jueves, 24 de febrero de 2011

Negros

A ciertos intereses concentrados económicos les gusta mostrar por la televisión a los pobres y a los negros cuando están solitos, desvalidos y llorando, para demostrar que hay pobreza, pero cuando esos pobres, esos negros, se organizan y generan organización popular, trabajo, dignidad, entonces ahí ya les empiezan a molestar y son tildados muchas veces de revoltosos o de organizaciones paralelas al Estado.
Cristina Elizabeth Fernández, viuda de Kirchner. 5 de Noviembre de 2009.


Uno entiende que cause escozor que Miguel del Sel se lance como candidato a Gobernador en la Provincia de Santa Fe. Podemos descostillarnos de risa imaginándonos al ex Midachi dando discursos con seriedad, mientras nos lo imaginamos vestido de Pablito Ruiz o preguntar dónde se hizo el implante capilar para no recurrir jamás en caso de necesitarlo. Sin embargo, que lo hagan los sectores vinculados al kirchnerismo, da un poco de nervio. Historicamente, el peronismo ha tenido a nivel nacional una fuerte fascinación por llevar "ajenos a la política" en sus filas. Desde Eva Duarte a Palito Ortega, desde Irma Roy hasta el Lole Reutemann. 

Todos ellos han tenido una participación -nos guste algunos de ellos más, un poco, menos o nada- muchísimo más comprometida y, en su mayoría, una carrera plagada de éxitos que hacía que la gente los siguiera por seguirlos, sin considerar demasiado los detalles de cada uno. Esto, para cualquiera que quiera arrastrar votos, conforma una atracción irrefrenable. Los resultados de gestión de cada uno de ellos, también han sido bien diferentes, lo cual termina demostrando si estaban capacitados o no para el cargo ocupado. Como cualquier otro funcionario público. 


Horacio Verbitsly es un sirviente de Estados Unidos. Recibe un sueldo de la Fundación Ford y, además de ser judío, es totalmente pronorteamericano'.
 Mamá Hebe. Octubre de 2001.


Sin embargo, el Kirchnerismo ha llevado al extremo la figuración pública, tomando sólo la presunta atracción de cada uno de ellos, descartando si eran exitosos o no y desechando de antemano cualquier otra calificación para la función pública que no fuera llegar al pueblo. Arrancando con el motonauta Daniel Scioli, pichón mimado de Carlos Primero de Aniyaco, en el cargo de Vicepresidente de Néstor, continuando luego con la candidatura testimonial a Diputada Nacional de Nacha Guevara, colocando en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero a la Tigresa Acuña, dándole el cargo de Coordinador de Prácticas Saludables, con autorización de excepción por no reunir con los requisitos mínimos para la función y finalizando con Claudio Morgado -artista de público infantil en Cablín, integrante de TVR cuando era crítico al Gobierno- a la Cámara de Diputados, para luego nombrarlo en el INADI.

Fue precisamente Morgado desde el INADI quien tuvo que salir a desestimar una denuncia contra Del Sel en la cual lo acusan de conductas discrimnatorias por decir que quiere que "los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear". Morgado se limitó a decir que "es desmedido correrlo con estos dichos como si fuera discriminatorio", aunque después  la coronó con un "dime con quién andas..."


Váyanse, bolivianos hijos de puta. La Plaza es nuestra.
Mamá Hebe, diciembre de 2009.


El lanzamiento de Miguel del Sel me causa gracia. No puedo evitar pensar que si a la Tota le pone peluca negra, es Nilda Garre, con las mismas gambas y trajecitos sastre. No puedo pensar seriamente en él cuando lo último que recuerdo sentado sobre las piernas de Dady Brieva, disfrazado de Chirolita y haciendo chistes verdes y baratos. Y también me tienta la sola idea de candidatura porque desde el macrismo también se han hecho el plato en las últimas elecciones legislativas por las listas que incluían a Nacha Guevara y la Tigresa Acuña. Pero de ahí a que se arme revuelo por decir "negritos" hay un largo trecho. 

Rada en problemas: Pretenden llamarlo "Tez Diferente"
Desde que se consideró en una campaña publicitaria que un tachero podía ser denunciado por gritarle a una mujer "andá a lavar los platos", el INADI se ha ido en un tren bala, y sin frenos, al carajo. Hoy por hoy, tengo miedo de decirle "negro" a mi viejo por miedo a terminar acompañando a Pedraza en una celda penitenciaria. 

