martes, 20 de julio de 2010

Lo que el Pueblo Quiere

Parece que además de cara de boludos, tenemos mucha pinta de ganado. Encima de esclavos de un sistema que de democrático ya no tiene ni las elecciones, también pasamos directamente a que decidan nuestras prioridades. El Político Argentino, de tanto asesorarse por publicistas en vez de auténticos consultores, han adoptado las técnicas de la venta de necesidades. Lo que antes a nosotros nos importaba menos que el resultado de Atlas – Sacachispas, de golpe se nos convierte en cuestión de estado, las juventudes se revolucionan y la Plaza de los Dos Congresos parece Bahía de los Cochinos.

Los publicistas se caracterizan por hacernos sentir una necesidad imperiosa por un producto que en realidad no nos resulta indispensable para la vida. La política ha transformado las encuestas en sondeos de mercadeo y han llegado al extremo de confundir pragmatismo gubernamental con campaña publicitaria y los debates fueron convirtiéndose en peleas de mercado. Son todas cosas que uno acepta en una campaña electoral. Ellos están pretendiendo que compremos el producto. Pero cuando son gestión, se les zafa la cadena.

Todas las propuestas que saca el kirchnerismo, las hace ahora que son minoría. Durante los 6 años que tuvieron la mayoría en el Congreso de la Nación, jamás se les ocurrió tocar ni la Ley de Medios Audiovisuales, ni la reforma a la normativa de familia, ni el aborto.

La tele ya era una mierda antes de la Ley de Medios y lo va a seguir siendo más adelante. La utopía de que la Televisión sirve de portal de conocimientos -defendidas por la inmensa mayoría de los fracasados que no logran medio punto en la pantalla chica- nunca fue ni será posible. La Tele es para el ocio. Cuando decimos que miramos un documental para aprender, no nos creemos ni nosotros la mentira. Miramos un documental porque nos da paja agarrar un libro o buscar la data en internet. Pero en la Argentina en la que el programa más visto es el desfile de trolas haciendo que bailan mientras que un viejo verde les corta la pollerita, sólo un pelotudo puede suponer que cuando el Canal Encuentro llegue a todo el país, lo van a ver más personas que los pobres programadores de los canales.

Sin embargo, se nos planteó como una ley vital. De esa ley dependía el futuro de la patria. Sin esa ley, las Provincias Unidas se iban a disolver, volverían los patacones y Moria Casán volvería a ser candidata a Diputada Nacional. La llamaron ley de democratización de los medios y la plantearon como una garantía a la libertad de expresión. No jodamos, los medios ya eran democráticos, sólo así se explica la mierda de Malparida. Actores malos, pero calienta ingles. El pueblo lo pide, la tele te lo da. Y en cuanto a la libertad de expresión, si todavía no están en cana todos los de Pasión de Sábado, con la abierta apología a la delincuencia que se realiza cada sábado a la tarde, no entiendo que más pretenden. ¿Qué aparezca Nazarena Vélez en tetas en un programa lleno de chicos como el de Tinelli?




El pueblo exige que Señor Cara de Papa empiece a pagar derechos de imagen a Aníbal Fernández

Respecto de la Ley de Matrimonio Igualitario, el trato que se le dio todavía está en las retinas de todos. Una ley que podría haberse manejado dentro de la agenda ordinaria del Congreso, se convirtió en el contraataque a los invasores ingleses. Nuevamente lo mismo, un Gobierno que se había mofado de bardear al Gobierno de la Ciudad por impulsar la Unión Civil, terminó acusando de trogloditas a bloques enteros que en su mayoría votaron a favor.

Ahora la tenemos a la Presi reglamentando una ley que considera sagrada y fundamental para la sociedad argentina y que tiene que ver con la Violencia Femenina. Durante los años que laburé en la Justicia, vi de todo, menos justicia, precisamente. Y de todas las mujeres golpeadas que vi pasar, la inmensa mayoría merecía terminar en un psiquiátrico por pelotudas. Sin ponerme en minucioso, el 95% de las denuncias las levantaban por el Rolo les había pedido perdón. No sé qué pretenderán ahora con un texto en el que se crean tres comisiones para prevenir actos de violencia física, psicológica, sexual, reproductiva, obstétrica, económica y simbólica (¿?). Por suerte, Cristina fue clarita y después de manifestar lo que le cuesta a las mujeres, que todos la atacan porque es fémina y que la ley contra la violencia hacia la mujer es sagrada y etcéteras, termina contando una anécdota de cuando vivía en Río Gallegos: me tocó vivir con una señora que fue una de nuestras primeras clientas, que vino al estudio porque había sido golpeada por su marido. Se imaginan yo cómo me puse, así que casi más que una clienta la tomé como una causa personal. Y luego ella misma me vino a decir que retirara la denuncia porque él en realidad la quería. Y entonces dije, no atiendo más ningún caso de esto porque voy a terminar matándola yo. Y sí, les juro que no es joda.




Y sigue vistiéndose con la ropa de cada lugar que visita. Repito, que no vaya a Hawaii, por el amor de Perón.


Pero son las cosas que la gente reclama. Aunque no se los escuche, el Gobierno tiene contratados a chamanes, médiums y especialistas en el arte de la telepatía. A lo largo de todo el año 2.005 y parte de 2.006 fui testigo tristemente privilegiado de la fiesta que se hicieron alrededor de Aníbal Ibarra por la tragedia de República de Cromañón. Al entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se le acusaba de todo. Estuvo a un pelo de haber embebido en kerosene la media sombra que colgaba del boliche y de prender la bengala. La Justicia lo sobreseyó, la Legislatura lo destituyó. Nunca fui simpatizante de la forma de entender la política y la gestión pública de Ibarra. Pero tenía amigos que tuvieron que, sin ser siquiera funcionarios de decimoquinta línea, sentarse en el banquillo de los acusados en la Legislatura enfrentando a legisladores que los trataban como si fueran responsables de haber bombardeado la Plaza de Mayo en actos que tendrían que haber sido tan solo testimonios.





Recuerdo al Macrismo festejar haber impuesto el Estado de Derecho que reclamaba el pueblo, pueblo que no opinaba del mismo modo en las encuestas. Recuerdo a Helio Rebot, aliado kirchnerista, soltarle la mano a Ibarra para, luego, terminar aliándose al PRO.

Sin embargo, en aquel momento, la opinión de la gente la manejaban como se les cantaba el tujes. El pueblo quería que destituyeran a Ibarra. El pueblo del Partido de La Matanza.

