miércoles, 29 de septiembre de 2010

Circo para la Victoria

En 2011, estos chicos votan.
Luchan por la patria socialista que la que San Martín y el Che soñaron, mientras nosotros gastamos energías en pelotudeces, como eso de querer llegar a fin de mes sin que nos rompan las pelotas. Se reúnen a reclamar por lo único que nos hace falta en la tierra de la abundancia: una Ley de Medios que le quite el poder a un puñado de empresas –a las que ridículamente le dicen Monopolio- para dárselo a otro puñado de empresas.  

Arrancaron a media tarde, como para llegar todos desayunados, y fue bien civilizado a excepción de un par de momentos violentos, como cuando cantó Ignacio Copani. No había necesidad, tengan algo de piedad. Podemos aguantarnos a los boludos que creen que convencerán a un solo ciudadano de no votar a Macri o Carrió con la mera imposición de una figura murguera caricaturizándolos. Somos capaces de tolerar a Andrea  Del Boca cantando el himno haciendo la V con los dedos. Hasta podemos soportar el nuevo peinado de Florencia Peña. Pero por favor, no sean sádicos. Copani, no, por favor, eso no.


Peinado Cabeza de Hongo, para ser sutiles
El espíritu de la concentración era altruista y con cero intenciones de presionar a la Justicia por parte del Ejecutivo. El hecho que estuvieran en la Plaza Lavalle el titular de la nueva Autoridad de Medios –Mariotto- el Diputado Kunkel, el Director del ANSeS y el capo del Gremio de los Judiciales, se debió a que querían proteger a los miembros de la Corte Suprema de la ira del pueblo, enfurecido y rondando en una marea de antorchas por las Avenidas de la Patria. Tan inconsistentes son las versiones de que fueron a presionar, que podemos citar el ejemplo de Mamá Hebe, que tomó el micrófono y dijo algunas palabras de aliento para los Ministros de la renovada Corte Suprema de Justicia:


¿Qué le vamos a decir a estos turros de la Suprema Corte?  ¿Qué le vamos a decir a los que hicieron posible la tortura y la muerte? ¿Qué le vamos a decir a los que apoyaron la dictadura militar? A la Suprema Corte, que no sé por qué Suprema y por qué Corte, que no sé por qué carajo están en un palacio, que se reúnen a espaldas de nosotros, que les pasan sobres con plata para asegurarles la vida de ellos y de toda su cría. ¿Qué le van a dejar estos turros a los hijos? ¿La herencia de la dictadura? ¡Que renuncien y se vayan si no quieren apoyar al pueblo! ¡Hay que arrancarle a esta Corte la decisión, que es nuestra! ¡Arranquémosela de la mano! Y, si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomesmoló. Y que mañana las tapas de Clarín y La Nación no vengan a decir que esto es violencia, la violencia la generaron ellos y estos que están ahí.  Mañana me cago en Clarín y La Nación, que digan lo que quieran.


¿No es divina? Definitivamente, se quedó en 1976. Seguramente, habrá algunos que sigan justificando cualquier aberración que diga Mamá Hebe, con el argumento de “a veces descarrila, pero se le perdona todo por lo que le ha tocado sufrir”. Son fáciles de ubicar. Son los mismos que hicieron mierda a un falso ingeniero al que le asesinaron a su hijo en un secuestro, bajo el argumento de que “la muerte de un hijo no te habilita a ser un viejo facho de mierda”. Respecto de su carencia de título de Ingeniero, no opino, porque considero que ha cometido un grave error: No hablar con el Rector de la Universidad de La Plata. En ese sentido, Cristina fue más viva.

¡Chancho Burgués, atrás, atrás!
Fue interesante la reacción de la audiencia en general, que aplaudieron el llamado a tomar por la fuerza el Palacio de Justicia y sacar un fallo de apriete, pero que tratan de Golpistas a cualquiera que ose faltar el respeto al Poder Ejecutivo haciendo preguntas tan básicas y pelotudas como qué onda con el aumento patrimonial de la Presi. Más allá de que nosotros sí sabemos porque le dicen Corte Suprema y por qué están en un Palacio, también nos hacemos preguntas similares a las de Hebe. Por qué le dicen Doctora a Cristina, por ejemplo.


Pero la gente festejaba, como Julio Piumato, Secretario General de los Judiciales de la Nación, quienes se sentían muy a gusto con el bolonqui en la puerta. Sobre todo porque no estaban. A esa hora de la tarde, en Tribunales hay tres policías, alguna Secretaría Penal de turno y muchas ratas comiéndose los expedientes.


