jueves, 16 de septiembre de 2010

Vamos por Más


Cristina, Cabandié y Casper

De todo se desprenden grandes novedades. Un grupo de pilotos de automovilismo que quieren guita fácil para mantener el capricho de seguir corriendo, les alcanza con putear a Clarín para que 678 sea el nuevo sponsor de sus vehículos. No está nada mal. 678 se ha convertido en una marca al estilo ACME. Aparentemente, se dedica a muchas cosas, pero todas son pedorras.

Lo bueno de 678 es que ha cumplido el sueño de un puñado de abúlicos cívicos, personajes detestables del común de la sociedad. Esos que se pasaron toda la vida diciendo que no creen en la política, pero se mueren por figurar. Son los mismos que no tendrían las pelotas de defender lo que creen que les corresponde si no tuvieran todo el aparato de un Gobierno defendiéndolos. 678 les permitió sentirse militantes, con banderas, bombos, cantitos y un lugarcito en el Luna Park para presenciar una obra de teatro que simuló ser un acto partidario.

Probaron varios colores. Quedó el blanco angioplastía.
El Luna Park fue fantástico. Una puesta en escena que ni en una película yanki se podría concebir. Tenía todos los ingredientes. Militantes que cantaban la Marchita de los Muchachos Peronistas con las mismas ganas que un chico de tercer grado canta la Marcha de San Lorenzo y con la misma noción de qué carajo están cantando. Un tipo que hacía tres días estaba entre la camilla y el cementerio, de golpe estaba sentado en el escenario del Luna. La idea era mostrarlo vigente. Entre el color de piel más cercano a un Sachet de Leche que a algo humano y la cara de orto de saber que no va a poder tomar más Viagra en la vida, hay que reconocer que era una escena muy entretenida.

La comedia continuó, Juan Cabandié repartía pen drives entre algunos militantes, Aníbal Fernández saludaba a todos y cada uno de los que se le acercaban y los chicos se ponían como locos. Se escucharon cantitos contra Macri por la toma de las sedes educativas en Buenos Aires, aunque el 100% de las facultades y secundarias Nacionales -que también están tomadas- dependan de la Nación. "Néstor no se murió, Néstor no se murió, que se muera Magnetto la puta madre que lo parió" no prendió mucho entre la gente.

El momento de la oratoria del Tótem de Colágeno que tenemos por mandataria, tuvo sus altibajos:  iba desde la euforia inexplicable hasta la histeria abierta. No tuvo piedad con nadie al decir que ella es Clase Media, mientras los presentes aplaudían la frase, sin ver los 50 mil dólares que tenía puestos la oradora. El contador de "Soy Abogada" no alcanzó las estadísticas de la exposición en cadena nacional sobre Papel Prensa, pero anduvo cerca. La actuación alcanzó su punto cúlmine con la autoponderación de militante peronista y el grito de guerra "Hay que poner más huevos".

Néstor iba a hablar, pero no lograron sacarle la máscara.
Lo interesante es el mensaje que puede darle a la Juventud. Cristina, en este sentido, es coherente. Ella, cuyo concepto de militancia juvenil pasó por gracharse a cuanto Rugbier se le cruzaba, en el marco de un trauma de ser una mina de barrio, y rajarse al sur cuando las papas quemaban, le hablaba a un grupo de pibes con un desvarío ideológico importante y que reivindican la lucha contra el autoritarismo, siempre y cuando cuenten con la custodia de la Policía Federal.


Positivo: Mucha juventud, muchos culos apetecibles. Poco faso, aconsejable para los que no están acostumbrados.

Negativo: Mucha juventud y muchos culos apetecibles hacía que, al ver a Cristina, la gente se asuste. Poco faso, difícil de digerir el discurso en ese estado.




Convocando multitudes.

Respecto de Aníbal Fernández y sus declaraciones fuera de órbita, hay que reconocer que está más sacado que nunca. Su exposición en la Cámara de Diputados, dónde se cruzó con la Diputada Gil Lozano, acusándola de conspirar contra el Gobierno al recurrir a foros internacionales, no es un invento de Fernández. En 1978 le decían "Campaña Antiargentina".

