lunes, 7 de febrero de 2011

Culebrón

Opción A:

Un ex Presidente que además era hombre, muere unos años después de dejar la primera magistratura. Estaba casado en los papeles, padre de dos hijos mayores de edad y esposo de la Presidente en ejercicio.  Meses después de fallecido, la Presidente de la Nación despide a una mujer y, dicha mujer, refiere que fue durante años la amante del difunto.

Indigna que, con todo lo que hay para pegarle al Gobierno y a sus integrantes, se haya caído tan bajo como para menoscabar en la vida privada de nuestros gobernantes. Si ellos eran así, se conocían y aceptaban las reglas del juego, quiénes somos nosotros para juzgarlos.

Irrita saber que, por más bronca que se le tenga a la Presidente de la Nación a su difunto marido, también hay otras personas totalmente inocentes a estos juegos y que tenían una imagen de padre que se ve mancillada, con justicia, pero innecesariamente.


Opción B:

Un hombre que además fue Presidente, muere unos años después de dejar la primera magistratura. Estaba casado en los papeles, padre de dos hijos mayores de edad y esposo de la Presidente en Ejercicio. Meses después de fallecido, la Presidente de la Nación despide a una mujer, quien luego refiere que fue amante del difunto durante años. Sale en muchos diarios alrededor del mundo.

Indigna la actitud de un sujeto que nos vendió que estaba profundamente enamorado de su señora esposa, a la cual cagó durante décadas con una secretaria. Da bronca tanta imposición de familia unida cuando no existía.

Irrita saber que, si prometió fidelidad a una mujer a la que eligió, ante un funcionario público y un cura y la cagó de esa manera, a nosotros nos pasa por arriba, aunque haya jurado sobre la Constitución y los Santos Evangelios. ¿La familia? Si él no se calentó en protegerla, que se cague. Él le fue infiel a su esposa, no nosotros.


Estas son, a grandes rasgos, los lineamientos más habituales de reacción ante la noticia de la infidelidad del ex Presidente Néstor Kirchner. Y ambas son absolutamente valederas, dependiendo de nuestros parámetros de pensamiento

Hace unos días me puse a hablar de los valores y de la empatía que tenemos al elegir nuestros Gobernantes. Y es cierto que quienes justifican todo de este Gobierno, tienen un sentimiento de orfandad que los lleva a comportarse como poseídos cuando se meten con mamá Cristina o papá Néstor. La reacción ante un globo de prueba que tiré, fue notoria. Me putearon de arriba abajo por comentar la noticia, a pesar de la veracidad de la misma. Es la misma reacción de un nene cuando se entera que papá le es infiel a mamá.

Parece mentira que los mismos oficialistas disfrazados de críticos, que sostienen que estos son tiempos de debate político como nunca hubo en la historia democrática reciente, se quiebren y se pongan a llorar porque Cristina era una cornuda. Discutir si la viuda tenía adornos en la mollera o no, demuestra debilidad de ambos lados. Debilidad de quienes quieren pegarle al Gobierno y recurrieron al valor supremo de la honestidad: la falta de fidelidad a una esposa. Debilidad de un oficialismo que nos mostró a un líder carismático y honesto, protector de una esposa a la que abrazaba llorando en cada acto, pero que tenía cervicalgia provocada por el peso de los cuernos.

Hay que aclarar las cosas. Apuntar a la clandestinidad de una amante en el país que ha hecho un culto de las películas de Olmedo y Porcel y en el que Sabina es ídolo, convierte a un gran número de críticos, en hipócritas. Si van a pegarle a Néstor y Cristina por lo que pasaba en sus sábanas, al menos sean claros y apunten a la imagen de familia perfecta que nos mostraban mientras sabían ambos de los cuernos del otro.

Nos estafan día a día con la inflación, con los subsidios indiscriminados, con los apoyos a la burocracia sindical a la que dicen combatir, con la riqueza obscena que ostentan día a día funcionarios que hasta hace un par de años eran pobres y hasta nos tratan de imbéciles y golpistas por pensar distinto ¿qué nos cambia saber que, encima, Cristina tenga la cornamenta de un alce canadiense? Obviamente, se trata de una cuestión de valores, nuevamente. 

