martes, 13 de julio de 2010

Libertinaje de Expresión

No reniego del periodismo. Jamás lo haría. Reniego de los soberbios que vestidos de periodistas independientes se hacen defensores de distintas posturas, denigrando y destruyendo al otro. El periodismo independiente, propiamente dicho, no existe. Todos somos subjetivos en algún punto. Nuestras creencias nos afectan lo suficiente como para sentir agrado o no por cada cosa que vemos.

Sin embargo, en estos tiempos de grandes divisiones generadas por nuestros representantes en los tres poderes -y por ende, me refiero a la inmensa mayoría de la oposición y oficialismo- nos han metido en un baile sin avisarnos ni prepararnos para la ocasión. Pero en ningún momento se escucha nuestra voz. Sólo se escucha a quienes tienen el poder de los medios. Y en eso, los grupos privados y el Estado, son cortados por la misma tijera.

Tantas agresiones descalificadoras para quien piensa distinto, llega a un punto en el que la mayoría de la gente se harte y quienes se encontraban indefinidos respecto de una postura determinada, de golpe se vayan a la opción del atacado, por instinto de defensa de quien aparenta ser el más débil en la contienda.

Con el debate por la reforma del Código Civil de la Nación para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, ha pasado otra vez lo mismo. De una agenda en la que ni figuraba la cuestión, se impuso en la opinión pública y todos comenzamos a opinar. Debo reconocer que en un principio el debate fue bastante interesante y quienes me conocen o han leído por otros foros y blogs, saben mi postura al respecto. Pero los extremistas de siempre no han tardado en aparecer, y con ellos los actos de agresiones gratuitas y totalmente faltas de sentido común.

Para mí, resulta igualmente agresivo escuchar a una vieja conservadora decir que los homosexuales son todos unos degenerados, que escuchar a un boludo que de pasarse la vida haciendo chistes sobre trolos, ahora devino en gay friendly y dice que los que se oponen son todos unos chupacirios. Me da lo mismo.

Sin embargo, en esta actitud de pretender generar una conciencia en personas que ya tienen sus convicciones absolutamente definidas, se llega a limites ridículos. Si un vecino no puede cambiar de idea, ¿en qué cabeza cabe que un Arzobispo de la Iglesia Católica sí lo hará? No lo va a hacer. No le interesa, no está en él ese sentimiento de aceptar algo que va en contra de las leyes de la Iglesia. Nos guste más, nos guste menos, no nos guste, es su forma de pensar y la misma irá a defender. Es la misma postura que ha adoptado el judaísmo y el islamismo en conjunto. Son religiones, tienen sus dogmas, les chupa un huevo y la mitad del otro los derechos de los homosexuales cuando se están metiendo con una imposición que estas religiones consideran divinas. Y si echan a un Cura por defender el matrimonio Gay, por más que nos joda, no nos podemos meter. Es una Institución con sus reglas y, aunque nos moleste, siguen siendo monárquicos.

Partiendo de esa base, escuchar a Daniel Tognetti preguntándose si Bergoglio considera que la pedofilia y Christian Von Wernich también forman parte del Plan Divino, cae en la categoría de agresión sin sentido. Es lo mismo que decir que para los Judíos también es un Plan Divino boletear un barco de ayuda humanitaria o que para los Musulmanes, el Plan Divino comprende cargarse tres mil personas de dos avionazos. Más allá de que dudo mucho que Tognetti tenga las pelotas para decirlo, estamos en la misma. Acusar a un tipo o grupo de ellos, que sostiene algo, por cosas que han hecho otros en nombre de la misma religión. En definitiva, también es discriminar a alguien por sus creencias religiosas. Y en esto no tiene nada que ver que Bergoglio arme una marcha y la UCLP suspenda las faltas para que los pibes vayan en micros a protestar contra el matrimonio del demonio y todas esas pelotudeces que me hacen preguntar con qué cara bardean a los peronistas quienes pagan cuotas saladitas para bancar la educación de sus pibes con papá y mamá. No se está criticando una acción, se está atacando una creencia religiosa de un hombre cuya principal obligación es, precisamente, defenderla.

Pero Tognetti la tiene grande. Es muy pistola y bardero, un auténtico groso de la televisión. Un periodista de excelencia. Un tipo con un coherencia tan grande en sus dichos y en sus acciones que, mientras acusa a quienes no apoyan la ley de medios de ser unos fachos que atentan contra la libertad de expresión, bloquea a un servidor que le pregunta si la Declaración Jurada de Cristina forma parte del Plan de Gobierno. Y ni siquiera dio la cara, en lugar de él saltó el Chavo Fucks, otro prohombre del sentido común, quien cual loca celosa, me dijo que era un tarado y me informó que el también me bloqueaba.

Los periodistas deportivos son divertidos. Hasta podríamos llegar a envidiarlos porque les pagan por hacer lo que nosotros hacemos de gusto, tomando una cerveza con nuestros amigos: hablar de deportes. Ellos viven de lo que nosotros hacemos de hobby. Pero cuando se les suelta la cadena, pueden llegar a demostrar que todavía caminan con los puños contra el piso. Como Victor Hugo, que dijo que tiene la convicción de que oponerse al Matrimonio Igualitario es intrínsicamente idéntico a justificar las aberraciones cometidas por Dictaduras Militares. Como que suena un poco a mucho.

La descalificación constante. Idéntico a lo que hace el Gobierno, donde después de preguntarle a Aníbal Fernández por el patrimonio de Cristina, no sólo no me contestó, sino que automáticamente me bloqueó el contacto con él, siguiendo en la cadena Hector Timerman, Amado Boudou y el felpudo Scioli, para luego responder que éramos todos cipayos pagos por Clarín. No vaya a ser cosa que cambien el libreto.

Pero bueno, así andamos por la vida. Con cronistas de fútbol intolerantes acusando de intolerantes a los otros. Con conductores de televisión mediocres, haciendo de paladines de la justicia con quienes no van a cambiar su forma de pensar. Con humoristas de la talla de Carlos Barragán, que no tiene ningún problema de conciencia en trabajar al mismo tiempo para la radio de Moneta y para la Televisión Pública. Todos justificando la mierda que tenemos que soportar a diario los boludos que nos dedicamos a partirnos el lomo laburando para que, si el país se termina yendo a la mierda una vez más, no nos lleve arrastrados a nosotros.

Martes. Opinar no es una dádiva de la Señora Feudal. Opinar es un derecho.

124 comentarios:

Anónimo dijo...

