viernes, 13 de agosto de 2010

Publicación Doble de Viernes



Hemos automatizado las cosas de tal manera que no haya dependencia entre el que necesita recibir una mano del Estado para que nunca más vuelva una política clientelar, afirmó la Presi mientras cientos de personas siguen quejándose de cómo repartieron la guita de las cooperativas entre los punteros afines. Pero releyéndolo hay que darle la razón. Se automatizó tanto el sistema que todavía no entiendo cómo no crearon la Asociación Sindical Kirchnerista del Oportunismo (A.S.K.O) No es una mala idea, habría que patentarla antes que nos ganen de mano. 


Los Asquerosos tienen como deidad a la Presidente, a pesar de que, en el fondo, sólo que todos: fama, dinero o un par de contratos en el Estado.


El problema es que en el ASKO, tendríamos conflictos de entrada. Estarían los Asquerosos Obreros, nucleando a aquellos que, como no saben qué trabajo darle, los mandan a pintar de blanco los cordones de las veredas mientras los Municipales se quejan de que les quitan el trabajo, como si no se hubieran acordado de hacerlo ahora después de pasarse una vida entre bizcochos, medialunas y mate. 

Por otro lado, estarían los Asquerosos Empresarios, dispuestos a entregar a la nena antes de que cumpla 15 con tal de obtener un subsidio que les financie el negocio que dejó de ser rentable hace décadas. Mientras tanto, exigen que el Estado mantengan sus fracasadas empresas y, en algunos casos, por tan solo un par de millones en pauta oficial, son capaces de decir que habría que empezar el contador de vuelta desde la asunción de Néstor, o sea, en el Año Cero de la era de la felicidad. 

Los Asquerosos Agrogarcas es un sector minoritario pero con la fuerza del dinero. Concentra a poca gente, son tan sólo los que tuvieron la suerte de llegar a funcionarios de este Gobierno Nacional y Popular y han aprovechado el bolonqui del campo para comprar algunos puñados de cientos de hectáreas sin el menor pudor. Lamentablemente, no hay ningún Ministro de Economía, figuras decorativas de este Gobierno del que sólo Felisa Micelli pudo destacarse como parte del conjunto, pero sólo con una bolsita de verdes encanutada en el baño.

El A.S.K.O. debería contar con un cuadro de honor para la corriente Asquerosos Artistas Fracasados, hermanos de sangre de los Asquerosos Empresarios en cuanto a contenido ideológico se trata. La lucha es por conservar un lugar en la pantalla se desvanece cuando aparecen figuras igual de pedorros como actores, pero con facha, algo que con los años, a los miembros de Asquerosos Artistas Fracasados se les fue. Como ya no son rentables y se embarcan en proyectos faraónicos, necesitan que todos nos hagamos cargo de sus problemas de ego, y mientras los vemos desfilar por los programas denunciando listas negras o fundiendo sus propias empresas, no tienen tapujos en sentarse al lado de Néstor y aplaudir hasta el llanto a Cristina.


El fanatismo de Florencia Peña por Cris es notable desde los Pells.


Como todo movimiento, necesita de su pata comunicacional. Aunando esfuerzos entre un sector de los Asquerosos Empresarios, conjuntamente con los Asquerosos Artisitas y contratando a periodistas que vienen de trabajar para Magnetto, Bartolomé Mitre III, Fontevechia y Moneta, arman un programa donde se puede ver desde una denuncia contra todos los mencionados recientemente por su rol anticomunicacional, hasta un debate sobre el peronismo donde los disertantes son José Pablo Feimann y Juan Abal Medina. El ala comunicacional no estaría completa sin el bloque informativo compuesto por tres diarios, una revista, dos canales de televisión abierta y dos de la televisión privada, todos transmitiendo las 24 horas las maravillosas bondades del gobierno, mientras denuncián el monopolio informativo de Clarín.

