jueves, 23 de septiembre de 2010

Memorex

Tenemos una Presi 2.0. Anda twitteando con Chávez, cuenta su vida a toda hora y hasta le pintó la onda blogger. Se le ocurrió que era una buena idea escribir un texto para el blog de Aníbal Fernández, y así lo hizo. Tuvo sus pros y contras. A favor, escribiendo dice las mismas pelotudeces que en vivo y en directo. En contra, un puñado de boludos le creen y aplauden.

Pero tengo que felicitarla por el coraje. Se la agarró con Julio César Strassera por su rol en la Dictadura. Y lo bien que hizo. Porque siempre quedan trapitos para sacar al sol y este era uno de ellos. Con lengua bruta y prolífica, nos contó a todos y a todas que Strassera, cuando era Fiscal, no dio su visto bueno para la libertad de Jorge Cepernic, Gobernador de la Provincia de Santa Cruz. Con memoria selectiva y olvido aún más selectivo, se preguntó cuántos argentinos y argentinas habrán corrido la misma suerte.  Bien por la Presi, la felicito. Sólo que yo también me hago preguntas.

Me pregunto cuánto habrá hecho ella por los Derechos Humanos de los Argentinos y Argentinas que eran secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos, mientras ella estaba en otra. Me pregunto cómo hizo para recibirse de abogada en la Universidad Nacional de La Plata en 1978, como dice que hizo. Me pregunto qué hizo ella, con título en mano, para luchar por la liberación de, como a ella le gusta llamar, sus compañeros.

La misma pregunta me cabe para Néstor. Me pregunto cuántos le deben la libertad, la vida o al menos la dignidad de que alguien se calentó por ellos cuando estaban privados de su libertad. Me pregunto si la explotación de la usura bajo el amparo de una ley dictatorial, era una forma encubierta de luchar por los Derechos Humanos. No paro de cuestionarme si su rol de Apoderado de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz en plena Dictadura, era una forma de infiltrarse en las filas enemigas para pelear por la reinstauración de la democracia. Me interrogo a mí mismo si tiene algún tipo de relación que se haya recibido en plena Dictadura -siendo el militante activo que dice ser- con que le hayan dado la función pública que ostentó, siendo un abogado recién recibidito. Me pregunto cuántas casas expropiadas habrá usufructado para devolverles el dinero a quienes perdieron todo en la desesperación económica.

Cuando los Argentinos éramos Derechos y Humanos.
Lamentablemente, yo tampoco encuentro respuesta. Sin embargo, me alegra que Cristina le haya dedicado unas palabras a "un peronista de ley" como ella le gusta llamar a Jorge Cepernic. Me alegra, porque es otro factor que pinta de cuerpo entero qué es lo que ella entiende por ser peronista. Cepernic era uno de esos garcas que utilizó el bondi del Peronismo para llegar al poder y después, cuando el Teniente General ya estaba en la Presidencia nuevamente, no sabía de qué disfrazarse. Aliado de la Tendencia, era uno de los Gobernadores rebeldes, de esos que hacían que Perón, en plena lucha contra la subversión, se montara en un huevo con cada medida que tomaba. Tan Peronista era que le pidió la renuncia al Vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, militante activo de la ortodoxia justicialista y bancado por la CGT y el propio General, además de haber sido elegido por el pueblo. Después vendrán aquellos años en los que, en pleno bardo, se separa del Justicialismo para hacer su propio frente, termina enfrentado con la Presidencia -ya en manos de María Estela Martínez de Perón- y, finalmente, cuando se produce el Golpe de Estado, es depuesto y, más tarde, encarcelado. Y acá es donde me surge otra pregunta. ¿Qué habrá opinado Cepernic del "Isabel Conducción" que utilizaban los jóvenes Néstor y Cristina?



Pero la semana tuvo de todo, en cuanto a verborragia presidencial se refiere. Arrancó el lunes hablando en la Biblioteca Nacional. Allí enfatizó que millones de argentinos aprobaron el relato de la historia que el Gobierno ha pintado en los últimos años, al lanzarse a las calles a celebrar ese relato en los festejos del bicentenario. Y les juro que no es joda. Como tampoco es joda que dijera que esta gestión demostró que se puede hacer política y economía al mismo tiempo, que se puede gobernar desde los números. Finalmente, entre tantos pasajes memorables, disparó sin anestesia que el canal infantil Pakapaka es un gran logro de la gestión, "porque a mí, Mickey Mouse me gusta mucho, pero creo que necesitábamos ratones nacionales, cabritos, llamitas, qué se yo...cosas que hacen a la cultura e identidad nacional".

