si de pilchas y accesorios hablamos, me cuesta el décuplo").

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 15,28:

Te noto un poco alterado, papi. El Pacto Roca-Runciman?? Fue este año? Realmente se creen el mejor gobierno de los 200 años, como para suponer que ustedes están tirando abajo esos sucesos de la historia.

Fulano de Nadie dijo...

Excelente!
Pero vayamos a la posta y a lo que verdaderamente importa?

- Habia paraguas?
- Eran escarapelas las que repartian French y Berutti?.
- Llovia ó habia sol?
- Se gritó o no la consigna "El pueblo quiere saber de qué se trata"?

Fulano

Anónimo dijo...

Anónimo 15:28, entre medio pasó mucho, la unión entre primos y familiares fue haciendo estragos en 200 años la genética del país, hasta llegar al 2010 con especímenes como vos.
Leer para ustedes es no entender un serrucho, ni literalmente ni entre líneas ni el concepto, nada, cero.

Anónimo dijo...

Fulano, según crónicas de la época, llovía a cagarse, los paraguas eran para los adinerados. Ahora, respecto de la frase "el pueblo quiere saber de qué se trata" lo más cercano es Beruti gritando con una bayesta en la mano rodeado de los infernales. Y no tenía fama de ser un tipo tranquilo y de buenos modales cuando se ponía nervioso.

Pablo dijo...

¡Esos son los legisladores de mierda que tenemos!

La opción era claramente una grande de muzza en la Continental. La famosa tercera vía.

Anónimo dijo...

¿Qué es una "bayesta"? ¿Será algo parecido a una ballesta? Porque si de ballestas se trata, entiendo que se dejaron de usar unos cuantos siglos antes.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 15,57:

Estás en lo cierto. Quise poner Bayoneta y tiré cualquier cosa.

José Luis Mogo dijo...

Relato, si no leen este opúsculo en la reinauguración del Colón, hago como Cisneros y los mando a todos a la puta que los parió.

¡Muy bueno!

JL

PD: Pero MUY.

CGL dijo...

Ya estoy podrido de esta gente. Son desgastantes...

Muy bueno el relato... Pero me quedo con la foto del final. Somos todos patriotas. je.. Aguante el gordo mandanguero y su selección de ignorantes monitos fulboleros...


Ahh... Basta ver, medianamente, quienes eran esos criollos; quienes quedaron en el poder... y cuales arafue. Para darse cuenta que despues de 200 años, somos la misma mierda agiornada.

A Belgrano lo mandaron a cagarse de hambre al Norte, campaña destinada al fracazo; y el tipo se la banco con unos huevos de oro. Donde termino? En la ruina y soledad.

A Moreno, peor... Los rajaron a la mierda y se lo despacharon en altamar.

San Martín (vino mas tarde), pero para el caso, se igual... Termino en el exilio, y viviendo de la ayuda de un amigo.

Por eso, insisto... hay que ver como terminaron nuestros próceres para darse cuenta que lo que nos pasa, es una consecuencia mas que logica, de la falta de identidad de esta nación...

salute!

Y vamo ALL BOYS!

Disidente dijo...

200 años después, tenemos como presidente a CK, la mujer del anterior presidente...

Seguimos siendo colonia. De nosotros mismos.

Hegeliano dijo...

anonimo de las 15,30 si el 40% de coima es para enloquecerse, tenes razon.

Cada dia menos, vamos muchachos hagan un esfuerzo la patria se los reclama, la militancia 2.0 esta devaluada, por un 35% de aumento en los contratitos.

Mensajero dijo...

El bicentenario será sepultado rapidamente por la fiebre mundialista.
Veo los comerciales y ya me empieza a dar vergüenza tanta argentinidad al palo.
¿No hay un punto medio entre el chauvinismo y el autoflagelo?

Anónimo dijo...

Shhhhh...


40%

El Zurdito dijo...

Se la van a tener que aguantar. Porque hay Nestor por 4 años mas minimo/

A llorar a lujan!

Anónimo dijo...

Zurdito a la argentina, no te confundas, a Luján van a llorar ustedes que le tienen miedo al Tedeum de Bergoglio.

ADENOZ dijo...

Fidaaanza, Fidaaanza!!


Nobleza obliga:
Me encantó el post.
Por fin.

Forty percent.

actimel dijo...

depre forever, te cabe por colectora?

aquiles m. dijo...

