jueves, 27 de mayo de 2010

Fiesta de Todos

Ahora que han pasado los festejos, que el Crisdance finalmente se hizo ver en nuestro país luego de girar por el mundo y que el Teatro Colón es el nuevo Bunker de Hitler, todo seguirá en una situación estática vaya a saber uno hasta cuando, dependiendo de la suerte que corra el Seleccionado Argentino de Fútbol en el mundial que se avecina.




Quienes han ido a alguno de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, seguro la pasaron bomba. Pero quienes pudimos seguir por televisión las distintas jornadas, no nos podemos quejar. Ver Argentina-Canadá en el canal del monopolio estatal y leer un banner anunciando que no se transmitirá la ceremonia de reapertura del Teatro Colón porque el Gobierno de la Ciudad vendió la transmisión a un grupo empresarial privado, sonaba a joda cuando sabemos que el Soccer to Everybody no se ve en el 50% de la Argentina. Poner el monopolio privado y ver un banner similar anunciando que la transmisión estaba disponible para cualquier medio que lo solicitara, pero con la conducción a cargo de Ivan de Pineda, también sonaba a chiste. Pero que cuando se estaba inaugurando uno de los tres coliseos del mundo, a cuatro cuadras estuviera una orquesta tocando música clásica, para después en el resumen de 6,7,8 ver una contraposición entre el "arte para unos pocos" del Colón un lunes a la noche, versus "arte para todos" con un recital de Victor Heredia del sábado a la noche, es digno de una guerra de tribus en un campamento de colegio secundario.


Se viene el lanzamiento del canje de centrifugadores de ropa.


Pero la polémica sigue. Gente que dicen no ser oficialistas, sino opositores a la oposición pero que cuando eructan huelen a culo de pingüino, diciendo que en los festejos del Bicentenario hubo 6 millones de personas, cuando la mismísima Policía Federal anunció que fueron 2 millones. Un numero gigante, para qué negarlo. Pero para quienes creen en el INDEC, el número es similar a los fans de facebook que detentan los programas de Gvirtz.


Me pregunto quien va a pagar la joda. Y no me refiero a lo que se gastó en los festejos que, de última, debe ser el único gasto supérfluo que valió la pena, sino en lo que va a quedar cuando este Gobierno se vaya el 10 de diciembre de 2011.




El gorro murguero desapareció de la web. Kirchner 2011 en un acto al que Canal 7 califico de despolitizado. Igual, no se con cual gorrito me quedo.


Todos estaban medianamente acordes al poder adquisitivo que detentan. Guillermo Moreno, vestido con dos mangos. El curro no es para él, su función es sólamente sostener una guerra en la que ni Néstor y Cristina creen, pero que para su entendimiento, es la Cruzada del siglo XXI. No roba, increiblemente lo hace de puro convencido.


Nilda, en cambio, lucía uno de esos trajecitos sastre que dan arcadas, pero que cuando uno ve la factura, le agarra un ataque de nervios. ¿Por qué no gasta esa misma guita en algo que sea más acorde y no la haga quedar como Mafalda en persona? Ella solo tiene los ingresos de las licitaciones de compras de las Fuerzas Armadas, dejando para los Generales el curro de los alquileres de galpones y demás chiquitajes. Sin embargo, en 2009 la pasaron por arriba. Le sacaron el 60% del presupuesto del tercer y cuarto trimestre de las Fuerzas para bancar la campaña de Cristina. Los únicos que la pasan bomba son los Generales, Brigadieres y Almirantes, que no gastan una moneda de sus bolsillos ni frotándolas contra el pavimento. La ecuación es simple: coches importados comprados mediante licitación directa para los capos, uniformes gastados y a comprar por los soldados para el resto.



Tres grandes luminarias del pacifismo y la unión entre los argentinos.


Don Bigote, en cambio, tiene asegurado el porvenir de él, sus hijos, sus nietos y algunas generaciones más, que si vivieran sin trabajar ni invertir, podrían seguir tirando manteca al techo. La Policía Federal Argentina siempre fue de manejar la calle a su antojo, pero desde hace unos años se ha convertido en la caja registradora más apabullante que se pudiera concebir, aunque los pechos fríos de Perfil se hagan los valientes sólo con Stornelli y la Bonarense.

Siempre fue común una recaudación por parte de los Jueces Federales. Un allanamiento por infracción a la Ley de Marcas puede dar negativo si al Juez le llevan un número en dólares de cuatro a cinco cifras. Si todo sale bien, la guita es del Juez y del Secretario. Si algo sale mal, la culpa es de la Federal. En cuanto al manejo de la calle, el tema se pone más burocrático. Un Comisario debe pagar el alquiler mensual de su Seccional. Si le va bien, si la Comisaría es tranquila, y si está a punto de ascender, debe pagar un cannon -variando la jurisdicción, puede rondar las 40 lucas nacionale- para permanecer en ese destino, sino, derechito a cuidar efectos o a dirigir el tránsito. La capacidad, la inmensa mayoría de las veces, se la pasan por donde no pega el sol. Una Comisaría complicada pero con una interesante zona comercial, puede ser adquirida en comodato por una buena suma, a pesar de que ya le fuera asignada a otro compañero, lo cual a su vez demuestra a qué se va a dedicar el señor Comisario, sólo para salir hecho, tendrá que reacudar. En este interesante esquema orgánico, y sumando lo recaudado en investigaciones -no olvidemos que suman Defraudaciones y Estafas, Trata de Personas -con todos los prostíbulos habidos y por haber- Robos y Hurtos, Automotores, Drogas Peligrosas, etcétera- a lineas ministeriales llegan aproximadamente un millón de pesitos mensuales. Y en este análisis cuantitativo estoy dejando de lado los chanchullos de los que cortan boleto en la calle y las licitaciones directas para la compra de los patrulleros, todos de la misma marca y comprados a una concesionaria, como así también el blindaje de los móviles no identificables por sumas de 35 mil dólares.

Si pusiéramos a analizar a Gendarmería Nacional y los peajes en las fronteras, más Prefectura y su control portuario, no es de extrañar entonces que ante el cambio de Ministros, pusieran al frente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos a quien estuviera a cargo de la repatriación de Aerolíneas Argentinas.



La pintada es la del medio.


Festejemos que no pasa nada. Mientras tanto, en Estados Unidos, Griessa nos empomó de vuelta, a Milagros Sala la denunciaron por tener un patrimonio de 4 palos difícil de justificar y la Gobernadora de Tierra del Fuego le exige explicaciones por el vuelo de aviones británicos entre un aeropuero privado en Bahía Dorada y las mismísimas islas Malvinas.


Jueves. Y nosotros recuperándonos de las pizzas, los choris y las birras.

125 comentarios:

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Ayer lo vi al gordo Lanata y sacando una cuenta de 4 personas por metro cuadrado no pudieron ser mas de 800.000.- personas las que estuvieron en el cierre de la fiesta. 2, 3 o 6 nmillones de personas simplemente no entran. Igual fueron un toco. Me pregunto si toda esa gente fue para boludear un rato porque no tenia nada que hacer pero sabe de este nogobierno pedorro, si fue pero le importa un carajo, o fue y cree que este gobierno es lo mas grande que hay?? esto me preocupa un poco porque ya me veo en el 2011 diciendo YO no lo vote pero ganaron igual.-
Prefiero creer que la gente solo quiere UNIRSE, trabajar, festejar, sentirse Argentino, y vivir en Paz. Todo lo contrario a lo que quieren los KK. Ojalá sea así....

