lunes, 14 de junio de 2010

Futbolizate

En el mundial se está utilizando una técnica estadística que mide la cantidad de kilómetros corridos por cada futbolista. Al final del partido, te dicen cuántos recorrió cada jugador. Si uno mira las estadísticas sin haber visto el partido, puede encontrarse con alguno que corrió 10 kilómetros y suponer que es un sacrificado, aunque la realidad nos haya demostrado que es un corredor compulsivo que no tocó una pelota, que estuvo siempre mal parado y que las pocas que tocó, las mandó a Madagascar.

Es un sistema que si no fue creado por un argentino, habría que reclamar la patente. El INDEC debería hablar con Cancillería y ver de qué forma se hacen oír. O mandan a Acero Cali o algo. No puede ser que no seamos los únicos que en vez de ver la realidad, nos dedicamos a la estadística menos importante. No es justo. Hay que exigir la urgente reparación para con nuestros criterios. Si nosotros somos los que hablamos de progreso económico y social porque crece el PBI mientras en Tucumán tienen el mismo índice de desnutrición que hace 10 años y en el noreste argentino ya ni da para medirlo, queremos que nos lo reconozcan. Si nuestro Ministro de Economía camina por Paseo Colón esquivando indigentes con la carpetita del INDEC bajo el brazo para luego decir que los índices de pobreza son cada vez más favorables, hay que hacernos respetar.

Yo aviso, en cualquier momento van a empezar a medir el fair play en base a las patadas que se hayan dado los preparadores físicos de las distintas selecciones, para que el resultado sea igual a cero, y ahí sí tendremos problemas. Nuestro índice de precios al consumidor merece ser respetado. Y si la baja del precio de la lechuga mantecosa hace que el aumento del 15% en litro de leche y del 30% en indumentaria, vestimenta y calzado no se refleje en la medición oficial de la inflación, tendremos que exigir reconocimiento al espíritu criollo.

Porque sí y porque no queremos que la Presi se nos pinche. Porque la Cristi está más contenta que Willy Moreno en un sex shop sadomasoquista. Exultante, con 100 mil millones de pesos disponibles para hacer campaña, guita de fondos fiduciarios, jubilaciones de nuestra generación y alguna moneda que puedan rasguñar del Banco Central. Si no alcanza, no hay drama, todavía quedan algunas cajas para hacer mierda. Lo que importa es el ánimo de la Estatua de Sal que tenemos por mandataria. No vaya a ser cosa que se nos deprima y nos empiece a cagar a pedos en cadena nacional de nuevo.

Convengamos que los demás juegan a favor de su ánimo. Al menos es lo que ellos creen. Que se posicione Alfonsín por encima de Cobos en la UCR es digno de resaltar, desde la mediocridad revanchista con la que conciben lo que ellos mal llaman política. Que De Narváez diga que Mauricio Macri utiliza al peronismo disidente en su favor, debe ser motivo para descorchar un Möet et Chandon. Por suerte, ya salió Christian Ritondo a extrañarse de las declaraciones del Colorado. Otro que no debe leer los diarios ni por las tapas en los kioscos. Si De Narváez se saca una foto con Duhalde, Rodríguez Saa y Reutemann, mientras anuncian el acuerdo para pelear internas y, en caso de que no se pueda, ir con sólo un candidato a las presidenciales ¿qué pretendían, que el colombiano salga a bailar con Michetti y Larreta?

En cuanto a Cristina, supongo que nadie le dirá lo que pasó con Ishii, Intendente bajo licencia, de José C. Paz, ultrakirchnerista, lameculos de primera y delincuente de la peor calaña, de esos que se quedan con la guita destinada a los pobres. Un gordo garca que se ofendió con sus colegas de otros partidos porque le soltaron la mano a Néstor en las elecciones del año pasado, y que como buen profesor del clientelismo, salió a “cazar díscolos”. Un traidor que entrega traidores. Bien, entre garcas se entienden.