El martes, estuvo en Morón inaugurando obras. Martín Sabatella estaba más contentos que puto con dos culos ejerciendo su rol de independiente político-lameculos kirchnerista, mientras Cristina aprovechaba el acto de anuncio de obras de urbanización en el barrio Carlos Gardel, para recordarles a un montón de personas que no tienen la más puta idea de cómo funciona el aparato del Estado, que sólo los políticos pueden gobernar y que los economistas y empresarios no saben nada de como se administra el Estado. 


Cuatro Generaciones Familiares se reunen en la Carlos Gardel para charlar con Cristina, Néstor y Sabatella sobre el rumbo del Modelo de Crecimiento de Matriz Diversificada.


Sin embargo, lo más lindo de la semana lo dijo ayer, en la inauguración de una planta de Coca Cola en La Matanza. Gracias, muchas gracias a los de los tambores y las tamboras también, arrancó la Presi, para luego halagar a la Coca Cola, que no es una cooperativa de trabajo, sino una transnacional, el símbolo del capitalismo yanki por excelencia, la marca cultural que han impuesto los norteamericanos en cada uno de los rincones del planeta. En otras palabras un poco más hirientes para los monitos kirchneristas de siempre, una auténtica corporación imperialista. 

Lo bueno es que no rompió la rutina semanal. En la Biblioteca Nacional habló de los aviones comprados a EMBRAER para Aerolíneas Argentina; en EMBRAER charló sobre las bondades del plan de escuelas; en el lanzamiento del Plan de Escuelas, habló sobre el Instituto Nacional de Cine; y en la Coca Cola, les contó a sus directivos que iba a inaugurar una salita de atención médica en el Mercado Central, con ginecólogos inclusive. Precioso.

Jóvenes Despreocupados por el Régimen Marcial dan el Ejemplo
Pero la Prensa no le da bola. Abúlicos, totalmente en otra, pajerizados al extremo, dedicaron la semana a hablar del desastre de la juventud en los festejos por la Primavera y sobre la Policía Infantil en la Provincia de Chubut. Porque, que exista una policía infantil en Salta o Misiones hace dos décadas, a nadie le importa, lo que vale es que descubrieron la de Chubut gracias a YouTube. Entre los argumentos del horror, he escuchado boludeces que iban desde "la tendencia inculcada para ejercer la profesión policial". Como si fuera una incitación a la delincuencia. Como si un Industrial no fuera una tendencia a elegir una carrera técnica. Como si los padres no hubieran prestado su consentimiento. Más allá de eso, hay que reconocer que ver a chicos debiendo obediencia a sus superiores jerárquicos, mientras utilizan un uniforme para hacer trabajos solidarios, entre otras pelotudeces, es bastante indignante. Por suerte, tenemos una institución internacional que protege a nuestros niños de estas aberraciones, como los Boy Scouts.


En cuanto al bardo primaveral en sí, no tengo intenciones de echarle la culpa a nadie. Lo que hacen los más chicos, no es muy distinto de lo que maman en todos lados. Lo único que aprenden es cuáles son algunos de sus derechos. Desde este humilde espacio, propongo que se incluya en la curricula de la Secundaria alguna materia referente al Derecho Penal. Es una forma de profundizar los conocimientos respecto de sus derechos, pero al mismo tiempo empezar a enseñarles obligaciones y lo que les puede pasar. El resto, es olvidarnos de que alguna vez fuimos jóvenes, barderos, y jugábamos al límite con lo que teníamos a mano. Antes, era un disco de Pastoral o Vivencias. Hoy lo es el paco. El efecto es el mismo, todos producen daños cerebrales irreversibles.




Jueves. La Presi se fue a Nueva York a gastar de la nuestra, comprarse un par de vestidos, hacerse medir el aceite y, si pinta, mostrar sus dotes de oradora en la Asamblea de las Naciones Unidas. Hay material para rato.

41 comentarios:

El Confiado dijo...

Soy el primero? La primera parte de su post es una joyita. Usted es un grande, sepalo.

Guido

moonport dijo...

"porque a mí, Mickey Mouse me gusta mucho, pero creo que necesitábamos ratones nacionales, cabritos, llamitas, qué se yo...cosas que hacen a la cultura e identidad nacional".
No se puede agregar nada a esto.
Como siempre, excelente Relato.
Un saludo.

federico.manuel dijo...

