lunes, 4 de octubre de 2010

Santa Cristina Mártir


Santa Cristina de Tolosa
Ricardo es el mecánico del barrio. Un auténtico garca de la llave inglesa, desagradable y engrasado, pero un loco lindo. Entre 1976 y 1978 estuvo preso. En Caseros, por hurto automotor. Sin embargo, no sé por qué no prefiere llamarse "Preso Político". Ante el festival de cinismo, subsidios e indemnizaciones sin control alguno e historias deformadas, suplantadas, falsificadas y destrozadas sin ningún tipo de pudor, es una evidencia que Ricardo durmió.

Cuando veo que Cristina ostenta esa obsesión patológica de querer ser lo que no es, y la conjuga con su la inocencia de suponer que entrada la segunda década del siglo XXI no nos vamos a enterar en Buenos Aires de lo que dijo en Frankfurt, me da un poco de urticaria. Ya se ha hablado harto y tendido sobre este tema, pero ella insiste en dibujarse un pasado que no existió, con el temor que caracteriza a sentirse incoherente con lo que pregona, con el pánico que otorga la seguridad de saberse en falta con todas y cada una de las acusaciones que lanza hacia los demás.

Luego de juntarse a salvar la paz latinoamericana haciendo función de trasnoche en el Palacio San Martín, contarse unos chistes con Chávez y preguntarse dónde mierda estaba Lula, no llegaron a ninguna solución, ya que al Rafa Correa se la hacía tarde para irse a dormir y decidió terminar temprano. Piñera quiso aprovechar la ocasión para preguntarle por el asilo político a un terrorista, pero Cristina ya se estaba yendo a repartir computadoras a José C. Paz, donde además tenía que inaugurar un túnel que hicieron con 40 cm menos de los que hacían falta (los micros larga distancia, no pasan). Finde tranqui, lunes en Europa. Si le pone onda, pasa otra semana sin pisar la Casa Rosada.

Llega a Alemania, saluda a todo lo que se mueve y da una entrevista para un semanario local, en la que cuenta lo mal que la pasó en la Dictadura, diciendo que con Néstor estuvieron presos, no una –como había referido el año pasado, en otro ataque de pasado paralelo- sino varias veces. También le echó la culpa a la Dictadura de no quedarle otra que hacerse millonaria, ya que no podían trabajar para el Estado y la única salida posible era hacer guita como privado. Y como sólo le quedaba un lugar común por visitar, dijo que también padeció el “exilio interno”, creando de este modo un nuevo término que ni el mayor de los semiólogos se atrevería a decodificar.

Suboficial Argentino averiguando
por el paradero de Supercristina
El alemán, hijo de la Segunda Guerra Mundial, de la Frankfurt tomada, del salvajismo ruso, de la locura nazi, de las bombas fáciles británicas, del mayor desplazamiento poblacional que ha vivido Europa Occidental en los últimos 200 años, volvió a la redacción y pagó la apuesta que le hizo un compañero. Realmente fue una entrevista divertida y que paseó por todos los pasos de comedia, como cuando justificó la otrora amistad con Clarín como culpa de Magnetto, ya que descubrieron que primero apoyan a un Gobierno para obtener favores y después los voltean. El apogeo de la joda, quizás, fue cuando le preguntaron por la valija de Antonnini Wilson: la suma de 800.000 dólares es ridícula, sátira política que es manipulada desde un sector interesado. Evidentemente, fue un poco menos.

A esta altura, es al pedo indignarse. El pasado no te redime de las cagadas que te mandaste después. Si no, pregúntense cómo recuerdan a Menem, si como al Presidente de los ´90 o como al militante de los derechos políticos que luego de estar en cana durante años en plena dictadura, salió y se puso a defender presos políticos.

30 de marzo de 1982. Millones de Argentinos
conmovidos por el liderazgo antidictatorial de Cristina.
La reconstrucción de un pasado más políticamente correcto, no proyecta un presente líneal. La realidad es la que vemos, no otra. Y aunque Felipe Pigna siga insistiendo en que la Democracia volvió gracias a los “chicos” que los militares mandaron a morir frente a un enemigo poderoso, todavía somos muchos los que valoramos a los hombres que hicieron lo que tenían que hacer. Ajustarse a derecho y resistirse a la opresión.