Propio de una manga de intelectualoides pseudoprogresistas, más cercanos a la neurosis obsesiva que a la objetividad, algunos necesitan urgente una ventana que los conecte con el mundo exterior. Quizá así entiendan que Olmedo,  Fontanarrosa,  González Oro y Astrada no le hicieron el juego a la derecha nazi argentina al no denunciar a quienes los llamaron "negros" y que, en todo caso, los que están discriminando a los negros de verdad -perdón, afrodescendientes- son ellos al cargar contra cada desprevenido que comete el delito de hablar en argentino. 


Soy peronista, maradoniano, populista y negrero. Ante la disyuntiva planteada por Domingo Faustino Sarmiento, yo estoy con la barbarie.
Juan Cabandié, Julio de 2010.



El INADI se ha convertido en ese lugar al que recurren todos los que consideran haber sido discriminados por alguna frase. Así como la Carta Documento es el latiguillo de las vedettes quilomberas, denunciar en el INADI tiene el mismo efecto: no pasa naranja, pero te sacan en todos los medios. En vista que todo puede llegar a interpretarse como discriminativo, empezaremos por intimar a los cordobeses para que dejen de llamar "culiao" a cualquiera, dado que discriminan a los activos de los pasivos. De ahora en más, el término "comegatos" dejará de usarse como latiguillo para referirse a los rosarinos, reemplazándose por un mucho más lindo "Ciudadanos y Ciudadanas con Gustos Culinarios Diferentes". Los porteños dejaremos de ser unos engreídos soberbios de mierda, para pasar a ser denominados con un refinado "Disforia de Ego". Finalmente, le pediremos a los europeos que al referirse a nosotros cambien el tan poco amigable "Sucadas" por un mucho más chic "Sudamericanos en Situación Escatológica".









Los negros han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño.
Ernesto "Che" Guevara de la Serna. Notas de Viaje  1951/1952






Jueves. Miguel del Sel candidato a Gobernador. Este país generoso no hace distinción por ideologías.

50 comentarios:

Fabeluke dijo...

Hola Relato, en los dos temas que tratás surge una cuestión que, por colateral no es menos representativa del pensamiento kirchnerista: el doble estándad llevado a niveles paroxísticos.
Si lo hacen ellos está bien, es progresista,es una contribución más a la "profundización del cambio", ahora si la misma acción la hace el otro, entonces no alcanzan las palabras y acciones para descalificarlo. Y lo hacen con tal naturalidad que hay veces que me pregunto si en vez de cínicos estamos gobernados por equizofrénicos.
Cualquiera de las dos opciones da miedo.

depre forever dijo...

"sudamericanos en situación escatológica" jaaaaaaaaaaaaaaaaa

elturconico dijo...

Muy buen post.

Concuerdo con Fabeluke en todo, una situación casi cotidiana de descalificación a los planteos opositores que ellos mismos habían hecho casi en forma idéntica.

Lo de Del Sel es payasezco, pero no tanto como lo son los ojos cerrados a, por ejemplo, los dichos de Bonafini, que al parecer tiene un halo celestial de impunidad oratoria.

Da para una larga y buena charla, lástima esto de tener que ponerse a laburar.

Saludos!

Stella dijo...

Fabuleke, quizás sean ambas cosas!

Creo que este año de campaña va a ser duro para los ojos y los oídos de los ciudadanos. A mi ya no me dan ganas de escucharlos ahora, no me quiero imaginar lo que va a ser mas adelante!

Muy acertadas tus palabras, Relato, como siempre!

Rāḫēl Riḇqāh Reznik Zell dijo...

Excelente!
...
Te dejo una reflexión, que a lo mejor te interese:

'La detención de Pedraza fue acompañada ayer por una estudiada frialdad de la CGT, donde Hugo Moyano aclaró que el asesinato de Mariano Ferreyra no puede ni compararse con la investigación de la mafia de los medicamentos...'

