miércoles, 28 de julio de 2010

Viejos de Mierda

Recuerdo la primera vez que le mostré una PC a la nonna de la familia. Se puso contenta porque ahora teníamos telégrafo. No había forma de hacerle entender qué era un mouse. Y aunque todavía me río con ternura de esa anécdota, ya hay pibes irrespetuosos que preguntan qué es ese pedazo de cinta amarronada que guardamos en cajas y nos miran con caras de marcianos cuando les explicamos que esas porquerías son los negativos de las fotos de los quince de la tía. Hay que ser más previsores. En nuestras vidas vimos pasar el disco de vinilo, el magazine, el cassette, el compact disc, la Super 8, la videoreproductora, el walkman y el discman. Todo en 30 años. Cuando nos preguntemos en qué momento saltamos de una tecnología a otra, nos vamos a querer matar. O nos acordaremos de nuestros viejos. Y ahí todo nos va a importar nada.

Hay que sincerarse, los viejos nos chupan un huevo. Nos cagamos de risa cuando preguntan dónde se le ponen las pilas al iPod, cuando los vemos con los pantalones polera y la boina chamuyándose a una pendeja de 70 pirulos en la cola de algún trámite o cuando nos miran extrañados al intentar explicarles qué es Facebook, pero el trajín de la vida cotidiana, nos joden. Puteamos cuando llaman para contarnos por teléfono la historia clínica del día, los obituarios del barrio y el kilometraje de la nieta de la Filomena. Nadie se los quiere fumar ni en pipa cuando llegan las fiestas y en la calle los puteamos por lentos, por ocupar la vereda entera, por quedarse parados en la puerta del subte y por tardar 35 minutos reloj en comprar un atado de cigarrillos en el kiosco cuando, los que estamos atrás, estamos apurados.

Por eso pegan tan buena onda con nuestros hijos, porque están en una instancia de la vida en que sus circunstancias son similares. No entienden qué es lo que los rodea y quieren aprender y nada los apura más que las ganas de divertirse.

Sin embargo, no es casualidad que los dos sectores más vulnerables a las políticas de la sociedad sean precisamente los que no votan. Y no jodan con que los viejos pueden votar si quieren, que si acá blanquean la no obligatoriedad, no va a votar nadie. Hay un perverso sistema que permite que el que no produce, no sea tenido en cuenta, aunque sea futuro laburante o un antiguo forjador de la economía. Es problema del Gobierno que viene o del que pasó, nunca está en la agenda del que Gobierna.

La Asignación Universal por Hijo de 180 pesos que al día de hoy no ha sido modificada –a pesar de contar con el doble de presupuesto de lo que realmente se reparte, según datos oficiales- tiene el mismo sentido que el aumento pedorro –si, aumento pedorro, de mierda, inservible y berreta- de las jubilaciones para llevar las mismas a 1.100 pesos, en tres etapas. Y encima lo anuncia en cadena nacional, la muy cínica. Con cara de Santa Clara de Asís caminando por los leprosarios, mira condescendiente al público compuesto nuevamente por la Asamblea de Reidores, Aplaudidores y Extras presidida por Andrea del Boca, con gestos de quien no espera que le agradezcan, porque sabe que ya le están agradecidos de por vida por dadivosa y heroica acción de dar tremenda mejora en la calidad de vida de los viejos.



Ejemplo de vida, poniéndole onda a los costos de indumentaria frente al aumento jubilatorio. Al menos agarró el Plan Canje de Bicicletas.

Lo que nadie se da cuenta es que la frontera de edad se ha corrido. Los que en nuestra infancia nos parecían unos viejos decrépitos, hoy son personas plenamente activas. Tener 65 años, hoy en día, es estar todavía en la plenitud. Sin embargo, se los trata como mierda y se pretende que vivan con 1.100 pesos o 2.200 pesos, en caso de todavía no haber enviudado.



Andrea del Boca adora a Cristina. Es que la Presi consiguió lo que nadie pudo. Que Andreíta no parezca tan sobreactuada.