Mientras la Estatua de Crealina que tenemos por Mandataria se hacía la martir de los Derechos Humanos en Europa, de este lado del Atlántico el Presidente de Chile está analizando denunciarla ante la ONU y la Corte Interamericana de los Derechos Humanos por darle asilo político a un asesino terrorista. Eso sí, la Presi utilizó twitter para remarcar que el Juez bahiense que sacó otra medida cautelar contra el Gobierno, denegó la extradición de Astiz a Francia para ser juzgado por el crimen de las monjas fracesas. En fin, cosas que pasan en el backstage de este inmensa comedia.


REGIONALES:

Para quienes suponen que este Gobierno es un dolor de huevos para los que no pensamos como ellos, tendrían que aprender de Bolivia.


Eso es verdadera convivencia democrática. Aprendan, maricones.





Lunes. Un día nos va a decir, sin ruborizarse, que en 1955 salió a defender a Perón. En pañales y con la mamadera.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la última foto¿es un imitador no? ¿O esas son sus manos de verdad? Es una foto de Edmundo Rivero a la que le photoshopearon la cara, digan la verdad!!!
Sarduzzi

Mensajero dijo...

Todos los presidentes argentinos deben ser mártires. Y las presidentas también.
Deben brindarse al humor.
Así lo exige el gusto local.
Nuestro gusto por el escarnio nos obliga a tener mandatarios impresentables, o mandatarias.

aquiles m. dijo...

En esta postal patética, te falta la última del "Diego".
Pidió a la Academia Nóbel para que le den el premio a las "abuelas"...
Una banda de chorras, subsidiadas...

El Confiado dijo...

Una presidenta que se la pasa "twitteando" y que utiliza términos como "exilio interno" simplemente será despedazada por los libros de historia.

Guido

Fabeluke dijo...

Relato, lo que pasa es que, como se dan cuenta que no llegarán ni remotamente a generar la mística de Perón, necesita engendrar algo con qué ser recordada en el fututro.
A eso los americanos le llaman "legado" y es algo por lo que los presidentes se preocupan cuando ya están de salida.
Cristina perseguida política tiene tanto sentido como Hitler artista, aunque al menos Adolfo pintó un par de cuadros.
Saludos históricos

Bicente Nario dijo...

El importante papel de UNASUR molesta, más duele porque no fué una congregación de zurdos, sinó la actitud seria de mandatarios como Piñera o Alan García lo que le dió entidad, y algo superador, no es un club de amigos ideológicamente afines sinó la reunión de voluntades de distinto color político en pos de un bloque serio. La función trasnoche éxito ante el balbuceo de la OEA.

Cuanta vida tendrá el forum shopping cautelar? poco hablan de esto los constitucionalistas alquilados que van de canal en canal.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Nadie duda de la seriedad de Piñera. Por eso va a denunciar a Cristina frente a la ONU y a la Corte de los DDHH.

Bicente Nario dijo...

Lo de la extradición es un tema complicado, a Piñera lo aprieta la derecha pinochetista, muy preocupada por este caso y muy despreocupada por los delitos que se llevaron a cabo durante la dictadura en ese país.

De paso si hace la denuncia puede ampliarla con los delitos de lesa humanidad de pinochet y sus seguidores.

Fourm shoping alto avellaneda dolores

Algún Peronista dijo...

jajaja, me encantó lo de Evo Morales, gracias Relato.
Era de la oposición el que recibió el rodillazo?
Lo otro, no merece comentario, seguimos con la tilinguería.
Saludos.

Ganesha dijo...

a nosotros todos los dias nos hacen la "gran evo" nos golpean en los huevos y lo peor es que no hay referi, y si lo hubiera la lo hubieran komprado

salu2 patea2

Anónimo dijo...

Macri mejor imagen ante la opinion publica, ♪♪♪despacito, despacito, despacito, les rompemos el culitooooo!♪♪♪ jajajaja bicente otario, algun pelotudo, se quedan sin este miserable laburo de ciber pelotudo K o se pasaran a las filas de Macri? jajajajaja

choripanboy dijo...

Sigue el pan y circo,pero se está acabando el pan...

ADENOZ dijo...

Saben por qué gustaba tanto los monólogos de Tato Bores?
Porque no eran fundamentalistas. NO estaba todo bien, ni todo mal. Había matices. Y eso lo hacía creíble.
Nadie, con buena leche, puede pensar que "todo" lo que haga o diga la presidenta esta mal. Si todo está esta mal, todo está bien, ya que no hay nada para contraponer.
Si cualquier cosa es arte, entonces nada es arte.
Cuando se llega al extremo de (pretender) ridiculizar o criticar cualquier acción, actitud, gesto, pose, etc. de Cristina, entonces la credibilidad desaparece. Ya se notan los intereses sectarios, lo tendencioso, la, en fin, mala leche.
Pero la realidad es que esto ni suma más anti-K de los que hay, ni resta adherentes de los que ya existen.