"necesitábamos ratones nacionales"?, desde cuándo?, si está lleno de ratones el gobierno popular

Stella dijo...

A mi, lo único que me hace ilusión, es que el día de mañana, vendrán otros y la juzgarán a ella por lo que hizo, o no hizo, durante la dictadura y durante el gobierno.

Aunque somos tan boludos, que, en contraposición a lo que hoy hay, vamos a votar a un pacifista!

Anónimo dijo...

"...pero creo que necesitábamos ratones nacionales, cabritos, llamitas, qué se yo...cosas que hacen a la cultura e identidad nacional..."

Por eso Piñón Fijo con su cabrito y su tonada cordobeza (dando una muestra de federalismo) trabaja en canal 13 y no en PakaPaka o en Canal 7 (para todo el país).

Diego dijo...

"El resto, es olvidarnos de que alguna vez fuimos jóvenes, barderos, y jugábamos al límite con lo que teníamos a mano. Antes, era un disco de Pastoral o Vivencias. Hoy lo es el paco. El efecto es el mismo, todos producen daños cerebrales irreversibles."


Magistral lo suyo, como siempre.

julieta dijo...

Yo quiero ver a la yegua con bombachas de campo y trenzas.
Eso es la identidad nacional que tanto pregona, y no todo lo que se tira encima, pagado en euros.

gabo dijo...

Sabe qué es lo más gracioso de todo, Relato? Yo creo que ella realmente se cree lo que dice. Está convencida de las gansadas que suelta. Cuando sea la marcha del 28 contra la Corte Suprema la plaza va a estar llena hasta las tetas, y ella va a pensar que es la gente que se tomó el 45 para ir a verla, no un ejército de subsidiados que ayer lo aplaudían al Carlo, hoy la aplauden a ella y mañana aplaudirán a quien quiera que les dé la papa. A tanto llega ya el autoengaño de esta tipa que perdió la noción de la realidad hace rato.

Victor dijo...

Es gracioso trágico al mismo tiempo el tono fundacional que le da a cada pelotudez que hace, la presindeta digo, yo creo que se la creen en serio. Se armó su propio relato y le da para adelante.

Mauricio dijo...

Gabo: El otro dia pense exactamente lo mismo que vos... Creo fervientemente que ELLA se cree toda la sarta de pelotudeces que dice...
Es como Adenoz, que de tanto decir que es macho se lo cree, a pesar de que en el barrio se barajan otras versiones...
Saludos!

Anónimo dijo...

Terrible lo de la "policía infantil".
"Respeto a la autoridad y tareas comunitarias"???, de lo más facho.

Propongo que se organicen grupos juveniles con fierros para practicar tiro a la bocha, tiradas del tren en movimiento, salideras y otros eventos para que logren la justa redistribución de celulares, zapatillas y camperas que merece el pueblo en gobiernos populares como este.

Y los boy-scouts que se metan el "siempre listo" en el orto.
Les vendría mejor practicar con una AK-47 sobre la clase mierda blanca y trabajadora en nombre de la revolución de la 1050.

Porque: revolucionarios somos todos, pero revolucionarios de primera sólo los que tienen cuenta en Suiza.

Que suenen las tamboras!
Brindemos con H2Cero por el comunismo de la quinta Avenida!

CGL dijo...

El ataque a Strassera, no solo es infundado sino que tergiversa peligrosamente la verdad... Ya que los Habeas corpus nunca se otorgaron para personas que estaban detenidas conforme a un procedieminto legal, como aparentemente fue el del Cepernic.

Me quedo con una frase de el mismo Strassera: "Lo único que hicieron los K por los DDHH, fue pedirle a un General que baje un cuadro"...

Es mas de los mismo, el método K, buscar un blanco y descargar la artillería; con la única meta de desviar la atención de los temas que de verdad importan.

Lo bueno es que todo les repercute en contra, ya! Y ultimamente se la pasan haciendo papelones; y minimizando derrotas electorales e indices estadisticos. Van de salida...

Por otro lado, respecto a la gansada de los chicos policías: sería interesante una reacción similar por las letras de las "canciones" de cumbia, donde se habla impunemente de la comición de delitos, no?

Pero parece que incitar a cometer delitos esta socialmente mas aceptado que jugar a ser policías.

Y siempre volvemos al mismo lugar... A la Prograda estupida, atrasada y buchona...

Una pedorrada, todo...

