domingo, 31 de octubre de 2010

Fuera de Programa

Kirchner dejó un legado de consenso. Néstor era amor y unidad. Todo paz y amor, y sin embargo, la catarata de agresiones que tuvimos que escuchar estos días, por parte de quienes nos exigían respeto, no tiene nombre. La actitud de Florencia Peña atacando a los radicales, no la incluyo. Eso fue un paso de comedia para levantar un poco el ánimo. 

Dicen que estamos nerviosos, dicen que hay kirchnerismo para rato. Dicen tantas cosas, que uno se pregunta cuál es la necesidad de aclarar tanto. Una de las mejores formas de negar la realidad, es autoconfirmarse a cada rato lo que no se es. Mentirse a uno mismo para no reconocer la verdad de las cosas. Y es que, si bien la verdad es totalmente subjetiva, cuando se llega a una evidencia irrefutable, se recurren a uno de los métodos más humanos que existen: la negación. Hoy por hoy, tenemos a un montón de gente que no está dolida por la muerte de Néstor. Están enojadas. Están furiosas. Están sacadas.

Confirmar una y mil veces que Cristina se la va a bancar. Manifestar todo el tiempo que Cristina tiene fuerza y coraje. Referir una y mil veces que Cristina es una Presidente brillante. Poner a un hombre de Guillermo Moreno para que le agradezca a Cristina ante las cámaras. Todo una gran forma de mentir. Te mienten en la cara. Nos mienten en la cara. 

Y tan mentirosos son, que cuando dicen que nosotros -los que no nos tragamos el sapo del modelo de redistribución de riqueza, de la movilidad social ascendente, de los mejores indicadores sociales de la historia- estamos nerviosos, se están engañando a ellos mismos. 

Cada tanto, algún avivado con mucho coraje, deja un comentario respaldado en el anonimato, intentando amedrentar. Cada tanto, se les va la mano. Pero últimamente, están de derrape en derrape. Si realmente creen que desde este blog pedorro se puede coordinar algo, están de la cabeza. Si realmente suponen que alguien quiere voltear a Cristina cuando el fiambre de Néstor todavía no se enfrió, fíjensé en el entorno de la Presi, no acá. 

Porque cuando recibo comentarios diciendo que voy a terminar en una zanja y dando datos de mi vida privada, me cago de risa. Posta. Me les cago de risa, chicos. Apunten mejor, la amenaza viniendo de ustedes, no amedrenta, no da resultado. Da risa y un poco de lástima, porque me preocupa que tengan tanto odio adentro.

Si quieren un consejo, pregúntense por qué están tan sacados, si recién se murió Néstor, nadie dijo nada y tienen el mejor cuadro político de los últimos 5 milenios, un sindicalismo amigo, el 90% de la gente a favor de ustedes y una Presidente Brillante, lúcida, equilibrada, abogada, peronista y que tomaba todas sus decisiones sola.

El odio sólo genera más odio. Tranqui, preocúpense por seguir gobernando, que desde aquí seguiré pensando lo que se me antoje amparado en un Gobierno que dice defender la libertad de expresión para que se escuchen todas las voces.

Domingo. El odio no puede vencer a las convicciones. Mañana sigue la programación habitual de este blog choto.

48 comentarios:

Cinthya dijo...

Hay alguien?

CGL dijo...

Parece como que estan asustados, no?

En fin, vos te cagaras de risa, Relato... A mi me indigna por demás. Que amenacen y que utilicen los recursos del estado para averiguar, quien sos o que haces. Para eso es la SIDE?

Estan sacados... Muchos se quedan sin curro.

Cinthya dijo...

El famoso no aclares que oscurece será? No sé, ya no sé cuanto más pueden taparse y hundirse.
Ellos piden respeto por alguien que se cagó en millones y en la primera de cambio, opinás y no tardan en llegar las avalanchas de insultos? Quien se olvido de lo que el respeto significa?

