lunes, 21 de junio de 2010

Dora la Historiadora

Cristina tiene una visión muy particular de los sucesos de la vida argentina. Es una ama de casa que se ha instruido viendo Algo Habrán Hecho, pero que le tiene alergia a los libros. Y más allá de que parece de que no dio ni Derecho Político en primer año de la facu, a veces tengo mis serias dudas sobre si aprobó Historia de segundo año de la secundaria.

El domingo 20 de Junio, la Gira Nacional del Circo Popular Redistributivo hizo pie en la Ciudad de Rosario. Allí, la mejor oradora del mejor cuadro político desde el Tratado de Tordesillas dio un Seminario Magistral sobre el abogado devenido militar Manuel del Corazón de Jesús Belgrano del que destacó su espíritu fusilador para con aquellos traidores a la patria que decidían negociar con los Godos, diciendo que de esa parte de la historia siempre se han olvidado como si la historia de los Argentinos hubiera sido de una historia de lucificación, sin conflictos. No es levantar el conflicto por el conflicto mismo, pero muchas veces, cuando hay que tocar intereses poderosos, para poder ejercer la solidaridad con los pobres, hay que tomar decisiones que molestan por ahí a los que más tienen, porque si no, la generosidad es sólo un discurso para las campañas.

Más allá de que a uno le queda la sensación de que, si pudiera, el 70% de la población argentina hubiera pasado por el paredón, uno tiene la esperanza de que las cosas mejoren, más sabiendo que ya son unos cuantos los que han cometido el delito de Alta Traición a la Patria en esta gestión. Pero cuando escucha a la Presidente diciendo que quiere una Argentina de políticos, de legisladores, de gobernadores, de intendentes que se jueguen junto al pueblo como lo hacía Belgrano, que a Belgrano le costó como a todos los que enfrentan esos poderosos intereses mínimos pero concentrados, quienes tienen el dolor de sentirse injuriado o agraviado tan sólo por pensar diferente y representar los intereses con los que uno siempre estuvo comprometido, la verdad que me dan ganas de llevarla directamente al Gran Rex.

Sin embargo, es consciente de que nos falta mucho, porque, según ella, todavía hay que hacer más escuelas, más casas, más hospitales y más caminos para los que no tienen la posibilidad de volar en avión o andar en su auto. Pensé que se venía el anuncio de una línea de créditos blandos para alpargatas, pero no, prefirió encararla para el lado del factor suerte, el consuelo de los ignorantes, el arma de los fracasados, el instrumento de los cobardes: Porque la vida también muchas veces no solamente es esfuerzo y trabajo si no díganme si no es suerte nacer en un hogar que tiene todas las posibilidades y no es una desgracia nacer en un hogar pobre donde no te pueden dar nada. Ay, Cris. Si creyéramos tan sólo en la suerte, ya nos habríamos amputado los genitales con un tramontina oxidado, corazón.




Pero es lo que tenemos. Llamó a profundizar el modelo. Si seguimos profundizando, el buraco llegará a China, y allí nos esperan las inversiones asiáticas que no llegaban, no por una cuestión de chamuyo, sino por falta de medios. Una promesa más cumplida por el Gobierno Nacional y Popular. Como el fobal para todos, en el que la prioridad es transmitir Godoy Cruz - Atlético de Tucumán y no los partidos del Mundial. Paradojas de la vida. Mayor gratuidad en el fútbol local, menos partidos internacionales. Nos están secuestrando el mundial y nosotros en otra.

El resto son pelotudeces, como que Timmerman no terminó de entrar a la Cancillería y ya está apretando a quien hasta el viernes era tan sólo un colega más en el cuerpo diplomático. Que no puede declarar en el Congreso, que ahora sí puede pero que cierre el orto, que no se puede mencionar cosas confidenciales y que el encubrimiento de delitos de orden internacional es un deber de la Patria. Timmerman la tiene clara, como buen hijo de vecino sin otro ideal que no sea la guita. Por dos mangos te apoya a Videla, por dos mangos te lo niega, por dos mangos lo defenestra.




Lunes. Argentina, país condenado al éxito.

102 comentarios:

choripanboy dijo...

Estamos en el horno,no hay vida fuera del modelo k.
Tal vez la suerte nos ayude,ahora la felicidad del pueblo,
depende de Messi...

CGL dijo...

