miércoles, 2 de marzo de 2011

No Se Hagan Los Rulos

Volvió la Presi que tanto extrañábamos. Si el viernes tuvimos su versión lastimera, con poco maquillaje y peinada sencillamente para pedir que la ayuden a seguir adelante, ayer volvió el peinado cocker spaniel y los ojos de mapache anémico, con la consiguiente cagada a pedos, la boca torcida, las manitos acomodando micrófonos, la soberbia y el Plan Basureada para Todos. Uno entiende que los legisladores siempre están en otra, pero de ahí a pasarse una hora y treinta y nueve minutos contándonos los números maravillosos que le pasan los muchachos del Ministerio de Economía y de la Secretaría de Comercio mientras nos disponíamos a almorzar, fue un exceso no imaginado ni en Guantánamo.

Mencionándolo a "él" cada tanto, se refirió al mejor crecimiento de los últimos 200 años y toda la catarata de datos estadísticos a las que ya nos tiene acostumbrados, frenando cada tanto para que los pibes de La Cámpora tiren unos papelitos, lo puteen a Cobos y lo traten de derechista a Scioli -y dale con la derecha de Scioli- continuando luego, la Presi, poniendo paños fríos al decir que utilizar el discurso de la "mano dura" con fines electorales es de mediocre. Una divina. Scioli, más tarde, al inaugurar las legislativas de la Provincia de Buenos Aires, se pasó las sugerencias del Gobierno Nacional por donde no pega el sol y ratificó su política de seguridad. Lo curioso es que los dos Gobiernos se putean por un discurso, no por el resultado en materia de seguridad. Una se dice garantista, el otro dice que actúa con todas las herramientas necesarias, ninguno de los dos muestra un resultado decente.

En esos lapsus en los que se siente que están en batón en la cocina de Olivos, nos contó que le pegó un tubazo a Marcó del Pont para pedirle un resumen de cómo prestaron los bancos en créditos al consumo, hipotecas y PyMEs. Se quejó de que los economistas anteriores nunca hicieron esa discriminación para saber cómo laburaban los bancos, pero no le preguntó a Marcó del Pont cómo manejó ella los 3 créditos hipotecarios para inquilinos que entregó el Banco Nación durante su gestión en el mismo.

Sin embargo, el tema se iba poniendo cada vez más entretenido gracias al director televisivo de la Cadena Nacional, que no tuvo mejor idea que mostrar a un montón de chicos afuera, junto a sus padres, cuando Cristina hablaba de los logros en materia de reescolarización gracias a la Asignación Universal por Hijo, y volviendo a mostrarlos cuando nos contó de los maravillosos índices de desocupación. Evidentemente, ayer fue feriado y no me avisaron.

Mientras seguía repitiendo números como Ray Man pasado de merca, Omar Viviani ya pelaba las boletas del Quini 6 esperando que cante las bolillas ganadoras. Pero no pasó. En cambio nos contó que la estadística de delitos dolosos bajó, a pesar de esos tipos que se empecinan en cabecear balas de marginados por la sociedad que salen a hacer redistribución de la riqueza por mano propia. Para respaldar sus dichos y defender a Garré, nos leyó la última estadística con la que cuenta el Gobierno Nacional, que data de 2008. Nos tranquilizó diciendo que si hoy a la tarde alguien tiene la tragedia de perder la vida en un hecho delictivo, no se modifica el índice, para terminar tratándonos de insensibles por no entenderla "porque, en definitiva, nadie sufre menos porque lo maten de un tiro, porque se muera repentinamente o porque se muera enfermo"   

Interesante fue cuando anunció que iba a enviar un proyecto para reformar la Ley Penal Tributaria, para que todos los que evadan vayan presos, mientras todo el Gabinete Nacional se cagaba de risa por la buena onda de amenizar el discurso con un chiste genial. También nos dijo que iba a ampliar al Asignación Universal por Hijo a partir del tercer mes de embarazo, para que no haya que esperar demasiado antes de agrandar la familia subsidiada y, finalmente una buena, dijo que impulsaría la reforma de la Ley de Adopción, esa misma ley que tantas familias y chicos esperan hace años. Obviamente, no hizo mención a que el oficialismo cajoneó el proyecto dos veces, siendo una de ellas cuando la Ley de Medios se convirtió en el Mayo Francés vernáculo. Como tampoco hizo mención, cuando atacó a los sindicalistas encargados de verificar las condiciones en las que trabajan los peones rurales, a que el poder de policía laboral es del Estado.

Sin lugar a dudas, los momentos cumbres se dieron cuando se desdijo respecto del año pasado y, de pronto, las cientas de miles de personas que fueron a los festejos del bicentenario estaban apoyando su gestión, para luego vestirse de Mujer Maravilla del Trencito de la Alegría y refregarnos en la cara que Álvaro Uribe no creía que las FARC liberaran ningún rehén, pero que ella lo convenció de movilizar gente a lo largo de todo el mundo y que se logró. Una genia.  