Con Macri ahora pasa algo similar, pero en gran parte generado por él mismo. Él dice que a la gente no le interesa la causa de las escuchas telefónicas y probablemente tenga razón. Pero ¿qué clase de defensa es esa? El pueblo tampoco le interesa la corrupción de los funcionarios, y eso está totalmente comprobado. Y aunque hicieran un referendo –que Ibarra también quiso hacerlo en su juicio- no tiene ningún valor. Los jueces, nos caigan bien, nos caigan mal o sean terribles corruptos, no se someten a la voluntad del pueblo. No es su función. Y si te tocó un sorete en la glorieta como Juez de Instrucción y los Tres Chiflados como tribunal de alzada, jodete, estás meado por un Godzilla con cistitis. En definitiva, tampoco le pusieron un muerto en el ropero. El que puso a Jorge Palacios al frente de la Metropolitana fue él solito.

Si la causa es totalmente armada, hay que defenderse en la Justicia, no ante la opinión pública. No se puede confundir campaña electoral con defensa judicial, eso es perder la brújula. En definitiva, ya que tanto hablamos de la opinión y deseos de la gente, hay que entender que si hay algo irrefutable en esta Patria es que jamás nos importó el prontuario de los funcionarios. Sólo así se explica un Gobierno en el que la inmensa mayoría tuvo pedido de captura, procesamientos varios y hasta prófugos de la justicia.

Si hay algo que asumí como máxima verdad en todos estos años, fue una frase que me dijeron en mi primer día de laburo. La vida es una rueda. Hoy estás debajo de tu peor enemigo, algún día lo estarás arriba. Por eso hay que tenerle respeto hasta el peor de nuestros adversarios.




Martes. Existen dos clases de políticos presidenciables. El que estuvo procesado y el que algún día lo va a estar.

91 comentarios:

ALGUN PERONCHO dijo...

"esclavos de un sistema que de democrático ya no tiene ni las elecciones"
Como?
No era que ganaron las elecciones?
No tenian el 70 % de los votos?
jajajajaja,
cada vez estas más incoherente Relato, cambiá la pastilla, que te pareces a Cafiero.
Todavía les quedan Duhalde y Cobos, no se amarguen.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

AP:

A mi no me corras ni con Duhalde (el fabricante de Kirchner) ni con Cobos (el que fabricó Kirchner).

Yo no me hice el ganador de las últimas elecciones. Simplemente festejé que perdieron por poquito después de haber presentados candidatos peronistas de la talla de un banquero marxista como Heller y un PC amigo de Grosso como Filmus.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y si ya llegaste a atacar al Tony Cafiero, es porque no te queda ningún bastión por sostener.

Hegeliano dijo...

Noooo, se metió con el patriarca de los ladrones, cagamos, es mas gorila que yo.

No se puede creer, son impresentables

ALGUN PERONCHO dijo...

Bueh, te comparé con Cafiero, no creía que fuera un ataque, vos sabrás.
Tampoco te corro, te tiro alternativas, tambien está el de San Luis, el candidato a presidente del peronismo que menos votos sacó en la historia.

Stella dijo...

Con algo estoy absolutamente de acuerdo. Acá se hace todo mas o menos. Sondean "el deseo popular" y van con eso. No hacen las cosas a fondo, las hacen solo para sumar votos.
Digo, por ejemplo, la asignación por hijo trajo aparejado que los chicos que no iban a la escuela tuvieran que ir, porque sino, los padres no cobraban.
No puedo estar en contra de ésto. Todo lo que sea a favor de la educación tendrá mi apoyo.
Pero ¿que tenemos ahora?
Escuelas estatales atiborradas de pibes de cualquier edad. Chicos de 15, 16, 17 años, en sexto grado de la primaria, con compañeritos/as de 11 y 12 años.
¿Alguien pensó en cómo van a convivir estos chicos? Un adolescente de 17 años, que por circunstancias de la vida, tiene mas calle que yo, convive con un nene de 12.
Y no lo inventé yo, las escuelas estatales de zona norte son muestra real de lo que digo. Y no me quiero imaginar en otras zonas.
La escuela 1 de Vcte Lopez tiene, a la tarde, un sexto grado con 5 pibes. CINCO alumnos! No la pueden cerrar porque es modelo en el partido y está al lado del distrito escolar.
Con esta realidad de alumnos que deberían ir a la nocturna, metidos en escuelas diurnas, hay éxodo hacia escuelas privadas baratas! Y no porque sobre la plata en el barrio, sino porque la realidad es insostenible. Son peleas constantes, agresiones entre los chicos, falta de interés por parte de los chicos con todo lo que eso conlleva.
Todo a medias hacen, no preveen nada.

La ley de matrimonio gay.
¿Qué va a pasar cuando quieran adoptar?
Un matrimonio heterosexual, por ley, necesita probar que es infertil. Eso lleva un proceso de 3 años, con estudios y demases.
Los homosexuales no tienen que probar nada. Aunque individualmente puedan concebir, en pareja, obviamente, no. Esto hace que entren primero en la lista.
Y no es que yo esté en contra de que adopten. Pero si se llenan la boca hablando de igualdades, ahora resulta que los discriminados son los heterosexuales.

Y como estos dos ejemplos, hay un montón.
Me tienen harta!
¿Falta mucho para el 2011?

Bicente nario dijo...

Por la frase que te dijeron

"La vida es una rueda. Hoy estás debajo de tu peor enemigo, algún día lo estarás arriba. Por eso hay que tenerle respeto hasta el peor de nuestros adversarios"

Trabajas en el poder legislativo,ahí es donde mas se repite. Un asesor mas, y te quejas, trabajando de martes a jueves con suerte.

Bicente nario dijo...

A RDP le queda el puntano que da risa, tiene menos votos que Hegeliano; Solá está para hacer fórmula con Cobos.
Mejoren porque así nos la hacen muy fácil.
Gracias macristas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BICENTE:

Que obsesión que tenés por averiguar cómo me gano la vida.

En lo particular, me chupa un huevo como te ganás la tuya.

Anónimo dijo...

Este pelotudo se quedó en el blog de Rozithner!

Te parece que es macrista después de lo que escribió?? Y que mierda te importa donde trabaja cada uno de nosotros, pancho?

Yo trabajo en la justicia y también me dijeron esa frase.

Anónimo dijo...

Se que te lo dicen siempre, pero es una verdad.

Un post excelente, RDP.

Como siempre.

Anónimo dijo...

La foto de Macri es revieja, no tiene mas bigote. Problemas con la Justicia? por el bigote también?

