viernes, 7 de mayo de 2010

La Ley de la Minoría

Si a esta altura del partido todavía alguien supone que se puede hacer entrar en razones a quien piensa distinto, estamos en el horno. No es la primera vez ni la última en que lo intentemos, pero tendríamos que aprender que no es lo mismo intentar hacer cambiar de forma de pensar al otro que tan solo, lisa y llanamente, defender nuestra postura y así intentar ponernos de acuerdo. Pero esto que pareciera entenderse de modo claro, es obvio que para algunas personas, escapa al sentido común.

Porque, evidentemente, ni la edad, ni las evidencias, ni la historia de vida de algunos individuos ha logrado dejar algo de experiencia como para entender determinadas cosas. Yendo aún más allá, hay sujetos que no solo no entienden que todos tenemos distintos puntos de vista de la inmensa mayoría de las cosas, sino que encima suponen que ellos son dueños de la verdad absoluta de la totalidad de las cosas –muchas de las cuales, hasta hace no menos de un par de meses ni se planteaban- y que el resto somos un conjunto de deficientes mentales que no entendemos las cosas como ellos.

El estado de nerviosismo generalizado que se encuentra en el aire, algunos lo tienen disfrazado bajo un manto de falsa calma producto de una tranquilidad impuesta. Es la violencia al revés. Te tocan el culo, te calentás, y sos un cavernícola. Y no se trata de defender modelos. Es la cultura folclórica argentina. No nos une el amor por un proyecto, sino el odio por el otro. No hay nada que junte tanta voluntad común como cagarse de risa de alguien en particular. Nada nos hace reír más que el ridículo ajeno. Si a ello le sumamos la falta de representación de muchos sectores, más la inexistencia de modelos visibles, el resultado se empieza a entender un poco más.

Me tienen harto criticando la postura de rechazo de la mayoría a este Gobierno. No es un rechazo a un modelo, porque sería ser generosos.

A veces pienso que Aníbal Fernández o Julio De Vido se deben re cagar de risa cuando ven que hay defensores del Gobierno que se fundan en el progresismo. Gente, a ver si se entiende, dibujar la inflación no impide que haya pobres, es más es cagarse en los mismos al no reconocer el problema y ver de qué forma se arregla. Una asignación universal por hijo no es la mejor manera de festejar el bicentenario –es lo mismo que Mc Donald´s con el combo Bicentenario, consistente en una hamburguesa con bacon- ni un método de progreso social, sino un acto clientelista. Son conservadores, no tienen forma de disimularlo. Y cuando se ofendieron porque Noticias los tildo de fascistas, creo que tienen razón. Noticias dijo una boludes. No son fascistas por como manejan la prensa, nada más. De hecho esto es un poroto al lado de cómo se han atado a un monopolio sindical para destruir los derechos patrimoniales de quienes laburan, negando la movilidad social y aislándose del mundo más allá de un par de aliados con los mismos planes y utilizando una política de denigración hacia todo aquel que se oponga.

Y cuando los actos de Gobierno son utilizados para el beneficio de unos pocos, en perjuicio directo e indirecto del resto de los pueblos, hace unos 27 siglos atrás Platón y Aristóteles lo definieron como oligarquía. Les duele, no les importa, se enhervan y lo dibujan diciendo que nosotros estamos calientes, pero es así. Si el aparato del Estado es puesto en marcha para la generación de negocios que siempre son repartidos entre el mismo puñado de garcas, cuando todos los beneficios a otros miembros de la política son a cambio de condicionamientos, estamos hablando de oligarquía. Lola.

Pero no hacen más que proyectar, destruyendo toda teoría. Oligarca es el de clase media que labura e intenta vivir bien. Conservador es el que se opone a que le revienten las jubilaciones. No son periodistas independientes los que trabajan para Clarín, pero sí lo son los que trabajan para Canal 7. El monopolio es el que utiliza las tapas de su diario para machacarle la cabeza a la gente a fuerza de explicaciones en contra del oficialismo, pero no es lo mismo que hace Página/12 y Revista 23.