Finalmente, envalentonada con los papelitos y la cara de orto de los opositores, rompió biela, cortó correa y soltó cadena, acusando de difamadores a quienes dijeron que pretendían modificar la Constitución, haciéndose la pelotuda respecto de las declaraciones de Diana Conti. ¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en el 2011? Así que no se hagan los rulos. Casi a todos se les borró la sonrisa, menos a Conti, que la tenía acalambrada. Timerman se llevó la mano al pecho, tres militantes de La Cámpora fueron atajados antes de caerse por el balcón y Randazzo se reía de un chiste que le contaron otro día pero que recién entendía. Rápidamente cambió de tema y siguió adelante. Obviamente, el camino estaba marcado y continuó pidiéndoles a los opositores que den una vuelta de página, para luego tratarlos de garcas por ser quienes dicen que el oficialismo no respeta las instituciones, lo cagó a pedos a Cobos porque sus militantes gritaban, festejó los cantitos de la Agrupación Contratada y dijo que si no fuera por "él" y sus malos modales, ella no podría estar haciendo lo que hace, mientras Ricardo Alfonsín se retiraba del recinto enojado. 

Un poquito de lagrimas por acá, un poco de voz acongojada por allá, la Presi gesticulando más que la mina que traducía a lenguaje de señas, del INDEC no se habla, de la inflación tampoco, y se dejan inauguradas las sesiones legislativas del 2011. Entre lo bueno, aparecieron dos nuevos vocablos en la lengua castellana: Reprimarizó y Desprimarización. Lo malo: Aunque Diana Conti las haya visto igual, faltaron las locas de Fuerza Bruta caminando por los techos. 




Miércoles. No te hagas los rulos.

76 comentarios:

Gallegoland dijo...

La expresión que utilizó además de desconcertarme (acá "hacerse los rulos" se utiliza UNICAMENTE para referirse a cuestiones de peluquería) me confirmó el continuo talante "urdidor" con el que esta gente se maneja.

Te tiran 1.000 piedras, un ratito después te esconden la mano y otro ratito después te dicen "¿quién yooooo? naaaaa"


El "educaditos" a la gente de Cobos tras llevar unos 3 años oyendo "la puta q te parió" lanzado a diestro y siniestro... me parece una alegoría de tipo "esquizofrénico".

En fin. Que me voy a hacerme los rulos, SÍ o SÍ. ¡ya t digo!

Besos!

aquiles m. dijo...

Estoy muy preocupado.
Ando buscando TODO lo fantástico que describió, pero no lo encuentro...

Granados se ganó ayer otro "puestito", por la "gente" que le puso en el acto!!!

A veces pienso que exagero, por lo negativo...

Y que tengo animosidad hacia Ella...

Andy dijo...

"Porque, en definitiva, nadie sufre menos porque lo maten de un tiro, porque se muera repentinamente o porque se muera enfermo"
Para ponérselo en la lápida...

Sun Zi dijo...

Kirchneristas, no se hagan los rulos que en octubre les hacen el culo

Sun Zi dijo...

Che cuanta gente en la plaza del congreso escuchando a la perra no?...JAJAJAJAJAJA

Me parece que el peronismo esta un poquito cansado del kirchnerismo

Lei Feng dijo...

Che que pasas que los CiberKK no hablan del tema fibertel???

Anónimo dijo...

Me parece que con la frase "no se hagan los rulos" va a pasar lo mismo que con la famosa "no me peguen, soy Giordano"

Por lo pronto, parece que la semana que viene va a llover, así que no se hagan los rulos.

choripanboy dijo...

Menos mal que está usté para resumir
los vomitivos discursos de esta modelo de cara dura tipo "Duravit"
Por suerte,el hedor de sus ideas,el berrinche de su voz y sus gestos de muñeca inflable,nos quita un poco el hambre,hoy,la comida está bastante cara...

moonport dijo...

Afortunadamente, el discurso de la presi me agarró en horario de trabajo. lo cual también hizo que me perdiera un apasionante intercambio cultural de kirchneristas en FB, entre otras cosas. Pero bueno, nadie puede estar en todos lados, excepto quizás Locomotora Jaime, que estaba procesado y de vacaciones a la vez. Pero son seres privilegiados.
Diana Conti estaba perdida sin su amigo Jack Daniels, ese que la acompaña en el despacho del Congreso, pero no lo dejaron pasar a la cámara.
En fin, Relato, tengamos fe que en algún momento despertaremos de esta pesadilla, y nos reiremos como niños subvencionados por el estado.
Un saludo.

Bicente Nario dijo...

Lo saben y no lo pueden soportar, Cristina gana en primera vuelta.
Sun Zi, el Peronismo ve que gana y acompaña, es proverbial la habilidad para oler sangre y retirar apoyo, CFK gana y todos encolumnados.

Anónimo dijo...

Lo de Diana Conti, es una burrada de la los Medios hegemónicos, si escucharonla nota completa, todo los comentarios de A Dos Sobres (programa de Bonelli) Desde el Faso (Joaco Morales Solá) son inventos y más inventos y más ... Conti jamás dijo que haya un proyecto de ley !
Por favor escuchen !!!
Aparte ya la dan por ganadora en octubre ???
Que fe tan infeliz.
Me hacen reir, la derecha descalcificada, con un pobre discurso de Macri haciendo las mismas promesas que hace años, A Duhalde compartiendo discursos con Cecilia Pando y al Tata Yofre como operador político.
No tenemos memoria ?
O sólo nos importa recalcar lo que vemos mal ?

Que gobierno es el que quieren y quien les parece buen candidato ?

KISSINGBABOONS dijo...