Anónimo dijo...

Era necesaria la foto de Cherasny???

ADENOZ dijo...

Los posts de RDP me hacen acordar a "Kenny McCormick", el personaje de South Park que muere en todos los episodios.
Por la repetición, digo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A mi me dan la misma impresión tus comentarios.

Bicente Nario dijo...

RDP lo que me sorprende es que estando ligado a la política, no sinceres a quién apoyas, es fácil el dedo acusador desde la invisibilidad que da no sostener una posición determinada, no me vengas con apolítico y esas cosas porque estás mas allá de eso.
Y con el cuento no hay un candidato que me represente, se hicieron todos los golpes de estado del país.

ADENOZ dijo...

RDP:
Sos vos el que empieza la cuestión.
Si repetís, yo también.
Cuando seas mas variado, como es el caso de mis posts, quizás (no prometo nada) pueda (y deba) hacer algunas combinaciones.
Hasta tanto (y mientras tanto) sigas con tus posts desesperanzados... Y bueno, mucho no me motiva a cambiar.
Sin embargo, le pongo onda y, a veces, surge algo en los comentarios que vislumbro como "apetitoso". Entonces se puede armar algo.
En síntesis: no sos un chabón al que invitaría para hacerme gamba a la hora de salir de joda con señoritas predispuestas.
Besito.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BICENTE:

Voy a hablarte en serio. Estoy dentro de la política, eso lo saben todos. Intuyo que vos también. La diferencia es que no me siento identificado con este Gobierno. La calidad institucional no pasa por hacer parlamentarismo berreta. Pasa por no tener a tu marido manejando la agenda.

Soy del Partido Justicialista y en las próximas elecciones apoyaré al candidato que mejor me represente. Quién será? No lo se. Cuando estemos en campaña, veré.

Pero por otro lado, siempre le pegué a todo aquel que levante la cabeza y se mande cagadas. Que es más fácil criticar al no ser el que ejerce el poder, sí, es cierto. Pero tengo cabeza, pienso y necesito expresarme.

A Kirchner le reconozco el hecho de haber revitalizado la figura presidencialista. No lo pongo en duda.

El tema es que, más allá de que uno esté de acuerdo o no con algunas medidas, el manejo es lo que me diferencia y me hace parar en otra vereda.

Soy cero a político. Soy militante de toda la vida. Soy de patear la calle, soy de reunirme, soy ir a asados con compañeros, incluso de los que se sienten representados por este modelo. Y sabés una cosa? Nos cagamos de risa igual.

Si no tengo nadie que me represente, qué querés que haga? Que vote al mal menor? Así también se dieron los peores Gobiernos de la historia.

Por mí, pueden decir que soy macrista, pueden decir que soy menemista, pueden decir que soy procesista. No me importa. Tengo bien en claro mis convicciones y quienes me conocen, lo saben.

No puedo pararme en la vereda de quienes hablan de redistribución de ingresos, cuando la brecha entre ricos y pobres es más grande que en los ´90 (me dirán menemista).

No puedo pararme en la vereda de quienes lanzan la Asignación Universal por Hijo y el presupuesto es el doble de lo que se reparte (me dirán gorila)

No puedo pararme en la vereda de quienes acusan a otros de lo que ellos mismos hacen (me dirán macrista, o fan del colorado)

No puedo pararme en la vereda de quienes pretenden juzgar a los colaboracionistas de la última dictadura cuando ellos hicieron lo mismo (me dirán procesista)

Sinceramente, no puedo, no me sale, no me cuadra en mi personalidad sentirme representado por quien compara a Perón con Mao, de quienes se rodean de gente que fue echada del partido por el mismísimo General en cadena nacional.

A quién votaré en 2011, lo decidiré sobre la marcha.

RELATO DEL PRESENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ganesha dijo...

te sigo leyendo y no puedo dejar de cohincidir con vos.

salu2 segui2

ADENOZ dijo...

Sobre la marcha peronista.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ADENOZ:

Mirá que se hacer unas imitaciones fantásticas, eh.

ADENOZ dijo...

Pero no creo que superes mi imitación de Sir Winston Churchill, todo un clásico en la reuniones anuales de Adoradores del funyi.

Forbidden Reloaded dijo...

Algún Peroncho: cualquiera va a robar menos que Kircher asi que no nos corras con que hay que votar al menos malo porque es el tipo mas hijo de mil putas de la historia.

Bicente Nabo: en el post anterior te quejabas de las descalificaciones, ahora decime por qué el gobierno popular no quiere pagar el 82% habida cuenta que sobran las reservas del banco central (haciendo abstracción de los bonos de la deuda y los encajes). Otra cosita decile a tu supervisor que lo del strawman esta gastado, que te enseñe otra cosa. Acá naide está obligado a decir a quien va a votar, en cambio todos tenemos el derecho a reclamar y quejarnos, por eso la ley saenz peña dice que el voto es secreto y la constitución en el Art 14 establece el derecho de peticionar y de expresión.

Listo mierda oficialista, no lo tomes como descalificación asi les gusta autodenominarse te leo atentamente, ilustrate si no no te quejes de que te putiemos

Hegeliano dijo...

No se calienten con el otario/mcd, el pobre tiene el mal karma de ser la mierda oficialista.

En 2011, solamente va a ser mierda, y encima va a tener que ver en HD por la TDT como asume el candidato de ojitos azules, que recien fue protegido por toda la legislatura del juicio politico, en su calidad de futuro candidato peronista.

Esa es la lealtad.

Bicente Nario dijo...

RDP me doy por contestado, muy claro.

Pero como Peronistas sabemos que no hay lugar para los no decididos, en cualquier reunión de compañeros pueden haber muchas posiciones, pero no hay ninguno que no tome posición.

Seguramente es parte de alguna agrupación, no hay militantes individuales, y esa agrupación responde a un sector, si no lo quiere decir está en su derecho y es absolutamente entendible.

CGL dijo...

Si hay un tipo en política al que mearon los elefantes, ese es Ibarra... Mucha mala suerte!

Será el momento que devuelva gentilezas?

RDP: No gastes polvora en chimangos!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: a los que están en el gobierno ahora los hecho Perón de la plaza asi que no se que mierda te hacés el peronista, tomatelas con los peronistas Filmus y Heller

Bicente Nario dijo...

Forbidden, los echo sin "h", cuando tengas manejo del idioma te contesto, imberbe.

majo dijo...

Muy bueno RDP. Ves? Al final la culpa de todo no es de peronistas, macristas ni radicales. la culpa la tienen los publicistas!
BTW, la foto de cherazny fué algo duro che... avisá!

