viernes, 14 de enero de 2011

Ya No Hay Códigos

La muchachada Nac&Pop anda medio despistada. Todavía no habían digerido el sapo de tener a Julio Grondona como socio del Gobierno, que al ratito ya les enchufaban el préstamo de plata de los jubilados para financiarle un auto a la General Motors Company. A esta altura del partido, mientras siguen buscando un Uvasal para bajar el pago de la deuda contraída por el último Gobierno de Facto con el Club de París, no es para tanto que los elogios a la política de Cristina vengan del Presidente de la Coca-Cola. Un ratito antes, los militantes que dan la vida por la Patria Contratista le pedían a Cris la reelección mientras cantaban "Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación". 

Todo bien con la cara empastillada, pero ¿qué carajo hace el logo de
twitter en una remera de Presidencia?
Arman discursos kilométricos y bajan línea a sus programas propagandísticos para defenestrar a las corporaciones, pero se les cae un orgasmo cuando una multinacional de capitales norteamericanos festeja las políticas económicas. Con un panorama así, no es de extrañar que vean en una mina como Cristina el ideal a seguir. Una mujer que habla de las maravillas de la producción nacional, pero se mueve en auto importado, se viste en París y manda a sus hijos a estudiar al exterior.

Sin embargo, siempre se la rebuscarán para encontrar algún justificativo a lo que los demás padecen, pero ellos no. La mentada Sensación de Inseguridad, ayer le mojó la oreja al Gobierno de un modo muy simpático. Dos motochorros se llevaron 360 lucas destinados al viaje de Cristina por el norte de África y Medio Oriente. Charlando con algunos conocidos oficialistas -si, todavía me quedan algunos- me dijeron que seguro que estaba todo armado para pegarle al Gobierno. Obviamente que estaba armado. Un tipo dentro de un banco marcó a otro que sacó 360 lucas. Lo mismo que padecen cientos de personas al año. 

Lo que nadie explica es qué carajo hacía un tipo en la calle con 360 lucas. Tampoco explican por qué mierda un viaje en el que la Presidente pasará unos días de descanso con Flor Key en Egipto, lo tenemos que pagar entre todos. Espero que por lo menos consiga traerse a Tutankamón de una vez por todas.

Tenemos que convenir que los medios locales y del mundo exageraron con el tema del robo. No fue para tanto. Hace años que a Cristina le vienen robando y nadie dice nada. Un robo en la calle es una manchita más al lado de las encuestas de Artemio dando ganador a Néstor en 2009. No vamos a comparar 360 luquitas con lo que la que se llevan 678 y Duro de Domar por provocar vergüenza ajena. No podemos ser tan cínicos de descubrir las faltas a la bondad de la Presidente recién ahora. No nos olvidemos nunca que también fue estafada en su buena fe cuando le sugirieron que Timerman era un buen cuadro para la Cancillería. Sin ir más lejos, hace poco desaparecieron 570 millones de pesos destinados para la ampliación de la fábrica de billetes de la Casa de la Moneda y nadie dice nada. 


Panorama:

Mientras Aníbal Fernández se hace odiar cada día más dentro del Gobierno Nacional, en la Casa Rosada ya no saben qué hacer para mostrarle la puerta de salida. A Randazzo, que ya le tramitó el DNI a los dos lobos marinos de cemento de la Bristol, también le están pidiendo pista. Boudou sigue rompiendo oídos con su campaña para ser Jefe de Gobierno, cagándole la ilusión a Tomada. Mientras tanto, Filmus hace lo que puede y nos vuelve a llenar la Ciudad con su cara, con una mano del empapelador Albistur. Defintivamente, Cristina se aleja cada vez más de los pocos peronistas que le quedaban en el Gobierno.

Los radicales volvieron con todo a recordarnos viejos momentos. Cobos ningunea a Sanz, Sanz pide internas con Alfonsín y Ricardito dice que los dos pueden turnarse para mamársela. Mientras tanto, Macri intenta convencer a un Midachi para que sea candidato en Santa Fe y tiene a sus colaboradores cortando clavos con el culo sin decidirse si se va a largar por la Presidencia, por la Jefatura de Gobierno, por la Presidencia de Boca o por la gerencia de los areneros de verano. Daniel Scioli, que está peleado con su hermano Pepe, dice que respalda a la Presidente mientras se pone la corbata como banda presidencial para ver que tal le queda. De Narváez dice que Scioli tiene que ser candidato a Presidente, mientras apoya a Pepe para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Y recién termina la primera quincena del primer mes del año.



