lunes, 5 de julio de 2010

Despertando a la Realidad Paralela

Bienvenidos de vuelta a la realidad paralela de una Patria en la que somos exitistas hasta en la derrota. Espero que disfruten de las cosas que se perdieron durante estas cinco semanas:

Aumento de expensas, prepagas, garages, seguros y cuotas escolares. Intervención de Metrogas para luego cederle el control a Electroingeniería. Renunció Jorge Taiana y asumió Hector Timerman al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, empezando una nueva fiesta. Sadous fue citado a la Cámara de Diputados, Clarín dijo que vinculó a Kirchner, Timerman le pidió a la Cámara de Diputados que publiquen la declaración, Diputados dijo que no, Tiempo Argentino lo consiguió igual y pretendió desmentir a Clarín diciendo que Sadous vinculó a Kirchner. Timerman dijo que durante las gestiones de Cavallo y Lavagna, se negociaron millones de dólares sin control, olvidándose que Lavagna fue Ministro de este mismo Gobierno. En sus ataques olvidadizos, también se le pasó que él fue director del diario La Tarde, fogoneando el derrocamiento del Gobierno Constitucional de María Estela Martínez de Perón y chupándole el culo a Videla, como también se le borró del archivo el hecho de haber sido columnista de Editorial Perfil hasta 2004, mientras acusa a Fontevecchi de ser procesista. El Gobierno Nacional ya sacó 1200 millones de pesos de los fondos del ANSeS y también tomó 450 millones de pesos de los fondos para la energía nuclear con el objeto de pagar una deuda a PDVSA. Trascendió que 6,7,8 se fuma 11 millones de pesos al año en gastos de producción. Cristina cerró acuerdos mineros Barrick Gold, la minera que hace mierda la salud y el medio ambiente en la Provincia de San Juan y, mientras Néstor Kirchner votaba a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, el Gobernador de San Juan acompañaba a Cristina en Canadá, armando al mismo tiempo marchas en contra del matrimonio gay.

También se producen novedades en la renovación política. Si se está reestructurando el Radicalismo, si el PJ está uniéndose para empomarse al kirchnerismo en scrum, faltaba alguien en la fiesta de todos. La UCeDe se reagrupa. Este fin de semana, a Sergio Massa y Martín Redrado les faltó darse un par de lengüetazos y pasear de la mano por el delta. Mientras Massa dijo que al que le moleste, que vaya al psicólogo, Luly Salazar dijo que por eso se siente tan a gusto con el ex Presidente del Banco Central. A ella siempre le gustó que le entren por el centro, le agarren por la derecha y le llenen las reservas.



El relax de haber dejado el Gobierno Nacional. Massa se comió a la familia y Redrado adoptó un look Gay Friendly.


Y nosotros en otra, analizando la influencia de la Jabulani en el juego argentino y festejando la derrota de Brasil a los bocinazos por la calle, como si Brasil fuera nuestro histórico rival mundialista. 6,7,8 gozando las victorias y atribuyéndoselas al momento socio-económico del país, sosteniendo que "se juega como se vive, se vive como se juega", justificando dicha afirmación en las eliminaciones de Francia y Grecia.



Archivo documental en el que se inspiró 6,7,8 para justificar la teoría Se Juega Como Se Vive. Para ellos, los Argentinos éramos felices.


Lo cierto es que aparecieron tantos boludos haciendo análisis antroposociológicos dogmáticos respecto de la derrota argentina que no me queda otra que darles la razón. Nuestra Selección es el mejor ejemplo de como vivimos: la mejor oportunidad en años con las mayores condiciones internacionales y el mejor capital interno, dilapidado por una paupérrima conducción de un tipo carismático, pero sin ideas.



Maradona sosteniendo la Copa del Mundo juvenil, obtenida en 1979. Videla explicándole las bondades de vivir en un país como el Argentino y su reflejo en el desempeño deportivo.



Y para quienes dicen que a Maradona hay que bancarlo porque arriesgó su leyenda agarrando la Selección, la refutación a esos dichos se encuentra en la misma frase. Ahora hay que bancarle que nos hayamos ido del Mundial con cuatro pepas en contra, como se le bancó todo lo que hizo en su vida para hacer mierda su imagen. Todo porque es Nacional y Popular.


SUTIL:


A esta gente les falta huevos. Eduardo Duhalde, respecto de los Kirchner.




Lunes. Se juega como se vive. Se vive como se juega.

41 comentarios:

aquiles m. dijo...

La Argentina trucha y milagrera prefiere ensalzar la humillación, a darse un baño de realidad.
Que Dios coja confesados...

Winter dijo...

Los All Blacks acabaron con las inspiración nacional y popular. ¿Será la vida real?

Hyspasia dijo...

"La UCeDe se reagrupa"

¡Brillante!