El resto, son todos datos superfluos, como que el CEO de Mc Donald´s diga que la inflación en la Argentina es preocupante, o que De Vido deje de exportar fuel oil a otros países, para traerlo más caro de la República Bolivariana de Chávez Frías, en un claro ejemplo exponencial de lo que el kirchnerismo considera cuidar los intereses de la patria.



Lunes. Veintidos por ciento de aprobación a nivel nacional después de los festejos del bicentenario. Explíquenla.

49 comentarios:

choripanboy dijo...

Y si midieran cuanto pasan los políticos en orsai y cuantas veces lo jueces cierran los ojos para no verlos?
Habría que averiguar que le dan a las perras para levantarles el ánimo y que no ladren,
si es legal,habría que incorporarlo
en la canasta familiar...

Todos Gronchos dijo...

Si el mejor regalo que le puede hacer Ishii a sus familiares es una casa poronga de 45 metros cuadrados, es porque ya no hay nada que repartir o porque se quedan con todo.

Regalos son los de Ricardo Fort, qué joder.

Saludos!

depre forever dijo...

Si Ishi sigue estando, y la sociedad no hace nada, ni dice nada, muestra el nivel de patología social en el que estamos.
La fotito del gordito con el girasol, de dónde la sacaste?

Chori, los jueces con los políticos son todos Lamolina, siga siga.

Stella dijo...

Ojalá que sigan denunciando y que sigan saltando los chanchullos de los políticos. La gente se tiene que dar cuenta de quiénes son los chorros y recordarlo muy bien a la hora de poner la boleta en la urna.
¿Qué? ¿La memoria también se compra?

Stella dijo...

En el Examen Final del curso , fue hecha esta pregunta:

¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?

RESPUESTA DE UN ALUMNO:

SI COLOCAMOS DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, PARA QUE SE
DISUELVAN, ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS COLOCAMOS A TODOS, ES UNA SOLUCIÓN...

CGL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CGL dijo...

Cuantos Ishi habrán?

Voto por la "SOLUCION" de Stella. Aunque así, suena un poco nazi..
Pero ta buena!

Che, RDP... A usted no le cae muy bien la señora Presidenta no?

Bicente Nario dijo...

No era que C5N era un medio kirchnerista? o ahora que fueron por Ishi dejaron de serlo? o es una movida K para sacárselo de encima? como hizo por ejemplo en Lanus con , Quindimil, en Esteban Echeverria con Fernando Gray, en Brown Villaverde? es una forma de depurar el conurbano de estos personajes?

Si están del lado del colombiano son buenos? o son la misma mierda, alguien cree que es fácil sacarlos?

El pensamiento de Stella se contesta con la cita de otro post que hizo RDP
"El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales"
Bertolt Brecht

Y no me vengan que no odian la política sino los políticos porque esa es la excusa del analfabeto político en su carrera de la queja y la no participación

Anónimo dijo...

Bicente Otario, el "querido Mario" (kistina dixit), sólo hace en pequeña, ínfima escala, lo que tus papás en el sur con los terrenos a 50 centavos.

CGL dijo...

Llamame analfabeto, entonces! Porque yo odio a los políticos corruptos, solamente a ellos. El problema es que en un país esencialmente corrupto; es obvio que los políticos corruptos abundan.

Y cada vez es peor, ya que quienes se acercan a la política son vagos o mafiosos sindicalistas de mierda; buenos para nada, que buscan algún cargo para no laburar y chorearse todo lo que puedan.

Bicente, explicate lo del porcentaje de aceptación. Dale.. Ponele sal!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BICENTENARIO:

A Quindimil se lo sacaron de encima porque Diaz Perez ofrecìa mejore condiciones. Ishii es el más leal de los leales intendentes K.

El informe fue de Telenoche.

ADENOZ dijo...

El único 22 % que leí fue lo que se redujo la percepción negativa, que publicó La Nación el 6/6.
Te referís a eso?

Nota

Hegeliano dijo...

mcd/bicente otario, tu decodificador nacional y popular mezcla las señales, TN se cargo al gordo corrupto.

Orienta la antena mejor, que el mundial empezó y repartieron 50 TDT en avellaneda nada mas.

mauricio con esa cara de boludo los va a mandar presos a todos, con eso y con la soja a 500 dolares, a los dos años lo nombran emperador argento.

