martes, 24 de agosto de 2010

Relax

Un pueblo adormecido es un pueblo vencido.

A esta altura y después de todo lo que pasó en los últimos 7 años, ya me chupa un huevo si Fibertel deja de funcionar, y deja a 4,5 millones de personas sin el servicio -que si bien, no era la gran cosa, era de lo mejorcito que podíamos encontrar- de la empresa del Cable Modem. Y no lo digo por la inmensa cantidad de usuarios que, en definitiva, eligieron el servicio que más les gustaba. Me importa tanto como les importa al resto de los mortales las cosas realmente drásticas de este Gobierno. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y gran parte de los usuarios de un servicio de internet se acordaron de que tienen un Gobierno de mierda cuando Julio De Vido les dijo que tenían 90 días para buscarse otro prestador.

Están todos muy sensibles y yo tengo los huevos al plato. Veo a Diputados como paladines de los derechos de libertad de prensa -quienes se cagaron de risa ante la crisis de Crítica, joda que vamos a pagar nosotros con nuestros impuestos- que ahora vienen a defender como locos al Grupo que se cansó de subir y bajar presidentes. Al mismo tiempo, veo a pelotudos que aplauden todo lo que se le haga a Clarín, cuando no tienen idea de por qué lo hacen. Veo a otros tarados que se acordaron de que los Kirchner estaban en otra en la dictadura, igual que Timerman, sólo que a éste le gustaba salir en las fotos con Videla.

Que lo de Papel Prensa es una farsa, lo sabemos. ¿Y? ¿Qué van a hacer? ¿Salir a poner el pecho a las balas? No lo hacen por la cantidad de cosas gravísimas que han venido pasando, ¿Lo van a hacer por una causa que nos afecta e importa menos que la salud anal de Ricardo Fort? Graiver era banquero de los Montos y Timerman era del Videla´s Fans Club. Y que salga el Síndico General de la Nación a decir que el informe que hizo Guillermo Moreno es un paso trascendental que deja al descubierto las maniobras de algunos sectores del poder civil que estuvieron en connivencia con el poder militar, apropiándose de bienes de personas en total estado de indefensión, me hace preguntar si las casas que se quedaron los Kirchner de la mano de Martínez de Hoz en la dictadura, son actos de grandeza humana.

Si quieren lavar culpas, allá ellos, a mi me resbala. Me es indiferente cualquier cosa que haga un gobierno que esta sostenido con tres alfileres, dos de ellos prestados, frente a un grupo de personas a quienes le hemos pagado las deudas entre todos, mediante devaluaciones licuadoras de deudas y condonaciones de deudas varias.

Yo no pienso salir a defender a Fibertel. Les pago por el servicio que me brindan, les dejo 2 lucas al año, es el colmo de la joda que yo tenga que salir a defenderlos. Ellos me tienen que defender a mí. Es como que mi abogado venga a decirme que pierdo una causa porque se peleó con el Juez. Andá y arreglame el quilombo, que para algo te pago.

Y de la otra vereda, están los monitos saltarines de siempre, festejando por dos manises que le hayan pegado otra vez al inmenso y maligno monopolio, negando cual boludos que Speedy y Arnet también conforman un  empresariado de dudosa justicia comercial.

Obviamente, a los de Clarín les duele. Clarín –y de esto hablará un amigo próximamente, que realmente la tiene clara- recibe el fuerte de su guita de los servicios de Fibertel. En la era de las comunicaciones, de Mercado Libre, Bolsas de Empleo y Círculos Inmobiliarios, los Clasificados ya no tienen razón de ser. Quizás fue por eso que nos dimos cuenta que Clarín era un anexo precioso de los anuncios Clasificados. En el medio, nos calentamos por defender a quienes deberían defender a sus clientes. Así como De Vido confunde “desobediencia cívica” con “derecho de resistencia a la opresión”, otros confunden “libertad de expresión” con “negociados pasados-pase de facturas presentes”.

Uno entiende que la opción de que tengamos que caer en Speedy, Arnet o Telecentro (bien, Pierri, lo conseguiste) nos duela más que pasar un fin de semana entero con nuestra cuñada y sus 7 críos en un 3 ambientes, pero una cosa es protestar y putear por todos lados, y otra muy distinta es armar una marcha. Si la gente no sale a protestar porque les revientan el sueldo mes a mes con la inflación ¿Qué les hace pensar que van a movilizar masas a reclamar por la libertad de elegir a cuál empresa corrupta pagarle por sus servicios?

