miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jugando con el Señor Televisor

Como atender los asuntos de Gobierno es un embole y, además, le contaron que genera constipación, Cristina se puso a boludear con el control remoto. El problema no es el crecimiento de los precios, ni la falta de garrafas de gas, ni la inseguridad, ni como se les cagaron de risa por el show que ellos solitos armaron por Papel Prensa. 

Hace un tiempo, Néstor se preocupó por la infelicidad de la gente y, lejos de pensar en factores económicos, supuso que era por una falta de cultura, así que les puso el Canal Encuentro, para que vean la historia argentina contada por Felipe Pigna y un ciclo de entrevistas botánicas, en las que el vegetal Filmus reporteaba a distintos presidentes de Latinoamérica. Más adelante, se quedaron atónitos por la gente que andaba amargada y, como la inseguridad es tan solo una sensación, dieron por sentado que se debía a la falta de un canal infantil pago por el Estado. Así es como lo que comenzó siendo un programa infantil en Encuentro, termina convirtiéndose en un canal propio. Su nombre es bien sutil: PKPK.


De 0 a 5 minutos con la Presidente, perdés por goleada en tu debut como Campeón del Mundo. Más de 5, te crece un enano de jardín en el recto.



Con el paso de los meses, entró la preocupación por la difusión de las noticias y TN pasó de ser aliado a ser Todo Negativo. Sus periodistas progresistas, pasaron a ser empleados del mes de Magnetto y, netamente, fachos golpistas. Como C5N no alcanzaba, nació CN23, bajo la dirección de Szpolski. Pero nada cambió. Así fue que creyeron que la verdad de la milanesa para alegrar a la gente se encontraba en la Ley de Medios de Radiodifusión. Las propagandas de dibujitos animados en las que se mostraban a los coyas extrañados porque les mostraban un grupo cantando en inglés, fueron la muestra de qué entendía el Gobierno por felicidad. No se trata de conservar la cultura local, sino de ocultarles las bondades de lo que se puede conseguir en otras ciudades, no vaya a ser cosa que se pregunten por qué ellos no.

Pero el Gobierno seguía sin levantar la imagen. Entonces se pusieron en valientes y salieron a defender los derechos de los putos de mierda, esos a los que bardearon y menospreciaron desde siempre. Pero pasó algo raro: Muchos festejaron la Ley de Matrimonio Igualitario, pero siguen puteando al Gobierno.

“La gente reclama más justicia” dijo un boludo y muchos boludos se convencieron de que así era y que lo mejor sería encargar a otros boludos que hicieran prensa sobre esta boludez. Así fue como muchos boludos se sumaron a artistas boludos, agrupaciones boludas y periodistas boludos a festejar la nueva cruzada boluda. No resultó. Papel prensa le importa a la gente menos que la incógnita de qué será de la vida de Carlos Fernández.


Missing Kirchnerist solicita cualquier información sobre el paradero del sujeto de la foto. Dicen que fue Ministro de Economía. 


Fue entonces que apareció uno más boludo que la media –un boludo superdotado- a quien se le ocurrió que era buena idea que la Presidente –cuya imagen anda por el piso- interactuara con la comunidad, abiertamente y en Twitter. La cuenta fue verificada como cuenta oficial y desde entonces, no paran de bloquear gente. Otro montón de oligofrénicos –quedaron fuera de la Licenciatura en Pelotudez Oficialista- salieron corriendo a abrirse un Twitter. Si, una cuenta de Twitter, la misma red social que hasta hace una semana era una herramienta de oligarcas.

Finalmente, luego de mucho darle vueltas al asunto, Cristina descubrió el problema de la infelicidad de la sociedad. No encuentran al Club de la Buena Onda. No se trata de que estén cerrando frigoríficos, no pasa por la sensación de que la inseguridad nos está cogiendo. El pueblo no es feliz porque no encuentra Canal 7. Problema resuelto, ahora estará entre Canal 13 y Telefé. De este modo, el 11 lo movemos al 10, el 13 al 12, el 7 al 11, el 23 al 8, el 26 al 7, el 2 al 9 y el 9 al 13. Todo para que, aquellos que no les gusta ver el totó de Jessica Cirio, con un simple botón puedan ver la cara de Barone.

Como esto no es suficiente y en Argentina no pasa nada, también reordenaran la grilla de los canales infantiles y la de los deportivos. Desde este humilde espacio sugerimos que, ya que están tan al pedo, si quieren que 678 sea visto por alguien, colóquenlo entre los pornos, así hay una vía de escape rápida para cuando estamos mirando a escondidas.




Miércoles. Silencio, Cris está mirando Utilísima.

54 comentarios:

Bugman dijo...

Me llegan a tocar a Bob Esponja y ahí sí que se arma.

(Pst...Relato...¿vió que en los premios esos sacaron la categoría "Política"? ¿Y ahora?)