El A.S.K.O. no sería nada sin su mayor componente, el más importante de ellos: La Columna de los Asquerosos Militantes. Como en este país, la historia se escribe para que en un par de décadas, te la deformen, los Asquerosos Militantes cuentan con la notable capacidad de llamarse Kirchneristas que odian a Perón (los más sinceros, al menos) Kirchneristas Evitistas (para ellos, Perón no hubiera sido nada sin una mina fallecida a los 33 años en una época misógina y donde a la juventud no se le daba ni cinco de pelota) los Kirchneristas de la Patria Socialista (los que apoyan a un banquero marxista como Heller) y un grupo de intelectuales que se hicieron famosos cuando en un conflicto tributario, salieron a dar una explicación filosófica de la construcción de la sociedad.


Asquerosos Militantes demostrando qué tan huevones son.

Todos los integrantes de este grupo, coinciden en algo. Perón les duele. Por eso arman debates sobre la patria socialista, defienden la Asignación Universal por Hijo de 6 pesos por día y una jubilación mínima de 30 pesos diarios. Les parece copado que mama Hebe le de una charla a los diplomáticos que van a ocupar sus cargos de embajadores y dicen que este Gobierno es Peronista porque tiene los mismos enemigos que Perón en el ´55, pero haciéndose los boludos respecto de que Perón en el ´73 decía que el enemigo del Gobierno era la infilitración izquierdista violenta en el Partido Justicialista. 



Lo que nos dejó la Semana

Toquensé los bolsillos y fijensé cuánto crecimos, dijo la Presi y, mientras muchos se ponían a contar los bollitos de pelusas, boletos viejos de bondi y algún que otro volante de puticlub, nos preguntábamos si se refería a sus bolsillos o a los nuestros. Mientras en los recintos del Congreso se sancionaba la Ley de Glaciares por segunda vez y se avanzaba en la normalización del INDEC, en los pasillos Juanjo Álvarez y Eduardo Arnold casi se iban a las piñas. Arnold -ex vicegobernador de cuando Néstor era un ignoto menemista en Santa Cruz- le dijo a Álvarez traidorazo por su acercamiento al kirchnerismo. Alvarez lo mandó a la concha de su madre, literalmente, y dijeron de ir afuera. Hacía frío, se disculparon y siguieron cada uno en su rosca.

Mientras todos estábamos tratando de digerir la muerte de Isidro, el oficialismo acusaba a la oposición de utilizar la muerte del bebé para pegarle al Gobierno por su total ineficiencia en materia de seguridad. Se viene abajo un gimnasio en Villa Urquiza, y el oficialismo se pasa tres días utilizando la muerte de tres personas para pegarle al Macrismo, mientras que Alejandro Roztichner decía que con la muerte de un chino sentía un poco de aprecio hacia esa nacionalidad, haciéndonos acordar a la placa de Crónica sobre la muerte de dos personas y un boliviano y a cuando la Presi dijo que los pobres y los negros también merecen trabajar.

El Presidente de la UNASUR viajó acompañado de Juan Abal Medina al Caribe para ver qué onda con esto de hacer diplomacia y resolver conflictos serios. Cuando Chávez le dijo que el conflicto era una joda, se resolvió todo. Néstor contento, Chávez contento, Abal Medina hablando de la unidad latinoamericana, casi todos los noticieros contándonos de 4 Policías Federal asesinados en una semana, el intento de choreo al Subjefe de la Federal y la toma de rehenes en Palermo y Telenoche mostrando el progreso en materia de seguridad de una ciudad como Bogotá, y bajo el título "Por qué  nos cuesta tanto a nosotros" nos contaban las bondades de una tasa de homicidios de 22 cada 100 mil habitantes en la ciudad colombiana, mientras que en el Conurbano, con todo el quilombo que tenemos, todavía no superó los 14 cada 100 mil. Obviamente, cometieron el mismo error que el oficialimo: compararnos con el afuera.

En fin, no pasó nada que altere la normalidad de este país.




Viernes. Yo no tengo problemas de salud. Es la salud que tiene problemas conmigo.

28 comentarios:

aquiles m. dijo...

La culpa es mía , por leerte tan temprano !!!
Por lo menos cambiate el calzoncillo por uno de invierno !!!!

Me hiciste recordar a Isabelita.
En medio de sus limitaciones, por lo menos, me parece que fue honesta con ella misma.

El Confiado dijo...