Informador

http://www.informadorpublico.com/101184.html

Mi opinión rústica:
Por supuesto que no puede compararse.
El asesinato de Ferreyra -absolutamente repudiable- fue un crimen entre patotas de activistas.
Pero la mafia de los medicamentos -además de una fenomenal estafa- significó penuria, dolor y muerte de muchos pacientes y enfermos graves que no sabían que estaban recibiendo medicamentos truchos.
...
Saludos!

moonport dijo...

Lo de Mamá Hebe contra los judíos y los bolivianos no es discriminar.
Lo sería si lo dijera, por ejemplo, usted o yo Relato.
Pero la discriminación no pasa sólo por allí.¿Por qué cada argentino no puede tener su Oyarbide para que legalice sus chanchullos y declare que "la hizo trabajando"?.¿O un Moyano que se lo lleve de compras a París?.
No es justo, Relato.
Slds.

Anónimo dijo...

Entre otros discursos celebres de Juancito Kabandié, se encuentra el de q respeten el "derecho" a la clase media de comer lomo, cuando De Angeli propuso dejar libre los cortes de carne caros y fijar los precios de los populares, durante el conflicto con el campo.
Me preg yo...donde esta establecido ese derecho?? En la CN? Cod Civil? no lo encuentro....

Martín dijo...

El negro es un item más de la iconografía peronista. Para ellos, el ideal de país es una clase acomodada pero progre, que dice comer "milanesas para todos" pero usa carteras Luis Vuitton, y que está por encima de un inmenso e ignorante populacho de tez oscura y de clase media-baja, mantenido contento a base de planes sociales (migajas) y "fútbol para todos". Para ellos no debería estar mal decir "negro", porque sería negar uno de los puntales de su cultura.

Algún Peronista dijo...

Excelente, RDP.
Dentro de los ajenos a la politica, creo que te olvidaste el principal:
ISABELITA GOMEZ, cabaretera,y la primera mujer presidenta en el mundo.
Olvido imperdonable.

Andy dijo...

Comparando gambas, ya quisiera más de una tener las que muestra Miguel del Sel... empezando por la presi.

Mensajero dijo...

En el fútbol entre anónimos de la playa me gritaban "pasala pelado". Pero pese a la reiteración el INADI nunca se hizo presente.
Yo igual respiro aliviado, a ver si la ligo de rebote y me encanan por haberle cantado a mis hijos antes de dormir "Drume negrito".

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Algún Peronista:

Como Peronista sería imperdonable olvidarme de la tercera esposa del General Perón, quien ocupó un cargo para la que fue puesta por Perón. Sería una aberración haberla omitido, como Peronista, pero tené en cuenta lo siguiente:

Palito Ortega: Actor y cantautor de dudosos talentos artísticos pero increíblemente exitoso en ambos rubros. Su matrimonio con Evangelina Salazar fue record de rating.

Irma Roy: Actriz fetiche de Alejandro Romay, que llegó al pueblo gracias a Simplemente María. Ah, también se casó en segundas nupcias con Oovaldo Papaleo, el testigo de lujo de Guillote Moreno por Papel Prensa, que en ese entonces era Secretario de Prensa...de Isabelita, también.

María Eva Duarte: Actriz de renombre en el mundillo del radioteatro, protagonista principal de Grandes Mujeres de Todos los Tiempos, por Radio Belgrano.

Carlos "Lole" Reutemann: Exitoso piloto automovilístico que, sinhaber llegado a ganar ningún premio internacional, se dio el lujo de correr para Ferrari durante años y haber ganado 12 GP y obtener 6 Pole Positions.



A Isabelita no la conocía ni el loro cuando llegó a ser la esposa de Perón.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Por úlitmo, Algún Peronista: Los gorilas como Hegeliano a Isabelita le dicen Cabaretera. Los peronistas, preferimos no hablar de ella.

Ya estás listo para votar a Sabatella?

Saludos, papi.

Rāḫēl Riḇqāh Reznik Zell dijo...

Bueno, tampoco hay que olvidar que Perón después de haberle contagiado el herpes a su primer mujer, la pobre Aurelia Gabriela Tizón (que murió de cáncer de cuello uterino) prefirió juntarse con putas. A Evita también le contagió el herpes, y tuvo el mismo destino. Se ve que con Isabelita se avivó y empezó a usar preservativos.

