miércoles, 1 de septiembre de 2010

After K

Cuando en 2003 eran todos miembros de la Cofradía de la Felatio Kirchnerista, el boludo que suscribe ya estaba en la vereda de enfrente, tildado de inconformista y rompe pelotas por sus propios compañeros. Cuando todos hablaban del perfil progresista de este Gobierno, éramos tres gatos locos los que nos preguntábamos en voz alta si un tipo como Gustavo Béliz, Opus Dei proveniente del menemismo y posterior aliado de Cavallo, era un tipo con conciencia social. No éramos muchos los que suponíamos que Lavagna no era precisamente un tipo de perfil socialista, como tampoco abundaban los que nos preguntábamos si Alberto Fernández, luego de haber sido un pichón de Domingo Felipe, ahora se había convertido en un tipo sensible.



Toda una tarde de fotos y esa es la que mejor salió.


Formaba parte de ese reducido grupo de personas que, tal como define un amigo mío, nos manifestamos antikirchneristas el mismo día que Néstor dijo que se lanzaba a la Presidencia, mucho antes de que clasifique para el repechaje. Con el paso de las semanas, ya sumábamos unos cuantos, y recién arrancaba. Porque muchos, provenientes de otros partidos, si bien no lo votaron, decían que no era tan mala gestión. No era para menos, ver actos de reivindicación a luchas ajenas, como metodología para lavar culpas propias, enseguida sonó a cortina de humo para hacer fiesta.

A los que conocemos la historia, nos subió un poco la temperatura al ver como arriaban la bandera argentina e izaban un estandarte rojo con el rostro del Che Guevara. El argentino con memoria, ya lo había visto en otros pasajes menos gratos del túnel del tiempo. Cuando vimos a Béliz mostrando una foto y los datos personales de un agente de la SIDE, nos pareció que además de soberbio, es muy inocente. El día que D`Elía tomó la Comisaría 24, creímos que se le acababa la joda al bardero número uno, pero al toque lo vimos designado Subsecretario de Tierras y cortando alambres a campos.

Pero si este Gobierno es dinámico en algo, lo es precisamente en la construcción veloz de cagadas. Acá es la lógica de un clavo, saca otro clavo. Una cagada, tapa otra cagada, y así sucesivamente hasta que se entra en el terreno de la vergüenza. Y aunque muchos digan que de tanto pegarse con Chávez, esto se ha convertido en un Gobierno en ese eje, ni para tremenda payasada les da la altura. No tenemos ni el petroleo berreta, ni el poder armamenticio de Venezuela. Acá se hacen los porongas con un monopolio local, favoreciendo a otro monopolio de capitales extranjeros; se enorgullecen de expropiar una empresa de capital español –Aerolíneas Argentinas- y hacen lobby con la Barrick Gold. Recuerdo de algunos argumentos de hace un par de años respecto de Marsans. Los españoles siguen llevándose riquezas de argentina, Patria sí, Colonia no. Lo curioso es que, en plano Siglo XXI hay una empresa extranjera que hace lo mismo que hacían los españoles hace 4 siglos sin que nadie patalee. Llevarse el oro y dejar la peste.


Contratos sí, Colonia no.


Ahora Leuco es opositor, Tenembaum se pregunta qué les pasó, Victoria Donda dice que esto no es un Gobierno de Izquierda y Miguel Bonasso sostiene que mientras a él lo buscaban para hacerlo pedacitos –supongo que haber utilizado su rol de funcionario de Cámpora para pasar información, pasar a la clandestinidad con los Montoneros y estar vinculado al ataque a un regimiento en Misiones influyó en algo- Néstor Kirchner hacía plata con la usura.

Uno entiende que reemplazar a un tipo como Lavagna por Micelli, fue un punto de partida de un tornado que terminó dejando afuera a tipos interesados pero medianamente capaces, o que sabían disimularla muy bien, y llegamos a este momento en el que hay que darle lugarcitos en el Gobierno a los muchachos de La Cámpora para ver si nos queda alguien fiel. Es un claro reflejo de lo que terminó siendo esta gestión, que arrancó luchando contra el Vaticano por la intervención del clero en temas de la gestión publica y, siete años después, termina aliándose con Lidia Papaleo para ver de qué forma hacen mierda a Clarín. Un Gobierno que empezó teniendo el apoyo de Movimientos de distintos sectores, y termina con Florencia Peña, Andrea del Boca y Gastón Pauls llenando butacas en actos de Estado. Un Gobierno que arrancó con un Plan de 700 mil viviendas y después de pasar por el Plan Canje de Calefones, termina sin poder aplicar una tarjeta magnética para bondis en 90 días, ni el reparto de decodificadores antes del Mundial de Fútbol.