Nuestra historia está llena de Líderes a los que amamos mientras nos la mandan a guardar. Y eso no cambia.

Muy bueno el post de hoy, abrazo.

Guido

Stella dijo...

No puedo creer que haya dicho lo de "tóquense los bolsillos y fíjense cuánto crecimos "....
Es una imécil!
Con todo respeto, claro!
Yo me toqué el bolsillo y vi que creció. Pero después me di cuenta que era el rollito nomás, porque el bolsillo lo tengo vacío!
Pero mejor no digo nada, a ver si el quetejedi se levanta de la tumba y me larga la frase "a vos, gordita, no te va tan mal"

Stella dijo...

Perdón, que te mejores che!!!

Algún Peronista dijo...

jajaja, lo de Kirchner mediando entre Venezuela y Colombia, te querés matar!!
A lo mejor te sentis mal, porque te tuviste que M.E.E.C. kilométros de post.
El gobierno Nacional se tiene que encargar de la seguridad en las provincias? Y el Federalismo? Peronismo "Isabelista". Son tan Republicanos que deberían hacer como Sócrates y tomarse la cicuta.

Anónimo dijo...

Un gobierno democratico K


jajajajajaja andate a cagar Algun Partido!

Gallegoland dijo...

Yo creo que lo que te está minando la salud es este gobierno; ¿no?.

El post "as usual": g-e-n-i-a-l.

PD: Para el lunes andate a por el casco y los guantes del Kit "Willy for survivors". La cosa anda que arde...

¡Besos! (y mejorate) :-)

Rubia setentosa dijo...

El muchacho chino que murió en el derrumbe me dio mucha pena, me hizo dar cuenta que a los chinos los quiero un poco

Algún Peronista dijo...

Este Moreno, me hace cagar de risa. Pero los gorilas se hacen en los pantalones, parece que la ley de Matrimonio gay les vino como anillo al dedo.

Mogolic Reloaded dijo...

la responsabilidad es de los generales, almirantes y brigadieres de que con tal que no les toquen sus curritos, su chofer, sus gastos pagos y la banelco (no la de haberes, si no la otra que les da el gobierno para que no hagan olas)ninguno es capaz de dar un portazo, mandarlos a la puta que los pario, pararse frente a los medios y decir que la Argentina hoy está indefensa, porque si llegara a pasar algo, onda los chilenos se levantaron de mal humor, la culpa de que nos pasen por arriba va a ser de los militares, los políticos como siempre no se van a hacer cargo de nada

Stella dijo...

Algún peronista, el gobierno nacional ¿de que se tiene que encargar? A ver, contanos un poco.

Stella dijo...

Y a mi Moreno no me hace cagar de risa. Cuando pienso que obedece órdenes de la presidenta (dicho por ella), me da verguenza ajena.

Ganesha dijo...

justo ayer en un rapto de subnormaliadad se me dio x ver 678 9 en el canal que pagamos todos y di$$$frutan pocos. en un momento feiman decia que los militares por suerte no tienen ni 1 tanque, y yo pensaba si solo fuera un tanque...no aviones, no helicopteros, no camiones, no rompehielos.
cuando hay alguna catastrofe (ademas de la katastrofe diaria de tener a los k en el poder ) con que va ir el ejercito a socorrer ? con sulkis? o acaso van a ir los integrantes de la campora o alguna agrupacion k a chapotear en el barro??

salu2 y que te mejores.

depre forever dijo...

Relato, no tiene perdón , poner una foto de Cruella con un libro de La Cámpora

Algún Peronista dijo...

Perdón Stella, pero la seguridad y las policias son provinciales. Es una contradiccion acusar al gobierno Nac&Pop de no respetar el Federalismo, y al mismo tiempo, pedirle que intervenga en los Estados Federales de la República. O una cosa u la otra.
Con respecto a Moreno, está claro que se le rie en la cara a todos los gorilas. Cualquiera que haya concurrido a una asamblea de un sindicato, gremio, clubes, o empresas conflictivas, sabe que eso es un jardín de infantes.
Por otro lado, se la pasan pidiendo que el Estado defienda los intereses del pueblo; y cuando un funcionario se pone firme, lo acusan de barrabrava.
Son la gataflora.