Julieta dijo...

En este país siempre están en campaña, apenas terminan con el escrutinio ya empiezan con los discursos de barricada..Y mientras tanto qué??, la educación un desastre, con la escuela pública destruída,la justicia comprada, los políticos que se venden al mejor postor y nosotros , el pueblo, votando siempre "en contra de" o al menos malo y así nos va..
Pero gobierno como el de ahora ,nunca alguno tan corrupto.,vendiendo tierras en el sur con lagos y bellezas naturales incluídas a precios de bicoca..
No entiendo,creen que serán eternos ? no le va a alcanzar la vida para gastar todo lo que robaron y robarán..

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: al no tener argumentos te escapás por mi ortografía, y no me respondés lo del 82% móvil.

Igual no es buena práctica para un ciberKK ese recurso, ya que cualquier boludo, como yo por ejemplo, puede leerte un comentario anterior, como este de las 1851 "Trabajas en el poder legislativo,ahí es donde mas se repite. Un asesor mas, y te quejas, trabajando de martes a jueves con suerte" y decirte

Trabajás lleva tilde
Más como adición lleva tilde
Quejás lleva tilde

Si querés sigo buscando, mientras chupamela pedazo de infeliz

Bicente Nario dijo...

Estas pasando vergüenza tilde Forbidden, pareces Larreta defendiendo lo indefendible.

Que patetismo!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nardo: y papi me contás lo del 82% o preferís seguir con la ortografía...eso es calentura...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escuchaste eso de que el que ríe último ríe mejor?

CHUPALA BOLUDOOOOOOOOOOOOOO

Bicente Nario dijo...

Forbidden, que ilustrado!! aprobaste tilde y te bocharon en uso de la H jajajajajaajajajajaajaj

Por lejos sos el más patético del blog.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: que va a hacer, vos aprobaste el uso de la H y te bocharon en tildes...

SOS MAS FACIL QUE LA TABLA DEL UNO BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Che y del 82% movil y la ley de glaciares nada no?

Bicente Nario dijo...

Forbidden
Fácil y móviles con tilde, echó sin H.

"que va a hacer" sin comentarios.

Gogleá ortografía.
Terminá la primaria y discutimos.
fin de discusión con el antikirchnerismo bobo e ignorante.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: si si googleo ortografía, pero vos googlea por qué el gobierno Nc&Pop no les dan a los jubilados el 82% móvil y también el tema de la ley de glaciares....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FORBI RULES

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: ya googleo ortografía, voy a ver si le pego una leida, vos googleaste 82% móvil y ley de glaciares? también googlea el aumento del 10 palitos verdes en el patrimonio KK y algo de una aduana paralela en Venezuela asi em das tiempo a mi a estudiar ortografía....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHUPALA MAMARRACHO

PD: buscate algo sobre los que dijo Perón el 1ro de mayo del 74 asi me das tiempo a estudiar bien el uso de la H que me resulta super difícil....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ADENOZ dijo...

Cómo arruina, Ñancul Forbidden, el idioma y este blog.
Buenas noches.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz culito veloz: vos preocupate de tratar tu esterilidad adorador de la quena de carne que de si arruino o no el idioma y este blog es problema mio y de relato.

Otro facil mas a la bolsa...a ver señor coordinador CiberK mande personal capacitado, un lorito que repite consignas y un soplacaños no le hacen bien a la guerrilla 2.0 de Aníbal....


JAJAJJAJAJAJAJJAJAA

camaleonx dijo...

Concuerdo, pero parece que Don Macri no leyó el post: ayer le hicieron una encuesta telefónica a mi jermu por el tema de las escuchas...

Tal vez piensen que pueda servir como prueba que haya gente que no le interese. Si la justicia se basa en eso, estamos muertos. El asesino serial de un pueblo de 200 habitantes quedaría irremediablemente impune.

Pero bueno. Somos "fashion" en todo, la Justicia no podía ser menos...

Saludos
PLPLE

Hyspasia dijo...

Estimado Relato:

Lúcido como siempre. Felicitaciones.

Lo de la rueda, no sabía que lo decían en la Justicia (no frecuento), pero es así.

Por eso, no hay enemigos pequeños, ni hay que dejar heridos, vieja frase.

En cuando al macrismo...
En fin, a mi no me gusta el kirschnerismo por: a. roban, b. ni siquiera pretenden ocultarlo, c. desmontan los aparatos de control de un estado republicano (SIGEN, AGN), d. desmonton los aparatos de control de actividades privadas (IGJ, AFIP, INAM, PF, MPF), e. no respetan ni las formas de un estado de derecho (ej. destituir al procurador general de una provincia), f. mienten todo el tiempo con nuestro dinero.
Detesto que se pongan a sí mismos como contratistas del Estado o contraten a los amigos (¿se acuerdan de Pepe Albistur?). Electroingeniería, Cristobalito, etc. g. No explican en qué gastan nuestro dinero, h. no gastan nuestro dinero como a nosotros nos gustaría (el "nosotros" es complejo). h. quiere tener una justicia "parcial".

Pero no son los únicos. El pepe ya robaba con Ibarra y Telerman.

Macri sube y pone a Terranova ¿dónde está la diferencia?

De todos los puntos listados, ¿dónde se diferencia Macri?

Macri no llegó. Todavía. Pero tiene el mismo ADN que el pingüino. Por lo tanto, mejor que no llegue. Ya bastante daño está haciendo en la ciudad. Endeudándola (leer a L. Murphy), vendiendo propiedades invaluables (L.Alem y Córdoba), siempre con la diligente colaboración de Kravetz.

Por lo tanto, fosa común al pingüi y al amante de ex policías federales procesados (Mauri).

Lo más feo de todo es ver que no hay alternativas que a uno medianamente le despierten esperanzas. Porque los que no están robando, se están frotando las manos para cuando les toque.

Hyspasia

pd. Aguante Cherazny

Anónimo dijo...

dijiste q la vida es un rueda? yo te digo no escupas para arriba porq el garzo te lo vas a tener q tragar todo...

Anónimo dijo...

Perdon relato, pero leer al viejo degenrado o al pelotudo bicente es mucho, me saca, son muy HIJOS DE PUTA! se cagan en todos y todas (diria la imbecil) gente asi, de mierda, merece todo lo que les pasa y mas.
Yo creo en Dios, se que la justicia siempre llega, no con un latigo, pero llega.
Ojala Dios, a estos tipos, les de el doble de lo que merecen ... nada mas.

Anónimo dijo...