Sin embargo, el Jefe de Gabinete no tuvo tapujos en decir que la inseguridad en la Argentina ha bajado, amparándose en la merma en las denuncias. Utilizó el mismo mecanismo que utiliza el INDEC para medir el desempleo. Si no se está en la busqueda de empleo, no se es desempleado. Si no se denuncia, el delito no existió. No importa si te inflaste los huevos de tener que tomarte el día para hacer una denuncia en una Comisaría, obviamente al pedo porque nada podrán solucionarte.

Bigote entró en calor y tanto se le aceitó la boca, que al día de hoy sigue hablando, al extremo de llegar a acusar a esta Corte Suprema de Justicia -compuesta durante la gestión de Néstor Kirchner- de ser golpista por obligar al Gobernador de Santa Cruz a que reponga en su puesto a un Procurador echado por Kirchner. Los argumentos de la Corte son lógicos. Más lógicos son los de Aníbal. ¿Cómo pretenden que se saque a un Procurador puesto por Kichner y se lo reemplace por otro expulsado? Obvio, son todas paparruchadas de gorilas cipayos pagos por Magnetto.

Gastan millones de dólares en financiar programas de Televisión de poca audiencia, en donde no logran convencer a nadie y que sólo es visto por quienes no cambiarían nunca de posición a esta altura del partido -oficialistas y opositores. Despilfarran guita de la nuestra en cualquier propaganda necesaria para publicitar cosas que salen más baratas que la misma campaña propagandística. Financian con fondos del erario público actos que ni siquiera son partidarios, sino autocráticos.


Lo que la guita no puede conseguir es que la gente los quiera. Las ideas se agotaron y lo único que quedó es llegar al populismo de intendente de conurbano, poniendo cartelitos de obras públicas con la foto de Cristina formato Stencil. Como verán en la foto a continuación quedan muy vistosas, sobre todo cuando se anuncian cloacas.


Para una obra que trata sobre la mierda ¿qué mejor idea que un cartel así?

Lo que me preocupa es el futuro psicológico de los votantes. Bastante tienen con aguantarse a la Presi en Cadena Nacional cada vez que tiene la autoestima baja, como para encima salir a la calle y verla dibujada sobre carteles, cual alusinación. Pero a no desesperar, que podría ser peor...




Jueves. Disfrutemos lo que les queda de show.

63 comentarios:

Lils dijo...

¿SOY LA PRIMERA? No te puedo creer.
Excelente como siempre, Relato, te aplaudo sin subsidio de por medio. :-)

CGL dijo...

No puedo evitar ver a Zulma, y que mi mente piense en Nestor...

Majo dijo...

Viendo el cartel que dice "Aqui la Nacion tambien crece" al lado del de la red cloacal querra decir que estamos cada dia mas hechos mierda?

depre forever dijo...

Casper, ajajajajajajajajajajajaja

La caída y el desmoronamiento empezaron a tomar una bajada pronunciada y la aceleración va haciendo estragos, y no tienen frenos, derechito al precipicio. El régimen se tambalea, los flechazos vienen de adentro y afuera.

Occam dijo...

En fin, si algo caracteriza a esta primera década del siglo, es el abrupto crecimiento del mal gusto... Nada es casual.

Espero que la haya pasado lindo ayer, Relato, en esa trascendente jornada en la que el Viejo (con su corazón en los '70 y sus arterias en los 90... años) se mostró con "la juventud". Fidel Castro vino a mi mente, no sé por qué.

Justamente el lunes le decía a un amigo que con Aníbal no había que discutir, puesto que él, como los sofistas de la Atenas decadente del siglo IV, se solazan con discutir para ganar, no para alcanzar la verdad a través de la dialéctica. A diferencia de los sofistas, en cambio, ni siquiera recurre a los sofismas, sino a las descalificaciones y la altanería hueca y guaranga. Y que por ello lo mejor era levantarse e irse. Como si uno pudiera ver el futuro, en eso justamente terminó la cosa.