Jueguitos antes del 2011.

Anónimo dijo...

Bien, Adenoz, vas entendiendo como piensan los demás. Si los que no están con el Gobierno son TODOS unos gorilas, cipayo, vendepatrias, desestabilizadores, golpistas y agrogarcas, algo no está funcionando.







Payaso

Anónimo dijo...

GENTE SE ENTERARON QUE PARA EL JUEVES 7, 18 hs - HAY UNA MARCHA CONVOCADA A PLAZA DE MAYO EN RECLAMO DE SEGURIDAD POR LA FAMILIA BERARDI?
RECIEN MARU BOTANA DIJO QUE TENEMOS QUE IR TODOS A PLAZA DE MAYO.

Cinthya dijo...

Ay pero que bronca me da esta vieja del orten. Yo pensé que un poquito de amor propio le quedaba, pero no, me equivoqué. No se cansa de la humillación? Contando esas historietas que ni ella cree. Por el amor de Dios, es pato criollo la hija de puta. Y exilio interno? Es vomitivo y se me pone en la cabeza un ENORME ? Intentando descifrar que carajo quiso decir y si realmente no estaría bueno que la manden a estudiar de nuevo, que arranque de cero, para que absorba otro vocabulario, donde se incluyan palabras como LEGALIDAD, LEGITIMIDAD, HONOR, HONRA, JUSTICIA y demás valores que no conoce, digo ... Así las pone en práctica no? Saludos.

ADENOZ dijo...

Joya, gordo, si Maru convoca, occvio que voy. Pasame bien la data así le tuiteo a los chicos de pilates.

depre forever dijo...

Pasa que Der Spiegel es una revista pedorra sin presupuesto (Angela Merkel no le tira publicidad oficial porque la critican) y no tienen guita para un traductor.

Así que cuando no se consigue un laburo estatal se denomina exilio interno?

Más parece un sinónimo de enterocolitis.

estonotienesentido dijo...

Me gustaria ver que argumentaciones (o cuentos) va a esgrimir la cresti cuando la denuencien a la ONU jajaja.

Anónimo dijo...

Viejo pelotudo y sodomizado adenoz! porque sera que no me sorprende que te cagues en TODOS los chicos ASESINADOS gracias a la ineptitud de tu mierda de gobierno??? ya se, porque sos un Viejo pelotudo y sodomziado. Hacete hervir hijo de puta!

Algún Peronista dijo...

Habría que cambiarle el nombre a Tolosa, me pongo en campaña para Ciudad Cristina, así, pegadita a la Ciudad Eva Perón.

Andy dijo...

Ojo que esta lacra progre hace más de veinte años que habla del "exilio interno"...
Signifacdo: cuando no tenés guita ni contactos para ser declarado asilado o refugiado político donde sea que te rajes cuando las papas queman... y no te queda otra que esconderte en el interior del país...

Bicente Nario dijo...

Anónimo 10:31 veo que entiende poco, por qué se cree que le soltaron la mano el colombiano, solá y el peronismo federal? porque no mide!!! jua, pino les serruchó la base en la anterior y si no va por capital pierde en su distrito.
Soy planta permanente en un laburo que tiene poco de cyber, para su tranquildad mi trabajo no depende de la suerte del gobierno, en todo caso dejaré de tener personas a cargo, pero como soy eficiente no creo que eso suceda.

Anónimo dijo...

Bicente Otario, pino? jajajaja Macri, boludooooooooo! estamos hartos del gobierno de gorilas de derecha que engañan a pelotudos como vos! salameeeee!
Macri 2011!!!
Sos planta permanente de los pelotudos ciber k del orto! jajaja

Occam dijo...

Noooo, a Perón no. Cámpora, Evita, hasta los caniches está bien, pero de Perón no puede ni siquiera oír hablar. Es como en el episodio de Bombita Súper Agente 0017 de Octubre, que con una pistola-banana de rayos psicodélicos los gorilas les impidieron a los montos volver a articular la palabra "Perón".

En fin, además de exiliada interna, la presidenta es también una torturada moral, una desaparecida espiritual, y una detenida emocional. De eso no hay que reírse, che. Como la mina que meaba sobre la tumba del marido, "cada una lo siente por donde más le duele". No podés meterte en la sensibilidad ajena.