La verdá....
Este revisionismo "patrio" me hizo cagar de risa.
Este muchacho Cornelio Saavedra era un poderoso empresario encomendero y minero de Potosí, o sea que nuestros primer "presi" fue boliviano...
Este turro era el representante de "UIA" de aquellos tiempos...
O sea, un De Mendiguren cualquiera(de Duhalde).
Con cualquiera, quiero significar un garca hijo de puta...
La masonería hizo su primer y brillante trabajo, en ese preciso "primer gobierno patrio".
Que nada más fue, un acomodamiento de intereses...
El fin del monopolio de los garcas españoles, pasó a monopolio de los (ídem) ingleses...
Y se mandaron la "pesificación asimétrica"....
Y así comenzaron a hacernos "pelo y barba".
O perno y buje....
Tengo una duda, Don Relato:
No será que es al vesre lo de la presi, y lo que no le hace efecto es el carbón ???...

Hegeliano dijo...

Cuanta expresión de deseos, parecen maradroga.

40% de coima, insisto, es demasiado.

Muchachos, anibal cifra esperanzas en ustedes, ¿nada mejor que "shh", "puto" "facho" "promilicos"?
Van barranca abajo, sigan así, imitan a la oposición, hablan y no hacen nada.

aquiles m. dijo...

La verdá....
Este revisionismo "patrio" me hizo cagar de risa.
Este muchacho Cornelio Saavedra era un poderoso empresario encomendero y minero de Potosí, o sea que nuestros primer "presi" fue boliviano...
Este turro era el representante de "UIA" de aquellos tiempos...
O sea, un De Mendiguren cualquiera(de Duhalde).
Con cualquiera, quiero significar un garca hijo de puta...
La masonería hizo su primer y brillante trabajo, en ese preciso "primer gobierno patrio".
Que nada más fue, un acomodamiento de intereses...
El fin del monopolio de los garcas españoles, pasó a monopolio de los (ídem) ingleses...
Y se mandaron la "pesificación asimétrica"....
Y así comenzaron a hacernos "pelo y barba".
O perno y buje....
Tengo una duda, Don Relato:
No será que es al vesre lo de la presi, y lo que no le hace efecto es el carbón ???...

CGL dijo...

Perdon... Se que no es el tema. Pero.... ¿Garce? Digo, estamos hablando de Garce? El de Colon? Ese que jugo en River?

O sea Garce?

Stella dijo...

Buenisimo, Relato! Excelente paralelo!
Pero te digo algo. La vida es injusta!
Y lo es por dos razones!

1)El Bicentenario es de todos, y pareciera que es solo de Cristina y Nestor! Y no lo digo por tu post, sino por como se comportan ellos.

2) Con una foto asi, todos se sienten argentinos, claro! Todos los hombres!
¿¿Y nosotras qué?? ¿Eh?
¿No ves que la Kristi tiene razón? Siempre nos discriminan!
Ufa!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

SUBLIME RELATO!! Relato.-
Primero me cague de risa, hasta que me di cuenta que es tan así como Ud. lo contó .. y me puse a llorar.....

Almafuerte dijo...

Iba a decir lo mismo, Stella me ganó de mano.

Relato... no se queje si en cualquier momento volvemos a llenarle los comentarios de muchachos con la ropa mojada pegada al cuerpo...

CGL dijo...

Gente... Nada que ver con el relato.. O si?
Recomiendo entrar a este link, es largo pero vale la pena...

ADENOZ (a ud le va a gustar)
http://www.cerromercedario.com/2010/05/la-desaparicion-de-julio-lopez-una.html

ADENOZ dijo...

CGL (Cagamos, Gritó la Loca):
Hermano, no te gastés, no me gusta que me marquen el ritmo. Yo soy el DJ de mis propios temas.
Vos respondés lo que yo pongo; yo, si quiero, te doy bola.
Que descanses, pelotudo.
De onda.
Sevemo, maguilas.

P.D.: Quarante pour cent.

CGL dijo...

Epa! Increible lo maleducado que sos flaco...

"Cagamos Gritó la loca" ja.. No, si lo tuyo es el humor.

Que triste debe ser sentirse tan pusilánime...
¿No lo trataste en terapia? digo...

Sevemo bufón!

Anónimo dijo...

dejelo CGL, pasa que quiere parecerse a Bugman, y lo más cerca que puede estar es a 10 parsecs. Patético como la Mole queriendo ser Tyson.

Fabeluke dijo...