Hay gente capaz de cualquier cosa por un lugarcito en el Gobierno.


Y son mersas hasta para querer quedar bien. Una cena para PyMES organizada por gente afín al Kirchnerismo, a la que asistieron unos cuantos para seguir ligando licitaciones, otros tantos para que no les caiga la AFIP y algunos porque fueron invitados para devolución de favores, termina siendo una bajada de línea de Carlos Heller, que no sólo hablo una hora y media de corrido, sino que no dio un puto consejo o idea. Dato al margen: precio de cubierto de 1000 pesos. El vino, costaba $15 en el almacen de la esquina. Heller no pudo explicarle a los empresarios cómo hacer para bancar los aumentos de paritarias con la situación tributaria y el quilombo económico. Para él, no sólo no pasa nada, sino que no existen empresas en quiebra. Por cada frigorífico en el que Moreno se mete, hay otros que no pueden bancar más nada y cierran.

A los que se acordaron tarde, bienvenidos al Post Kirchnerismo, el mismo que arrancó hace años. Mientras el resto piensa en cómo llegar al 40%, nosotros ya pensamos en el futuro. 



Minutas:

Allanaron el Ministerio de Economía. Calamaro desmiente que haya denunciado a Boudou por tocar sus temas en actos públicos, aunque no descartaría hacerlo próximamente. Fuentes más confiables aseguran que se debió a la compra irregular de autos de alta gama mediante licitación directa.

Si les causó sorpresa que D´Elía tenga su propia radio, imagínense la que se habrán llevado los de la colectividad croata de San Justo que, luego de pagar una licencia, construir una antena, poner en funcionamiento una radio y hacerse un nombre –pequeño, barrial, pero nombre al fín- un buen día se encuentra con que les tiraron la torre abajo y en la sintonía que les corresponde a ellos se escucha la voz del defensor de la Plaza del Pueblo.

Obligan a Bibiloni a que garpe 4 lucas por día, mientras siga incumpliendo con la limpieza del Riachuelo. Bibiloni está como loco y se siente perseguido. A Picolotti jamás la multaron por venir a laburar sin bañarse, sostuvo, ofuscado.

Montoya vuelve a laburar con Scioli, pero esta vez al frente del Banco Central. Consultadas que fueran algunas fuentes, ninguna pudo precisar datos de si la medida se debe a algún otro préstamo millonario en dólares que Karina Rabolini no puede devolver.

Luciano Gallende, que se hizo conocido por trabajar en Mañanas Informales de Canal 13 y no por ser el hijo del psiquiatra de Magnetto, sostuvo que 678 hace “periodismo de periodistas”. O sea, manifestó públicamente que son terribles botonazos. En la primaria eran los que te alcahueteaba con la seño por hacer lo que ellos querrían hacer pero no le daban las pelotas y en el secundario, era amigo del Preceptor y le chupaba las medias al Rector, acusándote de bardero y, probablemente, drogadicto, peronista o las dos cosas.

El hijo de Moyano mantiene bloqueada las entradas a diversas sucursales de la empresa Rabe por considerar que los empleados de carga y descarga de los corralones están mal encuadrados. Los muchachos de Rabe se quieren cambiar de gremio urgente. Ellos también desean pasarse días haciendo camping, comiendo asado, chupeteando vinos y, obviamente, cobrando el sueldo mientras le rompen las pelotas a algún empresario.

De Narváez sigue cosechando amigos y es probable que para su cumpleaños lo saluden sólo los hijos y la mujer. Ahora se reunió a solas con Felipe Solá y Das Neves y dejó afuera a Duhalde. Quisiera hacer un análisis al respecto, pero entre las tratativas de De Vido con De Narváez, la ruptura de Unión PRO y los tires y aflojes del colorado con Duhalde, a esta altura ni la esposa del empresario debe saber qué tiene en mente.

Finalmente, no quiero terminar el post sin volver a Boudou, a quien habría que armarle un monumento al ganador de la vida. Con un pasado de militancia en la UCeDe y en el CEMA, es el más indicado para coordinar la Juventud Kirchnerista, representada por Juan Cabandié, un buen pibe que de Perón sabe que era el marido de Evita Montonera y que tiene una calle paralela a Sarmiento. En una reunión en la Provincia de Buenos Aires en la que estaba presente Juancito, José Ottavis –que del Gobierno de la Ciudad se llevó hasta las toallas descartables del baño- y Mariano Recalde –el fenómeno al frente de Aerolíneas Argentinas- tuvo un ataque maradoniano y en medio de un brote sincericida, dijo atrévanse a soñar, no se pongan límites. Mírenme a mí, a los 50 años ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche. Si no era ministro, hubiera sido escribano o auditor y a esta altura estaba preso. Y juro que no es joda. Un capo total.