Y hacia allí vamos todos caminando, sabiendo que el Estado no solo no nos preparó para lo que viene, sino que encima deglute nuestros fondos y aportes previsionales para bancarle los sueldos a algún Intendente fiestero.

Cuando estemos en la cola del banco, chamuyándonos a una pendeja de 70 años y un borrego se nos cague de risa por no entender de las nuevas teconologías, nosotros nos vamos a reir de él. Sabemos la que le espera, nosotros ya la vivimos. Como nuestros viejos.




Miércoles. Más sabe el diablo por Viejo.

63 comentarios:

ADENOZ dijo...

Qué viejo de mierda sos.

Anónimo dijo...

Cuanta proyeccion Adenoz, ¿lo hablaste con tu analista?

Anónimo dijo...

que lindo. Ya empiezan las puteadas. No importa el tema.

Se podria hacer un copy paste de los comentarios de uno solo de los post y pegarlos en todos los demás...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Muy constructivos los tres comentarios.

Andy dijo...

"En nuestras vidas vimos pasar el disco de vinilo, el magazine, el cassette, el compact disc, la Super 8, la videoreproductora, el walkman y el discman"
Sólo son soportes... la música y las películas son cada vez peores...

Maxi dijo...

Buena reflexión, rescato sobre todo lo que decís que nadie piensa en los gobierno anteriores y en los que siguen, cuanto mas tendremos que esperar para que se haga un verdadero proyecto a largo plazo???.

Mensajero dijo...

Relato, nosotros no haremos filas, deberemos perseguir a las mocosas de 70 en la web 5.0 cuando los imb erbes ya anden por la 7.0 y nosotros aún nos neguemos a que nuestro cuerpo sea la interfase.

Nada dijo...

Dudo mucho que lleguemos a los 70 debido al simple hecho de que este ispa no tiene futuro...

CGL dijo...

Lamentablemente, cuando se es pendejo... Algunos mas, otros menos; hemos considerado a nuestros mayores como boludos. Simplemente por ser de otra generación y no entender ciertos códigos, u opinar diferente en cuestiones cotidianas...

Al pasar los años nos damos cuenta que los boludos eramos nosotros, que no entendíamos nada de la vida; pero ya es tarde.

Frase choreada de un libro de Stephen King: Yo veo a ese pibe e intento decirle como son las cosas, hacerlo recapacitar, pero es al pedo... No escucha!


Por eso creo que los Defensores de Cris son pendejos que no entienden nada de la vida... Simplemente, porque no la han vivido aún!
Ya que si no... O son empleados, o infradotados que, aunque quieran, nada pueden entender!

Saludos!

Forbidden Reloaded dijo...

CGL: entre los seguidores de la yegua también hay pendeviejos que se escondieron abajo la cama en los 70 y ahora quieren hacerse los revolucionarios de papel mache. Se confunden tener muchos años con vivir muchos años.

ADENOZ dijo...

Los viejos de mierda son quejosos y siempre andan repitiendo las mismas cosas.
Los jóvenes somos más creativos.

Bicente Nario dijo...

Años de gobiernos vaciando las caja de la jubilación, me*em privatizó (regaló un área estratégica)con eso tapo el agujero de las jubilaciones, este gobierno normalizó el ANSES, y da los aumentos que la sostenibilidad permite.
cualquiera se puede dar cuenta que en momentos electorales si se pudiera se daría el 82% móvil (desde el año 1963 no se paga) y campañón, pero se niegan a entenderlo porque el odio los ciega.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: con record e reservas acumuladas, crecimiento a tasas chinas y los indices del INDEK podrían pagar el 100% movil, no?

Ganesha dijo...

todos los gobiernos se cagaron en los viejos, lo cual nos ha llevado al dia de hoy a "adoptar" a nuestros viejos, porque con la super jubilacion que cobran si uno no los "adopta" lo pasarian mal.
ojala las cosas cambien porque si es que llego (hoy con tanto asesino sueldo no se sabe) a viejo lo pasare medio lo que se dice para el orto.

salu2 envejeci2

Algún Peronista dijo...

jajaja, que tristeza.
A lo mejor, sería bueno, pagarles a los viejos 180 y a los pibes 1100. Total nunca están conformes y tienen "menos" tiempo para quejarse.
En el fondo, algunos se lo merecen por ser los responsables de los 40 años de decadencia del pais.
Por suerte hay viejos piolas, que suman, y tienen buena onda. Esos viven más.