Anónimo dijo...

muy bueno tu post.el kirchnnerismo y los progres argentinos como tienen un discurso superficial no pueden permitir el debate y por eso necesitan una instituciòn que regule lo correctamente pensable

Hegeliano dijo...

RDP, que le diga cabaretera a una cabaretera no es mas que una descripción ajustada a la realidad de una persona que hizo mejor papel en la presidencia que la actual mandataria, gorda pseudoabogada del orto mala actriz y peor política.

Pero bueno yo soy el gorila, eso no es demérito para mi.

Algún Peronista dijo...

No te calentés Relato, solo te marqué la omisión. No es para tanto y venía al caso. Lo de que nadie la conocía, que importancia tiene?. Yo no conosco ni a al 10% de los compañeros. No me parece que sea discriminador marcar la profesión, no me prendo en la boludeces del INADI.
Ahora, Sabatela se hizo peronista? Me parece que no. Y Scioli va con Cristina, que le vas a hacer.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Fabeluke:

Esa dicotomía es la misma que ponen los denunciantes de toda discriminación, cuando cantan una canción por el espiritu de amor y unidad de Néstor en Nunca Menos y se emocionan con una frase de la misma que dice "nunca menos que los morochos arruinándoles la foto a los que ya no vienen nunca más".

Algún Peronista dijo...

Y a mi me podes decir "negro" "peruca" o "peroncho", que no es un insulto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Reichel:

Es que Moyano no discrimina entre troskos y afiliados propios. Los troskos sin obra social, los afiliados propios con una fantasma.

CGL dijo...

Vivimos una dictadura de lenguaje y pensamiento... Todos puede ser usado en nuestra contra.
No hay nada mas hipócrita que un progresista, nada!

Concuerdo con Fabeluke... Aunque haría una distinción entre gobernantes y simples militantes: El gobernante siempre es un cínico (estos también los son)...

En cambio, los simples militantes, en este caso, y con todo respeto (?), son simples pelotuditos que todavía no han salido del cascarón.
Se creen y repiten cualquier gansada que les bajan, no hay lugar a cuestionamientos...

En fin... ¿Falta mucho para octubre?

CGL dijo...

Hegeliano: Gorilaaaa!

Anónimo dijo...

Qué lindo ser negrero y populista mientras uno se toma un Crystal en la terraza de Puerto Madero....
Es maravilloso pensar en esas "cosas" que uno apoya de pico y que aparentan ser humanos y emiten sonidos guturales que se parecen a frases...

Es fantástico ser zurdo. Desde Alvear y Parera no nos llega el olor a pobre, a culo mal lavado de indigente.

Sueñan con reinvindicaciones, especialmente con la propia, mientras preparan liberaciones express que nunca llegarán, pero que tranquilizan la conciencia mientras se prenden un Coiba, como Fidel, para parecer intelectuales.

Ya los decubrimos hace rato pero todavía piensan que somos boludos y no nos dimos cuenta.

Pobres nabos.

Almafuerte dijo...

"Negrero" no es ser defensor de los negros, negrero es un traficante de esclavos.

¿Cabandié no lo sabía? Porque de bruto nomás dijo una gran verdad. Los que se auto atribuyen la representación de los negros (los grasitas, los cabecitas, los pobres, los desheredados, los descamisados) son exactamente eso: negreros.

Hegeliano dijo...

CGL, espera mi carta documento.

Occam dijo...

Brillante la frase del Che. Demuestra la profundidad de su pensamiento (y la acción es siempre derivación del pensamiento, ¿o no? En los animales no, claro).
En fin, siempre hemos usado el "negro" entre nosotros, con el mayor afecto. Tengo amigos y parientes que se jactan de ese mote, al que a mí mismo también algunos han adjudicado y he llevado con orgullo.
Demasiada intelectualización y banalidades internacionalistas, berretadas de masturbadores compulsivos, hay en tantas cuitas presuntamente igualitarias, siempre inquisitoriales hasta el estalinismo.
No vale la pena detenerse demasiado en esa gentuza (¿"gentuza" se puede decir, no?). Su "debate" político-ideológico se reduce al denuesto y la agresión personal sistemática. En cada adversario ven ellos un enemigo. Vieja tara de los totalitarismos dogmáticos. De ahí a la guerra civil en el pasado no tan lejano hubo un solo paso.