Si ella "sintió como que" estaba oprimida por la dictadura, es un sentimiento legítimo. Después de todo, la "nueva política", y la nueva juricidad lo que es más lamentable, tiene muy en cuenta la subjetividad de los testigos... mucho más que cualquier objetividad fría y recalcitrante de los reaccionarios que se apegan al derecho.

Un cordial saludo.

CGL dijo...

Pregunta: el pobre que se comio la murra de evo, quien es? Alguien sabe? Porque no fue una llegada tarde. Fue un patadon de calenton. Buenísimo...

Y yo que pense que había visto todo, con el patilla en cortos. Esto lo supero por lejos!

¡¡¡Pero que buena patada!!!
Solo un presidente, puede hacer eso, y que después no lo caguen a golpes. Que lindo hubiese sido!

CGL dijo...

Porque garompa no puedo adherirme a los comentarios por mail, en el primero que dejo? eh? La culpa la tiene La Campora...

Victor dijo...

Que lindo panorama tenemos, protegiendo asesinos terroristas con excusas humanitarias. No me esperaba nada diferente de esto sinvergüenzas ... no curto la onda "¿Que les pasó?".

Bueno, me llevo el chipá y te dejo un saludo.

PD: te dejo un lindo artículo "Haz lo que yo digo...": http://www.economist.com/blogs/americasview/2010/10/human_rights_argentina

Victor dijo...

Der Spiegel y Angela Merkel son empleados de Magneto, y the economist también.

Anónimo dijo...

Che, posta creen que Macri gana en 2011? JAJAJAJA. Ni los denodados esfuerzos de RDP van a ser suficientes. Hoy en su diario de cabecera (LN) uno de los periolobystas dijo que un 10% considera a Mauricio Ladri el mejor candidato de la oposición. En La Nación muchachos!!! Espero ansioso que llegue el dia despues de las elecciones para leer este blog, cuando papá Néstor los haya empomado una vez mas. Pero no se desanimen, hay una buena. RDP y varios de los comentaristas van a seguir teniendo trabajo por 4 años mas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo desorientado de acá arriba:

Cuando las encuestas son en contra de Néstor, dicen que una encuesta en un diario no tiene validez. En fin, más allá de ello, te cuento que me chupa un huevo y la mitad del otro si Macri gana o no gana el año que viene. Independientemente de lo que dicen las encuestas de verdad, mediante las cuales uno se da cuenta que si se presenta Piñon Fijo, también les gana.

Por último, realmente te pensás que vivo de esto? No proyectes. Saludos!

Todos Gronchos dijo...

El daño que le ha hecho la perra a la reivindicación de las mujeres en política todavía no se puede medir en toda su magnitud.

Te olvidaste mencionar que cuando Roca avanzaba por el Río Negro, ella ayudaba a levantar las tolderías y organizar la retirada.

ADENOZ dijo...

Compañeros:
Estas boludeces nos alejan de los problemas reales, pero yo no me olvido de los reclamos sociales. Asi que...
APARICION CON VIDA DE FORBIDDEN Y HEGELIANO!

Que alguien se haga cargo.

P.D.:
Estos dos son la misma persona, no?
Es que desaparecieron a la vez. Sospechoso, no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hay tantas cosas sospechosas, Adenoz, respecto de algunos comentaristas.

Al menos puedo darme el lujo de decir que a Hegeliano y Forbidden los conozco personalmente.

Fulano de Nadie dijo...

Excelente como siempre...ahora, una pregunta.

Por qué a todos los ciber K, afiliados del FPV, amigos y defensores del matrimonio gobernante, usan siempre la palabra "ARTICULAR", cada vez que hablan?

Cada vez que enciendo la radio y escucho utilizar dicha palabra, me doy cuenta que el que habla, es un defensor de lo indefendible.

Es parte de un virus?, acaso te lavan el cerebro y quedas programado así?...es un bug en el programa?

No sé...articulé este pensamiento y lo escribí antes de articular la comida del perro. Bueno, los dejo articular una respuesta...

Fulano

ADENOZ dijo...

OK, son tus amigos, ta'bien, vos sabrás, pero...
Cuando escriben, lo hacen en el mismo horario, ahora no escribe uno y no aparece el otro.
Tiene un mismo estilo, la misma ideología.
Que se yo, capaz que es la biequer en mal estado que me tomé, no me des bola.