Algún Peronista dijo...

Que joven estás ADENOZ!
No hay que vivir mucho, hay que vivir bien, como Ud..

Andy dijo...

Para Alguno de las 19:42
Los responsables de los 40 años de decadencia de este país están forrados hasta la enésima generación...como tus jefes.
A propósito: ¿como solución al problema jubilatorio proponés el genocidio? o gerontocidio?

Hegeliano dijo...

No se de que se quejan, el 26% acumulado en dolares.

Y una inflación dibujada del 40%, también en dolares.

Esta película ya la vi en 1975, y no termino bien.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Dudo mucho que a los 70 años me vean en la coja para cobrar la jubilación, simplemente porque dudo mucho que haya algo en las cajas para repartir, porque la guita del ANSES se las estan fumando en pipa. No solo eso, ya se esta pensando en FUMARSE la guita de las cajas privadas. Por ejemplo la caja de prevision de abogados de la Pcia. de Bs. As ya le dio a Scioli 20 palos QUE NUNCA SE LOS DEVOLVERAN!!!
realmente este NOgobierno es asqueroso!!!
Otra: SABIAN que la Provincia de Bs.As. le va a comprar al Banco Nacion CON BONOS A 20 AÑOS, TODA LA DEUDA AGROPECUARIA?????
Que quieren QUEDARSE CON TODOS LOS CAMPOS????, Porque realmente no creo que sea para darles una manito?????
DESANSICULEME RELATO!!!!!!

Algún Peronista dijo...

ANDY:
Para el problema jubilatorio, no sé. Preguntale a tus legisladores, los que ganaron las elecciones.
Solución para uds. el suicidio.
Que la decadencia del país coincida con ellos, es un hecho.
El resto son solo especulaciones y lloriqueos.
Sean patriotas, péguense un tiro.

Forbidden Reloaded dijo...

Algun Infiltrado Peronista: los legisladores que ganaron el 28 de junio van por el 82% movil, el gobierno Nac&Pop de la perra hija de puta lo va a vetar.

Mostras la hilacha, te gustaría pegarnos un tiro pero no te dan las bolas pancho...me das entre lastima y asquito

Anónimo dijo...

Peroncho sugerile lo del tiro a tu idolo el drogon de maradroga, ese que les iba a asegurar la reelección.

Algún Peronista dijo...

También pueden irse a laburar de barrenderos a Europa y jubilarse allá.
Soy un apóstol de la no violencia.

Anónimo dijo...

Algun peroncho y bicente pelotudo, (al adenoz ni bola, es un vejete degenerado acosador q no merece respuesta algúna,
Los anteriores son simples chorros).

Sigo, resumiendo, ya se les acaba y me encanta que se queden como siempre, mendigando algún puesto político aunque mas no sea de barrenderos o limpia botas.

Relato, es imposible debatir con esta gente, jamas una respuesta, no salen de su librito "EL PERFECTO IDIOTA KIRCHNERISTA".
Ya es Best Seller jajajaja

choripanboy dijo...

Rdp:gracias por acordarte de los jovies,creo que tanta tecnología no nos interesa,no sé hasta dónde los deja vivir en la realidad.
Respecto al las pilas(de pastillas que tomamos),a ver si las mejoran,
en especial las azules...
AHHH y vámo x las de 60 !!!

Hegeliano dijo...

Por lo tanto, y aquí quiero dirigirme específicamente al sector empresarial y comercial argentino, este es un aumento que no puede tener correlato en aumento de precios

La isla de la fantasía a pleno.

Repito, a esta película ya la vi.

Andy dijo...