Todo por dos mangos?

Argentina, país tropical!

ALGUN PERONISTA dijo...

Flojo RDP, muy flojo el post.
Quién no tiene una vison particular de las cosas?
De Fernandito o Mendes no tengo dudas de sus titulos de abogados.
El problema de seguir profundizando es que a uds. le va a salir por la boca.

Tinkerbell dijo...

No importa nosotros todos y todas estamos con el efecto somnifero del fobal .... el indicador de nuestro estado de animo en las proximas semanas
Saludos desde la cordial

Andy dijo...

¿¿¿Qué quiere decir "lucificación"????

Anónimo dijo...

Si, algun peronista

Muy flojo el nivel de post.

RDP trato de bajar el nivel para que tus comentarios no queden fuera de lugar, pero no hay caso.

Insistís con bajar el nivel cada vez mas y no se te puede seguir

SAludos

Hegeliano dijo...

Argentinzuela sin escalas, RDP con esto de mostrar kakismo explicito en horario de proteccion al ciudadano, es insalubre.

Lo que me quedo claro, es que al que se opone a la generosidad con la plata ajena hay que matarlo, menos mal que no tienen bolas, fierros ni cerebro.

Ganesha dijo...

de seguir profundizando , el proximo presidente sera AQUAMAN

Salu2 Sumergi2

Anónimo dijo...

jajaja el PERONCHO malco, ahora es inspector de blogs! jajajaja estos mierdas creen que manejan y solo chocan!

depre forever dijo...

Relato, yo creo que sí es importante el factor suerte, si nada más se formaran esos hoyos gigantes que aparecen en China y Guatemala, debajo de Balcarce 50 y debajo de la quinta de Olivos.

Stella dijo...

Bueno, lo de la suerte es acorde al mensaje que este gobierno está dando. No labures, no te partas el lomo trabajando. No hace falta, si tenés suerte, ligás un subsidio y te podés rascar el higo ad eternum!

Gallegoland dijo...

Y digo yo:

¿No se podría "profundizar" el discurso (ya no el modelo) y conseguir de una santa vez que esta buena mujé cerrara la boca?

Así que la mejor oradora del mejor cuadro político desde el Tratado de Tordesillas ¿eh? ¡la pucha!.

Oiga... ¿y en aquella época, Kirchner qué venía siendo ¿comendador y recaudador de tributos? :-)

Ayy... vaya par.

¡Besos "godos" amigo! :-)

Anónimo dijo...

Uds, peronistas funcionales al antiperonismo, sigan profundizando con sus posts ladinos, que si en 2011 no gana Nestor -cosa poco probable- van a tener para escribir cosas muy lindas de Cleto Bobos, Mauricio Ladri, Lilita Comió, Felipe Garcá, y toda esa manga de fracasados sin ideas, ansiosos por seguir el camino iniciado por el riojano mas famoso.

Anónimo dijo...

9:21 Somos peronistas anti korrupcion y en eso la lista la encabeza Nefastor y cia. Segui chupandola.

Hyspasia dijo...

"Llamó a profundizar el modelo. Si seguimos profundizando, el buraco llegará a China".

¡Excelente!

Renegado dijo...

¿Desde que lugar un analfabeto como ese "Algún Peronista" puede calificar un post como flojo?

Abrite un blog peroncho hablador al pedo, así nos demostrás lo que es escribir un buen post. Dale. Me muero por leer tu prosa iluminada.

ADENOZ dijo...

Es un post flojo.

Algo que decir, renegau?

Renegado dijo...

Eso lo podrá calificar alguien que, como mínimo, pueda hacer algo mejor.
O sea ni el otro pelotudo ni vos.

ALGUN PERONISTA dijo...

Renegado: Desde mi casa.
Con gente educada como vos, este país está condenado al éxito.
Toda gente educada como Fernandito y Mendes.

Anónimo dijo...

Escuchar pronunciar el nombre de Belgrano en esa boca ya me da asco, solo espero que despues de cumplir la condena terminen como Belgrano, en la ruina

Renegado dijo...

Uh, menos mal que el país cuenta con tipos cultos e iluminados como vos, defensores del gobierno mas ladrón, corrupto y resentido de la historia para salvarlo.

Y que un kirchenrista hable de educación es casi un chiste.

Hegeliano dijo...

peroncho te olvidaste de nombrar a macri.

