lunes, 28 de marzo de 2011

Lo Que El Finde Nos Dejó

Todo color de rosa. A principios de mes, la Presi nos regaló un discurso precioso en la inauguración de las sesiones legislativas, hablándonos de las maravillas del modelo de redistribución de la pobreza, sustentado en ventas de automotores, crecimiento de asentamientos y el hambre de otros países. También nos contó de la baja en el índice de criminalidad con una estadística de 2008, lloró un poquito, puso cara de compungida, rapartió lástima de viuda triste y pidió que nos dejemos de protestas obstruyendo a los demás.

Durante las siguientes semanas, le agarró el delirio místico y nos trajo amor, para todos y todas, en cada discurso brindado, hablando de la necesidad de estar unidos, en armonía y respetándonos entre todos, porque ella ama este país, aunque esté lleno de negros inconformistas, clase media quejosa y pobres que tienen ganas de estorbar el proceso de crecimiento sostenido, muriéndose de hambre por ahí. Ella no se deja voltear por los agoreros de siempre y le pone onda, inaugurando desde carritos choripaneros en la Costanera Sur, hasta una planta de la BGH en Tierra del Fuego, donde juegan a armar rompecabezas con piezas fabricadas en el extranjero, pero que nos venden como industria nacional, al mismo precio que las importadas. En medio de un ataque de melancolía recordó "cuando allá en Olivos andaba vendiendo bicicletas y todo, porque se nos venía la crisis y había que alentar el consumo."

Como el público se renueva y nunca falta el nostálgico que extraña esos momentos de éxtasis, le pintó el rol de promotora en temporada de San Clemente.  "Esto otro que me acaban de mostrar va a ser una cosa que no sé cómo se llama, escuchen bien: netdoc. ¿Qué es esto? Vos tenés esto, ponés tu celular en esta ranura y todo el conocimiento y todo lo que tenés en tu celular pasa acá, lo trabajás de acá y esto luego lo dejás." Chupate esa mandarina, Steve Jobs.

Mientras tanto, el país entero iniciaba el fin de semana largo para conmemorar la tristeza del Golpe de Estado de 1976 con la introspección que amerita. Por ello, el feriado puente del viernes 25 vino al pelo. Nada mejor para elaborar el duelo que clavarse unas medialunas en Atalaya y pasear por las rutas del país. Eso sí, dejando el crespón negro y un Nunca Más en el perfil de Facebook.

En Buenos Aires también tuvimos lo nuestro. Para festejar el 24 de Marzo, la Justicia denegó la reapertura de la causa contra Verbitsky y Firmenich por el atentado en la Superintendencia de Coordinación Federal, donde murieton 23 tipos -la mayoría civiles- por una bombita vietnamita. Para los que se quedaron en la jungla, también hubo actividades pintorescas para pasar el rato. Como con los Derechos Humanos no se juega, la muchachada Nac&Pop llevó a cabo una kermese en la Plaza de Mayo, para que los infantes se deleitaran con un juego divertidísimo y de gran pedagogía, jugando a la revolución del gargajo contra los rostros de genocidas como Mirtha Legrand, Mariano Grondona, Chiche Gelblung y Joaquín Morales Solá. Fuentes consultadas, refirieron que no tenían idea qué pasó con los afiches con la carita del duende metrosexual de Timerman, pero que averiguarían. 

El viernes a la noche, Luisito D´Elía utilizó la radio que le tomó prestada a la colectividad croata y lanzó su agrupación "MILES" desde donde pretende apoyar la candidatura de la Presidente. Si bien el nombre de la nueva fuerza política no tiene nada que ver con los planes que ligó el matancero, no faltaron grandes exponentes de la patria subsidiada. Gabriel Mariotto y Carlos Tomada, se mezclaron con el Embajador de Irán, para luego ver un video de Cristina en el que llama a la lucha contra las corporaciones. 