Paráaaaa......el Chavo Fuks????? Ese boludo del año cero viene a insultar a otros???????????? HACEN AGUAAAA

Anónimo dijo...

Relato, no van a poder con los nuevos medios. Matarán al mensajero pero imposible al mensaje. Twitter y facebook hacen su propio camino.
No dejes tu cruzada. Sos la voz de muchos.
Me encanta el Chavo Fucks, todo un demócrata de la boludez.
Winter

Majo dijo...

...Y en un mismo lodo, todos manoseados. Asi nos dejan los Kirchner. Hace tres meses teníamos otros problemas. Había inflación, inseguridad y teniamos la esperanza de ganar el mundial. Este ultimo se terminó, pero los otros dos no. Y sin embargo ahora hablamos de otra cosa. Los K, defensores a ultranza del matrimonio entre personas del mismo sexo, fueron gobierno durante 7 años... nunca hablaron del tema. Cristina fue senadora cuanto tiempo? Cuantos proyectos sobre el asunto presentó en esos años? Kirchner fue gobernador de Santa Cruz durante 20 años, en esa provincia, los homosexuales tienen algun derecho que en el resto del pais no? Al igual que con el campo, los K no pueden gobernar sin dividir. Y todos los argentinos caimos, otra vez en la trampa. Es de manual. Somos tan tarados que caemos en lo mismo una y otra vez. Y toda esa runfla de pseudoperiodistas fanáticos apoyan porque les pagan. Como no tienen argumentos, bloquean. Si K tuviera twitter, quedate tranquilo, tambien te bloquearía.

Grupo redactor dijo...

Bué, yo discutí con el Chavo Fucks en el facebook por el tema de la ley de medios. El no defendía la ley, sino, y específicamente, a Cristina. Cuando le empecé a preguntar sobre distintas acciones del gobierno, me bloqueó.
Tiene todo su derecho a hacerlo, pero es gracioso que justo lo haga en una discusión sobre la libertad de expresión. A menos que eso signifique que ellos tienen la libertad de discutir con quienes quieran nomás...

ALGUN PERONISTA dijo...

Me gustó el Post.
A Tognetti le falta mucho para ser periodista, le falta venderse a 2 o 3 gobiernos.
Lo que yo veo, es que con el tema del Matrimonio Gay, definitivamente no es un proyecto progresista, y hay tanto gorilas como socialistas apoyando.
Progresista sería derogar la ley de Matrimonio, y que el Matrimonio sea una opcion religiosa, no civil.
Yo apoyo al gobierno, pero estoy en contra del proyecto.

CGL dijo...

Jaja! Eso es calentura RDP...

Lo que mas me molesta es que no hay memoria... Entonces, todos estos titeres, de alguna forma, se reinventaran como lo hicieron tantos otros.

Algunos seran periodistas serios y otros como Fucks seguiran haciendo de payasos en talkshows...
Lo que si es indiscutible, es que no tienen ni un poquito de verguenza...

Hegeliano dijo...

RDP, tanto codearte con la realeza del kakismo que me das envidia, fuks, barragan, el caganciller twitterman, fernandez.

Encima le agregas leer los discursos de la yegua, como no te va a salir un absceso, por algun lado tanta mierda incorporada brota.

No es bueno para tu salud, escribi de oido, no vayas a las fuentes es insalubre.

Como es insalubre para los kk´s leer esto:

http://1.bp.blogspot.com/_-6OOSJByyUU/TDvRYAIf0-I/AAAAAAAAHDA/Qf89kJTnXkU/s1600/segunda+vuelta.jpg

Anónimo dijo...

Como bien decis, creo que nuestras opiniones parten desde la conviccion, desde nuestra creencia, asi que los periodistas hacen lo mismo, pero de esa conviccion, esos ideales siempre vienen pegado a la nonestidad, nadie deliberadamente defiende la mafia. Por eso descreo totalmente de quienes defienden Korruptos, es imposible tener convicciones/ideales y defender al delincuente. Eso es sencillamente ser complice.

Bicente Nario dijo...

La descalificación hace gala en tus post RDP, y en los comentarios, no veo como te puede sorprender.

Adenoz dijo...

Estar en contra del matrimonio gay es de putos.

Che, no te habrán bloqueado por aburrido? Porque preguntar lo de la declaración jurada, ¿es tan terrible?

Anónimo dijo...

Pedazo de mierda, bloqueaste los comentarios y te venis a hace el democratico? Sos un facho del orto

Anónimo dijo...

blog de fachos milicos del orto. Solo pueden comentar los que le tiran la goma al autor. Andate a la que te parió, vos y todos tus comentaristass

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bien, chicos, sigan así demostrando quienes son. Me imagino que se calientan del mismo modo cuando las moderaciones las hace Artemio, Derek o Sin Dioses.

Anónimo dijo...

jajajaja los ano k, esperaban la moderacion para hablar al pedo y los cagaste! jajajajajaja

Ahora bloquealos por pelotudos!!! jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Relato, obvio, los sitios K, lo hacen pero son "democraticos" ....
mandalos a la puta madre que los pario adenoz incluido!!!

Hegeliano dijo...

RDP, ¿estas experimentando con los monitos?, pero si no hace falta, solo confirman su propia boludez.

Anónimo dijo...

Con que cara venis a criticar a los que censuran si vos haces lo mismo, pelotudo?????????

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Che, estuve sin moderación desde que nació este Blog. Sin embargo, veo que los otros lo vienen haciendo desde que se encontraron con que no eran la inmensa mayoría bien pensante de la Argentina.

Andá a contarle este verso de la censura a otro.

Bicente Nario dijo...

La descalificación hace gala en este blog y se quejan de ella!

Muy lindos los escenarios de ballotage, gracias, Néstor tiene 37 38% a un año primera vuelta (40 + 1) quedan babeando por el ballotage y hasta el 2015 a putear que es lo que mejor saben hacer.

Encima el antikirchnerismo bobo, confunde libertad de expresión con la elección con quien hablar.

Bicente Nario dijo...

La descalificación hace gala en este blog, de que se quejan?

El antikirchnerismo bobo se confunde, ve falta libertad de expresión cuando en realidad alguien elije con quien intercambiar ideas desde su sitio (ya sea blog, facebook y twiter)así de rigurosos son sus análisis.

Los escenarios de ballotage, jajaja, le dan 38% a K a un año ni piensen en ballotage, con el 40+1 según ustedes tan cerca, nos ayudan mucho, gracias.

Bicente Nario dijo...

el principio del fin del blog, tuuuuuuu tu tuuuuu

Adenoz dijo...