Nosotros somos los obsesionados en atacar a 6,7,8, pero el programa de Gvirtz no tiene ningun trastorno psiquiátrico al dedicarle los últimos 15 meses a demostrar que son otros los que cobran por decir cosas, como si no entendiéramos que el periodismo independiente no existe. Sin embargo, ellos tienen huevos en decir lo que nadie se atreve a decir. Es como bardear a la hinchada rival desde la comodidad de la segunda badeja de la popular de Boca, rodeado de los muchachos de La 12. Huevos tenía Adolfo Castelo, que en pleno Gobierno de De La Rúa tenía el programa más visto de Canal 7 y en el que se dedicaba a criticar a todo aquel que se mandara una cagada, Presidente incluído.

Pero bueno, parece que para algunos el problema de la Argentina no es que una familia necesite para llegar a fin de mes 600 mangos más de lo que dice el INDEC, como tampoco es problema la destrucción sistemática del sistema de defensa, de la política inmigratoria, del sistema de salud, del poder adquisitivo de la sociedad, del problema habitacional que pretenden solucionar con una línea de créditos hipotecarios para pocos. Para algunos pocos, el problema no pasa por la cantidad de personas en situación de calle, cartoneros, estudiantes que quieren laburar y no consiguen y empleados suspendidos que no figuran en los índices de desempleo porque son tan solo “desanimados”. Para un grupo de pocas personas, no hay problema alguno en que las villas urbanas sean un shopping de venta de Paco, como principal síntoma de la producción local, nacional y popular de merluza de mala calidad –como todo lo producido con capitales argentos. Para ellos no tiene nada de malo que Kirchner haya estado con el Gobierno Militar y con Menem, eso no pasó, no existió, es una operación de prensa, pasó hace mucho tiempo o las personas cambian.

Para ellos no hay drama con que se haya probado que la campaña de Cristina se haya financiado con guita del narcotráfico, los narco políticos son otros a los que no se le probó nada. Obviamente, no han encontrado problema alguno en que se vendieran armas del ejército a países extranjeros y de modo ilegal, a pesar de que ello configure uno de los peores delitos contemplados por nuestra legislación. Son personas que no encuentran objeción alguna en que Magnetto haya sido bendecido con la fusión de Cablevisión y Multicanal en diciembre de 2007. Es obvio que Kirchner estaba con una pistola en la cabeza, pobre.

De más está decir que sostienen que la corrupción se limita a casos aislados, a pesar de las sucursales de diezmos abiertas en Venezuela, las sobrefacturaciones en obras públicas, las valijas voladoras, el crecimiento abismal de los patrimonios de los funcionarios, los arreglos de publicidad y la caja recaudadora de las Fuerzas de Seguridad.

Realmente se creen dueños de la verdad. A pesar de que conforman una minoría del 21%, todo lo que hagan, piensen u opinen los demás, es una bestialidad y merece ser castigado. Son, aristotélicamente hablando, la aristocracia degradada. Son oligarcas.

Pero siguen cometiendo el peor de los errores, en el cual caemos nosotros sin quererlo. Pretenden hacer cambiar nuestra forma de pensar atacando, mientras destinan sus discursos a quienes les dan la razón. Nadie que se sienta afectado va a cambiar su parecer. Ni ellos, ni los que no los soportamos. Tanto ellos como nosotros tenemos que apuntar a quienes se encuentran en la disyuntiva de quién tiene razón. Hay que dejar que sigan diciendo lo que quieran respecto de lo que pensamos. Y que sigan así, con esos aires de tranquilidad de quien tiene la verdad asegurada, que mientras tanto, nosotros, el resto de los mortales que habitamos esta tierra entre Chile, Uruguay y Brasil, seguiremos produciendo para bancar sus gustos. Tendría que ser placentero saber que mientras ellos nos critican, siguen existiendo gracias a los que movemos el país.