ADENOZ no te das cuenta que aca todos te desprecian, que sos un viejo degenerado HIJO DE MIL PUTAS, que si no fuera por stella no existis, que tu bloc se cae a pedazos porque sos incapaz de tener mas de 20 opiniones, que sos incapaz de escribir un libro, que NADIE daria dos mangos para publicarlo y pretendes ser la Carolina Aguirre y te falta mucho.
Volve a tu bloc, deja de dar verguenza ajena, no tenes amigos que te aconsejen?
Sos un homosexual con un resentimiento tal que te impide asumirlo.
En rsumen sos un pobre viejo puto. Ahh que escribe boludeces que NADIE lee.

ADENOZ dijo...

Pobre viejo puto???
Eso de "pobre" estuvo de más, atrevido.

Pero si ya escribí un libro, che. Y lo publicaron y todo. "El Clú" se llama. Está en todas las librerías peronistas (descuentos a afiliados K).

Gabriela dijo...

Durante los años que laburé en la Justicia, vi de todo, menos justicia, precisamente. Y de todas las mujeres golpeadas que vi pasar, la inmensa mayoría merecía terminar en un psiquiátrico por pelotudas

pisaste afuera....

Hegeliano dijo...

Hyspasia, me parece que lo tuyo tiene otra motivación, que no te guste macri, cada uno de su culo un pito, pero me parece que le faltan algunas cosas a tu comparación.

Un antonini, un skanska, una mujer como la yegua, 500 palos verdes que no estan, un moreno, lazaro baez, el juego, unos conti/kunkel y una declaración de ganancias inexplicable siendo empleados públicos desde hace 28 años.

Lo que me da la impresión que vos hablas desde dentro de la organización del gobierno de la ciudad, por ahi me equivoco.

Igual sin animo de chicana, ya se lo repito a otario cada vez que puedo, pensa que por "lealtad" en una de esas tenes que meter el sobre en la urna con mauricio en la formula del escudito y la marcha.

Mensajero dijo...

El que necesita someterse a un publicista está en el horno.
Los Kirchner no son el caso, aunque a ellos mal no les vendría. Comunican para el orto.
Luciano citaba en su blog el comentario de una mujer:
"Tanto romper las pelotas con los medios y lo mejor que pueden hacer es Tiempo Argentino".
Concebir a la TV y a los medios como propaganda en lugar de concebirlos como entretenimiento es un error que expone sus limitaciones.
Estrategicamente fue inteligente el Fútbol para Todos (sumo rating y mando mi mensaje), pero lo implementaron para el culo. En lugar de deslizar los mensajes en el subtexto los mandan al frente como consigna.
Una torpeza.
Lo único que pueden celebrar es haberle cagado el negocio a Clarín. Después, un desperdicio.
Pero la Ley de Medios es un hecho y avanzarán a los tumbos seguramente por el camino que ya se vislumbra. Al holding oficial se le sumarán UTEs amigas.
Dejo afuera a mucha gente de la cultura que va a hacer un aporte interesante y que están convencidos en la necesidad de medios estatales que cumplan un rol que los privados no cumplen.
Me consta que hay gente honesta y capaz que va a tener lugar en la movida.
Yo prefiero seguir jugando en el sector privado.
Son gustos, estilos.
Me va mejor negociando con empresarios y gerentes que con dirigentes y burócratas.
Por algún prejuicio boludo, me hace sentir más limpio y por supuesto, más libre.

Hyspasia dijo...

Hegeliano:
Olvídalo. Nada va a hacer que vote a Macri.
Nada.
De todas maneras, gracias por contestar y ocuparte.
Hyspasia

PD: Por suerte, trabajo en el área privada

Mariana dijo...

Empecé a leer lo que publican, porque me parece muy interesante, tanto el relato como los comentarios.
Lo que me llama la atención es que haya tanta gente inteligente, rendida ante esta realidad que nos toca. No son gente tan talentosa los k. Debería haber opciones. No les va a durar la impunidad para siempre.
Yo estoy en el sector privado y me molesta que se cajoneen todos los proyectos y las inversiones para mejores momentos, mientras a lo máximo que se apunta es a mantenerse a flote. Y toda la inversión que se deja de hacer son los puestos de laburo que faltan dentro de unos años.
Me enferma que tengan tanto poder para atrofiar económicamente a todo un país. Pero creo que esto va a cambiar pronto porque la gente se va a dar cuenta que así no vamos a ningún lado, por más publicistas que contraten y necesidades que nos inventen.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

GABRIELA:

También dije: Sin ponerme en minucioso, el 95% de las denuncias las levantaban por el Rolo les había pedido perdón.

Lo ratifico y es una de las pocas cosas en las que coincido con Cristina.

Me angustiaba, me volvía loco, me quedaba laburando después de hora, hablaba con asistentes sociales, con los Defensores, con los Fiscales, con mis compañeros, buscaba refugios, charlaba con parientes de la víctima, con la policía...

Todo para que después viniera a levantar la denuncia porque el Rolo no le iba a pegar más.

Si vos conocés gente que haya hecho la denuncia y la haya llevado al límite, genial. Están dentro del 5% restante. (dentro de 23 millones de mujeres a nivel nacional, es un numerazo)

Anónimo dijo...

Hegeliano, soy Macrista, pero por si putas quisiera, te aseguro que si se junta con los peronistas NO LO VOTO. Y como yo hay muchos.
Para mi los peronistas son lo peor que le paso al pais, una escoria que merece ser olvidada y relegada a lo peor de la historia nacional. Incluidos todos los HDP que defienden las korrupciones como si fueran parte de su existencia, que debe ser asi, pq otra cosa no se entiende.

Bicente Nario dijo...

Mariana el primer semestre de 2010 tiene una tasa de crecimento equivalente a los mejores momentos de la postconvertibilidad, analistas económicos de todos los colores auguran un crecimiento para el 2010 del 7% o más, esos es estar mal?

O el superávit, contra todos los pronósticos sigue muy saludable, o las reservas superando los 50 mil millones,cuando decían que peligraban!!!

El nivel de actividad está en alza, y cuando algunos decían que no se podía negociar con China y demás India pasó a ser el mayor comprador de aceite de soja.

Podrán decir lo que quieran la economía está sólida, la oposición está endeble, resultado? Nestor 2010 con el 40+1

Hegeliano dijo...

Acá llego el reportero de la isla de la fantasía, otario/mcd.

Con números fresquitos recién salidos del lápiz del mentiroso moreno y la fiel custodia marco del chot.