Asi te vas acostumbrando al que los va a meter en cana en 2012.

ADENOZ dijo...

Renegau:
Seguí comentando pelis pochocleras, si?

Hege:
Y dale con Macri... Que fijación, hermano.

ADENOZ dijo...

Y entre peronistas nos calificamos como queremos, vistes?

Hegeliano dijo...

comegatos, trata en lo posible de no mencionarme, la gente podría pensar que me conoces.

ADENOZ dijo...

Que piensen lo que quieran, lindo.

Entre conocedores del arte, como vos y yo, no hay secretos.

Anónimo dijo...

jaja Adenoz es puto! que asco de viejo pelotudo, pelado y asqueroso!

Anónimo dijo...

Lucidificaciön: dícese del que lucidifica.
Verbo: acción de lucidificar.
Yo lucidifico, yo hube lucidificado, yo ludicificaré.

Me parece que no terminó la primaria.

Por que no se van a la ludicifica madre que los parió?

Anónimo dijo...

El peroncho malparido y el degenrado adenoz, hacen una buena pareja, chorros, korruptos y putos!

Anónimo dijo...

Hegeliano, el trolo adenoz te dice "lindo", guarda con el trolo, tanto te sigue es por algo.

Adenoz, para colmo de trolo sos impresentable, ni para calzon de puta servis, anda a rutear y deja de joder a la gente!

ADENOZ dijo...

Eso de chorros y corruptos, estuvo de más!

Y ahora, vamos a ver como gana Argentina, compañeros!
Si hace más de 3 goles (como auguro), pago las birras.
No, Heineken no. Bieckert. Son más torabas.

Renegado dijo...

Adenoz, no te gastes en dirigirte a mi porque hace años que adopté la sana costumbre de no perder el tiempo hablando con pelotudos.

ADENOZ dijo...

Pero lo seguís haciendo, renegau.
Y la única razón por la que pretendés no contestarme es por tu explícita incapacidad para sostener un debate coherente, ya que enseguida recurrís al insulto chabacano. Tal cual como es tu estilo al escribir en tu blog. Aparte es notoria tu sana envidia hacia mis textos, que enriquecen en lugar de restar.

Anónimo dijo...

Pero Renegado, entiéndalo a Adenoz, un tipo muy centrado, coherente, amigable.
Salvo cuando pide paredón para todos los opositores.
Le gusta la sangre, pero disimula.
Es un artista, un provocador, bah, un boludo que juega con los pincelitos y se cree intelectual.

Está parado en un banquito y piensa que maneja el mundo de las "ideas" arriba del obelisco.

Pobre.

CGL dijo...

Jeje!

Anónimo dijo...

No, Adenoz esta sentado arriba del obelisco y le gusta.

ADENOZ dijo...

CGL:
Viste? No falla nunca.
Jeje.

Hegeliano dijo...

peroncho aca tenes el ejemplo de un honesto trabajador que con su sacrificio y ahorro se costeo un viajecito.

Dale, como corresponsal de la isla de la fantasia, contame como hacen.

Y no le eches la culpa a menem o deladuda, estos los parieron ustedes

http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/22/noticia_0014.html

ADENOZ dijo...

Seguí soñando, renegau.
Y en dos horas, ponete vaselina.

Anónimo dijo...

"El traductor de los barras K dice que le robaron
Denunció que un policía le sacó su celular y un iPod." Perfil

El traductor zulú-barra está a las puteadas. Dice que hubiera preferido que lo roben los argentinos mandados por k. Por lo menos quedaba en casa.

Lo que es isoportable es que lo roben los negros, más negros que nosotros.
Negros de mierda somos nosotros y no unos culo sucio bajados de las palmeras, abrase visto.

Denuncia al INADI ya.

Bicente Nario dijo...

Se dan cuenta que la ira que portan es la impotencia por ver que Néstor gana en el 2011 (con una gran ayuda de la oposición por supuesto).
No me canso de repetirlo nuestras victorias son sus fracasos, es así desde que nació el movimiento.
Salud voy a festejar el gol del segundo tiempo del Diego que es Nacional Y Popular. amargossssss!

Anónimo dijo...