Stella dijo...

nooo, noo!! ¿Por qué contaste lo de 678? No lo quería saber! Imaginé que iban a decir una pelotudez así!
Siguen dividiendo al país.
Divine y reinarás, el slogan perfecto de este gobierno!
Qué embole que me agarra...

Ganesha dijo...

asko y verguenza es lo k senti.verguenza ajena al ver ese palko en la tele, ver a ella y a la lubertino danzando es solo para "estomagos fuertes!
al calco ese le pagaron por esa obra de arte??

salu2 askea2

p.d. con tantos artistas y musicos que necesitan laburar , hacia falta traer de afuera??? $$$$$

Leonardo Santillán dijo...

Si este blog pudiera eructar, sería, sin dudas, con olor a culo de Gorila. Dejando de lado la evidente postura anti K sin importar qué -tan de moda-, esta bien escrito y resulta divertido... lástima que siga contribuyendo a la ignorancia de las masas que, con diario Clarin bajo el brazo, acuden a votar a personajes nefastos amantes del neoliberalismo de quienes solo saben su apellido.

Anónimo dijo...

Che, lo del aeropuerto salió en "Charlando con Mr Bond" hace unos días...(las coordenadas están mal, pero la pista existe justo al sur de Playas Dorada). Pensé que era una mas de los chiflados de Seprin hasta que escuché lo de la gobernadora de Tierra del Fuego.
La imagen de la pista impresiona, casi como la de Aeroparque nada mas que para una casa de fin de semana en Playas Doradas.
¿Quién carajo se está haciendo el boludo en el Ministerio de Defensa?. ¿Qué curro hay con los ingleses debajo de la mesa?. Se puede tolerar hasta ladrones, corruptos, manipuladores y populistas, pero traidores ya no.

Anónimo dijo...

Leonardo Santilla, los pelotudos como vos me tienen los huevos llenos! hacen de un discurso pedorro su bandera! dejate de joder! que entenderas vos de lo que decis?
Montonero de pacotilla, guerrero de ciber cafe! anda a laburar! pelate el culo! hace algo y dsp opina que ni para decir pelotudeces servis!

Hegeliano dijo...

santillan, iluminado que guía a la masa ignorante, te recuerdo las palabras de un monto de verdad walsh, que hablaba que la vanguardia iluminada se convierte en patrulla perdida, ustedes ademas de atrasar, hace rato que estan perdidos.

Que hables de gorilaje es una proyección de tu propio esquema mental, el pueblo no sabe a quien vota, bien gorila y conserva.

Analizalo y volve si te da la cara.

Bicente Nario dijo...

6 millones en los 5 días



2 millones en el acto de cierre solamente

Decir cualquiera es gratis, darlo como verdad indignada ya es buscar oponerse por la oposición misma.

CGL dijo...

Che... Se la pasan tirando los numeros para abajo... Dejenlos que una vez vayan para arriba. Igual, a quien carajo le puede importar si fueron 10 o 20... Era gente que fue a boludiar un rato.

Leo santillan: por que no ser k es sinonimo de gorila? Por favor explicamelo. Te cuento, se lo pregunte infinidad de veces a cuanto defensor kk me cruce; ninguno, insisto ninguno me lo contesto... Solo repiten titulos. No fundamenta un sorete.

Me aburren. Te iba a preguntar otra cosa pero me gano de mano hegeliano...

Alguna vez respondan algo kkistas!

Bicente Nario dijo...

La mersada de sillón discute carrozas, cantidad de gente, Teatro Colón con Fort y su palco y 678!!!! no era que no lo ve nadie, si no lo ve nadie para que reproducir sus pequeñas cosas que a nadie le interesan, o interesan y no soportan el dolor de tenerla adentro?

No era que el Bicentenario iba a pasar sin pena ni gloria? muy a pesar de ustedes fue una fiesta de todos y si no le gustaron heladeras colgadas, vaselina y pañuelo.

Anónimo dijo...

Me encantó la segunda foto, la de "por favor diosito, que no se me caiga la teta izquierda".

Típico, los psicobolches basureando al pueblo que no sabe a quién votar si ellos no le enseñan.

No hay caso, todos quieren tener un futuro rentado a costa del presupuesto en Londres, pensando lo mejor para el pueblo.

Hegeliano dijo...

mcd, tu crisis se traslado a las palabras, no se te entiende una mierda hermano.

Toma la pasti azul y volve, así te seguimos torturando con el miedito al 2012 y Marcos Paz.

Vamos los militantes 2.0, sigan así juntando votos para la oposición.

perez dijo...

como que el gorro murguero desaparecio de la red? Aca lo tenes:

http://www.bajauncambio.com/2010/05/si-no-estas-de-acuerdo-con-mi-post-de.html

imperdible.

Y hay una que supera al Nilda en mal gusto:

http://www.bajauncambio.com/2010/05/la-cunada.html

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: la verdad que pensar que los que fueron a los festejos del bicentenario apoyan al gobierno es una mezcla de falacia de falsa causa, mas expresión de deseos mas desesperación. Es tan ridículo como afirmar que los que fueron al desfile del 22 de mayo quieren que vuelvan los milicos.

Yo que vos estudiaría un poco de lógica formal, poniendo especial énfasis en la validez de las premisas.

Chupala idiota

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

a mi me dio cosa leer que en el programa de festejos estaban Los Palmeras cantando Bombòn Asesino.

Viendo a la perra disfrazada de Mary-Poppins-in-rivotril no se si tomarlo como un mensaje mafioso...

Anónimo dijo...

I
V

I
V

I
V


16 a las 15:20 Grecia

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

UN MOGOLICO DEL MEDIO dijo...

tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios

Hegeliano dijo...

¿esto es lo mejor que pueden hacer?

Dan lastima, son los mejores punteros de la oposición, sigan así que hasta Mauricio presidente no paran.

Hoy la mierda oficialista, en 2012, solamente mierda.

Anónimo dijo...

32 comentarios 20:40 Grecia y default

CGL dijo...

ah, este tarado esta bien al pedo!
¿A quien me recuerda?

que bufón mama mía!

choripanboy dijo...

No hay que fatigarse,que si andamos bien en el mundial,veremos a Maradroga en bolainas por el obelisco,esperemos que los KK no los imiten...

Forbidden Reloaded dijo...

che Hege: que profundidad estos ciberKK no? denotan una capacidad para argumentar sorprendente.....jajajajajajaja

Es culpa nuestra de tanto cerrarles el culo y que queden babeando sobre el teclado

Stella dijo...

Chori, ojo, la Salazar también!

Forbidden Reloaded dijo...

Che, a ver una pregunta para los ciberKK (MCD, Bicentenario, Adenoz y toda es mierda oficialista)

Qué piensa hacer el gobierno Nac&Pop con esto de que el copamiento a La Tablada fue financiado por Nicaragua cuando Daniel Ortega, amigo de Kirchner y Chavez era presidente y no tuvo problemas de agredir a nuestro país que tenía un gobierno democrático?

Calculo que por lo menos le pediremos explicaciones no?

Espero sus respuestas CiberKK!!!

ADENOZ dijo...

Qué manera de hablar al pedo, Forbi Rulo. Leés cualquiera.
En este video están las declaraciones verdaderas de este milico trucho, traidor a la revolución de Nicaragua.