Leí muy rápido, pero me parece que se olvidó de mencionar a la "pechocha" trivial, ignorante y gorila.

Un cordial saludo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Realmente somos unos negros de mierda, ignorantes, culeados e hijos de puta importantes. Solo y solo nosotros y en este pais de negros de mierda podemos caer EN TAMAÑA PELOTUDEZ. Lo vengo diciendo desde hace años en este blog. Si miras mal a un negro o ante la menor pavada hacia uno TE DENUNCIAN AL INADI POR DISCRIMINADOR. Es su arma. Ellos te cagan a tiros, te roban y te joden la vida todo el tiempo y cuando te calentas y los puteas... ZAS CAGASTE!!!! te denunciaron al inadi.
Pero yo los voy a cagar!!! Los voy a denunciar al inadi por discriminar a los blancos!!!
Hace años que con saco y corbata y buenos modales no consigo nada mas que me atiendan como el orto en todos lados. Eso sí!! a sus pares comegatos los atienden como reyes!!!
Hagan este ejercicio. Empiecen a fijarse como atienden a los "negritos" en cualquier lado y como te atienden a vos......
Por otro lado Relato que Del Sel sea gobernador me chupa un huevo mientras PIERDAN LOS KK, despues de todo nos bancamos cada muerto que uno mas me nefrega........
(Palito, Reuteman, El Soldado Chamamé, el consul borrachin de Paraguay de Camero, Scioli, Andrea del Boca, Pinky, Piero, Victor Laplace, ...y miles mas que no quiero recordar...........
Por uno del PRO no me voy a rasgar las vestiduras......

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Por escribiles a Uds. boludos mamadores del orto me perdí a la ESTADISTA explicandonos el "Plan de estrategia Industrial".......
JUAAAAAAAAAAAAAAAA, el pinocho derretido, no para de pelotudearnos.........

choripanboy dijo...

Me identifico con Hegeliano,nuestro karma de Gorilas,nos favorece y enaltece en estos momentos donde la "raza" peronista piensa en que todavía está salvando al pueblo y combate al capital...
Gorilas,pero limpítos!!!

Victor dijo...

Lo que pasa es que vos no entendés: el progre ES bueno. ¿Como va a ser mala una persona romántica que defiende el bien común cueste lo que cueste? Por el contrario, un no-progre siempre se perece la peor interpretación de todo lo que dice y hace. Seguramente está defendiendo algún interés siniestro.

En linea con eso, un celebrity puede perfectamente dedicarse a la política -siempre y cuando sea progre- Caso contrario, es un delincuente.

María Soledad dijo...

Yo creo que llegamos a un nivel de mediocridad alarmante. Tener que andar debatiendo estas necedades es realmente lamentable. Pero estos son los temas que nos ponen en la agenda. Penoso.

A propósito de Ernesto Guevara, la Escuela Nacional de Gobierno (INAP), cuya misión es capacitar a futuros cuadros y dirigentes para la gestión de gobierno, tiene la siguiente frase de cabecera en su página web (http://goo.gl/gXC0R):

“Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su cuota de sacrificio consciente de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte.”

Ernesto Che Guevara

Hagan la lectura que más les guste.

No sé qué canal está mirando esta gente.Definitivamente no es el mismo que el mio.

aquiles m. dijo...

Qué lindas piernas tiene la candidata a gobernadora de Santa Fé...

Bicente Nario dijo...

No confundir progre con Peronista, los primeros son parte del movimiento no el todo.
Hebe opina como ciudadana, que les molesta tanto? cuando habla Pando no dicen nada.
Estan nerviosos porque Cristina gana en primera vuelta? pongansé contentos se pueden quejar por 4 años más.

Hegeliano dijo...

El que confundis sos vos otario, no creo que sabatella tenga un lugar al lado de un peronista, como tampoco lo tiene filmus o boloudu.

Acepta que esto que gobierna es solamente una mafia, y como tal les espera la carcel.

No se que tan comprometido estas, otario, pero yo que vos ya me consigo la ficha de afiliación con pinocho, ese era peronista, hasta viajo con el pocho en el avión negro.

Robespierre dijo...

Ja. Los eufemismos progresistas son dignos de la inteligencia de una ameba. Osea, nos gobiernan amebas. Con la presidenta incluída. Son patéticos.