Stella dijo...

Puuucha! ¿Todo eso pasó mientras soñábamos?

Hyspasia dijo...

Consulta: La Realidad Paralela ¿es la Verdad Verdadera o la Mentira Mentirosa?

Bicente Nario dijo...

"Renovaciòn polìtica" !?!?!?!?!?!?!?!?
caras nuevas

"la UCD se reagrupa Massa y Redrado" Esto no es una fuerza, es un armado para negociar un acuerdo dejate de joder!!!



"Mejor capital interno" de mitad de cancha hacia arriba tenemos de lo mejor, de mitad de cancha para abajo es lo que hay, nos ganò un equipo mas parejo en sus filas.

depre forever dijo...

Awesome, Relato, muy buena síntesis.

País místico, siempre apostando a la fortuna, algo va a salir.

ALGUN PERONISTA dijo...

La Luly Salazar y Redrado, son la nuevas chicas de la UCeDe?

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Si parte de la fantasía se cae, hay reemplazarla con otra, no sea cosa que a la yegua le agarre un ataque de realidad dentro de su bipo.

Imagina cuando se den cuenta que el cuento del 40% mas 10% no es mas que humo, como el drogadicto en la selección, los decodificadores, las inversiones chinas, el mejor gobierno de los ultimos 1000 años etc. etc.

La suplantación de la realidad por el relato, al que mas jode es al autor, los que estamos abajo no vivimos en macondo.

CGL dijo...

Che, es en serio que la gorda va a seguir!!!

Bicente Nario dijo...

La alianza version alfonsin, el club de los perdedores versiòn Peronismo federal, los edulcorados que fueron parte de este gobierno versión UCD. Esmerensé mas así le ganamos hasta con Guillermo Moreno de candidato.

Mensajero dijo...

Si se juega como se vive habría que haberle prestado atención a Pareto y a su famoso 20-80 (el 20 por ciento se queda con el ochenta, y el ochenta restante se reparte el veinte que queda). NI 5-5, ni 4-4-2.
8-2 y a penales.

Hegeliano dijo...

Que les pasa a los kk´s, se corto la comunicación con el gran hermano baja linea de la kakosfera.

Largan balbuceos con la palabra agenda, y otros incomprensibles como el otario aca mismo.

Esto les pego mas que la 125.

Bicente Nario dijo...

gracias a que creen que esto causa impacto al gobierno los exitistas a la inversa andan con la defensa baja, sigan confiandosé, nos hacen mas fácil al camino hacia el 2011

Fabeluke dijo...

El pasado sólo es relevante para los demás. Los K nacieron de un repollo que dejó la cigüeña que los trajo de París en 2003.

Hegeliano dijo...

otario, la tenes adentro y la estas chupando al mismo tiempo, se te nota.

Pedi linea, cuando queres ser espontaneo se te nota que hablas mas boludeces que de costumbre.

Si ahora me rió, imagínate cuando en 2011, se baje del balotaje y vos tengas que hacer militancia 2.0 en Namibia.

Gracias al diegote, el ferretero, v h inmorales y los kk´s, estan donde yo quería, en el fondo del pozo.

Occam dijo...

¡Qué feo volver a la realidad! Estaba tan lindo ver por la tele la "terapia de cariño", los besitos a los jugadores, tocadas de culo, buena onda, casi friendly, fusilamientos de pelotas al final de cada entrenamiento, bromas, Diegote indignado en tono farsesco acusando a Masche o al Gringo de que le tiraron a la cola o a la nuca a propósito, y tanta amistad de tira noventesca de Telefé.
Estaba tan bueno ver a los muchachos jugando de contra, vertiginosos y ofensivos, contra Burkina Fasso, San Marino y Kampuchea, para engrosar las estadísticas de goles a favor en primeras rondas de mundiales.
Estaba bueno festejar a expensas de Brasil, que es otro sudamericano, defensor de nuestro fútbol contra las potencias económicas y políticas europeas.
Está genial solazarse con una eliminación en 4tos, que es nuestro techo desde hace 20 años, que ya parecemos España, vamos, y que hace 20 años que no le ganamos a un grande del fútbol mundial, pero somos re-fenómenos cuando bailamos a Jamaica, a Haití y a Rep. Centroafricana.
La derrota más oprobiosa de la historia del fútbol argentino, por la instancia y por el rival (en 1958 perdimos 6-1 con los checos, y nos dimos cuenta que para jugar al fútbol había que correr y entrenar, en 1974 perdimos 4-0 con la Naranja Mecánica, con un equipo muy de entrecasa, y aprendimos a jugar como ellos en sólo 4 años), da para una genial reflexión: éste es el camino que debemos seguir, éste es el fútbol argentino de verdad (un fútbol en el que nunca tenemos la pelota, y regalamos el mediocampo, la antítesis de nuestra esencia), éste es el fútbol que le gusta a la gente... Agregamos nueva soberbia y altanería a nuestro maradonismo kirchnerista de la etapa final de la decadencia: no tenemos que aprender nada de nada, si nosotros nos las sabemos todas.