Saludos cordiales.

Raquel Reznik dijo...

Muy bueno todo, obvio, pero en especial eso de los 'culos apetecibles'.
Un quetejedi lánguido e insoportable una vez estuvo horas y horas hablándome de que había ido al velorio de Rucci en la CGT, contándome lujos de detalles del evento, para finalmente confesarme que su única intención había sido ver si podía levantarse algún lindo culo peronista.

Sradenadie dijo...

Buenasss.. Te falto el argumento de Agustin Rossi. "El procurador no puede ser restituido porque el cargo ya no existe" (cuak). Que oportunos!!!!
Abrazo amigo

Hyspasia dijo...

Buenísimo el post!!!!

"blanco angioplastía" !!!

Caníbal se supera a sí mismo todo el tiempo. A mi me encanta cuando habla en francés.

Hyspasia

RELATO DEL PRESENTE dijo...

RAQUEL:

Los culos peronistas son los mejores. Son como las rolingas, pueden ser lindas o fuleras de cara, con o sin tetas, pero el culo, es de exhibición.

Anónimo dijo...

Y la que nos vamos a tener que bancar en River el 15 de octubre (no se hace el 17 porque es domingo, y los domingos no movilizan ni pagando), con Moyano y la bolsa de silicona vieja de oradores...

ADENOZ dijo...

Che, ese "6,7,8" que tanto nombrás en este y otros posts, ¿qué es?
Ah, y eso de buchonear que se garchaba rugbiers no es de macho.
Es de bien bala.

Mucha gente en el Luna, no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Che, bien de bala, lo contó ella.

El Luna estaba hasta las tetas. Pero 10 Luna Parks juntos, no te llenan la Plaza de Mayo.

ADENOZ dijo...

Bueno, papi, pero no queda bien andar repitiendo cotilleos femeninos.

Y que querés? Hacer un Luna grande como la Plaza?
Aparte, llenar una Plaza tampoco asegura el 40 %, no?

Julieta dijo...

Muy bueno , y te lo digo sin que me hayas adornado con un "chori y un tetra", estoy recontra podrida de todo este circo, hasta cuaaaando !!
Saludos..

Bicente Nario dijo...

Esta catarata de adjetivaciones descalificantes son parecidas a las que sufría un General y su compañera mientras oían la mas maravillosa música.

La ira manifestada se da cuando se ve que un evento va a suceder mas allá de la voluntad del hiriente y de cualquier cosa que haga, vale decir 40+1.

EL festejo de una enfermedad en política nos trae muy feos recuerdos a los Peronistas y sólo es muestra de impotencia.

ADENOZ dijo...

Pero no pasa nada, Bicente.
Acaso se burlan de la gordura de Biblita?
O de como imita Alfonsito a su viejo?
O como habla Maurimacri?
No, van al pie.
A hablar del Eternéstor y su salud, porque saben que a la gente eso la sensibiliza y les suma puntos al futuro presidente K.

Anónimo dijo...

El futuro presidente K????
El único futuro presidente k que podría llegar a haber es Scioli, y ya me imagino cómo se las va a cobrar el manco si llega a tener la manija, lo que le hizo el tuerto al cabezón no va a ser ni el 10%.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Bobos KK: hablan y hablan de que si Nefastor vuelve a ser o no Presidente y etc etc. PERO NADIE HABLA DE COMO HICIERON MIERDA LA ARGENTINA CON SUS EGOISMOS, RESENTIMIENTOS Y ENCONOS. SON DECADENTES Y MEDIOCRES. MENTIROSOS Y CHORROS. LO MAS BAJO DE LA RAZA HUMANA. Se entiende o les hago un dibujito???

Alejo dijo...

Tanto drama por un Luna lleno... Arjona llena 10 y dice boludeces más o menos parecidas.

Anónimo dijo...

El K se va al tacho compadre, lastima ... que llegara primero ... la parca o la carcel? donde lo encontrara el 2011?
Lacayos K, pronto a sumarse a las filas de cualquier otro, total, ustedes de pensar ni ahi, je je

Anónimo dijo...

