lunes, 14 de marzo de 2011

Nada

¿Quién es el turro que la viste?
La trigesimo quinta edición del velorio de Néstor, tuvo a la Presi como oradora. Las palabras sobre la nada dichas en el acto proselitista del viernes pasado, figura entre los discursos oficiales del sitio de la Casa Rosada. Podrá parecer algo desubicado que esto suceda, pero no es de extrañar en un Gobierno que confunde militancia con gestión a toda hora, en todos los ámbitos. 

Como Carita de Tortuga Garré, que después de haberse llevado hasta las cucharitas de café del Ministerio de Defensa, agarró viaje con la flamante cartera de Seguridad. Lamentablemente, se encontró con una política de autogestión de la fuerza, pero eso tiene arreglo, así que ahora la caja la manejarán los civiles. La caja y la recaudación. Mientras tanto, a pesar de su experiencia con fuerzas policiales arrastradas de sus épocas de Asesora del Ministerio del Interior de la presidencia de Onganía, la única política de seguridad que impuso el Kohinoor Alegre que tenemos por Ministra de Seguridad, fue designar a un amigo de la infancia del Chino Zannini como Jefe de Policía y remover las placas en homenaje a los caídos en cumplimiento del deber en la década del ´70 en todas las dependencias policiales.

La teoría del "si no se ve, no existe" caló hondo en el Gobierno. Si Moreno puede borrar la inflación multando a los privados que se atrevan a decir otra cosa ¿por qué Garré no podría hacer lo mismo con los caídos? Si Nilda pudo borrar de su curriculum su paso como funcionaria de Gobiernos Militares, tranquilamente puede hacer desaparecer otras cosas.

Jobs dice que el iPad, no da., pero que tiene 
otras opciones para fabricar en Argentina.
No es muy distinto al resto de las políticas estatales llevadas a cabo en los últimos tiempos. Para fomentar la producción en Tierra del Fuego, pusieron un impuesto del 30% a la tecnología importada, suponiendo que de pronto, Steve Jobs se vería tentado y aparecería clonado, fabricando los productos de Apple en el Silicon Valley fueguino. El resultado sigue siendo el mismo: los productos nacionales son piezas de rompecabezas traídas de afuera, ensambladas en Ushuahia y vendidas al mismo precio que las importadas. Si la ecuación sigue sin dar y la competencia sigue ganando en calidad, gusto del consumidor y oferta, se bloquean las importaciones, los que pueden se traen de querusa las cosas de afuera y todo legal, todos contentos. Incluso Timerman, que ahora podría justificar esos pequeños sobreprecios del 300% que le aparecen cuando alquila computadoras para eventos. 

Jóvenes Militantes parando el subte. Peor les fue
buscando el timbre para bajarse.
En Parque Patricios, un militante de Quilmes estaba confundido. Le dijeron que era una convocatoria para la reelección de Cristina y se encuentra con un estandarte que dice "Homenaje en el 38° Aniversario del Triunfo Electoral de Héctor Cámpora". Se tranquilizó cuando lo vio al Barba Gutierrez hablando del clamor popular por la candidatura de Cris. Mientras calculaba que el cartelito de Homenaje había quedado de algún otro acto, aparece la Presi. Bombos, Si tocan a Cristina, que quilombo se va armar, cornetas, Señora Presidenta escuche con atención acá tiene sus soldados para la liberación, petardos, un contrato más, un contrato más, y aparece la Presi en el acto de homenaje a Cámpora, pidiendo "a todos y a todas que este acto, de este 11 de marzo, sea en recuerdo y en homenaje a quien fuera mi compañero de toda la vida." Mientras el militante quilmeño se preguntaba si al Néstor le decían Cámpora o algo así, el resto de la monada estaba chocha. Es más fácil hablar del estilo chapucero y crispado de Néstor, que de las tomas de los Ministerios, los atentados de la subversión contra un gobierno democrático, la masacre de Ezeiza y otras cosas aburridas.

Agrupación Vamo´ lo´Pibe, Presente
El discurso anduvo lindo, con algunos chascarrillos como cuando desafió a que busquen en la historia si hubo otro momento de mayor libertad para expresarse como se quiera respecto de la Argentina, justo el mismo día en el que la Secretaría de Comercio le enchufaba 500 lucas de multa a las consultoras económicas que dicen que la inflación es el doble de la que dice el INDEC. Luego hizo alusión al terremoto en Japón, recordando que le podría haber pasado a ella cuando estuvo en Chile, mientras nosotros estábamos en otra. Hubo también pasajes de silencio y caras de nada, cuando a la Presi se le activo el modo diccionario y habló de "nudos gordianos" y "discusiones bizantinas."