Algo similar podríamos encontrar del lado kirchnerista. Un gobierno que utiliza el aparato de los servicios de inteligencia para saber vida y obra de propios y ajenos, para luego armar operaciones de prensa de desprestigio por lo que hacen de su privacidad cada uno, tiene que callarse la boca y aguantarse que esta. En definitiva, es la misma moneda y no es tan grave.

Después de todo, seamos sinceros: aguantarse a la Presi sin maquillaje, constipada y con las extensiones despeinadas, paseando en ropa interior al salir de la cama, nos convierte a todos en potenciales piratas.



Lunes. ¿Opción A u Opción B? 

45 comentarios:

German dijo...

Opción B pero... ¿Qué le hace una lancha más al Tigre?

Stella dijo...

Elijo la opción A.
Me importa tres pitos lo que hacían de su vida privada.
De cualquier manera, creo que no hay personas en su entorno que no lo supieran, ni sus hijos. No creo en el dolor por la imagen paterna mancillada.

Hay mil cosas mucho peores para criticarles al los K.

Y como ya estoy vieja, y descreo de absolutamente todo, tampoco me creo que Cristina haya despedido a la amante sin sopesar los pro y los contra, y pensando que la otra se iba a quedar calladita,
Todo esto puede ser también para mantener su imagen de pobrecita viuda y ahora, encima, cornuda.
Y doblo la apuesta:
¿y si la amante recibió guita para prender el ventilador?

Y bueno, che, el título es o no es "culebrón"?

Nonito Sabebien dijo...

Impecable!!!
Ya me estoy haciendo adicto a este blog.

Andy dijo...

Había que tener estómago para ser la amante del Nefástor... a menos que haya jugosas recompensas...
Ídem Cristina.

Anónimo dijo...

Es cierto, es una boludez.
Pero ésto no: ADENOZ, YO TE VI ULTIMO, AJAJAJAJA

Hegeliano dijo...

El tema vuelven a ser los valores, ¿con la que roban, hace falta rajarla y que prenda el ventilador?

Esta inutil, mas básica que la isabelita, tiene la estructura mental de una gorda de palermo sensible.

Por otro lado, ni A ni B, todo me parece una boludez, me tengo que escandalizar por los homicidios y por la droga que apañan, no por los cuernos de una hija de puta.

choripanboy dijo...

Se ajustan a dos estrofas del tango Desencuentro"

para ella:

"Estas desorientado(a) y no sabés
que trole hay que tomar para seguir.
Y en ese desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés."

para él:
" Por eso en tu total
fracaso de vivir,
ni el tiro del final
te va ha salir."

Y quien sabe,lo de los cuernos,es una buena excusa para que no la llamen yegua...

Anónimo dijo...

Después de padecer a los K estos últimos años... la nota de Noticias, solo es una nota de color. Esta que se cree Evita, que prende el ventilador criticando a la otra que se cree Evita.
Dios mio! estoy esperando que llegue el futuro de una buena vez! me tienen re podrida todos!

Saludos!
Ce.

Anónimo dijo...

La verdad no dicha aún es que eran "menage a trois" con plato de merca.

Máximo y Florkey miraban por la entrepuerta.

Max dijo...

Yo no creo que sea irrelevante la vida privada si lo que se vende es la santidad del individuo. NK era un pirata, puertas afuera o adentro, y me parece barbaro que lo incineren. No por venganza, sino por transparencia. Era un fabulista hijo de remi putas. Y la mina no es una pobre boluda, seguro que los abia y lo aceptaba por conveniencia. No me parece que la calidad humana de los gobernantes sea un aspecto que el
votante no tiene derecho a criticar.
Y la realidad es que con el nivel de intoxicación intelectual que hay, es mejor para empezar a desbarrancar la bola de mentiras que hay dando vueltas empezar por lo más basico. Si el tipo en lo privado era así, el resto de su patina dorada ya se empieza a enturbiar, para mucha gent dispuesta a tragarse las otras mentiras con dulce de leche esta es una verdad muy inconveniente.

PaulyS dijo...

No entiendo, se la banco mientras vivia N y ahora le da un voleo, no se imaginaba que la mina sin laburo la iba a rascar de donde pudiera? O ella tambien quiere blanquear y hace todo este circo para ir a refugiarse en los brazos de alguno?
Desde el pais de los alces te mando un saludo

Mensajero dijo...