Bicente, adenoz, jodanseeeeeeeeee jajajaja se siente, se siente la parca presidente !!

Idéias dijo...

Relato lo tuyo es admirable, te superás post a post. Leyéndolo es "como si estuviera alli", sólo superado por las "cruentas imágenes" y sus epígrafes.
Un abrazo !!!

Victor dijo...

Muy bueno, no es un cumplido.

Victor dijo...

Coincidencia total con el primer párrafo del comentario de Occam, es una de mis repetitivas. Eso explica bastante el kirchnerismo, la difusión de la murga, la TV bosta y otros fenómenos sociales.

aquiles m. dijo...

Parece que "Casper" tuvo dos intervenciones más en el Argerich, en los últimos tres meses...

gabo dijo...

"...Ella, cuyo concepto de militancia juvenil pasó por garcharse a cuanto Rugbier se le cruzaba, en el marco de un trauma de ser una mina de barrio, y rajarse al sur cuando las papas quemaban, le hablaba a un grupo de pibes con un desvarío ideológico importante..." brillante, Relato, me cagué de risa con esta.

Coincido plenamente con Ud. en cuanto al culo rolinga/peronista. No hay con qué darles (bueno, en realidad sí hay...) Lo mismo que la diputada Victoria Donda. COMO LE DARIA, POR DIO'!!! Esa onda zurdita salvaje y esa cara de turrita me puede, me puede.

Lo ha vuelto a hacer, Presente. Brillante artículo!

Stella dijo...

Che, ¿cuánto tardarán en sacar los libros de lectura para la primaria contando cuánto nos quieren Nestor y Cristina?

El Confiado dijo...

Una joya el post querido amigo, como siempre.
Y siga por favor publicando los comentarios de Adenoz y Algún Peronista, siempre es bueno recordar que de los pobres boludos no nos libraremos jamás.

ADENOZ dijo...

Ahora más que nunca...
Kirchner - Kirchner para el 2011!

Que cosa, che. Pasar del 2009 diciendo: "en dos meses se van", al 2010: "che, parecen que vuelven a ganar".

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ade, don`t worry. Si hay dos Kirchner en 2011, lo único que van a ganar es una guía turística para conocer Comodoro Py.

No te confundas que, los que hablan de derrota, son precisamente los K. A pesar que Bicentenario ayer vino de vuelta con el 40+1, hace menos de 2 posts estaba hablando de ser la primera minoría.

CGL dijo...

Nunca estuvieron tan desorientados... Están afuera. A este paso no llegan ni al 20%... Es increíble, pero todo lo que hacen para perjudicar al siome de macri, sea con razón o no; termina beneficiandolo... Eso significa q ya nadie les cree nada.

En fin... Saludo a los K q se van!

Que no se corte, che!

ADENOZ dijo...

RDP, lo tuyo y lo de todos los demás (me incluyo) son solo expresiones de deseo.
Ninguna encuesta de ahora (para el 2011) es certera.
Son todo preliminares. Ningún candidato opositor es francamente potable. Uno a uno se van desgastando y siempre hay algo para contrarrestarlos.
Pero K tiene la iniciativa que da el estar en el gobierno y poder hacer campaña desde la gestión.
El único que puede dar ejemplo de gestión es Macri, y todos vemos lo que ha mostrado hasta ahora.
Por ahora todos jugamos, con chicanas y bardeos.
Lo que define es lo de siempre: la panza llena y el bolsillo con guita.
El más conservador es el laburante satisfecho. Ese no quiere cambios. Nadie come vidrio, ni se va a tirar a la pileta con candidatos que, o aburren o son impresentables.
Tu prédica solo es para la gilada que te sigue y aplaude tus posts así escribas solamente una onomatopeya.
Que no está mal, pero no suma más que lo que siempre estuvieron en el mismo lado.

Anónimo dijo...

