martes, 26 de octubre de 2010

Fuerza Cris

S'il ait aucun pain, donnez-leur la croûte au loin du pâté

Cris:

    Antes que nada, espero que no te moleste que te tutee. Doy por sentado que no te jode, dado que llevás unos cuantos años tratándome de pelotudo en cada exposición tuya, esas que en la página de la Casa Rosada tienen el atrevimiento de llamar discursos. Ahora que todos te quedaste sola entre la multitud que todavía corea tu nombre, supongo que te debés sentir más aislada que Pato Bullrich en el Día de la Lealtad, pero no te desanimes, aunque tus funcionarios te deseen fuerza. No te confundas, es más el temor a quedarse sin laburo que la lealtad hacia tu modelo. No es fácil Gobernar un país, lo se, pero tampoco es fácil chocar una calesita. Quería felicitarte por el empeño puesto para que así suceda. No siempre se tiene la oportunidad de conocer a una persona tan obstinada de ser capaz de hacer mierda las mejores oportunidades de su vida en pos de seguir en su lucha contra tus patologías.

    Y es que, en vez de pagarte un buen terapeuta, decidiste utilizar al pueblo entero para canalizar tus traumas irresueltos, arrastrados de una infancia reprimida y un matrimonio a la sombra de un marido golpeador. Deberías haber aprovechado esa situación, en definitiva, dar lástima es uno de tus hobbies predilectos. Sabemos que todo te ha costado el doble por ser mujer, aunque tratar de mantener la coherencia dentro de la mentira, también debe llevar su buen laburo. No debe ser fácil. Es más, no me quiero imaginar el desgaste que te ha generado mantener la postura de preocupada por la realidad del país, cuando en realidad te resbala más que la vida y obra de Amigacho (es un gordito, con cara de nabo, que habla como Néstor y hace los mismos chistes pelotudos. Deberían haberlo contratado en lugar de Timerman, al menos es un payaso consciente).

    Sin embargo, no quiero que te me caigas. Ahora, que hasta tu peluquera te tira de las mechas para verte sufrir un cacho, tenés que estar más fuerte que nunca. Ahora, que la política de medios del Gobierno depende de un pelotudo con ínfulas de periodista, que basa sus informes en Google y termina manejando, sin quererlo, el ritmo de un pelado garca, un viejo choto, una señora con cara de constipación, un gordo con tetas que pretende ser gracioso y sólo causaría gracia en zunga, y un barbudo al que le deben el no poco loable mérito de haber compuesto "La Mierda Oficialista". Ahora, que la inconsistencia del relato obliga a que tengan que elegir cuándo repiten 678 en trasnoche y cuándo no. Ahora, que a TVR no le queda otra que armar informes en contra de Susana Giménez. Ahora, que se te cagan de risa en la cara hasta los Granaderos de la Casa Rosada. Ahora, es cuanto más te pido que no aflojes.

    No quiero que me aflojes, Mujer de la Máscara de Caucho que tenemos por Mandataria. No me bajes los brazos, aunque los colgajos armen complot con la Ley de la Gravedad. Hay que seguir avanzando a paso firme, aunque los únicos que te acompañen sean las Edecanas de la Presidencia y Randazzo, porque todavía no se dio cuenta de qué está pasando. No te deprimas, aunque el Gobierno se caiga a pedazos. Hay que darle para adelante. Tenés que resistir los embates de los millones de necios de siempre, que insisten en jugar en contra de la Patria de todos. Por suerte tenés a la juventud maravillosa, comandada por personas más cerca de la jubilación que de la secundaria. 

   Seguí twitteando, descargando tu bronca por la vida de mierda que te tocó. Y que los necios la sigan mamando. Hay que seguir diciendo que tenés fotos con mucha gente, pero nunca con Videla, a pesar de que tu Canciller sí la tiene. ¿A quién le importa? Hay que profundizar el modelo y seguir gobernando para todos los Argentinos, dándole los negocios a algunos, y facilitando el acceso a la vivienda a los más pobres. No cualquier país tiene la suerte de tener una gestión que permite generar las condiciones necesarias para que un tipo sin vivienda, de golpe tenga un tres pisos para toda su familia a pasitos de la Plaza San Martín.