Viernes. Le robaron a la Presidente. Ya no hay códigos, muchachos.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

El que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Anónimo dijo...

Me parece a mi? o es que la LTA (dijera el filosofo de villa Fiorito) y te arde. CONSEJO: anda acostumbrandote, porque no te la vamos a sacar hasta el 2015

Martín Maglio dijo...

Desde el robo a los blindados, luego los bancos boqueteados y ahora la mochilita HAY COSAS que no pueden entenderse con lógica.
Para mí, todo está arreglado y orquestado porque hay que "robar para la campaña".
Van a ver que seguirán los casos de robos "insólitos", je, je, je...

choripanboy dijo...

Quién le armó el kombo turístico Egipto-Qatar-Turquía
el nieto de Karadagián ???

Gonzalo dijo...

ahora, la presi no tiene tarjeta?? todo en efectivo tiene que llevar?? que raaaro... y manda a uno a que busque 300 lucas , que se las lleve a la casa y que despues, si tiene un rato, se las alcance...

Andy dijo...

Qué va a hacer Kris al Valle de los Reyes??? Aprender técnicas de momificación???

moonport dijo...

360K en una mochila, llevándosela a la Presidenta para que pague la nafta del avión... Imagen pobrisima.
Un saludo,Relato.

Anónimo dijo...

Esto con Néstor no pasaba. ÉL sí que sabía guardar la plata...

Anónimo dijo...

el anses repondra el dinero sin descuidar fútbol, aerolíneas, chevrolet y demás emprendimientos K.

gammexane dijo...

Vos no tenes dimensión de la vergüenza o tristeza, la verdad no sé como definirlo, que me dió leer el último párrafo. Man, estamos en el horno, a esta altura no sé si prefiero que los Kelpers nos colonicen con gomeras y maderas con clavos o pasar a ser una provincia Uruguaya.

Por otro lado, el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, la condena más alta en este país es de 25 años, y con el 2x1 se convierten en 12.5. Ergo al motochorro este no se lo puede condenar, sino que encima tiene margen para seguir delinquiendo.

Perra Latosa dijo...

Dicen que Cris quería incluir a la momia de Tutankamón en su Gabinete. Pero no pudo soportar la competencia de alguien más bella.

Destouches dijo...

Muy divertida la crónica, compañero. Lo importante es que no decaiga. Es verano y no pasa nada. Menos mal que los políticos empiezan con su circo. Después de todo, para algo se les paga: al menos que nos mantengan entretenidos. El kirchnerismo, que sacó 4% en la última elección en la CABA, tiene más candidatos que votos: Boudou, Tomada, Filmus, Abel Fatala (!?).

Anónimo dijo...

Que tristeza y decepción para variar, mientras la flamante
Presidenta de la República Fedarativa del Brasil en su discurso
inaugural hace referencia a la importancia de la tecnología
para el avance de su País, nuestra ya no flamante (alguna vez fué?)
K-olageno Girl se la pasa anunciando pelotudeces con remeritas
al tono ...

Che RDP no es el logo de twitter, parece más bien una olita, ahora
para haberse afanado un logo tendrian que haber agarrado el de
la ballenita, total nosotros estamos más tiempo culo para arriba
que funcionando normalmente.

Vermouth con Papa Fritas y Good Show !!

r.- el corre ambulancias dijo...

y que te sorprende?

si pudiera, gobernaria desde Paris, xq aca son todos cabecitas negras
justo para ella, que siempre fue de la aristocracia Tolosana

ahh, dios mio!

Optimmus Prime dijo...

Para mi esto del choreo de los 360 mil fue todo armado, para que lo lobos marinos de la Bristol se vayan de vacaciones a otro lado, deben estar repodridos de estar en Mar del Plata, si ya tienen el DNI, dentro de poco les van a dar los pasaportes.

Me parecía que eran medios rarito los radichetas..

Creo que Macri se quedó con mas ganas de estar arriba del escenario y pr eso quiere transar con Miguelito Midachi.