Piumato es un personaje curioso que debería ser objeto de estudio. De 30 mil empleados que tiene -aproximadamente- la Justicia Nacional, sus afiliados no llegan a 3 mil. Un hombre que fustiga todo lo que tenga que ver con las Dictaduras y defiende la nueva Ley de Medios Audiovisuales, porque la vieja fue creada por un Gobierno de Facto. Si en vez de reclamar pelotudeces, se pusiera el disfraz de sindicalista serio y saliera a exigir la reconquista de la Ley de Enganche Salarial –también derogada por la Dictadura- tendría el Sindicato colapsado de afiliados y la Plaza hasta las tetas. En cambio, prefiere defender a un Gobierno que mira para otro lado y que viola –en todos los sentidos posibles- a la Justicia y, por ende, también a sus empleados.
Indignante. Kirchnerismo al Palo,
es un chiste que no se le hace a un cardíaco.


Esa es la realidad en general de la dirigencia que hoy se encuentra en funciones. Por conservar los contratos, más la seguridad del cajoneo de las causas, defienden al enemigo en común que les señalen. Porque lo más importante, es que las Corporaciones no manejen la agenda. Por eso, en el Senado se quieren empomar de dorapa a Filmus por votar otro proyecto de la Ley de Glaciares.


Por eso mismo, Cristina pone la jeta en actos de la Coca-Cola Company. Es por ese motivo, también, que cuando criticó al Reino Unido por la explotación petrolera en Malvinas y el riesgo de una catástrofe ambiental, hizo hincapié en que no se haya designado a British Petroleum, que si bien tiene el pequeño problema del derrame en el Golfo de México, “al menos tienen un respaldo económico” según palabras de la Presi. Que estas declaraciones se produzcan al mismo tiempo que Bulgheroni está haciendo lobby para quedarse con Pan American Energy –de British Petroleum- para luego ir por Esso y terminar creando una mega petrolera, debe ser pura coincidencia. Aunque nunca hay que olvidarse de los orígenes en las grandes ligas de la política como lobbystas petroleros.  




Parte de Viaje

Néstor se queja: "Ustedes descansan.
Yo la tengo que aguantar todo el año"
Justo el día que nos veníamos -ayer-, cumplimos con un rito que tenemos con Kirchner desde hace mucho tiempo y que es concurrir a una parrilla que está en Queens, que es donde viven muchos argentinos. Ustedes saben que se llama "Boca Juniors", miren qué amor debe tener el hombre para ir a una parrilla que se llama "Boca Juniors" siendo de Racing. Bueno, él va y siempre nos encontramos ahí con muchos argentinos y la verdad que es la primera vez que me encuentro con tantos argentinos con ganas de volver al país y la verdad, me da mucho orgullo, me da mucha alegría y, bueno, sigamos haciendo las cosas bien.





Miércoles. Creo. 

85 comentarios:

Lils dijo...

Canté priiii
Pero ahora me voy a ver Caín y Abel.
Después vuelvo y leo.

Petardo Contreras dijo...

Me acorde de esto y te lo paso

Julieta dijo...

No sé si reir o llorar, realmente es como decís , ésto es el gran quilombo nacional..Escuchar hablar a la Kris me da vergüenza ajena..Escuchar a la "dulce Hebe" es inconcebible, por mucho menos tendría que estar atrás de las rejas..Estoy cansada de esta gente, me agotaron..
Saludos

S.G. dijo...

De nuevo en el ruedo. Que quiere que le diga? O hacemos campaña o nos fumamos cuatro años mas de esta bosta.
Agradezco que ud. se toma el trabajo de traducir todo a un lenguaje cirquero de lo contrario esto da para cortarse las venas con el mouse.
Un abrazo.

A G Y ool dijo...

HEbe deberia estar tras las rejas¿
q ejemplo de libertad de expresion eh!
q mania q tiene "la gente" de querer meter en cana a todo el mundo! eso si, nada de quejarse porq el padre pedofilo tiene condena confirmada y anda suelto por la vida. una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
sobre el post, tanto problema porq los K hacen un acto? q hagan todos los actos q quieran, si creen q la ley de diomes es importante, no me parece un pecado.
como diria un Joaco Sola, bajemos la crispacion por favor.
me voy a ver otro post a ver si hay algo mas pulenta.

perez dijo...

tanta gente que muere de muerte subita y esta yegua que sigue viva...

depre forever dijo...

El país así es inviable, sólo queda una dirección, abajo.

Espero que cuando seamos un barrio de Río Grande do Sul no nos traten muy mal.

Algún Peronista dijo...

"Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. Los fríos, los indiferentes, no deben servir al pueblo. No pueden servirlo aunque quieran." Hebe habrá leido a Evita?
Muy bueno, Relato.
Es seguro que no vamos a tener ni un solo voto gorila.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Lo bueno de este NO gobierno "Progre" es que los zurdos se sacaron la careta. Estan demostrando dia a dia que son iguales a los milicos, solo que perdieron.-
Esta bueno. Porque toda la sociedad que repudia a los milicos a causa del terrorismo de Estado (Con todo lo que implicó), ahora van a repudiar a los monto porque en definitiva son iguales a los primeros.-
Creo que por fin vamos a poder "CERRAR" este tema desde el convencimiento que unos eran unos asesinos totalitarios y los otros.........TAMBIEN!!!!!!

Bicente Nario dijo...

Toda movilización tiene por objetivo presionar en algún sentido, la de la mesa de enlace, la de fibertel, la del rabino berga, la de pando etc.

Lo de Copani es extremo es cierto.


depre tan mal vamos? la economía dice otra cosa

Bicente Nario dijo...

hablando de presiones, algunas son en público y otras solapadas

Stella dijo...

¿Por qué será que Cristina, cuando habla de su marido, se refiere a el como Kirchner y no como Nestor?

Bicente Nario dijo...

Cuanto tardarán en aparecer los que se ponen contentos por lo que pasa en Ecuador pero que se indignan profundamente por los comentarios de Hebe?

Anónimo dijo...

Bicente escribis cada pelotudez! te lees? boludoooooooo justificas todo! y tu sentido comun donde anda??? no ves que NADIE puede tomar enserio tus palabras cuando solo defender lo indefendibel!
Reconocer que TU GOBIERNO de MIERDA mete la pata mas veces que las que cualquier pais aguantaria no te hace un mal K, te hace un hombre de criterio!
Por favorrrrrrr ponete las pilas! deja de opinar boludeces con el unico fin de justificar pelotudos! o sera que sos un pelotudo y te doy un credito que NO TENES?

Anónimo dijo...

Si hasta Verbitsky critico a Hebe, pq vos no, cabeza de tacho Bicente?

El CELS descalifica las palabras de Bonafini

"Se pronunciaron palabras horribles e inaceptables contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia". Es uno de los párrafos que puede leerse en el comunicado que hizo público el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) bajo la firma de su titular, Horacio Verbitsky."

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BICENTE:

Evidentemente, llegaste vos primero para horrorizarte por la toma del Aeropuerto de Quito, e indignarte por las críticas al llamado de Hebe de hacer exactamente lo mismo con el Palacio de Tribunales.

Anónimo dijo...

Nardo, lo que pasa en Ecuador es que al compañero Correa le llegó la hora del ajuste.

Sí, cuando la reducción de ingresos la hace un luchador de la causa nacional y popular contra el imperialismo (consecuencia de sus mal manejo económico), lamentablemente también se llama ajuste.

Anónimo dijo...

Nardoooo.... cómo están tardando los luchadores populares en solidarizarse con los compañeros en lucha víctimas de la ley de recortes del servicio público de Correa!

Hegeliano dijo...

El 13% a la ecuatoriana, ahora pide que lo maten y despues los encontras a los 103 años exiliados en miami disfrutando de la que se robaron.

Horrorizate otario/mcd, porque esa es la que les espera a uds.

Algún Peronista dijo...

Mal que les pese a muchos, solo sin Fuerzas Armadas se garantiza la democracia. Es la pura verdad.
Para lo único que sirven es para dar golpes de Estado.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Como el GOU n el 43, no?

Anónimo dijo...

A ver, AP, hagan un esfuercito...
un cacho de solidaridad para con los compañeros en lucha por la reducción de ingresos y ajuste neoliberal de Correa!!!!

Algún Peronista dijo...

La democracia, Relato, dije la democracia.

Anónimo dijo...

AP (algun pelotudo) el dia que tengas criterio quizas alguien se dignara tratarte con respeto, mientras solo sos un pelotudo, asi como Bicente.
Pensa boludooooooooo! la hebe es igual de loco que cualquier golpista!

Algún Peronista dijo...

Son de gorilas y fachos, escuchan milico o policía y saltan todos a defenderlos. Aunque sea en Ecuador.

Anónimo dijo...

Ya los tenemos a Pérsico y Delía en tv. defendiendo a las "democracias latinoamericanas".
Y no salieron a decir nada cuando la Hebe llama a la intifada en nuestro país?

que feito...

