jueves, 10 de febrero de 2011

Milanga

Una de las premisas básicas de la defensa es mantener el mismo argumento hasta el final, sea cierto o no. Se puede cambiar de estrategia, pero jamás de argumento. Un tipo que está acusado de matar a otro, no puede decir al principio que fue por emoción violenta y un par de meses argumentar que en realidad se lo merecía.

Jóven Salteño mostrando dónde se
tatuará el rostro de CFK
El Gobierno negó la inflación rotundamente hasta hace menos de un mes, cuando el pichicho Boudou, que anda más perdido que Fort en Hooter`s, tiró que no existe tal cosa, sino que hay una dispersión de precios, que hay que caminar más y que el Gobierno no aumenta los precios, sino que lo hacen los empresarios y comerciantes. Después, Moreno le metió presión a las consultoras para que les digan como miden la inflación. 

Sin embargo, siempre se puede caer más bajo. Ayer nos enteramos que en Tartagal murieron 6 chicos en 15 días por culpa del hambre. Cifra espeluznante, cierto. Pero no mucho peor que decir que en Argentina muere un chico cada dos horas por culpa del hambre. Sin embargo, nuestra querida Presidente decidió ponerse manos a la obra, con el pragmatismo realista que la caracteriza: anunció el Plan Milanesas para Todos, y les juro que no es joda.

La Presi, recomendando la cantidad justa de huevos para
poner arriba de una mila. Más, genera constipación.
No entendió la consigna, evidentemente. La gente se muere de hambre y la Presidente nos recomienda que nos vayamos al Mercado Central a comprar Milanesas a $21 el kilo, mientras anuncia acuerdos para crear Mercados Concentradores. Primero nos cagó bien a pedos y nos trató de muy boludos -como para que no extrañemos- al afirmar que no se puede seguir con la ridiculez de leer el diario y ver a los comerciantes y empresarios quejarse porque aumentan los precios y echarle la culpa al gobierno. Yo no vendo nada, no produzco tomates, no vendo autos, no produzco acero, no produzco cemento, los gobernadores tampoco tengo entendido, aunque alguno tenga alguna cosa que yo no sé, luego siguió todo según el orden previsto para el acto: los muchachos haciendo cola para chuparle el ojete a la Presi, Aníbal Fernández atornillado al sillón inodoro, para que no le roben el lugar aprovechando que va al baño, Cris quejándose de que el Estado tiene que hacerse cargo de las infraestructuras del país -todavía no se dio cuenta de dónde salió la guita que declaró a la AFIP el año pasado- y Boudou guiñándole el ojo hasta a los Granaderos, diciéndoles que la clase de economía de la Presi se la había dado él. Finalmente, Cris volvió al estrado y recomendó que compremos Milangas: Chicas, las que no quieran cocinar, largan la milanesa en el sartén o en el horno. Está buenísima, yo comí.

Mujer Salteña manifestando su algarabía por el
regreso del Fútbol para Todos.
Mientras tanto, en la Argentina Paralela, Boudou no puede explicar por qué, si la inflación es un problema de las clases acomodadas, termina matando a los pobres. Como Cristina tampoco puede explicar -ni le importa- porqué pasó un año de la promesa de guita a Tartagal, donde se vistió de Cocodrilo Dundee y puso carita compungida marca Karina Jelinek ante cada nene que le acercaban, y todavía no llegó un cobre. Pobres ilusos. Hace 2 años la Presi dijo que en 90 días iban a estar instaladas las maquinas tarjeteras en todos los bondis. Si eso, que dejaba abierta la posibilidad a un buen retorno en las licitaciones, no salió, no esperen otra cosa. 

Pero así está el panorama. Con un Gobernador salteño que refiere que la problemática del hambre es "cultural", una Presidente que, tal como dice mi amigo Jorge, demuestra el espíritu argentino: Abogada vendiendo milanesas. Y un Gobierno Nacional que fogonea al ladriprogresista veleta de Sabatella para que sea Gobernador, empapelando la Provincia de Buenos Aires con afiches de ese chanta acusando a Scioli de "derechoso". Hay que ser irrespetuoso, si hay algo que le falta a Scioli, precisamente, es la derecha. Los que tratan a Scioli de derechoso, son los mismos que decían que Néstor tenía una mirada distinta de la realidad. 

Insaciables: A pesar de mostrarse agradecidos por el plan Netbooks
para todos, estos rebeldes le hacen el juego a la derecha reclamando
agua, luz, comida y vivienda digna. 

Jueves. Los que exigen el Porno Para Todos, tengan paciencia. Ya vuelve Tinelli. 

71 comentarios:

2012 canal 13 NACIONAL Y POPULAR osea de nosotros, man dijo...