Anónimo dijo...

C5N????, eso te pasa por mezclar siglas, MCD, C5N, FPV

ADENOZ dijo...

Oiga! con FPV no se meta.

ADENOZ dijo...

Y che, el mauri no va a poder meter preso a nadie. El colorado lo hizo moco.
Estos peronistas...

ADENOZ dijo...

Y pasado mañana los chacras levantan el corte del puente.

Y el jueves le ganamos a los chinos de Corea.

Redondito.

Anónimo dijo...

habla adenozo pasa un tren?
jajajaja

ALGUN PERONISTA dijo...

Muy buen post, RSD.
Claro que ciertos delicuentes, solo pueden ser Kirchneristas; y siempre estuvieron en contra de Menem, Duhalde, CAvallo, etc, etc,. VAmos a ver como funciona "la protección", no sea que le pongan una patada en el traste, y todo quede como las predicciones de la gorda anaranjada.
Lo único que no entendí es cual es el problema de importar fuel oil?
No se si propones molinos de vientos, o energía nuclear.
Los intereses de la patria, decididamente, no son exportar materias primas y energía.
Prefiero importar petroleo, y seguir exportando autos y maquinaria agricola.

Stella dijo...

Bicentenario, el pensamiento al que te referís no es mio, me lo mandaron por mail.
Yo no suelo pensar. Y menos aún hacer chistes.
Se ve que vos tampoco.
Igual, gracias por la fe!

Anónimo dijo...

RDP: Muy bueno.

Stella: ¡Un fenómeno tu alumno!

Hyspasia

ALGUN PERONISTA dijo...

ADENOZ

Y que querés? ese pasquín dice cualquier cosa, para defender la realidad virtual de los K.

Pagina 12 es gorila.

Bicente Nario dijo...

RDP yo lo vi en C5N.

Ahora les interesan las encuestas? no eran operaciones baratas? o si son operaciones de la contra son indiscutibles?

Pongamos algo en claro, las encuestas lejos de las elecciones siempre tiene olor a opereta, porque las encuestadoras tienen la excusa de cambio de humor etc etc y la opereta queda solapada. Entonces si se van a ocupar de las encuestas tratenlas de la misma manera a las de ambos lados.

Y si, K viene repuntando y pone nerviosos a muchos o porque se creen que salen esos informes?

Mauricio Macri no puede mojar en este contexto con un Peronismo disidente que no lo traga y con un colombiano que recela de sus aspiraciones presidenciales. Además si va por fuera sin estructura nacional y sin fiscales es para la risa, mas allá que esas ONG aparentementes apolíticas (que como Poder Ciudadano terminan de candidatos de la derecha Pro)junten fiscales llevando de las narices a desprevenidos con la mentira del control cívico y solo tienen intereses políticos evidentes.

Bicente Nario dijo...

Si me dijeran un tandem Alfonsin Biner, bueno son mas complicados pero macri????? ni en pedo

Anónimo dijo...

Uy papá qué bien andamos.
MCD que confunde C5N con cualquiera, después con un pensamiento que postea Stella.
El peroncho que le dice a Adenoz algo de un pasquín, y Adenoz no hizo referencia a ningún diario, y encima quiere dejar la impresión que nuestras exportaciones con valor agregado son las más importantes, cuando si no fuera por el yuyito los K estarían en Biafra.
Eso por no decir nada del fuel oil chavista, el peor do mundo, y no te hagas el dolobu que sabés bien qué quiso decir RDP con el negociado del combustible.

Nivel ciber ñoquik en picada.

Public, where are you?

Anónimo dijo...

isshi tiene ancestros japoneses?.Que se haga el harakiri!!

Tinkerbell dijo...

Relato
le salio lindo ....
lo que genera en los ciber k es imperdible... derrapan muy mal
Saludos desde la cordial

Occam dijo...