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAA!!!!!!!!!!! Muy bueno!!!!
Será que el pinocho derretido y toda su orda de olfas no tienen ni la mas REPUTA IDEA de nada?????
Será que todo lo hacen "A la que te criaste" y con una improvisación de PUTA MADRE?????
recién la vi por la tele anunciando "Los nuevos registros de Automotor Unicos que serán expedidos por el Ministerio del Interior", y los registros locales??? Que ademas están privatizados.....????
De que habla esta mujer!!!
Que pare de hacer anuncios al pedo, que primero instrumente como lo va a hacer, por favor..!!!
Aguante el plan bicicleta y el plan calefon!!!!!

ADENOZ dijo...

Parece una boludez, pero... por qué, entonces, los de Clarín y Perfil están como locos con el tema de los canales?

Andy dijo...

¿¿¿Cómno hiciste para acordarte que existió Carlos Fernández como Ministro de Economía????
Te tiro una: Ministro Lino Barañao...desde el 10 de diciembre de 2007 y aún en funciones...

bicente Nario dijo...

No los entiendo si dicen que lo que interesa es el contenido por qué se calientan con el orden de los canales?
Si a tinelli con el 13 lo ponen en el 80 pierde televidentes?
o será que es importante y todos dan por sentado algo que se puede regular.

depre forever dijo...

Así es relato, en el afán de digitar y alegrar la vida de la gente, tan inútil y descerebrada que los ciudadanos no sabemos qué queremos si no nos iluminan ellos,cráneos del nivel del ministro del interior y del jefe de gabinete, con el aporte del premio Nobel Vudú, estarían diagramando varias reglamentaciones.
Horario de los integrantes de cada familia para hacer uso del baño, qué películas se deben mirar en el cine, el menú semanal que debe consumir cada familia, día por día.
La obligatoriedad de comprar títulos del BCRA usando el 25% del sueldo cada día de cobro. Color del auto que se debe poseer, e interminables reglamentaciones más para hacernos felices.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!
solo les falta obligar a los cibers que muestren un fondo de pantalla con la cara de nestor -.-

Algún Peronista dijo...

Le ganamos a España 4 a 1, y sin Diego. Nestor está bastante ocupado con la Economia, la Relaciones Exteriores, UNASUR , el PJ y el Congreso, pero siempre se dá un ratito para asesorar a Batista.

Majo dijo...

En el programa de berugo carambula, el de alcoyana alcoyana decian eso: el 7 al 11, el 12 al 9, el 9 al 5. Me hiciste acordar a eso... estos K son tan idiotas que si no lo chequean bien te van a meter canal 9 en dos canales seguidos y vamos a ver las novelas colombianas por 2. Socorro!

Stella dijo...

Yo debo de ser medio paparula, porque la verdad no encuentro una razón importante para el cambio de lugar de los canales.
¿Acaso piensan que porque la TV pública esté en el 11 la va a mirar mas gente?
¿Pensarán que con el zapping ganarán mas televidentes?
¿Nadie les avisó que el zapping se hace sin moverse del canal que uno mira, y solo leyendo lo que pasan en los otros canales?

Me parece una pérdida de tiempo, esfuerzo, dinero y todo sin mucho sentido.

Quizás algún entendido K me pueda desasnar.

Stella dijo...

Bugman, ¿en serio sacaron la categoría política?
¿Vamos por la de humor, Relato?
¿Qué hachemo?

El Confiado dijo...

Supuestamente el orden va a ser el siguiente para que el zapping quede así (un golazo): Canal 13, Canal 7, Canal 11, Canal 7, Canal 9, Canal 7, America 2, Canal 7. Y si durante 10 minutos miraste el mismo canal automaticamente la tele solita te cambia al 7 y no te deja cambiar de nuevo durante 15 minutos.
Ellos dince que quieren que seamos felices, por la razón ó por la fuerza.

El Confiado dijo...

Adenoz, lo tuyo siempre parece una boludez.

Lils dijo...

jaja buenísimo, Relato.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mientras Fidel Castro sale a decir publicamente que el modelo Cubano No va mas, que esta vetusto, acá lo quieren aplicar..... Estos H de P no atrasan 30 años, atrasan 60!!!

Bugman dijo...

Stella, sí, la sacaron, en "humor" se me complica, porque vamos a presentar a MIB. En "personal" compite LSB, y en realidad RDP no entraría en ninguna de esas dos, a lo mejor en "Periodístico", medio con fórceps.
Esperemos a ver qué dice el dueño de casa.

Bugman dijo...

Stella, sí, la sacaron, en "humor" se me complica, porque vamos a presentar a MIB. En "personal" compite LSB, y en realidad RDP no entraría en ninguna de esas dos, a lo mejor en "Periodístico", medio con fórceps.
Esperemos a ver qué dice el dueño de casa.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bugman y Stellica:

Nunca me sentí tan peronista. Me proscribieron!!