Y lo de Casa Scioli y Casa Tía es historia vieja, tanta competencia entre supermercados, llego la hora de que se asocien.

Salu2

Idéias dijo...

Confirmado El está entre nosotros #Robaron a Cristina.
Este post imperdible RDP

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo originalísimo de las 7:18

Eso de tenerla adentro suena gracioso viniendo de uun oficialista. Sos Nac&Pop neoliberal conservador progresista.

Fuerza, que la Coca Cola nos llevará a la victoria. Siempre.

Hegeliano dijo...

Me imagino las caras buscando al entregador.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Corre Ambulancias:

Si pudiera gobernar desde París, la bancaría. No es fácil tirar para adelante en un país de negros de mierda.

Te regalan una netbook, y terminás pidiendo un plato de pan.

Así no hay revolución que ande.

kissingbaboons dijo...

excelente post, relato, la verdad el nuestro es un problema cultural, NOS DAN FUTBOL EN 3D, Y DE PURO HIJO DE PUTA QUE SOMOS PRETNEDEMOS TENER NAFTA, LUZ, PLATA EN EL BOLSILLO, SEGURIDAD Y UN PRESIDENTE QUE GOBIERNE...LA VERDAD SOMOS DEMASIADO PRETENSIOSOS...NO HAY DERECHO

Algún Peronista dijo...

Todos los indicadores de produción y ventas, están por arriba de los 90.
Donde se vió un peronista quejandose de que se fomente la producción?
RDP, estas escribiendo para el PO. Entre Duhalde y los troskos, el que estas desorientado sos vos.

Anónimo dijo...

CHE relator del presente, por lo visto te dolio, ahora mismito te la saco un poquito, ya esta?, viste que tan adentro no te deja pensar, pensar?? te dije?. perdon me rectifico, REPETIRRRR.
No, no me referia a queres REPETIR
si queres la dejo en la misma posición
Aludia a que ustedes en vez de pensar, repiten
Ahhh me olvidaba esa frase tuya es de antología.."Fuerza, que la Cola nos llevará a la victoria"

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo de acá arriba.

La mejor respuesta a tu comentario la tenés en tu colega Algún Peronista, repitiendo como loro barranquero los argumentos de Aníbal Fernández.

Algún Peronista dijo...

Así que Anibal Fernandez, te dijo lo mismo?
No creo, para mi que ni te conoce.

Anónimo dijo...

Se puede apreciar que es muy elevado el nivel de argumentación de los ciber kakas, el infeliz 7:18 repetido 15:05, y el ya conocido cabeza de tacho Algún Pescado.
Refuta la teoría de que con alimentación y educación de solucionan los problemas, son imprescindibles, pero no únicas condiciones.
Por ejemplo, cabeza de tacho debe haber comido bien y recibido una educación aceptable, sin embargo, el pescado no supera el puntaje cumbia cabeza.

Anónimo dijo...

algun pescado!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Anónimo dijo...

El comentario del anonimo 15:48 se infiere, que a el tambien le arde, ante eso les propongo, mas que proponer les sugiero "manzan" es venta libre.
Desde ya, esta de más decirles que LIMPITO EL DEDO.
Debes haber comido bien (que duda cabe?) por eso duele.
En cuanto a la educación, se nota cierta diferencia en contraposición al pelotudohijodepapamacri, no pudiendo hilvanar 2 frases seguida y que se entienda, en tu caso no llegas a las dos frases.
sin embargo, no todas son palidas (ni morochas, total estas de espalda) SUPERAS CON EXITO (ahi nomas tampoco es para agrandarse), al torito deangeli, pero falta falta un poquito, dale que le estas pisando los talones, a ese como se llama? ese de la campera amarilla, eseee pajarodiputado el tal olmos.
DALEEE QUE VAAA

Hegeliano dijo...

Otra vez mintiendo con los numeros, en la epoca maldita del carlo I, los indicadores eran serios, ahora los hace Piñon Fijo con pintores sin manos, encima hablan del 2015.

Vayan con artemio, les hace falta conseguir argumentos nuevos.

prinz dijo...

Dicen las malas lenguas de Internet , que por supuesto tienen intenciones aviesas de desestabilizar a la pobre Cristinita, que los $360.000 que se afanaron, hay que multiplicarlos por diez.
Pensándolo bien con 360 lucas nada mas, no alcanza ni para estacionar el Tango 01 y menos para ponerle nafta.