ADENOZ dijo...

39 comentarios...
Qué pobre. Y encima 13 repeticiones de un insano.
O sea, 26.
(En caso de pocos comentarios, llame a Adenoz)

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Si Adenoz, que vayan a tu bloc JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

M. de Floresta dijo...

Y yo me solidarizo con el embole de Stella. A mi me pega peor, que se yo. Entre el video de la foca bailando onda epilépticosetentosa, más la murguita, me deja sin ganas Relato.
Igual, le digo, eh? Sigo con todas las fichas puestas a los festejos del 2011. Seremos muchos más de 6 millones los que vayamos a la plaza okupada.
Besu!

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, el bombachita veloz: te das cuenta a falta de argumentos recurrís a las descalificaciones, es como yo digo, el mejor bien que le hiciste a la humanidad es no tener hijos.

Ahora decime, estuvo bien que Nicaragua finaciara el ataque a La Tablada durante el gobierno de Alfonsín?

Estuvo bien que Cuba financiara al EGP durante el gobierno de Illía?

Veo que cada vez estas mas obsesionado conmigo, ahora armaste un blog para contestarme, me encanta cuando demostrás tu desesperación recurriendo al insulto viejo lustra glandes...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: aprendé a contar travesti fracasado, las repeticiones del insano fueron 14

ADENOZ dijo...

Sos terrible, Ñancul.

Hay un comentario inicial y 13 (trece!) repeticiones. El primero no cuenta como repetición, lastre de RDP.
Cómo reniego con este hijo bobo, pordió!

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, el del culo feroz: si si, 13 repeticiones,pero lo que te pregunto no lo cotestás viejito putito, después hablas de que solo puteamos sin argumentos

Bicente Nario dijo...

Adenoz no le de pelota a este subnormal, aburre.

Tiene una fijación milica anal como para que un analista se haga un festín.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: me vas a contestar lo de Dromi? porque después venís y decís que solo puteamos sin argumentos.

No lo defiendas a Adenoz, que parecés el machito de el y queda feo

ADENOZ dijo...

Hasta que no lleguen a 100 comentarios, no participo más.
No laburo gratis.

Y antes de que termine el viernes, eh.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, culito feroz: mejor no postees mas hasta que alcancemos los cien millones de comentarios

choripanboy dijo...

"Luciana Salazar se sumó a la promesa de Maradona"

vieron?

falta Monotributo and Benito y catrton yeno!!!...

Leonardo Santillán dijo...

Anonimo: opinar distinto me convierte en montonero de pacotilla? Creo que acá el que no sirve ni para dar el nombre sos vos.
Hegeliano: aqui vuelvo... solo dije, haciendo una analogía de un párrafo de la nota, que si quienes estan de acuerdo con los k eructan con olor a pongüino, quienes no están de acuerdo, erectan con olor a gorila, nada mas. Te sentiste identificado?
CGL: yo no dije que no ser K es sinonimo de gorila. Hay actitudes, como la de estar en contra de todo lo oficialista, por el solo hecho de ser oficialista, que dejan mucho que desear. Pareciera que esta de moda ser anti k, moda que cuenta con la inestimable ayuda de los grandes medios. Los K tienen cosas buenas, y cosas malas... como vos, como yo, y hasta como los anonimos que postean aca.

Forbidden Reloaded dijo...

Leonardo: sacando la reforma de justicia qué hicieron bien?

Anónimo dijo...

Lo que harta es la pedantería. La soberbia insoportable de los K, que se quieren hacer los que no son k, que vienen acá a comentar que lo que pensamos por cuenta propia es por culpa de los "medios".

Como el nabo de Santillán, que nos cree asiduos lectores de Clarín, ese diario de mierda, para opinar de nuestras ideas.

Usted no conoce nuestras ideas, las juzga con el cristal con que mira, SU cristal que desprecia y deforma al otro.

Lo que falta es que diga: "yo no soy k pero..." flaco, buscate otra excusa, esa esta remanida.

Anónimo dijo...

Lo de "gorilas" es el último bastión.
El aburrido argumento de los perdedores.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me voy a dormir la siesta. Llámenme como les guste.

Lo de ustedes da lástima, si no fuera porque hacen mierda al país.

Leonardo Santillán dijo...

Forbidden Reloaded: reforma de justicia, asignacion universal por hijo, ley de medios, quita de la deuda externa, plan de computadoras para alumnos secundarios, reservas record, politica de derechos humanos, estatizacion de las afjp, aumentos a jubilados y seguro alguna que otra cosa me olvido.
Anonimo 1: no digo que todos los que sean anti k leen clarin -aunque mucha de la hipocrita clase media lo hace y es anti k-, pero mas alla de eso, está bien ser anti k con argumentos, que de hecho los hay, yo estoy en contra de aquellos que son anti k sin saber porque lo son. Ah! y yo no soy k, pero creo que han hecho cosas buenas.
Anonimo 2: lo de gorilas parece que molesta eh... es solo una manera simpática de referirse a los antiperonistas, aunque el término por si solo no es argumento de nada. Ahora bien, más allá de si sos gorila o no, lo que importa es lo que cada uno hace para mejorar el país.

Anónimo dijo...

"yo estoy en contra de aquellos que son anti k sin saber porque lo son"

Volvemos a lo mismo, señor Santillán, su soberbia no le deja ver el bosque...

Usted vuelve a argumentar que los que son anti k... no saben porqué.
Lo que usted está diciendo que somos una manga de boludos, o descerebrados o manipulados, o como más le guste.

Mal lo suyo. No desprecie el sentido común, la inteligencia o el pensamiento propio del prójimo. Va por mal camino.

En cuanto a lo que nos parece mejor para el país, cada cual piensa lo que le parece, aunque a usted no le guste.

Eso es ser gorila?
Criticar a un gobierno que no nos gusta merece la excomunión?
Dónde esta la libertad?

Basta de autoritarios, mesiánicos, intransigentes y repelentes totalitarios. Ya hemos tenido suficientes ejemplos en el mundo y así le fue, y así les va.

Forbidden Reloaded dijo...

Reforma de la corte suprema es una cosa, la reforma del consejo de la magistratura fuera para presionar jueces.

Asignación universal por hijo: sacarle la plata a los viejos que trabajaron toda su vida para darsela a los hijos de quines no trabajan en lugar de invertirla en fuentes de trabajo.

AFJP: robo de la propiedad privada de los aportantes para planes de calefones o para darsela a la General Motors

Aumentos a jubilados licuados por la inflación, alguine vive con $850?

Reservas record: para pagar a los tenedores de bonos encabezados por el banquero brito aliado de KK y que además inclutyen encajes bancarios que son pasivos.

Ley de medios: reemmplazar el monopolio clarín por el monopoli KK cagandose en el derecho de propiedad y en las licencias que el mismo kirchner otorgó.

Quita de la deuda externa:pedimos plata y devolvemos la mitad, eso va a atraer muchos inversores, no? un exito como está yendo el canje de la deuda no?

Plan de computadoras para alumnos secundarios: solo se distribuye algunas y en los lugares donde quieren sacar votos, mas el curro de la compra, no se necesitan computadoras se necesitan escuelas y docentes bien pagos

Politica de derechos humanos: pero solo para los milicos, los terroristas asesinos de los 70 siguen libres? Los derechos humanos transformados en un negocio.

Después pongo lo que hizo mal el gobierno

Anónimo dijo...