Anónimo dijo...

gabo: sabes que es lo gracioso, que yo le creo lo que dice...como vos le crees a Clarin, Perfil, y La Nacion...es chistoso, no?

Anónimo dijo...

Odiado Micky Mouse.

Que lleguen a los dibujitos para niños en el canal estatal: Cacho el peludo y Paco el chimango.

Propongo dialogos stalinistas para que la audiencia se vaya poniendo en tema. Tipo:

Cacho el peludo: "Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?

-Paco el chimango: Claro, tenés razón Cachito, mira te digo que "La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia... "

-Que te parece si nos hacemos unas bombitas molotov y nos vamos de joda?

-Buenísimo Paco, nos vemos en el próximo dibujito... Seguí así siempre en la lucha popular.

Esto viene después de 3 horas de cine argentino de la época de oro con Zully Moreno y Tita Merello.

No puedo bancarme esperar que lleguen esos días de la reindivicación.... ahhhhhhh que espectacular!!!!

Casi me siento un monto-chorro cobrándole el rescate a los Born y dándoselo a Graiver para que me lo ponga a interés.

Algún Peronista dijo...

Las criticas a la vestimenta o gustos por la moda de la presidenta, tiene un tufo de gorila gris/amarronado.
Ya ni me meto con los vestidos y joyas de Evita, pero me acuerdo de las criticas a Menem por su peinado, patillas o zapatos blancos.
Son viejas tilingas , que se juntan a tomar el té y a discutir de chetas y gronchas; divinas y populares; Tinelli y Fort. Que boludas.
"sólo los políticos pueden gobernar" jajaja, como les duele.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

AP:

Qué es lo que te da la chapa de político? Un título? La militancia?

Perón era militar, no egresó ni de la Facultad de Derecho, ni hizo una licenciatura de Ciencias Políticas. Tampoco era un militante cuando llegó a la Presidencia.

Algún Peronista dijo...

RDP, los votos te dan chapa de político. Ni la facultad, ni la empresa de papá, ni la tele, ni el cuartel.

CGL, Strassera no fué ningún héroe. Y su trabajo de Fiscal durante el juicio a las Juntas no fué tan bueno.
De los 12 miembros de las Juntas, llevó a juicio a 9. Absolvieron a 4 y de los 5 que condenaron, solo 2 recibieron perpetua. Bastante mediocre, si tenemos en cuenta que fué la dictadura mas brutal de la historia argentina.

gabo dijo...

Anónimo: si vos te crees un pelotudo por creerle no te hagas drama, no estás solo. Los 3 puntos de rating de 678 tienen que venir de algún lado, no?

Anónimo dijo...

La defensa de estos progre del choreo tiene un tufo a goma quemada de zurdetes que se quedaron sin argumentos.

Si todo lo que les queda es defenderla por el "glamour" están complicados.

Si hay algo que agradecerle a los k es haberle sacado la máscara a la iquierda de cotillón, más chorra, más corrupta y más vendepatria que el peor de los conservas.

Nada dijo...

La presi no es la unica se volvio 2.0 y salteo la brecha digital. Sino tambien sus amigovios Montoneros:

Tienen un perfil en Facebook:


http://www.facebook.com/#!/pages/AGRUPACION-MONTONEROS/226074048404?ref=ts


Y un perfil en blogger:


http://agrupacion-montoneros-cordoba.blogspot.com/2010/09/comunicado-de-prensa-montoneros-cordoba.html

RELATO DEL PRESENTE dijo...

AP:

O sea que Macri es político. O es empresario? Sigo confundido. A quién le hablaba la Presidente? Cuando Cavallo sacó el segundo puesto por poquito en 2000 para Jefe de Gobierno, era un economista o un político? Ayudame, estoy confundido.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Alguien que le explique a Algún Peronista como funciona el sistema acusatorio, que a mí no me da la paciencia.

Capaz que se encuentra con que un Fiscal no puede acusar y dictar sentencia al mismo tiempo.

O lo que es peor, se encuentra con que Arslanian no es tan progresista como se creía.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y tan, pero tan pedorro fue el laburo de la Fiscalía, que el Fiscal Adjunto, hoy es Fiscal en lo Penal ante la Corte Internacional de La Haya.

CGL dijo...

AP: Yo no dije que Stressera sea un heroe... Si fue, y es un excelente abogado. Punto!!!

El juicio a las juntas esta viciado de nulidad desde el inicio, asi que hablar del papel de alguno de los que intervinieron es al pedo.