Son mitómanos de primera categoría y lo peor es que llegan al nivel de creerse ellos mismos la porquería que intentan venderle al pueblo.

Y fijate a lo bajo que se puede llegar, constantes amenazas, acaso no hay libertad de expresión acá? o me equivoqué de lugar? Entonces, sino tenés nada que ocultar, la conciencia limpia ... por qué carajo andas persiguiendo a quien opina distinto? Y si, quieren que se corra una voz que no existe, pero como eso no va a pasar, intentan callar ... Lo más bajo que pueden caer. Ya están en el sopi mal.

Mercenaria dijo...

El nivel de idiotes al que han llegado los actores es increible, un dia escuche en el panfleto que tienen los viernes en canal 26 a Florencia Peña, no podia creer los lugares comunes en los que caia para juztificar su idiologia , me hizo acordar a mi cuando tenia catorse era asi de estupida y fanatica, aqunue a diferencia de ella no lo hacia por plata.
En el fondo hay que reirse son masoquistas con alma de perros.
Otra cosa estoy convencida que su peronismo es mas platonico que otra cosa.
Es demasiado democratico para ser peronista.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Mercenaria, soy peronista, pero a diferencia de ellos, yo sí creo en la unidad nacional, la pacificación del pueblo, la cultura del trabajo, el diálogo entre los partidos políticos y otras giladas que decía y hacía Perón con 78 pirulos, ese Perón que tanto les duele y ocultan.

Los platónicos, son ellos, que reniegan del grado de Teniente General del Ejército que ostentaba Perón, del uniforme que utilizó para asumir su tercera presidencia, del mensaje de aniquilar a los psicópatas, de la expulsión del partido de Cámpora, Kunkel & Cia, y prefieren ampararse en la figura rebelde de Evita.

A Perón lo odian. Perón les duele.

Anónimo dijo...

Yo pensaba algo parecido con la noticia de NK.
Quien se murio la presidenta? O se murio un ex presidente jefe del partido politico de gobierno?
Para que aclarar tanto que puede? O hasta ahora no goberno ella?

Esperemos que todo este bien para todos los argentinos.

CGL dijo...

RDP: vos sabes que no soy peronista, por eso en muchas no concordamos... Pero en esta estoy con vos... Peron les duele, y les duele de verdad!!!

Firmenich dijo en esa época, algo así como "nosotros nos hicimos una idea de Peron, peron esta aca... Y no es como queríamos". Peron era un mítico, de derecha... Que no los acepto!

Y ese odio y resentimiento por que Peron no era lo que soñaron, se lo contagearon a su militancia. Todos huevones de menos 30 años, que ni terminaron de leer el manifiesto comunista. Forros!

Mercenaria dijo...

En eso coincido con vos, no hay mas antiperonistas que en el gobierno k, Kunkel y demas guerrilleros, los intelectuales de carta abierta, y demas.
Ellos adoran al che, aunque este los hubiera fusilado por como viven.
Igual lo mejor seria algo superador, el propio Peron no era el mismo en el 46, que en el 73,ni tampoco lo hubiera sido en el 83, o ahora.

Martín Maglio dijo...

Son violentos por naturaleza y este tipo NK les dio el visto bueno para sacarla a relucir en todo momento. Son violentos y fanáticos sin ideas (eso es lo grave, porque así serán violentos y fanáticos con cualquier cosa, tema, circunstancia, etc.).

Además ¿por qué tantos sitios web quedaron fuera de línea desde el miércoles? Fascismo adaptado al siglo XXI.

choripanboy dijo...

es domingo,da fiaca escribir,te copio,para que no me menacen...
abrazo,no te pongas nervioossshhhoo

Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

Andy dijo...