Finalmente, cuando pidió que "lo recuerden como él fue, alegre, por sobre todas las cosas, siempre encontrándole el lado bueno y optimista, no le echaba la culpa a nadie, le metía para adelante" se vivió un instante de confusión. Todos trataban de averiguar quién era el buen hombre del que estaba hablando la Presi. Cerró asegurando que Néstor estaba entre la gente, y mientras todos se llevaban las manos a los bolsillos, saludó a todos y todas, puso carita compungida, sacudió las manitos hacia el público, y se retiró. 

No homenajeó a Cámpora. No dijo si es candidata. No nada. 



Lunes. Nada es nuestra quimera. Nada es nuestra bandera.

88 comentarios:

Stella dijo...

Ahhh, nooo, si la ironía hoy la tenés a flor de piel!!
ajajaa

Anónimo dijo...

El viernes vi los micros que iban para Huracán. Gente con cara de aburrida, seguramente harta de ser arreada como ganado.
Leí por ahí que pagaban $70 para asistir.
Pobres de nosotros.
PD: lo mando como anónimo, ya que tira error con cuenta de Google.
Saludos.

Amperio dijo...

Hipoglós, Hipoglós, barato el Hipoglós..!!
Aproveche, monito, aproveche..!!
Pál bolsillo del caballero o la cartera de la dama..!!
Una untadita y le deja el toór como nuevo..!
Hipoglós, Hipoglós, barato el Hipoglós..!

Y? dijo...

Todo muy descriptivo, pero en la primera prueba de Catamarca, el FPV les remontó 20 puntos desde enero, adelantaron las elecciones para obtener un triunfo y poner en valor a Cobos de cara a la interna de la ucr, que mal les salió.
El anuncio de lo indefectible.

Nonito Sabebien dijo...

Muy elegante el vestido de la ministra.
¿Lo habrá comprado por $21 en el Mercado Central?

Ganesha dijo...

algo habitual en ella no dijo/dice Nada, la tipica "tipo nada".y lamentablemente creo que la vamos a tener "que fumar" otros 4 años mas.

salu2

ADENOZ dijo...

Eso: Nada.
Nada sobre Katamarca.
A las 3 de la mañana, hasta TN había titulado quien finalmente había ganado.
Ta' bien, uno entiende. Cuesta.
Mejor analizar el discurso del viernes que, a estas alturas, resulta anacrónico (al análisis, digo).
Y si escribís sobre el tsunami?

"Nada, nada más que tristeza y quietud..."

Anónimo dijo...

En la ultima foto, el que parece atras aplaudiendo calurosamente, no parece Macri?
Nos estamos perdiendo de algo?

Saludos

Sin_Soda

moonport dijo...

Me parece que lo que no puede digerir esta gente, es que luego de 37 años de su muerte, a Perón nadie lo olvida.
En cambio, a seis meses de la muerte de Néstor, ya nadie en la calle lo recuerda ni siquiera lo nombra, excepto los que siguen viviendo del Estado que el armó.
Impecable lo suyo, Relato.
Slds.

LARITEN dijo...

"Trigésimo quinta edición del velorio de Néstor Kirchner". Excelente!!! jajajajjaja!

Anónimo dijo...

Encima el imperialismo capitalista organizó un terremoto con tsunami en el Japón y sólo para opacar la ceremonia de Nuestra Señora de los Rulos

Hyspasia dijo...

Pregunta:
El cirujano de la Bru y de Andrea del Boca ¿son la misma persona?
Digo, por la última foto con los deditos en V.

Occam dijo...

Y bueno, ahora se usa mucho eso de "nada" como muletilla, que puede ser indicadora de una nueva visión argenta ante la vida. "Y bueno, nada". "¿Cómo te sentís con la flamante maternidad?" "Nada, re-fascinada, el gordo es todo amor... y nada, se caga cada 10 minutos".

Lo que apuntás de la nueva "piba" es interesante. Otra más que estuvo bajo la axila del Ministro Imaz, en el gobierno de Onganía, viene a reafirmar el concepto ya indiscutible de la "M" creada por los servicios.

Lo que resulta inaceptable es eso de remover las placas recordatorias de todos los policías caídos en cumplimiento del deber en los '70, sobre todo, porque la mayoría cayeron casi sin darse cuenta, con un tiro en la nuca, en operaciones al voleo de "recuperación" de armamento. Y porque no pocos (aunque también y mayoritariamente civiles) murieron con la terrible explosión de una bomba en el Departamento Central de Policía de la calle Moreno, colocada bajo una mesa del comedor.

En fin, cuánta saña con los muertos. Vamos a tener que esperar un poco nomás para ver cuando remuevan los restos de los cementerios, arrojen los huesos en una fosa colectiva, y remuevan todo recuerdo de las lápidas. Allí, supongo, la tarea estará cumplida.

Un cordial saludo.

LARITEN dijo...

Sobre Catamarca mejor no digan nada, o digan poco porque si ahondan en los detalles se les va el discurso progre al carajo con la currícula de la Corpacci. Mucho de "el pasado" ahí.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Chicos, chicos: Entiendo las ganas de querer festejar algo, pero en Catamarca ganó una candidata del kirchnerismo, que le ganó al candidato del kirchnerismo de 2007.

