lunes, 24 de enero de 2011

La Aristocracia Populista

En los tiempos del GPS, el kirchnerismo se guía chupándose el dedo y viendo para dónde sopla el viento. Es normal que sus adeptos, no sean mucho más avispados para estas cuestiones. Es eso, o les duele ver la realidad. Y ya no me refiero a la realidad palpable, la de la calle. Sino a la realidad de que defienden lo que tanto odiaron -en algunos casos- o que defienden lo que empezaron a odiar hace un par de años, cuando comenzaron a sentirse "representados" por el gobierno Nac&Pop. 

A los únicos que les importa Clarín, pareciera ser que es a ellos. Es como si hubiera un complejo de culpa atroz por querer limpiar un pasado en el que crecieron leyendo un diario sin preguntarse quién corno lo dirigía. Hoy hacen lo mismo, pero desde otra vereda. Leen un diario oficialista, sin preguntarse cuáles son los intereses que se esconden tras otros empresarios de multimedios. Como loros barranqueros, acusan a los monopolios mediáticos. Me río cada vez que escucho monopolio en plural. Me le cago de risa preguntándoles por Canal 7, Canal 9, Encuentro, INCAA TV, Paka Paka, El Argentino, Página/12, Tiempo Argentino, Revista 23, Newsweek y el festival de señales de radio afines. Los que hoy tildan a Lanata de ex progre por cuestionar la corrupción, son los mismos que decían que el gordo era un inconformista en los ´90. Y mientras Caparrós es acusado de hacerle el juego a la derecha, en cualquier momento, Caloi es procesado por cómplice de la dictadura y Clemente pasa a estar prohibido por ser panfletario de Videla. De la fusión entre Cablevisión y Multicanal, no se habla. De las cenas en Olivos con Magnetto, tampoco. 

Es un sistema perverso en el que cual, los que militan o tienen una participación activa en la política desde hace añares, tienen que venir a rendir examen delante de personas que hasta hace un par de años creían que estaban combatiendo el sitio de Leningrado en una asamblea barrial, en el mejor de los casos. Todos los que se emocionaron por la Cacerola de Teflón de Ignacio Copani, cagándose de risa de quienes protestaban contra el gobierno, se olvidaron que, en 2001, ellos también estaban allí, gritando "que se vayan todos". Son los mismos que criticaban la actitud de sus compatriotas que durante la década del ´90 "gastaban la plata afuera", pero ahora se mueren por darse unas vacaciones bien menemistas en Brasil.

Wikileaks desmiente haber tomado a esta
imagen como base para sus sospechas
sobre la salud mental de la Presi
Pero dentro de la desmemoria sintomática, lindante con la idiotez, por momentos se sienten parte de una elite. Como buenos clasistas, no se consideran de la misma clase media que los vio crecer. La clase media es golpista. A los pobres hay que tenerles lástima y frente a los ricos, hay que putear si son liberales o callar si hacen negociados con el Gobierno. Ellos, en cambio, son la nueva aristocracia. Los elegidos, los iluminados. 

Para ellos, hay que combatir la concentración empresarial. Patria sí, colonia no. Que la facturación de Cargill sea casi similar al presupuesto nacional, no importa. Que en la misma página de la empresa se aclare que el 90% de la producción se coloca afuera, tampoco. Lo que vale es putear al campo por desabastecer la mesa de los argentinos. Cargill seguro que saca el trigo de las rocas. A naides le importa. 

Lo interesante de todo esto es quienes están tras el operativo clamor para que la Presi se cope y se mande por la reelección. Inútiles Todo Servicio como Timerman, Boudou o Kunkel, que han quemado los pocos cartuchos que tenían para sobrevivir al kirchnerismo haciendo mierda a todos los que les han dado de comer. Pareciera mentira que el futuro laboral de un político dependa de una mocosa de 19 años. Tanto cagazo tienen a que una chica que hasta hace dos años estaba en el La Salle -¡qué horror! ¡Vade retro, chupacirios clasistas!- sea un factor de peso en las decisiones de quién les da laburo, que decidieron tentarla con lo único que le importa: recorrer el mundo y codearse con gente de la high society, aunque se traten de países incapaces de respetar un tratado internacional sobre Derechos Humanos. 

Si eso no funciona, siempre les queda la que mejor les sale: hacer cola para besarle la mano al que tenga posibilidades de ocupar el trono de Balcarce 50.