Opción A, se trate de la Yuyito o de una secretaria.
Como decía el fundador, ya un dinosaurio superado, de todos esto: "Mi límite es la alcoba". Lucho Avilés.
Otra vez los códigos...

Anónimo dijo...

En otros paises nada mas que por ser infiel le hubiesen dado una patada en el orto, asi que se imaginaran con toda la plata q se robo!

Creo que todo suma para seguir demostrando que es y fue y sera un HDRP!

ADENOZ dijo...

Estaba viendo las webs de Clarín y La Nación y el tema ni aparece. Ayer vi una mención en Clarín, pero nada más.
También leí lo que puso Perfil y me llamó la atención el texto de lo que respondió la mina cuando le preguntaron si era cierto: "Es vox populi que yo era la amante de Kirchner".
No es más aclaratorio decir "Si, yo era la otra mina del Tuerto"?
Es como si yo dijera: Es vox populi que soy el mejor bloguero.
Claro, yo no lo afirmo.

Bueh, temas para el minerío.

P.D.: Peligra el 40% +1.

Majo dijo...

Hay una opcion C. A mi me importa un rábano si el Nestor de la Gente tenía una amante que Cristina conocía. Lo que no soporto es que ella, como Presidente de la Nacion, en cada discurso que da, en cada cadena nacional y en cada video de YouTube que se le presente, lagrimee y nos diga todo lo que el nos quería, lo excelente tipo que era, todo lo que lo extraña y que tiene que seguir por el. No me jodan!

Anónimo dijo...

ADENOZ, NO TE HAGAS EL GIL

AUNQUE LO IGNORES, SALISTE ULTIMOOOO

KISSINGBABOONS dijo...

OPCION B, SI CAGO A LA MUJER Y A LA FAMILIA NO LE CUESTA NADA CAGAR A LOS QUE LO VOTARON Y MENOS CAGARME A MI QUE NO LO VOTE. SI QUE SE VENTILE ESTO HACE QUE SE SEPA QUIEN ES QUIEN CUENTA CON MI BENEPLACITO...TAL VEZ AHORA APAREZCAN VIEJAS HISTORIAS DEL CONGRESO REFERIDAS A ELLA...

ADENOZ dijo...

Anónimo atrevido de 12.11:
Cuando se tiene puesta la mente en copas internacionales, a los torneos de cabotaje se... se los... nin... ningunea.
(Ay, me quebré, sori).

ADENOZ dijo...

No sé porque tanto quilombo.
Todo el mundo sabe que a la hermana de Néstor se la come un cuñado de De Vido, cuyo sobrino sale con una de las edecanes, quien supo figasearse a un diputrucho mientras éste salía con la senadora Negre de Alonso, en los tiempos en que...
Vieja! Dejá de chusmear con la Pocha y haceme la comida, que se me hace tarde!

Cinthya dijo...

Anotame la opción B.
Una vez y otra vez volvemos a lo mismo con esta gente. No debería de importarnos lo que hacían entre 4 paredes, quién te dice dentro de poco salga a la luz algún amorío de la desquiciada por ahí, pero seguimos con el tema valores, vos lo recalcaste bien. Y todo compone la misma red de mentiras.

Y comparto la idea con Stella de que todo está calculado, no creo dejen algo así salga a la luz, será más show, que la gente sienta más pena por ella y así fortalecerse, la verdad ya no sé que pensar.
Pero todo me parece una paparruchada, que se llore por esto, que se pierda el tiempo por esto, demuestra que los que tienen que ocuparse de las cosas importantes están en cualquiera jugando a los grandos actores para el Oscar.

Linda novela se mandaron estos soretes.

Un gustazo leerlo, Relato

CGL dijo...

La opción A, por lejos... Los seres humanos somos imperfectos, y el ámbito privado nada tiene que ver con el público.

Los mas grandes estadistas y/o líderes de las historia, han tenido tremendos quilombos familiares...

CGL dijo...

Resulta simpático ver como muchos fanáticos de los tiempos Menemistas, ahora se horrorizan con los quilombetes privados de Nestor...

Nada nuevo, mas de la misma hipocresía de siempre!

PD: sale, o no sale feca?

María Soledad dijo...

Opción A, sin dudas.