Las actividades itinerantes nocturnas también tuvieron su lugar en la urbe. Así como tenemos la Noche de los Museos, la de las Librerías y la de las Disquerías, el sábado, tuvimos la Noche de los Bloqueos por la Libertad de Expresión, actividad interesante en la cual un grupo de personas que dice ser parientes de quienes dicen ser ex empleados de Clarín bloquearon la planta distribuidora del matutino, taponando también la planta de La Nación, justo en frente. Ante esta situación, Floppy Randazzo salió a calmar los ánimos y manifestó que el bloqueo a la distribución de los diarios del domingo, se debe a que "si hay un logro de la democracia en los últimos años es la posibilidad de que cada uno diga lo que piensa sin ningún tipo de inconveniente." 

Finalmente, para redondear un fin de semana precioso, los kirchneristas encontraron el motivo ideal para dejar de hablar del arreglo con los Saadi y el pacto con Menem. Ahora están más contentos que Diana Conti en el Oktoberfest, gracias a una encuesta que dice que Cristina casi casi alcanza la imagen positiva que tenía a fines de 2007, cuando le votaron en contra 7 de cada 10 argentinos. Pero si hay algo más difícil que comprender la diferencia entre derecho y obligación, es la distancia que hay entre la imagen positiva y la intención de voto. 



Lunes. Y ella nos habla de amor. 

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente brillante.
Ah, y para los blogueros K debidamente subsidiados: por favor, cuando nos cuenten su historia sobre el bloqueo de Clarín, no deliren sobre la "libertad sindical". O, mejor dicho, cuéntenselo a alguien de la CTA.
Y lo de la plaza de mayo, mejor olvidarlo.
Finalmente, un certero gargajo en el ojo de Adenoz.

Carancho.

moonport dijo...

Relato, antes de que aparezca Adenoz y se haga cargo del blog, personalmente comparto todos sus pensamientos, pero que aún me deprime más (sobre todo por ser Lunes y tener adelante una semana "larga" de cinco días de laburo) , que la oposición sea algo apenas un poco más serio que el circo de Marrone, con todo el respeto que merece el gran Pepitito.
Un país sin alternativas no sólo es triste, sino que está perdido.
Si no, preguntemos a los egipcios, libios, sirios y resto de la comunidad árabe.
Slds.

Y? dijo...

RDP va a tener que darle una vuelta de tuerca a sus post, cuatro años más de Kirchnerismo hay seguro, estoy seguro tanto por las fortalezas propias, como por las debilidades del arco opositor. En tanto y en cuanto sigan sin arquero les va a ir como les va.

choripanboy dijo...

Leyendo tu narración y analizándola más allá de las ironías,me sugiere dos cosas:

1)No creo que haya mejor laxante natural..!

2)Una simpática manera de saber
que Dios no es más argentino y
develando que,
desde los cielos el virola
sigue dirigiendo a los imberbes que conocemos para que terminen de saquear y destruir al país...

Andy dijo...

Gracias por tapar las caras de los mini-militantes en esa foto... sus propios padres no se preocuparon por eso.

Anónimo dijo...

Muy bueno relato, te faltaron las palabras del filosofo berreta Kunkel

"Tenemos más votos de los trabajadores que de los médicos, los ingenieros y los veterinarios"

Los profesionales no son trabajadores (?)

LARITEN dijo...

El otro día cuando vi a esos nenes jugando a ese juego de "escupir al blanco" me preocupé por sus efectos, pero después vi que eran los de una agrupación de tres gatos locos. Igualmente yo dejé de asisitir a esas manifestaciones cuando me harté de que pendejitos chetos que ahora militan porque es cool me vengan a contar la historia que recién descubrieron. Llegan tarde y juzgando a los que tenemos kilómetros de marchas encima.

depre forever dijo...

Relato, resumiendo, el país no resiste un análisis de alcoholemia.

No olvide que el finde nos dejó también el triunfo de boquita.

Anónimo dijo...

La encuesta es carton pintado, si fuere asi me voy a vivir a Libia. Mira que fe me tengo que es trucha.

ADENOZ dijo...

Sinceramente no sabía que lado tomar en el quilombo del bloqueo a Vuvuzela. Tenía que encontrar expresiones que, en forma neutral, le diera el correcto matiz.
Hasta que leí esta nota.
Entonces pensé. Si Cacho, Zulma y, sobre todo, Belén Francese, están en desacuerdo con la medida, no puedo menos que condenarla.

Igualmente, mi bronca fue que no pude hacer la Claringrilla.