Excelente post, Relato, ya nos está malcriando. Otra confrontación histórica que señalaría es que enmayo de 1810 comenzó todo y en mayo de 2010 estamos esperando que termine esto de una vez.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz Eyaculador Precoz y Compañía: yo les diría que lean bien a Fidanza o a _Lanata cuando hablan de porcentajes, se que es duro vivir de ilusiones el miente miente que algo quedará le duró a Goebbels hasta que los rusos entraron en la cancillería, que le va a hacer la unica verdad es la realidad, es como en el 2009, ganaban por 10 puntos...Che qué cagada el fallo de la corte sobre los DNU, no?

Anónimo 0709: yo no se si Adenoz el eyaculador precoz se quiere parecer a Bugman o se lo quiere levantar....jajajaja

CGL: cuando Adenoz no tiene respuestas no te contesta, es asi...como todo kirchnerista. Igual vos lo tratás mal, el es como los gatitos mimosos, le tocas la espalda y para la cola.

En 1910 el principe de gales y la infanta de borbón, en el 2010 evo morales y chavez, vamos para adelante.

ADENOZ dijo...

Dice Majul:
Kirchner en su mejor momento.

Luisito querido...

Forbi:
Con Bugman solo somos amigos.
Ah, igual falló contra Clarín y a favor de la ley de medios K.
2 a 1.

P.D.: Y... si, es ley de medios K, de Kirchner, o no?

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, morfeta...me perdí el fallo a favor de la ley de medios KK, ilustrame por favor...Y seguí pensando que todos los que nos oponemos a Kirchner es porque leemos clarín, no solo te gusta la carne en barra si no que también tenés muy pocas luces, además de pocos pelos..sos como la cebolla, mas pelos en el culo que en la cabeza

ADENOZ dijo...

Forbi:
Vos debés ser de campo adentro, no?
Digo, por los dichos y la forma cerrada de expresarte.
Disculpá, pero las ratas de ciudad solemos tener desprecio hacia el provincianismo.

Y es rapado, amigo! Como se usa ahora. Los jóvenes artistas somos así. Locos.
Y leé lodiario, leé!
40 %, canejo!

Bugman dijo...

Caramba, Adenoz, no haga declaraciones sobre su (nuestra) vida privada hasta que el senado no apruebe la ley. Después de eso sí, que digan lo que quieran.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz eyaculador precoz: ya se que ustedes se creen la vanguardia iluminada y desprecian a los incultos campesinos como yo, pero aún espero que me digas donde y cuando la corte falló a favor de la ley de medios, en cuanto a su trámite....despues tenemos que ver que pasa con la violación de las garantías constitucionales que incurre la misma...hay trámite para rato, pero dale adorador de la zanahoria de carne, ilustrame, me voy a correr un rato y vuelvo.

Anónimo dijo...

Encontré el "fallo" de la corte suprema a favor de la ley de medios, fue firmado el pasado 32 de abril a las 27 hs 85 minutos, por los 43 miembros de la corte.

ADENOZ dijo...

Ok, Bug.
Como vos digas.
Besito viril.

Che, loco, yo me anticipo. O se creen que el trámite a Righi va a tardar mucho?
Forbi:
Si vas a correrte, hacelo en la letrina. Si, la que tenés al lado del gallinero.
Un abrazo, Patoruzú.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, depredador de glandes, el dictamen de Righi no tiene nada que ver con el fallo de la corte. Creeme, me costó mucho correr, me acordaba de tus pelotudeces y me reía, en lugar de un ejercicio aeróbico se transformó en anaeróbico.

Ahhhh, Pintorcito agarrame la brocha (gorda)

Victor dijo...

buenísimo.
s2

Anónimo dijo...

"Vos debés ser de campo adentro, no?
Digo, por los dichos y la forma cerrada de expresarte.
Disculpá, pero las ratas de ciudad solemos tener desprecio hacia el provincianismo."

Muy feo lo suyo Adenoz. Así que los del interior somos unos negros de mierda?
No esperaba menos de un trosko como usted.

Como decimos en el campo: usted se cree la crema y no llega a cuajada.

Pobre Adenoz, porteño, k y resentido.
Venga a respirar aire puro con los asquerosos provincianos que la falta de H2cero le está opacando las conecciones neuronales.

Perdedor.

CGL dijo...

¿Alguien tiene idea, cuales son las metas de este Gobierno en materia de relaciones exteriores?

Digo... ¿A donde quieren llegar?