Ya mauricio cumplió con la primera condición de cualquier candidato peronista, estar procesado, la legislatura ya cumplió con su cuota de "lealtad peronista" y lo tapo, todo un gesto peronista.

Que mas pretenden, hasta aprendió la marchita.

otario/mcd, segui con la propaganda a favor de mauri, vas fenómeno.

Mientras el gobierno nac&pop, les renueva el contrato a esos trabajadores humildes de pecho frio y palermo, mientras mi vieja sigue cobrando 790 pesos.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Anónimo macrista, en sus muchas mutaciones dale una chance a que los peronistas se vuelvan al menos, sino honestos, ladrones al estilo los R.Saa, que de 10 se llevan 1.

La lacra que rodea a macri en la ciudad no se distingue mucho de los que rodean a los kk, pero al menos no roban tanto en primera persona, habrán vendido Alem y Córdoba, como se lamenta Hyspasia, pero no a sus primos a 200 pesos el metro cuadrado.

PD: ponete un nombre en azul, siempre comentas y te enojas igual, al menos te podremos distinguir mas fácilmente.

Anónimo dijo...

Para Bicentenario. En la década del 90, no había reservas ni para aguantar el dólar. Hubo crisis financieras internacionales que hicieron estragos en todo el mundo y acá ni nos enteramos. O sea, el nivel de reservas no me sirve de nada si el país sigue para atrás. Es como tener 50 lucas verdes en el banco y comer en el piso por no comprar una mesa.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: si estamos tan tan bien por que no le dan el 82% móvil a los viejos, dale decime

Hegeliano dijo...

Anónimo de aca arriba, que sos malo hombre, le arruinaste el día a otario/mcd, ahora tiene que ir a buscar otro "logro" para comentar, y las comunicaciones con la isla de la fantasía las maneja el monopolio.

Otro record que pueden enarbolar con orgullo es el de fuga de divisas, US$ 37.662 millones desde abril de 2007 hasta hoy, un 70% de las divisas que dicen tener.

Sumale las paritarias al 25% en dolares y el billete planchado, lo que falta es un celestino rodrigo y pum para arriba.

Anónimo dijo...

Anónimo 18:05
Cuando se fué Carlo en el 99 había 40 mil millones, que la Alianza tiró en 18 meses. La crisis de los 90 a lado de la del año pasado, fueron nada.
Si no tenes reservas, te pagan con patacones.

Bicente Nario dijo...

Anónimo 18:05
"En la década del 90, no había reservas ni para aguantar el dólar"
Si lee bien lo que puso se dará cuenta que no tiene ni la mas remota idea de como funciona el Banco Central.
Sigan así menemistas y macristas gracias, muchas gracias.

Victor dijo...

Que quilombo.

Ayer fui a tomar el te con el Papa y me mandó a decir que estaba durmiendo la siesta, también mando a decir que va seguro a la próxima de SUABA, que no lo dejemos afuera. s2

Hegeliano dijo...

Ahhh, me quedo mas tranquilo, otario resulto un discipulo de Prat Gay, Redrado, Pignanelli y Pou en persona y habilitado para opinar sobre las reservas y el funcionamiento del banco central desde la isla de la fantasía.

Ahora eso si, de la fuga de capitales y el dolar insostenible, no hablamos, el 82% a los jubilados y el contrato de palermo el empleado publico mas caro del mundo nos seguimos haciendo los boludos, total del 22% el nefastor no sale.

Petardo Contreras dijo...

Necesitamos políticos pobres...
Siempre son ricos y ambiciosos

Hegeliano dijo...

Petardo, yo me conformaría con políticos con menos ego, si roban no importa tanto.

O sea menos candidatos a presidente y mas candidatos a concejales.

Occam dijo...

Relato: Otra vez ha dado en el clavo con la raíz del problema. Ahora el escenario ha pasado al congreso, y para que nos los primerren, agarran la agenda PC (políticamente correcta) del progresismo cipayo, que siempre mira para afuera, y la aplican a rajatabla, de manera tal de sacar leyes en las que está todo el mundo de acuerdo, nadie se puede oponer (porque la agenda PC es la agenda mediática, y el mismo Clarín termina acompañando) y después la venden como un triunfo oficialista. La idea es construir triunfos hasta que se vayan, dar la sensación de que tienen cuerda para seguir. Mientras tanto, a los ciudadanos de pata al suelo que nos coman los piojos, con inflación, impuestos confiscatorios, delincuencia asesina a niveles de país africano, mafias, mediocridad cultural, tráfico de drogas y de valijas, etc. etc.
Es muy cierto que mientras tuvieron la mayoría legislativa no hiceron absolutamente nada, más que prorrogar la emergencia económica hasta lo insólito (10 años de emergencia y de excepcionalidad; nunca visto en el mundo, para prestarle atención, a nosotros que nos encanta mostrar que estamos en la vanguardia del progreso con la marihuana libre y el matrimonio gay, hace 10 años que vivimos en excepcionalidad, como una dictadura bananera) y por ende, superpoderes para amasar con el presupuesto siderales fortunas propias y de los testaferros, y hacer electoralismo del más berreta y deleznable, mediante la manipulación vil de la miseria.

En cuanto a la victimización de la mujer, tiene usted razón, y de familia y minoridad, aunque sea por ósmosis, algo entiendo, créame. La verdad es que culturalmente en el 95% de los casos las denuncias no se ratifican porque la mujer golpeada perdona a su viril macho impulsivo, que tuvo un arranque de cólera cuando se le acabó el vino, pero que no es tan grave después de todo porque papá también los tenía con mamá...
Pero ojo, que la intromisión estatal a través de la acción pública significa por otra parte una injerencia abusiva sobre la intimidad, y ello también deberá ser sopesado.

Saludos cordiales. Muy bueno el post.

Occam dijo...

Errata 1er párrafo: Quise decir "primereen".

ADENOZ dijo...

Con el tema de las minas golpeadas (que conozco en mi ámbito. No, no digo que sea fajeador, me refiero a que...bah, no importa) coincido con lo expuesto por Gabriela. Mal que me pese.

Se pasaron de rosca.
Tampoco me extraña.

Anónimo dijo...

Si Adenoz, tu experiencia viene de cuando te trasvestis y los chongos te cagan a golpes por la estafa.

Pegame y llamame artista.

Anónimo dijo...