Miércoles. Esto no da para más.

55 comentarios:

Gallegoland dijo...

Lo de la peste me "dolió" pero te lo perdono... :-)

Este es de los magníficos, de los de quitarse el sombrero y leer unas tres o cuatro veces.

Tardaste, pero soltaste lo mejor a puños!

Besos. :-)

Claudio dijo...

Aqui suscribe otro de la primera hora. A veces nos tildan de quejosos, muchas veces de Fachos, de gorilas, de tantas cosas, pero yo cada dia estoy mas convencido de que antes que escribir pelotudeces en el facebook prefiero mostrar de que lado estoy y estuve siempre. Me banco todas, no tengo problema en reconocer mis ideas, hay otros que se enconden y por no ser juzgados o ser objeto de burlas y comentarios, van para donde los lleva el viento. YO NO.
Saludos, y muchas gracias por el aporte!.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Te leo y me da toda la impresión que YA SE VAN, QUE NO VUELVEN A GANAR NI DE PEDO, QUE DESPUES DE TODA LAS CAGADAS Y BOCHORNOS IMPRESENTABLES Y PATOTEADAS Y ACTOS DE TIRANIA ESTE GOBIERNO NO DA PARA MAS Y EL PUEBLO TODO NO LOS VA A VOTAR NI DE CASUALIDAD.-
La pregunta es: ¿ Realmente es así?
La Clase media, creo humildemente, no los va a votar ni de pedo. pero somos el.........¿Cuantos quedamos relato?
La clase alta no los va a votar o sí, poruqe negocios se siguen haciendo, pero.......¿Cuantos son? solo un pequeño porcentaje.-
LA NEGRADA, que ya deben ser como el 80% de la población Argentina....¿Que carajo piensa hacer???????????
SOLO TE DIGO relato que si vuelven a ganar, hasta Haití nos va a ganar como País. No va a quedar nada.-

Victor dijo...

Creo que los kirchneristas rotaron 3 veces por lo menos , quiero decir que los k del principio no tienen nada que ver con los que 4 años despúes se comieron el amague de "Cristina Cobos y vos" y estos a su vez nada que ver con los actuales k. Como dice Chiquita, el publico se renueva.

Beloved Boudou, DJ concheto de los 80s, compartiendo la misma tribuna con Moyano, Pérsico, Gioja y los mafiosos del conurbano es una muestra de la autenticidad del kirchnerismo.

Es lo que hay.

CGL dijo...

Argento: Se van... Quedate tranquilo. Solo roga que dejen algo en pie.


Solo espero que el pelotudo que venga detrás, tenga las tarlipes necesarias para impulsar un cambio serio. Sin pavadas políticamente correctas.

Que gobierne para la gente y no para el periodismo progre!

ADENOZ dijo...

LIndo post, che.
Ahora, eso de "nosotros ya pensamos en el futuro".
Quiénes con?
La barra de los Saá?
O con Macri?
O la Agrupación Ricky Fort?
Porque así es fácil. "Nosotros".
Nosotros somos K. Y lo decimos. Y, dentro de lo que este medio lo permite, nos hacemos cargo.
Pero, ¿"Nosotros"? Muy amplio.

Jugate ya!

Inge dijo...

Adenoz, boludo importante, ¿qué pasa? ¿no se puede estar en contra, y punto? ¿obligatoriamente hay que declararse de la tribu A o de la tribu B?
Yo estuve en contra desde el primer día, desde que el imbécil de Duhalde lo nombró sucesor al trucho de NK. Nunca estuve a favor, ni cuando spolaba el "viento de cola". Y no soy de ningún equipo, ni de Lilita, ni Macri, ni los Saa, ni Cobos ni el socialismo, ¿y? ¿cuál es?

Algún Peronista dijo...

En realidad están en la vereda de en frente desde hace mucho más tiempo. Hace más de 40 años.
Son muy viejos para el After K, no lo van a llegar a ver, por cuestiones biologicas.
Lo banco al Ministro, los escribanos o auditores, farmaceuticos, abogados, comerciantes, etc. deberian estar todos presos, todos delincuentes.
ADENOZ: Son los peronistas de Peron, Isabel.

Fernando Rocchia dijo...

ESTA MUY BUENO EL BLOG!!!

Stella dijo...

Tiraste toda la carne al asador!
No puedo creer que haya gente que no lo vea. Está tan claro...!

Fulano de Nadie dijo...

Me anoto en la lista de anti K de la primera hora...