Supongo que lo de china se solucionará; porque si no... No solo no llegan al 40%, directamente no llegan...

CGL dijo...

ah...

sevemo!

Anónimo dijo...

el 40% es una meta a la que sin ningún problema se llegará el año que viene, el 2011, es sin lugar a dudas el año del 40%, de inflación.

Mensajero dijo...

Creí que en la última reunión bloguera algunos habían pedido que no se publicaran fotos.
Pero bué, si las chicas no se quejan.....

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1414: lamentablemente Adenoz el goloso de la chota es rosarino, pero con sus ínfulas tiene aspiraciones a porteño pero garca

ADENOZ dijo...

Che, campesino 14:14, es conexiones, no conecciones.
Y soy de Rosario, chacra.

Y vos, Patoruzú (Forbi), si el procurador no tiene nada que ver, no sé para qué le mandan el expediente.
Y listo, amigo, fue un dictamen a favor del gobierno: "La Corte Suprema admitió la apelación que el Estado nacional presentó contra la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
A comerla!
Fin del tema (para mi)

Cuarenta por ciento,
y nos vota Flor.
Cuarenta por ciento,
ya les duele el toor.

CGL dijo...

La que le faltaba... A parte de todos su atributos ya conocidos, ahora le sumo el de ignorante!

Bien che... vamos por mas!

Anónimo dijo...

dictamen=fallo

procurador=corte suprema

en adenosiano original

en breve diccionario judicial en klingonio

ADENOZ dijo...

Pordioooo.
Ahora me pelea la corporación de letrados gorilas.
Con esto termino, que hoy no hay clases y me piro al cine:
"Para el grupo Clarín los dos últimos fallos judiciales colmaron su día. Le ensombrecieron el 19 de mayo. Ambas decisiones judiciales-una para dar curso al trámite de verificar el ADN de Marcela y Felipe Noble en el banco nacional genético del Hospital Durand, y otra donde la Corte concede que la Ley de Medios pueda liberarse del intencionado cerrojo de un juzgado, extienden sobre la corporación mediática un velo oscuro."

Chau, gauchitos.

MCD dijo...

Se cae en breve la medida tomada por la Justicia mendocina, seràn ignorantes como yo los de la CSJ?

volverè a saludar cuando quede desestimada finalmente la medida que suspendió la aplicaciòn de la ley de medios.

saludos

Anónimo dijo...

Adenoz, "chacra"... es un insulto?
Me sonó feo.
Los "chacra" no son artistas como usted, pero mire laburan para el país.
Si, los chacras como nosotros con olor a bosta de los corrales.
No pintamos cuadros, ni cursamos 15años de facultad al pedo pero mire, le damos de comer a usted y a todos con los que se llenan la boca con el "hambre del pueblo".

Usted vive en una nube de pedos, mientras filosofa en un café acerca de la revolución del proletariado, mientras la mitad de los argentinos cartonean en la basura.

Venga a laburar, si conoce el término, ponga el lomo y dejese de hacerse el "provocador". No le sale muy bien, es más, da un poco de lastimita ver a un tipo inteligente diciendo semejante cantidad de pelotudeces.

Está contento con el 40?
Hombre, madure un poquito. Parece un pendejo de 18.

CGL dijo...

MCD: Tu ignorancia no pasa por pegarle o no al resultado final; sino por como fundamentas tus comentarios.. papa!

Por que será que todo lo llevan a una partida de poker, o truco o culo sucio...

Haber quien gana? Si los K o... no se. ¿Cual es el otro bando, según la inteligencia de nuestro querido duo dinamico?

Porque yo veo dos... Uno, los KK... Serán 20, 30, 100... No interesa.

El otro bando son millones, en fin... toda la gente honesta y trabajadora de esta tierra...

Me entiendes mendez...

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz degustador de chotas me das risa, es ministerio público es una cosa, el tribunal es otra.

MCD: si mejor no escribas mas, ya te dije para opositores estamos nosotros

Anónimo dijo...

¿Adenoz sigue cosechando amigos?

El pobrecito es tan mediocre que prefiere intentar que lo odien a su triste destino de pasar desapercibido por la vida.

Triste luser de la chacra asfaltada, defensor de las causas perdidas.

¿Cuántos cuadros vendiste en los últimos 10 años jovato?

Anónimo dijo...