Bicente PELOTUDO Y KORRUPTO! CALLATE, NO AMARGUES EL TRIUNFO DE LA SELECCION!!!
KIRCHNER SIGUE SIENDO CHORRO! Y VOS UN PELOTUDO AUNQUE LA ALBICELESTE GANE! ENTENDES CABEZA DE TACHO!
A VER SI TE CREES QUE USTEDES SON DEL RIOBA! BOLUDO GORILA E IGNORANTE!

ADENOZ dijo...

PALERMO ES KIRCHNERISTA!!!

Anónimo dijo...

Limpiate la boca viejo pelotudo adenoz! palermo es honesto! la puta que te repario! viejo HDP!

Renegado dijo...

Relato, hay un infeliz que está usando un falso perfil mío para darle letra a otro infeliz.

Por favor si le puede eliminar los comentarios se lo voy a agradecer.

ADENOZ dijo...

Tenés razón...
LA SELECCION ES KIRCHNERISTA!!

Anónimo dijo...

LA SELECCION ES ANTI K!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GANAMOS!

ADENOZ dijo...

Si si.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_91rcu8kSUao/S1HJ6mjgUUI/AAAAAAAAAQQ/NCe-z0ztnMs/S214/perfl.JPG

jajajaja

ADENOZ dijo...

Tan difícil es poner un enlace, che?

ADENOZ dijo...

Bueno, gente, a festejar!
Otro triunfo nacional y popular. El 40 % nos queda chico.
Sevemo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si la Selección fuera kirchnerista, perderíamos todos los partidos por poquito.

Anónimo dijo...

jajaja los K dirian ... "vamos a ganar con 10 goles, artemio diria con 50, y la realidad es que les romperian el culo pero no importa ni lo sintieron pq jamas se sientan y los cebollitas ganaron en el calafate" jajajajajaja

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si la Selección fuera Kirchnerista, nos comeríamos 5 goles, pero computarían los 6 que metieron en el entrenamiento para decir que ganaron en la general.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si la Selección fuera Kirchnerista, no tendríamos jugadores de nivel y tendríamos que convocar a Nicolás Cabré porque parece que juega bien en la tele y mide bien en las encuestas.

Anónimo dijo...

La selección, grondona y el gordo drogon son empleados públicos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si la Selección fuera Kirchnerista, Maradona no podría estar por haber salido Campeón juvenil de la mano de la Dictadura en 1979 y estaría guardado en Campo de Mayo.

ADENOZ dijo...

Te duele que hayamos ganado, no?

ADENOZ dijo...

Los mexicanos son gorilas.
A por ellos!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Doler? Estoy disfónico de gritar el Gol de Palermo.

ADENOZ dijo...

Entonces hacele prensa al seleccionado desde acá.
Porque sonás medio amargo, che.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si la Selección fuera Kirchnerista dirían que Kempes, Houseman, Enrique, Maradona, Valdano, Batistuta, Burruchaga, Fillol, Punpido, Goycochea, Caniggia, Ruggeri, Batista y otros no son Argentinos.

depre forever dijo...

MONUMENTO AL GRAN MARTIN

ADENOZ dijo...

Sacate un ratito el disfraz anti-K y disfrutemos juntos.
Me importa un carajo si Néstor y nuestra Yegua utilizan políticamente los resultados de la selección.
Si lo hacen, se cae de maduro. Y si no lo hacen, sería de giles.
Tomate una birra. Yo invito.

depre forever dijo...

No mezclemos la selección con el gobierno, si pierde no es culpa ni afecta a los K y si gana nada que ver los K.

Palermo va a levantar la copa en la final con Brasil.

Anónimo dijo...

jajajaja si la seleccion fuera Kirchnerista estarian declarando a grecia oligarca y golpista!

Anónimo dijo...

PALERMO lo mejor lejosssssssss!!! si hoy la seleccion existe es por palermooooo!!!

Anónimo dijo...

dentro de poco hablaremos del mundial 10 de la misma manera que del mundial 78! y seguramente los K arrepentidos seran los primeros en hacerlo!

ADENOZ dijo...

Gracias Depre.
Por fin me aclaraste como es la cosa.

Grecia siempre fue aristocrática!

Walter dijo...

¡¡¡Pero es que lo están diciendo!!! Según ellos, este es el primer y único seleccionado nacional y popular, los anteriores sólo fueron representantes de la derecha futbolista, esa que no es del "pueblo".

ALGUN PERONISTA dijo...

ADENOZ:
Palermo y Maradona son zurdos.