Probablemente el confundido es Ud. Sr. ADENOZ. Nosotros podemos no saber quien sera el futuro presidente, pero esta claro que la inmensa mayoría de la gente a ustedes no los va a votar. Ya se escucha a gorilas decir que votarían a Dualde con tal de terminar con este régimen. Espero que este no sea su único ingreso, ya que es poco probable que lo pueda mantener.

Algún Peronista dijo...

Muy lindo Relato.
Para el gorilaje de Capital, esos son los actos que les gustan, no importa el politico que los haga.
Falta mucho para empezar a ponerle el nombre de Kirchner a las calles, Barrios, Escuelas, etc.?

Mensajero dijo...

Culos peronistas...
No sé.
Lo culos no-políticos suelen ser, aunque menos histriónicos, muy bien esculpidos.
Lo que en todo caso no se entiende de estas peronistas es la elección de sus machos. Referido esto a los culos, suelen estar mayoritariamente enfundados en jeans estilo Robert Lewis talle 48 a 54 con dobladillo; y como no suelen tener porte de basquetbolistas deben cortar el pantalón a la altura de la rodilla logrando ese desalentador efecto bolsa que cuelga del trasero hasta el tobillo.
Si encima sumamos la obsesión por hablar exclusivamente de fútbol y política, las habituales sobredósis de vaca a la parrilla y el ritual de poguear la marchita, la elección que hacen las compañeras debe explicarse tal vez por la realidad biológica de que los gorilas ofrecen apenas ocho centímetros de placer en su mejor momento.

ADENOZ dijo...

Sr. Anónimo confundido de las 15.19:
Lo de "inmensa mayoría" corre por su cuenta y cargo, ya que nada lo avala. Lo suyo es una subjetiva sensación que responde a sus propios anhelos. Y si como ejemplo menciona a quienes depositarían sus preferencias en el narcotraficante de Lomas de Zamora (ve? yo también puedo jugar con trascendidos), va por mal camino.
En cuanto a mis ingresos, sepa usted (y los demás) que no soy de ingerir pintura: mis intereses abarcan varios rubros.
Que tenga usted una buena tarde.
Y duerma con frazadas.
Sevemo.

Anónimo dijo...

"La cara de la presidente no es la cara, es un sello"
Aníbal Kanibal Fernandez

Finalmente debemos todos los argentinos hacer un reconocimiento al ministro jefe, por fin una frase que no es verso.

gabo dijo...

ADENOZ:

(Lo lograste, llamaste la atención de alguien con tu comentario, ponete contento), cómo es eso de "Tu prédica solo es para la gilada que te sigue y aplaude tus posts así escribas solamente una onomatopeya." Quién carajo te crees que sos? Llevo varios posts leyendo tus comentarios onda "Kirchner 2011, acá nadie sabe nada"... Por qué no te vas a comentar al blog de Aníbal Fernández y de paso dejás de contaminarnos, cuatro de copas?

ADENOZ dijo...

Mi estimado Gabo:
No se ponga nervioso, compañero.
Le explico.
Acá no hay un espíritu crítico hacia lo que escribe don RDP. Todo está bien y nadie salta (salvo excepciones, los que somos considerados antiRDP) a refutarle nada, en un gesto por demás corporativo.
No lo conozco y veo que abrió un blog solo para tener un perfil, por lo que poco sé de sus pensares. Quizás en algún momento lo he agraviado, pero tenga por seguro que no es nada personal. Es que me he culeado a tanto pelotudo suelto, que no retengo nombres.
Un abrazo.

Bicente Nario dijo...

Cualquiera que tenga un mínimo interés por los devenires políticos sabe que todavía no está nada dicho, las expresiones de deseo de una ida que no sucede está a la orden del día, ya que comentan tanto, avisenlé a la oposición que como van no le ganan a Néstor.

CGL el 20% sacamos con Moreno candidato, así que ni piense en esos números. los demás arañan el 15% con todo a favor, y un rejunte será visto como otra alianza, en primera vuelta lo definimos.

La botoxica y el muerto manejan la agenda política del país con el Congreso en contra, leansé después del 28J que decían del Congreso, si hasta hablaban de un sistema cuasi parlamentario, dejensé de joder. Si los que gobiernan son tan idiotas ustedes los gobernados inteligentes que hacen? o no lo son?