A todos les hacía la misma pregunta... ¿Cómo vas a votar a alguien que gobierna una provincia petrolera, con grandes puntos turísitcos, durante 10 años, y no lo conoces?...

Que solo conoces porque le estuviste pagando la luz con un porcentaje de tu boleta de energía y nadie sabe a dónde está esa plata...

Y bueno, por algo, aunque le duela admitirlo, perdió contra Menem.

Destruyeron tanto las instituciones de la provincia de Santa Cruz, que todavía no puede independizarse de este matrimonio nefasto. Esperemos que no sea así con el país, sería patético que el Nestor reparta ordenes desde la carcel...

Fulano

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

CGL: Coincido con vos, espero que el que venga no sea peor. Siempre el que viene detras nos termina sorprendiendo!!
Se van superando día a día. Tienen un master en hijaputez!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Es cierto que la Pinocha derretida esta buscando Depto. en "Villa Borghese", Roma, Italia, para irse a vivir (Lease, para escaparse y no volver nunca mas) y ya le dijeron que ni en pedo, porque ahí solo viven personas de alcurnia y aristócratas y ella ni comprando un titulo de nobleza la van a dejar vivir allí????
Entonces siguió buscando algo en Paris????
Negra resucitada, le vendría bien algo por Nicaragua o Somalía o Devoto o Marcos Paz!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ALGUN PERONISTA:

Intentamos hacerte entender entre todos que es un chiste venir con el peronómetro en la mano. Es como que venga un Chileno a explicarnos qué es ser Argentino.

Quiero creer que apuntaste hacia la creencia facilista de no aceptar las propias culpas y suponer que Perón del 73 era otro, que le cambiaron el cerebro, que estaba gagá, que era manejado por López Rega, etcétera. Prefiero creer eso y no la guasada de decir que somos gorilas por ser peronistas.

Aunque, en definitiva, no es muy distinto a la gilada que venís acostumbrado a tirar.

Saludos.


PD: Vos que sos de Solano, espero que estés contento con la designación del Estanciero Moyano usurpando el trono del PJ provincial. Seguro que estás bailando en una pata con la dirigencia de un compañero militante de la CNU y cazador de Montos.

Anónimo dijo...

Solano City es de Duhalde, asi que el tarado de algun partido es solano??? jajaja entonces sabe que los k son malapalabra.

Anónimo dijo...

A ver pelotudo adenoz ...
"Nosotros". Nosotros somos los hartos de los chorreos K, los podridos de las avivadas K, podridos de las mentiras, del abuso K.
Nosotros somos los que creemos en la honestidad y las buenas costimbres, en la democracia y en un pais mejor.
No estas incluido, ni vos ni algun partido, ni bicente otario. Ustedes son la resaca.
Se entiende o te hago un dibujito viejo inutil!

Algún Peronista dijo...

Relato, no te calentés, que yo te tomo en joda. Es tu realidad virtual.
Es un chiste, si hay Evitistas, hay Isabelistas, no?
Nosotros somos "mersas" negros y brutos; uds, "chetos", blancos y piolas.
Lo de Moyano no me pone contento, es una circunstacia, peor sería el Pata Medina. Es lo que la gente eligió por el voto, aunque no les guste.
Y no me vengas, con la lista única, porque la esposa de Barrionuevo (La Camaño)es la presidenta en San Martin.

odelfos dijo...

Pensar que estos cantaban “CNU- CDO la puta que los pario” y ahora aplauden a Moyano como vice del partido. Menos mal que el brujo está muerto.
Salieron cuartos en CABA , terceros en Santa Fe, perdieron en Córdoba y Mendoza, en Buenos Aires les gano un colombiano y perdieron hasta en Santa Cruz.
Miremos cuanta gente sigue los blog de ADENOS o del otro pelotudo y deduzcamos cuantos los quieren y cuantos los odian.

Algún Peronista dijo...

Ahí saltó el primero,"odelfos".
"Menos mal que el brujo está muerto"
jajajaja, sí, son los de Isabel Perón.

Anónimo dijo...

Algún Perdido, en Santa Cruz el "Isabel Conducción" lo llevaba adelante Kirchner.

Lils dijo...

No me peguen, soy radical alfonsinista, pero como me gustan tus posts, Relato. :-)
Ahora peronismo lo que se dice peronismo...mmm no he visto nada bueno en todo lo que llevo de vida, la verdá.
Besos!

Anónimo dijo...

Algun Partido, vos sos cabeza de tacho, nada mas. Blanquito o negrito, de solano o barrio norte, seguis siendo un CABEZA DE TACHO.

Cinthya dijo...