Viernes. Al que no le gusta, que se joda.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos don relato, dio en el clavo, en la tecla y les duele el culo a tanto facho disfrazado.
Son una minoría que quiere destruir a la mayoría,
Y esa mayoría es el país, no es loco?
Ellos podrán ver toda la korrupción reinante pero deben pretender que los k nada tienen que ver, que el país es una especie de ente manejado por los corruptos extraterrestres o quien sabe!
Una mención aparte son los contratados blogerosK, estos tipos son tan obtusos que que tienen por enemigo a vencer a la clase media,... pero ellos... que son?
Serán oli-garcas, serán pobres con Pc de CK? o será que los padres de esos hijos que hoy odian a la clase media, no fueron clase media y no fueron responsables de nada?
O será que viven en otro país? je! como lo demostró Rial.
O serán que odian a todo el mundo, propio de frustrados, ineptos y nenas de mama, con la inutilidad de manifiesto?

POE dijo...

Sincermamente hay que sacarse el sombrero antes tus articulos. Pones en palabras claras lo que el comun de los mortales solo podemos expresar con insultos y maldiciones...
Respecto de la propiedad abosoluta de la verdad, debe ser de las cosas mas irritantes que puede existir ya que te deja sin posibilidad de mantener una charla, discusion y debate con gente que desde una soberbia, que no recuerdo en un grupo, cree ser enviados celestiales que vienen a mostrarnos el camino de la iluminacion..

Abrazo!

Walter dijo...

Post memorable Relato. De esos para guardar y releer periódicamente, y no olvidar con quién se está discutiendo. Porque este procedimiento lo aplican a cualquiera, si hasta Pino Solanas es hoy un facho representante de la derecha.
Seguramente hoy lo tendremos a MCD intentando imponer una discusión sobre las bondades de la netbook que todavía no se entregó, porque siempre será su objetivo desviar la discusión, nunca enfrentar la crítica.
Me tomo el atrevimiento de recomendarles la lectura de este artículo y de éste, para entender un poco más que estos "progresistas" son tan conservadores como el que más.

CGL dijo...

Y entonces, que fachimo RDP?
Seguimos puteando y laburando para ellos?

O vamos y les prendemos fuego el orto!!

No se que edad tendra, usted? Obviamente mas que yo... y no interesa pero...

Le pregunto: No fue siempre igual? O todo se ha degradado sistematicamente desde hace años?

Como haremos para cambiar esta cultura pedorra don RDP?

Yo se que soy un negativo de mierda, en estas cosas. Pero la poca experiencia de vida que tengo, me dice que cada vez es peor. Y nada, ni nadie me da esperanza!

Rajarme? naaa... no puedo! yo soy muy argento. Vivir en el exilio y ver esta mierda de lejos, sería peor todavía...

Y dejo otra... Es atinado decir que la culpa es nuestra? Digo... yo tengo 36 años, que culpa puedo tener? Con que los milicos hayan existido... o que menem, a quién jamas vote. Y bue, ni hablar de estos.

La unica que asumo es la de chupete.. pero fue un voto en contra de...

Ahora, el post... sencillamente inspirador, aunque deprimente; debo decir!

Hegeliano dijo...

Relato, es la realidad paralela, los mata, semejante disonancia cognitiva los hace retorcer como si los sapos se los tragaran vivos con vitriolo con hielo.

De alguien tan amargado no se puede esperar otra cosa, odio.

MCD dijo...

saludos voy a hablar con los indecisos (35%)
Me preguntan mucho, no era que no me iban a contestar mas?.
tiene razón RDP no hay que gastar energía en los convencidos.
Salud y nos vemos en el tercer Kirchnerismo.

Fulano de Nadie dijo...

Impecable!

Lo que para mi es peor es aguantar a los mediocres que se la pasan llorando que son descriminados y todas esas zartas de pelotudeces, y para colmo, defendiendo lo indefendible, porque si prestas atención a los portavoces son IMPRESENTABLES!!

Una lista así nomas...

Barone
Copani
La Pechocha
Barragan
Cabito
Coco Silis
6,7,8 (panelistas y todo)
Victor Hugo
Araujo y todos los comentaristas y relatores del Futbol para Todos.