PAra el alguno:
"III. De la ancianidad
1. Derecho a la asistencia - Todo anciano tiene derecho a su protección integral, por cuenta y cargo de su familia. En caso de desamparo, corresponde al Estado proveer a dicha protección, ya sea en forma directa o por intermedio de los institutos y fundaciones creados, o que se crearen con ese fin, sin perjuicio de la subrogación del Estado o de dichos institutos, para demandar a los familiares remisos y solventes los aportes correspondientes.
2. Derecho a la vivienda - El derecho a un albergue higiénico, con un mínimo de comodidades hogareñas es inherente a la condición humana.
3. Derecho a la alimentación - La alimentación sana, y adecuada a la edad y estado físico de cada uno, debe ser contemplada en forma particular.
4. Derecho al vestido - El vestido decoroso y apropiado al clima complementa el derecho anterior.
5. Derecho al cuidado de la salud física - El cuidado de la salud física de los ancianos ha de ser preocupación especialísima y permanente.
6. Derecho al cuidado de la salud moral - Debe asegurarse el libre ejercicio de las expansiones espirituales, concordes con la moral y el culto.
7. Derecho al esparcimiento - Ha de reconocerse a la ancianidad el derecho de gozar mesuradamente de un mínimo de entretenimientos para que pueda sobrellevar con satisfacción sus horas de espera.
8. Derecho al trabajo - Cuando el estado y condiciones lo permitan, la ocupación por medio de la laborterapia productiva ha de ser facilitada. Se evitará así la disminución de la personalidad.
9. Derecho a la tranquilidad - Gozar de tranquilidad, libre de angustias y preocupaciones, en los años últimos de existencia, es patrimonio del anciano.
10. Derecho al respeto - La ancianidad tiene derecho al respeto y consideración de sus semejantes."
Artículos de la Constitución de 1949, peronista ¿te suenan?...

Veo que siguen como en los '70: apostando por la sangre...sin pensar que puede ser la propia.
Y dejá de ensuciar (más) el escudito. Te lo dice una gorila.

Anónimo dijo...

Es increible a lo que llegan los HDRP k! mas alla de toda ideologia politica, esto es vergonzoso y creo sinceramente que van por mas. Tienen tanto miedo a perder el poder e ir presos que no se iran con chiquitas.
ES UNA VERGUENZA! me recuerda a lo peor de nuestro pais, son gorilas, solo les falta asumirlo!

Cinthya dijo...

Concuerdo con muchas cosas del post, pero por lo que veo de los demás, por como ellos actúan, por que YO gracias a mis padres, siempre respeté a los mayores, a los que tengo en mi familia, y a los que no. Los considero SABIOS! Y aquél que no aproveche una charla con alguno, no sabe lo que se está perdiendo, las enseñanzas que nos dejan ...
Tengo el placer y la suerte tal vez de tener a mis abuelos y bisabuelos cerca ... de poder compartir con ellos, tardes de mate y charla. Escuchar a la nona contar cuando se divertían sanamente, como eran las cosas en aquella época, los juegos ... como conoció a mi abuelo. Y experiencias de más grandes, uno de mis abuelo fue militante político toda su vida, hasta que lo exiliaron ... esas cosas, escuchar a "ese" que tiene unos años más que vos, contandote todo y lograr que uno se ponga en su piel, en su cuero ... Verdaderamente agradezco que existan y de tenerlos conmigo. Una vez cabe la frase "las cosas se valoran cuando se pierden" ... yo digo, que no esperemos a eso, que los disfrutemos a full.
Tampoco, voy a ser cínica ... una que otra vez me he fastidiado con algún otro comentario, pero que tienen que ver con otras cuestiones ... ahora si que mi abuela tenga facebook y mande SMS me encanta, y amé explicarselo. Las notificaciones de la gorda comentandome la foto es lo más ...

CADA UNO SABE COMO VIVIR ... Y SI AGRADECE LO QUE TIENE O NO!

Saludos gente!

Bicente Nario dijo...

Anónimo 11:24

Pepel Prensa expropiada al grupo Graiver por la dictadura militar y entregada a otras manos privadas con una serie de prerrogativas. Los nuevos dueños de Papel Prensa pagaron ocho millones de dólares por una empresa valuada en 250 millones, según confirmó una investigación realizada a partir de 1986 por la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas.