Cristina anunció ayer nomás que a partir del sábado 12 de febrero se podrán comprar en el Mercado Central milanesas ya rebozadas a $21 el kilo, como parte del programa “Milanesas para Todos”.

¡¡¡¡¡Fútbol para todos, Netbooks para Todos y ahora Milangas para Todos,!!!!!!

¡¡¡¡Proximamente GOLF para todos, y cada uno de USTEDES de caddy, (al MAESTRO eeeehh-gel-ano, a seguir buscando pelotitas cuidadoooo, ya muchos estan pidiendo cancha,)

Ahhh me olvidaba
Y al que no le gusta, ya sabe.

Andy dijo...

Milanesas para todos: esta gente ya tiene el cerebro frito... o al horno.

Anónimo dijo...

Excelente!

Edu dijo...

que amigos que tenes vos también :p

gammexane dijo...

Como le dije a un amigo ayer, me da vergüenza ajena, si me preguntan digo que soy Uruguayo.

Stella dijo...

Me da mucha tristeza todo.
Y lo peor, es que esto no va a cambiar. Este gobierno nunca se hizo cargo de sus errores y jamás lo hará!

Por suerte, ya falta menos...

elturconico dijo...

Lo más triste es que no me vende ni la milanesa CFK.

Que impotencia.

Nonito Sabebien dijo...

¿y la merluza a $12?

Anónimo dijo...

Pero a usté no hay una que le venga bien.
Ahora que Cristi gourmet nos enseña a preparar milanga sin huevo y sin pan rallado para contribuir con la economía del ama de casa dispersada por los precios, también putea.

Espere que ahora viene "polenta para todos".

"Si te da paja hervirla, tomátela seca con agua. De paso te ahorrás el gas de la garrafa popular...
Yo comí"

Con gente negativa como usté, no hay revolución nacional y popular que avance.

Ingenierito dijo...

Relato: te quedaste corto; no pasó un año desde el alud de Tartagal. Pasaron dos (fue en febrero de 2011) y las cosas siguen como en aquel entonces.
Nuestro gobernador hace la plancha porque, al parecer, en abril (aquí se adelantaron las elecciones a gobernador) gana seguro: el opositor que anda más cerca en las encuestas es Alfredito Olmedo, imaginate.

Max dijo...

Relato, muy bueno el post. Igual te hago un comentario. Conozco bastante el chaco formoseño y salteño, y lo de que el hambre es cultural tiene una parte de cierto. Mucha de esa gente vive en condiciones totalkmente desconectada de la economia formal, muchos todavía de la casa y de la pezca. Y son muchos, eso no se arregla mandando guita.
El problema es que para socializar a esa gente tenes que obligarlos a cambiar de vida. Si la mayoría viven vidas insostenibles en el largo plazo y desde la politica en esos ambientes se cultiva 100% clientelismo y cero de actividad economica honesta, los tipos estan fritos. Los tipos con hambre complicaran en los diarios pero ganan en las elecciones.

José Luis dijo...

Menú Con Estratificación "Cultural" (diría el Gob. de Salta) Para Todos


ENTRÉES

- Empanadas/Chori Para Todos.

- Jamón crudo con rusa Para Todos.

- Mollejas de cordero al champán para Todos.

MAIN COURSES

- Grande de muzza y morrones Para Todos

- Milanesa de ternera doble caballo con fritas Para Todos

- Colchón de hojas amargas con tiernas fajitas ovinas marinadas y hebras de queso de la chacra Para Todos.

DESSERTS

- Fresco y batata Para Todos

- Flan con dulce/crema Para Todos o Cassata Para Todos

- Delicia rústica de manzana en salsa de almendras salpicada de higos Para Todos

German dijo...

¿En serio dijo eso? Yo no te leo másssss!! Pero como en este país todo es posible, te dejo el beneficio de la duda.

Hegeliano dijo...

Menos vuelo que un chancho, Isabel es Bachelet al lado de esta.

Pero los huérfanos de imagen paterna insisten en que gana, pobrecitos, la ceguera los hace ilusionarse en que esto es lo mejor que nos paso.

No pensaron que si gana, hay dos cosas que la matan al otro día, una que tiene que sacar 46% o mas y que no tiene reelección.

La tarde de la asunción al segundo mandato, los gobernadores y el resto del pj, se la lastran de merienda.

Bobos, vayan asumiéndolo, la yegua ya se fue y el tuerto se murió, la revolución era para robar ellos y acá como dijo el fallecido filosofo popular Jose Rucci, la joda se acabo.

Anónimo dijo...

Vengo de Leer Página 12, me agarró una angustia tremenda de no saber si lo que vivo, realmente lo vivo, o tengo que ir urgente al psiquiatra... me metí aca a ver si encontraba alguna pista para enteder... y me hiciste c*g*r de risa con el remate sciolista-nestorista! gracias Relato! gracias!