Algún Peronista dijo...

Menem fué un visionario que se adelantó casi dos décadas en sus profesías sobre la revolución industrial.
Mirá como se cumplen ahora, je.
Cerraron con Altamira?

prinz dijo...

Don RDP, no haga caso, que los lenguaraces gubernamentales tienen vocación de suicidas.
Estoy de acuerdo con Ud.. a los negros les da una gorra y un pito y se ponen a dirigir el transito.
Los kirchneristas confunden manotazos de ahogado con uppercuts.

Hegeliano dijo...

Estos kk le dicen revolución industrial a pegarle las etiquetas a los LCD en tierra del fuego.


No es de extrañar, le dicen peronista a filmus y al gobierno le dicen popular.

Tienen el diccionario cambiado, encima se lo repartieron a todos igual.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Como siempre dije si haces un pais pedorro, despues tenes que vivir en él. Me gusta que les pase lo mismo que nos pasa a todos nosotros.-
Igual creo que fue una batida de adentro y se afanaron entre ellos...

Anónimo dijo...

18:31, apareciste de nuevo, y como en los dos comentarios anteriores, sólo nivel escatológico, no te da para más, las mismas referencias en 3 comentarios, no hay nada que agregar.

Mercenaria dijo...

Aca podremos burlarnos pero a mi me esta dando miedo la alienacion absoluta de los idiotas hacia este gobierno, cada vez estan mas convencidos de que lideran una cruzada, y que todo lo que demuestra que este gobierno esta plagado de corruptos es una mentira de Clarin y del resto del mundo que esta contra el gobierno nacional y popular.

Anónimo dijo...

Che anonimo de las 02:15, adhiero en parte, tu comentario, solo aquello entendible "no te da para más,no hay nada que agregar".
Segui mirando TN (Te Necesito), y por la hora 02:15, de seguro, estuviste viendo prende y apaga la luz con el paja(e)ro de lapegue.
Lapegue.¿viste? no hace falta ser un erudito para darse cuenta de los caceroleros.
Y por las dudas te digo "no te da para más,no hay nada que agregar"

Gallegoland dijo...

Es la decadencia de la soc "nac & pop": ya no hay códigos ni entre los suyos... (bue, no sé si los había antes ni tampoco sin son un grup) :-)

He recomendado a las autoridades argentas que denominen el operativo de pesquisas e investigaciones "Operación Tutankamon" (ver mi blog y/o columna en diario). Surte efecto eso de ponerle nombre rimbombante a los operativos.

PD: ¿O no bajó la Garré en un helicoptero con cámaras de Al Jazeera? ¡Pues eso, menos pelotudeces y que devuelvan la guita!

Besos
¡Hasta la victoria con Cocacola o con tintorro! :-)

Anónimo dijo...

Poco argumento para tanta descalificación, van a tener que agarrar los libros chicos, a sufrir
a sufrir! a sufrir!
que se le va hacer!
Cristina 2011.
Gonza.

Anónimo dijo...

Realmente no tienen VERGUENZA estos Kirchnefastos del orto!!!!
http://www.clarin.com/politica/Fuerte-ADEPA-oposicion-Clarin-Nacion_0_409159354.html

Sigan patoteando HDP! les queda poco, la gente va sabiendo quienes son los verdaderos HDP!

Anónimo dijo...

El Kirchnerismo ha muerto.

Será recordado en los libros de historia - 2 carillas - como la conjunción de lo peor del capitalismo:la usura y lo peor del izquierdismo paleolítico: el resentimiento.

Un conjunto de chorros con nombres de causas truchas y reinvindicaciones mentirosas que sirvió eficientemente para que sus adictos a la secta pedorra se llenaran los bolsillos en nombre de conceptos y valores que en sus bocas sonaban a insulto. Jamás debieron nombrar esas palabras para convertirlas en papel higiénico.

Pueblo. País. Nación.

Les quedaron grandes, como le quedan grandes las cosas que tienen valor a los miserables, a los putrefactos, a los falsarios.

No son nada y como dicen ellos, lo único que les "quedará adentro" es las pelusas y la tierra que juntarán los libros de historia cuando los nombren en el futuro.

Olvidables. Despreciables. Intrascencentes.

Q.P.D.