RELATO ME IMPRESIONO ESA FRASE "Porque, en definitiva, nadie sufre menos porque lo maten de un tiro, porque se muera repentinamente o porque se muera enfermo", DEBO ENTENDER QUE EL TEMA DE LA INSEGURIDAD ES UN RECURSO DE AUTOAYUDA QUE NOS REGALA EL GOBIERNO PARA NO SUFRIR???

Stella dijo...

Yo me salvé de escucharla, en medio del discurso, estaba laburando!
Tuve que leerlo en letras de molde!
No se que es peor...

Y toda esta soberbia que se le nota a ella, y su agresividad y falta de respeto hacia la oposición, se ve que es contagiosa. Todo su séquito de seguidores K tiene el mismo estilo!

José Luis dijo...

La foto del final es de Diane Arbus! Genial. Esa fotógrafa fue la primera que me quemó los pelos.

Es al pedo, tengo que confiar en estas reseñas escritas para saber qué dice la mina esta, porque escucharla me produce cirrosis.

JL

Ganesha dijo...

lo mejor que podria hacer es no hablar mas!!!!
y de sufrimiento esa si que no sabe lo que es sufrir.
otro detalle que me llamo la atencion, es como repetia frases,hasta 4 veces repitio una frase, capaz que "se bajo" El discurso del rey " y se le dio por repetir y repetir.
ojala pronto le llegue su "san martin" como al otro que gracias a dios nos dejo.

Max dijo...

Muy bueno lo suyo Relato, por desgracia ya no hay humor que me haga gracioso el show.

ADENOZ dijo...

Qué lindo fue ver a la Diosa hablar sin discurso escrito durante 100 minutos. Una maravilla.
En cambio el protagonista de "El discurso del Virrey" sudaba a lo bestia y le dio rapidito para poder irse con la Ale.
Por que no hacemos las elecciones ya y ganamos tiempo?

A.Alasino dijo...

Lo que nadie sabe es que Cobos es tan taimado que, aprovechando que la persona de la que está a un latido de corazón de sustituir le dio la mano por primera vez desde la campaña 2007, la pinchó con una aguja de chasco envenenada.
Cuando en pocos días la encuentren seca y con espuma en la boca, van a pensar que fue una intoxicación por botox.

Anónimo dijo...

Me sumo ... adenoz me provoca repugnancia, dentro de todo algun pelotudo, bicente nardo, son amebas repetidoras de canal oficial pero el viejo de mierda ese, refleja lo peor pero "pior" del peronismo kirchnerista. Un piantavotos que le dicen.

El Isáurico dijo...

Yo trato de no mirar los discursos de esta señora (también esquivo los de Macri, aunque por otras razones).
Me parece menos indigesto leerlos, así de última, ahorrándome de ver como le crece la nariz mientras habla, capaz que le creo algo a quien se supone gobierna los destinos de mi país.
Pero leyendo esto, no puedo pensar mas que en otro magnate petrolero, como ella, al que auguran sus seguidores una eternidad en el poder, como a ella, que pregona números exitosos, como ella, al que Chavez, Castro, Ortega y similares elogian, como a ella, que usa los mismos vestidos que ella, que se ha comido tantos pibes e inyecciones de toxina botulínica como ella, y que podemos escuchar, como a ella, declamando lo bien y tranquilo que está su país, una democracia en serio y tranquila, poblada de gente que lo ama.
Por otro lado, hay que reconocer alguna diferencia entre ambos personajes: Gaddafhi, con 34 millardos de Usd. en la bolsa, probablemente afano menos por año de gobierno que la Sra. y su marido.
Saludotes.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Isáurico:

Sublime, lo tuyo. A la diferencia de los señores billetines, le sumaría que a Khadaffi le llevó unos 42 años ponerse a la gente de culo. La otra, en 120 días después de asumir, tenía las rutas cortadas, manifestaciones multitudinarias, los Ministros amenazándose en público y el marido con ganas de matarla.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9: BIENVENIDO!!!, relax and enjoy the trip (se leyó imperialista, dicho asi?).

A confesión de partes...lo cito textual Anónimo de las 9: "Que gobierno es el que quieren y quien les parece buen candidato ?

Oiga que para ser K, quedó como el traste ese argumento eh! Vamos, defienda al gobierno NAC & POP, pero defiéndalo en serio che, porque eso de votarla porque es la menos mala, suena a resiganción.

"Porque, en definitiva, nadie sufre menos porque lo maten de un tiro, porque se muera repentinamente o porque se muera enfermo" Una frase alcanza para evaluar los valores de la Sra.
Con su criterio, armemos a los punteros y que salgan a rematar de un tiro a los pibes que se nos mueren de hambre y desnutrición.

Relato, prolijito y al hueso!!!

M (la del discurso del 2010)

Hegeliano dijo...

Yo esta vez no me la pierdo, yo quiero ser responsable y tener mi cuota de éxitos en la vida.

Vamos kristina, emperatriz de latinoamerica ya, sin elecciones y al mismo tiempo miss universo, nobel de la paz y la armonía.

No hubo nada mejor en los últimos 1300 años en la argentina, ni lo va ha haber, es una cosa de otro mundo.

Que esperamos para empujarla al exito como a nefastor, que suceso ese del eternestor y el "paso de vencedores"

Vamos mas rapido hacia lo inevitable, ya mismo marchemos al futuro que por suerte el mausoleo del tuerto tiene lugar para cuatro mas.