German dijo...

Para los que no nacimos durante la dictadura, nos están haciendo un show de dictadura.

Son muy fachos estos progres...

Anónimo dijo...

con la foto de los chicos escupindo esta todo dicho ,nuestra sociedad como tal se fue a la mierda y con boleto de ida solamente .

Ingenierito dijo...

Yo no voy a derramar ni una lágrima por Clarin, a fin de cuentas el medio más afín a los Kirchner durante 5 años, hasta que resultó más negocio oponerse (lo que ha hecho siempre Clarín, en realidad). Sin embargo, el cinismo del gobierno no tiene límites: Télam anunciando el conflicto antes de que se produzca, la policia desobedeciendo a la justicia, Tomada diciendo que no se trata de un ataque a la libertad de prensa sino un conflicto laboral y, como colofón, Chávez recibiendo el premio al paladín de la libertad periodística.
Un poco de seriedad, por favor. Si han decidido "ir por todo", si el nuevo lema es "Nunca menos", entonces sáquense la careta, muestrense como lo que dicen ser (pichones de totalitarios) y dejen de joder.
¿O acaso no se bancan ponerle la jeta a la Revolución?
Al final, resultaron ser revolucionarios de Play Station. Lenin y Trotsky les escupirían en la cara, cagones.

ADENOZ dijo...

En cuanto a la imagen positiva de la Diosa, yo me manejo por el "Indice Dasneves" que le da un 410 % de aceptación.

Dieguito dijo...

Si pensamos que el problema es que bloquearon a "Clarin" estamos por mal camino. El problema viene por la censura que eso representa. No por los piqueteros de no se donde sino por la inaccion (y por consecuencia complicidad) policial. Es alarmante como nos quieren vender que esto es simplemente un conflicto sindical. El tema no son los que estaban en la puerta sino los que no los sacaron.

Mensajero dijo...

¿Quién fue el inspirado esta vez?
Cuánto fuego amigo.
Parte de la armada Brancaleone premia a Chavez hoy a la tarde.
Yo anuncié que Cristina no se presentaría desde el comienzo, y ultimamente parecía que mi pronóstico no se verificaría. Las apuestas deben estar veinte a uno.
Buen momento para arriesgar unos pesitos.
Si se presenta pierdo cien, sino gano dos mil.
¿Alguien toma la apuesta?

Algún Peronista dijo...

Era esperable, que ibas a estar del lado de Clarín y los complices de la dictadura. Pero no se entiende tanto prejuicio con Carlos y Saadi, si estuvieron pidiendo dialogo y consenso durante 3 años. No era que el gobierno no se hacía cargo del menemismo? Ahora que pasa? No lo quieren más?
La gataflora.

Anónimo dijo...

"¿Qué es esto? Vos tenés esto, ponés tu celular en esta ranura y todo el conocimiento y todo lo que tenés en tu celular pasa acá, lo trabajás de acá y esto luego lo dejás."

Ahh, la ranura... donde nos meten el nac y pop. Todo el conocï- y - miento.

CRISTINA, MENEM, SAADI, MOYANO, BOUDOU Y HEBE.

VOTAME

LIBERALISMO, O SINDICALISMO, O COMUNISMO O MUERTE.

VENCEREMOS.

Marcelo dijo...

El viernes mi hijo cumplió 18 años.
El viernes a a mañana leí los diarios y me enteré de cómo transcurrieron los actos por el 24/03.
El viernes por la tarde hablé con mi hijo de la vida. De su vida. Y le pedí, sugerí, supliqué que, por lo que más quiera, que estudie, se prepare, se torne un muy buen profesional y apenas tenga la primera posibilidad, se vaya del país.
La Argentina no tiene ningún futuro.
Quiero lo mejor para mi hijo.
Y lo mejor para él es estar lejos de la Argentina. Aunque eso me implique a mi estar lejos de él.
Con más kirchnerismo y con su contratacara, con la actual oposición, nada es factible aquí, sino irse.
No hay nada más por hacer salvo recluirse en uno mismo, gozar en forma individual de las cosas que nos dan placer, y esperar el fin, el propio y el de la sociedad argentina.
Buenas tardes.

m.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

AP:

No se si responderte o cagarme de risa.