Les mandé mail, no respondieron. Les dejé comentario, no respondieron.

Obviamente, doy por sentado que, aunque lleguen a responder, este año ya fue. Evidentemente, hay determinados lugares donde prefieren no meterse. Porque es más importante terner una categoría "Micro Blogging" (destinada a premiar al mejor Twittero...posta) a mantenter una categoría que, en definitiva -nos guste o no- se refiere a lo que nos administra la vida. Incluso a los que tienen un blog sobre Gastronomía.

Anónimo dijo...

Don Relato, lo que pasa es que entre los "genios" bloggeros K no hacen uno! no ganan ni a ganchos, quien los votaria??? jaaaa
Asi que prefieren borrar la categoria, a ver si el capo mafia de animalito se enoja y les elimina la pagina!

ADENOZ dijo...

Pero, RDP, si tranquilamente podés concursar en la categoría "Personal".
Yo te voto, al igual que a Bugman. Y al mío, por supuesto.
Bug, hacele un lugarcito.

Bugman dijo...

Adenoz, no vamos a ir divididos. No insista. Pícaro.

Anónimo dijo...

Relato, acabo de encontrar una joyita, por favor vea el link y mire... golpe militar en la mirada de Agatha Christie y H.Poirot.

Iris Amarillos

Walter dijo...

Master piece...

ADENOZ dijo...

Bug, qué problema hay?

Nunca te vi comentando tanto en este blog.

ADENOZ dijo...

Es más, hasta puede revertirse la tendencia de estos últimos dos años.

ADENOZ dijo...

"Esperemos a ver qué dice el dueño de casa".

odelfos dijo...

Personalmente no tengo problema, tengo bloqueado el canal 15 de cable, si tengo que cambiar el bloqueo tardare 20 segundos.

Anónimo dijo...

adenoz parece chusma, error, es chusma! puto y chusma = kirchnerista jajaja

ADENOZ dijo...

Eso no quita que tenga razón.

Stella dijo...

Bueno, listo!
Estos gallegos nos dejaron arafue!
Ufa!


Cambiando de tema.
Acabo de ver en la tele un especial sobre hospitales.
Resulta que este hermoso gobierno que nos supimos conseguir anunció e inauguró dos veces, con bombos y platillos, en el lapso de dos años, tres hospitales.
Esto no sería tan grave, pero pasa que esos hospitales aún no existen.
Para dos, ya tienen los terrenos, el tercero aun no se sabe en que predio lo van a construir.
Todo lo mostraron bien documentado, con videos de la presi y papeles firmados.
Y mostraron un discurso de Cristina diciendo que, como no daban abasto los hospitales, iban a hacer mas, para que mas medicos puedan trabajar y para que mas gente se pueda atender.
Pero, caramba, uno de los hospitales que ya tiene terreno está justo frente a un hospital viejo y destruído que van a tirar abajo. Esto dicho por el que fue director del nosocomio hasta hace 6 meses.
O sea, lo único que harán es mudar médicos y enfermos de edificio.

Son un desatre!
LA guerra de escraches recién empieza, y nosotros en el medio, como siempre!

Adivinen dónde lo vi...

Anónimo dijo...

Así funciona el hospital del 'Barba' en la tierra de Aníbal F.

Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano, que los pario!

Stella dijo...

Qué tristeza ese hospital!
Hay tanto por hacer en este bendito país!

Y yo estuve pensando, y creo que seguramente este gobierno debe de haber hecho cosas buenas. Porque alguna debe de haber. Pero tienen tan mala manera para decir las cosas, que ya nadie les cree.

No veo el momento de que se vayan!

ADENOZ dijo...

Y por quien vas a votar, Estelite?

Mauri?
Adolfo?
Joe Pesci?
Biblita?
Alfonsito?
Winner?
Boludosolá?
Pinoteca?
Riquifor?
José Blanco?
Adenoz?

Anónimo dijo...

Pobre gente que se atiende ahi. Conozco muy de cerca el tema.
Yo no me explico porque los kirchneristas ven solo lo malo en lo que les conviene. Son amebas funcionales a los korruptos. Si una noticia asi, como ha salido, se refiere a macri, gritan indignados pero nada dicen de scioli.
Eso es lo que me da bronca de ellos, yo puedo ver lo malo y la corrupcion en cualquiera, no me importa quien sea, pero ellos se niegan a ver lo mal que funciona todo.
Odio a los K, detesto a la gente que los defiende y aun mas a los tuertos que solo ven lo que quieren.
No me conforma los discursos estupidos a lo que nos tienen acostumbrados, se justifican diciendo "es un mal necesario" .. por diossss!!! necesario para quienes? Jamas me acostumbrare a los korruptos, y sea quien sea los repudiaré, el dia que justifique un delito sera mi fin como persona equilibrada.