Algún Peronista dijo...

Relato, Ud. es el único que me dá esperanza. Por eso lo sigo siempre.
Le cuento que despues de "Teatro Argentino" estaba un poco bajoneado. Le hice el tren delantero al Rastrojero, compré la pintura, hablé con los muchachos y conseguimos los afiches, hasta tengo dos cajas de balas 38. Todo preparado para las elecciones.
Pero, el tachuela es un cagón y no tenemos internas, los zurdos van por colectora acompañando a Cristina, y hasta los gorilas quieren que gane Cristina. Que bajón, ojalá alguien que lo lea mantenga la fé, sino me esperan años muy aburridos.

Robespierre dijo...

Debo decir que ese discurso solo me puso aún más en contra de ella. Aquellos que hablan de su deidad, hablando 100 minutos sin leer, la verdad es que solo puedo escuchar a una lengua viperina arrojando veneno y miserias, lenguaje propio de alguien sin moderación, sin capacidad de concenso y que solo busca obsecuentes para que la adulen. Fué patético que le recalcara a otros "y después somos nosotros los que no respetamos la institucionalidad!. Por fín una verdad dicha de su parte!, le hacen lo mismo que ellos le hacen a otros!. Y eso pidiendo que modere a su gente, patético. Porqué no pidió lo mismo cada vez que sus rufianes políticos se desbocan? Y hoy andaba escuchando que el discurso de la presidenta "fue moderado". No sé qué canal anduvieron escuchando. Y por supuesto, siemrpe está el obtuso que culpa a los medios de comunicación de que Impresentables como Diana Conti digan supuestamente cosas que no dijeron. La oposición no es buena; pero diré que entre ellos y un kirchnerismo cada vez menos peronista, más montonero, y con aire A REGIMEN, la verdad no hay ventaja de nadie. Desde ya que la voté a ella en el 2007, y ahora, 2011, solo puedo pensar que debe irse y dejarle el mando a otros. Su presencia es nociva. ¿Qué candidato quiero? uno que no sea cínico, no sea propotente, no hable con acento chetito y nada nac and pop, que sea un poco más moderado, y que no hable tanto de de su modelito de fantasía. Claramente no es CFK ese político, lo aclaro, para todos aquello que aún siguen creyendo sus patrañas.

CGL dijo...

¿No les parece que la discusión se esta tornando bastante infantil y testaruda..? ¿Por no decir pelotuda?

Antes, a veces, se podía leer algún que otro debate interesante... Con gente que aportaba en uno u otro sentido.

Ahora, todo se resume a un aprendís de bufón con síndrome de inferioridad agrediendo al que se morfó una coma. Y a otro que todo lo lleva a la competencia electoral, como si lo único a debatir fuese ganar o no.

Ideas... Por mas estupidas que sean, nada.

Volvé MCD - Bicente, y otros, los perdonamos!

CGL dijo...

Los discursos fueron interesantes... Macri hizo lo de siempre, no decir un sorete. Y Cristina, también hizo lo de siempre, tratarnos a todos como otarios.


"No es posible que Argentina, con lo que representa desde el punto de vista cultural, elija un presidente de esos niveles de incultura y de pobreza intelectual"

"Dos capitalistas ejemplares, que no solo lograron sortear la crisis, sino que consiguieron multiplicar 7 veces su capital... Los Kirchner"

Ahora entiendo porque le tienen bronca a Vargas Llosa... La verdad duele!

Crispados dijo...

No cabe duda que la presidenta algo sabe: sobre la permanente. Tampoco podemos negar q si de pelukerías y conventillos hablamos cristina esta llevando al país a ese lugar q tanto quiere y conoce. Entra a crispad2.blogspot.com y crispemonos juntos....te espero

Anónimo dijo...

"porque, en definitiva, nadie sufre menos porque lo maten de un tiro, porque se muera repentinamente o porque se muera enfermo"

Sublime. Lo que les pasa a ustedes es que no la comprenden. Debemos agradecer que en vez de morirnos de esclerosis múltiple o meándonos encima con Alzheimer, por ahí tenemos la suerte de que nos vuelen la sabiola de un cuetazo....

Y no les cuento si nos agarraba cáncer. No es mucho mejor que te limpien por un celular a los 25?
Nada de sufrimiento al pedo.

Me voy a hacer los rulos, no vaya a suceder que me toque mañana y me lleven despeinado a la morgue. Faltaba más.

CRISTINA 2011-2015-2019-2023-2027

RULOS O MUERTE. VENCEREMOS

CGL dijo...

"z"

Anónimo dijo...

Robespierre, que canal mirabas en 2007??? Porque que si yo mal no recuerdo, en 2007 ya nos faltaban el respeto, en 2007 la inflación ya era del 25% anual, en 2007 ya habia causas de corrupción, en 2007 ya estaban D`Elia Kunkel Conti Rossi Picheto Moreno...

No entiendo como podes venir con la moral del converso a denostar a los que todavian apoyan al Gobierno, cuando vos lo hiciste durante cuatro años, a pesar de las tomas de comisarias premiadas con cargos publicos, los fondos de Santa Cruz y hasta tres marchas multitudinarias pidiendo seguridad.

Hay gente arrepentida pero lo tuyo es extremo.

Con que cara??

Anónimo dijo...

Cristina 25%

Indecisos - Ns/Nc 40%

Julieta dijo...