   Y si los medios cipayos se ponen a contar muertos de hambre, no te asustes. A este pueblo pedorro, no hay poronga que le venga bien. Hay netbooks para todos, Futbol gratarola, televisión digital y de alta definición y vienen a reclamarte comida. Lo que faltaba, gente que se muere de inanición. ¡Si tienen hambre, que se coman los microprocesadores, qué mierda!

   No hay con qué darle a la realidad, Cris, pero ambos sabemos que podés construir la tuya. No te desanimes, los que te aguantamos te deseamos toda la salud posible, una larga vida y la mejor de la memoria para la gente de nuestro pueblo. Para que en cada rincón del planeta en el que te encuentres, podamos saludarte enérgicamente y recordándote todo lo que significás para nosotros.

   Saludos.



"Lo que no podés, es saber de qué lado caerá la moneda"

Martes. Se buscan dadores de testículos en buen estado de cualquier grupo o factor, por rotura total.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato que a los penalistas 6,7,8 se los nota incómodos por la bajeza y berretada de los informes. Aplauden a desgano y con cara de ojete, pobres.

Debe ser jodido después de 20 ó 30 años de carrera que te pidan una análisis intelectual frente a las cámaras de televisión sobre los dichos de Susana Gimenez. El programa siempre fue una verga, pero se supera día a día.

Guido

estonotienesentido dijo...

Pobre Kris, se le está acabando el baile :P

Fabeluke dijo...

¿En donde firmo?

Fabeluke dijo...

relato, se olvidó citar a la autora de tan ilustre frase: María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena.

Todos Gronchos dijo...

Ja ja! Muy bueno. El sueño terminó, parece.

depre forever dijo...

El mejor cuadro político desde César Augusto.

r.- el corre ambulancias dijo...

seguimos buscando una cajita, aunque sea la feliz de MCdonalds, para poder saquear y tentar, ya no algun gobernador, sino algun intendente de ciudad pedorra para compañero de nestor

Algún Peronista dijo...

No les queda otra que aguantar. No tienen pelotas para otra cosa.

Lils dijo...

Aplausos, aplausos, aplausos.
Yo creo que cuando termine la no-gestión Cris, gane quien gane voy a festejar como pocas veces en mi vida. Me sostiene el pensamiento de que esto, más tarde o más temprano VA A SUCEDER. Y yo voy a estar ahí para verlo. Que felicidaaaaaaaaad.
Besos, Relato.

Mensajero dijo...

No sé cuál de los escenarios de pesadilla resulta más siniestro para los amigos K:
Scioli vs. Alfonsín
Macri vs. Alfonsín
Peronistas y progreneoperonistas votando a un radical en la segunda vuelta.
Quién te ha visto y quién te ve.
Nunca tan oportuno el cuarto oscuro.

CGL dijo...

Que no haga mucha fuerza que el activia hace estragos...

Che RDP, sos vos el que canta?

Algún Peronista dijo...

Mensajero:
La formula para enfrentar al gobierno, es TAMBORINI - MOSCA.

Mercenaria dijo...

Pobre Cristiana ni siquiera es original, ya que su frivolidad he idiotes la tuvo Maria Antonieta hace docientos treinta años, que lastima que su final no va a ser el mismo.
Algun pelotudo bajale a la dosis de paco en serio.
Y Mensajero como en shaut park siempre hay que votar por un gran lavado o un sanwicht de mojon.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ven que es un momento divertido?

Hasta lo tenemos a uno de esos referentes que no se avivaron todavía.

Mensajero dijo...

AP,
La historia sólo se repite como farsa.
Preguntá en La Matanza qué fue la UD.
Sólo a los líricos dubitativos de la propia tropa que andan con ganas de saltar del barco los corrés con tu chicana.
En el deep cono urbano Gilda es más conocida que Evita.

Hegeliano dijo...

Que gracioso algun peroncho a las 12.02 hablando del gobierno.

Mensajero dijo...

Hay que relajarse.
¿Cuántos peronistas no votaron alguna vez a un radical?
Frondizi, Alfonsín, De la Rúa.....
Cada vez son menos los que conservan el virgo.