Por reforma de justicia te referís al Juicio que le hizo una Comisión Senatorial presidida por una mina que presentó en 1993 el proyecto para llevar a cabo a 9 los miembros de la Corte Suprema de Justicia y después se quejó de que eran muchos???

Anónimo dijo...

Asignación por pibe te referís al reparto de guita del ANSeS para repartir sin controles?

Anónimo dijo...

ley de medios, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj! Hablás de esa cadorcha de Ley que le vendieron a todos como liberadora de monopolios mientras monopolizan las noticias de la mano de oligofrénicos gagás como Barone?

Leonardo Santillán dijo...

Anonimo: Lea usted bien por favor... yo digo que estoy en contra de aquellos anti K que no saben por que son anti K. Si usted me dice soy anti K porque Cristina vetó la ley de los glaciares, perfecto, es un argumento... o porque se valen del clientelismo, perfecto, es un argumento... y asi varios mas... pero conozco muchos, pero muchos de verdad, a los que le pregunto: ¿y porque sos anti k? y no saben que responder. Contra esos me manifiesto, por que es la apatía política, y la desmilitancia lo que está matando a nuestro pais. No importa si uno es K, anti K, pro, anti pro, o lo que sea, siempre y cuando asuma una postura basada es sus creencias, en sus valores, y en informacion variada, porque entre todas las posturas ideológicas podemos armar algo bueno... pero si solo nos ubicamos en el comodo lugar de no hacer nada, y asumir una postura basada en la ignorancia, no llegamos a ningun lado.
Que quede claro por favor.

Anónimo dijo...

Paraaaaa! QUITA DE DEUDA EXTERNA??????

De qué quita me hablás? De extorsionar a todos a que agarren un mango o no cobran un choto? A la legitimación de deuda que antes decían ilegítima para bardear a Cavallo? O del 15% que nos empoma el Mono Bolivariano?

Anónimo dijo...

Y no rompan las bolas con los aumentos a los jubilados que lo que cobran no les alcanza ni para el corega

Anónimo dijo...

Oiga, Santillan que yo tengo mis buenos argumentos para estar en la vereda de enfrente de esta bolsa de garcas. El Plan Federal de Viviendas quedo en un puñado de casas para que los intendentes afines hagan negocios. Las sobrefacturaciones multimillonarias en las obras publicas te parecen que son poca cosa? La gente que se caga de hambre por culpa de la mentira del puto INDEKK te parece que es una mierda? Decime, porque por ahi yo vivo en la argentina paralela o para lelos.

La que se están llevando descaradamente y declaradamente (no me quiero imaginar la que no declaran!!!) seguro que te parece que no existe. La guita del narcotrafico para la camapaña de esta murguera asquerosa, no te parece motivo suficiente para mandarla de vacaciones a la Isla Martín García. Sigo treinta y cinco días más y me quedo corto. Cuando quieras te muestro el carnet de afiliacion al PJ antes que me digas gorila.

Anónimo dijo...

El carnet del PJ te lo podes meter en el orto y cantar la marchita mientras te pajeas con Herminio, que no vas a dejar de ser un puto gorilon como el deglutidor de esperma de forbirules

Forbidden Reloaded dijo...

MCD/ Bicentenari y otros: que calidad la de tus argumentos!!!

Como te gusta pensar en meterte cositas en la cola picarón!!!!

Me vas a contestar lo de Dromi y lo de nicaragua o solo te sale putear?

Vos también estás obsesionado conmigo como el viejo catador de penes?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Estimado Santillán:

Mire, no es que me anime nada contra usted. Le explico: usted puede y tiene el derecho de pensar lo que le parezca. Somos libres y como seres libres tenemos derecho a opinar.
Yo soy antiperonista de familia y sin embargo leo a relato, porque aprendí con la edad que humanamente no hay verdades reveladas e inmutables. Es más, admiro de Perón un montón de cosas, que aprendí leyendo, escuchando y evaluando por mí mismo y me hace bien.

Soy católico, pero por ejemplo, entiendo que niezchte ,un ateo confeso. En mi opinión era un ser profundamente espiritual que se desilusionó del género humano pensando que no había nada más allá. Es comprensible.

Entiendo a Marx y su angustia por la desigualdad, cierta e inocultable de las personas y sus realidades, pero no acuerdo con su solución.

En fin, como ve, uno debe tener la mente abierta y eso no significa renegar de sus principios, pero ver en los demás la parte de verdad, siempre hablando de los que se preocupan y los bien paridos, que los mueve.

Lo que no acepto de los k, ni nunca voy a aceptar, es el odio, el desprecio y el deseo de anular el mas mínimo pensamiento o idea que no los acompañe.

El odio, la separación, el ninguneo del otro merece el mayor de mis desprecios. Y eso es lo que ellos me han hecho sentir.

Desgraciadamente en el mundo, estos vicios, han conducido a los peores totalitarismos, sean de derechan o izquierdas, que nos han llevado a la muerte y la destrucción.


Cuando este gobierno sea mangnánimo con el que se le opone, condescendiente con el que no lo entiende y sueñe una nación que nos incluya a todos,(no en las palabras sino en los hechos) seré entonces el más fiel defensor de sus ideas.

Mientras tanto, sigo pensando lo mismo: es mejor para todos que se vayan de una buena vez.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimo 1548: lo felicito, tiene suerte de no querer mandarlos a la puta que los parió como yo.

y para Santillán: soy antiK porque soy peronista

Anónimo dijo...

Forbidden, obvio, ningun peronista puede ser k. Eso es de aca a la china! oli-garcas, patoteros, mafiosos, usureros, chorros, aprovechados, eso es ser K.

Leonardo Santillán dijo...

Anonimo, Forbidden y el resto: sus opiniones me parecen respetables, por más que no esté de acuerdo con ellas. Creo que como sociedad debemos dar un salto de calidad, honestidad e intelectualidad para poder exigir gobiernos mejores. Sinceramente no soy K, y mucho menos anti K, pero, como dije antes, hay varias cosas de este gobierno que me gusta, y muchas otras que no. Quizás sea lo que nos merecemos... ahora bien, de lo que si estoy seguro es que, sacando a Pino que no tiene chances, ninguna de las alternativas es mejor que K. O me van a decir que De Narvaez, Macri, Alfonsin, Cobos, Carrio, Reuteman, Rodriguez Saa, etc nos van a facilitar la vida a los pobres?

Forbidden Reloaded dijo...

Leonardo: a tu favor tenés que no te dedicás a descalificar a los que no piensan como vos

Anónimo 1616: si, el tema que algunos creen que KK y peronista son sinónimos

Mogolico Reloaded dijo...

El anunciado movimiento popular de los peronistas ha fracasado estrepitosamente, en un ridículo de extraordinarias proporciones. Las multitudinarias e imponentes columnas que los adictos al ex vicepresidente prometían reunir para dar la sensación cabal de su poderío, se ha trocado en grupos dispersos que recorren las calles con paso cansino, en medio de la indiferencia y el desprecio de la población, y dando la impresión de comparsas extenuadas que comprenden la inutilidad del papel que se les quiere hacer representar.