Hubo miles de cosas para salir a prender fuego la Casa Rosada y todos los Ministerios y no pasó naranja. A saber:

Toma de un edificio del Gobierno Federal por parte de un piquetero, quien luego de saquear y prender fuego la dependencia, es nombrado Subsecretario; facturaciones truchas en la Causa Skanska, la mierda terminó manchando hasta Tinelli; sobrefacturaciones en la construcción del tendido eléctrico Pico Truncado-Puerto Madryn (400 millones gringos); un fanático chupacirios que dura menos que un pedo en la mano, termina yéndose mostrando fotos de espías con fotos y mapas de cómo llegar a sus casas; la compra de los terrenos fiscales en El Calafate a dos mangos; la compra de dos palos verdes con información confidencial; con esa misma información, especular con bonos del estado en la renta financiera; la bolsa de Felisa; los fondos de Santa Cruz que volvieron 3 veces; la intervención del INDEC; la mafia de los medicamentos truchos; las valijas de Antoninni; la reconquista a las piñas de la Plaza de Mayo; las declaraciones juradas impresentables de cada año; los cientos de millones de Jaime; la financiación de la campaña electoral de Cristina con guita del narcotráfico; el hambre en cada una de las provincias de la Argentina; los miles de millones de dólares que se nos van en mantener Aerolíneas Argentinas; los cientos de millones de dólares que se nos van en mantener el fulbo para todos; las muertes dudosas de diferentes sindicalistas; las patotas de Moreno; las patotas de D´Elía; el festejo y apoyo por el corte del puente a Gualeguaychú para después procesar a los manifestantes; las 700 mil viviendas en 5 años que llevan 7 y no pasaron del 10%; los créditos hipotecarios para inquilinos que permitían que un pibe de Barrio Norte pudiera comprarse un sucucho en Lugano I y II y un pibe de Lugano accediera a una casilla en Villa Galicia; la cancelación de la deuda externa para endeudarnos hasta las pelotas con Venezuela; la papelera Massuh; la expropiación de Techint en Venezuela sin que nadie diga un choto de esta vereda; la autorización de la fusión entre Cablevisión y Multicanal; el desarme y desmantelamiento sistemático de las F.F.A.A; el festival de subsidios a todo lo que sea improductivo; la dilapidación de los fondos del ANSeS para obras licitadas y jamás iniciadas…

Discutir estas cosas ya no me agota, porque ni me caliento. Es ridículo discutir en un contexto de tanta sensibilidad. Me resbala la inseguridad. Si querés cuidarte, comprate un chumbo, tres rottwailers y poné una foto de tu suegra en la puerta. No pretendas que una manga de oligofrénicos travestis devenidos politólogos vengan a cuidarte el culo, porque no les deja guita. Las políticas de seguridad serias, salen mucha guita y cuesta demasiado laburo para un grupo pedorro de asesores y ex judiciales que tienen ganas de jugar al Comisionado Gordon. Aparte, cuando te caguen matando como a un perro, vas a juntar más gente en tu velorio que en alguna marcha por reclamo de justicia. 

Mientras nosotros jodemos, Moyano se hizo el boludo, y con una barba zurdofriendly asumió la conducción ficticia del PJ de la Provincia, rodeado de los peronistas ficticios del boxeador Néstor Kirchner, Julio Bob Constructor De Vido, Daniel Felpu Scioli y Mario el Cazador Ishii.

Habló de que Alberto Balestrini le pidió expresamente ocupar ese lugar –si eso no es una provocación, díganme qué sí lo es- y que no quiere volver a la década en la que se perdían puestos de trabajo todos los días. Prefiere vivir en la década en la que gana hectáreas de campos todos los días. De la CNU no habló, de López Rega, tampoco. Hicieron playback mientras los demás cantaban La Marchita de los Muchachos Peronistas y todos contentos. Todos menos algunos que se acordaron que el Consejo que eligió a Moyano es ilegal, ya que sus cargos caducaron el 7 de julio pasado. Que disfrute el año que le toca y se saque muchas fotos.

Yo, por lo pronto, me dedico a hacer cosas productivas, que en definitiva, es lo único que me va a cuidar el culo en el futuro.