Lo que no se dan cuenta es que si no le hacen un pete al tuerto, no pueden laburar nunca de lo que hacen, en sus vidas. Porque este modelo, que nivela para abajo, los beneficia.

Porque es así, son mediocres y no lo asumen y nos culpan a nosotros por no entender eso.

Ya lo firmo acá...si ganan en el 2011, me voy a lavar platos en un bar en Grecia.

Fulano.

mosur dijo...

Amigo no sea optimista con su conclusión final: Con el millón de codificados que piensan repartir tienen los 5 millones de votos que les faltan para ganar en el 2011. Los pobres van a consumir futbol gratis y también la verdad revelada en el flamante multimedio oficialista digital de Gvirtz, Moyano, Braga Menendez, Spolsky y cia. Lo tienen todo cocinado. El plan de demonización de Clarin viene dando efecto, no en uno que en su puta vida leyó Clarin, ni se creyó que lo que el primetime del trece era ABC1, sino en el mediopelaje que siempre lo consumió y ahora es progre nac & pop aspiracional (como en los 90 eran embajadores primermundistas aspiracionales, los mismos). Pero es impresionante la cantidad de alienados, de automatas que va logrando congregar este gobierno con sus extorsiones.

La verdad: va a ver que empezar a juntarse entre todos los opositores: radicales, peronistas, socialistas, pro, civicos, suristas, lograr concenso total, con vistas a hacer un gobierno de transición que tenga como meta juzgar 1 x 1 los actos de corrupción de este desgobierno, para q semejante grado de desverguenza y cinismo no les salga gratis y ademas porque es la unica chance que tenemos. Creo que se puede, se puede superar la gran trampa, el enorme chantaje ideologico que quiso instalar este gobierno desde el principio: demostrarle que a pesar de pensar diferente, venir de partidos diferentes todos queremos un pais mejor en donde de una vez por todas nos pongamos los pantalones largos. Con una cuenta de publicidad oficial de 1400 millones de pesos + planes descansar, no puede competir ni Obama con la guita de Bill Gates.

slds.

Anónimo dijo...

Realmente Excelente,Sr. Relato.
Lo felicito.
De una claridad y elegancia en el desarrollo del argumento impecable.

En cuanto al tema que está de moda en estos últimos años, que abusan de vos, reaccionás y encima se ofenden, como ud. bien dice, "Es la violencia al revés. Te tocan el culo, te calentás, y sos un cavernícola", ya lo dijo Woody Allen, en una película con Mía Farrow. Trata a un personaje de "passive-agressive".

¡Estamos todos locos! Tienen todo el derecho de pasarle con un Scania a todos por encima y si querés defenderte o devolverla, sos un agresivo, loco, violento.

Me tienen repodrida.

En cuanto a la definición final, obvio, lo que siempre dijimos: son de derecha, son fascistas, son mala gente. Son garcas.

No como dice la revista Barcelona, de la que soy lectora asidua, que sos garca porque tenés el último chiche exhibicionista (ipod, un auto caro, lo que fuera). En todo caso sos vanidoso, inseguro, ganso.

Pero si querés quedarte con el mercado de petróleo en la Argentina, sos garca. Si estás de acuerdo que tiren cianuro en las napas de agua de toda la Argentina (los ríos subterráneos nacen en la cordillera, pasan por debajo de todo el territorio nacional y terminan o en el Paraná o en el Atlántico) a cambio de un porcentaj accionario en las mineras, si entregás las distribuidoras de servicios públicos a los amigos, si tenés el monopolio del juego, si te dedicás a la usura, si tolerás los prostíbulos de Rio de Gallegos, si durante tu presidencia aumentó la trata de blancas y la prostitución infantil, si hay miles de niños que duermen en la calle mientras tienen el mayor presupuesto de Acción Social en toda la historia del país, SOS UN GAR-CA.