A esto ha quedado reducido el seudo movimiento obrero que no ha mucho, en un jactancioso reportaje, el ex vicepresidente prometía que involucraría a tres millones de obreros, a unos insignificantes núcleos de exaltados que, al amparo de una tolerancia inexplicable, pretende asumir una representación que no les corresponde”

Lejos de la pompa acosadora, mutantes y buscas patrullan con displicencia la “Ciudad Bicentenarizada”. El estruendo hiriente que envuelve al Centro suscita la respuesta despreciativa de un sarcasmo sordo. Las gentes van y vienen, rodeadas de un pronunciado aire de ajenidad. Los fastos encarados a alto costo para celebrar los famosos doscientos años del país no los afectan, ni tampoco interpelan. En varios sentidos, las muchedumbres porteñas miran de reojo y con fastidio el desparramo en una ciudad colapsada por preparativos de gruesa teatralidad. Se nos informa que estamos de fiesta.

Con la 9 de Julio literalmente intervenida, las laterales son corredores de pintoresco existencialismo, patrullados por merodeadores de todo pelaje. Al mediodía del jueves, camino por Lima desde Avenida de Mayo, y paso junto al sobredimensionado stand de las Madres de Bonafini convertidas en estatuas. Por la acera, innumerables tarjeteros, uno cada diez metros, reparten una folletería reveladora de un país envilecido donde innumerables desocupados rasguñan el fondo de la olla. Entregan unas pequeñas octavillas de 8x5, las mismas que decoran las derruidas cabinas telefónicas, vergonzosamente subsistentes".

Mogoliano dijo...

Esas gentes caminan a mi lado, rozan o chocan sus cuerpos, enajenados y miran sin ver nada. Habitan este tablado nacional de fines de la segunda centuria. ¿Estamos molestos? Claro que sí, pero nuestra reacción encarna la irritación arquetípica de esta época argentina, ya que nuestro prurito de fastidio no sale de un intrínseco aislamiento. No cambia nada.

El Teatro Colón muestra su formidable estampa recuperada, puesta en valor tan impresionante que sólo será debidamente valorizada dentro de algunos años, pero hasta en su propio entorno no se han podido evitar las radiografías más elocuentes de la rispidez social. En una Plaza Lavalle embellecida a fuerza de rejas para acotar el vandalismo galopante que barbariza los espacios públicos de este país, y cuya impronta de destructividad más furiosa se hace ver en Buenos Aires, césped, arbustos, canteros y árboles coexisten con grupos de indigentes que duermen al sereno, bajo tolderías vergonzosas. Hay que ser necio o deshonesto para no advertir la ostensible degradación humana patentizada en las calles de esta ciudad.

En una metrópolis donde había por lo menos diez espacios abiertos, enormes y propicios para montar la gran exhibición del patrioterismo gubernamental sin asfixiar a la gente, el Gobierno exhibe su desaforada espectacularidad en torno del Obelisco, para enloquecer aún más la vida cotidiana de decenas de millares de personas durante un mes, antes y después de este 25 de Mayo. No optaron por la Costanera Sur, el Parque Indoamericano, el Autódromo, o el Parque de la Memoria en la Costanera Norte. No. La idea es de un populismo primitivo y rutilante, para enfadar a la mayor cantidad de gente, la mayor cantidad de tiempo posible y al mayor costo.

Supuestamente “autónoma” desde 1994, la Ciudad de Buenos Aires padece impotente la trituradora estatal, que cierra calles, desvía tránsito y destruye espacios oportunamente reparados. En muchos sentidos, todo lo que acontece pareciera sugerir que hay en curso un “máster plan” perverso, indómito e imparable, destinado a cambiar la sustancia y espíritu de una ciudad a la que el poder nacional desdeña, por demasiado burguesa.

Sentadas en cuclillas, a la manera andina, personas ataviadas como indígenas del Altiplano venden objetos, supuestamente artesanales, exhibidos en sus mantas en la esquina, supuestamente peatonal, de Avenida de Mayo y Perú. Para acentuar su apariencia de habitantes legítimamente originarios, beben mate y fuman unas imponentes pipas, junto a la legendaria confitería London eternizada por Julio Cortázar en Los premios, sitio otrora encantado en apasionantes tiempos ya idos.

Cerca del Congreso, los que viven y duermen en la calle dejan sus colchones sobre los altos alfeizares del edificio del Senado, en la esquina de Solís y Rivadavia. Cuando anochece los bajan, se acurrucan en ellos y ahí se quedan hasta la madrugada. No menos de 50 seres duermen en esos huecos, alimentados de noche desde camionetas del Gobierno de la Ciudad que reparten comida caliente en la Plaza del Congreso. Pocas cuadras más al sur, en la esquina de Solís y Belgrano, a cien metros del Departamento de Policia, un chico está casi todo el día echado al piso junto a una boca de respiración desde la que sale el aire caliente de la cocina de una pizzería.

Mutantes, ambulantes, resignados, alelados, gente desorientada y condenada, sobrevive malamente en una impávida ciudad emborrachada de banderas argentinas y Bicentenarios pretenciosos.

Si me despojo, por un breve instante, de los efectos anestesiantes del brebaje patriotero, percibo de modo rotundo, las imágenes de una puesta en escena indecorosa, como si una gruesa capa de maquillaje intentara tenazmente vestir de tersura y belleza un rostro descompuesto y surcado de arrugas.

Occam dijo...

Relato: Le acabo de mandar un mail. Espero su respuesta.

Mis cordiales saludos.

Hegeliano dijo...

santillan, lo que esta escrito es lo que esta escrito y habla mas de vos que lo que pensas, te falta sincerarte con el voto calificado.

Desde el acto en tucuman los kk recibieron linea de bajar los decibelios, ahora son todos abiertos y contemplativos, amor y paz, tratando de convencer, en la ilusa idea que pueden levantar el 70% de opinión negativa.

mcd a ver si dejas de joder hermano, esforzate, mauricio necesita mas militantes como vos para llegar.

Anónimo dijo...

Santillan, querido! cualquier cosa va a ser mejor o mejor dicho, NADA puede ser peor a los K.
No me convence la estupida idea que atras no hay nada, ya que sé que justo enfrente mio esta el abismo, suficiente motivo como para recular!
no te parece? y muchos, muchisimos pensamos asi.
Por ahora quizas Macri o DeNarvaez, no lo oculto. Pero un K NUNCA MAS!

ADENOZ dijo...

No voy a estar a las 12 por acá, tengo reunión de taller de pintura.
Chapa y pintura.
Ya no llegan a los 100 comentarios.
Se confirma que si yo no intervengo, esto se cae.
Pero lo intentaron, eso vale. Valeria Lynch.
Másss, me das cada día mássss!
Aleluya, hoy cuarenta,
pero cada día mássss!


P.D.: Santillán, usté es demasiado caballero con estos mandriles. Casi un bala, diría. Pero no lo digo.

Sevemo, andróginos.

camaleonx dijo...

Y ahora están diciendo que los asistentes fueron "apoyo al gobierno". Me parece que nos va a salir más caro de lo que pensábamos...

Saludos
PLPLE

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, bombachita veloz: sos insaciable viejo puto, no era que hasta que lleguemos a los 100 copmentarios no venías mas?

Pero no, te gusta que te forniquemos una y otra vez acá.

Che qué onda con los fondos de Santa Cruz?

Andy dijo...

Anónimo de las 20:57 :
Ojo, que en el 2003 también dijimos "¡¡cualquier cosa menos Menem de vuelta!!!" y acá estamos.....

Anónimo dijo...

Andy, no importa, seguiremos probando hasta que haya alguno que valga la pena! pero el que "ya fue, ya fue" ese? NUNCA MAS!