Es como cuando festejaban el triunfo de la transversalidad de Cristina, Cobos y Vos.

ADENOZ dijo...

RDP:
Yo entiendo que no se te va a caer una felicitación (ni a vos ni a ninguno de tus monitos) porque corren riesgo de que les agarre un ACV, pero... Como cantaba el compañero IliaKuriaki:
A cerrar el culo, a cerrar el culo...

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa Clarín, estás mudo?

Anónimo dijo...

Si los kirchneristas, que detentan el Poder Ejecutivo Nacional, destapan champagne por haber ganado en Catamarca al histórico poder radical provincial, ¿qué debe destapar Natalia Soria, la piquetera que no sólo derrotó al Frente Cívico y Social sino también arrojó a un 3er lugar al Frente para la Victoria en la pelea por la intendencia de Valle Viejo? Pues, la provincia no solo tendrá gobernadora K, sino también a su primera intendente piquetera.

Anónimo dijo...

jajaja salieron los loritos kakistas!
Che que raro que hay tan pocos opinadores en los sitios K, que pasa? se les rebelo la tropa? juasssssssssss

Algún Peronista dijo...

No pasa NADA.
Es la CRIS PASION, que se viene como un tsunami.
La Nada ganá y se viene con TODO.

ADENOZ dijo...

Adónde están, que no se ven,
los comentarios de Leifén.


Dale, Hege, copate.

Amperio dijo...

Hipoglós, Hipoglós..!
Especial p´al culito inflamado y coloradito del mandril..!
Hipoglós, Hipoglós, barato el Hipoglós..!

-Turienzo, Morocho, alcánceme otra caja que hoy nos salvamos. Y guarde el troquel, mi negro...

Ade: Vió que bien el Ramoncito..!
Medido, sobrio y, por sobre todo, como decían los compañeros sandinistas, implacable en el combate y generoso en la victoria..

Hipoglós, Hipoglós..!

gammexane dijo...

"Nada" para bien, tenemos lo peor del gobierno del Alfonsín, lo peor del gobierno de De LaRúa y lo peor del gobierno de Menem y lo peor que se puede hacer en este, todo en uno. Ah.. y funcionarios del gobierno militar.

Y Catamarca es el claro ejemplo de lo que pasa cuándo la educación es nula.

Es increíble, cuándo pensas que nada puede ser peor y que ya tocaste fondo, estos tipos innovan y nos vamos más abajo.

La única que queda es irse, hasta Japón parece buena opción, total, en un par de meses está como si nada hubiese pasado.

Anónimo dijo...

Que lástima que no hays escrito nada acerca de las elecciones en Catamarca de ayer. Ganó el Frente para la Victoria, Ganó el Peronismo.

Hay que ganar en todas las canchas y ya empezamos ganando.

Es una lástima que estés tan negado y que solo te dediqués a insultar.

Che, avisen al anónimo que dijo que pagaban 70$ que no era así. Pagaban 70 USD con las reservas que se vienen juntando desde el 2003.

Saludos!

Lucas

Anónimo dijo...

Gammexame, "la única opción que queda es irse" eso me parecío bueno par 2001 y 2002. Para el 88 y 89 con las hiperinflaciones.

Pero bueno, esta todo mal, todo muy mal. Tenés razón. Bueno a ver cuando te postulás vos para hacer un pais mejor.

LLamando a redradoooo!!!!

ADENOZ dijo...

Comandante Amperio:
Al Ramón lo único que lo caga es el corte de pelo noventoso (del 90, no de "sin vento"). Igual me gustó que, aunque sea en la vereda, siguió alentando. Lo escuché decir: "Me dijeron que me iban a hacer entrar, soy paciente". Eran como las 2 de la mañana.
Oiga, si se queda sin Hipoglós, tengo una partida vencida de Hebermin, una crema cicatrizante que me mandaron directamente de Cuba. Pegueme un tubazo y se la mando. Después arreglamos.

Chubut! Ashá vamos!

Hegeliano dijo...

Nada, hasta la nada es festejada por los que la nada los representa.

Entiendo que necesiten festejar algo, la campaña de indesingente va para atrás y la viuda no levanta ni con artemio y moreno haciendo los dibujos.

Esperemos a que papito mauri muestre a su bebe con la camiseta de boca dos dias antes de la presidencial y vemos quien va a necesitar el hipoglos y la manzan.

Algún Peronista dijo...

Está bien, NADA sobre Catamarca.
Pero de Barrionuevo tampoco? y el Peronismo Federal, donde está?
El verdadero peronismo tiene 3% de tenor graso? Muy poco para mi gusto.

Anónimo dijo...

Obvio que es la CRISPACION! jajaja salen del agujero estos kakistas que a sus blogs no van ni los propios secuaces jajajajaja

El Confiado dijo...