Anónimo dijo...

Ya lo escuchaba a Scioli, que con el hambre no se jode, te acordas.
A la gente de Carta Abierta, que este gobierno era diferente y que lucha contra las oligarquias. Tambien recuerdo que el 28J, despues de las elecciones la oposicion se peleaba un minuto despues de ganar las elecciones.
hoy veo el mismo cuadro y me da escalofrios, ver que nada ha cambiado.
un abrazo, amigo

choripanboy dijo...

Patético mensaje culinario para confirmar que como las milangas,támo en el horno,támo...

moniscout dijo...

querido bloguero el "pooobre urtubey" es un incomprendido. Los wichis son muy cultos, por eso dejan morir a sus hijos? Realmente ya me exasperan subestimandome, me tienen, como dicen los chilenos, harto cansao. Estos reverendos imbeciles,cinicos,malparidos,mafiosos,delinuentes,miserables que se ca... en la miseria mas miserable de la gente ofreciendonos la milanesa de 21 mangos es intolerable
atentamente

KISSINGBABOONS dijo...

FELICITACIONES POR EL POST AMIGO RELATO...COMO SIEMPRE SUMAMENTE ESCLARECEDOR...CREO QUE MAS ALLA DE LOS PLANES "PARA TODOS" ESTA FALTANDOLE UNO SUMAMENTE IMPORTANTE: PSICOLOGO PARA TODOS. NECESITO URGENTE UN SICOLOGO QUE LEVANTE URGENTEMENTE MI AUTOESTIMA ESTO DE SENTIRME TRATADO DE BOLUDO Y RECIBIR DIARIAS CAGADAS A PEDOS DE TAN SUPERADA SEÑORA, REALMENTE ESTA AFECTANDO EL EQUILIBRIO EMOCIONAL DE TODO EL PAIS, O POR LO MENOS EL MIO...LO UNICO QUE FALTA ES QUE ME DIGA QUE LO DE NESTOR CON LA SECRETARIA ERA UNA FORMA DE BUSCAR MEJOR SERVICIO A UN PRECIO INFERIOR...

Anónimo dijo...

Pobre, pobre?? el momo ve-negras, ESTA PRESO, pero para el tambien, milanesa con ¡fritas?

Anónimo dijo...

Putas para todos.

Tarifa nac&pop, previo tatuaje en el culo de las asalariadas: "Este polvo esta subsidiado por el Estado Nacional"

Sumale las milangas y la reelección sale con fritas.

CGL dijo...

Mas allá del lo terrible del tema, no me digan que no se cagaron de risa con semejante estupidez...

La Presidenta de un país hablando del precio de las milangas, es pedorro entre lo mas pedorro.

Este gobierno es un fiasco tremendo, muy doloroso para quienes los vieron como la salvación.
Venían a hacer la revolución inconclusa, y a levantarse contra el poder opresor; y terminaron hablando del precio del morfi!

Y respecto a la negación infantil de la inflación, es mas de lo mismo. Buscar culpables para esconder ineptitud!

Verguenza para todos!!

Occam dijo...

Por lo menos con Alfonsín padre, las cajas PAN viajaban hacia el interior del país ¿Ahora los wichis tienen que venir a buscar sus milanesas al Mercado Central? ¿Y traer $ 21 para el kilo? No entendí bien.

Es interesante lo que apuntó Max más arriba. El problema éste de "respetar el multiculturalismo", y el neoindigenismo con casa matriz en Londres, lleva a estas contradicciones (palabra imprescindible en la jerga montonera): que la violación de una nena de menos de 12 años sea un acto sexual cultural, que el respeto a la cultura "originaria" signifique que los indios se caguen de hambre pescando un bagre de vez en cuando y tomando agua bichada...
Incorporarlos a la Nación (o sea, incluirlos, palabra bastardeada hasta el ridículo), conlleva la pérdida de parte de su bagaje "cultural".
¿La solución a esas contradicciones? Evidente, Watson, la izquierda lamentable vernácula nos tiene acostumbrados: no hacer nada y dejar que se mueran de hambre.

Un cordial saludo.

Robespierre dijo...

No hay perdón ni verguenza. Esta mujer ya me genera ODIO. Hice un esfuerzo sobrehumano durante años para respetarla profundamente por ser la mandataria del país, nuestra representante; busqué justificarla, diciendo que mucho de sus desaciertos se debían a la turbulenta personalidad de su marido.

Pero esto... ESTO. Es la verdad UNA AFRENTA. Nos toma por pelotudos, SOMOS pelotudos por votar algo así, y me incluyo. NO puede ser que suframos esta OPRESION. Porque lo es, SON OPRESORES. Con su discurso, con su soberbia, con su lenguaje mediocre y despectivo, con su persecusión por "golpismo" de gente que solo critica, en un país que permite eso por ser democrático.