Un cordial saludo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Se reagrupa la UCD????? Que ???había quedado alguien???...
Vuelven Mary Julie, Maria D"Alesio de Viola (Esa si que la hizo bien, se curro unos palitos y se fue a la mierda), Como se llamaba ese fachero de ojos claros diputado de la UCD que se tuvo que rajar corriendo por coimero???, vuelve la chanchada liberal, vuelve Cavallo???, AHHHHHH, tengo Dejá Vú, ahhhhh no puedo respirar.....ahhhhhhhhjjjjj, estoy por vomitar!!!!!!
otra: EL DIEGOTE, ya se sacó las ganas y creo (Lo dije siempre) había que dejarlo ser el tecnico por toda la felicidad que nos regaló siendo jugador. Bueno ya está, ya cumplio su ciclo. Ahora que vengo otro ilustre desconocido como desde hace 20 años a hacer la misma mierda que todos.
PD: Bianchi es un maricón!!!!

Bicente Nario dijo...

La derrota siempre es huérfana, si se siguen mintiendo a ustedes mismos de impactos negativos que no existen, en el 2011 va a ser muy duro para ustedes cuando K gane.

sigan en la chiquita, que para cosas grandes está el gobierno.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bicente, querido! Cómo va?

Che, qué cagada que nos quedamos fuera del Mundial. Lo bueno de mezclar fútbol con política es que los resultados deportivos influyen factores que no son del todo dominables. Uno tiene que saber seleccionar con lo que tiene, armar un buen equipo, elaborar la estrategia de acuerdo a lo que tiene en frente y contar con un poquito de factor sorpresa.

Ustedes piensan que todo es una cuestión de actitud. Somos los mejores, nos comemos crudos a todos. Los Alemanes nos cogieron con il pene morto. 4-4-2 y que pase el que sigue. No hizo falta grandes figuras, ni balones de oro, ni goleadores históricos, ni mística de la cadorcha.

Ahora siguen ustedes, pero con una gran diferencia. No tienen plantel, tienen que seleccionar entre lo que les queda. Ni siquiera les queda la mística vicotoriosa (¿cuántas elecciones ganaron?)

Los que se les oponen, con un 4-4-2 los pasan por arriba. No hay fórmulas mágicas.

Seguí diciendo boludeces. A fines de octubre del año que viene, te quiero comentando la derrota acá, espero que no arrugues.

Destouches dijo...

En fin, ya comenté en lo del Groncho. Ayer tenía una bronca de volaba. Creo que así se sintió cualquiera que le importa y disfruta del fútbol, y no lo concible como una estrategia política de corto plazo. Lo de la selección fue indefendible, una ausencia completa de los conceptos tácticos más básicos, el desprecio por el equipo en favor de las individualidades, la falta de estudio y planificación de un partido. Lo imperdonable es que había muy buenos jugadores y una ocasión inmejorable (había quedado afuera nada menos que Brasil). Regalamos un Mundial por apostar por la improvisación y el amiguismo; por preterir el deporte a la política. A Diego siempre lo voy a querer, para mí es el jugador más increíble y valiente que vi en un campo de juego. Pero cualquiera sabía que no estaba capacitado para dirigir a la selección. La culpa no es del chancho...

Almafuerte dijo...

El de la última foto es Maradona???

¿De cuándo es la foto?

Bicente Nario dijo...

Lo veo nerviosos RDP, no tendría que estarlo si la derrota de la selección hizo que se trasnfieran votos a C@b@os y Alfonsín (se los fumaran en la interna), a Macri no porque los tiene Pino.

Está demasiado ansioso para que llegue la fecha, de eso pecan muchos opositore, faltan mucho por hacer y vamos tranquilos, los apurados son ustedes.

No está demás comentarle que solo unos pocos amargos acérrimos opositores a K que se alegraron con el fracaso en el mundial, lo unen con la figura de K, a llorar a la iglesia muchachos, comenten en Perfil o la truchada de Urgente24 (y se quejan de lo que dice 678!!) y sientansé dioses de un reino pequeño como sus pensamientos.

Anónimo dijo...

Bicente Pelotudo, uno se alegra de que los K UNA VEZ MAS hacen papelones! entendes cabeza de tacho? fueron ellos y vos lo que se sentian dueños del triunfo de la seleccion! hoy son los padres de la derrota! boludooooooooooo!! no era que la seleccion era k???
Kagaso a los alemanes!
Me voy a cagar tanto de risa cuando LOS KA PIERDAN Y te den una patada en el orto, sin pc, sin dos mangos, sin orgullos ... un ciber pelotudo k mas! Bien merecido lo tenes! aca va un adelanto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bicente Nario dijo...

otro anónimo (21:38) nervioso? tu vuelo de perdiz te deja cerquita.