Anónimo dijo...

NiunK Más

Almafuerte dijo...

A veces pasamos por alto algunas cosas obvias.

Lo que leemos y escuchamos todo el tiempo es el resultado del recambio generacional en los medios y en la política. Lentamente, se incorporan los nacidos en los 80/90 y educados en los 90/2000.

Por eso es interesante tener en cuenta algunos detalles, por ejemplo:

- Nunca vivieron una interna partidaria. No saben qué es.

- Jamás vieron funcionar un partido político. Abrieron los ojos cuando las identidades partidarias ya habían implosionado. No experimentaron otra cosa que las franquicias vaciadas de contenido.

- Nunca vieron un desfile.
Ni ningún festejo oficial organizado.

- No conocen la inflación ni el desabastecimiento.

- No manejaron negocios ni economías personales en contextos inflacionarios (ni en ningún contexto, llegado el caso...)

- No vivieron la década del 70.

- No vivieron en dictaduras.

- Los que viven en grandes urbes jamás jugaron en la calle.

- No saben qué es tener diez u once años y salir en bicicleta, andar por ahí con los amigos y volver a la noche.

Hay más, pero como ejemplo vale.

En resumen: salvo los casos excepcionales que conocemos, gente con vuelo intelectual, curiosidad y acceso a información (no voy a hacer nombres para no quemar a nadie, ejem), a un sub-30 le contaron gran parte de la novela. Y como se las contaron, ahora vienen a contárnosla a quienes la vivimos.

Esto viene a cuento de unos cuantos terneros que andan por ahí, emocionados por el sublime despliegue de estructuras tubulares y vinilos ploteados de la semana de mayo. Pero también hay que tenerlo en cuenta en general, ya que el discurso único viene pegando duro y el empobrecimiento mental va a ser muy difícil de revertir.

CGL dijo...

Cuanta razon tenes... Te olvidaste de una: jamas vivieron en cuba

Almafuerte dijo...

Otra cosa.

¿Alguien registra cuando y como fue que la murga pasó a ser una expresión cultural valiosa?

Reconozco que es un capricho personal. Detesto con toda mi alma a la murga.

Que no tiene nada de malo en sí, al fin y al cabo es una diversión para el que participa y le gusta. En lo personal, prefiero agarrarme los dedos con una puerta, en fin, son gustos.

Para el 9 de Julio, Damas Gratis en la casa de Tucumán?

Anónimo dijo...

"Santillán, usté es demasiado caballero con estos mandriles. Casi un bala, diría. Pero no lo digo."

Ve Santillán?

Lea a un clásico exponente k. "Una bala..."

Con gente que manifiesta esta clase de violencia, cómo puede seguir teniendo simpatía por estos asesinos intelectuales?

Mire, yo les conozco el paño. En los 70 nos cagaban a bombazos, si siguen en el poder nos mandan al gulag.

Piense bien a quien apoya. No sea ingenuo.

Stella dijo...

Alma, no tengo respuesta para lo de la murga. Tampoco tengo respuesta para la carucha del Che entre los grandes personajes argentinos del bicentenario.
Ah, y tampoco tengo respuesta para los stands de las Madres entre los de las provincias.
¿Y por qué al pobre Moyano no le dieron un stand, eh? Solo faltaba el.
Para el tricentenario yo quiero un stand. No me lo pierdo ni muerta!

Almafuerte dijo...

Stella: a falta de capacidad, logro de metas o construcción de presente y futuro, pusieron lo que tenían para poner. Un pasado trágico, presentado como la gran epopeya propia.

Construcción del relato, o sea.

Todo forma parte de la sarasa mental con la que se alimentaron los sub-30, esa que ahora nos regurgitan alegremente a nosotros.

Por ejemplo ¿que catzo significa la frase "Hasta la Victoria Siempre" en el stand de las Madres? ¿Desde cuando la lucha por los derechos humanos y los discursos del Che son lo mismo?

Para colmo, la pobreza material y de contenidos del festejo era impresionante.
Daba pena. Parecía la Salada. Y les encanta! Esto es cualquiera, pero cualquiera.

Anónimo dijo...

Bueno Stella, la murga de los negros, que desaparecieron de la Argentina vendría a reemplazar al pericón.
Bonafini viene a reemplazar a San Martin, ya que resulta ser la madre de todos los argentinos.
Ya sé que faltó el camión de Moyano, otro prócer de la Patria, pero a veces no se puede estar en todo.

No entendí lo de la quema de la Constitución, se refería a los K, que se la pasan por el orto?

Lo más lindo fue lo del globo, nadie entendió a qué carajo se refería, pero quedaba pintoresco.

Lo del gorrito K 2011 me pareció lo mejor. No hay nada como un bicentenario para hacer campaña. Imagine que tenemos que esperar 100 años más para que los nietos de esta cría se reciclen de nuevo. Suena a demasiado. Ahora o nunca.

Viva la patria.
Con suerte el tricentenario nos encontrará desunidos y dominados. Como nos gusta.

Almafuerte dijo...

Algo más.

Por ahí acotaron un asunto soslayado por la mayoría de los comentarios: la gratuidad del transporte durante los festejos. Es cierto que durante los fines de semana casi no viaja nadie. Hay inflación, no hay un mango.

El delincuente de Artemio López abriendo brecha y buscando divisiones entre argentinos con la boludez del Colón vs. la calle (como si en la Cena de Gala del gobierno no hubiera habido alfombra roja, lista de invitados, lentejuelas y zapatos de 500 dolares, como si hubiera asistido la gente de a pie. Forro.)

Mientras tanto, se señala la masiva asistencia popular, se celebra la "invasión" de la calle, como si fuera un valor. ¿No se dan cuenta, manga de idiotas, pedazo de reventados, que si el gobierno fuera realmente popular, si hubiera realmente prosperidad y trabajo, esa gente debería estar en la calle paseando todos los fines de semana, en lugar de salir solamente cuando hay espectáculos y transporte gratis?

Una tremenda pobreza. La imposibilidad de pasear y de pasarla bien junto con la familia o los amigos, a menos que sea organizado por el gobierno.

Este es el kirchnerismo. Una murga de mierda.

Anónimo dijo...

amargosssssss ya no saben de que quejarse, de murga de carrozas jajajajaa, le allanan el camino al 2011 a K.

Hegeliano dijo...

mierda oficialista de las 15,38, pensa que va a hacer cuando solo seas mierda en 2012.

Vamos ciberkk´s 2.0, mauricio necesita mas idiotas como ustedes para presidir el país, son los mejores agentes de la oposición, lo que pasa es que de necios todavía no se dieron cuenta.


Alma, ni hablar que un changuito salteño con el iva del sachet de leche, les pago el pasaje a todos los "festejantes" que viajaron gratis.

Almafuerte dijo...

Hegeliano, es cierto. Lo que es "gratis" tiene un costo, y suele ser carísimo.

Guita para las grúas de Román parece que hay, guita para los Artemios hay, pero para bajarle el IVA a la leche ni a palos.

Anónimo dijo...

Macri jajajajajajaajajajajaja el inundado, el voyeur telefónico jajaj.

De Narvaez lo deja solo jajajajajaja.

Hagan un esfuerzo se necesita algo mas que el xeneize que no puede con la CABA. jjajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya que Hegeliano habla de los de Salta, felicitemos a todos los de las provincias que pagaron la joda en capital.