ADENOZ dijo...

Y Di María, Heinze, Messi,...

CGL dijo...

Si la seleccion fuera kirchnerista; los jugadores hubiesen ido a hacerles el aguante a los franceses!

CGL dijo...

Ahora... ya que estamos distendidos...
Los griegos tienen menos sangre que un cobayo. Que muertos... En vez de ir a buscar el partido, prefirieron no comerse mas goles.

Cuanta mediocridad!

Serán Kirchneristas?

ALGUN PERONISTA dijo...

CGL: Los griegos son Delaruístas. Bajan los sueldos, las jubilaciones, etc. y se vuelven en primera ronda, a mitad del mundial se van para su casa.
Donde están los que dicen DROGADONA?
Ahora son todos maradonianos?
jajajaja, les dura hasta que perdamos un partido.
Cuando ganamos, somos todos argentinos, pero cuando perdemos solo nosotros seguimos siendo argentinos.

Bicente Nario dijo...

Es la selección del pueblo, de Maradona que odian y que les cierra el culo día a día, es la selección nacional y popular, es la selección del esfuerzo de palermo, es alegría kirchnerista!!!!!!!!

CGL dijo...

AP... Si queres hablar en serio, todo bien! Yo al gordo no lo soporto. Y si la selección sale campeona, y ojala que así sea, a muchos nos va a cerrar el orto. Me incluyo.

Dicho eso, dejame decirte que sea como sea, nunca me voy a olvidar como llego a ser el DT. Eso, los hombres con códigos, no lo hacen. Punto!

Despues, son boludeces deportivas, que sinceramente no entiendo demasiado.

Todo lo bueno que supo tener Maradona como jugador, o lo que tenga como técnico. Lo tiene, y mas, de sorete!

Un excelente jugador de futbol, el mas groso. Pero un sorete mal cagado, como persona. Rastrero. De lo peor!

Pero insisto, ojala que nos cierre el orto a todos. Y sigan, los boluditos, diciendo Pasmann la tenes adentro!

Y viva Perón, los choris, y la novia del arquero de España... carajo!

CGL dijo...

Disculpa Bicente... No te ofendas, no es con esa intención.

Pero solamente un pobre boludo, puede decir semejante gansada! Salvo, que sea en joda, y ahí te pido disculpas...

Bicente Nario dijo...

jajaja el gordo exdrogón sigue haciendo historia, y el estrábico carótida también.

ALGUN PERONISTA dijo...

Era en joda CGL, es politica y futbol, nada mas.
Pero, es una conducta que se repite, muchos son padres de las victorias, las derrotas son huerfanas, en futbol y politica.

Anónimo dijo...

Yo AMO a la seleccion PERO EL GORDO DROGON, ACTUAL DROGON, ES UN SOBERBIO HDP! GANEN O PIERDAN.
PERONCHO SIEMPRE DICIENDO PELOTUDECES, sos vos quien aplaude aunque sea un korrupto o aunque sea un padre de mierda que abandona hijos x el mundo!
La seleccion es la seleccion! no te confundas PELOTUDO!!

Anónimo dijo...

Bicente, vos segui CHUPANDO la poronga K que para eso te pagan! dale ...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si la selección fuera Kichnerista hubieran mandado a Moreno a Sudafrica a apretar a los mexicanos.-

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja argento!

depre forever dijo...

Loco, disfrutemos algo que puede darse y quizás no lo veamos nunca más en nuestra vida, cuándo se conjugan tantos buenos jugadores como para pelear con chances el mundial?

Es fútbol, el deporte más lindo del mundo, el más jugado, por todas las razas y las religiones sin distinciones de nada. Si lo quieren contaminar con política mala suerte para los que lo hagan.

ADENOZ dijo...

Esta selección kirchnerista (por alegre, virtuosa y cumplidora) no para hasta la final.
Y el pueblo responde con entusiasmo, esperanza y buena onda. Si hoy fueran las elecciones, no habría necesidad de segunda vuelta. Arrasaríamos.
Qué felicidad inmensa!
Qué lindo es ser kirchnerista!!

Viva Perón,
viva el Diego.
Le rompimos el Partenón,
a los putos griegos.

Anónimo dijo...

Si los griegos fueran k, hoy dirían: perdimos por "2 puntitos".