La suma de ocho millones, por irrisoria, nunca fue aceptada ni cobrada por los herederos de David Graiver, dado por muerto en un sospechoso accidente de aviación ocurrido el 7 de agosto de 1976.

Cuando el banquero falleció en 1976, convencieron a su viuda de que firme el preboleto de venta de la planta. En 1977, se firmó el traspaso de Papel Prensa a los diarios Clarín, La Nación y La Razón. Luego, los miembros del Grupo Graiver fueron detenidos y sus bienes, intervenidos. Esto se hizo para que la herencia no perjudicara a los nuevos dueños de la papelera. Además, no recibieron el pago por la venta de laplanta.

suelditos

Forbidden Reloaded dijo...

Bicente Nabo: que sueldito cobran los KK que aumentaron su patrimonio 600%

ALGUN PERONCHO dijo...

Andy, si sos gorila, vos no queres ningún derecho para los ancianos. Sino para que voltearon a Perón?
Te jode el escudo? MEJOR.

Hyspasia dijo...

RDP:
Muy bueno el relato.
Gracias a Andy por citarnos los derechos de los ancianos del '49.

No todos tenemos la misma visión sobre los mayores.

Algunos creen que son piltrafas. Otros quieren que se mueran para quedarse con sus propiedades/derechos. Por ejemplo, el gobierno no paga los juicios jubilatorios especulando con la inevitable muerte y así "ahorrarse" unos pesos.

Otros creemos, y creo que es un tema de formación de cada familia, que son dignos de respeto, que hay que ayudarlos y cuidarlos y respetarlos y aprender.

En mi caso particular, tengo mucha onda con los mayores, porque me caen bien, porque sí y porque siempre me dieron una mano y entonces hay que devolver. Sí o sí.
Además, los viejos son una masa! Tienen tiempo, ayudan, colaboran, piensan, aportan. Para las actividades sociales y políticas son fantásticos.

Construir una sociedad donde los mayores sean respetados, tengan cobijo, es, sin duda, una sociedad mejor.

Como la es que los niños no duerman en la calle.

Hyspasia

Anónimo dijo...

Bicente IMBECIL! llegaste al limite de tus defensas!!! sos un delincuente!
NO IMPORTA que hayan echo, la ley y la justicia deben actuar, NO LOS GRUPOS ARMADOS KIRCHNERISTAS!
VOS SOS una VERGUENZA! para la ARGENTINA!
Sos el fiel reflejo del autoritarismo patotero del gorilismo en Argentina!
Sos y seras un mafioso k! rentado por todos nosotros!

Anónimo dijo...

Bicente Otario! Y a mi me carajo me importa cuanto cobran los CEOS de las empresas PRIVADA! IMBECIL! PRIVADAS!

FIJATE lo que cobran los de 678! pelotudo! sacate la careta GORILA IMBECIL!

Anónimo dijo...

Algun Pelotudo! vos de peronista lo unico que tenes es el escudo! gorila!

Anónimo dijo...

Bicente, si tanta envidia te da el sueldo de los gerentes de empresas privadas,JODETE POR NO ESTUDIAR (Charly dixit).
Son un resentido del orto, queres saber cuanto gano yo tambien?
Morite infeliz! sos el tipico villero que jamas en su puta life hizo nada y pretende un sueldo de un gerente gral! BOBO! sali de la PC y ponete a laburar y/o estudiar! estupido envidioso!

Bicente Nario dijo...

Anónimo por esto importa, si la ignorancia diera dividendos te quedarías muy tranquilo.

Por que le interesa al Estado y a la SIGEN

Anónimo 12:56 estudié y me recibí, y cobro bien. salud

Anónimo dijo...