No la escuché ni la ví, es muy fuerte para mí..Estuve leyendo diarios de todo el mundo, y la frase "no se hagan los rulos" hizo reir..Qué vergüenza que siento, todo el acto fué surrealista..
Buenísimo como siempre lo tuyo, Relato, me hiciste reir porque contás nuestro presente con tono trágicómico..Espero se acabe este papelón en octubre..
Saludos!

Cascote dijo...

Lejos, el mejor resumen del discurso (de campaña) de la Maestra Ciruela. Felicitaciones!

Algún Peronista dijo...

CGL, a vos nadie te hace cambiar de idea.
Porque no reconocés ni una buena. Queres hablar de los records de producción y consumo, del crecimiento del PBI, de las 1000 escuelas, de la mayor asignación a educación en la historia, o de la baja en la desocupación?
O quizá del cierre a la importación y el apoyo a la producción nacional, o que los obreros argentinos son los mejor pagos de Sudamerica?
O querés hablar de la marca de zapatos o carteras?

Lei Feng dijo...

Che bicente nabo, desde cuando sabatella es peronista? te das cuenta que sos un pobre pelotudo que le pagan repetir mensajitos "buena onda". Flaco, coje mas, te va a hacer bien

Anonimo descerebrado de las 0900 queremos cualquier gobierno que no nos diga cuales escritores tenemos que leer y cuales no, pajero, te recomiendo lo mismo que a bicente. Y habalndo de Duhalde, tu puto gobierno tiene ya mas muertos y desaparecidos que el del cabezon

Adenoz, viejo pedofilo, si leyera tal vez diria menos estupideces.

Algun peronista, viejo choto las balas de 38 las hubieras usado en los 70 en lugar de haberte escondido y creerte ahora detras de un teclado protagonista de la Larga Marcha, vos sos tan peronista como heller

再见

Lei Feng dijo...

Che algun peronista infiltrado, los datos record se los dio el IndeKK??? jajajaa

Y si mejor hablamos de la inflacion? y de la tonelada de cocaina a españa, o de que argentina es el primer pais de latinoamerica en el consumo de cocaina? el de que cada vez hay mas pobres? porque por mas que los numeros anden bien si la guita no se distribuye no sirve viejo pelotudo.

再见

Lei Feng dijo...

una autentica hija de puta decir que pobrecita no tiene presupuesto, si fueron ellos los que quisieron mantener el presupuesto del 2010. Y decir que fue la que menos leyes veto, una cinica hija de puta, tuvieron la mayoria hasta el 2009, y despues veto nada mas y nada menos que la ley de glaciares y el 82% movil. Digo si hay tantos records de produccion por que no le dan la plta a los viejos, pero no les dan migajas para que los voten...hijos de puta con los kirchneristas lo unico que puede hacerse es mandarlos presos

camaleonx dijo...

Realmente increíble. Yo no ví el discurso y lo evité a toda costa, recién me enteré del resumen acá. Pero si hubiese sabido que iba a ser tan desquiciado y delirante, lo hubiera mirado con pochoclos. Mirá que tuve que buscar lo de la igualdad entre muertos a tiros y enfermos, porque pensé que era joda tuya. Cuando lo ví en la transcripción oficial, supe que la medicación no sólo dejó de hacerle efecto, sino que le está haciendo mal.

Y pensar que es muy probable que vuelva a ganar las próximas elecciones. Tal vez sea el país que realmente merecemos. Por lo menos, hasta que cabeceemos otra de las balas justicieras e igualitarias...

Saludos
PLPLE

ADENOZ dijo...

La seguridad con la que hablaba la Diosa se contagiaba a sus oyentes. Se la veía cómoda, en su salsa, emanando autoridad al lado de un Cleto pusilánime. Qué orgullo tener como mandataria a una mina que sabe lo que dice y que lleva estabilidad en sus dichos hacia la gente. Desde Alfonso I que no escuchaba a alguien con su oratoria. Además... cuando... perdón, me emocioné.
A veces me pregunto, quién carajos somos para cargarle con el fardo de seguir administrando el país por varios períodos más? Es un lujo, una necesidad, pero, bueno, con tres mandatos seguidos me conformo.
A ver... creación de una nueva Junta Nacional de Granos, incautación de cajas de seguridad, gobernar para las minorías, sacarle los subsidios a la Iglesia...
Si, alcanza y sobra.

P.D.: es bravo el sincericidio. Así que la votaste en 2007? Listo, cartón lleno, tumach... Taxi!

Anónimo dijo...

Robespierre no fue el unico, yo tb crei en el 2007, nunca pense que caeria tan bajo esa mujer, traiciono a todos los que creimos.
Creimos y lo unico que hicieron fue ROBAR.
Pero no me culpo, fue muy habil al mentirnos pero como soy humano y tengo cerebro HOY la destesto! junto con toda su prole de avivados vendeptaria chorros del orto! POR TRAIDORA, por MENTIROSA Y MALA GENTE!
Pq equivocarse una vez es de humanos pero dos es de pelotudos y eso son los kakistas como el viejo de m adenoz!

Hoy CREO EN MACRI pero si sale torcido lo voy a putear igual, solo LOS CABEZA DE TACHO DEFIENDEN KORRUPTOS! a sabiendas de que lo son!

Fulano de Nadie dijo...

Impecable como siempre...