Relato: es cierto como escuché ayer que cuando peronistas como Cafiero, Venegas y otros le fueron a pedir a la presi guita para un monumento a Perón, ella dijo "que no ponía un mango para ese viejo de mierda"?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

AP: No te confundas, no defiendo al policía por su condición de represor, defiendo al trabajador que se encuentra con sus derechos laborales violados, algo que, como supuesto peronista, deberías tener más que claro.

En la historia de la Argentina, por ejemplo, nunca hubo una policía mejor paga que la de Perón. Incluso fue él quien creó la Policía Federal Argentina. Claro, hay que entender que Perón era un Milico, algo que también te jode, por lo que dijiste en comentarios anteriores.

Más allá de eso, y como decía el General, la única clase de hombres que existen para mí, son los que trabajan. Sea un albañil de Villa Ojete o un Oficial de la Policía.

Saludos y seguí defendiendo prebendarios y atacando laburantes.


PD: Lo de Correa recortando el salario de los trabajadores públicos, tiene un antecedente muy reciente en el cono sur. De La Rua, el mismo al que utilizan como instrumento del temor hacia lo que no queremos volver.

A G Y dijo...

Si, es cierto. ademas dijo q ella en realidad no era peroncha ("esos son todos negros cabeza"), en realidad es comunista.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 17,23:

Según Venegas, fue así. Según Cafiero, también.

A G Y dijo...

"El 13% a la ecuatoriana, ahora pide que lo maten y despues los encontras a los 103 años exiliados en miami disfrutando de la que se robaron.

Horrorizate otario/mcd, porque esa es la que les espera a uds."

como salvador allende, no?

Anónimo dijo...

AP, un esfuercito, dale...

¿Todavía los mandos no les bajaron ningún argumento para explicar que el ajuste está bien cuando lo hace un gobierno popular, como el del compañero Correa?

Avisales que también les bajen algo para explicar como es eso de que hay que salir a defender las instituciones de Ecuador, mientras acá usan el adjetivo "republicano" como insulto y se burlan de las democracias liberales y sus formas burguesas...

Ay, las contradicciones del progre sin cabeza.

Algún Peronista dijo...

Que ajuste???
Lo de Ecuador es un golpe de estado, no una protesta salarial.
Uds defienden a los policias que se amotinan a los gobiernos democraticos y atentan fisicamente contra las autoridades civiles.
Laburantes? Para quién?
En Ecuador mientras la policia se amotina, los delincuentes aprovechan para saquear y afanar. Para quienes trabajan?

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/9/30/denuncia-golpe-estado-unasur-reune-urgencia-518162.asp

Relato, vos a los albañiles de la villa solo los ves por foto o por TN.

Anónimo dijo...

Algun Panquete Te pusiste nervioso. Tranqui, en 2011 se te pasa. Ahí vas a envidiar a los albañiles de las villas mientras buscas laburo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Un Policía es un asalariado. Posta, boludo. Hasta cobra aguinaldo!! En serio! No sabías? Laburan de 8 a 12 horas por día, si son uniformados, y semanas enteras a 24 horas, si son de investigaciones.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Aparte, me extraña que hables así de la Policía, cuando la usan de custodia para salir a hacerse los monitos revolucionarios por las calles.

El que quiera discutir sobre trabajo con un ñoqui que cobra por pelotudear en internet todo el puto día pero se siente con autoridad moral para hablar de quién trabaja y quién no, les cedo el lugar, a mi me cansó.

Bicente Nario dijo...

RDP esto es un golpe de Estado y fueron utilizados los policias para ese efecto, no hay tal recorte de salario porque lo que se les quita no forma parte del salario. Son algunos beneficios, comparar esto con el 13% de la Alianza-UCR es querer defender lo indefendible.
Piñera condenó el golpe, Alan García condenó el golpe, si "intento de golpe de Estado" los cito porque son de su palo.

parece chiste los talibanes de izquierda defenestran todo lo que tenga que ver con botas y ustedes defienden todo lo que tiene que ver con botas.

Peron era milico y a quién puede molestar eso? Un gran militar cosa rara en encontrar en estos lares.

Son patéticos defendieron con eufemismos lo de Honduras y ahora lo de Ecuador, protesta por recortes! ni el mas inocente pued sostener eso.

Hegeliano dijo...

Que lindo se esta poniendo, los progres se mueren por salir en la foto, declamando su adhesion a la democracia, mientras mama hebe llama al golpe contra un poder del estado.

Pero en la asimetría de la izquierda hay que esforzarse para entender que hay golpes buenos y malos.

agy, no como alende no, ese cagon se suicido, yo los quiero ver presos, no muertos, pero en una de esas el ateroma no me da el gusto.