Saludámelo a Timerman de parte de la Asociación de Periodistas Chupaculos de la Dictadura.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Depre:

Disfrutemos, disfrutemos, que el domingo nos espera el pincha.

Robespierre dijo...

Bloqueos por la Libertad de Expresión. Otro logro de este gobierno, otra contradicción de este gobierno. Otro ZAFARRANCHO de este gobierno. Y otra muestra de que este gobierno más que un gobierno, es un REGIMEN. Son unos sinverguenzas. Hablan de libertad de expresión y son unos simples bravucones que escupen por todos los medios de comunicación un asqueroso pensamiento único y tienen una patética policía intelectual y periodísticas lamiendoles el orto. Se desgarran las vestiduras por la censura y la represión en la dictadura, y ellos son 10 veces peor que Videla y Cía por aplicar métodos de represión a la expresión en un gobierno elegido democráticamente. Que Clarín sea una bosta, no dá derecho a bloquearlo bajo ningún punto de vista. Eso es la más clara muestra que la ominosa década del 70 que tanto esgrimen con orgullo solo dejó una tanta de cincuentones y sesentones mesiánicos, con una fuerte tradición de izquierda autoritaria y un desprecio absoluto, por la diversidad que tanto enaltecen. Otro logro y otro cinismo de este gobierno esquizofrénico que lo único que hace es inventar realidades; que por supuesto no se condicen con la UNICA, realidad existente. Y para colmo le entregan a Chávez un Premio en la UNLP por sus méritos a la libertad de expresión. Son una pila de mierda!. Trizas hicieron la imagen del país afuera!. Somos un delirio caminante gracias a esta gentuza!.

ADENOZ dijo...

Como quieras, Robert Pierre, pero vos la votaste en el 2007.
No , loco, no .

Anónimo dijo...

Borralo al viejo ese adenoz por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y no es pq sea K, es pq es DESPRECIABLE!!!

Robespierre dijo...

Si, la voté, pero descuidá, no la volveré a votar. No quiero un títere inestable y vestido de luto en el poder. Ya la tuvimos Estela Martínez. No quiero otra versión remasterizada. De verdad, que tener algo en común con vos (cometer el error de votarla) es algo que me desagrada... siento cierto rebaje de mi persona... Por otra parte, me culpás de haberla votado? lo decís con toda la intención del mundo; sería contradictorio si lo hicieras, que me culpes de haberla votado, y a la vez le chupes tanto el culo... en fin, no me sorprendería de un Kirchnerista... son un rejunte de brutos sin remedio. En fin, yo entiendo que un vejestorio como vos la defienda, después de todo tu única labor remunerada es la de inspenccionar rectos con la lengua, y te quedás sin trabajo si se van ellos... hombre grande, y qué poca dignidad... en fin. Qué esperar de un viejo cocinado en la escatológica cocina que fue esa basura de década llamada "de los 70".

Mensajero dijo...

Qué poca confianza tienen en las aspiraciones de CRistina....
Ok...¿cinco a uno? ¿Es una medida justa de confianza en el modelo?
No me hagan esperar que me la gasto en drogas...

Anónimo dijo...

SI ES UD. ES LIBERAL, TROSKISTA, PERONISTA, DE DERECHA O IZQUIERDA:

VOTE POR EL MOVIMIENTO PLURISECTORIAL Y PLURI-IDIOLOGICO CRISTINISTA....

DELE... ANIMESE

Los LIBERALES pueden estar contentos por el PAGO DE LA DEUDA, por el control del FMI y porque nos meamos por el negro OBAMA.

Los TROSKOS estarán felices, por el derrame, la matriz diversificada y la redistribución.

Los PERONISTAS se cagan de orgullo, por el movimiento sindical que apadrina el jefe de los mioncas. 50% de aumento para el gremio. La canasta básica que no mide el INDEC.

VOTE POR EL CRISTI-PLURAL-NISMO.

Para cada ideología tenemos la respuesta.

MILLONES DE POBRES LO DEMUESTRAN.

CRISTINA 2011

Anónimo dijo...

Me olvidaba....

Si usted extraña las BOTAS....

No se preocupe. Tenemos la respuesta.

Sin diarios. Sin información.