¿¿¿Rebelde Evita???? Basta de mitos, che, que somos gente grande...
La Primera Dama de la Nación, sin cargos formales en la estructura de gobierno pero con un gran poder informal, lo que le permitía darle órdenes a muchos (que ni en sueños le hubieran dicho "pará la mano, vos quién sos"); con acceso a los recursos del Estado (en un momento que la Argentina era MUY rica), pero siempre encuadrada al rol y espacio que le marcaba el jefe político, el Presidente de la Nación, TTe. Gral. Perón. que por sí sola ni escribió "La Razón de mi Vida", sino que lo toqueteó casi todo el gabinete, por órdenes de Perón, que aumió el rol de la Primera Militante, pero siempre limitada a lo que le marcaba el Gral...con los factores de poder real, Evita no se metía.
Vamos, que si hubiera tenido autonomía, aceptaba la postulación a la Vicepresidencia, aunque sea para moririse después de asumir... pero ocupaba un lugar por derecho propio.

Otra construcción discursiva de los '70, para justificar "que etaba lleno de gorilas el gobierno popular"... nombrados por Perón.
y Evita no iba abrir la boca para discutirles, ni a tratarlos de imberbes...

moonport dijo...

Relato, creo que lo de Florencia Peña y Andrea del Boca hay que mirarlo desde el lado artístico. Son dos fracasadas que necesitan aparecer en la pantalla la menos diciendo incoherencias resentidas.
Es lo mismo que Cacerola de Teflón. No existen, excepto en la nube de pedos K.
Una pregunta: lo que usted dijo sobre Moyano en el blog del Groncho, que lo veía en cana ¿lo hizo convencido o sólo para darnos ánimos a sus seguidores?. Ojalá se cumpla.
Un saludo,

perogruyo dijo...

Estimados TG y RDP

Admitir que la verdad es subjetiva es la primera claudicación que permite que estos energúmenos estén gobernándonos. Si "mi verdad" es tan cierta como la de éllos, la única forma de fundamentarla -la una o la otra- es la fuerza bruta y "la fuerza es el derecho de las bestias", además "la única verdad es la realidad". ¿O no?

"La arena no es comida". Esta afirmación no es una opinión sino un hecho para cualquiera que entienda castellano. Sólo hay que tener un código común (lenguaje) y una definición de lo que es 'arena' y lo que es 'comida'. En una palabra, hay que dejarse de comer vidrio posmodernista alemán o francés y aprender de la realidad.

Los hechos son hechos y no interpretaciones o "relatos" como quisieron convencernos Nietzsche y otros dando pábulo al nazismo y otras experiencias de ingeniería social que terminaron en la masacre de sus propios pueblos a manos del socialismo de derecha y de izquierda.

Decir: "eso es cierto para vos pero no lo es para mi" no es un razonamiento sino una racionalización para evitar confrontar las propias contradicciones con los hechos de la realidad. La realidad no nos permite 'crearla', sólo nos permite 'darle formas' y para darle formas tenemos primero que conocerla. El conocimiento no se crea, se descubre, humildemente, dialogando cada uno con la realidad de la que nosotros también formamos parte.

No es casual que los engendros de ingeniería social pretendieran la creación de un 'hombre nuevo' (sic). Lo cierto es que todos los hombres somos básicamente iguales, que tenemos una capacidad racional limitada pero poderosa, sólo si decidimos usarla y no 'compramos' basura académica, por más que venga de Europa.

Si aceptamos como árbitro de nuestras discusiones a la realidad, no hay espacio para la violencia.

La función básica del estado es justamente ésa, librarnos de los psicópatas que pretenden imponer por la fuerza su voluntad y 'su verdad', que no es más que su perversión.

ADENOZ dijo...

RDP:
Si no aflojás (vos y tus monitos) con agredirnos, en la próxima reunión de SUABA, pienso ir y mirarte seriamente a los ojos por unos minutos.
No estoy jodiendo.
El que traiciona, no avisa.

Todos Gronchos dijo...

Amigacho Relato, como soy un optimista nato, creo que se trata de boludos independientes, monotributistas de la patoteada.

Lo que no me entra en la cabeza es el razonamiento. Qué pretendían, que nos hiciéramos oficialistas de velorio como el maricón de Felipe Solá?