Stella dijo...

AP me estas contestando algo que no te pregunté. La policía es provincial y federal, pero segun la presidenta, la culpa es de los jueces que no encarcelan a los chorros. Primero niegan los hechos, diciendo que la inseguridad es una sensación. Despues, cuando no queda otra, le echan la culpa a otros. Este gobierno es incapaz de reconocer un error, ni de hacerse cargo de nada. Ellos son perfectos y los culpables de todo son los demas! Inclusive nosotros!
Juro que me tienen al plato!
El marco de seguridad lo tiene que fijar el gobierno, con una política llevada a cabo en conjunto con las provincias.
No alcanza con repartir unos subsidios!
Igual, la inseguridad, no es el mayor problema que tenemos.

Y Moreno es un maleducado, un prepotente y un mafioso! Y me quedo corta! Y que lo haga en nombre del gobierno, es vergonzoso, y si vos no lo ves asi, es porque sos igual a ellos.

Stella dijo...

Ah, y gataflora tu abuelita!...Já!

Anónimo dijo...

Siendo PRESIDENTE cenar con Magnetto 5 veces en la quinta de Olivos.

Luego, criticar a los que no tienen funciones de estado ejecutivas por reunirse con Magnetto, diciendo "me dan lástima".
ESO ES GATAFLORISMO, ALGUN FUCKING PELOTUDO.

Destouches dijo...

Que te mejores, che, Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tengo mi versión de las cosas, desde ya puede estar equivocada.

La crítica a los gobiernos del argentino medio no llega por una indignación moral sino por simple envidia.
Envidia de los que llegaron a agarrar la manija y pelechan de lo lindo y los boludos que se ligan las migajas.

Son los mismos que horrorizados por la "corrupción" se compran un black berry de 3.000 a 400 en la Salada - "obvio, es afanado"... pero a quién carajo el importa?

Los mismos que arreglan con el cana, el empleado, el que sea para no pagar la cagada.

Los mismos que se encargan el repuesto del auto currado."Y bue... el original me salía un huevo."

Los mismos que se acomodan con el puestito estatal en el que se rascan los huevos con el tenedor durante 8 horas. "me encontré un gomía que me hizo entrar... ahora la paso bomba...que le va a hacé...
todo sea por la familia"

Moralistas de la boca para afuera.Al final todos tenemos un precio.
Cuanto valemos? Mil, cien mil, un millón?

Y hablo de gente que se supone educada.
Educada en un estado paternalista y populista donde siempre esperamos la distribución de la riqueza de los otros para rascarnos las bolas con la riqueza ajena.

Me encantaría que todos los que realmente laburan se fueran del país.
Que solo quedaran los pajeros, los que esperan la "justicia social" que viene a ser "como quedarme con el sudor de la frente ajeno para evitar el sudor de la frente propia"

Estaría bueno porque no habría nada que repartir. Y viviríamos con lo mínimo si acaso eso tuviéramos.

Y si no tuvieramos lo mínimo, viviríamos de los cuentos, las historias de los grandes y populistas revolucionarios, las estatuas, los himnos, las ideologías muertas que prometieron el cielo en la tierra y sólo nos dieron seguridad de un infierno que algun día habrá de terminar.

No aquí. Eso es seguro.

Anónimo dijo...

16:34 que te describas a vos mismo no significa que seamos igual a vos.
Muchos laburamos honestamente y si me compro un cel de 3000 lo pago con MI LABURO y no con guita del estado!

Si hay gente que lo compra, tanto como compra CD truchos, no es culpa de ellos, sino pq hay un estado ausente en TODO. Tanto en no defender al asalariado dejandolas en manos de lacras como moyano en el sindicato, como las lacras del gobierno hambreando a un pueblo que no tiene ni para lo basico, vestirse es de ricos! si no van a la salada es imposible comprar un simple jeans.
Y por el otro lado, UN GOBIERNO que se hace el ciego/sordo/mudo y deja funcionar lugares como la salada!!!!
Asi que mejor callate, pq tu razonamiento es de tilingos con la panza llena!