Relato: Lo felicito. Conciso y preciso. El problema nunca fue, en el fútbol, cuánto corrés sino cómo; y en política, nunca fue cuánto gastás, sino, otra vez, CÓMO. La mayor parte de los gobiernos argentinos dispusieron de mucho menos contante y sonante que éste, que lucró con los commodities y los beneficios del cruento ajuste por inflación. Sin embargo, al cabo de 7 años, poco y nada dejan, a no ser, el capital más amortizado que antes y una deuda social espantosa.

Muy sutil y acertada la metáfora bíblica de "la estatua de sal". Todo un acierto.

Mi cordial saludo.

Anónimo dijo...

"...poco y nada dejan, a no ser, el capital más amortizado que antes y una deuda social espantosa..."

Sr. Occam, muy preciso, una vez más.

Hyspasia

MCD dijo...

RDP CGL -TS (todo suyo)

CGL dijo...

MCD: Te estaba esperando... je!

Si queres, en el blog de bigote Fernandez, tenes el texto completo del fallo, te aviso que es un poquito largo; pero sirve para aprender un poco de derecho.

De incompetencia territorial o plazo de interposición del amparo, nada! No se si te acordas cual era la discución?

Jamás estuvo en crisis el hecho de que un juez pueda suspender, con alcance general un ley. Los fallos judiciales, solo se aplican a quienes los solicitan; repito, nunca se discutió.

Este fallo, solamente trata de ese alcance, y de que el sujeto activo no tiene legitimación para actuar. Ya que no se ve perjudicado propiamente por dicha ley.

Ahora, yo les diría al los pavotes K, que no se pongan tan contentos, porque este es un fallo mas; que no frena los juicios que se van a iniciar. Y que no avala en lo mas mínimo la ley de medios. Igualmente tarde o temprano tendrá que venir; y ahí veremos...

Me entiendes Mendez!!!

MCD dijo...

CGL a la izquierda en la página linkeada está el fallo completo en PDF,lo leí con gusto.

A minori ad maius

Y si, se puede fallar en contra de los medios que manejan gran parte del humor social, otra y van........

CGL dijo...

Te digo la verdad... Yo no creo que se pueda frenar esta ley. Habría que estudiarla bien, y la verdad no me intereza. Que les saquen los medios a la mierda de clarin para darselos a la mierda oficialista; me chupa un huevo, sinceramente.

Solamente te digo, que este fallo no termina nada. Y habrán mas. Veremos.

Ahora, tuve la amarga oportunidad de ver a tu querida presidenta (con minuscula) dar un discurso poco menos que vergonzoso.

Patético. Queriéndole enseñar a los pocos gatos obsecuentes que la escuchan y aplauden. Cual es la Argentina del presente.

Según la señora, en la Argentina del presente el control judicial de las normas que se sancionan en el Congreso atenta contra las instituciones democraticas. (menos mal, que el bate lo tengo en el auto, porque le entraba a la tele sin dudarlo) Yo me pregunto: Cuan sínica puede ser una persona, sin que se le caiga la geta de verguenza? O por lo menos que se empiece a cagar de risa! no se...

Estamos cagados, gente. Sépanlo, así después duele menos. Mañana empiezan como Chavez, a expropiar propiedades, y nada se podrá hacer.

Mientras, obviamente, ellos negocian con tierras en Sta Cruz, compran dolares antes que aumente el precio, etc miles!

MCD segui disfrutando de tu magra contraprestación... Eso sí, acordate lo que te digo... Un día van a tocar a tu puerta!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MCD:

Ya que me nombrás como posible interesado, te cuento:

Primero, el fallo no declara constitucional la Ley de Medios Audiovisuales

Segundo: Mi crítica a la Ley de Medios es siempre la misma. Es revanchista, agresiva y pretende eliminar un monopolio reemplazándolo por otro. Más allá de que si Clarín no hubiera sido tan creído, ustedes hoy estarían diciendo que miente cualquier otro, menos TN.

Tercero: Espero que ahora te quede claro que un Juez Federal de Mendoza sí puede actuar.

ADENOZ dijo...

Yo me había puesto contento con la medida de la Corte, pero con los comentarios de CGL y RDP, que la saben lunga, me aguaron el festejo.
Enana, no descorchés nada!

CGL dijo...