Bicente Nario dijo...

El trabajo que se toman de separar al Peronismo del Kirchnerismo es gracioso, el negrero pro SRA con tienditas en expoagro y Exposición lamentable venegas, y duhalde jajajaja. Cuidado Néstor puteó a Perón dejensé de joder. Mas peronista que este gobierno no hay, solo superado hasta hoy por el propio conductor y creador del Justicialismo.

Les aseguro que los Peronistas somos mayoría dentro del Kirchnerismo y los progres talibanes minoría.

Anónimo dijo...

No gracias Relato, ya me extrañaba que no te cansaras de esa sarta de vagos buenos para nada de bicente, AP y adenoz, nadie quiere debatir con idiotas.
En esta pasamos todos. Cuando laburen en serio hablamos, mientras ... VAYANSE A CAGAR CHORROS!!

Algún Peronista dijo...

Jajaja, no pueden articular 2 oraciones seguidas sin insultar.
Están perdidos.

Bicente Nario dijo...

Comparan el poder de fuego una vieja defensora de los DDHH con la policia jajajajaj, el cerebro liberal no da para mas que eso.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Servicio a la Comunidad:

Bicentenario turno tarde, tendrías que preguntarles a algunos de tus compañeros si saben lo que son los No Remunerativos. En la Federal, por ejemplo, llegan a cobrar el 30% en negro, pago por el propio Estado.

Andá con el verso a otro lado. Sólo un pelotudo puede creerse que una Policía va a voltear un Gobierno sin el apoyo del Ejército.

No es salario, no es remunerativo. Igual que tu contrato.

Hegeliano dijo...

otario/mcd, hay que ser pelotudo para usar a la policía para un golpe de estado ¿no te parece?

Si por el mismo precio la CIA, los oligarcas y la derecha les pagaba a los milicos, ¿para que van a "usar" 9 mm y gases cuando tenían tanques y cañones para comprar?

Que el miedo no les deje ver las cosas como son es entendible, les aterra que los "lideres" se fuguen antes dejándolos colgados del pincel, sin ordenes y sin nadie para obedecer.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HEGE:

Vos decís que fue como un cacerolazo delarruista pero con uniforme? Qué barbaridad!!

Anónimo dijo...

Alto Pelotudo, así que renegás del ejército, y te hacés llamar peronista, acaso no sabés que el peronismo fue un invento del ejército, ignorante?

Algún Peronista dijo...

jaja, arrugaste.

Bicente Nario dijo...

RDP por eso no son parte del salario por lo tanto no es recorte salarial (por la comparacoón con el 13%), fácil de entender, las demás figuras de no remunerativos es otra cosa, sos esclavo de tus palabras.



Nada es tan lineal, primero la excusa, ponen la policia en rebelión y si prende se anota la parte del ejercito que está al tanto de esto, si creen que esto no es parte de un golpe, sigan con alicia en su país.

Para tu tranquilidad y la de los míos estoy en planta permanente.

Anónimo dijo...

AP y Nardoooo: lo de Correa es ajuste. Se llama "ley de reducción de ingresos", o sea reducción del gasto público.

Reducción de gasto público: el cuco neoliberal, hambreadores del pueblo! Ah, no, si lo hace Correa está bien.

Che, y ya que estamos: ¿porqué será que un gobierno bueno, popular y antiimperialista se encuentra en la necesidad de reducir ingresos del sector público? ¿Eeeeh?

¿Será que siguen con la dolarización de Cavallo, que se mandaron muchas cagadas y no saben como salir?

¿Será que cunde el modelo sombrero blanco zelayista y la victimización cuando las papas queman? ¿Será que es más lindo quedar como víctima de un golpe que como el ajustador/desdolarizador/ devaluador inevitable?

Umm, cuantas dudas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

O sea que sabés bien lo que son los no remunerativos.

Anónimo dijo...

Alto Pelotudo, otra vez la pifiás de ignorante, Relato no arruga, simplemente sigue el sabio consejo: nunca discutas con un ignorante, la gente podría no notar la diferencia.

Ah, el idiota vendrías a ser vos, hay que avisarte por lo ignorante.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO BUENA ONDA:

A mi lo que me llama la atención es que, con tal de inventar un Golpe de Estado, son capaces de justificar el 13% de De La Rua.

Se mueren de ganas por un Golpe de Estado. Es la excusa perfecta para martirizarse y quedar en la gloria. Lástima que les espera las visitas guíadas al Zoológico del Pabellón 2 de Marcos Paz. Ahí sí van a poder ver bien de cerquita a sus líderes políticos, pragmáticos y revolucionarios.