Los adjetivos que podrían encajar en este post son tantos que nombrarlos llevaría mucho tiempo, el punto es que los K fueron, son y serán un mal en la sociedad. Era chica cuando asumió el pingüino, no recuerdo muchas cosas de ese día, creo que uno de las pocas memorias que me quedan era escuchar a gente decir que el tipo tenía pinta de prometedor, de que algo iba a hacer... Y así fue, algo hizo! NOS CAGÓ en su mandato y como si fuera poco nos bancamos a la morsa de la jermu postulándose en el 2007 y encima ganando...
Otros tantos años le pasan por encima a esta Patria y todavía no hay nadie que ponga todas las cartas sobre la mesa y las juegue a favor de TODOS, de la NACION.
Entre Néstor y la Cristi nos vienen violando bastante, con esos proyectos que de nada sirven por que no colaboran a mejorar nuestra situación pero si a “justificar” la cantidad de verdes que se vienen afanando, todo sea por forjarse un porvenir bueno cuando sean más viejos cotos y decrépitos que en la actualidad, no?. Bue...
Acá tienen un papel protagónico los panqueques, los que por un sobre bajo la mesa cambian su ideal de lucha, sus pensamientos y su ideología política, en fin... nunca habrá sido muy sentida para dejarla por dinero, intereses, poder o lo que sea que te dan a cambio, pero unirse a esta manga de corruptos desalmados es como venderle tu alma al diablo... cada loco con su tema dicen por ahí.
En estos años de gestión creo que tuvieron el poder de destruir bastante a la Argentina en lo que 3 personas distintas lo podrían haber hecho en 3 mandatos distintos. TRISTE.
Que tengan un papel activo en este gobierno, personas como D’elia, Moyano, Moreno ... me da vergüenza ajena, en que cabeza cabe? Si, ya se, sólo en la de estos nardos sin materia gris. En lo particular, no soporto a Chávez ni comparto la manera en la que está “gobernando” y mucho menos me cae en gracia que esta Yegua se reúna con él, no culpo a el accionar que ella tiene con esa actividad, por que sabemos que la viejarda viene podrida de nacimiento. Pero es una manchita más al tigre, a mi criterio.
Siguiendo... el hecho de que se una a la viuda de Graiver para destruir al Grupo Clarín es una de las tantas pelotudeces que la caracterizan y que la ponen en evidencia, que siguen contradiciéndose. Creo que una de las peores cosas es NO TENER PALABRA o al menos yo sin ella no vivo, y es lo más sagrado, cuando la perdiste, qué podes hacer? NADA.
El panorama de lo que nos dejan los K ya está a la vista, qué sigue y que viene son interrogantes que seguro nos van a dar una nueva sorpresa poca grata.
Ha sido un placer leerte!
Saludos.

Bicente Nario dijo...

Desde la muerte del General este ha sido el mejor gobierno, antes había sido el de Menem (no porque me haya gustado sino porque la inutilidad radical hace ver a cualquier mandatario como un gran estadista)

Lils que viste de bueno en lo que llevás de vida de los radicales? además de desbarrancar no terminan los mandatos!!!

CGL, queda en pie una reconstrucción de un pais desvastado por la ALianza-UCR, un poco de memoria a corto plazo hace bien.

Argento del medio sos el único sincero, todos los que se hacen los seguros de que Nèstor no gana en realidad saben que no es así, son tan impresentables los de la oposición que nadie confía en ellos, les parecía que con un congreso a su favor esto iba a ser un sistema parlamentario, si lo quieren den la discución, pero esto es un sistema presidencialista. Y el plan del colombiano donde està, no era un tridente de estoque macri-colombia y solà!?!?!?!?! se derritieron al calor de la inoperancia polìtica.

Y ricardito que apareciò desde un velorio? (me parece buena persona y con el se puede discutir, pero todo el armado que necesita para ganar lo convierte en un monton de bosta conopcida del 2001)

Anónimo dijo...

Cinthya muy buen comentario, ampliamente compartido.

Bicente Nardo, que tienen los radicales, HONESTIDAD, tan simple como eso.
Los PERONCHOS HDP como vos, jamas los dejaron gobernar, siempre poniendo palos en la rueda, pq la cosa era asumir (para queeeeeee???), sin importar que estaban jodiendo al PAIS!
Soy macrista, pero la verdad es la verdad!!!
Y de paso anda a la puta que te pario!

Hyspasia dijo...

Relato:
Ud. es un capo.
Todavía me estoy riendo.

¿Podría ampliar o derivar el tema de la radio de la colectividad croata?

Lamento no haber sabido de Ud. antes, cuando en el 2003 mascullábamos por la cretinada de Duhalde de no haber permitido internas en el peronismo y obligarnos a ir en tres listas en las nacionales, principio de todos estos males. (Y probablemente previno otros males).