Sigan diciendo goriladas. Por mas que no quieran el 2011 es de Nestor. Ni lo intenten! Nestor Vuelve! Y a llorar a la concha de su madre

Anónimo dijo...

de la madre de K? si. la puteamos a diario! jajaja
Chau chau adios! el 2011 sin nefastor y su yegua!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1647: Ni lo inenten qué qpedazo de infeliz? van a lanzar yuna contraofensiva virtul con los ciberKK? que te pensas pelotudo que estás en sierra maestra? Pajero te faltó decir no pasarán

Anónimo dijo...

jajaja 16:47, al fin un ciberprogrechorroñoqui que da un buen argumento: "a llorar a la concha de su madre", típico, es lo más inteligente que les sale, si por casualidad alguno duda a quién votar, o algún desprevenido entra a cualquier sitio leyendolos a Uds, se va para el otro lado, sigan así que Uds son la mejor campaña antiK, ni les da para pensar eso, pero bueno, alguien con neuronas no ocuparía su puesto.
Cómo es: ¿¿Ni lo intenten??? jajajajajajajajajajaj

Forbidden Reloaded dijo...

Macri no deja de sorprenderme, para defender al Fino Palacios no tiene mejor idea que decir que estaba recomendado por la embajada de EEUU, le faltó decir que hizo cursos en la CIA...Puede ser tan pelotudo ese tipo?

Hegeliano dijo...

"ni lo intenten", jajajaja, de donde sacan a los militantes 2.0 del folotog?, dan lastima.

Que temerario, que vanguardista, que iluminado, que tremendo pelotudo, reaccionario y progresista, que contradiccion.

ADENOZ dijo...

De todos, elijo al campesino 15:54, que es anónimo, lo sé, pero tipo como que está bastante identificable, viste?

"Chacra" te sonó feo?
Pues bien, esa era mi intención.
Abogo por una diferenciada división del trabajo. Vos en el campo produciendo alimentos y yo, en la ciudad, produciendo abstracciones.
No es mejor así? Cada uno en lo que mejor sabe.
Curso los años requeridos con la totalidad de las materias aprobadas a fin de año. O sea, cumplo con mi parte. Vos hacés la tuya? Bien por ti, campesino.
Quédate entonces tranquilo que, cuando expongo, siento que tras eso está tu sacrificio que me permite ahondar en vanguardismos y avanzar intelectualmente y, con eso, mi éxito te incluye, campesino.
No decaigas en tu esfuerzo, sé el bastión de la patria, muestra tu garra en la siembra y, cuando coseches el fruto de la tierra, siente el embriagante éxtasis del arte que te llegará fulgurante.
Adiós mon ami, mi bosta-man.

Sevemo.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, vos sos como los sapitos, te gusta comer el bicho...Eso de ahondar en vanguardismos no se, yo creo que a vos te gusta que te ahonden la retaguardia...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CGL dijo...

jajajaajajajajajaajajajajaja

Anónimo dijo...

bueno, leyendo un poquito se ve, la táctica para conseguir el 25% que le falta para el 40 es basurear, así que no problem, no tienen otra, qué se va a hacer, los kakistas son escorpiones, es su naturaleza.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, play boy de geriátrico, mjor no me contestes mas, cada vez que lo hacés te marco la cancha gil...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FORBI RULES

ADENOZ dijo...

Che, hay cursitos fáciles de gramática online.
No les va a llevar demasiado tiempo y, capaz, puede ser que escriban un par de comentarios como los míos.

Que descansen, mandriles.
Sevemo.

MCD dijo...

CGL
Eduardo Barcesat
Profesor titular de Teoría General del Derecho y adjunto de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, UBA

dijo este ignorante:

“Lo primero que advierto es que hay una incompetencia territorial de la jueza que ha dictado este pronunciamiento. El principio general del procedimiento es que es competente el juez del domicilio del demandado", aseguró el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat

Al respecto, advirtió que "si el amparo se propone contra el Estado nacional, el juez competente es el juez federal con asiento en la Capital Federal, no el juez de Mendoza ni ningún otro de sede provincial”

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, TV fracasado, escuchame viejito goloso, no hay forma de aprender a escribir como vos por mas cursos que hagamos, vos escribís lo que escribís porque sos genéticamente pelotudo, baboso, frustrado y resentido y de paso andate a la unica concha que viste en tu triste vida o sea la de tu madre.

FORBI RULES

MCD dijo...

futurismo: cuando la cámara confirme el proceso de Macri que van a decir de Oyarbide? porque hasta ahora parece ser mas culpable que el xeneize coqueto.