Lunes. Un año más.

44 comentarios:

Robespierre dijo...

"Como buenos clasistas, no se consideran de la misma clase media que los vio crecer. La clase media es golpista. A los pobres hay que tenerles lástima y frente a los ricos, hay que putear si son liberales o callar si hacen negociados con el Gobierno. Ellos, en cambio, son la nueva aristocracia. Los elegidos, los iluminados."

Tal cual, una de mis acusaciones más enfáticas a su cínica e infame demagogia es justamente decirles que acusan de manera inquisitorial a los otros de golpistas cuando los golpistas y de Oligarcas cuando lo que tenemos en el poder no es más que una Oligarquía Nepótica y Populista, y golpista.

Voy a hacer una corrección boba, no vendría al caso, pero me parece relevante hacerla. Osea una "Grondoneada" (no me gusta Grondona, precisamente...)

La Aristocracia hace referencia a "Aristos" los mejores, "Kratos", Gobierno, Poder, es decir el gobierno o poder de los Mejores; aquellos que están mejor capacitados para el gobierno, o ejercer el poder.

OLIGARQUIA viene de "Oligos", que significa "pocos" Osea es el GOBIERNO O PODER DE UNOS POCOS, con todas las prebendas que ello conlleva.

Cabe decir además que según recuerdo, los griegos, creo que Aristóteles, clasificaba a las formas de gobierno como las "Sanas" y las "inferiores". La OLIGARQUIA es la forma INFERIOR de la ARISTOCRACIA. Estos no son aristrócratas... son OLIGARCAS... feo título para hijos políticos de un movimiento que nació como lápida de la Oligarquía Conservadora; pero bueno, dice el Quijote: "Cosas veredes Sancho, cosas veredes que non crederes"...

Ya hice demasiado floreo innecesario. Buenas noches.

Andy dijo...

Son peor aún que una aristocracia, en la que el mérito no cuenta, sino el acomodo... Más bien son como una "Nobleza de Sangre": mirá cuántos hay en los gobiernos nacional, provinciales o municipales cuyo mayor o único mérito es ser hijos de desaparecidos...
Para darse una idea: MEDIDAS REPARATORIAS PARA VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO (PCIA. DE BUENOS AIRES), acá:
http://www.sdh.gba.gov.ar/areas/leyesreparatorias.pdf

moonport dijo...

Ayer leí que el ¿ex? carapintada Aldo Rico quiere volver a ser intendente de San Miguel, de la mano del Kirchnerismo, por supuesto.
No tienen cara.
Un saludo, Relato, y Felíz Cumple.

choripanboy dijo...

Falta menos para que, se presente o no,se tenga que ir.
Cuando se terminen las vacas y las vacaciones,
vámo a ver que comemo,
no porque va a faltar,
sino por lo que va a costar todo,
la inflación es un patrimonio del modelo,ergo,no la pueden parar.
Como le ha expresado el gorila y amigo Victor:
"Pasela bien que es un soplo la vida!"
Feliz Cumpleaños y reciba un verdadero abrazo de gol!!!

gammexane dijo...

La frase del GPS, sublime, no sé como se te ocurren esas cosas pero da gusto leerte. Muy feliz cumpleaños si cumplis años en serio.

Abrazo.-

Anónimo dijo...

Che relator del pasado (conjuntamente con tus cacerolitas), se te nota demasiado (y a tus Amos, ni te cuento) lo nervioso que están.- Yo les recomendaría que acopien Toda la documentación necesaria para defenderse, cuando Los Jueces "imparciales", les pregunten, por decir algo: como se "adueñaron" de PAPEL PRENSA; o los origenes de los 400 NIÑOS APROPIADOS por "Uds." (bahhh por vos no, lo que te cabe es ser solamente buchon, y nadaaaa massss), más Felipe y Marcela.-
Vos sabes y todos sabemos que tus Amos son Complices de CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo:

Gracias por el deseo de buena onda, pero la Prensa de Videla, hoy es Canciller del Gobierno Nac&Pop.

El GPS está accesible, hoy en día.

2012 sanz (quien es?) tapando canaleta en mendoza dijo...

CHE relator del pasado por lo visto, estas en horario de laburo, (la bienn pagaaa).
La verdad?, sos un capo en lo tuyo, demasiado hasendoso (al toque respondes)
tus patroncitos, chochos, eso sí nada de quejas, ni se te ocurra preocuparte por tus derechos (sabias no? que tenes derecho, por ejemplo, de ir al baño?, no es excusa darte pañales descartables ¡¡¡¡No hagas cara te estan viendo.!!!!