Bicente Nario dijo...

"Invitamos a la policía nacional y a sectores de la sociedad civil y a ciertos elementos de la institución armada a deponer su actitud", dijo González que es el jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador.

Todo el concierto internacional habla de golpe de estado menos los ilustres comentaristas de acá y el dueño del blog.

Anónimo dijo...

Jaja, Relato!
Llegamos a conclusiones parecidas... victimización y anhelo de golpe, una historia épica para cubrir el desaguisado que no saben como resolver...

Anónimo dijo...

Así bichanta otario que si te recortan lo que cobrás en negro no es recorte salarial. Ahhh, por eso el estado es el mayor empleador en negro.

Me encanta cómo justificás un recorte, yo le daría tu tesis a Recalde, se te va a cagar de risa en la cara. Si te sacan guita te sacan guita, es así de simple, y Moyano seguro está de acuerdo con ésto, vos sos un impresentable.

Bicente Nario dijo...

RDP lo del 13% fué un recorte salarial, y lo de Ecuador no, simple (la suba de salarios hizo que no hubiera razón para mantener esas bonificaciones). Quién puede defender el recorte de la Alianza-UCR?

Hegeliano dijo...

Te la sacan del bolso, te la roban, era tuya, pero no es descuento, es colaboración revolucionaria, jajaja.

Otario/mcd/y?, o como mierda se llame el que opere hoy por acá, vayan a lavarse el orto, es ajuste por donde lo miren.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HEGE:

El del turno tarde, es medio bruto. Para el turno noche, ya entra uno con un poco más de labia y otros conocimientos.

Mientras tanto, nos divertimos con este.

Hegeliano dijo...

Yo, igual espero las palabras de clotilde acosta, fito paez y soledad silveyra defendiendo la democracia ecuatoriana.

Eso a correa le pasa por no tener a la progresia activa y subvencionada en la colonia artística como kris.

RDP, extraño al mexicano del grupo mcd/otario/¿y

Algún Peronista dijo...

RDP, arrugó porque no me publicó los comentarios.
Despues el me contesta, aunque no lo haya publicado.
Fijate que yo no escrbí nada en contra de la policía, solo de Ecuador.
Están perdidos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Algún Peronista dijo...

Son de gorilas y fachos, escuchan milico o policía y saltan todos a defenderlos. Aunque sea en Ecuador.

30 de septiembre de 2010 17:23



No me chicanees con los comentarios que no publico, porque voy a suponer que sos el sorete que me deja amenazas y ya tengo denunciado.

Anónimo dijo...

El que más o menos está un poco informado, sabe que en las fuerzas de seguridad y armadas, por lo general, los adicionales son más importantes que el salario, salvo excepciones. A veces el sueldo nominal son dos mangos y el resto es "reintegro por actividades del servicio"
Lo que me llama la atención, es que dos "peronistas", digan que está bien que se recorten ingresos (con esa palabrita está mejor?) y que el ejército no debería existir.

Si se levantara el general, seguro que sería capaz hasta de rajarlos de la plaza...uy, cierto que los rajó.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HEGE:

El chamaco tenía muy buena onda. Daba clases de Peronismo desde la Unidad Básica Chihuahense

Hegeliano dijo...

RDP, si mao era igual a peron para la que le da ordenes, como no puede haber un mexicano peronista, no?

Que confusion, los mandan a ladrar sin letra, es como mucho para revolucionarios 2.0, el contrato no era para esto.

Algún Peronista dijo...

Supones mal, yo ni amenazo, ni insulto. Siempre te traté con respeto, aunque no fuera reciproco.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Te creo, pero no me chicanees con los comentarios porque no es precisamente por ustedes que esta habilitado el moderador.

Anónimo dijo...

Facebook NO A KIRCHNER 2011"

302.000 adherentes, puesto 29 en el orden mundial en facebook sobre politica.

Mermelada de boludos dijo...

Relato espero tu entrada sobre Ecuador.

Mad Cat dijo...

Coincido con perez; por que joraca no se muere la yegua esa.

Bicente Nario dijo...

culo arbitro Guillermo o Anónimo 20:56
En el 2009 votos válidos 19.500.000
o sea el 1,5% son facebuqueros anti K, además seguramente van a votar a candidatos distintos, polarizando y en distintos distritos. Sigan así juaaaaja

Bicente Nario dijo...

