lunes, 1 de noviembre de 2010

Que Siga el Show

Primera conclusión, Néstor no resucitó al tercer día. Para seguir en el camino de la santificación, ahora van por la teoría del apocalipsis: el Barba se está llevando primero a los salvados. Cualquier teoría sirve para destacar la inutilidad de Cristina. Se entiende, hay que llegar como sea a no se sabe dónde. Sin embargo, el llamado constante a profundizar el modelo, me resulta bastante gracioso. Probablemente no entendimos bien  el mensaje y Profundizar el Modelo, quiere decir que nos va a llegar hasta la nuca. El modelo no se puede profundizar, porque nunca existió.

Hay que reconocerles la onda y el esfuerzo. Como dice @vlondo, los que por estos días dicen que el modelo continúa y que todo está joya, son los mismos que hace un par de semanas decían que Néstor estaba pipí-cucú y que había Kirchner para rato. Pero ahora que se dirimió la disyuntiva de Pingüino o Pingüina en 2011, tendrían que esforzarse un poco más en lo que piensan hacer, a no ser que supongan que con encargarle una encuesta a Nueva Comunicación para que les de una imagen positiva de Cristina en torno al 60%, y meter al gordo del Máximo en la Quinta de Olivos, sea una buena forma de gobernar hasta el 2015. Uno entiende que si Timerman llegó a Canciller, el Máximo puede llegar a Emperador, pero tampoco es parámetro. 

También le están chingando si suponen que alcanza con la mera militancia desinteresada de los flacos de La Cámpora pasando hasta tres veces y un Bauer cantando el Ave María. Lo único creíble del desfile fetichista fue el productor agrario agradeciéndole a Cristina delante de todas las cámaras. Más allá de que sea un amiguillo de Willy Moreno, es bueno que la gente reconozca a quienes le llenaron los bolsillos a fuerzas de negociados. 

El setentismo les está saliendo tan bien que hasta consiguieron la misma indiferencia del común de la gente de aquellos años. La clase media argentina, lo único que quiere es llegar a fin de mes, que no les violen a la nena, que no los hagan cagar fuego de un corchazo para afanarles el producto del laburo y poder rascarse las pelotas los domingos. El resto, se discute. 

Pero por un extraño mecanismo de bloqueo hacia lo que los rodea, siguen insistiendo en que están todos equivocados. Los edificios públicos pintados de arriba abajo con lemas tales como Fuerza Cristina, Ni lo intenten, No Pasarán y La Lucha Continúa. El amedrentamiento constante hacia toda forma de razonamiento político. La idea es sencilla: Si no te diste cuenta que este es el mejor gobierno de la historia, te lo haremos entender por la fuerza. 

Una de las cosas que más llaman la atención en todo este vendaval de anacrónicos mitómanos, es la presencia de Milagro Sala en la arena de los medios. Milagro es el auténtico ejemplo del paradigma Kirchnerista. Si al día de la fecha, su accionar sigue siendo necesario, no es precisamente porque nos esté yendo de puta madre. Si el asistencialismo masivo sigue siendo menester, entonces que me expliquen dónde se hallan las bondades del modelo. 

Ya finalizó el horario de protección al Kirchnerista. Ya podemos empezar a hablar nuevamente de los 206 niños muertos por causas no violentas -según el parte médico...yo soy de los que creen que el hambre, en esta patria de la abundancia, es un crimen- en Misiones, de la sobrefacturación en cada obra pública -llegando al 300% en el Plan Federal de Viviendas- del aumento de la pobreza que ya está otra vez en el 32% de la población argentina, de qué se va a disfrazar Moyano ahora que Balestrini se despertó y de cómo se va a sostener el país dentro de 20 años si las familias que contribuyen al sostenimiento del Estado están teniendo un hijo por pareja, mientras que los que no tienen un mango, siguen llenando la patria de pibes que difícilmente tengan acceso a una educación que los prepare para el futuro. 




Lunes. Ellos son los que la tratan de inútil. Nosotros no necesitamos remarcarlo. Ya la conocemos.

31 comentarios:

aquiles m. dijo...

Me tomé el trabajo de escuchar al "ruralista" alcahuete de Moreno en un video que subió El Informador Público.
Era el vocero presidencial !!!!
Habó sin parar durante los 19 min. del video !!!
No me digas que los "Fuerza Bruta" no son unos capos !!!!
Y "La Corte" eligiendo "caretas", ni te cuento...

Andy dijo...

Ellos lo quisieron: cuatro días de duelo y el lunes arrancamos como si nanda pasase...para dar imagen de fortaleza...
Y acá, como siempre, desconfiados y chúcaros...
¿Estaba el Nosferatu adentro del cajón?

Anónimo dijo...

Excelente querido RDP, muy buen comienzo para este Lunes con un gobierno de mierda que a veces se nos hace eterno.