COMO CON VIDELA PERO SIN GORRO...

SOLO FALTAN LOS DESAPARECIDOS. ESPERE... YA VENDRÁN.

CRISTINA 2011- EL POUPURRI.... Para que cada argentino esté contento.

ADENOZ dijo...

Mensajero:
No voy a fomentar tu ludopatía.
Aparte no me gusta apostar si sé que voy a ganar. Y si te la vas a gastar en merca, convidá.

Robert Pierre:
Ayer la votaste, hoy la insultás, mañana... seguro la volvés a elegir, hipócrita.
No tenés autoridad moral, converso.

Ah, qué difícil es mantener la coherencia, como hace uno.

Anónimo dijo...

Adenoz, ya que sos tan coherente, dejame que adivine: a que en 1995 votaste Menem - Ruckauf... Viejo choto, metete la coherencia en el orto.

PD: y, ya que estamos, dejame que adivine de nuevo: en el 99 fue De la Rúa - Chacho, ¿no?

Algún Peronista dijo...

Juro que no entiendo.
Si Timerman era chupaculo de la dictadura, lo apoyás o no?
Quien defiende a Clarín y quién defiende a los trabajadores. Choripan o Hotdog.

ADENOZ dijo...

Y en '73 fue Chamizo-Ondarts.

PEON GORDO dijo...

Preguntas para los oficialistas:

1) Por que si la inflacion es del 12% segun el INDEC, el gobierno "aprieta" para tener paritarias no menores al 25%?

2) Por que despues de 8 anos de exitosisimo modelo se sigue con la necesidad de la AUH, de los planes trabajar, de los planes jefes y jefas, etc.

3) Por que, si el modelo es exitoso, hay necesidad de apoyar a los sindicatos?

4) Por que un modelo "progresista" y pro-izquierda va de la mano con un sindicalista que se sabe pertenecio a la AAA? (Adenoz...mas converso que eso no hay...o si?)

5) Por que la oposicion es peronista? No es que son peronistas los que estan gobernando?

Lo pregunto en pos de un intercambio serio de ideas. Adenoz y Algun peronista son abiertamente oficialistas pero invito a cualquiera a discutir todos o cualquier punto anteriormente citado.


3)

choripanboy dijo...

Che Algún Peronista ,
shooo no defiendo a naides,only a las femmes de tetas grandes!!!

Anónimo dijo...

relatito querido: ilustrativisimo post para un pequeño recreo de tarde de estudio.. Me podrías desarrollar un poco mas lo de la diferencia entre imagen e intencion de voto..?
Y contame algo de la presentacion de Placido, lei algo en el Pagina pero obviamente quisiera escuchar otras miradas. Saludos desde santa fe!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo 17,48:

Lo de Plácido Domingo dicen que estuvo lindo. Yo no fui, pero por otros motivos. Si te referìs al mensaje político, el mismo es nulo. El tipo convenció a los músicos para que tocaran, el Colón sigue con la programación suspendida y todos contentos.

La diferencia entre imagen e intención de voto se da en que la primera mide cómo te cae una persona. Bien, mal, pésimo, excelente. Es más una cuestión de piel y percepción que otra cosa y es un criterio tan subjetivo y difícil de determinar como nuestras relaciones personales, que van fluctuando con el ritmo de los acontecimientos.

La intención de voto, en cambio, se traduce en la voluntad de poner un votito en la urna para determinada persona. Esta intención, generalmente radica en la unidad de ganancia a corto plazo, sin medir la consecuencias posteriores. Este mecanismo primitivo del ser humano, ha permitido que ante una situación de riesgo, se busque la garantía de la protección. En Estados Unidos, Bush tenía una imagen patética, pero ganó la reelección gracias al temor de la sociedad hacia el terrorismo.

La intención de voto, no siempre va vinculada a la imagen positiva. Se evalúan otros factores. Cristina en 2007 tenía una imagen positiva del 67%, y sin embargo ganó con el 45% del 70% del padrón electoral habilitado. O sea, que la votaron 3 de cada 10 argentinos, cuando supuestamente le caía bien a 7 de cada 10. Ello se debe a las diferentes simpatías políticas que conllevan a poner el voto para tal o cual partido. Carrió dice que la Presi le cae bien y que la quiere, sin embargo, no la veo votándola.