Algun Partido, que defiendas los aprietes antidemocraticos y mafiosos de moreno te pinta de cuerpo entero y estoy seguro que si pudieras pondrias una bomba en cada casa de clase media para arriba, simplemente pq un charlatan como moreno patotero y mafiosos te lo dice. Sos un cabeza de tacho!

Anónimo dijo...

Mi amor, que pedazo de pelotudo que sos....

Pero imposible pedirle peras al olmo, huevos a los buitres y aceitunas a los manzanos.

Ustedes, pedazo de calabaza, no entienden nada.

No entendiste que el estado, su influencia, su putrefacción a lo largo de los años es el culpable de lo que nos pasa, y que nosotros sumidos en años y años de la misma sanata ya no podemos distinguir en lo que es bueno y lo que es malo?


Yo no pertenezco a partido alguno, ni a ideología ni a bandera que me agiten. La militancia me la paso por el orto.

Yo tampoco compro trucho ni afanado, no vivo del estado ni nadie me regala un puto mango. Pero vos querés en tu mente cuadriculada meterme en un cuadradito, en un renglón, en una tendencia.

Yo votaré por el decente, por el que quiera al país y su gente. No me caso con nadie, porque como el cornudo ya no creo en el matrimonio.

O en los políticos, que es lo mismo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Somos Argentinos, la hijaputez a su maxima expresión. Nos cagamos en los demas, somos ignorantes, opinamos de todos los temas sin saber una mierda, somos hipocritas por demas porque mientras criticamos a todo el mundo estamos pensando que currito vamos a hacer para hacernos de unos manguitos,... el argento sobrevive gracias a la cadena de la cagada, que es como cadena de favores pero cagando al otro (Ejemplo: El contador caga a su cliente, pero el plomero caga al contador, pero el abogado caga al plomero, pero el medico caga al abogado, pero el mecanico caga al medico y así hasta el infinito) todos nos cagamos entre todos y NOS CAGAMOS EN TODOS. Así vive el argento y asi nos va......
Porque los politicos, los militares, los peronistas, lo radicales y todos los que gobernaron este puto pais no vinieron de Jupiter ni nacieron de un repoollo, fueron y son argentinos.........
Los politicos lo saben y los K tambien, por eso nos cagan tanto... tambien saben que los negros mientras tengan una chapa donde cobijarse, algo de morfi y sigan cojiendo ya se conforman.-
Merecemos la esclavitud

Hegeliano dijo...

RDP, no te prendas en la tasa de homicidios como parámetro en la seguridad ciudadana.

Ese solo dato no sirve de nada, si no lo confrontas con el de medicos por habitante, aca pese a los bajos sueldos y la malaria, todavia, si entras a la guardia de un hospital publico con 7 corchos te sacan vivo, entras con hemorroides y te cambian el sexo.

La gente es solidaria y levanta a un tipo y lo lleva al hospital, en otros países olvidate, te morís ahí, el tema pasa por estadísticas que no existen porque no convienen, como la de delitos contra la propiedad y denuncias NN, eso es lo que te da un parámetro, los muertos no.

Paso con giuliani y la tolerancia cero, mejoro la atencion de emergencias y bajo la tasa de homicidios, obvio y elemental, pero nadie lo dice.

Julieta dijo...

Lo que está pasando en este país ya me tiene recontra podrida, verlo a Moreno haciendo esa payasada con los guantes de box y hablándole a la gente con patoterismo ya colma mi capacidad de asombro.Y lo que es peor , que todos ya sabemos , es que lo hace mandado por el binomio presidencial..Me dió vergüenza ajena..Hasta cuaaaando, por favor..
Como siempre, excelente tu post de hoy..Saludos

thegorila dijo...

Chicos..no se peleen, todo esto se inicia por un mínimo error, donde dice tóquense debe leerse tóquennos..eso simplifica la discución.

Anónimo dijo...

DEMOCRACIA K - En Santa Cruz no se jode... eso queda para Buenos Aires y la capital...
El Frente para la Victoria Santacruceña no acepta protestas

loro711 dijo...

Este gobierno tiene las mejores intenciones.

Lo demás queda a vuestro criterio.