Amperio, guardá el Hipoglós para el Domingo que se viene la elección de Chubut y es el doble de territorio que Catamarca. Lo vas a necesitar.

Y los monitos son Ustedes, lo saben, je je.

Mensajero dijo...

Dejemos de lado las chicanas y en un ejemplo de civismo felicitemos a los amigos del clan Saadi que vuelve al poder después de 20 años.
Saludos afectuosos a Guillermito Luque y demás compañeros que hicieron posible esta victoria.

ADENOZ dijo...

Tan pocos comentarios, che?
Este post no se banca una semana, tan de capa caída están.
Por eso, repito, hablen del tsunami.
A propósito, me llegó el dato de que, en Joligúd, está en pre-producción "Ponjas mutantes". Exitazo, seguro.

Hegeliano dijo...

Que lindo, el bautizo en la bombonera, con susana y marcelo de padrinos y mirtha y moria de invitadas.

Chupetes azules y amarillos y el mauri con cara de humilde justo antes de las presidenciales en la tapa de todas las revistas.

Y ustedes todavía con el luto, llorando al que se lo morfan los gusanos y la viuda piantando votos con discursos de profesora vieja y enojada.

Va a estar bueno.

Eduardo dijo...

Impresionante triunfo en Catamarca de Lucía Benigna Corpacci Saadi (tal como reza su DNI), un verdadero cambio para los catamarqueños...

Algún Peronista dijo...

Hege, lo de Macri es cosa seria. Mirá el armado que tiene, para las presidenciales cuenta con 4003 votos de la Flia. Barrionuevo.

gammexane dijo...

@Anónimo 13:19
Estudié sistemas, para trabajar en sistemas, no puede ser que todo en este país dependa de mí. ;-)

Así que es mejor irse a hacer lo que a uno le gusta y dónde los que eligieron hacer política lo hagan bien.

Anónimo dijo...

Aguante MACRI!!!!

Julieta dijo...

A Garré la viste un enemigo.A la Kris se le dió por hablar todos los días ahora, es para que no nos olvidemos de "él" jajaa
Genial lo tuyo y a pesar de que teñís todo con ironía, es nuestra triste realidad..
Saludos

Nela dijo...

Un placer haber llegado hasta aquí y poder leerte. Con tu permiso volveré.
Besos
Nela

Lei Feng dijo...

Y?, monaguillo peronista pebetero y Adenos: Katamarca, la provincia del feudo de los Saadi, con todo el apoyo del gobierno contra un radical kash devenido en cobista sacan 4 puntos de ventaja, ahhh katamarca es el 0.98% de la poblacion del pais. Si vamos a hablar de provincias chicas veremos que pasa en Chubut. Estan tan deseperados que festejan eso, sigan asi disfrutando que se les acaba
Adenos, viejo puto que pasa me extrañas??

Lucas que Peronismo gano? Que yo sepa el kirchnerismo reivindica a Campora y Monteneros a los cuales Peron echo, quien sos el pelotudo de lucas carrasco??

Amperio: vos si sos boludo en serio, compañeros Sandinistas???...jajajaja que boludo sos viejo choto, madura pelotudazo que los sandinistas ahora son unos burocratas corruptos

Los kirchenristas estan como en un naufragio, se agarran a cualquier palo que flote, yo tengo un palo grande de donde agarrarse chicos, agarrenmelo bien fuertes putos fracasados

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

No podemos negar coherencia en este NOgobierno y en la Pinocha derretida. La NADA es su bandera y su manera de gobernar. La NADA es el modelo del que tanto hablan....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Amperio: "..compañeros sandinistas"
......
Pero que enfermo estas flaco
Si estos KK son revolucionarios sandinistas yo soy astronauta, papafrita!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide: Ganar en Catamarca, a nivel Nacional, es como ganar en una mesa de Necochea. Papafrita!!!

ADENOZ dijo...

Y recién ahora salen conque es familiar de los Saadi, la Corpacci?
Tan seguros estaban de ganar los radichas?
Eh, Mensajero! Ahí, a tu izquierda! Se te escapa Manuelita!

Leifén:
Volviste! Temí lo peor, Hege.

Ahora Chubut no es tan imposible. Así que comencemos con la campaña sucia: Das Neves se la come.

ALGUN PERONISTA dijo...

Lei Feng, vos podés festejar el PO sacó 1800 votos, un crecimiento del 80%, excelente!
Si se juntan con Macri y Barrionuevo, casi llegan al 4% de los votos, no es poco.

Fulano de Nadie dijo...

Increible, escuchar a Anibal Fernandez pidiendo que por lo menos el futuro hijo de Mauri, trabaje.

Hay que avisarle que por lo menos le va a dar el "apellido"...cosa que el Jefe de Gabinete omitió darle a su hija "no reconocida".

Puede ser que se olviden hasta de esos detalles??
Son pateticos!