Stella dijo...

A Chamizo lo voy a votar, Ade!
¡¡Qué se yo!!
Cuando estén los candidatos, te cuento!

Algún Peronista dijo...

ADENOZ, yo votaría por ud. pero no se en que categoría entra.

Anónimo dijo...

Leyendo a Adenoz ... Ven a lo que me refiero en mi msj de las 18:58???
Conformistas que les gusta que los violen un poquito, es una violacion estupido, no poquito!
Estos son Korruptos, no dejan de serlo pq haya mas corruptos! por dios!! merecen lo que les pasa!

Anónimo dijo...

Algun Partido, el vegete adenoidez entra en la categoria de PELOTUDO! votalo, si total Uds. votan a cualquiera.

Ganesha dijo...

con la merda que es la television, podrian cambiar todos los dias la grilla, si igual cada uno es lo suficentemente inteligente como para saber en que canal y a que hora dan los programas. igual como este gobierno solo "hace" que "hace", trata de "hacer" kualquier kosa , como para que la *gente diga estos si "K hacen".

*gente, en este caso son "entes" que a pesar de que los kagan , mueren por votarlos y de ser posible sacarse alguna foto con estos indeseables

Anónimo dijo...

Ganesha, ellos saben que están muertos. Son hijos de puta, pero saben que están muertos y que no los quiere nadie. Por eso son peligrosos, no hay cosa mas peligrosa que un hijo de puta asustado.
ODELFOS

Bicente Nario dijo...

antes les parecía bien

Stella dijo...

Y Duhalde se mandó una humorada:

"La inseguridad está cada vez peor! A mi me entró un muchacho bizco, a cara descubierta ¡y me robó un aparato justicialista con 200 intendentes...!

Mensajero dijo...

Son bastante tibios estos kirchneristas.
Yo ya hubiese decretado la obligatoriedad de transmitir la marchita una vez por hora.

ADENOZ dijo...

Si, Mensajero.
Pero esta marchita.

Algún Peronista dijo...

Stella, lo suyo es el humor politico.
100 años de perdón?

Mensajero dijo...

Adenoz,
Me la dejaron picando:
Metaleros tibios, no tuvieron huevos para cantarla....

choripanboy dijo...

Interrumpo los comentarios para dar una noticia Importante de una amiga de la casa:

Wendy Sulca

Mis queridos seguidores. Les informo que me voy a presentar junto con Delfín Hasta El Fin y La Tigresa Del Oriente en Buenos Aires (Argentina). Este 22 y 23 de octubre de 2010.

Más detalles en: http://bit.ly/dcAopS
¡No falten!
El SUABA dirá presente!

http://wendysulcaclub.blogspot.com/2010/09/delfin-hasta-el-fin-la-tigresa-del.html

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

NO ESTA LLOVIENDO. Son hectolitros de orines que caen sobre MACRI. Esta meado por los perros. Cordoba y Pueyrredon que en la PUTA VIDA se inundó ahora esta anegada. Se cayo el VIP de un boliche en palermo y murieron 2 pibas. Los socialistas de mentirita (porque son chicos) les paran los colegios y tambien algunas facultades. Los maestros (QUE SE CAGAN EN TODOS Y NO LES GUSTA LABURAR), obviamente se pliegan al paro. Que mas les puede pasar!!!!!!!
Ni te digo en el 2011!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Una pregunta: La frase del manco Scioli "tengo las manos atadas".. es una joda?????.-

aquiles m. dijo...

Les afanaron el GPS que tenían para encontrar el sentido común, que no es el más común de los entidos, como dice Facundo Cabral...
Si siguen chocando con el triciclo, se van a tener que poner cascos!!!!

Mermelada de boludos dijo...

Relato, seguís nutriendote del monopólio!, me imagino que te hallarás gordito y de buena salud.
Saludo a los peritas.

Anónimo dijo...

al boludo asumido, segui currando de ciber pelotudo K, hasta el 2011 te quedan unos meses, boludooooooo!

-martin- dijo...

http://lapiedradelbicentenario.blogspot.com

Anónimo dijo...

el Carlos Pellegrini depende de la Universidad de Buenos Aires, o sea de la Nación, no del Gobierno porteño.

“Tenemos varios problemas edilicios, se cayó un techo en un aula del segundo, se cayeron tubos en una aula de primero, se cayó una estructura en el medio de un patio”, y “no hay gas hace 6 años”, sostuvo Fernández. “Se arregló un plan de obras para el 2do. piso” pero “falta arreglar uno para la planta baja y el 1er. piso”, reclamó.

Otra vez el Carlos Pellegrini depende de la Universidad de Buenos Aires, o sea de la Nación, no del Gobierno porteño.