Si cuando un ministro o secretario debe arbitrar entre los intereses de un nivel de la cadena de producción atomizado y otro concentrado, por ejemplo: atomizados: tamberos, cosechadores de ciruelas, productores ganaderos de hasta 300 cabezas, fabricantes de escobas y trapos de piso. concentrados: usinas lácteas, mercado concentrador Central de buenos Aires, Swift, supermercados.
Y siempre, siem-pre, si-em-preeee, se elige favorecer al concentrado en contra de las utilidades de los atomizados, ¿se es de izquierda o de derecha?
Usando los términos de Popper, ¿querés una sociedad cerrada o abierta?

Otro punto aparte. Concuerdo con el Sr. Relato que los actuales gobernantes son de derecha. Pero ni siquiera tiene los puntos, no digo buenos, pero tolerables de la derecha argentina: amor por la patria, idea de nacionalidad, buena educación, buenos modales, intención de fortalecer el Estado (la serie iniciada con Avellaneda y que se mantuvo hasta Perón inclusive: Escuelas, hospitales, comisarías, juzgados, teatros). Nada de eso sucede: todo es absolutamente berreta: los edificios se caen a pedazos, a nadie le importa, los niños no conocen a nuestros próceres. Me tienen repodrida. Ni la presidente ni su esposo cuentan con los más mínimos modales. Lo mismo sucede con todos los mediocres arribistas que los rodean: los Rossi Brothers, Hannibal, De Vido (seamos serios, ¿ese tipo puede tener algo màs que una carnicerìa?). La lista es vomitiva.


Por lo tanto, Sr. Relato, nuevamente lo felicito.
Su elegancia en el desarrollo del argumento es espléndida

¡Felicitaciones! Y gracias una vez más por compartir con nosotros sus ideas.

Hyspasia


PD: Escribo como "Anónima" porque no sé porqué razón no puedo entrar con mi usuario. Les pido disculpas.

Anónimo dijo...

Sr. Relato:
Algo más, creo que es uno de sus mejores artículos desde el inicio a hoy.
Hyspasia

Anónimo dijo...

Me parece que hay mosquitos, pero dicen que si los ignoran, no existen jajaja

CGL dijo...

Que pasa hoy? estan todos durmiendo?

Che MCD: tirate alguna, así arrancamos.

Dale che!

Destouches dijo...

Brillante, che. Impecable. No tengo demasiado para agregar. Son cultores de la política del dogmatismo y la descalificación gratuita. Y desgraciadamente han kirchnerizado a toda la Argentina.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. relato, lo que ha escrito hoy, es todo lo que nosotros pensamos pero no tenemos su gran talento para poder expresarlo.
SENSILLAMENTE SUBLIME!!!!!!!!!!!!
PD: Si le dan DNI a los Boliguayos para que voten a K me voy con Fulano a Grecia!

MCD dijo...

toma CGL discutí ya que te aburren siempre los mismos campanazos, yo me abstengo.

Devolución del IVA en las compras de alimentos y bebidas vía tarjeta de débito (proyecto del forro de Sola)

CGL dijo...

Jamás vamos a discutir en esto... Sola es un forro pinchado, de eso no tengo dudas?

CGL dijo...

Y no es que me aburran, sino que uno se expresa y listo. Si nadie dice algo diferente ahí nos quedamos.

Ahora, ya que nos quedamos solos... Cuente... no sea ortiva! Que edad tiene? A que se dedica? De que cuadro es?

Por que esa de que le garpan por comentar, no me la puedo creer. Si bien, en un 99,9 % estoy en desacuerdo con usted; si acepto que existe gente que piensa así...

Dele no sea cagón!

CGL dijo...

Fulano: no se me olvide de aliverti...
Tiene un poco mas de altura, pero al final de cuentas es el mismo mentiroso, que habla y escribe lo que le conviene...

Anónimo dijo...

chau

depre forever dijo...

Impecable, Relato, post memorable.
Como dijo Destouches, no hay nada para agregar.

Anónimo dijo...

20:38 poner esa foto de la Delia, es mucho! mas que conseguir enojaros uno se caga de risa por lo pelotudo que sos si tu refernte es la Delia maraca! jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

voto

Hegeliano dijo...

CGL, tu insistencia da para que por ejemplo anonimo ponga esas desagradables encuestas o la foto de la gorda delia, es mucho.