Entre esta, y María Antonieta, no hay diferencia.

estonotienesentido dijo...

No solo de milangas vive el progre
http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/curiosidades/arte-al-servicio-del-kirchnerismo/

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Occam:

Pensar que a Alfonsín lo deliraron por pararse arriba de un cajón de Coca Cola, contradiciendo su espíritu discursivo; y a la Presidente de la revolución vernácula recibe el apoyo explícito del Presidente de la Coca Cola Company.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ingenierito:

Es verdad, pasaron dos!

El Isáurico dijo...

Remontándome al único ciclo de estabilidad monetaria que me tocó vivir, recuerdo que entonces, en la góndola de un super de barrio cheto, un litro de leche andaba por los USD. 0,25 y el kilo de milanesas dolía alrededor de USD. 2/2,5 (admito que sin rebozar...aunque la ausencia de rebozado te permite al menos intentar adivinar de que animal es la carne, lo que no es el caso con las Cristinesas).
Hoy el litro de leche está a USD. 0,80 y el kilo de milangas a USD.5 (mas los posibles honorarios médicos por la zurcida de upite que el ama de casa arriesga como consecuencia de su paseo por el Mercado Central), y el salario promedio -obviamente para quienes están en blanco- pasó de USD. 1200 a USD. 750 (y en este último número estoy siendo generoso).
Más allá del logrado cierre del post, lo circense del anuncio presidencial, y los aportes esquizoides de 2012, el comediante invitado, me quedo con la cada vez mas certera sensación de espanto que me embarga al notar el nivel de inflación.
Inflación que se patentiza a partir de estas payasadas, y que ni la ímproba tarea del Ministerio de la Verdad logra disimular.
Y verdad es que la tarea es ímproba. Te la regalo tener que vender como pescado fresco la bududez de la "dispersión de precios", o como "nacional y popular" la instalación de ex-miembros de la Fede como candidatos preferidos de una presidente declamadamente peronista en provincia y capital (y que triste ver al titular de la CGT consintiendo, cuando no propugnando estas movidas).
Saludotes

María Soledad dijo...

Occam, me sacaste las palabras de la boca; por lo menos con el viejo Alfonsín las cajas PAN iban al interior del país.

Esto tiene una sóla lectura; es una burla al Pueblo Argentino. Porque es lisa y llanamente una burla.

Luego de enterarme sobre el Plan Milanesas para todos, mi primera sensación fue la de una Nación pobre. Ya no económicamente, sino más bien atada a una pobreza social, cultural y espiritual.

No va a ser tan fácil salir de todas las miserias que nos está dejando esta empresa circense Kirchnerista.

Cacho dijo...

¿Para cuándo el clonazepam para todos?
Cristina, metele pata con eso porque es imposible no sufrir un ataque de pánico después de escuchar un discurso tuyo.

Cariños Cacho

Hegeliano dijo...

La milanga digna nac&popo tiene efectos secundarios graves, lean el primer comentario y se dan cuenta.

Tanta dignidad les hace mal, los hace hablarse encima y con diarrea.

Pato dijo...

Yo quiero el plan "Falopa para Todos". ¿Porqué tienen que mandar esos elixires del nariguetazo y la fumata a España? ¿No somos dignos de una viaba a precio Nac&Pop y con calidad Euro?
Ya queremos la intervención estatal de la BCF (Bolsa de Comercio de Falopa) para tener así un valor oficial en el porro y la merca.

Stella dijo...

Leí en el twitter hoy y me causó mucha gracia:

"Milanesas para todos y pizza conmigo.."

@Seleccione

ADENOZ dijo...

Como todo el mundo sabe, en marzo se entregan los "Premios Adenoz"® a las producciones de cine.
Estas son las nominadas:
Milanga triste
Trata el caso real de una intoxicación de garcas anti-K debido al consumo (no acostumbrado) de comida nacional y popular. La banda sonora incluye el hit "El wichi Willy toma wisqui y usa wi-fi".

El discurso del virrey
Drama centrado en la figura de Mauri I y sus problemas de dicción que hacen inentendibles sus dichos, por o que contrata los servicios del Dr. Barba para recomponer su imagen. Protagonizada por Raúl Taibo (sin bigotes).

Liberen a Momo
Un niño, trabajador rural en la desfloración de maíz, se encariña con el gremialista que los representa y, cuando éste es encarcelado injustamente, inicia una cruzada mediática para liberarlo.

Toy histérica
Largometraje animado que narra las aventuras de Biblita, una simpática cerdita de peluche de color naranja, quien planea destronar a la muñeca Christie, reina de los juguetes, fallando en todos sus intentos desestabilizadores. Imperdible, para toda la familia.