Anónimo dijo...

12:32 sos un pelotudo! opinar o decir algo mas de vos es al pedo! anda a laburar atorrante! y deja de patotear estupido de mierda! verguenza debe sentir tu familia o sera mafiosa como vos?

biayo dijo...

juro que no entendí una goma el mensaje del anónimo de las 11:43

2012 la carrio, boletera en disney dijo...

Eeeeehhh che ano-ni-mu de las 12,42, recaliente-man
¡¡¡ respira al menos.!!!
Como seria, si el relator del pasado publicara todos mis comentarios?.
Decile gracias entonces al relator, ¡¡¡¡¡viste como te cuida !!!!

Mensajero dijo...

El kirchnerismo hoy tiene múltiples caras, irreconciliables entre sí, sostenidas por el consenso "Cristina conducción".
Mientras ella no defina si se presentará habrá cierta paz expectante entre la tropa.
Pero no hay kirchnerismo más allá de Cristina.
Los que encuadran en tu diatriba son los que llevan las de perder, los que bajo ningún punto de vista se encolumnarían detrás de Scioli; esto es, los 678, los ex Frepaso, la mayor parte de la blogósfera nacpopera y la multitud de simpatizantes históricamente apolíticos que se sensibilizaron ante la promesa de un épica.
Estuve en una cena con amigos alegremente Kas, gente buena que quiero y que todavía me quiere; tratando de entender sus razones en lugar de entrar en un duelo de chicanas ofensivas que hubiesen complicado la digestión.
Al pedo dañar amistades en manos de la política.
Me justificaron muchas cosas, es que para ellos realmente se trata de una revolución (AUH, Moratoria previsional, AFJPS, Corte Suprema, Indultos y especialmente "la batalla contra las corporaciones").
Me justificaron la distribución de la pauta oficial: "si los medios hegemónicos (sic) capturan el 90% de la inversión privada, vale que el Gobierno distribuya la oficial entre los otros".
La discusión alcanzó entonces un punto irreconciliable ya que para ellos vale utilizar el poder del Estado para dar batalla contra quiénes consideran el enemigo interno.
Curiosa idea de democratización ha logrado conceptualizar el populismo, un rey bueno distribuye, según su conciencia, voz y recursos, para nivelar los poderes en una nación.
Objetivamente, se trata de la suplantación de una oligarquía por otra.
Para una mirada vanguardista, vale.
Mi posición, ligeramente republicana y sacrílegamente conciliadora, se lee entonces como colaboracionista, igual que la de Pino o Caparrós.
Pero el mejor argumento que tienen es "¿y si no es Cristina, quién?".
"También vale para ustedes"- respondo- "sin mamá Cristina quedarán a merced del aparato pejotista y deberán ir a pedir perdón a Pino o peor aún, votar nuevamente a Alfonsín, como en el 83".
Pero el argumento vale, especialmente si Cristina elige ir por otro mandato.
Llega la hora de las definiciones, así como el kirchnerismo se agota, el antikirchnerismo también.
Me temo que los no P estamos pintados en esta.
Una vez más, el destino se decidirá en el interior del PJ; si bien las esperanzas opositoras producen tímidos apoyos a Sanz o a Macri, el candidato hoy es Scioli.
Estimados neoperonistas, sean moderados con algunas de sus críticas, piensen que la segunda vuelta Scioli-Alfonsín es una posibilidad real.
Como en el 83, ante un escenario similar, miles de peronistas de poca fe, votaron al radicalismo.

Robespierre dijo...

Demás está decir que los anónimos que uno anda leyendo, con algunas excepciones son PATETICOS. VIVEN Clavados con el pasado; papel prensa, niños desaparecidos, etc etc... lo más triste, no es que algunas de las cosas que digan sea mentira. LO TRISTE ES QUE HAYAN UTILIZADO ESAS FALTAS A LA JUSTICIA Y OTRAS ABERRACIONES con fines demagogo - populistas... si lo hubieran usado como herramienta política, pero con respeto, sí, seguramente hubiera sido aceptable el uso que le den a esos hechos.