Solo recalco y digo que al lado de él, CFK y NK no hicieron un sorete por los derechos humanos... Y sí, aprovecharon la situación para llenarse de guita. Esto es un verdad imposible de negar.

El resto son tonterias!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Ademas lo de Jorge Cepernik no es tan así porque no era un "desaparecido" sino que estaba blanqueado y encarcelado. Igualmente CUESTIONAR a Strassera es INDIGNANTE Y VERGONZOSO, mas si lo hacen los KK que para esa epoca ya tenian FOTOS CON VIDELA mientras que el otro metia habeas Corpus a lo loco. ¿Cuantos Habeas metio Cristina????? PERO POR FAVOR!!!!!!!!
Lo de Mickey Mouse me hace acordar mucho a algo parecido que dijo el Mico Bolivariano de Chavez. Sencillamente increible!!!
cambiando de tema les pregunto: Yo puedo ir al INADI y hacer una denuncia por discriminación por ser blanco???? Lo digo porque estoy harto de ir a muchos lugares (Al Correo por ejemplo) y ver como atienden excelentemente, pacientemente y explicandoles casi como tienen que leer y escribir a la negrada en pleno y a mi como voy de saco y corbata me atienden COMO EL CULO??? Alguien noto esto o solo me pasa a mi?????

Algún Peronista dijo...

Tengo bien claro, que las pruebas de las acusaciones las lleva el Fiscal, si no hay condena es porque mucho no aportó. No era tan dificil, en todo el mundo se sabia lo que pasaba.

Relato no te exaltes, que los cargos no indican nada.
Kirchner es el presidente de UNASUR, no?

Umbrella dijo...

Me parece a mí, soy malévola o noto cierto tufillo de envidia y resentimiento?
Dicen que sentarse sobre una palangana con agua fría y malva les puede aliviar los ardores.
No es cansador lloriquear durante 8 años (que van para catorce, parece)?

Anónimo dijo...

Algún Pelotudo, a tu pregunta : NO.

La presidencia de UNASUR la ejerce Ecuador hasta noviembre en que pasará a Guyana.
Kirchner es secretario general.

Y Capa es el técnico de River.

Anónimo dijo...

ahora apareció la paragüera del tren fantasma, qué quiere decir 14?
Serán 12 o serán 16, qué es 14?
fijate que debe ser la batería, se te gastó inventando pelotudeces ciberkakas.

El Confiado dijo...

Umbrella: Sos la seguidora K ideal, ni siquiera sabés sumar! A los K les encanta la gente como vos, porque es la que le sirve.

Urgente un exámen de Mate y otro de Lengua para Adenoz y Algún Peronista, y no vale copiarse!

Anónimo dijo...

Las luminarias kakistas se estan apagando jajaja dicen cada pelotudes! son capaces de defender a hitler si K se los dice.
Como la yegua HDP, antes apoyaba a los estudiantes y ahora NO, asi que la mierda oficialista antes los apoyaba y ahora NO. Incoherencia le dicen?

Anónimo dijo...

Cappa es el técnico de River?

Y el técnico del amargo quién es?

Googleo "técnico de indesingente" y sale: no se encontraron resultados.

ALMANDOZ

Anónimo dijo...

Anónimo 23:08, el 14 es el borracho y umbrella la acompañante terapéutica que le eligió AlAnon. Otra del palo.

Walter dijo...

Grandes políticos de la historia:
Saddam Hussein - 99,96% de los votos en 1995. 100% en 2002
Parlamento norcoreano - 100% de los votos con 99,9% del padrón en 2003.
Mahmud Ahmadineyad - 62%. 2009
Adolf Hitler- 43,9%. 1933

ADENOZ dijo...

No sé, a lo mejor me equivoco.
Escribo esto en la previa del regreso a la victoria del Glorioso Rojo. Quizás la Bieckert descremada me exalta y elucubro fantasías, pero...
Los noto nerviosos, che. No veo esa magna seguridad de otrora, cuando pensaban en un país post-K. Tienen la odiosa duda, la controvertida incertidumbre que denota su ira contenida.
Piensan: "Estos pueden volver a ganar, ¿de qué me disfrazo?"
Y nos quieren correr con encuestas hechas a 3 personas, con análisis de detalles intrascendentes y superficiales. Nos quieren asustar con la forma y olvidan el contenido.
Ya se está más allá de eso. Ya fue.
La realidad del 2011 se acerca, inexorable.
Habrá que ver quien pestanea primero.

Viva Perón,
Viva el Rojo.
Si empatamos,
no me enojo.