Lo que da bronca es que piensen que somos tan bobos como ellos.

Abrazo!

Anónimo dijo...

A usted le dará risa que lo amenacen pero a mí me indigna soberanamente. Todo el funeral del sátrapa estuvo plagado de gritos de guerra,como si no hubiese muerto de causa natural,como si lo hubiésemos matado nosotros. Vamos a tener que cuidarnos mucho de éstos forajidos con los que lamentablemente compartimos las calles cada día.
Ana.

José Luis dijo...

El nivel de esquizofrenia que esta gente ostenta, si no fuera peligroso, daría gracia. Porque no son mitómanos, son esquizofrénicos.

Lo mismo que con la inflación: "La inflación no existe, y la culpa de la inflación la tienen los empresarios hijos de puta". Esto es "A y no A".

En este caso es "Estamos mejor que nunca, tenemos toda la adhesión popular, el mejor cuadro político del big bang para acá, los indicadores inmejorables, una solidez basáltica... y un puñado de pibes con blogs nos pueden desestabilizar". De vuelta, "A y no A".

El problema con este comportamiento patológico es que, como a estos "razonamientos" falaces (esquizos) no los podés sostener desde la dialéctica, tenés que sostenerlos desde la violencia. Y ahí es donde vamos fritos.

Este verdadero pico de violencia verbal tanto en la calle (*) como por escrito acá en los blogs no habla de que tienen más razón que nunca sino más miedo que nunca.

Igual no creo que les dé el cuero para que el tema pase a mayores. Cuando tu fusil es un teclado, tu trinchera un cíber, y tu única líder viva una viuda medio desquiciada y podrida en guita cuestionablemente habida, sos mil veces más pajero que los boludos que despotricamos acá, y además cagón.

JL

(*) La vi. A la mañana, en Alem y Sarmiento, cientos de tipos de Uocra en su ropa de trabajo y cascos a manera de uniforme, esperaban a que pasara el Néstor con emoción visible. Negros duros con un clavel blanco en la mano ví, era fuerte. Ni un cántico contra Cobos o de "no la toquen a Cristina", nada. Por ahí, cada tanto, solamente un cantito de que eran peronistas, o la marchita. Punto. Horas después, cuando efectivamente pasó el tomuér, fueron barridos por una marea humana de "jóvenes idealistas" (y no tan jóvenes) que gritaban desaforados las consignas duras y vindicativas que ya conocemos. Quedó visiblemente patente que estos tipos no representan a las bases. Se representan a ellos y al país imaginario que les pueblan los panfletos chotos y fanáticos que leen.

Anónimo dijo...

Pero que querés de alguien como la presidenta que dice de Perón que es un "viejo de mierda"?

Estos no son peronistas, vinieron a destruir el peronismo.

Sino cómo podría entrar la izquierda retrógrada en este país?
Obviamente cooptando al mayor movimiento argentino. No son boludos.

Obviamente los peronistas como vos le dan por el quinto, son la raza a exterminar.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Moonport:

El problema con Moyano es que es un peligro afuera por sus ambiciones y metodología, y también es un peligro adentro, por la reacción de sus muchachos.

Pero en cuanto quiera moverse de su metro cuadrado, se la va a ver negra.

ADENOZ dijo...

Leo insistentemente que, quienes se oponen al gobierno desde los blogs, se "humildean" diciendo que sus espacios no valen nada y que no debería temerse por sus dichos.
No lo comparto para nada.
Las batallas se dan en todos los frentes y aunque sostengo que, por si solos, los blogs no hacen mella, sí suman a la hora de formar opinión.
Uno no solo viene a jugar o cagarse de risa un rato. Viene a debatir dentro de las reglas que impone este medio (anonimatos y demás).
Luego de la 125, procuré por los medios a mi alcance que la militancia se metiera más en este ámbito y diera la discusión, así como se haría en una facultad o en el laburo.
Por un lado, el anonimato de todos permite decir cualquier cosa, pero a la vez no hay trabas para decir lo que verdaderamente se siente, ya que las represalias son mínimas. Desde que estoy me inventaron mil ocupaciones e identidades. Nunca pasó nada. En la vida real está la joda y una palabra de más genera conflictos con nombre y apellido.
Pero por acá también pasa la vida y se generan pasiones.
Y, ¿por que no?, hasta a algunos les hace cambiar la visión que tenían de la realidad.
En cuanto a las amenazas y divulgación de datos personales... Bueno, banquénsela. Ustedes sabían como era esto.
De última, lo cierran y listo.
Yo lo haría.
Hace rato que aleje de mi dieta al vidrio.
Sevemo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MARTIN:

Los blogs de la "peronósfera" como le gustan definirse a los que hablan de marxismo-peronismo-socialista, están de la cabeza. Están desencajados.

Y uno se pregunta por qué se ponen tan locos, si en definitiva, como dicen ellos, tienen una Presidente brillante y la continuidad del modelo está garantizada.

RELATO DEL PRESENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...

Adenoz, extrañamente te aprecio así que te tiro un par de opiniones. Nunadesas te sorprenda conocer que los jóvenes idealistas que han entrado aquí o a lo del Groncho, o al Opinador (que son los que sigo, no sé en otros pero imagino), no han entrado a "dar la discusión" como decís, sino a putear y amenazar a mansalva. No es que haya nada malo en eso (de hecho, como habrás visto, a muchos hasta nos causa un cacho de gracia porque les pone de manifiesto los nervios y no el aplomo), pero te comento, por si te dan ganas de "por todos los medios" corregirles ese temita de actitud y hacer que expongan razones además de puteadas. Un tip: "gorila puto" no es una razón. En las filas de ustedes puede ser visto como una razón poderosa, pero fuera de ellas no la es, y es percibido como índice de cagazo y falta de ideas.

Abrazo,
JL

Anónimo dijo...

Los leo siempre, y sabe pq lo hago? para darme animo, para ver que todavia queda gente cuerda en el pais.

Anónimo dijo...

"De última, lo cierran y listo.
Yo lo haría."

Es lo que le gustaría a Adenoz, no Adenoz?

El "yo lo haria" que vendría a ser: una sugerencia, un consejo o una amenaza?

ADENOZ dijo...

Es una amenaza.
Qué duda te cabe?

JL:
Decirle "la yegua" es parecido, o no?

Andreika dijo...

Un diccionario para mercenaria, por favor...

Anónimo dijo...

Gracias Adenoz, atrás de tus ironías, cuando te sale el mal bicho que tenés adentro, siempre decís la verdad.

Un punto a tu favor.

José Luis dijo...

Adenoz, no me expliqué correctamente. El zurditerío pone "gorila puto" como una razón, no como un epíteto. No te lo encajan en el medio de una argumentación -lo que estaría dentro de las reglas del juego, como cuando nosotros ponemos "la yegua" en medio de una- porque no hacen argumentaciones sino simplemente rosarios de puteadas, amenazas y/o consignitas. Pero todo bien, no es que me moleste ni nada por el estilo, no tomé posición ética al respecto, simplemente te decía que si te parecía valioso que nos dejáramos de cagar de risa de estos pibes, que agregaran un poco más de carne a sus comentarios, que "dieran la discusión" en tus propias palabras.

Slds,
JL

Anónimo dijo...

Pobre tipo, Y, ¿por que no?, hasta a algunos les hace cambiar la visión que tenían de la realidad.

Segui participando, cuando te crees serio sos mas boludo que lo que aparentas.

PD: artemio no escribe su bloc, se lo escribe el secretario, por eso lo de las faltas de ortografia, despues criticas a los de twitter.

Anónimo dijo...

.

AGUANTE ESTE BLOG "CHOTO" ;)
jajaja

(yo te banco relatito)

No sé si me causó más gracia Florencia Peña, o Andrea del Boca y sus eternas lágrimas, por Dios, esa mujer debe vivir deshidratada.