A ver si ahora sale...

Nunca vi censura en este blog.
Se dicen boludeces, eso si, pero censura no.

Anónimo dijo...

perdón no me había dado cuenta de la moderación! por eso repetí comentario.

Bicente Nario dijo...

rdp solo pusiste un comentario de los que mandé, en el que opino no lo pusiste.

Saludos ya venia en baja esto, lamentablemente te quedas con el antikirchnerismo bobo, está bien, en su casa cada uno elije.

Bicente Nario dijo...

Ahora las discusiones van a ser:

-la yegua de la presidenta
-cla clap clap, magnífico rdp

-La botoxica
_si la presidenta es un muñeco de plástico.

fin

Adenoz dijo...

Hay también un comentario que ya es un clásico:
"Van a terminar todos en Marcos Paz, van a terminar"

Hegeliano dijo...

otario/mcd, jamas opinas, porque no tenes una puta idea propia, no te hagas el censurado, sos muy idiota como para simular, no te da la neurona.

Solo te limitas a descalificar, metiendo a menem, macri o carrio cada tres renglones, sin separarte una linea del libreto kk.

Bien RDP, el experimento esta saliendo de lujo, yo pense que la idiotez tenia alguna limitante natural, pero no.

Pablo dijo...

RDP, usted ya sabe lo que pienso así que no vamos a hacer un refrito acá. Eso sí, agradezco el post de hoy porque ayer vi un rato de "Duro de domar" y la verdad es que no lo podía creer.

Hay que reconocerle a Tognetti que la caterva de boludos que van al programa hacen que casi no se note que no puede dirigir ni el tránsito.

Anónimo dijo...

a los Kpelotudos ni juicio ... rifle sanitario YA!
jajajajajaja me encanta como se les salta la vena ! saquenos una sonrisa don relato! haga patria! borre comentarios de los pelotudos K!

Anónimo dijo...

El chavo Fuks you, es un impresentable mediocre, pajero de cuarta. Algo así como el bichanta otario de la televisión.

Anónimo dijo...

Usted Relato, ademas de ser democratico deja opinar a cualquier boludo, 3 boludos a saber = Algun pelotudo, Adenoz, Bicente - saque chapa de dueño, sumese a la "democracia K" haga la gran Derek ...
El solo leer a estos tres es un atentado a la razon.
Ademas estos tipos, opinan con el bolsillo, no se puede debatir nada, para que sirven? estorban.

Anónimo dijo...

Bueno, ya que estamos en el paroxismo de la opinión, nadie dice que va a pasar con el gobierno y el estadito argentinito cuando a los dos hijos de puta superiores, máximo y florkey, del orto ambos hijos de remilputamadresdeplazademayo, terminen, no muertos, sino con las manos amputadas, y los ojos sacados, para que no puedan tocar la plata ni ver las maravillas naturales.
Reivindico la justicia divina y me cago en la boca de la madre de adenoz del orto y demás secuaces.
El peor enemigo está adentro zurdos hijos de puta, y espero el momento de hacerlos escarmentar.
Sólo esperamos, es cosa de tiempo.

Fabeluke dijo...

Hay que reconocer que los K son hábiles en encontrar temas que dividan aguas y que ocupen la agenda. El tema son los infelices que los defienden creyendo que forman parte de una cruzada cuando en realidad son la carne de cañón de un grupo de inescrupulosos que no dudarían en prender fuego al país con tal de zafar ello.
Manga de intolerantes que hacen que al lado de ellos el director de la revista Cabildo parezca un candidato al nobel de la paz.

ALGUN PERONISTA dijo...

jaja, parece que te falla el moderador R D P.
Muy moderados los comentarios.

Destouches dijo...

Impecable post. Creo que has dado en el clavo. Vos también sabés lo que pienso. El problema acá es que se enfrentan dos formas de fundamentalismo de tipo iusnaturalista: el religioso, que pretende extraer sus creencias de un muy dudoso derecho natural; y el progre, que hace exactamente lo mismo (de hecho, su argumentación en favor de la igualdad como derecho humano tiene el mismo carácter dogmático). El tema se plantea como un conflicto entre supuestos derechos individuales, mejor o peor fundados en consideraciones de tipo trascendente. Es imposible que puedan ponerse de acuerdo en lo más mínimo, sobre esta base.

Muy pocas personas han enfocado la cuestión a partir de la conveniencia social de introducir una nueva institución jurídica, que, como tal, es siempre una creación política del hombre en cierto contexto histórico. En particular, siendo uno de los objetos de la política la concordia interior (es decir, la expresión del bien común en la esfera interna), cabe preguntarse si se está obrando de manera políticamente razonable. Mi impresión es que no: como en toda cuestión que aborda este gobierno, el enfoque es despreciar al que piensa diferente a la postura oficial e infligirle una derrota por tener semejante osadía.

Hegeliano dijo...

Me encanta que la predica de mis comentarios halla calado hondo entre los kk´s y los tengan presentes a todo momento.

Es notable y habla del miedo del futuro entre rejas que les espera.

Mensajero dijo...

Todo se banaliza.
El periodismo lidera hace rato la decadencia.
Pero bueno, todos tenemos que llevar dinero a nuestras casas y muy pocos saben empuñar un fratacho, manejar una perforadora o hacer algún otro tipo de trabajo decente.
Que te paguen por escribir ya debería llamarlos a recato. ¿Existe algo más burgués y sibarita que pretender que te lean?
Pero no, muchos se la creen, consideran importántisimas sus sesudas interpretaciones, aunque casi nunca se verifiquen.
La culpa es nuestra por otorgarles entidad.
Ya practicamente no existen los periodistas, existen los publicistas y propagandistas que trabajan bajo convenio de prensa.
Habrá que blanquear el libro de pases y liberarlos de una vez por todas del juicio al panquequismo que no permite la fluída circulación de mercenarios entre medios.

CGL dijo...

Hegeliano: Ese link que posteo, me alegro el día!!! Gracias!

Me dá esperanza...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

¿La muerte del blog? 

¿Quién sos, Lilita?

La cantidad de visitas de ayer, de hoy y de la semana pasada, está dentro del promedio de este blog. Con moderación y sin moderación.

Anónimo dijo...

Interesante esto de la moderación de comentarios. Veo que no les gusta mucho que los controlen a los ciberkakistas. Para controlar ya están ellos, que te censuran todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias Hegeliano por el link.
Se lo linkeamos a los kks.

Si sos K, te va a dar un ataque jaja

KAKISMO PRESENTE dijo...