Por lo único que hicieron con eso es CIRCO. Es una ofensa que el Kirchnerismo siga usando el pasado tan solo para hacer comedia. O peor, UNA PAYASADA.

Y Feliz cumpleaños al dueño del blog.

depre forever dijo...

Relato, si es su cumple, felicidades.

Con el tema del día, y sí, es como dice, hay lo que digo pero no lo que hago, el enemigo de hoy es el amigo de ayer y viceversa, pero cuando hay negocios de por medio siempre es amigo.

Creo que la palabra que más se ajusta es contradicción, en forma permanente.
Y la argumentación ha caído tan bajo, que posiblemente nunca se haya dado de ésta manera en toda la historia planetaria, la verdad, se puede asegurar que es imposible responder los argumentos que se ensayan, y tampoco tiene sentido.
Timerman y Boudou no podrían ser integrantes de una sociedad de fomento, es lógico que hagan bardo para la reelección, nadie en su sano juicio los pondría ni de cadete del café en un gobierno.

P.D.: Con respecto las esperadas elecciones de fin de año, creo que la próxima semana será crucial, de la cual dependerá lo que se haga hasta julio, mes que indicará si el oficialismo tendrá alguna chance, espero que no haya reelección aunque nos vaya bien.
No creo que Macri se presente, así que la cosa estará entre Angellici, Crespi y Digón, veremos.

German dijo...

Impecable. Como siempre.

ADENOZ dijo...

Buenas tardes.
Recién llegado de la costa (del Paraná) leo este post veraniego (porque no es otra cosa) y noto esa misma subestimación que caracteriza al titular sobre nosotros, los dueños del poder. Todo eso se sabe, papá, no comemos cristales, es cuestión de acumular porotos. Pero claro, eso lo sabés y chicaneás para la gilada que te lee. Antes eras irónico, cuando creías que Cristina se caía, ahora estás enojado porque sabés que ganamos.

Mensajero:
No te reúnas con afrancesados, porque corrés el riesgo de aputosarte. Cris va como candidata y gana en primera. Metete los vaticinios en tu augusto orto. De onda, hermano.

Y para los trabajadores del campo les digo: la máxima de hoy está en 36 grados. Si van a estar al sol usen protector solar factor 50 o más, tomen mucho Gatorei y no dejen que sus hijos estén mucho tiempo a la intemperie desflorando maíz.

Sevemo.

Anónimo dijo...

el ano 13:30 busca macho, le gusta q le rompan el culo jajaja

Mensajero dijo...

Ade,
Celebro siempre la poesía en épocas tan prosáicas.
"Augusto orto"

Augusto: Que infunde o merece gran respeto y veneración por su majestad y excelencia.

Orto: Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.

¿Vos decís que mi vaticinio asoma de modo majestuoso por el naciente?

ADENOZ dijo...

Asoman vanos presagios
por el augusto orto.
Fija que gana la Dama,
alentada por il morto.

Encuestas de pacotilla
ilusionan a la gorilada.
Cristina gana en primera
y el Rojo por goleada.

gabo dijo...

Un muy buen post, don Relato. Me pasa lo mismo cuando escucho el oxímoron de los supuestos "monopolios". Es lo mismo que cuando dicen que la inflación la causan los "formadores de precios" y no el hecho de que la cantidad de moneda circulante se haya cuadruplicado desde 2003.

Ja, grande Adenoz! Los comentarios del anónimo oligofrénico que frecuenta últimamente este blog (11:43 y 12:32) hicieron que se le extrañara y todo, che.

Anónimo dijo...

Tal cual, como dijo alguno por ahí arriba, este país es un CIRCO, hace rato ya, solamente que ahora está en sus esplendor.
El señor Woody Allen podría servirse perfectamente de estos relatos para componer un exquisito guión del estilo que lo caracteriza. Lástima para nosotros que sea una realidad, y no tan solo una ficción. Caemos en la cuenta cuando se desprende alguna escena de TERROR... cuando esa tan degradada "sensación" deja de serlo y deviene algo más......

Mensajero dijo...

Intentaré seguir
en el tono de payada
sabrá usted disculpar
si no la tengo tan clara
pero entienda, es por la edad,
es que a mí aún se me para.

Si su dama gana en primera
será gracias al pejotismo
si cree que le saldrá grátis
eso es neo-peronismo.

Anónimo dijo...