Puede haber en el arco que va del progresismo a la ortodoxia sindical un gran número de personas que sienten agrado por este Gobierno. Pero quiero ver a los Gordos votando una fórmula progresista o a los progres votando a Cristina-Recalde.

Son muchos los factores que difieren entre un índice y el otro. Es como que me preguntes qué opinión tengo de boquita con el diario del lunes en la mano. Te voy a decir que tengo una visión aceptable. De ahí a que ponga mi apuesta a que el domingo le ganamos al Pincha, es muy distinto.

ADENOZ dijo...

Yo, por ejemplo, tengo una buena imagen de Relato, pero jamás lo invitaría para salir con dos señoritas ávidas de charlas superficiales.
Terminaríamos cagándolo a piñas entre los tres.

Peón:
6) Por qué, "a pesar" de tus puntos del 1 al 5, ganamos igual en octubre?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ade: Estoy entrenado en charlar sobre boludeces. No te olvides que estuve casado.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hoy mas o menos a las 8 AM lei el posteo y me despaché con un talento y unas ganas de escribir (producto de la indignación por los acontecimientos acaecidos)pocas veces visto en mi persona, y cuando lo fui a mandar..... SE BORRRO, SI SRES. SE BORRO, ME CAGO Y ME RECONTRACAGO.-
así que ahora voy a resumir todo en esto.-
LOS KK SON MAS FASCISTAS Y MAS FANATICOS QUE LOS MILICOS

Algún Peronista dijo...

Peon Gordo:
Gratis nada. Primero dunga - dunga. Si vos podés hacerlo mejor juntá 6 o 7 millones de argentinos que te voten y listo. Nosotros te esperamos con paros, huelgas, piquetes, desabastecimiento, y manifestaciones.
A tus preguntas, solo hay una respuesta, es porque 8 años no son suficientes. Necesitamos unos 15 años más aproximadamente, no va a quedar ningún ladrillo que no sea kirchnerista.

CHORI: Ud es cafishio? Me hace precio?

ADENOZ dijo...

RDP:
Jaaa, es verdad. Igual retené estos nombres: Cristian U., Peter, Leidigagá.
Imprescindible.
Cocodrilo o La Rosa?

PEON GORDO dijo...

Adenoz:

Te das cuenta? Viste lo que es tu respuesta? Un disparate.
Es mas o menos lo que pasa con el gobierno...le pedis una respuesta y te tiran una frase del Bambino Veira.

Con respecto a Octubre yo creo que Cristina Gana. Indefectiblemente. Lo que pasa es que me parece que le va a pasar lo mismo que a Menem. Va a ganar en primera vuelta y despues....mas vale que no se presente.
A menos que salgan con la mano en la caja (por las urnas) como lo hicieron en el Chaco con Capitanich, como lo estan haciendo ahora en Chubut.
De nuevo...gana seguro. El problema es que su principal enemigo es Duahalde....
Vos viste como son estos peronistas no?

Y por que van a ganar en Octubre? a) Facil...porque le dan un pasaporte a un ilegal, prometiendo mas pasaportes y subsidios.(a la larga son mas votos).

b) POrque los delincuentes saben que tienen carta blanca

c) Porque manejan el aparato electoral

ADENOZ dijo...

Peón:
a) Se ve que sos adicto a las listas.
b) No existe segunda vuelta.
c) Ganamos porque estamos seguros, no decimos "creo", "me parece", "a menos que".
d) Este domingo te vas a dar cuenta que Duhalde no existe.
e) Volver a a).

Hasta mañana, señores.