Después nos explicarían que en realidad ganaron pero que lo que se vió en el partido fue una "sensación de goles" que no amerita semejante festejo de los gorilas sudamericanos.

Acusarían a los sudacas de golpistas, reaccionarios y "lectores de Clarín", cosa que les ha lavado su triste cerebro latinoamericano, al punto de creerse ganadores cuando han perdido de la manaera más lastimosa.

Su presidenta, Khristina Fernandezcus, hablaría al país en cadena nacional, para explicar que el triunfo griego ha sido tristemente lucidificado por los patas sucias del sur, y que de aquí en más para la amada Grecia sólo llegarán triunfos y más triunfos.

Hasta la victoria final, siempre.
Brutus,,,, venceremos!!!!!

Anónimo dijo...

23:06 jajajaja un cago de risa estos kks!

Anónimo dijo...

Una de las plateas mas costosas ocupada por .... "Moyano conducción"

Anónimo dijo...

Si la seleccion fuera Macrista, y quedara afuera en octavos, diria que fue una operacion orquestada por el gobierno!

PD: Muchachos, ya se nota demasiado que este blog está bancado por Macri... antes hasta parecía que podían llegar a ser peronistas, pero ahora no quedan dudas.

Hegeliano dijo...

ano de las 11,30, que miedito hay en tu comentario, la sombra de Marcos Paz para tus patrones te asusta y se nota.

El que las hace las paga, y a un traidor no le espera mas que la traición y los kk lo saben.

Los viejitos del pabellón de lesa lo estan esperando con el viagra en la mano para recibirlo como corresponde.

ADENOZ dijo...

Hegeliano:
A ver... Das risa, loco, con eso de Marcos Paz y Macri. Si al Turco, con todas las pruebas en contra, no lo encanaron... Te pensás que a los K, que son más vivos que vos, les puede pasar algo?
Cambiá el libreto, otario. Si querés, escribime y te mando para que comentés algo original, si?

Anónimo dijo...

Hegeliano, guarda con el viejo degenerado, es puto y anda con ganas!
levanta tipos en la red, es reconocido trolo.

Anónimo dijo...

Pero que vivos que son los K! roban y nadie los va a poder encanar! PERO QUE VIVOS SON!!!
y aun asi los defiende! que asco que me dan estos chupapijas K! ojala adenoz vos y tu flia caigan presos tambien!

Anónimo dijo...

Otro mas con miedito

Anónimo dijo...

Otro mas con miedito

ADENOZ dijo...

El 12/6 escribí en mi blog, FPV, poniendo palabras en boca de Biblita:
"...Pero te digo, Argentina clasifica primera en su grupo y gana el primer partido de la segunda ronda contra México."


Ven? Cuando digo 40 % es porque no le voy a errar.

P.D.: Espero que la selección kirchnerista no me haga quedar mal el domingo.

Hegeliano dijo...

Cierto comegatos, vos de corruptos y presos con tus andanzas con vanrell la conoces lunga.

ADENOZ dijo...

Preso no cai nunca.
El Nito se hizo cargo de todo. Qué tipo de códigos, che. No entregó a nadie. Por eso lo voy a votar como presi de Central.

Bicente Nario dijo...

Michetti empata con Pino en capital según encuesta del CEOP, la consultora dirigida por Bacman.
Si no ganan en capital van a ganar en todo el pais! jajajajajajajajajajajaja
jajajajajjjajajaajajaj
jajajajajajajajajajajaja
jajajaajajajaja

Anónimo dijo...

Bicente siempre Otario, los K no ganan en Capital (4tos cómodos), no ganan en provincia, no ganan en Córdoba (terceros tranqui), no ganan en Sta Fe (8% despacito), no ganan en Sta Cruz, y piensan ganar en todo el país?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hegeliano dijo...

mcd otario,¿hablas de ceop?, los mismos que dijeron esto:

La última encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública le otorga a la lista que encabezan Néstor Kirchner y Daniel Scioli ocho puntos y medio de ventaja en toda la provincia de Buenos Aires respecto de la liderada por Francisco de Narváez y Felipe Solá.

La historia sabemos como termino, perdieron por poquito y ganaron en el calafate.

Toma la pastilla para la ansiedad y los ataques de pánico, que se nota te hace falta y no molestes.

La nota completa aca http://www.continental.com.ar/nota.aspx?id=825246