Red antisocial
Tragicomedia sobre la actividad de un grupo de cibernautas, quienes, asustados ante la irreversible victoria del oficialismo en las elecciones, despotrican contra el gobierno en un blog malaleche (cuyo titular se la pasa disculpándose por ser peronista) y que se autodenominan “Gorilas faltos de garche”.

Quedaron fuera de concurso: “Templo de acero”, sobre un obispo, afín a la UOM, que planea la construcción de una catedral de metal; “En familia”, donde la pareja de Raúl A. y Ernesto S. pelean por la tenencia de Hermes; “El chiste negro”, dos humoristas, “Joe Pesci” y “ET”, se disputan el papel de capocómico en la revista “Agarrame la PJ, disidente” y “Detrás de Noticias”, sobre el staff de una revista de actualidad que se reúne para resolver si es ético la publicación de notas con poca credibilidad y difamatorias, y donde el dilema es zanjado en minutos.

Que gane la ma’mejor!
Sevemo.

Algún Peronista dijo...

Como puede ser ADE!!!
Y, "CRISTINA NO LLEGA A DICIEMBRE", dondé está?
No fué nominada?
Que injusticia, fué lo más cómico que ví en años.
Ponéle un voto a Milanga triste.
Abrazo Peronista.

El Vigia dijo...

Excelente post, amigo Relato. Y excelente lista de candidatos, Adenoz; me tomé la libertad de enviarla por cadena de mails (citando la fuente, como corresponde).

Pero hay un plan del que nadie sabe nada y fue el primero que se lanzó (en secreto) allá por 2003: Colonostomías para Todos.

Saludos indignados.

Anónimo dijo...

muy buenas las producciones de los premios adenoz, pero hay una obra que se llevará el premio mayor, el adenoz de mantecol.
se trata de un juecito y una bipolar que representa al estado, y meten en cana a un contrera, endispués, a los 2 minutos, se recagan en las patas y lo sueltan. EL RECULE se llama la obra, y para el espectador único(Adenoz), habrá una pelela en medio del teatro, además él es especialista en recule.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si, la verdad que es recontra gracioso que los chicos se mueran de hambre. Un cago de la risa.

Por suerte, mañana arranca el fobal y a otra cosa.

Hegeliano dijo...

peroncho, el que no llego fue el nefastor, ¿que lastima no?

Los gusanos salen a vomitar de cuando en cuando.

aquiles m. dijo...

Ché Maestro !!!
En ésta me mataste!!!
La realidad, de lejos, supera a imaginación que tengo de estos perversos.

Son unos criminales.
Oyarbide se sienta a comer con uno de la cámpora para hacer percha Venegas.

Es demasiado para hacer silencio.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

milanesas para todos.... para cagarse de risa si no fuera tan patetico. estoy recorriendo brasil y veo como se incentiva la cultura del trabajo, se ponen empresas y fabricas en medio de la nada y se crean pueblos alrededor, se sale de la pobreza extrema, se crean oficinas donde se les busca y se le encuentra empleo a soldadores, albañiles, electricistas, los padres les enseñan el oficio a los hijos. mientras tanto en la argentina se incentiva la cuktura del subsidio y los hijos no pueden aprender nada de un padre que no trabaja, que solo cobra el plan vagancia, ...cristina andate a cagar vos y tus milanesas del orto

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoz.... que canal estas mirando????????
Con boludos como vos en 10 años TODOSlos paises limitrofes van a ser potencia y nosotros una gran villa miseria...

Anónimo dijo...

¿Cuándo promoverá la presidente ayuda sanitaria para adenoz?. Es urgente!!!

Anónimo dijo...

Ma' que ayuda sanitaria, ese vejete adenoz necesita un viagra para descargar la mala leche.
La hijoputez le sale por los poros al huevo duro.

Victor dijo...

Espeluznante. Esta sra. derrapó, mordió la banquina y volcó. No es novedad pero asusta recordarlo.

El populismo logro generar millones de analfabetos funcionales, incapaces de sobrevivir sin un plan. Son millones que no saben laburar, no saben alimentarse, no tienen nociones básicas de higiene. A paso de vencedores, en dos períodos mas nos convertimos en un mega Haití.

Anónimo dijo...

coscorrones sitio de captación de pornografía infantil.

klaus y raquel pervertidos. Están en observación.

Muerte a los cercanos, bala en la cabeza hijos de puta.

ADENOZ dijo...

Algún:
El jurado consideró que "Cristina no llega a diciembre" era poco creíble, por extemporánea.
Asimismo, ahora tiene menos chances "Liberen a Momo", porque quedó desactualizada.
Tu voto a "Milanga" es tenido en cuenta.
Abrazo viril y peronista para vos.