Sobre UOCRA y Camioneros

Una alta fuente de las 62 Organizaciones me comentó que cuando trasladaron los restos del Teniente General Juan Domingo Perón desde el panteón familiar en la Chacarita hasta la Quinta de San Vicente, el Pata Medina iba a ir con Moyano. Juntos. A pesar de las diferencias, ese día hacían tregua. Sin embargo, no se sabe que pasó que de golpe dejaron de funcionar todos los celulares en la quinta. Todos. No había señal en ningún aparato. Y de la nada, arrancaron los tiros. Algunos dicen que fueron agentes. No me extraña. Si están tan al pedo como para leer este blog a diario, lo que pueden hacer con cosas más populares.

Martes. Sobredosis de Agarompa.

34 comentarios:

Lils dijo...

jaja yo estoy igual, con sobredosis de agarompa y ganas de irme a la mierda...total, nadie entiende nada. Te podés desgañitar gritando verdades que por cada persona que hable con conocimiento de causa habrá cincuenta que boludean y molestan.
Salud!
Si alguien me busca, estaré en Wonderland.
Beso

Cinthya dijo...

Una vez más la costumbre de saltar por lo irrelevante, nos hace figurar en los medios.
Desde que saltó lo de Fibertel, que vengo tomando 5 litros de té de tilo por día para no romperle la cara a nadie ni mandarlos a freir churros ... caemos y caemos en la de siempre, en salir a defender lo que no nos compete (siempre las cosas repercuten indirectamente, pero esto es demasiado ...) cuando todo el sistema de está desmoronando hace rato ... Sinceramente me paso por las pelotas si la gente se queda sin servicio, si Clarín bajo el nombre de Fibertel accionará legalmente contra el Estado, si Speedy es muy lenta, si el técnico no viene ... bla bla bla ... todo es motivo de "encasille" en "Mamarachos calientese por las cosas que realmente nos ocupan" ... O a ver si Magnetto, la Presi, Herrera o cualquiera de ellos va a defender los intereses que corresponden, los nuestros? Nahhh Ninguno, no tienen tiempo, todos pelean por el poder y la porción más grande de la torta! Todos estos CIRCOS que se arman me tienen re podrida ... no por leerlos en las noticias me voy a dejar de acordar de los nenes que veo en la calle muriendo de frío y hambre, de la inflación, de los abusos laborales, de la desocupación, y de todos los problemas que si afectan a la integridad de un país! DEJEMOSNOS DE JODER.
La gente tiene hormigas en el orto que se moviliza por esto? Con que fin?
Si todos suben y bajan como la nada misma en el sistema, mañana el Pingüino se arregla con los del Grupo Clarín y hasta hace una Ley de Medios a favor de ellos ...
por la plata baila el mono, dicen ... pero por el PODER también, y en un país como Argentina eso es moneda corriente.


"¿Qué van a hacer? ¿Salir a poner el pecho a las balas? No lo hacen por la cantidad de cosas gravísimas que han venido pasando" ---------> Rescato esa pregunta que ojalá algún día pueda ser contestada con un SI, con un SI VAN A SALIR A PELEAR POR LO QUE VALE, POR LO QUE NOS PASA Y POR NUESTRA NACIÓN.


Saludos, Relato.

CGL dijo...

El problema lamentablemente es la gente.

Esto ya paso. Nos tocaron el culito; fuimos a la plaza, rompimos cacerolas. Que se vayan todos, que se vayan todos!
Y después nos fuimos a ver un partido de futbol; y dormir la siesta.

Estoy seguro que este ciclo ya esta terminado. Se les nota la desesperacion.
Como se les notara, que estan apretando el cinto a mas no poder. No pueden, siquiera, leer la realidad. Estan atontados.

Habrá que reconstruir el desastre que dejarán.

Justamente vos lo dijiste RDP, que desesperado que estarn que se preocupan tanto por lo que la blogosfera pueda producir.

Solo saben de autoritarismo, de amenazas. Se calzaron el rol de jueces ahora. Ojo que no se manden una, a la Fujimori.

Bicente Nario dijo...

CGL paselé su convicción a la oposición porque como vienen se caen en primera vuelta.
LAs cosas en política se hacen cuando se puede no cuando se quiere, de allí su errónea conceptualización del manotazo de ahogado.

Todos Gronchos dijo...

Yo ya ando con ganas de irme a otro país.

A San Luis, por ejemplo.

Vuelvo a comentar en un rato.
Saludos!

Algún Peronista dijo...

Fijate que lo únicos que hacen algo son los peronistas. Mientras Moyano asumía, Medina juntaba más gente que Fibertel y toda la oposición.
Condenados al exito.

Stella dijo...

Mirá, no se si reir por tu manera de nombrar a la gente, o ponerme a llorar por tantas verdades.