No debiera ser tema de debate salvo que tenga una potencial incidencia en la vida pública.

BTW, de los cuernos y de la muerte nadie se salva.

A.Alasino dijo...

Have been there. Done that.

A.Alasino dijo...

Bueno, si es por eso, a mi un muchacho me comentó que se la pirobó a Florkey (medio de favor, otro poco por pena, y sobre todo, porque no sabía quién era la niña hasta que doppo de il fato conoció a la custodia), luego de conocerla accidentalmente en lo de su puntero (y cuando digo puntero, no me refiero a puntero político).
Pero en esta concuerdo con el partido careta: la vida privada es la vida privada, y tampoco es como si la falopa se la estuvieramos pagando nosotros.
Y a Cristina, lo que le falta en frescura, le sobra en pasión. Se la firmo ;)

Robespierre dijo...

Puf... yo no sé qué importan los cuertos de Madame K. Si se los bancó por mero beneficio o formulismo político, la verdad, no es algo que me interese... Que el muerto la haya hecho cornuda es un dato irrelevante, salvo por el hecho de que resulta más mierda de lo que ya era... además bien hipócrita, vendiéndonos que son los Ingalls y son más bien los Soprano...

Igual, dicen que él tuvo un hijo con una jueza santacruceña, de más o menos 25 años de edad, osea, corneadas son varias; ella dicen que tuvo algo... con un coronel... jajaja. Yo no lo creo eh...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A personas que no le temblo el pulso para meterse CON LOS HIJOS de la vieja Noble tratandolos de humillar en cuanta oportunidad tuvueron NO SE LES PUEDE PERDONAR NADA. OPCION B.

Anónimo dijo...

Si Cristina pretende dar pena se equivoca de cabo a rabo. Una mujer que acepta ser cornuda solo porque le conviene más que pena da asco.

Occam dijo...

Me acabo de enterar del asunto. Obviamente, me importa bien poco, y no estoy ni con la Opción "A" ni con la "B".
Me parece sí, sinceramente reprochable la actitud de la presidenta de echar a la pobre secretaria, que como amante, no tiene siquiera derechos sucesorios. Deja en la calle a la pobre mina que bancó las necesidades sexuales de su difunto esposo, y en tal sentido lo mantuvo (más o menos) aplacado, impidiendo (más o menos) que el mal humor y el nerviosismo por todos reconocido, le provocaran a la viuda en su esporádica convivencia mayores daños físicos y estéticos.
Sería tan grave como si se le ocurriera ahora ir contra el fideicomiso que sostiene económicamente al hijo no reconocido del difunto, que reside en Córdoba, y del que ya ha trascendido hasta la foto.
Se trata de una cuestión de códigos, y de respeto para con los muertos.
No se puede exigir de los demás lo que uno mismo no practica.

Un cordial saludo.

ADENOZ dijo...

En unos días aparece Nestitor, un hijo del NK que estuvo mantenido oculto en la Antártida, quien reclamará el trono.
Se maneja en sillas de ruedas y padece de distrofia de género. Y viene con un oscuro secreto que develará en una entrevista exclusiva con Leuco.

Ustedes se prenden en todas, che.

Ah, igual ganamos.
Sevemo.

Artus dijo...

Creo q' lo mío no viene al caso,... pero resulta q' vi la última peli de Eastwood: Más allá de la vida. En una escena se habla de François Mitterrand, el cual siendo presidente de Francia, tuvo una amante - por años - y tb. una hija natural y era vox populi; la mujer y la amante vivían a unos pasos de distancia. Danielle Mitterrand - la esposa - le avisó a sus hijos y también a la hija natural, cuando murió Él. Aún hoy los franceses (o una mayoría) piensan q' Mitterrand fue un gran presidente...

Claro q' con Néstor no es mismo (el pensamiento)... será recordado como lo q' fue: "usar el adjetivo calificativo q' c/u quiera...".
Para mí un mediocre, q' no sabía gran cosa de como gobernar, pero sí de manipular las bajezas y miserias de otros para su beneficio. Nos ha dejado una herencia pesada...

Victor dijo...

Creo que una cosa así corresponde publicar, y que cada uno le de el sentido que que quiera. Por ejemplo a mi, honestamente, me chupa un huevo. Hasta me dio pena los blogueros K pidiendo juego limpio, códigos y respeto por la vida privada... je. Me están jodiendo, no?