Mientras el gobierno los caga sin prisa y sin pausa, pensemos en los boludos del interior que garpan tambien la fiestita de los progres de Fuerza Bruta. Lo mejor del nac$pob es que da de comer a un grupo selecto. Como la oligarquía.
La oligarquía política que nos gobierna y gasta en actitos para su promoción.

La echaron a la maestra que lo puso a Galiteri como referente nacional porque daba mal ejemplo al alumnado. El chorrerío que nos afana a mansalva y se llama "gobierno nacional" no es mal ejemplo? ah.... no? Debe ser una ilusión mía, influida por los "medios".

En Crónica salió una mina quejándose que cuando volvió del acto en el "micro pagado" le habían afanado en la casa la plata del plan. Terrible.
En este país ni siquiera se puede vivir del Estado gratarola.
El chorrerío ni siquiera respeta a
los pajeros que viven del gobierno.

Verguenza.

Almafuerte dijo...

Le dejo a Relato la inquietud anterior sobre nuestro futuro en manos de militantes y escribas que nunca vivieron una interna partidaria ni un desfile.

Creo que es un tema para él, para el Groncho, o para alguno con espíritu de reflexión y experiencia de militancia. Yo no tengo ninguna de las dos cosas.

Anónimo dijo...

Mire Almafuerte, en cuanto a los que nunca vivieron un desfile, aunque hayan insistido hasta el cansancio que lo militar es igual a represor, el pueblo, mal que les pese, lo disfruta. Sería tomarlo de boludo que piensen que desde 200 año a esta parte, los militares no han hecho nada por este país.

Por eso se deben haber quedado estupefactos cuando el pueblo los aplaudía. Especialmente a los de Malvinas a quienes prohibieron participar pero se colaron igual.
No todo sale como les parece. Su lavada de cabeza incluye a un grupúsculo, aunque no lo quieran admitir.

En cuanto a los partidos políticos, tendrán que dar cuenta ellos mismos de sus inmensos errores.
De haberse convertido en una corporación para el afano, dejando atrás sus ideales de un proyecto de nación.

La gente ya no come vidrio. Si no se ponen las pilas, si siguen tomándonos por boludos la pagarán caro.

Despreciar al pueblo es algo peligroso. Despreciar su poder de discernimiento también.
Catalogarnos a todos como unos negros de mierda, creo que no les conviene. Si no se dan cuenta, mala suerte para ellos.

Almafuerte dijo...

Anónimo, lo del gobierno con los veteranos de Malvinas fue incalificable.

Ayer comentaba en el blog de Occam: hay que estar muy mal de la cabeza para aceptar una representación de los soldados de Malvinas en la obra de Fuerza Bruta, e ignorar a los verdaderos soldados de carne y hueso.

Otro ejemplo de construcción del relato, de representar una pose vacía de contenido.

Almafuerte dijo...

Pero no coincido con eso de que "si nos siguen tomando por boludos la pagarán muy caro".

No le estamos haciendo pagar nada a nadie. Todo es impune.

Anónimo dijo...

Almafuerte: me quedé pensando.. cómo el gobierno trató de impedir que participaran los veteranos de Malvinas pero a la vez hizo una representación con Fuerza Bruta mostrando los muertos de Malvinas?

Al principio no entendía la contradicción. Pero a fuer de pensar un poco, queda claro. No pueden desfilar la parte militar que sobrevivió pero se puede "representar" a los pobres colimbas "asesinados" por los militares que los mandaron a esa guerra inventada. Claro, hubiera sido otro cantar si hubieran sacados a patadas en el culo a los ingleses. No habría que culpar a ninguna generalidad milica por su fracaso. Por tanto ya no serían los asquerosos represores, los miserables oportunistas que mandaron a matar a los inocentes argentinos.

Todo convenientemente aderezado para concluir que los militares son la peor lacra, los asesinos, los malditos. Muy adecuado para los guerrilleros, los jóvenes idealistas que quisieron salvarnos.

Se olvidaron que los que vivimos esa época los sufrimos. Su violencia, su odio, sus asesinatos.

Ahora son ángeles, patriotas, inocentes ciudadanos que querían un país mejor.

Nada justifica los errores y horrores cometidos con la represión, pero cuando la historia de este país, se cuenta a las nuevas generaciones tan cambiada da sin embargo una alegría hablar con la gente, que muchas veces tiene las cosas más claras de lo que se la quieren convencer.

Si estos gobiernos mentirosos siguen creyendo que lo han logrado, que nos han lavado el cerebro creo que están equivocados.

El pueblo es más sano, más coherente y más decente que todo esta lacra.

CGL dijo...

Si el pueblo fuese sano y decente no tendriamos en el poder a esta lacra enferma.

En cuanto a la coherencia, estoy de acuerdo... Es coherente con la mediocridad que lo caracteriza. Cambiando siempre un extremo por otro.

Y como dijo almafuerte, nadie paga... Nunca lo hicieron y nunca lo van a hacer...

Porque?

Sencillo, el pueblo; o sea la masa, esta enferma!

Salutte!

Almafuerte dijo...

Anónimo: el tema con los militares, la policía y las fuerzas de seguridad en general da que pensar.

En rigor, el gobierno (y gran parte de la dirigencia) quieren mantener el statu quo: que siga existiendo un enfrentamiento eterno sin resolución.

Esto les conviene por varios motivos, principalmente porque nadie quiere tomarse el laburo de solucionar nada pudiendo quedarse en el cómodo lugar de víctima eterna.

Entonces, seguimos sin FFAA, sin control territorial y aéreo del país, con buques extranjeros pescando en nuestras aguas, con impunidad para el delito, con policía corrupta e incapaz entongada con chorros, narcos, proxenetas, jueces, etc.... pero de esto no se ocupa el gobierno, la responsabilidad de esto es de magoya.

Ellos son de Marte, ellos están para denunciar represores, no para hacerse cargo de la defensa del país. El ciudadano que se arregle solo.

Almafuerte dijo...

CGL, algunos pocos pagan, pero la mayoría es impune.

No se porqué esto es así, fijate que un tipo como Grosso no puede aparecer en ningún lado, y su ladero Filmus es un héroe del progresismo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ALMA:

Esa inquietud la tengo tmabién. El jueves se reunieron un grupo de pendejos que hace 20 años estaban saltado de un huevo al otro, gritándole al Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires "Garavano, vos sos la Dictadura".

Garavano tiene 38 años, en el 76 tenía 4 y en el 83, 11.

Como que sigan así, lo acusan de haber entregado compañeritos del Jardín de Infantes.

Esa es la militancia jóven de hoy. Están comprometidos, nadie lo duda, pero no con la realidad y el interés colectivo (o lo que consideren ellos que es el interés popular) sino con sus propias ambiciones o frustraciones.

En la semana armamos algo y lo debatimos.

Anónimo dijo...

Almafuerte, Relato, anonimo 17:16, cgl, que buen debate! los felicito.

Victor dijo...

¿Por qué 2 millones? ponele 6 ¿Por qué 6 millones? ponele 10 ... total, lo repiten hasta que todo el mundo se cansa y queda.

Una de las pelotudeces mas importantes que escuche en las jornadas patrias fue que el Colón es un enclave de dominación cultural europea, y que no era casualidad que se llamara precisamente Colon. La dijo el peladito nuevo de Duro de Domar y fue destacado como concepto brillante por el conductor Tognetti. Los límites de la Imbecilidad son insondables.

saludos

Victor dijo...