Vuelvo mas tarde o los pibes me comen la CPU.

choripanboy dijo...

Todo sea por la destrucción de los monopolios
(como dice el turco Asis,es bueno que pierdan los dos)y hacen
cualquier cosa para disimular el patrimonio mas tóxico que tienen:
el momopolio de la pobreza...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

No se como tomar tu comentario, me quedo con lo que escribio CGL que padece de sentido común cronico (algo que escasea muchisimo en este pais bananero), desde hace un tiempo pienso como las RATAS del gobierno y LOS RATONES que aparecen en la tele defendiendo a los KK, se rasgan las vestiduras diciendo y JUZGANDO a los que hace 34 años NO HICIMOS/HICIERON NADA contra la dictadura (como si ellos hubieran hecho algo o como si se pudiera haber hecho algo sin que te chuparan y terminaras como NN). Digo yo, lo que esta pasando hoy, lease restricción a la libertad de prensa, internet, del "Moyanismo" para PATOTEAR a cualquier empresa o del "Morenismo" para PATOTEAR a todos, NO ES LO MISMO?????
la diferencia es que en vez de "chuparte" te mandan a la AFIP o te rajan.
Y NOSOTROS QUE HACEMOS????? Nos seguimos haciendo los boludos????
Que en 10 o 20 años no me vengan a decir que hicimos en el 2010, porque NO HICIMOS UN CARAJO!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Perdon pero estoy con DIARRREA VERVAL. Luis Moreno Ocampo (Fiscal de la Corte Internacional Penal) dijo: "Un crimen de lesa humanidad es un ataque masivo y sistemático a la población civil". Digo yo, los crimenes de los montos no son acaso de lesa humanidad????????
El PATOTERISMO de Moreno y (tal vez el de Moyano) no es terrorismo de estado???????
Me estoy volviendo loco o me "Endrogué" con el discurso de un pinocho derretido que dice "Todos y todas" como si estuviera bien dicho o "Presidenta" como si se dijera así.-
Será que nos merecemos la esclavitud, como bien dijo un amigo egresado del Salvador....
Será que los negros mientras tengan una chapa donde cobijarse, comida y puedan cojer no quieren nada mas. No quieren pensar y les gusta que les digan todo lo que tienen que hacer??????
me estoy volviendo loco??? Eh, Eh, Eh, Eh, Eh.......

Walter dijo...

Do you see what I see?
Truth is an offense
You silence for your confidence

Do you hear what I hear?
Doors are slamming shut
Limit your imagination, keep you where they must

Do you feel what I feel?
Bittering distress
Who decides what you express?

Do you take what I take?
Endurance is the word
Moving back instead of forward seems to me absurd

Do you fear what I fear?
Living properly
Truths to you are lies to me

Do you choose what I choose?
More alternatives
Energy derives from both the plus and negative

Do you need what I need?
Boundaries overthrown
Look inside to each his own

Do you trust what I trust?
Me, myself, and I
Penetrate the smokescreen I see through the selfish lie

Do you know what I know?
Your money and your wealth
Your silence just to hear yourself

Do you want what I want?
Desire not a thing
I hunger after independence lengthen freedom's ring

Doesn't matter what you see
Or into it what you read
You can do it your own way
If it's done just how I say

Independence limited
Freedom of choice
Is made for you, my friend
Freedom of speech is words that they will bend
Freedom with their exception
Freedom no longer frees you

El Confiado dijo...

Excelente como siempre amigo, un placer leerlo.

Guido

ADENOZ dijo...

Le leí este post a mi tío Ernestino, que está en coma 4.
Listo, no hizo falta desenchufarlo.

Digo, yo no me animo (en el fondo lo estimo), pero, nadie se haría cargo de pegarle un tiro a RDP?
No soporto verlo sufrir.

Hasta mañana, mandriles, la Enana está querendona.
Y yo sin Viagra, la puta madre...

Bicente Nario dijo...

Todosgronchos, lindo país San Luis, sobre todo porque los medios reportan a los Saa, así si se puede gobernar. Con 162.011 habitantes como empleados públicos se hacen maravillas. Con wifi de otro planeta no caen en las garras de dark fibertel.

Todos Gronchos dijo...

Bicente, hace mucho que no andás por San Luis.

Hegeliano dijo...

TG, te corrijo algo, mcd/otario hace rato que no hace nada sin que se lo manden a hacer los k.

No le pidas que mire por la ventana, el vive en la isla de la fantasía k.