"Hebe opina como ciudadana, que les molesta tanto?"

Perdón? qué es esto? la mujer que se sienta al lado de la presidenta en cada acto importante no puede tener expresiones tan desafortunadas, te guste o no. Y por otro lado, si ella misma es justamente uno de los íconos de la izquierda que tanto loa la presidenta, esas calificaciones razo clasistas puede bien guardárselas. ¿Con qué cara dice a otros represores y fascistas con esa actitud discriminatoria tan propia de un régimen opresor? es una vulgaridad total. Aunque no me sorprende. La vulgaridad es la tónica de este gobierno; y diré, incluso, del peronismo en sí.

Anónimo dijo...

Se te yenó el blog de judíos.
Es que la sangre tira.
Está bien así, para saber a quienes estamos leyendo.

Anónimo dijo...

"¿Quién puede decir que somos racistas cuando lo primero que hicimos al llegar al poder fue comprar montones de negros?" Cristina Fernández

Hegeliano dijo...

Otra vez el fobico a las vaginas, veni tontito dale un beso a mi pelado mientras recitas el talmud como tanto te gusta.

Estos viciosos, son imparables

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La yegua me cortó el Gran Hermano para hablar de EL. Mas no la puedo odiar..........

Francisco Sola dijo...

Hola, copado blog me gustaria ponerlo como favoritos en mi blog.
Sobre todo me gustó las frases, coincidimos, te dejo otra de la querida hebe, al enemigo ni pan ni agua.

Contactame cuando puedas o tengas ganas, si te gusta la argentina, la politica y la opinion de un peronista disidente este es tu citio ja:
blog:
http://elmandatoargentino.blogspot.com
Facebook: Francisco Sola
MSN: franciscosola92@hotmail.com
Exitos

F.S

18 de febrero

Gallegoland dijo...

Excelente y tronchante. :-)

Las formas... están obsesionados con las formas, los gestos, la imagen, la pura apariencia. Son - entre otras cosas - tremendamente fatuos y superficiales.

Besos!

PD: Iba a añadirle cómo llaman acá los gitanos a los sudamericanos, pero me callo q entonces voy a acumular denuncia doble: 1.- por citar a los gitanos, 2.- por usar el término con que les llaman. :-)

PD2: Conste q lo de "sudaca" me da patadas en los ovarios. Y no lo digo para quedar bien...

Anónimo dijo...

Bicente, ayer estaba mirando GH y se puso a hablar la presi. La escuché, respetuosamente, mordiendome los codos, pero en silencio.
Cuando volvió el programa, Rial dijo: "Diganlé a todos que pueden volver a mirar tele, ya estamos de vuelta"
En ese momento pensé que si dijo eso, es porque miden el raiting minuto a minuto, y el sabía algo que yo no.
Hoy salió en el diario:
" En menos de un cuarto de hora Cristina Fernández perdió 8.8 puntos de rating, casi 1 millón de espectadores hicieron zapping o apagaron el televisor."
O sea, un 26% de los telespectadores, apagaron la tele o hicieron zapping.

Así de bien estamos que ni la quieren escuchar, menos aún la van a votar!

Warriorwulf dijo...