Por suerte, no la escuche ni la ví...ya no la soporto ni en las fotos... Pero, mi amigo me mando el siguiente mensaje...

"Que discurso el de la presidenta, le paso el trapito a todos..... "

Rápido me puse a buscar por Yuotube, me la imaginaba pasando la franela por las bancas de los diputados!!..

Por desgracia, es el pais parelelo en que vivimos. Lo que para mi es Soberbia, arrogancia, sobre actuación, demagogia y caradures para mentir y mentir... Para otros es..."les pasó el trapito".

Sigo sin entender que me estoy perdiendo!!

Fulano.

Robespierre dijo...

Anónimo de las 17:07. Primero, sino tenés pelotas para postear con un nick, ni te molestes en contestarme. Segundo. Miraba los mismos canales que vos, con la triste excepción que hoy nos sigue rigiendo. Que aún cuando los K son Nefastos, la oposición no se agrupa y los están dejando aún con todos sus golpes como la única opción para muchos; algo con lo cual uno solo puede lamentarse.

Moral de converso? CUANDO FUI KIRCHNERISTA? Sino sabés de lo que hablás, deja de decir pavadas, patético anónimo. Voté, como vota la mayoría: AL MENOS MALO. Por desgracia peor de lo que uno esperaba; Por cierto, qué decirte. Nunca estuve de acuerdo con D' Elía, ni con los piquetes, ni con un montón de cosas. Pero aún así los K parecían manejar mejor los resortes del poder que la oposición en ese momento. O qué querés, que votara a un nuevo De la Rúa?. Con qué cara vos, pocas pelotas venís a decirme algo a mí si no podés ni ponerte un Nick. Qué, porque vos lo decís debería estar escribiendo como ADENOZ, y los chantas de 678?

Yo no me arrepiento de haberla votado cuando lo que voté fué ni más ni menos que al menos malo. NO AL QUE CREIA MEJOR. Lo tuyo es un extremo de cobardía y mediocridad. Con qué cara salís vos a decirme algo? Ponete un Nick comprate pelotas, y después escribime.

Robespierre dijo...

Si, Adenoz, la voté. Considerando que era una mujer inteligente, y que tenía carácter, sin caer en la torpeza de su marido; como hoy, sucedía que la oposición no reunía nada decente, y evidentemente consideraba que la continuidad era mucho menos costosa que lanzarle el gobierno a una oposición que no tenía a simple vista el handicap necesario para gobernar. Evidentemente ME EQUIVQUE.

Sincericidio por decir que me equivoqué? No, yo diría que a diferencia tuya soy honesto. Entiendo que la sinceridad no sea tu fuerte. Too much para un kirchnerista. Ahora me gustaria que dijeras cuándo se creó una nueva junta nacional de granos. NO LA VEO por ninguna parte. Salvo que se disolvió un organismo al cual se consideraba nido de varios hechos de corrupción. Vaya, el único lujo que tiene tu presi, Adenoz, es sus vestiditos gucci, y sus carteritas Vuitton.

Robespierre dijo...

Respecto a Adenoz. Bueno, soy sincero, y? Difícil decir eso de un Kirchnerista. A diferencia de él, ella parecía inteligente, y más medida. Mal hice en no escuchar los consejos de gente que ya tenía más experiencia de voto. NO te preocupes; más bien, sí, preocupate. Pensá como gente que la votó ahora quiere que se vaya. Supongo que alguien tan burdo y enceguecido, jamás podrá pensar algo así...

Anónimo dijo...

Democracia: 40 millones de inocentes que se creen las mentiras de 10 hijos de puta que les prometen que con la plata que ganan con el sudor de su culo lograrán tener un mundo mejor donde todos sean iguales y felices y lo que les sacan a los que más tienen será repartido en forma sensata entre aquellos que no tuvieron la suerte de ser beneficiados por la fortuna.
Por lo tanto votan. Los pobres se siguen cagando de hambre,a los que laburan le sacan la mitad. Todos viven como el culo menos ellos.

Monarquía: 10 hijos de puta que mandan a 40 millones y reparten la plata de los que laburan como se les canta el orto entre amigos, familiares y conocidos. Todos viven como el culo menos ellos.

A la final después de tanto filosofar llegamos a la misma conclusión: la misma mierda con distinto olor. Mierda al fin.

O qué esperábamos?

La ilusión del voto es eso, la ilusión de participar. Con eso te dejan tranquilo.
Y si te equivocaste te putean por forro.
Nunca zafás.

ADENOZ dijo...

Jaaa. "No me peguen! Voté al menos malo, ¡voté al menos malo!". Típico de tibios maricones con menos coherencia ideológica que un homo habilis. En menos de dos años pasó a ser un pendejo gorila irascible, que escribe panfletos anacrónicos "analizando" al Peronismo. Conceptos implantados de antes, pero que no pesaron a la hora de votarla. Y estoy convencido que en octubre la vuelve a votar, porque es la única que le asegura estabilidad para seguir cobrando su sueldito sin riesgo de perder poder adquisitivo, además de garantizarle la gratuidad de la enseñanza universitaria.
Es al pedo, estos conversos putos son los peores. Chabón... Estás nominado!

Che gorila, che gorila,
ya no te lo digo más.
Si votaste por Cristina,
no me vengás a llorar.

Anónimo dijo...