(Bah, igual ya me confirmaron que son la misma persona)

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

LO que dijo el Pinocho derretido en Alemania y lo que escribe en Twiter es solo una muestra mas QUE ESTE ES EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA... Y SE LO DISCUTO A CUALQUIERA. Es lo mas bajo, decadente y mediocre de la Argentina, lejos. INDIGNANTE Y VERGONZANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide: Los KK NO PUEDEN HABLAR DE FUNDAMENTALISMO, viejo!!
NO HAY NADA MAS FUNDAMENTALISTA QUE UN KK, parecen coaptados por una secta de cuarta!!!
tenes el mismo discuros de la Pinocha, ....decirles a los demas lo que Uds. son!! MATENSE EN DEFENSA PROPIA!!!!

Hegeliano dijo...

Comegatos, no delires, mañana para que te quedes tranquilo, te llamo al 0341-472 1571/74 interno **** y pregunto por vos, asi te convences que no somos la misma persona, asi te ahorras la plata de las pastillas para poder dormir.

aquiles m. dijo...

Mi estimado:
Te recuerdo que hoy es San Bruno.
Abrazo

Bicente Nario dijo...

Argento del medio, por ahí eras chico pero en el 2001 hubo un gobierno que fundió el país ALIANZA-UCR, justo ayer la via a Bulrich hablando de la inseguridad! la misma era Ministra de Trabajo cuando descontaron el 13% a jubilados y Estatales y que hacía poco por mejorar la seguridad.
Hubo un gobierno de un riojano donde se privatizó en forma espúrea, se utilizó el dinero de la venta de YPF para cubrir la caja de jubilados (hoy saneada a fuerza de crecimiento del país).
Otro en el retorno a la democracia que entregó el poder antes de cumplir mandato con hiperinflación. Historia reciente, la crítica es el botox y las carteras, recuerdo la cantidad de personas que perdieron todo en esos gobiernos que mencioné y no quiero que ni cerc a le pasen al Ejecutivo, que griten desde la oposición que son para la lo único que sirven?

Julieta dijo...

Pobre ! sabés lo que es estar en exilio interno ? no la comprenden jajaja.Mejor me río porque siento vergüenza ajena por lo que hace y dice esta mina por todo el mundo..Lo malo es que nos representa a todos..
Saludos

Anónimo dijo...

Adenoz a mi me dijeron que vos sos la Anchuleta, el mismo estilo pelotudo e insignificante.

Andy dijo...

Esa foto es de la manifestación de la CGT del 30 de marzo de 1982????
Durante la negra noche de la dictadura genocida, armaron una manifestación que, hoy, con toda la Kaja a favor, ni la décima parte????

Me rompiste muchos esquemas mentales!
De los pocos que me quedan...

Y de esos, cuántos habrán estado también en esa misma plaza el 2 de abril, vivando a Galtieri????

Anónimo dijo...

son unos sátrapas, todos saben que derrrr sshhhhpiigggel es de Magnetto

bidente"la crítica es por el botox y las carteras" otario, ya sabemos que escribís boludeces, no tenés que ratificarlo permanentemente

ADENOZ dijo...

Ay, Hege, qué previsible sos!
Te hice picar alevosamente.
Besito.

(El interno es el 107, te va a atender Gladys -un hembrón-, decile que te pase con el Potro. Si no estoy, dejame un mensaje, que a la noche me informa)

P.S.: No entiendo como voy a convencerme que no son la misma persona si me llamás vos solo.
Igual no te gastés, ya escribí que una persona de confianza me confirmó que vos y Forbi son uno solo.

Anónimo dijo...

jajaja la adenoz juega de chusma de barrio barato!
Che adenoz larga la droga boluuu te esta comiendo el poco cerebro que tenes!

Anónimo dijo...

Rosario

Santa Fe 1950 – (2000)

ADENOZ dijo...

No, es Rioja y Sarmiento. En el Anses.

Santa Fe 1950 es la sede de la delegación de la gobernación de Santa Fe.
Nada que ver.

ADENOZ dijo...

Esto en lo del Groncho no pasa.
Así sean datos truchos, el loco no los publica.
Son otros códigos, claro.

Pero bueno, qué se puede esperar de gente mala leche.

Hyspasia dijo...