.

Andy dijo...

Gracias Néstor, Gracias Cristina!!! Por habernos hecho retroceder 40 años!!!!!
Quién será el Aramburu de los neomontos???

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Relato: Ellos son todo lo que dicen (a la gilada) odiar. Ellos son totalitarios, resentidos, vengativos.... ellos de democracia no entienden nada y no les interesa saber, se quieren quedar con todo, quieren callar a la prensa, no debaten con nadie, no les interesa escuchar, no les importa nada, no tienen el mas minimo codigo.-
Todo eso desde el primer dia que asumieron. Acuerdense que nunca quisieron debatir con nadie y siempre mataron al mensajero porque tampoco escuchan a nadie.-
SON IGUALES A LOS MILICOS, pero en vez de torturarte y matarte, te meten preso o te mandan a la AFIP.-
SON INTOLERANTES, son lo peor de la historia Argentina.-
Me dan asco. Pobres los boluditos que se creyeron el cuento de la izquierda progresista. Solo espero que Maximo no los mande al muere.......

Stella dijo...

Se nos viene Máximo a Olivos y formará parte de la mesa chica que toma las decisiones!
Ahora si que estamos salvados!

depre forever dijo...

Relato, es como dice, se repite la autoconfirmación del relato que se inventa, al ser tan increíble, no queda otra.
Las argumentaciones que se hacen en éste país, y encima viniendo de fuentes oficiales (algunos ministros son campeones), significarían el bochazo para ingresar a jardín de infantes de cualquier país normal.

Gallegoland dijo...

Tranquilidad.

Ellos verán... ¿como era lo de la historia q se repite? ¿era en comedia o en tragedia? :-)

Si es en comedia, pues la pasamos bien (todos) un rato y listo. Si es en tragedia, que recuerden (ellos) como acabó. Tienen (ellos) mucho más q perder que ganar, lo que ocurre es que (ellos)todavía no han caido del guindo.

Para cualquier mandado, reclamación y/o/u asesoria, a su disposición. Chifla... que llega.

Besos! :-)

Mercenaria dijo...

Andreika:Anda a carta abierta y deja de joder aca, basura.
Si vos terminaste la carrera de letras yo soy astronauta.

German dijo...

Dejá de atemorizar a los kircheristas, Relato, que ya bastante tienen con la sensación de inseguridad.

Muy bueno el blog. Es como TodosGronchos pero más serio, irónico pero no sarcástico, preciso pero no ácido. Es como el jugo de naranja exprimido que además hace bien y tiene vitamina C.

Te agrego a mi feed reader y un abrazo.

Fulano de Nadie dijo...

Un Argentino del Medio:

Me sacaste las palabras! es lo que pienso.

La otra vez pensaba cuál era la diferencia del "Modelo" con Videla y los militares?.
Para mí están a esa altura...si no te matan es porque no le dan los huevos.

S.G dijo...

REcuerde esto :
El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo". Carta de Perón a Evita, escrita desde la cárcel el 14 de octubre de 1945.

Este gobierno se encargó de generar brutos por conveniencia, beberán de su propia medicina.

Estaba preocupada por su silencio veo que ha sido isnpirador como siempre. Un abrazo

ADENOZ dijo...

José Luis:
Que se yo, capaz que la discusión se da en esos términos y habrá que adaptarse.
Igualmente, eso no quita que seas un gorila puto.

José Luis dijo...

Jajaja, por supuesto Adenoz, para servirte.

JL

Casandra dijo...

Sigan participando Gorilas sin remedio, millones de argentinos no somos resentidos ni garcas y tenemos memoria y lo mostramos en todas las plazas del país.

El espiritu de la esposa de calcagno dijo...

La tienen adentro gorilas.
sigan mamando la leche del pueblo.

José Luis dijo...

Casandra, Calcagno, vistos los últimos acontecimientos (y v/valiosos aportes), no sólo parece que el kirchnerismo hace mal a la salud, sino que aparentemente empieza con algún tipo de lesión en los lóbulos frontales del cerebro.