Robespierre cambió con el tiempo. Él creía una cosa sobre Cristina que la realidad se ocupó de desmentirle, por eso cambió de opinión. Qué tiene de malo? Vos, Adenoz, seguramente sos el mismo forro y mediocre desde hace 60 años. Coherente, sí. Pero un pelotudo al fin.

ADENOZ dijo...

Anónimo sorete de las 14.18:
Vos también la vas a votar en octubre, para evitar que te aumenten la banda ancha que te permite escribir sobre tus miedos.

Anónimo dijo...

Adenoz es el forro de los k, que mas se le puede pedir a un viejo que vive del estado. Es un forro, nada mas. No le pidas coherencia, se sabe pelotudo sin cerebro y lo asume.

Robespierre dijo...

" "Jaaa. "No me peguen! Voté al menos malo, ¡voté al menos malo!". Típico de tibios maricones con menos coherencia ideológica que un homo habilis. En menos de dos años pasó a ser un pendejo gorila irascible, que escribe panfletos anacrónicos "analizando" al Peronismo."

Perdón, triste "profesor". Te crés que al peronismo lo analizo hace solo dos años? esa excusa ridícula demuestra cuán básico sos. Por otra parte. Un gobierno que junta funcionarios de otro mandatario al cuál ven como su enemigo, pero les dejó el poder en bandeja tampoco es una declaración de principios, precisamente. ¿Y desde cuando votar al menos malo es una política de tibios según vos? ¿NO tuviste suficientes ejemplos de lo que sucede cuando gobierna el peor? por lo visto no viviste la época de De la Rúa cuando el peor posible alcanzó el poder dado el castigo que quisieron imponerle al Peronismo por la re reeleción de Menem no?. Osea que por votar al menos malo y evitar que hagan más destrozos de los debidos es no tener convicciones y ser "maricón"? Una vez más. Si tan progre sos, te sugiero que te dejes de ser tan homofóbico. Porque, una vez más, me desmotraría que el que es débil de principios sos vos. Nunca fui peronista, ni fui un convencido Kirchnerista. simplemente voté por el que creía más adecuado ¿Es un crimen eso? dudosamente, si uno no tiene una filiación política particular. No me digas que pensaste que iba a cambiar en dos años desde una posición de chupaculo confeso como vos a la de un "gorila". Disculpame, pero Gorila, sería con los peronistas. Los Kirchneristas lo son cada vez menos. como te dije. No sé qué es peor para el peronismo. Si los gorilas o ustedes... no uses lenguaje peronista. No creo que tu gobierno lo sea.

"Conceptos implantados de antes, pero que no pesaron a la hora de votarla. Y estoy convencido que en octubre la vuelve a votar, porque es la única que le asegura estabilidad para seguir cobrando su sueldito sin riesgo de perder poder adquisitivo, además de garantizarle la gratuidad de la enseñanza universitaria."

Seguí convenciéndote de tus mentiras. Seríac capaz de votar a un Radical o a un Peronista federal antes que a un Kirchnerista. DEscuidá. Dudo mucho que tu querida presi sea irremplazable. Lo único irreemplazable en ella es su intento "wanna be" de ser "señora bien",su desprecio y cinismo de pésima categoría, y el burdo intento confrontativo que no es necesario ni le pedimos. Y por cierto mejor con lo del poder adquisitivo tené cuidado. Que si vamos así con la inflación, gracias a ella, terminaré ganando menos, eso, gracias a tu gobierno.

"Es al pedo, estos conversos putos son los peores. Chabón... Estás nominado!"


Conversos putos? dónde un converso puto? Vos dentro de dos años? seguramente. No tenés convicciones. Y no hablo de convicciones partidarias. Otra muestra de tu homofobia. ¿Quién me nomina, un bufón K menor? No me mires como traidor. NUNCA ESTUVE DE TU LADO, y menos de toda esa ridícula retórica progresista que suele ser tan hueca. Estuve del lado pragmático. ¿No es buena la oposición? entonces que siga gobernando el kirchnerismo hasta el 2011. Fui práctico, algo impensable para la bruta barrabrava kirchnerista.

"Che gorila, che gorila,
ya no te lo digo más.
Si votaste por Cristina,
no me vengás a llorar."

Llorar? Solo verte a vos tan indignado y triste por que voté a tu mediocre presidenta y le retiré mi voto, indica que el que llora soy yo. Te diré, me siento responsable del desastre que hace, y de que GORILAS como vos gobiernen o hagan lo que quieran a sus anchas en el país, sabiéndose amigos del poder. Es por eso que a tu presidenta no la vuelvo a votar. No sigas llorando, me dás lástima cuando te ponés tan deprimido e indignado...

Anónimo dijo...

La verdad, además de estar en total desacuerdo con tu forma de pensar, me parecen detestables algunos pensamientos sectarios e intolerantes que publicas. Pero, honestamente, me quedé sorprendido por lo bien escrita que está la nota y por lo acertado de las imágenes que usas, son muy divertidas. Te felicito, fuera de joda. Lamentablemente, no pude ubicar el nombre en la nota o el blog, para saber quien lo escribió. Gustavo

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Yo-Me-Hago-Los-Rulos-Por-La-Reelecci%C3%B3n-De-Cristina/100798820003416

Nonito Sabebien dijo...

¿Como llegó esta mina a ser presidente?
Solo en este pais!!!

2012 zans limpiando las canaletas en mza. dijo...