Los ciberkakas están desesperados porque no tienen donde opinar. ¿En Página?: Nones permitido.- restantes pasquines?: tampoco.
Y en los facebook, twitter y etcéteras, kanibal, twiterman y demases les pidieron POR FAVOR QUE NO APAREZCAN PORQUE SE NOTA TOO MUCH QUE SON DE LA BARRA. Es que le quitan el touch intelectual "casi disidente y reflexivo" que el intercambio debe tener.

Y bué, así es como aterrizan aquí -entre otros sitios- y condimentan la cosa. En el fondo, no le hacen daño a nadie. Hay que comprender y no discriminar. También son humanos... ¿o no?

Occam dijo...

Relato: Creo que le está dando demasiada entidad al Chavo Fuks, incluso cuando lo califica como periodista deportivo. Ni para eso le da, y usted sabe lo que yo pienso de los periodistas deportivos. Más vale es un opinador gratuito, un tachero con micrófono, como tantos y tantos.
Recuerdo cuando en Duro de Domar conducido por Pettinato, allá por 2004 ó 2005, se puso a opinar de la caída de un avión A-10 Thunderbolt del ejército, y dijo que los había comprado Menem (su objetivo favorito en ese entonces) cuando ya eran chatarra (calificación harto inexacta) y lo gracioso: que a esos aviones se los llamaba widowmakers porque se caían a cada rato y dejaban muchas viudas de pilotos, cuando todos sabemos que la calificación esa, "hacedor de viudas", se le ha otorgado a numeroso y variado armamento a lo largo de las décadas, y precisamente con carácter elogioso por su eficacia mortal.

Tognetti es un caso grave de imbecilia mezclada con infatuidad. Desgraciadamente para él, el castañazo que se comió en 2003, y que lo dejó con los morros sangrantes, no fue remedio idóneo para aportarle algo de mesura y de respeto por el prójimo.

En cuanto a los ataques a la Iglesia, y usted sabe que tal institución tiene para mí en las últimas épocas un concepto bastante negativo, y en general siempre he sido gibelino, con lo que me encontrará "en la otra margen del Tíber", debo decir que presencio una insistencia dogmática hacia el "palo porque bogas, palo porque no bogas".
Imagínese usted qué pasaría si El Vaticano dijera que está a favor del matrimonio gay y de las adopciones por parejas unisexuales. Le pegarían recordándole la afición de muchos de sus miembros a la pedofilia (que por lo demás, para su definición, también se aplica un principio jurídico, y por tanto, susceptible de cuestionamiento con base en los "superiores principios humanistas-igualitarios").

Saludos cordiales.

Occam dijo...

Destouches: Acabo de leer su comentario, y adhiero a él plenamente. Me parece excelente.

Saludos.

Hegeliano dijo...

Amigos, creo que desde la 125, no hacen falta las encuestas, el ir al supermercado es suficiente experiencia formadora de opinion sobre la dupla.

Me parece que igual esa encuesta peca de optimista, con un par de discursos de campaña de la pareja, seria suficiente para llevar los porcentajes a nestor 8%, piñon fijo 92%.

Bugman dijo...

Occam, una pequeña corrección que no hace al sentido de su comentario, creo (y tal vez me equivoco) que el ejército argentino nunca tuvo aviones A-10 Thunderbolt, tal vez se refiera a los OV-1 Mohawk, algo más modestos.

Anónimo dijo...

bergoglio @nestorkirchner nestor sin confrontar te digo algo LTA.

ADENOZ dijo...

RDP:
Excelente post.

(Este creo que lo publica)

Anónimo dijo...

El bastardo huérfano adenoz se modera porque sabe que le van a romper el hocico.
Zurdo cagón, te vas a comer los dedos de máximo y florkey.
Y vas a vivir para contarlo.

Walter dijo...

Buen post Relato.
Igual, no voy a opinar sobre la banda de fascinerosos que se dicen periodistas (los que están pagos por un lado y por el otro). No es más que darles entidad a los mercenarios de la opinión. Sobre el casamiento y la opinión de la Iglesia, es inútil querer cambiar las opiniones de los curas, es como meterse a opinar sobre el celibato, una cuestión que deben resolver para adentro. Por más que estemos de acuerdo sobre la igualdad de derechos, no podemos pretender que alguien que acepta como dogma que venimos de Adán y Eva cambie su fe mediante una ley.

Anónimo dijo...

Walter, la iglesia tiene sus reglas y sus leyes, y dentro de la misma están personas que las aceptan, por eso mismo se hacen curas y tienen sus convencimientos.
Pueden tender divergencias entre ellos, pero el camino central esta trazado y sobre eso no se discute. Y después de todo, ¿para que queres cambiar las opiniones de los curas?. ¿Acaso tenemos algún propietario indiscutido de la verdad?.

Y otra ¿cual es el problema en creer que venimos de Adan y Eva?
En realidad los ateos en cualquier debate sobre escrituras sagradas o de nuestra "procedencia divina", terminan enredándose en argumentos científicos, sin conocer que la mayor parte de la comunidad científica actual (o del pasado), acepta la concepción de un "creador".

http://foro.univision.com/t5/Esc%C3%A9pticos-y-Ateos/El-cient%C3%ADfico-ateo-m%C3%A1s-famoso-del-mundo-acepta-la-existencia-de/m-p/246028352

SAludos

Anónimo dijo...

Bueno, yo estuve en la marcha anti-matrimonio gay.
Ni una sola puteada, ni un solo insulto para los gay ni para nadie.
Ni siquiera para los diputados que estaban a unos metros de nosotros en el congreso.
Eso me parece democrático. Expresar tus ideas sin aplastar al prójimo.
Le dicen democracia, pero algunos de democracia no entienden un carajo.
Los mismos intolerantes, autócratas, soberbios de siempre que vienen a imponerte tus ideas.

Yo pienso como se me cantan las pelotas. O le tengo que pedir permiso a alguien?

Lucho por mis ideas. Expreso mi opinión. No hay nada más democrático en ello. Para eso nacimos libres. Joder.

Anónimo dijo...

Los k ahora son pro gay jaja hoy se juntaron 200 mil personal anti-matrimonio gay. Saben cuanto les va a durar esa postura a los k y a sus seguidores? un susto y una disparada, mañana diran "mmm 200 mil mmmm" y seran los mas anti de todos!

Stella dijo...