Guido

Algún Peronista dijo...

Muy cierto lo de los pibes, RDP.
Mientras la juventud sigue trayendo pibes, que engrosan las filas kirchneristas, los gorilas se están secando.
De seguir así, en pocos años van a hacer muy poquitos. Ya son poquitos, cada vez menos.
Son una especie en extinción, tienen que pedirle ayuda a Greenpeace, es su única solución.

S.G dijo...

Excelente!!! El sermón de hoy,incluirá el nombramiento de Maximo como nuevo Delfín de la politica kirchnerista?
Eso estaría bueno así terminan de hundirse.
Un abrazo

Hegeliano dijo...

Pobres pibes, peroncho otario/mcd y el resto de los vociferantes de duelo, encima que el patrón que tenían era medio pelotudo y no supo cuidarse, ahora le ponen a un subnormal que ni siquiera puede hablar como figura paterna.

Que orgullosos deben estar, una inutil y un gordo pelotudo como referentes.

Que poco les queda, 300 dias y contando.

Anónimo dijo...

ALGUN PELOTUDO, SEGUIS SUMANDO PELOTUDISMO A TU VIDA, ALEGRARSE DE QUE HAYA MAS Y MAS POBRES ES DE IGNORANTE E HIJO DE PUTA, VOS CON TAL DE ENGROSAR LAS FILAS DE CABEZAS DE TACHO SOS CAPAZ DE ENTREGAR A TU HIJA! SOS UNA VERGUENZA PARA EL PERONISMO!

Anónimo dijo...

Hay que apoyar al "Modelo" !!
Date vuelta Cristina que por ahi no te puedo apoyar :-P

Artus dijo...

RDP, no sé porq' pero al leer tus líneas pienso en aquel tango Afiches..., y sí uno tiene ganas de balearse en un rincón; pues el show parece seguir

Anónimo dijo...

Si son todos pobres sin laburo, no se a quién afiliará Moyano a su Sindicato

Anónimo dijo...

Qué grande el gordo Papusero!!! Vive a merca y carbohidratos, nunca en su puta vida militó, pero es el mejor cuadro político que podrían haber encontrado. Dan asco!!!!!!

Hyspasia dijo...

No sé, Relato. Creo que hay que esperar un poco.
No vaya a ser que "nuestros" impresentables sean más impresentables que estos impresentables, (como puse en el post de Mr. G.).
Un abrazo.
Hyspasia.

Anónimo dijo...

Excelente, Relato, as usual.

Anoche estaba haciendo zapping entre la bosta que tenemos por televisión y me encuentro con el programa de Victor Hugo. Justito estaban pasando una encuesta de Aurelio Aresco diciendo que la imagen de Néstor estaba en el 78%. Raro, no?

Hyspasia dijo...

buenísimo "Afiches" Gracias

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo 11,10:

Aurelio es el mismo que en 2009 decìa que Néstor ganaba por 5 puntos en Provincia. Tomalo como de quien viene.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hyspasia, esperemos que no tengas razón. Quiero creer en eso

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Es posible que ese 78% sea la popularidad para que NCK no resucite.
100-78=22%, casi casi, lo que tenia antes de espichar.
Y Víctor Hugo, cada día me reafirma que es un boludo, importante en serio.

Cinthya dijo...

El Show que va a continuar es el mismo que vengo viviendo hace unos añitos ya, el de ellos tratando de tapar el sol con una mano.
Que mala leche tenemos eh, tener que andar preocupados por llegar o no a pagar las cuentas, que te roban y pronunciar un “Gracias a Dios no me pasó nada, lo material va y viene”. Hasta cuando?
Ellos quieren meterme a la fuerza que crea en su utopía, OK. Y si probamos al revés? Y otra cosa, pueden hacerlo en otro lugar no? No es necesario que sea en la fachada de los edificios históricos, el mensaje va a llegar igual si lo hacen en cartulinas, panfletos... Si, sigo pretendiendo cosas, sigo esperándolas, tal vez algún día lleguen.


Lo que me causa gracia en cierta forma, y no debería, es como un quilombo tras otro tapa la realidad que tenemos que soportar. Mientras ellos siguen ocupándose de la muerte del Pingüi y preparando a la viuda para que hable en Córdoba, yo sigo esperando que se trate el tema de la Desnutrición y de la muerte de esos chicos inocentes. Pero que va... no les importa, parece que es un número fijo en su tablero de juego. Y como decís vos, para mí también es un crimen, 2010 y seguimos padeciendo los mismos bolonquis que hace bastante y aún más, se empeoran... Será que algún día los chicos dejarán de morir de hambre, de tener que salir a la calle a laburar en lugar de ir a la escuela? Será que esto le preocupa a alguien? ... Y si existe esa persona, no creo llegue. El poder puede más.

Estos piensan que seguimos comiendo vidrio, muchos lo harán, yo sólo mastico

Buena semana, querido!

depre forever dijo...