Mermelada propia
para que? RDP ve solo un pequeño problema cuasi sindical de poca monta.
Un presidente aislado por los insubordinados, le tiran gas lacrimógeno.
Está tomada la Asamblea y no pueden entrar los legisladores.
Aeropuesrtos cerrados, no se puede entrar o salir del país.
Puente que une con Perú cortado.
no pasa nada, son los zurdos que buscan inmolarse. Como quebracho que le pone la cara a los canas para que les peguen y así tener entidad, la teoría de RDP que flojitos que son para defender lo indefendible.

Pero el UNASUR se reune de urgencia ante la gravedad de la situación.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España: "Ante las noticias de un intento de golpe de Estado en la República de Ecuador, el Gobierno de España quiere condenar firmemente cualquier ruptura de la legalidad constitucional y reitera su apoyo al Gobierno legítimo y a las instituciones democráticas de Ecuador", reza el escueto comunicado emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por unanimidad una resolución de apoyo al presidente de Ecuador, Rafael Correa, en la que se “repudia” la alteración del orden democrático en el país ecuatoriano y se “respalda decididamente” al gobierno de Rafael Correa.

y siguen las firmas.

mermelada no te preocupes por Ecuador, preocupate por Hebe que segun escribas de acá tiene mas poder de fuego que la policia ecuatoriana, es mas peligrosa de 15.000 kung Fu juntos.

Bidente Nario dijo...

Aqui águila tuerta del CDK (Comando de Divulgación kirchnerista) cambio y fuera.

Siguen sin entender la militancia.
JAJA alucinan coordinadores, grupos pagos jua. Por eso salen segundos, igual ser oposición es una tarea difícil sino pregunten en el Congreso como les va.

Como hacen hincapié en los progres talibanes que hay en nuestras filas pierden el conjunto Peronista, columna vertebral de este Gobierno popular.

Saben quién paga por militancia? el colombiano, eso si en blanco para destacar.
Alguno escucho la metro cuando llamó uno que se dedicaba a mandar mail que trabaja para el colombiano? en el programa basta de todo.

Anónimo dijo...

Personalmente me importa muy poco lo que le pase a Correa. Pienso que este personaje es problema de los ecuatorianos y son ellos los que en algún momento tendrán que encontrarle solución. Nosotros tenemos nuestros propios problemas, que no son pocos. Este régimen, es muy jodido y son capaces de cualquier cosa, con tal de perpetuarse.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sinceramente Ecuador se puede undir en el oceano que a mi me importa tres carajos!!!
Me importa lo que nos pasa a nosotros.... y nos pasa de todo!!!

Anónimo dijo...

Bicente te ardio el culo? jajajaja mas de 300.000 trecientos mil!!!
sigan hablando imbeciles K que nos hacen un favor! aguante Hebe, moreno, kunkel, delia! y por favor segui posteando, vos y AP! jajajajajajajajaja

Stella dijo...

Mad Cat,es que la queremos ver presa!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me gusta el Nick "BiDente Nario".


Es el del turno de las 22,00 horas, como verán.

Anónimo dijo...

Lo de Correa fue un golpe de estado, y la cris es abogada con diploma de honor.

Bicente Nario dijo...

RDP me hace gracia las elucubraciones de los turnos y grupos organizados. Lamento informarte que soy el mismo gil en todos los horarios.

Es la militancia 2.0 pero como siempre digo no tiene que ser la única militancia, la de territorio es fundamental hay mucho progre que le parece que ir a las marchas de 678 y twitear es todo lo que se necesita para defender un modelo.

Anonimo no sabes el susto que tengo por 300.000, porque no postulan a Petinatto que tiene 1.000.000 jua.

VAle comentar la importante tarea de UNASUR, y como desplazó a la desdibujada OEA. Piñera y Alan Garcìa entendieron que no es un grupo de amigos ideológicamente cercanos sinó un bloque serio. Quién es el Secretario General de este importante bloque? el querido Nèstor.

Bicente Nario (CDK) dijo...

Lo de Honduras no fué un golpe, lo de Ecuador no fué un golpe rara manera de ver lo obvio.
La derecha aggiorna sus métodos, utiliza por ejemplo los golpes de mercado con el mismo fin. Si esperan ver tanques en las calles para confirmarlo atrasan 35 años.

Ni con los progres talibanes que ven en toda bota un golpe ni con la derecha boba que no ve nunca un golpe aunque sea obvio.

Todos Gronchos dijo...

Qué bien n os vendría que efectivamente Hebe fuera vocera del kirchnerismo, pero es sólo una expresión marginal y minúscula.

Pero bueno, que se lo banquen por forros, la inflaron, la endiosaron y ahora se la tienen que aguantar.

Pero lo más asombroso fue la manada de funcionarios y alcahuetes que estaban atrás de ella y en lugar de ponerse serios, aplaudían como focas.