El mental con semejante post no puede decir ni mu, solamente hacer expresion de fe y consagrarse como tremendo pelotudo que es al altar del ladriprogresismo conservador.

Sobre el post de RDP no hay mucho que agregar, solo que vamos camino a ser haiti pero sin tanto negro y sin terremoto.

CGL dijo...

Hay algo en lo que todos concordamos. Hasta MCD, sin decirlo...
El post es tan completo que te deja sin margen para pelearte.
Si seor! Muy bueno RDP.

Stella dijo...

Bueno, ya en el post anterior me dejaste sin nada que agregar!
Que no se te haga costumbre, eh? :P


Anónimo 22.26, ese coso que pusiste para votar es engañoso. Porque ahi yo no puedo votar a quien quiero yo para presidente. Asi que si pretenden medir la intención de voto, la encuesta esa no sirve!

Anónimo dijo...

jajaja 50% kirchner! quien "hace" la encuesta? el INDEK?
Que boludos son los ciberk! jajajajaja

Hegeliano dijo...

La realidad real contra la realidad paralela.



Ni para dar la cara

CGL dijo...

Hege: Pobre gente, ¿como los usaron? Tendrían que ir a la oficina de moreno a exigirle explicaciones... Veremos como tergiversan esto...

perogruyo dijo...

Si en esa encuesta de voto pusieran un item que diga "otro". ¿Quién creen que gana?

Hegeliano dijo...

CGL, los traicionados, en la realidad paralela de inmediato se convertirán en gorilas, golpistas, traidores a la causa popular, manejados por el monopolio y los troskos por reclamar lo prometido.

Esa es una particularidad de la realidad paralela, es muy fácil colgar carteles

Hegeliano dijo...

Otro si digo, ¿el mental confusion disorder abandono su lucha 2.0 contra el gorilaje? o quizas esto era un tratamiento para sufrir pintadas de cara sucesivas?, ¿le dejaron de gustar los sapos?, ¿se dio cuenta que defender esto era una tarea de titanes? ¿logramos que se aburra?, ¿sera una retirada estrategica? o en verdad se afilio con pino para 2011 viendo el abismo que se acerca?
Que incognita.

El Zurdito dijo...

El Zurdito: Ustedes... Hegeliano, CGL, forbidden, relato, groncho, bugman, y tantos mas...

Son unos fachos de mierda que no quieren reconocerlo; y se divierten forreando a MCD por pensar diferente. Cuando en realidad estan resentidos por que el poder ahora lo tiene el pueblo, y no los oligarcas de siempre.

Banquensela y chito la boca.

CGL dijo...

Ahh, tambien aca? "el poder lo tiene el pueblo" ????? lo que? jajaja... Contate otra! No merece ni discutir.
Vuelva MCD, el que mandaron es muy pendejo!

MCD dijo...

Se dan cuenta que siguen hablando de mi, habiendo tantos temas importantes que discutir!
Me necesitan para descargar frustraciones, consignase un lacaniano y listo.
Salud estoy hablando con los indecisos, es mucho mas entretenido y fructífero.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
"EL PODER LO TIENE EL PUEBLO....."
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Hegeliano dijo...

jajajajja, mental no piensa, partis de una falacia, que piensa, bobito y por lo que sostenes vos tampoco.

El solo repite, ademas, alguien que dijo que el negociado de calafate con los terrenos era para poblar la patagonia, merece que lo forreen un poco cada dia, por pelotudo.

Hegeliano dijo...

mental, decinos adonde estan los indecisos, asi vamos nosotros y participamos, asi escuchan todas las voces, ¿o no estas por el pluralismo informativo?

Hegeliano dijo...

Es lo que decía, le ganamos por cansancio.

Anónimo dijo...

Che zurdito, los 2 palitos verdes que compro tu papa kirchner no lo hace oli-garca? las tierras de calafate y su enriquecimeinto tampoco? jajajajajajajaja que pelotudosssssss son por dio'!

Anónimo dijo...

Por favor lean y escuchen esto! es mortal!