Bienvenida la 125 que nos hizo a todos hablar y conocernos.

Precioso Aimé.

Felicitaciones

Hyspasia

CGL dijo...

Che Bicente: dos cositas: hasta cuando van a utilizar el crédito de lavagna? Quien solo se subió al tren mundial que paso justo por ahí, eh?

Y otra: vos sos planta permanente o contratado? Si en 2012 te quedas sin laburo, no seas tonto... Avisa bolo, que hacemos juicios!

Salute!

Mensajero dijo...

El próximo gobierno debe ser radical.
Es muy importante para el peronismo.
Es que necesitan decir: "tenemos que venir a hacernos cargo de los quilombos que dejan los radicales".
De otro modo quedan demasiado expuestas sus verdaderas cualidades como gobernantes.
Ese mito del conductor....¿quién quiere que lo conduzcan?

Stella dijo...

AP, el color de piel es un accidente, no te sientas menospreciado por eso. Uno no nace con el color de piel que quiere, sino con el que le toca en el sorteo.

El problema con "ustedes" es no es la piel, ni la brutez que decís que ostentan!

Quizás algún día se te abran esos dos ojos que Dios te dio y puedas verlo.

Algún Peronista dijo...

Stella, a lo mejor el problema son "ustedes", y no nosotros?
El hecho de estar en contra desde el primer día, significa que poco te importa lo que opinan la mayoría de los argentinos que votaron.
No se bancan la democracia.

Anónimo dijo...

Algun Partido, el problema es gente como vos, que aun sabiendo que roban los apoyas. Son los que le hacen el caldo gordo a los delincuentes.
Vos podes votarlos, podes apoyarlos pero en cuanto mean fuera del tarro ... una patada en el orto! eso es pensar en el pais! y NO en algun partido.

Anónimo dijo...

Vos te pensas que estar en contra NO SE PUEDE??? boludo! si no los votaste es pq estas en contra! y es, logicamente, desde el primer dia! NADA TIENE QUE VER CON LA DEMOCRACIA o mejor dicho LA DEMOCRACIA te posibilita esta en contra.
BOLUDOOOOOOO!

Algún Peronista dijo...

Ano puteador:
Asi entendés vos la democracia?
El problema es que uds. nunca ganan una elección, son 4 o 5 alienados como vos, no más.

Renegado dijo...

Yo también soy uno de esos que no se comió jamás ni por un segundo la mentira de "la esperanza K que viene del sur".
Soy anti-K de la primera hora y lo dije siempre.
Al vizco se le nota lo hipócrita a kilómetros de distancia.

Conozco gente de Santa Cruz que allá por el 2003 cuando se lo veía perfilar como ganador de las elecciones me decía "Acá lo votan porque no saben quien es. Al Lupín (le dicen así) los que lo conocen no lo votan".

Y tenían razón. Ahora ya lo conocemos.

Anónimo dijo...

Boludo Algun Partido, seguis diciendo boludeces!!! LA DEMOCRACIA TE PERMITE DECIR LO QUE TE GUSTA O NO Y SI NO QUERES NO LO VOTAS! no es pagando como hacen los K!
Estar fuera de la DEMOCRACIA es ser MONTONERO! o MILICO de una DICTADURA!
entendiste cabeza de tacho???
ESO ES DEMOCRACIA! y dale gracias a Dios x ello ya que vos y los chorros K HOY estarian presos sin derechos, por chorros.!

Anónimo dijo...

Algun Partido entiende por democracia, cagarse en ella como hacen los K, Y adueñarse de los medios, de los diarios, robar todo y seguir libre.

Aimee Mata dijo...

Yo si, yo confieso que me crei el cuentito.
Sera por eso que hoy los desprecio el doble que cualquiera, pero por suerte se diferenciar el bien del mal, no como los cabeza de tachos incapaces de ver hasta a un elefante dentro de un monedero. Algun partido, adenoz, bicente telefonoooooo !

Stella dijo...

AP, me alegro que por una vez estemos de acuerdo. Como bien vos decís, el problema son "ustedes"!!
Já..!


¿Alguien escuchó a la presi hoy?
No digo toooodo el discurso, sino al menos una parte!
Hablando del país tan rico en agricultura y ganadería...claro, sin decir de los pequeños frigoríficos que están cerrando!
Este país se va a convertir en poco tiempo en un gran monopolio de los K y sus amigos!

Hablando de lo orgullosa que está de la universidad pública de la que ella egresó...(¿egresó?)...claro, sin decir que de a poco están arancelando posgrados en la UBA!

Se me infla la yugular cuando la escucho!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gente, entiendo la bronca hacia los K. A mi me causan gracia, no bronca.