Es cierto, no se pueden hacer chistes sobre la muerte de pibes por hambre. Coincido con Pino en que a uno se le van las ganas de comer con estas noticias. Sin ir más lejos, esta mañana desayuné con una medialuna menos.
Pero la naturaleza busca su propio equilibrio: por cada negrito que muere de hambre en Tartagal, nace un garquita en la pampa húmeda.
Buen finde para todos.
Besis.

Anónimo dijo...

Creo haber encontrado una milonguita que le va de cabo a rabo a nuestra Presidente.

Tata no quiere, de Márquez y Ruiz

No te me andés empolvando,
ni pintándote el hocico,
que no sos hija de rico,
pa' tanto andarte arreglando.
Andá laváte, te mando,
mirá como te venís,
si tan solo la nariz,
te has dejao sin acomodo,
uñas, labios, ojos, todo
y flaca como lumbriz.

Hasta tu crin has cambiao
quien sabe con que mistura;
te has vuelto pelo y ventura
de pelo alazán tostao.
Las cejas se te han raleao
y te has teñido el cachete
tenés tanto colorete
que pareces un payaso;
con cada tacón machazo
sin trenza y de copete.

Por andar tan presumida,
cuidándote la pollera,
hoy se mamó la ternera,
¡y aura quemás la comida!
cuantito uno se descuida,
se te encuentra arrinconada,
con tu herramienta plateada,
tironeándote las cejas,
¡pero no ve las ovejas...
que van pa' la tierra arada!

Rejuntá tintas y enseres
y echalos a la basura
y si riclama Ventura
decíle: Tata no quiere.
o de no, que sólo espere
que el fuego los aproveche
que así con cuentas de leche
si vas así a la ordeñada
extraña la colorada
y escuende tuita la leche.

Y ahora la traere a Eleuteria,
pa' que venga a acompañarte,
asi podrás engordarte,
porque has vuelto a la miseria,
y no te me pongás seria,
que mi cariño te ampara,
era más linda tu cara,
cuando chica y revolcada,
te iba a lavar la finada,
para que yo, yo te besara.

Gallegoland dijo...

Ultimamente tengo la sensación que parte del cargamento de los Juliá, se los quedó esta piba (perdón por la ordinariez en el protocolo y trato presidencial) para esnifar.

Si no es eso... no se entiende. :-(

¡Besos!

Leandro dijo...

Che Adenoz, Moyano con su defensa al Momo Venegas, le puso los puntos a tu mamá Cristina. Que loco, Duhalde y el Gordo, defendiendo al mismo tranfuga. Se animará tu querida presidenta a cortar cabezas, ¿o seguirá con la bicicleta como método de discusión política? No se va a achicar ahora que se viene Octubre.

Anónimo dijo...

El zurdaje ha quedado patitieso, estupefacto, sin palabras...
La patronal defendiendo al Momo, el oligarcaje terrateniente cortando rutas por el dirigente sindical.

Pobres zurditos, se quedaron en los años 20, oliendo a naftalina y al camarada Stalin.

No entienden al interior ni al país. No viven en la Argentina. Hablan boludeces mientras la realidad les pasa delante de sus ojos obnubilados por frases hechas, antiguallas con olor a naftalina olvidadas en el cajón de la historia.

Insisten pero aburren. Nadie los quiere y nadie los vota.
No necesitamos a Robespierre para que corte sus cabezas. No somos malos.

Solo queremos que se vayan, o que se callen. Les pagamos un pasaje gratis a París -para que sigan hablando al pedo en los cafés- mientras el mundo sigue andando, a pesar de ellos. O gracias a que ellos no están.

Anónimo dijo...

Yo les pregunto a todos (bah, a los pocos) monitos oficialistas que opinan en este blog: de qué se van a disfrazar cuando dentro de un par de meses tengan que bancar al manco? Le van a inventar virtudes, como a la viudita? O van a poner el grito en el cielo? -aunque dudo que el cuero les dé para tanto-.

Adenoz: bueno, alguien te lo tiene que decir. No sos gracioso, pa. Que para tener más audiencia cuelgues tus textos en los comentarios de este blog -en vez de en alguno de tus blogs pedorros, esos que no lee nadie- es un recurso legítimo. Pero ahorrate el tiempo, no tenés talento, che. Sevemo, grosso.

Andy dijo...

La mejor forma de contener presiones inflacionarias vía aumentos salariales discutidos en paritarias: sacar a relucir expedientes de la megacausa "Mafia de los medicamentos". Mandar en cana (con o sin pruebas, sin indagatorias y hasta sin proceso previo) sindicalistas según convenga circunstancialmente, total Oyohervido no puede rebelarse... cae él también.

Anónimo dijo...