A mi lo que me llama la atención es que ahora nos acusan de discriminadores por opinar distinto, y nos terminan discriminando por eso mismo.
Hablan de la Iglesia, criticandola, los que no forman parte de ella.
Si nadie los obliga a ser católicos, ni evangelistas, ni nada de nada.
Se quejan porque los que no están a favor del matrimonio gay salen a defender su postura.
Tanto los que están a favor, como los que están en contra, tienen derecho a expresarlo.
Cada uno opina según su conciencia y actúa según ella.
Lo mismo harán los senadores y diputados.
Al menos, eso espero...

Anónimo dijo...

En cuanto a los periodistas, respeto a los que tienen convicciones, los que no tienen archivos, ni viejas notas que los incriminen, lo que mantienen una línea.

A los demás, me los paso por el centro del orto. Porque yo mantengo mis valores aunque me caguen a puteadas. Con la edad uno aprende a ser más comprensivo y más elástico, pero en lo que atañe a la ética, a lo moral uno nunca cambia. Hay cosas que no son negociables.

Para todos aquellos que se venden al mejor postor, sólo merecen llamarse mercenarios.

No sólo el nombre de periodistas les queda grande. Llamarlos personas sería una enormidad.

Mercenarios diría, como las putas.
Con el perdón de las putas, que venden el cuerpo.

Los que venden el alma son peores, no tienen perdón.

camaleonx dijo...

Muy bueno el post para aclarar a los que están fuera de las redes sociales. Los que andamos por allí, ya sabemos de lo salames que pueden ser los oficialistas y que el discurso dura 1 1/2 twitt (con mucha furia).
Lo de Tognetti es lamentable. Del resto se entiende, pero este no sabe ni en donde está parado. Además, no resiste ni el archivo de un mes.

En fin, muy de acuerdo con tu postura sobre los extremos que vemos hoy. Todo está politizado y demonizado. Si querés que los gays se casen pero no adopten, igual vas a ser Oggi Junco o Hitler.

Saludos
PLPLE

MCD dijo...

82 movil muy movil para los badaro boys.

Haber previsional de Badaro antes del fallo (2006): $ 1.435,33

Haber previsional de Badaro hoy (resultante del fallo y de las actualizaciones posteriores: $ 9.122,54

Incremento: +535,56 %

Caso 1
Nº Beneficio 09-03214482-0 begin_of_the_skype_highlighting 09-03214482-0 end_of_the_skype_highlighting
Cobraba de haber jubilatorio mensual: $ 4.150
Con la sentencia pasó a cobrar mensual: $ 43.700
Incremento: + 953,01%
Cobro de retroactivo: $ 1.962.000
Se jubilo en 1983, trabajaba en “Bed Ford Contruction Company” a cargo de la División Técnica de Investigación y Desarrollo.

Caso 2
Nº Beneficio 15-0-0107596-0 begin_of_the_skype_highlighting 15-0-0107596-0 end_of_the_skype_highlighting
Cobraba de haber jubilatorio: $ 6.558
Con la sentencia paso a cobrar: $ 33.378
Incremento: + 409 %
Cobra de retroactivo: $ 2.735.000
Trabajaba en Pepsi Cola.

fuente: datos duros

MCD dijo...

Y sigo con mis delirios

El kilo de pepinos y bananas para los que estan a favor del matrimonio gay

Bananas Dole 30 pesos el kilo

Pepinos Tucumanos (los mejores) 5 pesos el kilo

Indice de aumento del esfinter 300%

Fuente: miembro duro

Como veran yo siempre alineado con el tema del post y nunca pateando la pelota afuera con cosas que a nadie le interesan.

CGL dijo...

Que te fumaste chabon? Conseguime que entro de vacaciones... Jaja

El pasto ese te esta comiendo la cabeza...

Bicente Nario dijo...

Ahora juzgan periodistas, pero tienen la precaución de no decir nada sobre los sostenedores del discurso único, cuyos intereses tienen que ver con la empresa que les paga, subjetivos y objetivos, eso si moderando, moderando.

Adenoz dijo...

No sea puto, apoye el matrimonio gay.

Adenoz dijo...

Por mi, la moderación RDP se la puede meter en su gorila orto.
En lo del groncho también hay y no pasa nada.
De última, si veo que no sale algo mío, tengo dos alternativas:
O no vengo más, o le enyeno la casilla de anónimos, le enyeno.

ALGUN PERONISTA dijo...

ADENOZ, apoyar el MATRIMONIO es de boludo.
Si no lo saben, ya se van a arrepentir.

Anónimo dijo...

AdenoZides,
"Advertencia WOT: ha asigando a este sitio una valoracion pobre."

jajaja segun WOT tu sitio no es confiable, ya se dieron cuenta jajaja

Adenoz dijo...

Algún:
Oia! es cierto.
Qué demonios estoy apoyando?
No! Mis queridos putos, no se casen, no tengan hijos. Sé de que hablo.

Adenoz dijo...

WOT?
What?

Todo por esa estafa de mierda que nunca pudieron probar.

Anónimo dijo...

adenozi vejete, es tan malo tu bloc que ni WOT lo quiere jajajajajajajajajaja

Occam dijo...

Bugman: Correcta su oportuna corrección. ¡Imagínese si tuviéramos A-10! Mamita querida, qué máquina.

Pero debo decirle que su conocimiento de la materia denota una predilección por los aspectos más represivos, reaccionarios y derechizantes de la sociedad. Estoy escandalizado.

Un abrazo (con reservas)

Anónimo dijo...

Adenoz, no hables de hijos, vos no podes, nada es casual en el plan de Dios.

Anónimo dijo...

Dios no existe y la Biblia miente.

Nestor.

Todos Gronchos dijo...

Para terminar con la inolerancia habría que matarlos a todos!

Adenoz dijo...

Coincido con el Groncho.
Pero antes de matarlos, habría que fifárselos, por putos.

Bicente Nario dijo...

Y4 35 48URR1D0 C0N M0D3R4C10N, 51 4 RDP N0 L3 6U574 P0RQU3 53 QU3D4 5IN 4R6UM3N705 73 80RR4. y 3NC1M4 3L N1V3L 84J0 N0748L3M3N73.

3N CL4V3 P4R4 N0 53R 80RR4D0.

EL 4N71K1RCHN3R15M0 8080 357A 3N 84J4.

Hegeliano dijo...

¿Este es el pelotudo que habla de nivel de la discusion y nos trata de bobos por opositores?

mcd/otario, hacete tratar antes que sea tarde, mira que eso que tenes evoluciona rapido, aprovecha los pesos del contratito antes que se corte.

Anónimo dijo...