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/128937-Cristina-Kirchner-elegida-como-lavoz-de-una-publicidad-erotica/

jajajaja

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: es cierto, no hay que intentar convencer a estos hijos de puta, simplemente hay que explicarle a los que nos rodean en el trabajo, en el aula o en la cola del banco el porque los kirchneristas son unos hijos de puta y no dejarse llevar por la campaña del miedo o del 40,1%. Están deseperados, saben que tienen el boleto picado, hay que resistir hasta que se vayan y luego meterlos presos a los KK y a sus colaboracionistas.

CGL: creo que el problema no es a quien votar, ningún político nos va a solucionar nada como siempre hicieron. El problema es que cada uno de nosotros participe y se comprometa y exista realmente un interés social en que se mande a la carcel a los corruptos. El gran error es confiar en los políticos y nosotros quedarnos cruzados de brazos.

Mosur: pensar que los pobres son poco menos que animales que cualquier boludo les lava la cabeza con futbol garpan todos y 6,7, choto me parece de cuarta. Eso podrá ser para los marginales, pero el pobre no es pelotudos ni le gusta que lo traten como a una cosa. El el 2009 se cansaron de repartir chapas y colchones y así les fue.

Zurdito: es cierto me divierto con MCD, pero no porque piensa diferente, si no porque no piensa. El poder lo tiene el pueblo? cuál el 40% que está bajo la línea de pobreza o los Kirchner con un patrimonio de 50 millones de dolares? Das risa pendejo.

Andy dijo...

Estuve husmeando la bendita encuesta. La frase: "Quién será presidente en 2011" (sic); si es pregunta se olvidaron de ponerle los signos de interrogación; y si es afirmación, con chequear los resultados se va llevando al público a creer que, sea quien sea el que voten, está determinado que el Nefástor va a ser presidente en 2011,y te quedan dos salidas: aceptarlo o irte del país (mientras no se les de por cerrar las fronteras)

Anónimo dijo...

se viene en picada

El Zurdito dijo...

Los que dan risa son ustedes haciendose los preocupados por el país. Cuando siempre les chupo un huevo. Ahora les molesta por que este gobierno, en vez de tirar para el lado de la oligarquía de siempre, tira para los pobres. Tendran defectos, pero son diez veces mejores que los anteriores.

A chuparla!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Debo mencionar que los anónimos k están están en decadencia. Y? Hacia quedar a Public como el maestro chaman de la tolerancia. MCD hizo que por momentos extrañarampa el acento chamaco de Y?. Pero este Zurditó, o no leyó una línea del texto, o tiene masilla por seso

Anónimo dijo...

RDP si no conseguis rápido un Krichnerista para putear se te viene abajo el blog. (podés hacerte pasar por uno antes que las visitas mermen a 0)

Fulano de Nadie dijo...

Gente, les dejo un monólogo de Pinti donde habla de los de "Izquierda y Derecha"...

Mejor explicado, IMPOSIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=QYfLtCwLQ5Q

CGL dijo...

No puedo creer las gansadas que anda diciendo este tipo...

Dale, Zurdo... decime cuantos años tenes.

Porque si sos un pendejo, no digo nada... Obviamente, que el discurso obsoleto del kirchnerismo y sus obsecuentes lame botas, puede llegarte.
Te digo..., con los años uno comienza a analizar mejor las cosas y no repetir titulos sin contenido.

Ahora si tenes cierta madurez, y lo que decis es tu sincero pensamiento... Y si, como dice relato, tenes masilla en la bocha.

En mi barrio, a gente así se le dice pelotudo a pila...

El Zurdito dijo...

Digan lo que quieran... tendre masilla, o seré un pelotudo; la verdad es que nadie me demostro estar equivocado. Son resentidos.

Vos CGL con eso de Martinez de Hoz... sos un estupido, y facho; aunque digas lo que quieras, musiquita..!!!, raja de aca.

Forbidden, pro milico, por favor! Retrograda

Hegeliano, solamente insulta a MCD, nunca se le cayo un aporte.