Fulano

Anónimo dijo...

Lei feng me haces matar de risa! jajajajaja los kakistas del orto salen a festejar en blogs ajenos pq en los suyos no esta ni el loro!

Hegeliano dijo...

peroncho, hablas del armado de macri, es el mismo que el del colorado colombiano narco, ese que le rompio el orto al muerto en la provincia.

anda a preguntarle a farinello si a ustedes festejando no les cabe Salmos 94.

Algún Peronista dijo...

Hege, en ésta ni figuraron.
En Chubut con que partido van? O ni siquiera se animan a presentarse?
A no perder la fé que los troskos hicieron una buena elección y les pueden sumar votos.
Ya que queres ponerte en contacto con Farinello, te aviso:
Jueves 17/03 18:00
Festival solidario “Honrar la Vida”.
Gieco + D-Mente. Luciano Pereyra. Raly Barrionuevo. Ignacio Copani. Los Carabajal. Paz Martínez. Camila Cafrune. Erica García. Mavi Díaz y las Folkies. José Ceña. Sebastián Lasquera y muchos más. Entrada 3 alimentos no perecederos a beneficio de la Fundación Farinello.
No seas trosko, vení, que Dios existe.

Mensajero dijo...

Es que me enteré hoy Adenoz.
¡Catamarca está tan lejos de mi casa!
A los fines de echar un sapo en la parrilla de la celebración, alcanza.
No te olvides que tu tropa se compone en un 90% de almas cándidas e imberbes. Vos ya te tragás cualquier batracio como si fuese una hamburguesa, pero los pibes todavía los vomitan y se cagan encima.
Y, nobleza obliga, a un cacique como usted no le queda otra que abandonar el tinto, levantarse de la mesa y auxiliarlos con la digestión.
Lado positivo: con esto ya bajamos la candidatura de Cobos. Se va limpiando el camino.
Igual creo que al Cleto hay que reservarle de vuelta la vicepresidencia.
Venderlo como seguro de la democracia, como el infiltrado que se da vuelta, como el "por las dudas" que toda oposición necesita.
Ya estoy viendo los afiches: "Reasegure la democracia, apoye el voto traidor".

Victor dijo...

Que bueno, estamos mal pero vamos igual.
s2

Anónimo dijo...

Adenoz, paparulo, que la Corpacci es sobrina del viejo Saadi lo abe toda Catamarca, de qué hablás?

perro dijo...

Revisando números de Catamarca

2007: Candidato a Gobernador del FPV - 60%
2007: CFK - 53%

2011: Candidato a Gobernador del FPV - 48%
2011: CFK - 41% ?

Si esa es la proyeccion para octubre no tienen nada que celebrar. Al contrario, la piantavotos les bajo 12 puntos.
Epa epa, en terrenos hiperclientelares donde el oficialismo nacional ganaba 60-40 ahora divide en mitades?. Y uno de las mitades es de Cobos? Buuuu....

Lei Feng dijo...

Algun Monaguillo: yo en politica lo unico que voy a festejar es cuando le metan un tiro en la nuca a los politicos corruptos, como en China..creo que para el kirchnerismo vamos a necesitar muchas balas.... Che chupacirios me extraña que con este gobierno tan exitoso haya que organizar festivales solidarios donde la entrada es comida....Con los datos del INDEC, la entrada deberian ser noetebook...a proposito como anda el reparto de netbooks? O sera que mas que festival solidario es un festival clientelista donde farinello busca la candidatura que no logro con el polo social. Ya que estamos Gieco podria donar las 38 lucas que le pagamos todos en el festival oficialista de plaza de mayo, no??

Adenos: que me extrañes no me honra, honestamente me da asquito...en realidad vos me das asquito sorete kirchnerista

Mensajero: muy interesante tu analisis, que Cobos desaparezca hace que la oposicion este menos polarizada, interesante...todo un Ying Yang

Zaijian Saludos a todos
Los kirchneristas se pueden ir a la puta que los pario

Algún Peronista dijo...

Y yo que pensaba que eras otro. Bueh, tenía razon Ade. El diablo sabe por diablo. Pero más sabe por viejo.
Hacete ver H. estás enfermo.
Y? Si encontramos a tu madre, la queres conocer?

Anónimo dijo...

Si estará desquiciada la Argentina en manos del kirchnerismo que los que administran la empresa de todos los argentinos, el Estado Nacional, pueden mentirle a sus dueños hasta el cansancio en materia de inseguridad, pobreza, inflación, indigencia, etc. Sin que ninguna condena recaiga sobre ellos, salvo que el voto popular de octubre resulte el real castigo.

A la alarmante censura de la verdadera tasas de inflación que flagelan a la clase media y baja impuestas por el gobierno nacional vía Guillermo Moreno se le suma la concreción de multas para intimidar a las consultoras privadas que la calculan.