Robespierre dijo...

ayer la voté porque parecía una mujer mesudada y con carácter. Hoy no la voto porque veo que tres meses después de ser elegida llevó a una situación límite del país, no sabe negociar, no sabe conciliar, no sabe ser tolerante, tiene una soberbia no fundada por sus capacidades admnistrativas, fue sumamente influenciable por su entorno de manera perjudicial, transformándose en un rehén de los matones que utilizó para gobernar ella y su marido, y luego del fallecimiento de este último, la están devorando sus "devotos" más duros. Luego de esto no la voto. Yo no soy hipócrita y menos un converso, si lo fuera me estarías catalogando de traidor, cosa que no soy, porque, por suerte, no estoy en la misma vereda que vos. Simplemente no soy tan suicida como para permitir 4 años de gobierno kirchnerista para que nos transformen en cualquier cosa. No soy como vos, en definitiva, que le importa que todo se vaya al diablo con tal de que, por seguir chupando rectos, sigas recibiendo tu sueldito, y todo el país se vaya a la mierda. Como mínimo tu pensamiento es totalitario y egoísta. No me sorprende de un Kirchnerista. La única coherencia que mantenés vos es la de parasitar al resto y decir pavadas desde tu ridículo puesto de subsidiados. Sos la coherencia de más mediocre de este país.

choripanboy dijo...

Algun Peronista:
cafishios no existen más,todas las putas tienen ahora un plancito,
ya que todos sus hijos o hijas trabajan para el gobierno !
Por el ciopre,consúltelo con
P* Moreno...

Anónimo dijo...

Que pajas que son hermano. Estan contentos porque pueden irse a San Bernardo en Semana Santa cuando el desgraciado de Anibal festeja en Puerto Madero con auto importado, Cretina es duena del calafate y Maximo de todo Rio Gallegos....sigan contentos con las migajas perejiles....dentro de poco ni migajas quedaran...y uds....volveran a la cueva de donde salieron

Algún Peronista dijo...

Cierto, Chori, y despues dicen que éste gobierno no fomenta la actividad privada. En éste caso, no está de más decir, que no hay p#r3nga que les venga bien.

perro dijo...

De 70 chubutos q los votaron en 2007 hoy 32 son Roberts Pierres arrepentidos.

De 60 catamarcos q los votaron en 2007 hoy 12 son Roberts Pierres arrepentidos.

Q manera de dilapidar popularidad heredada la piedra amarga esta. Un desastre serial. Es tan amarga q con su gestion le propino a EL la derrota mas humillante jamas esperada. Y encima EL 2011 se quedo sin loser brackets y se convirtio en un torneo clausura.

2008-Cleto
2009-Colo
2010-EL

Una serie de catastroficas desdichas. COn esto sobra, estamos gordos, pero si hay mas, q vemga nomas.

Andy dijo...

AP 19:12
"Si vos podés hacerlo mejor juntá 6 o 7 millones de argentinos que te voten y listo. Nosotros te esperamos con paros, huelgas, piquetes, desabastecimiento, y manifestaciones."
Lo de siempre: si pierden elecciones, destrozan el país; si las ganan, lo mandan al carajo...

Anónimo dijo...

Los kaistas se van a tener que fumar un Moyano jajajaja sino la botoxina cae como bolsa de papas que es!

Mensajero dijo...

Y dale con que gana.
Estimados, si los boy scouts del modelo siguen ayudándola así, no se va a presentar.
Y si no se presenta ¿quién aguanta los trapos?
Tienen todos los huevos puestos en una sola canasta.

Mensajero dijo...

AP, no te hagas el eventual Duhaldista que te botonea tu cara de buen pìbe.

ADENOZ dijo...

Robert "Arrepentido" Pierre:
Antes del 2007 (y desde el 2003), los K no eran gentuza ni reivindicaban los '70?
Cuándo te apiolaste y le agarraste bronca a Ella?
Fue cuando tu novio chacarero se enojó porque le querían aplicar retenciones?
Pero, bueno, ya te sacamos la ficha.
Mejor dedicate a preparar (y meter) materias, que la facu es pública, pero los estudiantes crónicos son una lacra.

Perro:
O sea que los chubutenses y los catamarqueños darían vuelta la elección nacional?
Interesante.
Haceme un favor. Andá a comprarme fasos. Si, quedate con el vuelto.

Anónimo dijo...

AYER COBOS HOY MOYANO! jajajaja va a estar divertido!

Anónimo dijo...

Quien escribe la nota (y no la firma) comete un error: de las 23 personas muertas en el atentado contra Superintendencia de la Policía Federal, según la nota eran "la mayoría civiles", ya que eran todos -o casi todos- policías; no estoy seguro si murió un civil. Los datos están en muchas páginas web.