Me pregunto con todos estos aleccionados tipo "gran hermano" cuando desconecten el cable por donde le bajan linea, ¿que van a hacer? ¿un ejercito de zombies sin voluntad ni ideas nos espera en 2011?

Mensajero dijo...

Mi individualismo herbívoro se ve amenazado por esta realidad hostil.
Sabia decisión Relato la de hacer cosas productivas (para uno mismo, queda claro).
El que después de diez años de militancia no se hizo millonario en argentina es un pelotudo sin remedio.

Hyspasia dijo...

Estimado:

Es duro, duro leerlo.

No logro que nada me importe.

Me importa, me indigna, me saca.

El listado, largo, lamentablemente no es exhaustivo.

Oscilo, diariamente, entre pensar que los K y su banda no pueden no terminar presos y que van a zafar.

En cuanto al emporio Clarín, será excelente para la República que terminen en la mayor ignominia. Entre otras cosas por haber facilitado que esta banda delictiva ascienda a la primer magistratura.

Mientras tanto la Argentina sigue en su plano inclinado hacia el Paraguay.

Auguri!

Hyspasia

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HYSPACIA:

Te debo el argumento sobre mi abolicionismo fundamentalista. Proximamente, lo mando en algún post.

Espero que tu viaje haya sido fructífero.

Abrazo!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

WALTER:

...And Justice for All

Temazo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BICENTE:

El 50% de la población Argentina vive del Estado, mediante Planes o Empleos Públicos.

La totalidad de la Argentina que no está en la indigencia, tiene parte de su poder adquisitivo sustentado en los precios subsidiados.

Canal 7, Telefé, Encuentro, Tiempo Argentino, Página/12, Revista 23, El Argentino y C5N (este por no mucho tiempo más) le lengüetean la escarapela de carne al Gobierno Nacional.

Así y todo, tienen una intención de voto del 12%. Y esa medición fue antes de la vergüenza de anoche.

No seas ridículo.

Walter dijo...

Relato, no solo un temazo. Discazo de la rpm.

Hyspasia dijo...

Mi viaje excelente.

Algún día lo cuento.


Con el tema del matrimonio homosexual fuera de temario quedó medio obsoleto, pero para el que le guste recomiendo:

"Ovejas Negras" de Roberto Di Stéfano. Historia del anticlericalismo en la Argentina. Además, divertido.

Saludos a todos


Hyspasia

Gallegoland dijo...

¡Ah! ¿pero siguen con la joda de la lectura y el toque de bolas diario?. ¡¡Me cago en la puta de oros!!, que se vayan a laburar en algo productivo, coño!!!

¿Por qué no hacen ellos como la mayoría de los argentinos?: LABURAR, y no estar al pedo desde un organismo oficial tocando los huevos a los que escribimos.

La semana que viene... la semana que viene largo con todo.:-)

PD: Del resto digo poco o nada: lo de ayer fué un circo. Bah!, en el fondo uno más.

¡Besos!

Julieta dijo...

Totalmente de acuerdo ! estoy podrida de discutir y defender cosas que no sé si vale la pena defender..En unos días me voy a San Luis, en serio, a cantar..Quiero olvidarme que vivo en Argentina,olvidarme de los K, de la oposición, de Clarín, de todo!! Estoy harta !!
Saludos..

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

RELATO: En serio que tienen una intención de voto del 12% ???
Decime que si, por favor!!
Porque en "Perfil" del Sabado decian que el Nestor había aumentado en intenciómn de voto y había resucitado entre los muertos.
Desásneme Relato, se lo pido por favor!!

aquiles m. dijo...

Después de leerlo don RDP, me parece que los que están en problemas son los chinos, que tienen un embotellamiento de 100 kms...
En cambio creo que nosotros tenemos un grave Emboteyamiento de tinto...

a G y dijo...

el hecho de q fibertel estaba "fuera de la ley" no importa ni un poquito no?

yo escucho a los bobos lamebotas de clarin hablar de "libertad de eleccion" (neoliberales friedmanianos...) y pienso en q en mi casa tengo Speedy o... Speedy!
porq no me tiran un TELEcentro o algo!
NESTOR, trae para este lado algun proveedor, cualquiera menos fibertel... un Wifi para todos al menos...


che, si gana Nefastor el año q viene porq no se van a vivir a colombia y se dedican a matar farcquistas, o por lo menos a san luis... gran alivio para la gente bien seria eso.
si se comprometen, me pongo inmediatamente a hacer campaña por kirsitina, nestor, scioli o anobal fernandez, me chupa huevo.

chau milicos resentidos

Bicente Nario dijo...