Es así que Finsoport y Estudio Bein fueron sancionadas con $500.000 cada una, cuando hace 20 días antes el propio gobierno le impuso un monto similar a la consultora de Orlando Ferreres & Asociados.

La secretaría de Comercio Interior esgrime la insólita teoría que las consultoras al elaborar e un índice de precios al consumidor por fuera del mentiroso índice del INdEC atentan contra la ley de Lealtad Comercial.

La amenaza del secretario de Comercio, Guillermo Moreno (con el consentimiento de CFK), hecha en febrero último, cuando le exigió explicaciones a las consultoras económicas privadas sobre sus metodologías para medir la inflación pasaron de esta forma del dicho al hecho.

ADENOZ dijo...

Perro:
Sos medio pelotudo, chabón.
Según tus cálculos pedorros, para octubre estaríamos sacando 41 %. No te suena esa cifra, monito?

Anónimo dijo...

Suponer que Lei Feng es el mismo que Hegeliano, es una renovación en la obsesión de Adenoz, que antes pensaba que Hegeliano tenía, también, otras personalidades. Lo loco es que podríamos suponer que el comegatos fanatico de equipos de la B, se la pasa creando alter egos que son distintos, pero escriben igual y dicen las mismas pelotudeces.
Noté que Algún Peronista debe ser pibe. Si no es pibe, debe ser medio lento o influenciable. Porque siguiéndole el juego a Adenoz, cae en todas las imbecilidades que dice.
Relato, curiosa paradoja: quienes te critican te leen hace tan poco y tienen tan poca lectocomprensión que nunca se dieron cuenta que "Y?" era el kirchnerista estrella de hace un añito, o dos. Te acordás? Al que gastaban por latinoamericano. Peor! dada la forma enroscada que tiene para escribir, ni se avivaron que era un comentario en contra del radicalismo.

Anónimo dijo...

Del post no se habla? Cierto!! Son los fanáticos de la nada!

ADENOZ dijo...

Hegeliano-Leifén-Anónimo 14.28:
Ya aburrís, hermano. Usá todos los nicks que quieras, escribí como anónimo festejándote (como el de las 20:06 del 14/3), pero tené en cuenta que tu léxico, ¿estilo? te vende. Ya te sacamos la ficha.
Sos patético.
Y no te gastés en responderme éste. Haceme (hacete) un favor: ignorame.

Algún:
Lo de "diablo" se lo banco porque el Glorioso Rojo es imparable, pero eso de "viejo" sonó para el orto.
Ah, otra cosa. Cuando pregunta "Y?", parece que se refiriera al compañero del mismo nombre (Y?).

Del post no se va a hablar porque los monitos se quedaron mudos ante el triunfo de la Diosa. RDP, en su afán de redireccionar la agenda, se fue para el lado del discurso que, a estas alturas, es a destiempo. No se animó a reconocer lo de Katamarca y especula con lo de Chubut, donde una buena elección del FPV es victoria.
Es la desventaja de escribir de acuerdo a los diarios.

P.D.: Ultramán vuelve!

ADENOZ dijo...

Ah, en 60 comentarios hay uno solo de RDP.
O está muy ocupado o no tiene NADA que decir.

Anónimo dijo...

Muchas veces pense que adenoz se hacia el gracioso para hinchar las pelotas ,pero ver su comentario sobre lo que pasa en Japon da una idea total de lo hijo de puta y resentido que es,espero solamente que jamas nos pase algo asi en Argentina.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ade, es que estoy festejando la vuelta de los Saadi al poder, ganango con la ayuda de Barrionuevo a los radicales que el kirchnerismo bancó en el 2007.

Pero ando por acá, eh!

ADENOZ dijo...

Oiga, viejo, claro que me preocupa lo que los ponjas están sufriendo. Ya envié como diez cadenas por mails para rogarle a Dios que todo les salga bien. Lo que pasa es que estos ojos rasgados son, en su mayoría, sincretistas.
Más no puedo hacer.
Y un sunami en Argentina es más improbable que gane Macri en octubre.

ADENOZ dijo...

RDP! Pescado! Picaste!
Recién ahora te acordás de Saadi?
Qué te dice el concepto "acumulación de poder"?
No subestimen a los catamarqueños, porque, al fin de cuentas, ellos eligieron. Si se joden, problema de ellos.
Perfil, Clarín y demás, ahora cargan las tintas con lo de Saadi.
Las Galápagos se enyenó de quelonios.

Anónimo dijo...

Che, alguien sabe donde esta el groncho ??? Se extraña.

Algún Peronista dijo...

Ano. Para los seguidores de Relato, cualquiera de menos de 40 es un pibe.
En cuanto a H. que es un enfermito no cabe duda, vive preocupado por la identidad sexual de los demás.
Por otro lado, tus aportes sobre el post son los más significativos, ya que solo escribis sobre los comentaristas. Que tipo pelotudo.