Estupido Bicente! no tenes ni puta idea de medios! ni de los medios en el exterior! vos y los k solo ven lo que les interesa! quedarse con TODOS los medios! hacer un MONIPOLIO ESTATAL!
Y te repito los sueldos PRIVADOS es cosa de las empresas PRIVADAS!
Fijate los sueldos que pagamos todos! como los de 678!
Segui leyendo EL MANUAL DEL PREFECTO IDIOTA KIRCHNERISTA que vas bien!

Anónimo dijo...

Bicente Pelotudo, no se nota! sos un mediocre medio pelo k. Nada mas q eso. Un delincuente.

ADENOZ dijo...

Si alguno más nos insulta a Bicente, Algún Peronista, o a mí, capaz que logran que no vengamos más a este blog.
Paz y amor, mandriles.

Sinceramente no me interesa lo que les pueda pasar a los viejos. Ya hicieron su vida, jodieron bastante y la mayoría son fachos. Encima consumen más medicamentos que mi prima Arcadia, que se la pasa de venérea en venérea.
Cuánto les puede durar un aumento? Si ya tienen reservado el pasaje con Caronte para cruzar el Estigia.
Por qué no nos ocupamos de los vivos?

Anónimo dijo...

Adenoz ya tenes 51 años! te falta poco para jubilarte, jajajaja

Forbidden Reloaded dijo...

Me da paja el hipervínculo, asi que les dejo el artículo de cuando kirchner avalo la quita del 13% a los jubilados en el 2001

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=320542

Anónimo dijo...

¿y relato? ¿sigue sin parecerte constructivo?

Tenes cientos de comentarios hechos siempre por los mismos 5 o 6 tipos que disfrutan descargándose ¡virtualmente!. Por supuesto que si existe el sexo virtual, tambien existen los guapos virtuales

Los post son interesantes. Y deberían generar debate. En vez de eso, lo que más se lee es puto, del orto, conchudo, de mierda, pajero, etc. etc.etc

Deben pasar un montón de lectores que no son ni C de O, ni menemistas, ni neo montoneros de salon (a los k: Sus jefes se parecen tanto a los 70, como el Cirque du Soleil al circo de Marrone), ni macristas ni Doñas Rosas.

Pero se hace dificil opinar.

Sergio dijo...

Los que tienen la mínima es porque aportaban mierda o aportaron nada e igual se jubilaron.
Nunca se pudo vivir con un jubilación, aunque no fuera la mínima, así que el que no se armó una renta aparte, entiéndase por lo menos dos o tres departamentos para alquilar, que se pudra en la miseria que es el lugar que le corresponde.
Yo por ejemplo necesito veinte mil pesos sólo para los gastos fijos, y estando lejos de jubilarme ya los tengo asegurados aunque me rasque el orto, pero igual sigo trabajando porque me gusta vivir bien y me gusta mucho la plata.
Esto lo aprendí de mi viejo que con 82 pirulos, desde que se jubiló no conece el invierno porque se va todos los años a Europa cuatro meses, con su propia plata.
Pelagatos habrá siempre, que se vayan a la puta que los parió, y que sigan votando así que a mi me conviene.

Anónimo dijo...

Sergio es el clasico kakista... gorila.

ADENOZ dijo...

Sergio es mi nuevo ídolo.

Anónimo atrevido de las 15.50:
Tengo 50, desharrapado!

Algún Peronista dijo...

Che ADENOZ, fijate lo que es el copiar y pegar, sin leerlo.

Andy dijo...

Todo anciano tiene derecho a su protección integral, por cuenta y cargo de su familia. En caso de desamparo, corresponde al Estado proveer a dicha protección... sin perjuicio de la subrogación del Estado o de dichos institutos, para demandar a los familiares remisos y solventes los aportes correspondientes.

Me parece que lo que quieren, es afanarse la jubilación de los viejos, o en todo caso, no tener que hacerse cargo de sus padres.
Sergio merece ser peroncho.

Anónimo dijo...

Facha, no como forbidden que se tapa la cara de putito.

adenoz


adenoz

ceci

Forbidden Reloaded dijo...

Che CECI aprovecha ahora que se puede y casate con Adenoz el del culito veloz.

Sos trava no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ceci trola, Todos sabemos q ese no es el viejo degenerado de adenoz, el huevo duro tiene 51 años y eunuco.