"Descalificacion constante"... y al rato "Felpudo Scioli"... no es una descalificacion tambien?
La verdad muchachos, cada vez peor... con la plata de Clarin y de Macri comprense coherencia, y publiquen este post de nuevo.
Es terrible el miedo que le tienen a que Nestor gane el año que viene.
Terrible.

Adenoz dijo...

Bergoglio:
LTA

ADENOZ dijo...

Próximo estreno.

Anónimo dijo...

12:35 y si vos te compras un culo? ya debe estar hecho mierda de tanto que k te empoma boludooooooo

Hyspasia dijo...

quiero compartir mi alegría con ustedes co-postistas del espacio que nos da RDP.
Confirmaron el procesamiento de Macri.
Probablemente, como tiene mucha plata, finalmente no le pase nada. Dirá que la culpa es del papá, que tendrá arresto domiciliario.
Pero por un par de meses la va a pasar mal y eso está bárbaro.
Un garca preocupado no deja de ser una satisfacción.

Hyspasia

PD: A Gonzalez Gass (rectora del Colegio) la echaron porque no se prendió en el negociado del predio de Puerto Madero. Garcas hay por todos lados. También eso lo hizo el PRO (en la legislatura).

Anónimo dijo...

Hypasia, el procesamiento SOLO DEMUESTRA el miedo que le tienen a Macri.
Los HDP CHORROS Y KORRUPTOS no van presos ni son procesados, por lo tanto esto donde coloca a Macri?
"Pido que me juzguen por los enemigos que he hecho."
Franklin Roosevelt

Macri 2011 y les tiembla el ojete!

Bicente Nario dijo...

Anónimo 19:40

Sos el hermano de Larreta? Hasta el mas desinformado sabe que a Néstor el opositor que mas le conviene en el 2011 es Macri, un tipo que se le inunda Bs As, que no puede ni colocar gas en las escuelas, iban a ser pura gestión y son pura inoperancia. Ni hablar de que no gana ni en su distrito, un pino zurdo les ganó en donde la derecha hace gala!!!!Ahora la cámara también es Kirchnerista!!! mueren por la boca jajaja.

Dan pena, espero que se pueda presentar en el 2011, así es mas fácil para Néstor.

Anónimo dijo...

Bicente pelotudo! anda a cagar, tomarte en serio a vos es como tomar un valium! matate estupido!
Ni que lo dijera alguien pensante! sos un bolsillo, nada mas!

Macri 2011 y los PELOTUDOS K tiemblan! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Macri va a ganar hasta en Solano City! te la re firmo! a estos K los sacan cagando, los odian! Bicente ni aparezcas, k es mala palabra!
Anda a hablar de gas, de inundaciones, de escuela en Solano,! reiria por no llorar!

Anónimo dijo...

"Un pino zurdo les ganó"...

al principio no entendía, pero después me di cuenta que Bicente Nardo es un androide y el cerebro se lo puso Marty Feldman.

Qué elección ganó?

Bicente Nario dijo...

Anònimo 22:53
Solanas con un mes de campaña, ideas zurdas y contra la puesta amarillista del pro 24,2 a 31,01
, lo interesante es que en el 2007 el PRO había conseguido 45,2 y el pino les limó la base, ahora entre escuchas ilegales, hospitales en ruinas, inundaciones, escuelas sin gas etc etc etc, imaginate como se los va a empomar el hermano del Dr Emmett Brown. Pierden en su distrito mal podrían esperar tener otra suerta en la nacional.
Además sus candiodatos a Jefe de Gobierno son la deslucida Michetti y el muy poco querido Larreta, con esos al descenso directo.

Un insulto era si me ponian el cerebro de Larreta.

Anónimo dijo...

Es inútil, a pesar del paso del tiempo hay costumbres que se mantienen, modernizándose, antes existía el boludo del pueblo, ahora el pajero de los blogs, Bicente Chotario.

Hegeliano dijo...

La isla de la fantasía en pleno, otario/mcd, como te gusta que te pinten la cara, sos goloso.

Tu limitada capacidad de la neurona que funciona intermitentemente, te hace leer los números al reves, si seras idiota y limitado.


UniónPro - Gabriela Michetti: 31,1%

Proyecto Sur - Pino Solanas: 24,2%

Acuerdo Cívico y Social - Alfonso
Prat Gay: 19,0%

Frente para la Victoria - Carlos Heller: 11,5%

El 45% lo saco macri en la de Jefe de gobierno y al 31% lo saco michetti como legisladora, ya que estamos porque no hablas del ultimo puesto del comunista/peronista heller, que casi pierde con el MODIN.

Y de paso mira la encuesta de una probable 2da vuelta, hasta piñon fijo le gana a tu adorado nefastor.

Cuanto miedito a Marcos Paz, todos juntitos cuando mauricio se las cobre.

Julieta dijo...

Perfecto todo lo que escribiste, estoy en un 100% de acuerdo.Y los que insultan no hacen más que demostrar su calaña,si no estás de acuerdo con ellos sos enemigo..Igualito a lo que hacen los K..
Un saludo

depre forever dijo...

Hegeliano, estaría bueno agregar, que los cómputos de la provincia de Buenos Aires, NO EXISTEN, jamás se terminó con el escrutinio definitivo, y por lo tanto no hay cifras valederas, no sea cosa que se vea que no perdieron por "dos puntitos nomás".

Anónimo dijo...

Bicente Pelotudo/MVD, leiste??? jajajajajaja

UniónPro - Gabriela Michetti: 31,1%

Proyecto Sur - Pino Solanas: 24,2%

Acuerdo Cívico y Social - Alfonso
Prat Gay: 19,0%

Frente para la Victoria - Carlos Heller: 11,5%


JAJAJAJAJAJAJAJA
EL MIEDO NO ES SONSO MIJO!!!

Hegeliano dijo...

Depre, no conocía ese asunto, pero me aburre estar hablando de lo que paso hace un año y es sabido por todos.

El "construir el relato" de algo que no tiene 400 dias es como demasiado, ya pasa a quererte tomar por pelotudo.

otario/mcd, yo que vos agarro el cerebro que me ofrezcan, eso de andar sin ninguno por la vida es jodido, haces papelones.

ADENOZ dijo...

Si no saben leer que Pino ganó con ese porcentaje, no sé.
Ahora... aferrarse a Macri es lo más pelotudo que existe en plaza.
Jueguénsela y pongan las fichas en otro. Mauri es refácil.

Ah, apoyo el casamiento entre Macri la Aguada.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: che de dónde sacaste los números del INDEK.