Nunca vi tantos gorilas en un mismo lugar, como dijo un grande ¿Que les pasa están nervisos?, Su ultimo gobierno dejo la mitad de la población indigente. Seguramente esta gente se juega o usa para drogarse la plata de la asignación familiar, como dice uno de sus candidatos a presidente. La desnutrición es un problema complejo, y se debe erradicar con atencion primaria de la salud, pogramas como Remediar, Plan Nacer y otros dan los recursos y elementos necesarios, si los municipios o provincias no los aplican, que culpa tiene cristina, yo no veo a ningun dirigente de ustedes preocupado por solucionarlo, y tampoco se preocuparon cuando le quitaron el 13% a los jubilados. Debate! eso es lo rescatable, debate en serio! Gracias.

Anónimo dijo...

blog judío

inmundos

infección social global

es sólo cuestión de tiempo

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide, como podes bancar a este gobierno de IMPRESENTABLES ?????
Lo del avion yanqui que vino a preparar al GEOF NO TIENE NOMBRE, ME DAN MUCHA VERGUENZA AJENA. Igual a un pais del Africa, tercermundista, ignorante, sin preparación de ningun tipo para gobernar nada, de cuarta. Me dan asco junto con el asqueroso de Timerman, apatrida, mercenario, ignorante, tambien de cuarta o de quinta....., como vos, viste?

ADENOZ dijo...

Porque estos "impresentables" van a seguir gobernando... Nunca menos/ que un enjambre de morochos/ arruinandoles la foto/ a los que no vuelven más... Porque son los únicos que garantizan estabilidad económica... Nunca menos/ que los pibes en el centro/ Nunca menos/ que vivir con dignidad... Porque se le plantan a los garcas... Nunca menos/ que la Patria que soñamos... Y porque siempre le apuesto a ganador... Nunca menos/ Ni un paso atrás.

Anónimo dijo...

19:07 nunca viste tantos gorilas? si sos un K, quien mejor que uds! son gorilas y hdp!

CGL dijo...

Adenoz... Lo tuyo es la comedia, no hay dudas! Seguí así. Abrazo gorilón!

Anónimo 19:07, si nunca viste tantos gorilas juntos, evidentemente no salis mucho.
Y otra cosita: Se puede criticar a este gobierno pedorro sin defender a otros anteriores..? O el simple hecho de ser crítico me hace Menemista, Duhaldista o lo que se te ocurra..? Pregunto...

Anónimo dijo...

Estabilidad económica????
Por los morochos ?????
Porque se le plantan a los garcas???
Estabilidad económica con un 30% de inflación, sin créditos hipotecarios, con toda la guita que entra de la soja (gracias a Dios y al campo estamos viviendo TODOS, algo que todavía Uds. no entendieron), reventando las cajas de previsión ( o sea, robandose la guita, no??)......
Por los morochos.. o sea queres decir por los negros de mierda, esos que no laburan, salen a afanar, te cagan a tiros por 2 mangos, balean a embarazadas, matan por matar, toman la villa 11 14 y hacen "las cocinas " de falopa, te plantan una villa a 20 cuadras de barrio parque, cobran "miles" de millones en subsidios (pero igual los niños mueren de hambre en las provincias), por los que no saben hablar ni les importa, ni se los educa, por los que no tienen ni puta idea de nada porque tienen una "seca" de paco y nada mas en la cabeza??? por ellos????
Por los que se le plantan a los garcas,... y quienes son los garcas para vos??? Los que tienen plata???
Para los KK tener plata es mala palabra (como para todos los negros que nombre antes, perdedores de la vida, delincuentes e ignorantes)
para los KK tener plata plata esta mal salvo si la tienen ellos o sus socios en los casinos, aceiteras, metalurgicas, electroingeniería y demas yerbas. MATATE GIL!!!!
Segui de pobre que ser rico esta mal, gil, para ricos estan los mediocres de este NOgobierno de cuarta...

Anónimo dijo...

Para ADENOZ este cuentito, es sencillo, seguro que lo vas a poder entender, vos y los boludos KK:
Una universitaria cursaba el último año de sus estudios en la Facultad.
Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de "izquierda" y, como tal,
estaba a favor de la distribución de la riqueza.
Tenía vergüenza de su padre. Él era de "derecha" y estaba en contra de los programas demagógicos, clientelistas, mal llamados "planes sociales".
La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.
Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre.
Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.
En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:
-¿Cómo van tus estudios universitarios?
-Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-.
Tengo promedio 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, no voy a los boliches, no salgo, apenas veo a mi novio y duermo cinco horas al día ; por eso ando bastante bien, y voy a recibirme en término.
Entonces el padre le pregunta: - Y a tu amiga Soledad , ¿cómo le va?
La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Sole no se exime porque no alcanza el 6, (tiene 4 de promedio), pero ella va a bailar, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba, por lo menos este año.
El padre, mirándola a los ojos, le respondió:
-Porqué no hablas con tus profesores y pedile que le transfieran 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así las dos tendrían 6,50 y aprobarían las materias.
Indignada, ella le respondió:
-¡Estás en pedo vos? ¡Me rompo el traste para tener 9 de promedio! ¡Te parece justo que todo mi esfuerzo le pase a una vaga, que no se calienta por su carrera! Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!
Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

-¡Bienvenida a la derecha!

Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno.

Hegeliano dijo...

19,07 dale debatamos, hablemos de los indices de moreno, las milangas para los de capital y los que tienen auto para llegar al mercado central a 21 sopes, hablemos del boleto electrónico, de porque mi vieja tiene que bancarle el vino a orteguita por el fobal para todos y ella sigue cobrando 900 pesos.
Debatamos cuan sincero es el vocero de la dictadura twitterman, cuanto de peronista tienen heller o filmus.
Debatamos porque un peronista como kristina apoya a un comunista por las colectoras como sabatella.

Dale pelotudo vamos a debatir y te aviso que el "grande" hdp se lo estan morfando los gusanos, por si no te diste cuenta.

Dale punto por punto te espero.

puto goloso de los miembros circuncidados de las 19,16, shalom, una preguntita, ¿todavía te dan asco las vaginas?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo 12/02 11,20 y 14/02 19,16:

Me siento amedrentado por tu comportamiento y me puse muy nervioso. En serio, siento que me querés matar y me vi obligado a hacer la denuncia.

Como soy tímido, no me daba para pedirte los datos. Por suerte, tu número de IP y el sistema de Observacions Judiciales me vino al pelo para sacar tu dirección.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo excitado 19,07:

Gracias por recordarnos lo del 13% del Gobierno en el que estaba Diana Conti y Nilda Garré. Me viene al pelo para recordar una vez más que ustedes se acordaron de militar con la llegada del Facebook.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Nunca menos que el 20% de cometa para cualquier negociado.

Nunca menos que hacer plata con el cáncer de la gente.

Nunca menos que cientos de niños muertos de hambre.

Nunca menos que los morochos caminando descalzos, mientras Milagro veranea en el Conrad de Punta del Este.

Nunca menos que el narcotráfico financiando la campaña electoral del oficialismo.

Nunca menos que gastar la plata de los viejos para mantener el aparato prebendario.

Nunca menos que un banquero marxista como candidato del Gobierno Nac&Pop.

Nunca menos que un neoliberal UCeDe y CEMA como candidato a Jefe de Gobierno.

Nunca menos que repartir terrenos fiscales entre los parientes para venderlos a precio de mercado.

Nunca menos que la guita del Estado financiando a la General Motors.

Nunca menos que un editor de diarios procesistas haciendo casa de brujas desde la Cancillería.

Nunca menos que una Presidente tratando de pelotudos a todos los que no están de acuerdo con sus idioteces.

Nunca menos, Ni un K más.

CGL dijo...

Blog judío..? Mira que hay que ser pelotudo, por favor!

Que payaso!

Rifle sanitario ya!

ADENOZ dijo...

Nunca menos, ni un paso atrás!

Soy un capo.
Y bailan, y bailan los solos...

CGL dijo...

Adenoz: vos sos el mas capito!

Cacho dijo...

Anónimo del 14 de febrero de 2011 19:16

Vos que aborrecés a los judíos ¿crees a este gobierno que este gobierno es de izquierda? ¿Crees que existe la izquierda nacionalista?

Cariños, Cacho

chuck dijo...

Relato,

Si bien esta entrada se refiere a las milanesas (me parece una joda escribir esto...) quería hacer un comentario sobre la entrada suya anterior.

Soy habitual lector de Perfil y creo que Fontevechia es el mejor periodista a la hora de hacer reportajes, pero esta cosa de la amante, como tantas otras cosas que hace en sus medios, son de un amarillismo total y la verdad que la pelea no pasa por meterse con la vida privada de la gente por mas hijos de putas que sean (lo cual es el caso).

Esto de la amante de Néstor a los únicos que molesta es a los K, que como buenos zurditos son presos de un conservadurismo mayúsculo que es el camino mas corto para tocar la sensibilidad de la gente.

Pero lo mas grave para estos tipos es que esto lo muestra a Kirchner como lo que fue. Un patrón de estancia (en su caso Santa Cruz) que se cogía a la criada pero cenaba en casa todas las noches y que cuando empezaban los problemas ponía las cosas a nombre de su mujer. Igual el pobre se murió sin poder agregarle a la pintura algún nieto.

le pido disculpas por volver a la entrada anterior pero leí las dos juntas hoy y mientras me comía un milanga me dió mas por este lado.

saludos

chuck

Kahiro Watanabe dijo...

Increible que en el Siglo XXI tengamos estos problemas. Lamentablamente no es culpa de Kirchner, de la oposición, ni de Obama. Es el sistema monetario mismo que genera estos problemas.

http://miraestedocumental.com.ar