Algún Peronista dijo...

Mensa:
Y Cobos? era radical? o ya lo habían echado del partido?
La formula Scioli - Alfonsito, es perfectamente oficialista, no?
La oposición ni tiene candidatos.

Todos Gronchos dijo...

"En el deep cono urbano Gilda es más conocida que Evita"

Mensajero, impecable descripción. Coincido al 100 por 100

Andy dijo...

La perra te escuchó. Hoy largó su canal propio en YouTube.
Sorry, no quiero buscarlo, igual está en
http://blogbis.blogspot.com/

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Bueniiisiimoooo!!!!!!!!!!!! Gracias Relato!!!
Te hago una pregunta?? Es tan así, que todo el mundo se esta apartando de la yegua??? DECIME QUE SI POR FAVOR. DECIME QUE TODOS YA SE DIERON CUENTA. DECIME QUE LA DEJAN EN BANDA. Por favor!!
Y ojalá todos tengamos buena memoria. Me vino a la cabeza cuando despues del proceso, algunos milicos de alta jerarquia querian cenar en algun restaurant y la gente se levantaba y se iba. No pudieron aparecer mas por ningun lado. Ojala les pase lo mismo!!!

Stella dijo...

Buenisimo el video!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Dios Existe!!!!!

capitanfla dijo...

Toda una premonición la suya.


Lo que hagamos ahora marcará la diferencia.
No olvidemos que primero y ante todo, somos Argentinos.


¡ VIVA LA PATRIA!

LARITEN dijo...

qué loco! Parece que lo hubieras intuido, Relato!!!!

Andy dijo...

La República está en nuestras manos.
Que se maten entre ellos.
Nosotros, argentinos.

Andy dijo...

Como decía mi abuela, festejar antes trae mala suerte...
Gracias Hugo por hacer el acto el 15!!!!!

Andy dijo...

Las malas noticias no vienen solas...
1) Muerte del pibe Ferreyra, y la que se armó.
2) Muerte del Néstor, y lo que pasará
3) Muerte, renuncia o destitución????

A G Y dijo...

tanto rezarle a dios se les cumplio el deseo. me alegra q justo les toque un feriado q no van a conseguir champagne, jjaajaja...
bah, la gente "bien" siempre tiene una botellita guardada por ahi para estas situaciones especiales.

Anónimo dijo...

No deberia haber muerto, la carcel era su lugar.
Quedo la Isabelita con su lopez rega, adivino un desastre.
Todos querran algo, realmente, que se maten entre ellos por la "herencia"!

LARITEN dijo...

Cristina ya se habría asegurado la lista completa de testaferros en sus últimas dos entradas al chetísimo sanatorio Los Arcos?

Anónimo dijo...

Sus vidas mediocres no van a cambiar, porque la mediocridad está en ustedes, mas allá del color político del gobierno de turno

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Muerto el perro se acabó la rabia...
Ahora Isabelita que va a hacer???
Con el entorno pedorro que tiene intuyo un panorama negro........
negro Moyano.......

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

LO velan en la Casa Rosada como a perón..........Dejense de joder!!!

Anónimo dijo...

Hubiera preferido la cárcel para KK.

Cuánto le quedará a esta yegua?

Cómo va a manejar a sus impresentables acompañantes?

Dios nos ayude.

Stella dijo...

Vine a decir lo de la premonición, pero se me adelantaron! Y si, yo ya lo sabía, algo de brujo tenés! :)

Yo tampoco quería que muera! Me hubiera gustado ver como terminaba este gobierno entero, y me hubiera gustado verlo en la cárcel! Pero bué, es lo que hay!
Veremos ahora como sigue la pelea por su puesto de poder...

Anónimo dijo...

Perón fue velado en el salón azul del senado, igual que Alfonsín.
No quieren a Cobos en la fiesta.

gaby champs dijo...

Cuanta chatura, el alpedismo trae atrofia mental, o eso parece...

missjizzle dijo...

Con posts como éste, ME SUPERAS, de la mejor manera ...
Say no more

Anónimo dijo...

El "Fuerza Cris" premonitorio, eh? Ahora mándese un post que diga "Fuerza Relato" para aguantar a la yegua 5 años mas.