Ahora, meter a todos en la misma bolsa, no da.

Yo soy peronista, afiliado, militante y autocrítico. Reconozco los errores históricos, aunque muchos hayan resultado ser error con el paso del tiempo.

Por lo tanto, propongo que los demás también sean un cachito autocríticos.

La hiperinflación del alfonso no fue un palo en la rueda del peronismo. El levantamiento carapintada, tampoco. La toma de La Tablada, mucho menos.

A Alfonsín le tocó bailar con cosas feas, pero hubo otras generadas por él mismo. Repito, a la larga los vemos como errores, quizás hayan sido realizadas con la mejor de las intenciones. Pero un poco, un poquitín de autocrítica no vendría nada mal.

Si por palos en la rueda se refieren a los 13 paros de Saúl Ubaldini en defensa de las políticas laborales y los salarios hechos percha, vamos mal.

Y del otro lado, repito lo que ya dije varias veces, pero parecen que se olvida. El fracaso de la Alianza se lo fumó el radicalismo, pero ese Gobierno también estaba compuesto por muchísimos -demasiados- progreperucas que ahora levantan el dedito acusador integrando este Gobierno.

Eso, nada más. TKM. Effeame

Anónimo dijo...

Todo lo que quieras Relato, pero los errores se entienden por errores, NO CHoREOS.
Los paros a los 100 dias del gobierno de Alfonsin fueron una hijoputez que HOY jamas harian a los K o algun otro.
Los saqueos ideados por duhalde y cia. no fueron errores del gobierno.
Incapacidad de gobernar no es "100% delincuencia peronista".
Y 27 añs de gobiernos peronistas y NADA hicieron mas que robar.
8 años de gobiernos radicales ineptos, solo se lo pueden acusar de eso.
Me quedo con ineptitud y NO con gobiernos chorros! ambos malos, de acuerdo, pero dejame de joderrrr, NO ROBEN MAS!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Repito, autocrítica. Durante los ´80 no se robó, habría que preguntárselo a Nosiglia. Que durante los ´80 no se robó, habría que preguntárselo a cada perejil que tenía que pagar terrible cometa para que le coloquen un telefono pedorro (y, obviamente, pinchado) y 3 años después (con muchísima suerte). Que en los ´80 no se robó, habría que preguntárselo a cada puntero alfonsinista. Porque cuando se habla de clientelismo, al Padre de la Democracia (el mismo que del 76 al 83 salía a la vida pública sólo para cenar con algún Ministro de la Junta Militar) también le debemos una buena cuota. Porque cuando hablamos de marginalidad, también hay que agradecerle.

La frase robarán, pero algo hace, con Alfonsín siquiera se pudo aplicar.

Cuando hablan del primer paro a los 100 días, nadie recuerda el pacto industrial con el Gobierno Nacional. Cuando hablan de la volteada a De La Rúa, nadie se acuerda del acuerdo de Duhalde con Alfonsín. Cuando hablan de cómo Menem se cagaba en la Constitución, nadie se acuerda de quién le firmó el pacto a cambio de un tercer Senador y el Consejo de la Magistratura.

Repito, una vez más, soy muy crítico del sector en el que milito (después de dos años de este blog, creo que ha quedado muy claro).

Y el Macrismo, lamento informarlo, no existe. Existe el PRO, que no deja de ser un frente y en el que los principales pilares provienen del Partido Justicialista. Cristian Ritondo, Diego Santilli, Maximiliano Corach, Jorge Triaca, ninguno de ellos nació siendo del PRO. Y, convengamos, si no fuera por Ritondo, dudo mucho que en Ciudad Oculta hubierean votado por Macri.

Hay que tener cuidado cuando metemos a todos en la misma bolsa, porque podríamos decir que los Radicales son unos inútiles que nunca terminaron un Gobierno, y estaría siendo injusto con Hipólito Yrigoyen y Marcelo Torcuato de Alvear.

A este Gobierno lo atacamos por ineficaz, corrupto y, principalmente, por pedorro, cagador de compañeros y -yo por ejemplo- por haber hecho tan mierda el Partido Justicialista que el radicalismo vuelve a ser una opción valedera.

Espero que no te lo tomes a mal. Sólo que tocaste mi fibra peronista.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Convengamos que ellos tienen a Hipólito Yrigoyen, Marcelo Torcuato de Alvear, illia. Los peronistas a quien tienen??? ufff
Lo que vos nombras Realto, son chiquitas al comparar a los gobiernos peronistas. Por favorrr!
Nimiedades al lado de ellos.

Soy Macrista de MACRI, no me importa el PRO. Macri x si solo = LO VOTO!