Gabriela dejame decirte algo en primera persona, soy hija de padre golpeador. Con mis tantos años encima, una familia. Te puedo decir sin temor a equivocarme que las mujeres que se dejan poner la mano encima son unas reverendas pelotudas. Llamales, sumisas, estupidas, cagonas, pero para mi no son mas que comodas masocas a las que les gusta sufrir.
No son los hijos, no es el que diran, no se que es, quizas amor (?) en mi caso me fui yo para no matarlo.
Hoy adoro a mi vieja pero que fue pelotuda, no lo dudes. Le resultaba morbosa esa situacion, quien sabe.
Y escucha esto ... Aun hoy lo llora.
Lo unico que sirvio fue para jurarme que NADIE jamas me pondra una mano.
Y AdenozIDeZ no te metas en lo que NO TE IMPORTA DEGENERADO, porque abusar NO ES SOLO golpear, es tambien ese acoso que le hacias a Lariten. VIEJO ASQUEROSO!

ADENOZ dijo...

No vi moretones en Lariten.
Niego todo! Y era ella la que mostraba en su foto las... Ah, ok, mi abogado me dice que no insista con el tema.

La mujer golpeada requiere más análisis que las pedorreadas de un blog. Hay circunstancias, contextos diferentes que influyen en las decisiones de las féminas. La soledad, la dependencia, la ignorancia, etc.
La pelotudez está en un grado más inferior. Lo confunden con una patología.

RDP, tu labor debería haber sido impersonal. Si te fuiste por eso, bien hecho, dejale el trabajo a profesionales.

Hasta mañana.
Creo.

Gabriela dijo...

no las adjetives como pelotudas... no lo son.

Leete Mujeres Maltratadas de Susana Carvani y Marilú Drault, sentate a tomar un cafè con esas mujeres y después deciles "pelotudas" en la cara.

sigo sosteniendo. pisaste afuera.

Nos dice María Elisa llorando:
"Yo no sé por qué lo extraño. Me cagó la vida y lo extraño. Debo estar muy loca".

Reflexiona Adriana en su testimonio:
"Empecé a sentirme responsable de sus enojos, de su violencia, y a pensar qué podría hacer yo para que él cambiara".

Cuenta Victoria:
"Para mi familia el hecho de que él me maltratara no era llamativo. Resaltaban que me quería y que me era fiel. Tal vez si hubiera tenido otro consejo, otra hubiera sido mi forma de actuar".

En la comisaría le piden a Edith que fue a hacer la denuncia, que muestre las marcas de los golpes. Expone moretones en brazos y piernas. Recibe como respuesta:
"Eso no es nada, algún empujón. Pero es tu marido ¿no?"


Todos hemos sido y somos partícipes de esta actitud indiferente y negadora hacia la violencia. Desde nuestra incomprensión o nuestra condena a las víctimas; desde nuestra burla o desde nuestro juicio; desde la broma malintencionada o el festejo desaprensivo; desde el gesto de sospecha o la risa fácil; desde lo que no hemos enfatizado sobre el más elemental de los derechos: el respeto al otro como ser humano.


No seas còmplice ideològico de la violencia de gènero.

Gabriela dijo...

conozco gente a la que la han cagado a palos, a la que su marido le revoleaba los chicos desde el fondo del pasillo al grito de "tu hijo llora", conozco gente a la que le han puesto una cuchilla en el cuello, conozco gente a la que la han desmayado y partido 2 dientes de una trompada estando con su bebè a upa, conozco gente a la que le han puesto una 22 en la cabeza por celos enfermizos, conozco gente que con lo puesto y 200 mangos cerrò la puerta y se fue, conozco gente que ha ido a comisaría y de ahì se ha vuelto con la promesa de "señora nosotros vamos a ir cuando usted nos llame" (como si fuese tan fàcil esquivar sopapos, calmar a los chicos y discar 911, no querràn tambièn que los esperemos con un cafecito batido?), conozco gente que hizo la denuncia pero se tuvo que bancar que el Rolo de turno caliente como una pipa volviese a la casa y les dejara la cabeza como un trompo, conozco gente relato... conozco.

También conozco gente que supo levantar campamento, hoy en día tratan de ser felices y ninguna es pelotuda ni merece estar en un psiquiátrico... al contrario, son valientes mujeres con ovarios grandes como sartenes industriales, son locomotoras que laburan y tiran de una carreta superpesada que se acomodaron como pudieron y cuando pudieron con todo el bagaje que implica salir de una situación de violencia familiar y que muchas veces no se corta por màs que ella así lo quiera actùe en consecuencia.

No pienso decir absolutamente nada màs sobre el tema, esta visto que es como el peronismo: no nos vamos a poner de acuerdo.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: volviendo a tu optimista comentario del 21 de julio de 2010 17:18 me vas a decir por qué si nos va tan bien, no le dan el 82% móvil a los jubilados?

PD: escribí bien ahora? espero tus valiosas correcciones sobre mi ortografía.

Hyspasia dijo...

Gabriela:

Muchas gracias por tu escrito y la recomendación del libro.

Yo también creo que existe violencia de género y que los organismo estatales no están preparados ni entrenados para tratarlos. Tampoco a la sociedad le importa mucho.

También te creo RDP cuando decís que te involucraste y una parte no tiene arreglo.
Pero me parece que parte de la esterilidad del esfuerzo tiene que ver con la soledad del intento. El resto del aparato estatal es más bien indiferente ¿o me equivoco?

Hyspasia

Anónimo dijo...

Asi lo veras vos Gabriela, desde afuera, desde quien jamas ha presenciado como golpean a tu madre. Jamas vas a poder entender. Solo podes leer libros y atender a las pobres victimas, que como dije no creo lo seas o son victimas de si mismas.
Yo, participe directo, te digo lo que piensa un hijo y como estas mujeres en lugar de irse a la m. siguen y NADIE, ni ellas mismas, saben porque.
Ustedes, las "de afuera", no ayudan con la lastima y la manito en el hombro o los libros de autoayuda.
NUNCA AYUDARON y jamas lo haran.

ADENOZ dijo...

Con respecto a lo expuesto por la ¿anónima? de arriba, puedo decirte que yo opino del tema porque lo viví en carne propia.
Una relación que tuve hace tiempo llegó a una meseta, donde nada parecía conmover la situación. Fue por eso que decidimos probar hacer retoques en la cuestión sexual, optando por la mutua agresión física durante el coito.
No funcionó y, todavía hoy, hay heridas que no cicatrizaron.
Me refiero a heridas internas.

Bah, de las otras también.
Pegaba fuerte la guacha.

Gabriela dijo...

anònom@ vos me conocès que podes afirmar con total liviandad tantas cosas sobre mi vida?