Adenoz regreso
con sus versos audaces
con el ano sangrando
por la lucha de clases

A la dama defiende
en esta cruzada
y no se da cuenta
que es una cagada

Encuestas serias
como las de Artemio
la dan ganadora
¡que viejo bohemio!!

Il morto esta encerrado
en un cajon perforado
para que salgan los gusanos
a vomitar lo manyado

ADENOZ dijo...

No habrá segunda vuelta,
me lo dijo una pitonisa.
Una bruja bien pulenta,
no la que va a "La cornisa".

En octubre, las colectoras,
todas suman para Cristina.
Que le cobren a Cadorna,
estamos en Argentina.

La puesía en este antro,
no rechazo ni discuto,
pero el de las 23:04,
es un anónimo puto.

Anónimo dijo...

Soy Adenoz de Rosario
y paso en forma frecuente
me dicen el renegau
por hincha de indesingente.

Me gusta el actual gobierno
me encanta y vivo feliz
ahora me siento mojado
perdón pero me hice pis.

Amo a la Cris y sus pollos
los siento dentro de mí
mas no los quiero por buenos
ni progres ni revolutas
desde la primera hora
en mi deseo que aflora
los quiero por colectora.

Anónimo dijo...

Y me gusta el mate amargo
Amargo como mi equipo
Ni canalla ni leproso
Yo siempre me hago el oso

Yo le dije allá al Artemio
Hacete una encuesta seria
Es seria dijo el Artemio
No me río ni mamado
Cuando cobro el checonato
Bien ganado por supuesto
Lo mio es encuesta seria
El trabajo a full completo
Me lleva una hora y media

Sé que hay muchos enemigos
Pero ninguno que aterre
Entre los más peligrosos
Están los de Cabo Verde

No importa me tomo el Bondi
Con la tarjeta del SUBE
Que con suerte allí me apretan
Y me apoyan la bragueta

ADENOZ dijo...

Soy un muso inspirador, che.

LLora el anónimo puto
su derrota anticipada.
Esta noche la ponemos,
me lo dijo Comparada.

Y listo, me aburrí.
Sevemo.

moonport dijo...

Apalusos para los Anónimos y los Adenozes, por la creatividad en la prosa.
Excelentes.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Los KK no son oligarcas, ni aristocratas, ni progres, ni revolucionarios, ni nada.... SOLO SON DELINCUENTES COMUNES.-
Los seguidores KK me dan mas asco porque son todavía mas ignorantes que sus patrones, se creen realmente la gansada progre y de la distribución de la nada misma. Son pobrecitos mendigando algun puestito estatal pedorro que les permita seguir subsistiendo.-
Me gusta mucho la poesía del post
y le mando un saludo al puto de adenoz!!

Hegeliano dijo...

RDP, feliz cumple, atrasado pero que lo pase bien.

Con respecto al tema del post, siempre tengo a mano la carta de el "poeta y periodista" (homicida y antidemocratico para mi) de walsh donde le habla a la conducción de montoneros y les recuerda la posibilidad de convertirse de vanguardia iluminada en patrulla perdida.

Estos ni siquiera son patrulla perdida, solo son una banda con el jefe echando olor en un jonca en Comodoro Rivadavia.

crispaspado/2012, evidentemente lo que fumas no te deja dormir y se nota que te esta haciendo mucho mal, lo del suicidio ya es realidad solo que no te diste cuenta.

2012, la-nata canillita de clarín dijo...

Evidentemente no te dejo dormir y se nota que te estoy haciendo mucho mal, ahora paraaa boluuuu, recapacitaaa lo del suicidio NO es una realidad.
Tantooo te va a serrr, decubrir el pasado de tu vieja?, resignate, y disfruta como lo hizo ella,
no, no no, paraaa tampoco la boludes, ella sabia como hacerlo, en cambio vos???, ya seee, pediles consejo alguno de los hermanos tuyos (los chuky). COMO NO TE DISTE CUENTA.
Una pregunta eeeh-gel-ano tus hermanos se llaman así? o le dicen en conmemoración de tu viejo? porque/ria , a tu mamita, creo, nose, me parece, le decian kitti?, puede ser?, un dato más para la investigación

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Papi, la Asignación Universal por Hijo es para ir a la Escuela, no para pagar internet.

Hacete un favor y volvé al pupitre. No te pido que corrijas los errores de ortografía, pero un poco de semántica y gramática, no vendría nada mal.

Pensalo, por ahí podrías comunicarte de un modo que lleguemos a entender qué carajo querés decir.