Otra cista si hay reservas record por qué no les dan el 82% movil a los viejos, no eran nacionales y pulares ustedes? O será que es mejor usar la plata para hacer clientelismo que para los viejos?

ADENOZ dijo...

Oia!
El groncho posteó el 14 de julio y ya tiene más de 130 comentarios.
Y moderando.

ADENOZ dijo...

Cuchame, Ostracista, eso de pulares estuvo bien de más.

Aparte, desde mi filial apoyamos el pago del 100 % movil a los viejos chotos.
Total... Después que nos voten, que le reclamen a Cadorna.

activia dijo...

RDP
Adenoz está con la regla.
Esta midiendo los comentarios.

Anónimo dijo...

ADENOZ dijo...

Oia!
El groncho posteó el 14 de julio y ya tiene más de 130 comentarios.
Y moderando.
----------

Adenoz no puede con su puterio, que tipa despreciable, la loca quiere dividir, bien de chusma de barrio!

Cuantos msj tenes en tu bloc vejete degenerado? no servis ni para eso pelotudo!

Anónimo dijo...

Cuantos tenes vos adenoz y sin moderar en tu blog??? jajajajajuaaaaaaaaaaa!
aprendé! que ni pa blogero servis, baja la persiana inutil!

ALGUN PERONISTA dijo...

Adenoz, a vos te garpa el groncho. Sos un blogger G, la mitad de los comentarios son tuyos.
Apoyo la jubilación minima a 12 lucas, las trolas están cada vez mas caras.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: sacá la moderación que los ciberKK para jutificar su aburo se vienen a romper las bolas a mi blog pobrecitos, ahi los leo yo nomás...

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Algun Pelotudo, la otra mitad es para boludearte pelotudoooooooooo! jajajajjajajja

Bicente Nario dijo...

La cuenta es facil gestionando? perdieron el 14.19% de una elección a otra y siguen en baja, Pino el zurdito se los empomó.

Con licencia se le termina el mandato, desde el porcesamiento una campaña buenísima a favor Néstor.
Gracias PRO, gracias Macristas.

Hegeliano dijo...

Veo que no conseguiste cerebro, ni el de larreta a préstamo.

La mezcla de pelotudez y soberbia actuada no es creíble, seguí operando para que mauricio se los lleve puestos, sos el mejor.

otario/mcd asumilo, mas tarde va a doler mas, del 22% no salen.

Bicente Nario dijo...

Que buena defensa del Macrismo!, es un complot de jueces, Cámara etc etc.
Y el escuchado es el cuñado, si, el casado con la hermana, no tiene nada que ver Mauri?!?!?!?!?.
Todo el macrismo haciendo papelones en los medios defendiendo lo indefendible, como se les nota que terminan como Tellerman.

Y con estos muñecos pensaban, si pensaban, ganarle a Néstor??? permitanmé un licencia jocosa: jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajjjjjjjjaaajajaajajajajajaajajaj

Los defensores de Macri en este blog, apelaron a lo único que saben, insultar. Por que no nos explican como es que el gran estadista termina escuchando al cuñado parapsicologo, aprovechando la asociación que bancaba con la plata de todos los porteños y no tiene nada que ver?!?!?!!?

Hegeliano dijo...

otario/mcd, yo no te insulto, si vos solito te las arreglas bien para quedar para la mierda.

Con o sin explicaciones, macri los mete presos, con escuchas y sin escuchas, la boleta de 2011 del peronismo lo lleva a macri.

No sea cosa que por eso de la "lealtad peronista" lo tengas que terminar votando.

Anónimo dijo...

Bicente Pelotudo, tu risa nerviosa denota que pronto Macri les va romper el culo. Sorry. je je

ADENOZ dijo...

Si el compañero Mauricio está en la lista del PJ, yo lo voto, como que no?
Somos peronistas o no somos peronistas?

ADENOZ dijo...

Franco Macri no es sólo un kirchnerista más fervoroso que lo que él mismo cree. Le recomendó a su hijo lo mismo que le había dicho en su momento Eduardo Duhalde: que no pelee por la presidencia y se quede a gobernar una vez más Buenos Aires para demostrar si le da el cuero para el sillón de Rivadavia. Este es el corazón de la discusión que Macri viene llevando con el Peronismo Federal. Varios de sus dirigentes le plantearon que el “dream team” con el que sueñan para vencer a los K es llevar a Francisco de Narváez en la Provincia, Macri por la reelección en la Ciudad y una fórmula nacional tipo Duhalde-Lavagna. “¿Qué gana con eso Macri?”, se preguntó uno de sus asesores. Y un peronista con experiencia de gobierno le dijo que “de esa manera, Mauricio se acercaría naturalmente al peronismo desde un frente programático y, con un presidente que no lo boicotee como ahora, quedaría como el próximo candidato cantado".

Leuco la tiene reclara.

Hegeliano dijo...

Es lo que yo digo otario/mcd es un gorila.

Dudo que lo entienda, su limitada capacidad de ver el conjunto de la política, encandilado por la "construcción del relato", lo hacen un neo gorila 2.0, mas cerca del PC y de rosas que de peron.

Anónimo dijo...

Hegeliano, "la lealtad peronista" los lleva a caminos desconocidos... jajaja
Mire, si eligen alperro como candidato peronista, ellos lo votan! son asi! no piensan, solo aplauden.

ALGUN PERONCHO dijo...

ADENOZ: Ud sí que la tiene clara.
AGUANTE LA LEALTEAD!

Saludos a los desleales y traidores, en su día.-

Bicente Nario dijo...

A Macri lo tentó Duhalde, Duran Barba (su asesor) le aconsejó que no agarrara, y que no se meta en el Peronismo. Ahora está tan desahuciado que no gana ni en Capital.
Duran Barba que también asesoró a De Narvaez le dijo al colombiano que no se meta en el peronismo porque su caudal de votos caería indefectiblemente y perdería lo que construyó.

PAra los que no entienden nada, les informo que el Peronismo es conducido por Néstor, lo otro es el rejunte de perdedores, el tren fantasma, y si fueran por el peronismo federal no le ganan ni a Alfonsín. Lean la elección anterior y entenderán.

Duhalde Lavagna es directamente imposible, ya los midieron y dan risa.

Si quieren hacernos fuerza piensen en Alfonsin, mauri se queda arreglando calles y proponiendo playas de mentira, si es que no le hacen la gran Tellerman.

Bicente Nario dijo...

Recuerdan como socarronamente ustedes decían que Cobos nos empomaba y que la tenía gastada y bla bla bla.
Les decía que faltaba mucho que se caía por amargo, y que pasó? se perdió en su propia casa.