Anónimo dijo...

Adenoz, yo soy un laburante satisfecho, muy buen laburo y muy buen ingreso y nunca votaria a los K, pq por suerte la gente pensante no quiere que esta sarta de korruptos continue en el gobierno!
Se entendio? y otra cosa, andate a la pqtrp! los profesionales tb puteamos! jaja

Anónimo dijo...

jajaja Gabo, adenoidez es una rata, una lacra que vive a cuestas dele stado, no merece ni comentarios. Da asco.

Anónimo dijo...

Todo está bien y nadie salta.

Hay Dany Garnero para cuatro años más

ALMANDOZ

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Nestor con Maradona. Vuelve el 10 a la selección???????.-
Pobre Kasper YA NO SABE QUE HACER PARA GANAR EN EL 2011. Y si intentan con sacar el pasaporte y rajarse lo mas lejos posible????
Antes de ir en cana, claro....

missjizzle dijo...

Fue gracioso, sin duda lo fue. Verlos el mismisimo día, a esos jóvenes que desgraciadamente, conforman lo que es el futuro de esta nación que cada vez se va más y más a la mierda, con esas banderas de 678 y la cara del zombie Néstor como si fueran a un recital y no a escuchar las estupideces a las que Cristina nos tiene acostumbrados. Y menos mal que se hizo costumbre, por que sino saldría todos los días con ganas de cruzarla y escupirla (en realidad otra cosa, pero no quiero pecar por facha , vistessss).
El TEATTRO que preparan para que la gente les de un poquito más de bola, para creer que están ahí vigentes.
Me da bronca que el LUNA PARK sea utilizado con estos fines.

Todo es más de lo mismo, excelente post y tantas cosas que le diría a la señora. Que lindo sería que te lea un ratito ... caemos todos presos. Jajaja, nada brillante de mi parte.

Un abrazo nene!

Anónimo dijo...

Cristina sin reservas, hablando a favor de los morochos y, como si fuera D’Elía, cuestionando a los rubios que no la comprenden (en rigor, que no la votan). Se quejó sin precisarlo de esa clase media que representan los jubilados y docentes de la Avenida Rivadavia, más críticos del Gobierno quizás que los habitantes de la Recoleta.

A ese sector social le imputó volubilidad, volatilidad, veleidades, casi repitiendo palabras que el brigadier Lami Dozo o el almirante Massera dijeron cuando fueron juzgados. También ellos se sentían incomprendidos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

El Gobierno KK quiere meter presos a Magneto y a Ernestina de Noble, por ser participes necesarios de crimenes de lesa humanidad.
NO LES DA LA CARA.
Para el Fiscal de la Corte Internacional Penal (Luis Moreno Ocampo) que algo debe saber del tema, un crien de lesa humanidad es "Un ataque masivo y sistematico a la población civil". No veo que encuadre Magneto y Ernestina en esto, PERO SI VEO QUE ENCUADRAN PERFECTAMENTE LOS MONTONEROS Y VARIOS DE ESTOS SON FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO.-
DAN MUCHA VERGUENZA!!!!!

-martin- dijo...

Brillante.

gabo dijo...

Jajaja, me cago de risa! "me he culeado a tanto pelotudo suelto, que no retengo nombres". A quién te culeaste vos, loser? Con qué, con el teclado, con el mouse? De qué te la das, del Napia Moreno del ciberespacio? Pero siga, siga con sus comentarios, compañero, siempre se agradece la presencia de algún bufón que anime la fiesta un poco mientras los grandes charlamos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Querer meter presos a sus adversarios.......... (Magnetto y Ernestina)
Desconocer un fallo de la Corte Suprema de Justicia..........(procurador de Santa Cruz)
Querer apoderarse del papel para los periodicos.........(papel prensa)
Aprobar una ley de medios "a la medida" para controlar la televisión..........
Poner los camiones en la puerta de las empresas que no "Acatan" las medidas del gobierno........
Usar a D"Lia y a "Moreno" para "patotear" a los que se les canta...............
Darle el control del Juego, siderurgias y aceites a sus amigos...........
BOBOS KK DE ESTE BLOG, QUIEREN MAS PRUEBAS DE QUE ESTE ES UN GOBIERNO TOTALITARIO y "GORILA".-

Anónimo dijo...