ADENOZ dijo...

Pancho Sá y el Chivo Pavoni a la selección!!

Anónimo dijo...

Walter, muy interesante como los locos siempre apoyan a otros locos.
Los Kakistas son locos, o son aprovechadores garcas.

Bicente Nario dijo...

RDP un gobierno sin contradicciones no existe, si bien hasta a mi me tienen cansado con los DDHH, siempre digo que es mas eficaz y redituable políticamente trabajar en esos temas sin hacer tanta alharaca (entre otras cosas por el escozor que causan en parte de la clase media). Encima salen los talibanes de lo políticamente correcto en DDHH y causan rechazo.

La grandeza de los políticos se miden por sus acciones y obras, los votos son circunstanciales.
La calificación de las medidas y acciones en buenas o malas (mientras no sean delitos, por su calificación codificada en nuestro caso) depende del bagaje ideológico con que las miremos, por eso las diferencias se siguen presentando, el buen político o malo depende de la ventana desde que lo miramos, tratar de encontrar una vara universal para medirlos es imposible, la ideología atraviesa todo raciocinio en ese aspecto.

Anónimo dijo...

440 días y se acaba este mamarracho

A G Y dijo...

MMM mepa q te confundis en un par de cosas.
"...para recordarles a un montón de personas que no tienen la más puta idea de cómo funciona el aparato del Estado, que sólo los políticos pueden gobernar y que los economistas y empresarios no saben nada de como se administra el Estado. "
LOs q gobiernan SON empresarios. deberias saberlo a esta altura. No todos tienen el rotulo tan marcado como mauricio, pero q nestor cristina y practicamente todos los demas son empresarios, no cabe duda.
o sea, politico y empresario es lo mismo.
y los economistas, para quien te pensas q trabajan? para el pueblo?
son lo mismo q los politicos, empresarios. ellos nos gobiernan y asi nos dicen q debe ser. Sino, quien va a votar a un tipo q labura de algo "normal".

"para luego halagar a la Coca Cola, que no es una cooperativa de trabajo, sino una transnacional, el símbolo del capitalismo yanki por excelencia, la marca cultural que han impuesto los norteamericanos en cada uno de los rincones del planeta."

y quien te dijo q los K son marxistas leninistas que luchan contra el imperialismo yanqui????
q te pensas q nestor es fidel castro?
deja de flashear. como le dijo NK a bush tocandole la piernita, "no se preocupe, nosotros no somos de izquierda, somos peronistas".
si estabas esperando q CFK dijera q coca cola es un estandarte del imperio yanki, estas mas confundido q la mierda.

y sobre la policia infantil, no me extraña q estes re a favor de tal orientacion vocacional. encima con un capellan impartiendo las ordenes!! se te hizo agua la boca. mas cobani no podes ser eh.
te debe haber re molestado q los diomes monopolicos se indignaran tanto. porq sera q la imagen de la institucion policial esta tan baja¿
habra q preguntarle al vieja loca carballo o a luciano arruga o a ezequiel demonti. o sera porq los complices nº1 de la inseguridad son los mandos policiales que se llenan los bolsillos con su ejercito de "negros de mierda" robandole a la gente bien?
quien sabe... espero q la nueva camada de torturadores corruptos fascistas violadores salga mejor q las ultimas... q todas las otras camadas.
abrazo de gol.

A G Y dijo...

"abo: sabes que es lo gracioso, que yo le creo lo que dice...como vos le crees a Clarin, Perfil, y La Nacion...es chistoso, no?"

bien ahi, jaajajaj.

La prueba nº 3461 de q los comentaristas de este blog racistas, gorilas, fachos y demases son aceptados y en parte publico de esta diatraba antiK, porq a no negarlo, el tipico anti K crispado es un facho de la peor calaña. y eso le da de comer al kirchnerista, tanto como una medida q les guste del gobierno.

"estoy harto de ir a muchos lugares (Al Correo por ejemplo) y ver como atienden excelentemente, pacientemente y explicandoles casi como tienen que leer y escribir a la negrada en pleno y a mi como voy de saco y corbata me atienden COMO EL CULO??? Alguien noto esto o solo me pasa a mi?????"

el tipo pretende q traten como el culo a los negros de mierda, y a el que es un hombre de bien, un burgues hecho y derecho, q le rindan los honores.
Gorila, tilingo y racista. exponente fiel de la lacra anti K, seras bienvenido en este bloc de milicos, cobanis y peronistas/gorilas de ultra derecha.