Kirchner pidió mas gente en el medio, a Verón para que juegue con Messi y este no tenga que arrancar de mitad de cancha, K la tenía clara.

Anónimo no necesito del gobierno para vivir, puede venir la derecha mas asquerosa e igual ganaré mas que usted por mes saludos.

Bugman dijo...

"puede venir la derecha mas asquerosa" ¿Cuándo? ¿CUÁNDO?

ALGUN PERONISTA dijo...

Si en el Mundial perdió Kirchner, entonces alguien ganó?
Ganaron los alemanes.
En 2011 ganan los argentinos, porque los extranjeros no votan.
No podemos perder.

CGL dijo...

Bugman: jajajaja a quien hay que matar?

el cazador de chantas dijo...

la derecha asquerosa de bicente se llama manola...

Anónimo dijo...

"El futbol que le gusta a la gente" ¿Se puede ser mas pelotudo?

Bicente Nario dijo...

Bugman piense mas allá del 2015, suerte, CGL ídem

Bicente Nario dijo...

CGL a inocentes en Plaza de mayo, ya lo hicieron en el 55, anda con ganas de repetir?

CGL dijo...

Era un chiste, pelotudo!

Yo no justifico nunca, ninguna muerte, ni aunque el fin sea válido...

Por eso no justifique los francotiradores que le plantaron a infradotado de De La Rua.

En fin, ninguna muerte, era solo un chiste para con el Pelado Bugman!

Bugman dijo...

Bicente Nario, con usted no se puede. Tiene el humor de un inspector de la AFIP.

Bugman dijo...

Bicente Nario, con usted no se puede. Tiene el humor de un inspector de la AFIP.

Stella dijo...

Bicente, la presi dijo que estaba orgullosa de la selección. ¿Le dijiste que perdieron?
Y alguna feminista me va a odiar por lo que voy a decir, pero se nota que la presi es mina.
Goles son amores, y goles, no hubo.
Ella se cree la mamá, que abraza y besa a sus hijos cuando pierden un partido, y les hace una torta para felicitarlos que pusieron todo el empeño.
Pues que se entere que no es la mamá de nadie, salvo de Flor y Maximo, es la presidenta!
Y nos sigue tratando de boludos.

Anónimo dijo...

el cazador de chantas dijo...

la derecha asquerosa de bicente se llama manola...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Stella dijo...

Ufa, escribí un comentario y no salió!

Decía, mas o menos, que la presidenta a veces me da "ternurita".
Ella es como la mamá de todos nosotros, ¿entienden?
Miren, cuando mis hijos van a jugar al futbol al club, o en el cole, ganen o pierdan, yo los abrazo y los felicito, porque siempre le ponen empeño y garra. A veces salen ganando y otras no, como en la vida!

Pero alguien debería decirle que ella no es la mamá del plantel de Argentina. Que estos jugadores no son nenes chiquitos que hay que alentar para que sepan defenderse en la vida.
Son hombres, de pelo en pecho, y deben hacerse cargo de lo que hacen y dejan de hacer.
De ninguna manera la presidenta, que no es la mamá, puede decir que está orgullosa!
¿Orgullosa de qué? Perdieeeeron, querida, perdieeeeeron, y salieron octavos, no segundos!!
A estos pibes no les pagan para que vayan a jugar y hacerse hombres, les pagan para ganar, para meter goles y venir con la copa en la mano.
No lo lograron, y bué, será la próxima, no los vamos a colgar por eso. Pero de ahi a felicitarlos, y a sentirse orgullosa/o, hay una gran diferencia!

Hegeliano dijo...

La hiperactividad del imbécil de otario/mcd, debe ser atribuida seguramente al garete en que el quedaron después de la derrota de la alegría nac&pop del drogon y el ferretero mafioso, entonces improvisa, mezcla y trata de ser algo mas que la mierda oficialista, pero no le sale al pobre.


Les duele mas que la 125, eso era solamente plata, había otros lugares de donde robar, de esta no vuelven, volcaron mal, saben que el mundial de 2018 lo van a mirar en HD desde Marcos Paz.

Por eso el imbécil proyecta con palabras como miedo, vuelo de perdiz y algo mas alla del 2015 cuando esten presos.

Hegeliano dijo...

Stella, ademas suma que son empleados públicos, vos, yo y mi vieja les estamos pagando el sueldo.

Igual como dije, estoy contento, les duele mas que la 125, no los recibio, se hizo la boluda, no sea cosa de que las encuestas den mal y quede pegada.

PD: Si blogger no funciona como debiera, esta lento y los comentarios aparecen y desaparecen.