Anónimo dijo...

Otra pelotudes mas de Algun Pelotudo,
pq carajo mis hijos va a hacerse cargo de mi? pedazo de basura humana!!!!
Trabaje toda mi vida, con 55 años mis hijos deberian mantenerme?!!!
sos un HDRP! te mereces lo peor HIJO DE PUTA!!
Con gente de mierda y esa mentalidad de mierda que tienen los kirchneristas y pretendemos que nos gobiernen bien??!
Es bueno saberlo, los jubilados no son estupidos!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LEER A LOS TRES PELOTUDOS KIRCHNERISTAS NO HACEN MAS QUE DESEAR QUE ASUMA PRONTO MACRI!!

JAJAJAJA LOCO! SI BUSCAN ADEPTOS LA PIFIAN FEO! LA MEJOR PROPAGANDA MACRISTA SON USTEDES TRES!!!

Anónimo dijo...

Adenoz

Aunque hayas retirado de google tus fotos, siempre queda alguna ...

Anónimo dijo...

La segunda foto que puso la ceci corresponde a un actor secundario, no recuerdo el nombre, es norteamericano y generalmente hace peliculas de terror .... ya me voy a acordar cual.
ajajajajaja cualquiera! al menos subi alguna q no sea conocido.

Algún Peronista dijo...

Guarda Adenoz, que el anónimo puteador está caliente con vos. Parece que está muy interesado en tu sexualidad.
En este blog, mas que levantar minas, se te pegan las farfallas.

Andy dijo...

Para el Alguno 20:06
a) YO no lo dije, está así en la Constitución de 1949. La que armaron ustedes.
b) Si lo interpretás en el sentido que los ancianos deben ser mantenidos prioritariamente por su familia, y secundariamente por el Estado, ¿me podés explicar por que en en esa misma Const. aparece esto?:
"Art. 37 - Declárense los siguientes derechos especiales:
I. Del trabajador
[...]7. Derecho a la seguridad social - El derecho de los individuos a ser amparados en los casos de disminución, suspensión o pérdida de su capacidad para el trabajo promueve la obligación de la sociedad de tomar unilateralmente a su cargo las prestaciones correspondientes o de promover regímenes de ayuda mutua obligatoria destinados, unos y otros, a cubrir o complementar las insuficiencias o inaptitudes propias de ciertos períodos de la vida o las que resulten de infortunios provenientes de riesgos eventuales."
OBLIGATORIA. Atribución del Estado, poder coercitivo, monopolio del uso de la fuerza...
No podías/podés elegir libremente aportar o no... el Estado te lo sacaba/saca... y usaba las Cajas como ahora: pàra mantener el siempre creciente gasto público.

Para el Anónimo 21:16: Los jubilados/as no son ningunos estúpidos. Recordá que votan. En masa...Y hasta se ofrecen como fiscales...y son responsables. Y no se les pasa una..

Algún Peronista dijo...

Para Anda: yo digo que no leiste lo que pegaste.
Los derechos que enunciaste estaban a cargo de la familia, no del Estado.
Por definición, un jubilado dejó de ser trabajador, no?

Tu comentario empieza así: Andy dijo...(fijáte).

Para consultas sobre leyes y Constituciones, son $500 la hora, de Lunes a Viernes de 17 a 20 hs.
HOY NO FIO.

Anónimo dijo...

A mi encanta como se expresan y piensan los kakistas, se lo muestro a todo el mundo, lo pongo en facebook. Son un ejemplo ... de lo mal que vamos y hacia a donde apuntan.
Gracias kakistas!

Anónimo dijo...

Algun pelotudo, sacate el abrigo de gorila, que los kakistas odian a los jubilados ya lo saben todos!

ADENOZ dijo...

Eutanasia de jubilados YA!

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Dicen que el viejo Vizcacha está revolcándose en su tumba desde que asumieron los K.
El Diablo, también.

Saludos
PLPLE

Anónimo dijo...

A 21:05

La segunda foto corresponde a John Turturro.