Derecho básico!!! De primer o segundo año!

ADENOZ dijo...

Es que soy zurdo.

CGL dijo...

je... Bien ahí. Rapido!

ADENOZ dijo...

Cuchame un cachito. De onda.
Ponele el caso Macri. Viene uno y dice:
Larreta:- Mauri, aceptaron tratar la recusación a Oyarbide.
Macri:- Bien ahí!! Esto hay que festej...
CGL:- No hay mucho que festejar. La causa todavía sigue y no se ve bien para vos.
Macri:- Ufa.

Si la Corte hubiera fallado en contra, era para amargarse. Si falló a favor, obviamente, da un alegrón. Ya sabemos que sigue la cosa. Fue un paso.
Tan salames no somos, vistes?

CGL dijo...

No es una cuestión de salames... Sino que a veces, se repite un discurso sin saber la realidad...

Es un fallo en favor de la ley? NO!

Por que no trata a la ley, sino a la legitimación que tenía el tipo para pedir su suspensión. Igual yo creo que la unica manera que esta ley se caiga es con los K...

Asi que, todo depende de ese bendito 40%!!!

En cuanto a lo de Macri. Yo creo que con él la recusación no debería correr; por con Montenegro sí. Por lógica, toda la causa tendría que rajar!

ADENOZ dijo...

Pero yo no hablo de lo técnico, hablo de la sensación. Le dijeron No al loco de Thomas.
Si le hubieron dicho Si, se pone jodido.
Que prefiero?
Lo primero, por eso lo festejo.

Y Macri festejaría el más mínimo atisbo de viento a su favor en esa causa.
A eso voy.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hege: Coincido con vos.. si a Macri se le da que sea Presidente y con dos años de soja a US$ 500, LO NOMBRAN REY DE ARGENTINA HASTA QUE SE MUERA. Solo la ignorancia y corruptela KK NO SUPO NI SABE APROVECHAR SEMEJANTE REGALO DE DIOS!!.-
Bicentenario: Quien te dijo que a Grey se lo quieren sacar de encima??? ES LO MEJOR QUE LE OCURRIO A ESTEBAN ECHEVERRIA EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS!!!

CGL dijo...

Si lo vemos así esta bien, tenes razón... Pero no te parece que el fulbito esta en Sudafrica ahora?

Igual, sin dudas, que peor hubiese sido un fallo a favor del amparista. Viendolo desde tu lado, no?

Lo de Macri, la verdad, es indefendible, él es indefendible.

La causa es una pavada, quizas no es inventada, o no. Pero todos los gobiernos espían. Sino para que te crees que existe la SIDE? Para infiltrarse el las barras, o en bandas de narcos?

Lo que pasa es que como es tan pelotudo, o un novato inocente (siendo buenos)... Utilizaron esta en su contra. A joderse!!! Que se haga hombre! Estabas tan bien en Boca!

Ahora, la verdad... criticarle a Macri un causa que, dentro de la mierda que es la política, es un ringraje. Cuando por casa tenemos todo tipo de causas. Me parece bastante torpe. En un debate, de esos que no existen en Argentina; sabes como perdes?

En fin, festejen si eso los hace felices!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Relato: Es cierto lo del 22%??????
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

ADENOZ dijo...

Ahora no festejo nada!
La Enana se enculó y la botella perdió gas. Todo mal.

Bicente Nario dijo...

si con DIECISIETE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS SESENTA Y CUATRO ($ 17.457.759.764)Macri solo produce inundaciones, escuchas y playas de mentira, con la soja a 600 solo se puede esperar mayor cobertura en las escuchas, bocas de tormenta y espigones.

juancho taso dijo...

Creo que ya es tiempo de decirlo: "no son ellos, somos nosotros que lo permitimos".

juancho taso dijo...

Fue una "democracia" la que le hizo tomar la cicuta a Sócrates por pensar distinto. Estos se llevaron puesta a la república, que era el mejor resguardo para nuestros derechos individuales, y no hicimos nada.

Anónimo dijo...

Bicente Nario, hablamos de Scioli o de la Yegua? mirate un poco en orillo del culo y despues habla!