Fui a una reunión de la Campora en un local de capital, era una reunión informal, una especie de fiestita popular con la cerveza a $15. Cuando entré me pareció una fiesta de la Facultad de Sociales o algo así. Promedio de edad entre 20 y 30 años. De a ratos,excepto cuando cantaron la marchita con el agregado de "la gloriosa JP", parecía una fiesta de estudiantes.
Todos eran de clase media y para arriba.
Solo pude identificar un "negro" y un "gronchito". El resto eran eran algunas tribus urbanas, rockers comprometidos, mucha camisa a cuadros y jeans. Mucha minita que espera desesperada que algún muchacho le de bola.
Poca diversión. Al nivel de fiesta universitaria aburrida.
Negros no había. Ah eso sí, pasaron cumbia y cuarteto. Como para sumar al clima de fiesta de 15 provinciana.
Me hubiera gustado llevar a un par de amigos de Villa Jardín a que tomaran cerveza a 15 mangos. Creo que los hubiera espantados a todos.
Dos cosas:
1) tienen menos pueblo que manhattan y menos negro que dinamarca.
2) si voy a una reunión de la Ucr creo que sería igual.
3) Si voy a una reunión del pro sería igual también
4)probablemente esta gente que no tiene pueblo, ni calle ni nada, gane las elecciones.
5) si tuvieran algo de calle podrían haber invitado tranquilamente a varios pibes que les hicieran el aguante, con unas cervezas y algo para comer, y quedaban pipi cucu, pero no les da la poca calle
6)creo que al pobre y al trabajador lo quieren en un sentido idealizado, pero bien lejos, no les da para compartir espacio con el que supuestamente dicen defender.
7) Excepto cuando cantaron la marchita no se sabía que partido o que mierda eran. Y duro 5 minutos.
8) poca camaradería. Con grupos bien separados. Poca interacción.
Fue una desilusión. Pensaba que iba a ir a una reunión popular. Y fui a una fiesta universitaria(porque ese era el clima y la concurrencia).
Soy bien puto y esperaba al menos ver un par de look rocho para babosearme, pero solamente estaban todos esos barbudos con aspecto mugriento (no los olí) y las minitas mal atendidas.
No entiendo como se dicen "populares" cuando son una élite intelectual.
Dicen que les importan los pobres y los humildes pero no los invitan a sus reuniones.
¿Los negros? Por ahí por la plaza. Creo que vi un par.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Warriorwulf: En los años 70 los pibes de entre 20 y 30 años de las universidades junto con las pibas feas con ganas de ligar algo, ambos de las clases acomodades de la epoca, que se comieron el verso de que había que "hacer la revolución" y que "había que distribuir la riqueza" FUERON LA CARNE DE CAÑON de unos pocos "vivos" que solo querian el poder para hacerse ricos y vivir como los que tanto criticaban......
Te suena...............
Que lastima ver como EL MUNDO tiene otras espectativas, como AVANZAN y nosotros siempre repetimos las mismas historias tan DECADENTES.-

Pato dijo...

Don Warriorwulf: ¿desde cuándo las fiestas partidarias fueron abiertas a la plebe?
Ni el PC que se supone el máximo inspirador de las masas lo hizo.
¿Realmente esperaba que un invento de conservas derechistas disfrazados de progre hiciera la diferencia?
Para esta gente, los negros son y seguirán siendo negros. El objetivo de este Gobierno es terminar de convencer a los negros rubios y de educación privada. A los pobres ya los tienen con los "planes sociales".

Warriofwulf dijo...

Pato:
¿Ud sabe que sí? Realmente esperaba algo popular, abierto a la plebe. De chico me llevaron a todo asado radical posible y ahora de grande esperaba poder ver algo "realmente" popular. Pero me resigno: "vive y aprenderás".
Señor Argento: tuve una sensación similar. Ahí adentro había bastante "carne de cañon" eventual, zapatitos blancos y angelitos. Mucha mirada ilusionada.

Hegeliano dijo...

Warriorwulf, si leer los apuntes de Introducción al pensamiento científico y unas fotocopias onda "selecciones del peroncho digest" sobre la obra del comepibes de jauretche y algo de economía del fracasado de aldo ferrer, los convierte en intelectuales te acepto que sean, como decís, "élite intelectual".

Para mi estan apenas iguales con los ricoteros o los hinchas de boca, mucho "sentimiento y aguante" y ninguna idea.

El Isáurico dijo...

Para reforzar los dichos de Almafuerte, que me gano de mano en el comentario: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=negrero
A no desesperar, que en un futuro no muy lejano, tipos como Juancito K, solo podrán a aspirar al destino que les cabió a los integrantes del grupo musical Tremendo.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, los ultra k siguen dando muestras de un pasmoso amateurismo. Han echado a volar rumores sobre una futura reforma constitucional que habilite la re-reelección de Cristina.
Muchachos k, ¿no les parece que deberían concentrarse en ganar las elecciones de este año? ¿no tienen miedo que se les dé vuelta el PJ y pongan un candidato que pueda ganarle a Cristina (Scioli, p.ej)?
Cuanto amamteurismo, que se vayan de una vez.

Anónimo dijo...

acheter cialis cialis cialis acquisto cialis senza ricetta cialis 20 mg precio cialis 20 mg cialis generico cialis