Abrazo para usted, amigo!

Va a tronar el escarmiento dijo...

Cito a AP

"En Ecuador mientras la policia se amotina, los delincuentes aprovechan para saquear y afanar"

Y le comento como vecino de Exaltacion de la Cruz (ruta 6 ¿te suena?)

En Argentina mientras la policia afana y mata, los delincuentes aprovechan para saquear y afanar

¿te importa? No . ¿no? Claro es un tema al que tu gobierno no le da pelota porque es de "derecha" (y porque tienen huevitos de Codorniz que les impide parar a la bonaerense).

¿para que tendrían que amotinarse acá? Si se la llevan en pala

Mientras tanto lo único que les preocupa es sacar el 40+1 para seguir en el poder y cagarse en el 60-1

Anónimo dijo...

Hablando de seguridad: les cuento una mundial.
Anoche en Crónica. Tïtulo: algo asi como "AGARRARON AL LOCO ARMADO"
Lugar: barrio desconocido, rancho a oscuras. Dos mesas llenas de cartuchos,balas y armas.
Cana dice: "nunca en mi vida participé de semejante operación"
Parece que al mono lo detuvieron en la esquina mientras alardeaba con la metralleta (?)

Al tipo lo detuvieron portando una ametralladora de la cana. Otras armas mostradas: una pistolita de mujer del año 1940, mauser de la época de la reconquista, un 22 oxidado, unas pistolas mal mantenidas que usaba Dillinger en la época de la ley seca, una granada del año del pedo etc.

Hoy a la mañana: Operativo en la villa ..... 160 averiguados, 85 detenidos.
Se encontraron cualquier cantidad de armas, droga y bla bla bla.

Vaya mi sorpresa.... muestran el "armamento secuestrado".
Las mismas de la noche anterior.
Pero agregaron unas balas de cañón oxidadas -deben haber quedado después que exploto Rio Tercero-
Faltaba un cañón Berta y un ariete de la época medieval.

Y las boleadoras y las flechas de los araucanos.

Pero esas quedan para la próxima "barrida".

Duerman tranquilos. Estamos seguros.

Anónimo dijo...

Ah,, me olvidaba.
El mismo cana que hablaba de la "operación gigante" del AL CAPONE EN VILLA TACHO era el mismo, canoso él, que dirigió el OPERATIVO: ARRASEN CON LAS VILLAS.

Raro, no?

A comprarse una Glock, si quieren seguir vivos el próximo año.
Sino a joderse. Estos están con la mano atada. Y las bolas en remojo.

Cinthya dijo...

Circo para la victoria, buen título para el post.
Como siempre, demás está decir que es un gusto leerte y que compartas esto con nosotros.
Morí de risa con Florencia Peña y su terrible cara de poker, pregunto, ella, Copani, del Boca, Pauls ... son necesarios? Para mí, ya estuvo bueno.
Me saturaron con su discurso de loritos.
Hebe, la mamá Hebe, vieja que me impugna, me desagrada y llena de impotencia. Todos justifican su accionar y su boca de jarro por que le tocó sufrir, perfecto, entiendo, pero a ver ... si tenemos dos dedos de frente, no fue ni ES la única, sin que se malentienda lo que digo, mi intención no es comparar la pérdida o desaparición de un hijo con el hambre, la pobreza, la imposobilidad de educación de muchos niños, ni muchos menos, simplemente digo que a como están las cosas ahora, muchos sufren en mayor o menor medida, la injusticia se vive pareja (aunque pareciera que las palabras no cuadren). No se si me explico, no faltará quien me tilde de facha o diga que no comprendo a Hebe, pero sinceramente, en este caso y en los últimos no lo hago, no logro entender que le pasó a esa mujer. Y que no hable del sobre bajo la mesa, por que no está ahí gratis, ok?

Y tomar el Palacio? De qué carajo habla? Quien se creyó?
Te das cuenta? Hasta el más pelotudo mueve a unos cuantos más que llevan banderas, cantan alguna que otra canción improvisada del momento, salen en los diarios y se creen militantes e importantes.

Argentina es un país generoso, sin duda.

Saludos !

Anónimo dijo...

Ni la lucha ni el dolor nos dan derecho ni a decir ni a hacer cualquier cosa, si fuera por eso, esto seria un quilombo, mucho mayor del que ya es. Ellos saben que algunos de los artículos de esa ley de medios, son inconstitucionales, pero son esos artículos los que les interesan. Son fachos, no les importa la República, han decidido que el estado de derecho es una molestia y la justicia un lujo innecesario.