Hegeliano dijo...

peroncho, yo soy católico, no puedo ir a un festival donde falla todo desde el nombre, "honrar la vida" y gieco le canta al aborto y al infanticidio y le roba la comida de la boca cobrando fortunas por ladrar en la plaza de mayo.

Les cabe Romanos 2:24

comegatos, es lo que siempre hago, ignorarte, como hizo Dios al hacerte estéril.

PD: Hacete ver de tu compulsión, si ahora le sumas delirios es mas grave que lo que parece.

Anónimo dijo...

(como el de las 20:06 del 14/3)

Pelotudo imbecil comegatos inutil adenoz, yo soy ese de las 20:06 y me mata de risa Lei Feng, si, es inteligente y gracioso.
Vos encambio sos un PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Relato puede dar fe de quien soy (pero no lo diga jaja) y desde dnd escribo. Y DETESTO a ese HDP de adenoz.

Saludos Relato.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Podríamos jugar al Quién es Quién y listo

Algún Peronista dijo...

Hege: yo te invité para que hagas una donación. Te hacés ver por 3 paquetes de fideos?
A vos te cabe: Jeremías 22:17

PD: Relato, copate viejito y publicame algún comentario, dale fierita.

Mensajero dijo...

Hablando de NADA.
Alguien que me desasne. Que me explique por qué no se dice NADA de la seguridad nuclear en Argentina.
Ni los medios hegemónicos ni los contrahegemónicos. Nada.
No termino de entender.
Ni para sacar provecho político, ni para vender más.
Es el artículo obvio, de manual, que en toda redacción sigue a una situación así: "seguridad nucjear en Argentina".

ADENOZ dijo...

Mensajero:
Para qué Seguridad nuclear?
Si acá no hay Tsunamis.
Qué ganas de confundir a la gente, che.

Hegeliano dijo...

peroncho, no se para que quieren tres paquetes de fideos, si no les hace falta nada, con la auh y con el 0,7% de inflación estan joya.

farinello y cia., apoyan el aborto y "honran la vida", no me va, tu "catolicismo" se parece a tu "peronismo" demasiado a medida de tu cabecita hueca.

PD: La biblia no me la apliques, no es mi libro, soy judío.

Mensajero dijo...

Ade, no hay tsunamis, pero hay peronistas a cargo. =)

Lei Feng dijo...

Adnenos: que pasa papi, te hago enojar viejo puto?? JAJAJAJA. Nosotros ganemos o perdamos vamos a seguir pensando lo mismo, USTEDES AL DIA SIGUIENTE QUE PIERDAN DEJAN DE SER KIRCHNERISTAS SORETES HIJOS DE PUTA.

Monaguillo farinellista: decime podrias enunciar alguna idea propia en lugar de repetir lo que escribe adenos? de onda te lo digo, quedas como muy boludo repitiendo pelotudeces... Otra cosa, explicame eso de que en este pais tan tan pujante hay que organizar festivales solidarios donde juntan paquetes de fideos con artistas que le cobran 38 lucas al Estado? me parece un cachito contradictorio...

Zeijien. Saludos a todos
Los kirchneristas vayanse a la recalcada concha de sus putas madres.

El Isáurico dijo...

Adenoz, buena pluma la suya, aunque su declamar nihilista me hace pensar que usted efectivamente, tal como mentan algunos comentaristas, es miembro de la escuela del alemán Trockenei...

María dijo...

Muy bueno RDP!

Ya nada asombra. El Kirchnerismo nos tiene acostumbrados a la Anunciocracia (mandar cadena nacional para anunciar la entrega de tres monopatines) y a estos actos cuyo único fin es el autobombo.

Entre un contrato más y un contrato menos también estaba mi cuñada. El tren bala para los militantes más patrióticos la trasladó desde Saint Terence (Santa teresita, para los cumpas) hasta Huracán. No sabía si se homenajeaba a Cámpora, a Néstor, a Lastiri o a los Montoneros que atacaron los cuarteles del Regimiento de Infantería Monte 29. Pero daba igual, pues en unos 40 días estará ocupando un cargo público en el Partido de la Costa.

Lastimoso.

Algún Peronista dijo...

Hege, ya tuviste que mostrar la hilacha de facho gorila. Que tiene que ver que seas judio? Sos tan tacaño como todos los gorilas, no te escondas en la religión, que vos sos troskito.

Anónimo dijo...

La solución del país a la vuelta de la esquina.

Inmediata importación de 41 millones de japoneses espantados con el derrame nuclear(unos más que la población autóctona) con green card full.

De esa manera se asegura que votarán un presidente japo, el país despegará definitivamente, y JAMAS, NUNCA JAMAS, NEVER IN THE PUTA LIFE, GANARA EL PERONISMO, QUE DESAPARECERA DE LA FAZ DE LA TIERRA ENTERRADO POR SIEMPRE EN EL INFIERNO DE DONDE SALIO.

Y? dijo...