Anónimo dijo...

ahhh me olvidaba, como voy a tomar a mal a uno de los pocos peronista/Justicialistas (?) que no es cabeza de tacho.
Yo respeto a la gente que sabe dif lo correcto de lo inkorrecto.

Saludos

ADENOZ dijo...

Año 2030.

- Sepa usted, jovencita, que yo era anti-K de la primera hora, no como ahora que se hacen los contreras y no tienen con qué. Yo me opuse desde el primer gobierno de Néstor, el padre del actual presidente. Luego al mandato de su madre, al segundo del padre, el tercero, el segundo de la madre, y así. Ahora, con Máximo buscando su recontrareelección, nosotros ya pensamos en el futuro.
- Bueno, relájese, don Relato.
- Y usted quién es? Dónde estoy?
- Soy su enfermera asignada y está en el Centro de Reeducación Kirchnerista n° 23 de Burzaco. Ahora pórtese bien y bájese el pijama que le tengo que poner el supositorio diario "Sumisión-K".
- Por qué tan grande?
- Shhh, tranqui. (Viejo de mierda)

Anónimo dijo...

Intentalo otra vez vejete adenoz, dale, intenta ser gracioso, por ahi te sale ... que pesado sos, por diosss!

Mensajero dijo...

Impresionante el video de Boudou.
Un poco de menemismo festivo en el gobierno K.
Mucho mejor que Alberto Fernandez haciendo que canta Los Super Ratones.

Anónimo dijo...

Barrios del conurbano


Scioli donde estas?? menos mal que en capital solo pasa! jaja


Quilmes y sus eternos problemas con las inundaciones, scioli que hace??

Quilmes

TodosGarcas dijo...

qué manga de caraduras! El problema es el futuro. No tengo candidato, no tengo referente, no encuentro alguien que me representa. Tal vez soy un poco exigente. Quién me ayuda a encontrar un candidato serio para el 2011?

Anónimo dijo...

El problema es el futuro, no hay material, no hay candidato, no hay fibra, no hay dirigencia, no hay equipo, el problema es el futuro, a quien ponemos de tecnico, de jugadores y de presidente del Amargo Indesingente?
Fdo:Empomado Adenoz

Todos Gronchos dijo...

Estimado Relato, ahora cualquiera es antikirchnerista. Lo mejor es hacerce kirchnerista crítico. Porque van a empezar a cotizar.

Todos Gronchos dijo...

Se entiende que quería poner "hacerse" en lugar de "hacerce" o es al pedo aclarar que no soy tan burro?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Se recontra entendió, amigacho

Fabeluke dijo...

Relato, no puedo decir que sea antikirchnerista de la primera hora pues sencillamente pensé que no iba a ganar.
Señales de lo que era tuve. Por ese tiempo trabajaba en el sur y sabía que usaba el avión ambulancia de Tierra del Fuego para hacer su campaña y que los gastos de combustible se los hacía pagar a la provincia. También sabía de los comentarios sobre los comentarios de su gobierno en la provincia.
Pero en esos tiempos me preocupaba Menem, la idea de dolarizar la economía me ponía los pelos de punta y hasta lo hubiera votado al bizco en el ballotage con tal de que no ganara. Por suerte se retiró y evitó que más adelante me cortara el brazo con el que hubiera puesto el sobre en la urna.
Mi neutralidad terminó el día que decidió arrasar con la Corte Suprema. Habrá sido todo lo adicta e intelectualmente penosa que quieras, pero la manera en que se llevó a cabo el proceso violando elementales principios del derecho como que a un juez no se le juzga el criterio empleado para dictar sus fallos. Fue el primer caso notable en que con un fin "noble" se utilizaban métodos reprobables.
Luego los ejemplos abundarían.
La soberbia, el desprecio por las instituciones, la ética zigzagueante, la victimización constante, la doble moral, el cinismo, el maniqueísmo, hacen que no pueda pensar en Kirchner sin desear que sólo sea pasado, un pasado remoto al que hay que referirse sólo como ejemplo de cómo no deben hacerse las cosas si deseamos vivir en un país justo, libre y soberano.

Bicente Nario dijo...

Tranquilos, pueden ser antikirchneristas por mucho tiempo más, en el peor de los casos el Kirchnerismo (perdiendo en el 2011) sería primera minoría algo parecido a lo que es ahora en el Congreso, comisiones mas comisiones menos.

Anónimo dijo...

Che todos estos comentarios gorilas me hacen cagar de la risa!!Estamos en 2013 y ustedes son un chiste, busquese alguien a quien votar construyan politica y ganen una elección. lo de fachos tiene que ver con que lo unico que intentan es destituir y no construir. El que fija la politica es el gobierno y ustedes se oponen.