El hecho de que me hayan cagado (o no) a palos me da menos o màs chapa para poder opinar? El hecho de estar màs afuera o màs adentro me posiciona diferente?
Digo.. porque si es asi estamos fregados... no vamos a poder decir que el dia esta fresco porque no somos meteoròlogos.

Conclusiòn: te adelantaste como 3 bases mi sol. NO tenès la màs puta idea de nada de mi pero igual boqueàs, desacreditàs y me faltàs el respeto.. tal vez de la misma manera que hacia tu padre con tu madre. En la violencia familiar justamente una de las cosas que es llamativa es que los modelos se repiten en generaciones venideras. Padres golpeadores, hijos golpeadores.

Leete el librito, llamala a tu vieja y sentate a hablar con ella. Uno poco de terapia no les vendrìa mal, si es juntas mucho mejor.

Todos los años aumenta terriblemente la cantidad de casos de violencia familiar y sobre todo la violencia de gènero sin ser privativo de ninguna clase social ni econòmica.

saludos y cuidate.

firma: "la de afuera"... Por otro lado... si querès debatir el tema registrate un user, desde la barricada del anònimo sos poco creìble.

Bicente Nario dijo...

Gracias macrismo, muchas gracias.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: volviendo a tu optimista comentario del 21 de julio de 2010 17:18 me vas a decir por qué si nos va tan bien, no le dan el 82% móvil a los jubilados?

ME encanta como te hacés bien el pelotudo no?

AUN TU SUPERVISOR NO ELABORÓ UNA RESPUESTA?...JAJJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensajero dijo...

Es complicado juzgar a partir de nuestros propios parámetros.
Los límites de cada uno son muy distintos.
Si analizamos las cosas cruda y teoricamente, los adultos no somos responsables de muy pocas de las cosas que nos pasan.
Pero esa sería una mirada desprovista de toda generosidad o misericordia.
Hay gente que no puede. Y que probablemente nunca pueda. ¿Qué se hace con esos, se los ayuda o se los deja a suerte?
Ojo, no confundir con las chicas "ayyy....no puedo", expertas en obtener ventajas de algunos de mis congéneres. Con esos yo no tengo ninguna contemplación.

Anónimo dijo...

" me tocó vivir con una señora que fue una de nuestras primeras clientas, que vino al estudio porque había sido golpeada por su marido. Se imaginan yo cómo me puse, así que casi más que una clienta la tomé como una causa personal. Y luego ella misma me vino a decir que retirara la denuncia porque él en realidad la quería. Y entonces dije, no atiendo más ningún caso de esto porque voy a terminar matándola yo. Y sí, les juro que no es joda."

Desde ahora atiendo a los de la 1050, a los que le cagaron la tarasca, en fin ,a los que dan guita y no a estas forras que les fascina que las caguen a trompadas.

Son pobres, tristes y no tienen un puto mango.

Lo de pobres y tristes podría entrar en discusión, pero que no aportan un sope es la más cruda realidad.

Y de qué carajo voy a vivir?
Cuando sea presidentA, ahí sí. Me mando la vida del CHET SET, como los actores del JOLIGUD. A lo grande.

Anónimo dijo...

Muchos políticos son abogados, algunos llegan a presidentes.
Como los últimos cuatro.Cansados de joder a algunos logran el sueño de joder a todos.

Vote por los biólogos, por ahí se interesan por las células, por la vida, por nosotros.

Sino encuentra a nadie, vote por usted, siempre será mejor persona que toda esta manga de hijos de puta.

Anónimo dijo...

Si, puedo decirlo yo, en este caso, yo. En primera persona y comparar esto con “como no se de economía no puedo opinar” es una chicana estúpida.
Vos no sabes lo que se siente y punto.
La terapia no hizo falta me fui antes de que terminaran conmigo, tampoco sabes nada de mi y queres menospreciar lo que digo/siento/escribo.
Pecas de lo mismo que pecan todos los que “ponen la mano en el hombre”, saberlo todo.
Faltarte el respeto? Por decirte la verdad, mi verdad? Te fuiste al pasto, te sentís ofendida de que tu ayuda no sirve, lo lamento.

Adenoz, andate a la puta que te parió, ves Gabriela, eso es un insulto. Y también cuando este HDP acosa a Lariten.

Pd: vos pensas que seré mas creíble si me pongo un nombre? Por que pensas que por ser “gabriela” sos creible? No te conozco, podrías ser Pedro y estar al pedo sin ayudar mas que a tu boca a comer. Que alguien acá te conozca tampoco es señal para ser “creíble”.

Hyspasia dijo...

Me encantó el comentario anónimo de las 14:09 hs.

¡Queremos un biólogo de presidente!

¡Maravilloso! basta de abogados o pseudoabogados

Volviendo al tema original planteado por RDP, estamos discutiendo de los temas que nos imponen, ya sea el matrimonio gay o, ahora, la violencia de género. Tema del que la Presi, hasta ahora nunca se ocupó.
De hecho, cuesta pensar en un mayor auge de la trata de blancas, (desde la década infame), que en la actualidad, con los siete años de gobierno K. Nada dijo la Presi. Nada dijo cuando una nena de 12 años fue violada por un vecino (en Mendoza) y al vecino le dieron arresto domiciliario, tabique al medio con la nena.
en fin, creo que mejor hablar de violencia de género que de la Barrick o la rendición de cuentas de los gastos del gobierno o la inflación o las jubilaciones. Como siempre, RDP, dando en la tecla.

Hyspasia

PD: muy bueno lo suyo, Occam.

Anónimo dijo...

Voltaire era un seudónimo. No lo leamos más.

Anónimo dijo...

15:38 buen comentario.
Uno es creible por lo que siente/dice/escribe no por su nombre.

Gabriela dijo...

a los dos anònimos de acà arriba (que supongo que son dos personas diferentes golepadas contra los muebles en la tierna edad donde se acomoda la materia gris): acaban de dar por tierra con toda la teoría de oratoria argumentativa aristotèlica (persuaciòn y citas de autoridad)

Desde Aristòteles hasta Don Carlos... somos todos pelotudos!!

Anónimo dijo...

acaban de dar por tierra con toda la teoría de oratoria argumentativa aristotèlica (persuaciòn y citas de autoridad)


jjajajajajajaja que manera de argumentar, lean manga de tarados, quien no argumenta segun la teoria de oratoria argumentativa de la puta madre, afueraaaaaaaa! ok?
ahh y con nombre y apellido! y grupo sanguineo tambien que tanto! jajajajaja
y nada de decir algo que sea un poquito real.