Occam dijo...

Víctor: De eso hablamos. Del respeto por la vida privada del difunto, justamente. Ellos lo mataron, ellos ahora le sacan los trapitos al sol.

Almafuerte dijo...

Opción A, no me interesa en lo más mínimo.

Eso sí, una acotación: el kirchnerismo hizo posible que estemos hablando de ésto. Ellos armaron la estampita de la pareja mítica para crear el enésimo relato a falta de políticas de Estado.

Explotaron y explotan la imagen matrimonial sin asco. Cristina y Néstor abrazados, de frente, de perfil, de espaldas, sonriendo, llorando, con fondo de papelitos, con fondo de glaciares y hasta con fondo de una bandera del delincuente de Ishii.

Quisieron vender la imagen del matrimonio líder símil Perón-Evita y se la terminaron creyendo, se compraron unos padres idealizados. La jugada, para variar, les salió mal.

La verdad que un poco de risa da...

Victor dijo...

Tal cual "la pareja gobernante" no es un invento de los medios, es una estrategia política del kirchnerismo. Ellos eligieron el juego, las reglas y la cancha, ahora que se jodan. A mi, personalmente no me interesa (de hecho no leí la notica mas allá de la bajada) pero periodísticamente es una información políticamente valiosa y debe ser publicada. Totalmente diferente es el caso cuando se meten con la vida privada de los hijos. Creo.

perro dijo...

De todas maneras la revelacion lo engrandece a "El". Todos en el fondo lo compadeciamos interiormente "Que piedra este tipo 30 anios pegado a semejante serpiente?".

Mientras veiamos las 5 esposas de D Narvaez, las 4 hembras de Macri, las minas del Turco, y tantos otros winners, etc, etc. Pero tristan parecia condenado al celibato involuntario, a pobre loser sin nada q envidiarle incluso a tenerle lastima.

Esto lo limpia apenas un poco en su imagen de eterno tortolito sufrido 40 anios fiel con la misma piedra.

Anónimo dijo...

Si usted quiere simplificar en A o B la relación enferma de dos enfermos, yo paso.
Porque para opinar habría que ser psicólogo, que no soy.
Lo que queda claro para mí que a estos no los unía el amor. Y cuando lo que te une es la ambición, el poder, la lujuria por la guita y el aparentar, el sexo viene a ser una retribución secundaria.

Los cuernos mutuos son aceptados en esta sociedad patológica llamada "matrimonio" en persecución de las verdaderas ambiciones.

La pena de la pérdida del otro no es por la angustia de la soledad y el amor de la persona perdida sino la duda de no poder concretar las ambiciones inconclusas en ese team que perseguía los mismos fines tácitamente acordados desde su unión.

Los que juntos gozan en cogerse al prójimo, a la sociedad, al pueblo o como mierda quieras llamarlo no creo que lamenten nunca las pequeñas infidelidades del ser que lo acompaña en su supremo deseo de dominar al resto.

Ese es su orgasmo. Lo demás son detalles insignificantes y totalmente aceptados mientras logren el polvo final. Ser como dioses.

Stella dijo...

Anónimo 01:42...Bravo!!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO,
a cualquier pelotudo lo puede manipular fontevechia.

Anónimo dijo...

A ella hace mucho que se le secó la canaleta y el Nestor que no era de madera, tenía que descargar el muñeco de vez en cuando.

Tanto quilombo.

Anónimo dijo...

Y después se se ríen y critican al Turco. Por lo menos nunca lo ocultó, ni nos trató de vender una imagen angelical.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

acabo de ver la foto del bicho ..... se ve que al finadito les gustaban las negras,,je je

Anónimo dijo...

Mi voto es para la opción B. Lo que sí hay que reconocerle al finado es que si bien se rumoreaba que Cristina era cornuda (al igual que se rumoreaba que también él era cornudo) lo supo mantener en secreto.

Anónimo dijo...

Argento, a las negras se les moja hasta más tarde, el tuerto era hdp perono boludo.

Kristina concha seca, como adenos que como buen loro habla mas de lo que come...

Anónimo dijo...

No me digan que esta noticia no es lo maximo del pelotudeo jajajajajaj

La Presidenta anunció el programa "Milanesas para Todos"