Excelent Relato, muy oportuna la consideración del futuro del "modelo", pero bueno, es inentendible para militantes que consideran que ir a laburar y pagar los impuestos para que ellos vivan de arriba, es una actividad burguesa. Es como el escorpión, saben que a la larga se matan solos, pero está en su naturaleza.
Coincido en los deseos de vida de la clase media, por alguna razón, algunos iluminados por quién sabe qué, aseguran que todos están equivocados.

Algún Peronista dijo...

Lo peor que les pasa, es como dice Relato, encima los guachos del gobierno nac&pop bajan la mortalidad infantil un 20% (en Misiones x ej.)
No coincido en que los pobres no tengan hijos para bajar la pobreza, creo que van a tener que buscar otra solución. Con esa no consiguen los votos necesarios para cambiar el modelo.
Es urgente que se pongan a pensar en el 2015.

ADENOZ dijo...

En estos últimos días me estuve comunicando con variados amigos charlando sobre los eventos recientes.
Soy partícipe del "No-consenso", como siempre, por lo que el verso de "todos unidos" no me va.
Quien mejor sintetizó la cosa, me escribió:
" (...) Estuve el miercoles y el jueves en la plaza. Qué dolor.
Estoy de acuerdo con lo que exponés, que se caguen todos.
Empezó el Kirchnerismo. Para mi, de ahora en más, solo hay un peronismo: el de Néstor. Los demás son todos putos.
Abrazo cumpa, y que se muera Cobos, la puta que lo parió."

Espero que Cristina se ponga más yegua que nunca.
Va a estar divertida la cosa.
Sevemo, macacos.

Mercenaria dijo...

Relato: una pregunta a quien va a votar usted en el 2011.
Del post como todos los que escribe coincido.
Una cosa mas, hambre no hay solo en Misiones por que lo mostro Clarin, hay en Chaco, Santiago del estero, Tucuman, Formosa, el conurbano, Gran Rosario, partes de Cordoba, en las villas de Capital, Jujuy, Catamarca, Salta.
En fin la realidad es tan fea como la cara de Maximo.

CGL dijo...

AP: En un país como este, donde se producen alimentos para todo el mundo, lo que hablas es una tontería...

Además el dato, es un 30% desde la decada del 90... Y siempre fue reduciéndose lentamente. Por lo que con tu criterio, deberías agradacerle a Menem, a De la Rua, a Duhalde, y recien a los K...

Me parece que estas contagiándote de kirchnerismo extremo. Podes ser adepto, y criticar lo que hacen mal o por lo menos callar. Hablaría mejor de vos. En vez de querer justificar todo.

Otro datito: La cifra de mortandad infantil registrada en este país es, exactamente el doble de la Chilena. Si, el fideo del orto ese... Gobernado por la derecha pinochetista, y la mar en coche.

A veces, creo, es mejor cerrar el traste que pretender justificar todo. Pero es la opinión de un facho gorilón como yo...

Algún Peronista dijo...

Que tiene que ver Chile, CGL?
En Cuba es menor todavía.
Vos no sos tan facho gorila, sino estarías pidiendo matar directamente a los pobres, como forma de acabar con la pobreza.
Que no tengan hijos, es solo MEDIO facho y gorila.

Anónimo dijo...

jajaja a Algun pelotudo no le gusta que comparen el desgobierno k con nadie! jajaja a q comparar con el escualido chile? o con Brasil? no abuses CGL. Comparemonos con Venezuela o camboya o haiti!
Este IDIOTA es un imbecil!!!

Anónimo dijo...

Algun peronista, reza porque los gorilas se sigan reproduciendo porque son los que te dan de comer, parasito humano

Anónimo dijo...

Relato, lo borraron al Groncho.
Imposible entrar.

Ganesha dijo...

es un pais que sufre de "amnesia necrofilica" jamas vi tanto panquequismo como esta semana que paso.yo soy muy boludo sera por eso que soy inmune a la amnesia y al panquequismo?

un gusto leer a alguien que como RLP no sufre de amnesia , si no de buena memoria.

salu2

Anónimo dijo...

se murio el furia? hoy leí pintadas que decían "nestor vive".
a la final ya no se puede confiar en nada.

Andy dijo...

Me encanta que se note tanto la hipocresía de muchos de los que elogiaron alNéstro después de muerto... quiere decir que la única forma de encontrarle virtudes es mintiendo.

A G Y dijo...

"Relato: una pregunta a quien va a votar usted en el 2011."

noooo, eso no se pregunta mercenaria!
ya se los pregunte la ultima vez y ninguno quiso confesar.
como si fuera tanto misterio q votaron a de narvaez y ahora van a votar a duhalde!
no vaya a ser q los ciberoficialistas se den cuenta de q son de derecha, nuuuuuuuuuuu-