Historia repetida: comparaciones odiosas y enunciación de contradicciones.
Mientras comparan el Kirchnerismo gobierna, sigan comparando.
Las contradicciones son parte del movimiento, no se cansen insistiendo.

Ahora la ucr quiere evitar las internas y que se baje cobos, dán lástima, no eran un ejemplo de institucionalidad? o Catamarca les frunció el ano?
Macri que no gana ni en Capital da risa, en Catamarca fué con la hermana de barrionuevo, si tienen ganas busquen el porcentaje de votos igual no se molesten es un porcentaje ínfimo.

Catamarca, el anuncio de lo indefectible por qué? porque cuando los contras eternos creían que Crsitina era pianta votos sucedió todo lo contrario, y va por más.

Hegeliano dijo...

peroncho, picaste, te salio el nazi de adentro, dos comentarios atrás te dije que era católico y no me decís tacaño.

Me confieso judío y salís con los estereotipos pelotudos del discurso nazi de la gorda delia y el resto de los kristinistas.

Junta fideos para los que tu gobierno esta matando de hambre, haces bien.

PD: Si te crees todo lo que lees en internet, sos mas pelotudo de lo que pensaba.

Robespierre dijo...

"El Kohinoor Alegre que tenemos por Ministra de Seguridad"

Jajaja. Qué te fumaste para escribir eso? Muy bueno!

Robespierre dijo...

Por lo visto a Néstor la muerte le sienta vien. Esa necrocracia que nos gobierna, de andar citando muertos para agitar al populacho (hablemos tal cual las cosas)movilizado por los K, y seguir jugando el papel de pobre viudita desvalida... qué pocos ovarios; se escuda en el muerto para sacar rédito político, porque por lo visto a ella el caudal no le da? desde la tumba nos gobierna el marido. Tiene más en común con Isabelita de lo que les gustaría admitir a los Kirchneristas.

ADENOZ dijo...

Bien, Isaúrico, con la sutileza.
Lo de nihilista lo acepto y trato de predicarlo.
Lo de trockenei (dried egg en inglés, huevo seco en criollo) es discutible. Uno no puede prenderse en debates personales para explicar si es (o no) puto, estéril o con halitosis. Tampoco a presentar pruebas de lo contrario.
Solo creo y propugno el culto al Glorioso Rojo.

Una vergüenza K+ dijo...

Bueno Adenoz, aquí va la felicitación: En Catamarca akaba de ganar el sadismo, una variante agravada del feudalismo norteño que ya imperaba, y no despotriken tanto con Kobos que es bien vuestro, como el riojano levantador de mano para votar en el Senado los proyectos del kirchnerato.
Se rumoreaba que en cuanto la Corpacci abrió el buzón para decir que sentía orgullo por su linaje familiar, Randazzo y Abal Medina, los organizeitors del festín cristinista, se tomaron un avión para taparle la bocota. Pero fue inútil, después, Ramoncito Saadi agregó que el caso Soledad Morales fue "un crimen pasional" y que todo había sido una fabulación. Es decir, algo así como "solo una sensación".
Pasando a otro tema: ARGENTINA NO RESCATARÁ LOS MÁS DE 4000 ARGENTINOS ATRAPADOS EN LA TRAGEDIA DE JAPÓN??. LA OFICIALADA DICE QUE NO TIENE MEDIOS (URUGUAY, SÍ). ¿POR QUÉ NO LO MANDAN AL RECALDITO Y LOS CAMPORITAS CON LOS AVIONES DE LA EMPRESA DE BANDERA NACIONAL?. ¿Y TWITTERMAN? ¿DE ESTO NO HABLA EL KANCILLER?

Algún Peronista dijo...

Te lo dije antes, boludo.
Jeremías 22:17
Te felicitás, vos mismo por lo ignorante que sos.
De todas formas para ser judio tendrías que haber conocido a tu madre, cosa que aún no sucede.
Igual, ahora que vas a votar a Cristina, te quiero un poquito más guachín.

Anónimo dijo...

4-1-2009

CK: "Días después del acto que organizó el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en el que llamó a votar por el oficialismo en las elecciones legislativas de junio , la presidenta Cristina Kirchner felicitó al dirigente en el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Nacional Fluvial, en Puerto Madero.

"Aprovecho para saludar al secretario general de la CGT por el excelente acto con el que se recordó el Día del Trabajador", sostuvo la jefa del Estado, al iniciar su discurso.

"Fue una verdadera demostración de la participación de los trabajadores en la defensa, no de un gobierno o un partido, sino de un modelo y proyecto de país", añadió.

Epa... que pasó con el compañero Moyano?
Ya no es más socio en el choreo y les pianta los votos de la clase mierda?

Son tan obvios que dan lástima.

No se preocupen. Como dice Y son las "contradicciones del movimiento kk". Llamar "contradicciones" a las asociaciones ilícitas es al menos, una tomada de pelo.