Gracias macristas, gracias cobistas por hacernos las cosas mas fácil, Alfonsín te esperamos en el 2011 y que gane quién tenga un mejor proyecto (nosotros por supuesto)

Hegeliano dijo...

Evidentemente sos tan gorila que no te das cuenta, sos tan peronista como heller o filmus.

Segui fantaseando, pero a macri lo vas a tener que votar o asumirte gorila y traidor y hacerte del pc.

agy dijo...

con q tupe se quejan de la descalificacion??? justo en este blog milico q insultan a todo el q segun uds es kirchnerista???
y tambien relato se hace el mariconcito diciendo q lo acusaron de tener el libreto escrito por el grupo clarin... o acaso a cada uno q entra a criticarlos no lo acusan de ser un ciberK q cobra por escribir??
comprense una coherencia muchachos, son de 4ta.

bueno, note q odian con toda el alma a los "zurdos" (q perspicaz q soy...), acusandolos de ser antiperonistas, no digo gorilas porq para mi gorila es mirtha legrand o la SRA, no pitrola.
lo cierto es q dicen q nefastor "no es peronista" (como si fuera una virtud per se) pero no solo lo odian los gorilas "de derecha" sino q tambien los resisten los "zurdos" q tanto aborrecen, y al igual q uds, los Ks tambien son antizurdos, a saber:
represion, supuestamente el gobierno no reprime, pero cuantas veces la federal reprimio y encarcelo a revoltosas manifestaciones del PO y de Quebracho (ejs: 1 o 2 dias antes del cobazo de las retenciones), la bonaerense del "señor" scioli a los de Kraft... anibal F acuso al PO y a pino de prender fuego los trenes en haedo y otras cositas mas q no me acuerdo...
ven los K son mas parecidos a uds ideologicamente de lo q piensan...
ademas, no se hagan tanta historia por los "zurdos", no superan el 1 o 2% en elecciones, no representan a nadie y estan hablando todo el dia de "los zurdos", son re enfermitos.
la izquierda argentina murio con la ascension del general peroncho al poder, sino fijense los logros de socialistas, anarquistas, comunistas (a traves de los sindicatos, ejem) y demas antes de peron y lo q fueron despues...

HEGEliano: a quien odias mas a un ZURDO o a un KIRCHNERISTA?????
ya se q te cabe macri, pero me intriga tu psique ultraderechista, al igual q los ultraizquierda, uno no se encuentra muy seguido con uno de elllos

Anónimo dijo...

agy, anda a fifar un rato y dejate de romper las bolas! kirchnerista del orto! defendes korruptos = sos korruptos. PUNTO!

Bicente Nario dijo...

Como se les caen las mentiras autoimpuestas!!! Macri candidato del peronismo federal!?!?!?!!? le bajaron el pulgar y nadie salió a declarar en su defensa!

Además haciendo gala de una ignorancia supina de política, dicen que iría por el PJ y éste es conducido por Néstor, y como no se animan a la interna los duhaldistas y perdedores, saa, menem, puerta, bobo benegas, etc etc van a ir con un sello de goma.

Permitanme otra licencia jocosa: jajajajajaajajajajajajaajajajajqaja

Primero se subieron a cobos y se cayeron, después a macri y se dieron un porrazo, antes de subirse fijensé o acompañen a Néstor.

Bicente Nario dijo...

Hegeliano escucha a uno de los tuyos, si no entendés lo de macri con esto ya no tenes arreglo

gracias macristas.

Hegeliano dijo...

agy, antes de venir por aca ya te dije, haces dos cosas, enema para que la cabeza te funcione un poco al menos y un pete de 20 pesos en once para que la pelotudez de virgo no te brote.

Vamos por partes, lo del odio es solamente tuyo, no hables de tus sentimientos y por otro lado mi candidato no es macri, toda la vida sera Castells, como siempre lo fue, averigua sino quien les cedio el kiosko en puerto madero para que vendan tortas fritas.

Ahora otario/mcd, hacete a la idea rapido, nadie salio a hundirlo tampoco, ademas en este pais procesan a cualquiera.

2011 la boleta lo lleva a macri al bañero y a el palido, anda comprando uvasal para tragarte ese sapo.

Aunque los peronchos con el nefastor a los sapos ya le tomaron el gusto.

Anónimo dijo...

Borren a vicente porfa, para pelotudos ya estan los kirchner, este a penas llega a idiota.
No existe de tan imbecil.
Esas risas kilometricas, seran nerviosas o disfruta que lo empomen?
dale matraca a tu novio y suavisate trolo!

Bicente Nario dijo...

Hegeliano tu escasez de argumentos está en sintonía con el macrismo.

Duran barba el asesor dice que el tema no le interesa a la gente, desde ahí la defensa, con estos impresentables pretenden ganar una elección presidencial?!?!?!?!?!!?!?

EL padre ya dijo que no lo vota, si no puede convencer al padre a quien puede convencer? solo al antikirchnerismo bobo.

Y de tanto hablar de testimoniales, la electa vicejefa renunció cuando para candidatearse como diputada, y las instituciones y la seriedad???? ahora no hay vicejefe, y macri con pronostico reservado de acefalía.

La defensa de larreta realmente desnuda lo que son, nada.

El antikirchnerismo bobo está en baja, Néstor en camino hacia el 2011. salud y gracias macristas, muchas gracias.

Pensar que macri sea candidato del peronismo, no es odio es imbecilidad.

permitanme mas licencia jocosa: jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaja Hegeliano escondete porque mas vergüenza no podés pasar.

Anónimo dijo...

Bicente ... confundis la risa, cuando te empoman es ahhhhhhhhhhhhhhhhh! jijijiji
lo se, soy gay, y si pensas que pq nos dejan casarnos voy a votar al KORRUPTO, sos mas que idiota, estupido!
Se te nota lo puta, veni, agachate.

Hegeliano dijo...

Bobo, yo no necesito argumentos, vos necesitas anteojos y un cerebro para leer.

Mi candidato es CASTELLS, a ver si entendes, el tema de macri, es un problema de ustedes los peronistas y te repito, solo te presento TU realidad, VOS vas a votar a macri, si te hace ruido lo lamento mucho, los argumentos los vas a necesitar para meter el sobre en la urna.

Busca otro blog donde te atiendan, sos demasiado pelotudo como para darte cuenta de como son las cosas, compras mierda y pretendes venderla como oro.

Anónimo dijo...

Hegeliano: Castels?
Mejor Evo Morales.