Cuando la CSJ decida sobre la suspensión de medios a favor de la misma, que van a decir? que es Kirchnerista? la chequera?, se derrumban uno a uno sus pequeños fundamentos.

me olvidaba! vieron el superavit (aún sacando lo recaudado por IVA, porque seguro van a decir que es por la inflación, es superavitario y comparándolo con el mismo mes del año pasado es significativamente mayor)
saludos, cuantos indecisos que ya se están recostando para el 40%!!!
saludos

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: ganso, barcesat el mismo que denunció Cobos? me parece que el kirchnerismo le afectó sus conocimientos de derecho, debería reestudiar derecho constitucional. Cualquier juez federal puede pedir la insconstitucionalidad de una norma de alcance federal

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266918

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhhh pero lo del superavit fiscal lo informó Boudou, no?

Permiso....

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Perdón, ya que hay tanto superavit fiscal que onda de aumentar las jubilaciones? porque con $850 los viejos medio que se cagan de hambre

Anónimo dijo...

ya que estamos, supongo que deben estar consiguiendo toneladas de créditos en guita fresca al interés que garpa Brasil, eso dijeron que pasaría con el canje y el pago con reservas, así lo aseguró Vudu, el tuerto y MCD, una garantía.

MCD dijo...

Pensar que le criticaban al peronismo que en las últimas elecciones dirimía su interna en las generales, ahora la oposición hace lo mismo dirimirá su interna en la general, pero que va a resultar? solo va a definir la minoría que saldrá segunda de Néstor.
saludos

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: no les da cosita confiar que en 14 meses la oposición no va a tener un candidato? Son muy optimistas y como siempre subestiman al adversario, o enmigo para ustedes, a DE Narvaez lo subestimaron, como al campo...sigan confiados ciberKK, el tiempo es enemigo del gobierno, no de la oposición

Hegeliano dijo...

Volvio, si no pudo con su genio, el goloso de la pintada de cara, mental disorder.

¿No estas con los "indecisos", que paso te aburriste, o te diste cuenta que no existen?

La realidad paralela te defraudo?

Ya que tiras la pelota afuera con lo de macri y el juez mendocino, con todo respeto y con el cariño que te mereces aclarame algo y no te hagas la ofendida mental disorder

¿porque no puede ser el domicilio del denunciante y debe ser el del denunciado?

Con tu vasto o basto conocimiento de leyes aclarame ese punto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MCD:

En el 2003, el peronismo fue dividido, es verdad. Y si ahora hay elecciones, los que van divididos nuevamente son los peronistas.

MarianaX dijo...

Que capo el Ade.
Y Forbidden pretende que escribe mejor que él...

Anónimo dijo...

Forbi me mata! Ud lo deja hecho un estropajo al Adenoidez! que pelotudo que es el comegatos! jajajajajajajajajajajajajajajaja

Forbidden Reloaded dijo...

MarianaX: yo no escribo mejor que el, simplemente pienso, cosa que el no hace.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: dejar mal parado a Adenoz es como robarle un dulce a un niño...jajajajajaja

Stella dijo...

Tanto Bicentenario, tanto Bicentenario, y la Kristi no va a ir a la reinauguración del Colón!
Ayy, se ofendió con Macri por los agravios hacia su persona y ahora no va nada!
Es una pendejada! No pueden separar las cosas. Otra prueba mas de la intolerancia de este gobierno.
¿Cómo no va a ir al Colón?
Es una de las pocas cosas de las que nos podemos enorgullecer los argentinos, y la señora se ofende, y no va!

Ma siiiiii, tomatelás, vieja caprichosa!
Como no puede meter un discurso, ni llevarse los laureles de la reinauguración, encontró la excusa perfecta!

Que alguno le avise que me mande la entrada y voy yo en su lugar!
Es peor que los chicos!

Cada vez que ella habla yo también me siento agraviada. Siento que me habla con sorna, que me menosprecia, que me insulta, que me basurea, me miente y me trata de boluda!
Ahora me ofendí yo también y no le voy a ir a ningún lado, pa que vea!
Tomá!

Stella dijo...

Y no terminé, se me fue el dedo.
Pero me embola, porque el Bicentenario es de todos, y con esta mujer se me van las ganas de festejar. Porque sea como sea, esta Patria es mía también, y la quiero, a pesar de todo!

Bueno, listo, ya dije lo que tenía que decir.
Creo..