Caballeros y Damas:
Lejos de mì justificar al Polìmero Presidencial.
Sin embargo, les recuerdo que el término de "Exilio interno" lo inventó Pino Solanas en la película "El exilio de Gardel".
En la misma presenta la tesis que durante la Dictadura hubo dos tipos de exilados, los que se tuvieron que ir, y los que efectuaron su propio recorrido de exilio interno. No mililitar en polìtica, no hacer actividad sindical, no encontrarse con amigos, no hacer vida social, cambiar de actividad, mudarse a otro lugar distinto del habitual y bàsicamente, encerrarse en uno. Recordemos que todas las garantías constitucionales estaban suspendidas.

No deja de ser un juego de palabras. Pero creo que ingenioso de parte de Pino.

Ahora, consulta para debate, a todos los peronchos.
Siempre pensé que "El Exilio de Gardel" estaba un poco basada en "Magafón o la Guerra", de Don Leopoldo. En la Estética, en las imágenes y un poco en la temática. ¿Uds. qué piensan?

Hyspasia

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Adenoz, no seas llorón. Tirar ese número de teléfono es como que yo publique el conmutador de la Casa Rosada para gastar a Bicente.

Respecto del comentario que dice "Santa Fe 1950 - 2000" Pensé que era el epitafio de alguien, que se yo, de tu credibilidad, o de tu sentido común. No se.

No te calentés.

En definitiva, a vos te gusta provocar, no?

ADENOZ dijo...

Pero, RDP, papi, a vos también te saco del freezer?

El día que averiguen quien soy, me hago el harakiri anal.
Pero es ciero, el Groncho no corre riesgos. Y no se los hace correr a otros.
Y no te hagás el boludo, que dice "Rosario" en el comentario.

Provócame, mujer, provócame,
provócame, a ver, atrévete...

Anónimo dijo...

jajajaja el adenoides se cago! como todo kakista, llora llora urutau!
Pide la escupidera el adenoides! para colmo es tan pelotudo que publico su foto al inicio.
Va a ir al "exilio interno" jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

calle rioja, adeno? jua jua jua

Anónimo dijo...

Que lindo el blog amigo que publicás:

http://coscorrones.blogspot.com

Que pedazo de mierda de mujer

gabo dijo...

Jojo Fulano, cuánta razón. La otra expresión que suelen tirar es "no se te cae ni una idea" -como si las ideas se cayeran, saltarán desde tu cabeza y se suicidaran-. Y después lo de golpista, empleado de Magnetto -cada vez que leo Magnetto no uedo evitar pensar en el Magneto de los X Men, no me extrañaría que haya por ahí algún ciberK confundido que cree que en realidad le escribe a este-.

CGL dijo...

Che... A los de La Campora que leen este blog, y quien quiera contestar...

Saben cuando empezamos con el circo nacionalista?

Digo... Por lo del chileno!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Bicente Nardo: El Riojano al lado de la Pinocha y el tuerto es CHURCHILL!!! Ademas te recuerdo que el Nestor apoyó desde Santa Cruz la privatización de YPF y tiene fotos con Videla (esto último es un Bonus nomas).- Con respecto a de la Rua AGARRO UN PAIS DESTRUIDO, no como los KK que con las retenciones a la soja tiene para tirar manteca al techo. Igual cualquier boludo, hasta el basurero con rentabilidad a tasas chinas hubiera hecho un mejor gobierno que los KK.-
Con respecto al 2001, luego de vivir 10 años como en MAIMI, era logico que ocurriera lo que pasó. Igual estabamos mejor que ahora (lease mas educación, libertad de prensa, democracia, seguridad etc).-
PD: Dejá de defender lo indefendible!! saludos!!

Ruppert dijo...

Che, argentino del medio (cerebro), me parece que estas pifiando fulero con eso de que los KK recibieron un país joya joya.
Recuerdo alla por 2003 sueldos de convenio de alrededor de 100 dólares (comercio, gastronómicos), cuasimonedas (patacones, lecops, etc,) deudas por corralito y pesificación asimétrica, default de la deuda externa, deuda interna por el 13% a devolver a estatales por recorte salarial de Pato B (Boden 2008), línea de pobreza del 53%, desocupación del 25% y la peor distribución del ingreso desde el regreso de la democracia producto de la devaluación del 200% del 2001/2., dos muertos en el Pte.Pueyrredón, La CSJN del Carlo, etc. Y muchos etcéteras.
Claro el famoso viento de cola (¿???) hizo el milagro pese a los ladrones e ineptos que son los KK. Chau, me voy a dormir. Este blog es muy berreta y los comentaristas más (me incluyo)