Lei por ahí arriba que dicen que la murga es una manifestación cultural de los negros. La murga es una burda y mediocre copia hecha por blancos del candombe, que es auténticamente afro. En Uruguay por lo menos tuvieron el buen gusto de agregarle a la murga voces bien cantadas y letras entretenidas. Aunque acepto que hay gustos para todos, digo que la murga porteña es una verdadera bosta, para mi.

Victor dijo...

El candombe tiene una complejidad muy superior y una belleza única. Para mi, obviamente.

ah! ... y la murga no me gusta, me parece una bosta. Un culto al mal gusto. Todo: la musica, la ropa, la danza y la coreografía. Una gran bosta. Símbolo de estos tiempos.

Stella dijo...

Coincido con el anónimo de las 00:23, un placer leerlos.

Ahora digo, se ensañan con esta pobre mujer. ¿No ven que ella fue al Colegio Militar al festejo de los 200 años del Ejército?
Yo la vi en la tele. Le puso onda, eh? Bué, estuvo un poquito distraída, porque mientras los muchachos desfilaban ella estaba meta y meta charlar con el de atras, que no se quien era.
Ella es la Comandante en Jefe, lo se, pero la pobre no puede estar en todo, al fin y al cabo, es mujer, y todo le cuesta mas! Y no lo digo yo, lo dice ella cada vez que encuentra algún micrófono prendido.

Me tiene harta!

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Stella, Relato, Alma: mas allá de que los kirchner odien profundamente a las fuerzas armadas, aunque el 90% de sus integrantes no estaban en ella antes des de 1983, la responsabilidad es de los generales, almirantes y brigadieres de que con tal que no les toquen sus curritos, su chofer, sus gastos pagos y la banelco (no la de haberes, si no la otra que les da el gobierno para que no hagan olas)ninguno es capaz de dar un portazo, mandarlos a la puta que los pario, pararse frente a los medios y decir que la Argentina hoy está indefensa, porque si llegara a pasar algo, onda los chilenos se levantaron de mal humor, la culpa de que nos pasen por arriba va a ser de los militares, los políticos como siempre no se van a hacer cargo de nada

loro711 dijo...

Tomemos nota de quienes son KK.
Cuando llegue la hora de ajustar cuentas, le escrbiremos KK con marcador indeleble en el culo.

Anónimo dijo...

Los K gastaron $ 1.600 millones en la compra de trenes que no funcionan

Bicente Nario dijo...

Yo creo que todo país debe tener unas Fuerzas Armadas fuertes en relación a las Hipótesis posibles de conflicto, hay que ver que en nuestro país, estuvieron muy ocupadas tomando gobiernos Constitucionales y pertrechándose para represión interna, en cuanto hubo una guerra quedaron al desnudo todas las falencias por ese obrar.

Cabe destacar que comenzó desde el gobierno de Alfonsín el desguace de las FFAA, claro si eran un peligro institucional!!!!!!!!!!!!!!, ya es hora de revertir esto y de modernizar las FAA.

recuerdo a Lopez Murphy ministro de Defensa!!!! y ahora garré! y si le están haciendo pagar las que se mandaron, yo espero un Ministro que entienda del tema y un fortalecimiento, igual cuadros fachos en la FFAA los habrá siempre.

Anónimo dijo...

como va a saltar la milica jajajajajaj

Hegeliano dijo...

mcd, contanos como te fue con los "indecisos" en la realidad paralela y deja de crear nicks para que pensemos que los boludos kk son mas de los que son.

Imbécil lameculos y repetido como vos no hay otro.

ADENOZ dijo...

Bueno, gente, esta es una invitación formal a un nuevo emprendimiento:
FPV (Fútbol, Porno y Vino)
Veamos que sale de todo esto.
Nada bueno, espero.
Sevemo.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: según la ministra de deenssa no tenemos hipótesis de conflicto. A ella solo le importa vender FAL como chatarra y hacerse unos pesos con licitaciones.

Que planes tiene el gobierno Nac&Pop para las Fuerzas Armadas?

El problema no es que haya fachos, el problema es una cultura auroritaria y militarista anclada hace 100 años en la que los generales que elige el gobierno se sienten muy cómodos. Todos los generales puestos por el gobierno KK son unos inutiles y ninguno de ellos estaría en condiciones de proteger la integridad territorial, la soberanía nacional y la capacidad de autodeterminación del pueblo.

Ahora las FFAA están peor que en Malvinas.

PD: después de ver a la gente apoyar al Ejército el 22 de mayo lo unico que falta que el kirchnerismo quiera sacar votos por ese lado....

federico.manuel dijo...

Genial, los haimes y artemios colombianos se ve que aprendieron como los dos de acá, pronóstico "empate", 46% a 21% jajaja.
Igual que pronosticaron victoria el 28J y ahora igualito que pronostican el 40% del tuerto, qué fácil es vivir mandándose tantas pifiadas sin que te despidan y seguir hablando como si nada, y encima cobrando toneladas de guita del presupuesto oficial que ponemos todos.
País generoso.

CGL dijo...

No son pifiadas... Estan bien dirigidas a formar opinión... De a poquito de a poquito; le van metiendo a la gente una idea...

Machacando y machacando!

federico.manuel dijo...

Claro, en realidad no son pifiadas, dibujan las encuestas según quién les paga. Pero la idea de machacar el cerebelo de la gente es una ilusión que terminan tragándose ellos mismos, no los encuestadores, sino los seguidores que tenían. O a algun normal le va a dar por votar a K teniendo como fundamento "Arti dice que gana".
De cualquier manera es un negoción, sólo se necesita una oficina y una secretaria, y decir que sos peronista, las encuestas hacen como que las hacen ganancia 100%, y después, cuando pierden, ya habrá ganado otro peronista que los contrate.

CGL dijo...

El problema es que abundan los anormales;

Y si no... Te propongo que entres al blog de Artemio Lopez, y leas los comentarios que hacen.

Algunos, sencillamente, parecen infradotados! Es mas, si estas aburrido, deja algun comentario contrario a las pavadas que se dicen... Vas a ver las contestaciones que te dan... Algunas son para reirse rato largo.

Con lo del Colon, y la estupides de no ir... Mi comentario fue que se equivocaron; Uno me mando: La opera es grasa, y todos sabemos que el Colon es un teatro de Opera.

De esos sobran!

saludos!

federico.manuel dijo...

abundan, pero que sean más ruidosos no significa que sean mayoría, y las encuestas sirven positivamente para dos cosas, mantener a esos ruidosos contentos y que no se escapen a otro lado, y COBRAR toneladas de guita que se sacan de partidas que eran para otras pelotudeces, como puede ser provincias, salud, etc.

Anónimo dijo...

Sr. Santillàn:
El monopolio Clarìn es desarrollista o neodesarrollista. Es decir màs o menos lo mismo que los K. Se estàn peleando por negocios, no porque quieran un paìs distinto.
El neoliberalismo, malo, bueno o regular es lo opuesto al desarrollismo/neodesarrollismo.
¿Còmo hizo Ud. para congeniar semejante ensalada?
Hyspasia

Poligrillo dijo...

Un asco el acto, lleno de cabecitas y negros del conurbano.
Cuanto se gastaron en chori? Donde estacionaron las bañaderas?
Por suerte la gente como uno, se fué al Este a festejar el bicentenario de nuestra Patria!