Besis

Anónimo dijo...

besissss???? ¡¡¡¡¡¡hummmmnnnn!!!!!, dijera la muda.
Eso tampoco llegaste a entender?

Anónimo dijo...

Realmente no entiendo a los que escriben para insultar,si no me gusta lo que leo, lo dejo de hacer y listo .
Si realmente es verdad lo bien que marcha todo para que preocuparse en acallar las voces que piensan diferentes .
La sola diferencia entre este gobierno y el del 76,son los metodos (un poco menos sangriento).
Pero que diferencia hay entre un grupo paramilitar y las fuerzas de choque de sindiclistas y piqueteros oficiles.
Es mas me gustaria saber que hacia moyano en esa epoca,es mas muchas veces pense en el porque de tanto barullo por los derechos humanos de parte de kirchner ,no sera para expiar sus culpas por la gente que delato ,no se ,son solo pensamientos .

2012, biolcatti a laburar dijo...

Relator CORAJE : como ehhh? "papi", "besis" ¡¡¡huuuummmmnnnnnn!!!! dijera la muditaaa.

Se que no lo vas a publicar.

Se tambien que es muy duro (epaaaa, calmateee, me referia a tu secreto) tener que convivir con ese secreto.
Pero bueno, vos lo decidiste de esa manera, y es totalmente respetable.
El hacerlo explicito, cuesta, (tarjeta o cash?), tiempo al tiempo.

A. Alasino dijo...

"2012, si le rompen el culo quien se lo cose", aparte de pelotudo e incoherente es homófobo!.
Por el bien de su economía doméstica, espero que no esté laburando en la OJOTA, porque le van a dar el raje por no seguir el discurso oficial.

Anónimo dijo...

Relato para qué publica posteos de un desquiciado? cada vez vienen peor, se va desarmando la estructura desde lo alto del poder y los ciber que les quedan son los que aprendieron con kanibal, se desfleca la progrevolution

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Los comentarios de 2012 son abundantes y vienen en horas muy raras. Te puede dejar comentarios a lo largo de todo el día con menos de dos horas de diferencia entre uno y otro.

Así y todo, como el presupuesto ya no da para tanto, no se fijan en la homogeneidad del producto. El del turno día, se quedó atragantado con un balde de mezcladito de Grisú en el viaje de egresados y sigue haciendo los mismos chistes idiotas que sólo el parece encontrarle gracia.

El del turno noche, largo el colegio en segundo grado, cuando empezaban a mostrarle la diferencia entre "A ver", "haber", "haya" "halla" y "haiga".

Obviamente, les publiqué el 1%, no más. Seguramente después de este comentario, el que esté de turno entrará a putearme de vuelta.

Debo confesar que son divertidos. Sobre todo sabiendo que les quedan 10 meses de contrato.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gracias a Dios, tenemos a Adenoz haciendo duelo de payadores con Mensajero.

Gallegoland dijo...

Ay la "elite", dónde va acabar la "élite" en pocos meses. A Boudou o me le veo reconvertido, o un día me lo encuentro en el subte tocando la guitarrita en una esquina. :-)

PD: ¿La foto de Cris es porque se pasó de la berlina a la bici, por lo de los chinos y porque ya no viene Obama (el peronista)? :-)))

Besis!!! (no tengo carajo idea xq dicen uds besis, pero lo dicen)

Anónimo dijo...

Viendo lo que sucedió con el último funcionario de un gobierno PJ que tenía ficha de afiliación a la UCD (Mary Julie), estimo que -compartiendo afiliación y empleador con la susodicha- probablemente Boudou y Etchegaray, terminen a la sombra, y no precisamente del subte.

Anónimo dijo...

La presidenta anunció plan contra trabajo en negro, digo yo y por casa?
yo trabajo en el estado como monotributista, el aguinaldo para mi es como el chiquilin que miraba de afuera con la ñata contra el vidrio. Mas seriedad

luis

perro dijo...

que cosa mas linda es el periodismo independiente. los recitales independientes como los piojos en el luna. no quiero parque roca ni mdq scioli. que fluya la libertad que cualquiera hable lo que quiera. que no se sienten observados. que hermoso es el stage de libertad. jamas lo entenderan. que se jodan.

Pedro dijo...

Excelente analisis. Estaría buenisimo que muchos se hicieran piel la frase del gps..