Y los demas salvo escasos ejemplos, son lo mismo. Repito, resentidos de mierda. Que no pueden aceptar haber perdido la manija.
Antes afanaban ustedes, ahora es el turno K. Pero mientras, estos algo hacen...

Me voy a dormir la siesta! bye gorilitas!

CGL dijo...

Bue, ya veo que sos un nene... Estas jugando al Ciberrinraje?

Hegeliano dijo...

cibergansito, vos sos mcd tomandote la libertad de putear, no engañas a nadie.

Si tenes razón, tiran para los pobres, pero unicamente la que tiran es la mía (afjps, reservas y superavit anses), no la de ellos, los ezquenazi, ferreira, brito, lopez, los mismos kirchner.

Encima me venís con los pobres como si aerolineas, la tdt o el futbol fuera para los pobres y para llenarles la panza.

El que no te asumas un puteador directamente, demuestra que estas sobrepasado por la realidad real, y que tu fantasía es solamente eso, una fantasía con patas cortas y que te ganamos por cansancio.

Forbidden Reloaded dijo...

Zurdito: o sea está bien que afanen? mientras que hacen? tongos con venezuela? aumentan sus fortuna en un 517%? se hacen financiar la campaña con guita de medicamentos truchos?

Das risa pendejo, escuchame tu problema es no ponerla y exceso de paja, pasa por el blog de Ambalivabal que por ahi ligás un pete

Anónimo dijo...

jaja ese zurdito es MCD! reconociendo que "estos roban" que bobo es el ciber pajeroK!!
jajajajajaja

CGL dijo...

Fulano: muy bueno... El gordo, ademas de saber un monton... es un cago de risa!

Almafuerte dijo...

Cada día que pasa me convenzo más.

El kirchnerismo se merece una tercera vuelta, tiene que ganar el 2011. Sí o sí tienen que hacerse cargo del tsunami de mierda que crearon.

Así como Massuh cae bajo la incompetencia infinita del kirchnerismo (y no por culpa de la oligarquía, los monopolios o el neoliberalismo), así deberán responder por el resultado fallido de cada decisión y acto político.

Kirchner 2011, con el casco puesto.

Almafuerte dijo...

Creo que hasta ahora, el kirchnerismo funcionó en base al componente peronista/transversal. Gente como Lavagna u Ocaña, que no serán una maravilla pero más o menos la iban llevando.

Uno a uno los fueron arrojando por la borda, y hoy quedan dos patas: 1) el núcleo duro del kirchnerismo, un grupo minúsculo de saqueadores santacruzeños en el gobierno afanándose hasta los zócalos, pero con el discurso de la izquierda peronista, y 2) el sindicalismo Moyanista.

Hoy los kirchneristas de la izquierda peronista tienen una etiqueta para todo el mundo, son comisarios ideológicos del Universo, crean enemigos para culpar sus fracasos, y encima siguen tirando gente por la borda. (aunque no puedan digerir ni explicar a la burocracia sindical al timón de su proyecto, o la escandalosa fortuna amasada por los Kirchner en la función pública, o la enorme cantidad de menemistas y aliancistas que tuvieron en el gobierno, entre tantas otras contradicciones alevosas).

Supongo que se ha llegado al punto en el que ellos solos tienen que llevar a cabo su prédica. Sin el peronismo tradicional que tanto detestan, y sin ningún otro sector que les emparche la gestión.

loro711 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y exactamente todo lo contrario.

Anónimo dijo...

el zurdito es emeygriega alias el gato de abraham.

El Señor F. dijo...

No sé, tenia once años cuando cayó De la Rúa. Pero que yo sepa, el programa más visto en canal 7 era todo por dos pesos.

más respeto.

pd: esos también tenían huevos.

"Argentina vuelve a producir, y eso es una, buena noticia"

Bugman dijo...

Uy, el zurdito me nombró, y me dijo "facho de mierda que no quiere reconocerlo". Qué preocupado que estoy. Porque a uno se lo puede valorar de acuerdo con el nivel de sus adversarios, y ahora me siento de cuarta.