RDP si usted critica lo que menciona, no lo puede utilizar como justificación del planeta San Luis.

Como saltan cuando se crtitican a los Saa! los justifican, entre enriquecimiento y control de prensa tan criticado por uds allì lo toleran?

Ganesha dijo...

como si fuera un funcionario k o esa medio pelotudo comenete en el post, pero en el de abajo x eso lo de la frase de Peron

aca es lo que queria poner aca:

buenisima la frase del Gral.Peron. si estos tuvieran un 2 % de peronistas no estariamos como estamos.
me alegro que hagas obras de bien, creo que todos (si estamos medianamente bien ) hacerlas, yo la practico y la verdad que cada vez que las hago me siento muy bien.
justo el otro dia hablando en familia comentaba que si estuviera Peron o se aplicara lo que el hacia hoy no habria tanta delincuencia.
con respecto a fibertel/clarin/Des Gobierno me CHUPA UN HUEVO, es una disputa enre garcas (?¿) que al laburante no le importa, a la gente comun nos importa cosas mas prioritarias y muy bueno que mencionaste a Critica de la que parece que los mismos colegas se Olvidaron , como tambien de los que trabajaban alli.
porque no van contra los bancos ?? motivos no faltarian , pero es una kue$tion de pe$o$

salu2 y post que se superan uno a otro

Forbidden Reloaded dijo...

Che tan desesperados están que lo de Papel Prensa les salió para el ojete....me dan mucha risa.Y los pelotudos que defienden a los KK me dan penita ya.

Encima se les acabaron las facultades extraordinarias y se hacen los boludos con el 82% movil, que hayan queroido usar lo de papel prensa como cortina de humo es de los mas previsible. A mi no me preocupa que se vayan, lo que quiero es verlos presos

Forbidden Reloaded dijo...

asociación libre

Medios opositores que hablan del aumento de la intención de votos KK...

un 20% del padrón que no fue a votar en las ultimas elecciones que está desencantado con la política pero que nunca votaría a KK...

Los presidenciables son desgastados por los KK

Reuteman dice que no se presenta, pero duhalde lo apoyaria si lo hiciera...

en el 2011 Vote y se van

Diego dijo...

Ayer discutíamos esto con una amiga y comentábamos lo cansados y desmoralizados que estamos los dos por ver que este país se hunde y que nadie reacciona: la oposición es un manojo de señoras rezongonas pero sin una puta propuesta superadora (y eso que no cuesta demasiado proponer algo medianamente inteligente como para superar a estos mediocres que hoy nos desgobiernan). La única solución que uno ve es seguir agachando el lomo y apechugar. Tristísimo, pero cierto..

Hyspasia dijo...

Estimados:
El Polímero habla con total naturalidad de "honorable...testaferro" (por Iannover). Es una contradicción en sí misma, como la conocida "inteligencia militar".
Será porque la presi, empezando por casa, tiene trato frecuente y habitual con toda suerte de cagadores.
Les paso esta perlita de Perfil de hoy.
El neopingüi Gastón Pauls, parece que libró algunos cheques sin fondos.
Sin embargo fue bien recibido el martes pasado en Casa Rosada.
Lo dicho: si sos cagador, te ofrecen la mano de la nena, o la Presidencia de Puerto Madero para cargarse el terreno del Buenos Aires o lo que haga falta.
Les paso un extracto.
"Las más de 100 personas a las que la empresa les debe dinero decidieron iniciar un reclamo a través del Ministerio de Trabajo para que se les pague lo que se les adeuda en concepto de indemnizaciones, aguinaldo, vacaciones y hasta tres meses de sueldos atrasados. Ni Gastón Pauls ni Alejandro Suaya asistieron a ninguna de las reuniones convocadas por el ministerio. Muchos de sus ex empleados se sorprendieron al ver a Pauls en la tercera fila del acto de Cristina Fernández de Kirchner por Papel Prensa.
Denuncias. Después de que Perfil.com informara que Rosstoc debía 4.479.497 pesos en cheques sin fondos, muchos de los afectados -actores, productores, guionistas- iniciaron acciones legales contra la empresa".

Les cuento como termina esto: Van a expropiar y/o limitar Papel Prensa, con la colaboración de Pino-Pino y los socialistas (Giustiniani y Cía.). La plata la ponemos nosotros, los giles que trabajamos, y la termina administrando algún cagador amigo, como pasó con Aerolíneas (Recalde-Moyano-Otros).

Hyspasia