JL

A G Y dijo...

"Mercenaria, soy peronista, pero a diferencia de ellos, yo sí creo en la unidad nacional, la pacificación del pueblo, la cultura del trabajo, el diálogo entre los partidos políticos y otras giladas que decía y hacía Perón con 78 pirulos, ese Perón que tanto les duele y ocultan."

ahhh, o sea q estas de acuerdo con Francisquito de narvaez, el mejor peron era el de la 3ra presidencia...
yo siempre pense q el q dijero eso era un claro exponente del peronismo de ultraderecha, siendo que el peronismo de por sí es de derecha.
si yo tuviera q elegir un peronismo iria por el primero o los p`rimeros 2 gobiernos. populares, con Justicia social, de los trabajadores, en fin. yo no soy peronista pero pienso eso de este bendito movimiento.
parte de eso q nombras es el discurso gorilon, pseudo republicano, totalmente opuesto al peronismo q hizo grande a peron, porq mucho aparte de echar a los zurdos (la parte en la q uds tienen un orgasmo) y dejar a lopez rega y la AAA (otra vez se mojaron, a matar zurdos...) mucho no hizo en su 3ra presidencia.

A G Y dijo...

"Mercenaria, soy peronista, pero a diferencia de ellos, yo sí creo en la unidad nacional, la pacificación del pueblo, la cultura del trabajo, el diálogo entre los partidos políticos y otras giladas que decía y hacía Perón con 78 pirulos, ese Perón que tanto les duele y ocultan."

ahhh, o sea q estas de acuerdo con Francisquito de narvaez, el mejor peron era el de la 3ra presidencia...
yo siempre pense q el q dijero eso era un claro exponente del peronismo de ultraderecha, siendo que el peronismo de por sí es de derecha.
si yo tuviera q elegir un peronismo iria por el primero o los p`rimeros 2 gobiernos. populares, con Justicia social, de los trabajadores, en fin. yo no soy peronista pero pienso eso de este bendito movimiento.
parte de eso q nombras es el discurso gorilon, pseudo republicano, totalmente opuesto al peronismo q hizo grande a peron, porq mucho aparte de echar a los zurdos (la parte en la q uds tienen un orgasmo) y dejar a lopez rega y la AAA (otra vez se mojaron, a matar zurdos...) mucho no hizo en su 3ra presidencia.

A G Y dijo...

"la unidad nacional, la pacificación del pueblo"
este es el tipico discurso gorila de jockey club mirtha legranesco, un poco mas elaborado claro.
o sino recordar q un objetivo de la doctrina del proceso (no me acurdo el nombre, seguridad nacional era?) era promover la unidad, liquidando a los q no querian unirse y "pacificar al pueblo" eliminando a los q hacian la supuesta guerra.
pero bueno, si peron adheria a esa doctrina, es un porq mas de mi no peronismo. distinto del gorilismo anti "negros de mierda a.k.a cabecitas negras" q festejo la muerte de evita como la de nestor (q orgullo para el pinguino millonario).

"el mensaje de aniquilar a los psicópatas"
asi q peron dio el mensaje de ANIQUILAR a los PSICOPATAS? con razon uds no estan tan en contra de la dictadura, si tomo la bandera aniquiladora del general!!
ahora, esto de "aniquilar" y "pacificacion" no son conceptos q se me hagan muy compatibles... tampoco veo "unificacion" en aniquilar a un sector "psicopata"...
ay ay las contradicciones peronistas, se ve q la unificacion era entre los empresarios y la burocracia sindical, a los zurdos, aniquilacion.

ah tambien me parecio siempre q les gustaba mas PEron q evita, ahora lo confirmo. a los peronistas de izquierda (JA!) les gusta mas evita. Juan domingo en el 73 la hubiera liquidado de una a la zurda esa. Viva el cancer! viva la muerte subita! viva la patria!