ATCHUNG- WARNING!!!!

Si Ud está mirando hacia el norte y se le cae el jabón, no se agache, que desde el sur lo taladran sin contemplaciones, en forma repetida, y sin siquiera un besito previo, antes del minuto ya la tiene adentro.

Pero no importa, vamos el FPV

Hasta la victoria 2011 con Kirchner- Comparada 40% + 1

ALMANDOZ

Anónimo dijo...

Adenoz fue al Luna a mirar bultos peronistas... y de paso se robo un par de billeteras...

Biocente Nario dijo...

Sigan con discusiones fútiles, mientras tanto Néstor sigue ganando elecciones, si es el fin del kirchnerismo como sucede esto?



comodos 25 intendencias

Ganó Hoy en santa Fe la casa de los agromediaticos

ADENOZ dijo...

Es asi, Bicente.
La aplanadora empezó en Santiago. Ahora, quién la para?

Che, Sargento del medio:
Un gobierno totalitario con libertad de prensa y sin mayoría en el congreso?
No sé como le vas a decir el año que viene, cuando gane las elecciones y se venga la incautación de cajas de seguridad, el aborto y la expropiación de campos improductivos para la reforma agraria.
Absolutista?

Almandoz:
De alguna forma voy a averiguar quien sos y de que equipo.
Turro! Con los sentimientos no se juega!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Incautación de cajas de seguridad y expropiación de campos.... La verdad Adenoz que no me extrañaría nada. Lastima que van a perder y desde Marcos Paz no van a poder hacer nada...........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide, queres otro ejemplo de patoterismo gorila de tu NOgobierno KK??? Hoy en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora una patota de 100 personas esgrimiendo armas de fuego destrozó el colegio a los fines de amedrentar a los futuros votantes del dia de mañana para elegir representante en el Consejo de lA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN. OBVIAMENTE LOS PATOTEROS ALABABAN LA LISTA 5 del Dr. Alvarez, Obviamente KICHNERISTA.-
Si Uds. son democraticos yo soy Brad Pitt.- DAN ASCO.-!!!

Anónimo dijo...

Leuco denuncia a un bloguero K, amigo de Aníbal Fernández


En ese sentido, Leuco leyó frases muy duras que Carrasco, ex panelista de Duro de Domar (programa que abandonó luego de un escándalo), escribió en su blog “República unida de la soja”. “Los voy a matar a todos con una metralleta”; "hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”; “voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa”; “voy a matar a todos, lo juro”, fueron algunos textuales que repitió el cordobés.

Tipico k, dementes!

Anónimo dijo...

esa de la foto no es la gorda ambivalente,"el divan de la compañera ambalivabal"???

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/21/noticia_0020.html#comentarios

Anónimo dijo...

esa es?, parece que tantos viajes a USA los burger hicieron efecto

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide: NO PUDEN GANAR NI EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA. GANO OSTROPOLSKY CRITICO DEL KICHNERISMO. LA GENTE YA SE DIO CUENTA DE LOS GARCAS QUE SON LOS KK.
Hasta la vista Baby....

ADENOZ dijo...

Sargento del medio y anónimos:
Es que lo vamos a matar a todos.
Cuídense.

Naaa, es joda, pero...
Cuídense.

ADENOZ dijo...

Che, quién vota en ese Consejo?
Los laburantes con estabilidad laboral?
O los bogas garcas?

Anónimo dijo...

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández

añadió: "No soy responsable de Carrasco, solo soy responsable de mis empleados. Es un irrespetuoso. Se sacó una foto conmigo como se saca cualquier militante en un acto. Si lo han amenazado a Leuco o a cualquiera, lo que tiene que hacer es denunciarlo".