Guarden el secador y los ruleros. .......me escucharon ¿no?.

"¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en 2011? ...
No se hagan los rulos"....
NO ES GENIALLLL?

...Y pensar que las huestes de magneto rebanandose los sesos, de como poder inyectar la ansiedad y el miedo a toda esa gente cacerolera

Así de simple, tan facil como eso....

SUGERENCIAS para ustedes gorilas que no les hace FALTA RULEROS
POR EL CONTRARIO.......Champú Elsève Liss-Intense Alisado Intenso, nutre, calma y disciplina el pelo seco de todo SU BELLO (que digo bello?..PE-LA-JEEEE)CUERPO

Anónimo dijo...

La tarada dice "no se hagan los rulos" y los imbeciles salen con la misma estupida fracesita! por favorrrrrr un poco de verguenza no les vendria mal! me hace acordar a anibal un pelotazo en contra jajajaja

Hegeliano dijo...

Otra vez los kristinistas fumando mierda.

Soy yo que no entiendo o este pibe no coordina dos palabras?

Anónimo dijo...

"La Momia", candidato a diputado K"

Todos lo conocen como "La Momia", pero él ahora se saca el disfraz para que conozcan su cara. Se trata de Oscar Alberto Demelli, que se hizo famoso por su mítico personaje en el programa televisivo "Titanes en el ring". Ahora baja del cuadrilatero para meterse en política y postularse como candidato a diputado nacional por la primera sección electoral con el kirchnerismo.

LA MOMIA Y YO. CRISTINA 2011. VOTAME...Porque con dos momias alcanza y sobra para la revolución.

Tutankamon Nefertitis o las Pirámides.

Venceremos.

NO PASARAN...los gusanos, los petrificamos con botox.

Lei Feng dijo...

CiberKK coiffeur de aca arriba, cuando la Zorruda de TU presidentA pierda, los kirchneristas hijos de puta como vos van a tener que cambiarse la cara mas que hacerse los rulos o cambiarse el peinado, o mejor suicidense en masa.

Anónimo dijo...

A los primeros que debería decirle que no se hagan los rulos son a los de su propio entorno. Esta mina no es pavota porque el día tiene 24 horas.

Amperio dijo...

Creo que es acá, Turienzo. A ver..? Sí, morocho, es acá. Esta es la dirección que me dejó el cumpa Ade. Téngame la funda de la viola, Negrito, que voy a empezar a payar..

Atención pido al silencio
y silencio a la atención,
llega un gaucho peronista
a este rancho gorilón.

Donde canta este jilguero
no se escuchará otro trino
yo la banco a la Cristina
Soy soldado del Pinguino.

Vayan saliendo de a uno
para todos hay talante
saldrán igual que aramburu
¡.las patas para adelante..!

Y perdonen el olvido.
si antes no saludé yo
Dejo un saludo, gorilas:
!..La puta que los parió..!

Anónimo dijo...

... y eso? fue un pobre intento de payada? vaya e intentelo otra vez amperio ... estos proyectos de comicos dan pen :(

ADENOZ dijo...

Comandante Amperio:
De su payada salen verdades como porotos de la chaucha! No le dé bola al monito anónimo y déale para delante que el pueblo peronista necesita de sus cantos.

Viva Perón!
Viva Amperio!
Si esto no es joda,
tampoco es en serio.

Raquel dijo...

Breve resumen del discurso de la botóxica infame, que incluye las frases más importantes:

Muy buenos días a todos y a todas.
...
Muchísimas gracias a todos y a todas.

Amperio dijo...

El Ade y el cumpa Amperio
cavaron la pija en Flandes
nadie copa la parada,
no hay ninguno pál debate.

Sólo un monito sin nombre
y una loca que se estresa,
y ya extraño el choripán
como buen negro cabeza.

Me vuelvo a mi rancho, Ade,
porque acá no pasa nada
nadie dice una palabra
tá muda la gorilada..

¡Viva la diosa Cristina..!
¡Vivan D'Elia y Moreno..!
¡Viva el fútbol para todos..!
Gorilas: ¡chúpenme un güevo..!

Anónimo dijo...

Artemio y Adenoides : con razon tienen tan pocas visitas en sus blogs! los espantan viejo! prueben con otra cosa pero no escriban por favorrrr! dibujitos?

Lei Feng dijo...

Que cagada, yo que pensaba que el tipo mas pelotudo del blog era el viejo pebetero de adenos, pero no, ahora apareció su machito amperio...que asquito cuando empiezan a tirarse flores entre ellos, parecen dos putitos de levante.

Hegeliano dijo...

Alter ego, cuando no tenes amigos, tenes que inventarlos, amigos imaginarios que le dicen.

Eso si los dos con fruición por las comas, los puntos y los acentos, la misma patologia de retencion anal.

Lei Feng dijo...

Terrorista del ERP devenido en lameKKulos
Anguita donde te vas a esconder cuando el kirchnerismo sea historia pedazo de hijo de puta?

Warriofwulf dijo...

Aquí la letra de una versión personal de "Nunca menos", que será repartida con audio cuando corresponda.

Lágrimas que riegan todo el suelo en primavera,
de tu mañana azul que llora y ríe,
nombre que se talla para siempre en la madera, de los que sin trabajar,
están y viven.

Voces que te nombran y se aferran al color,
de los subsidios alegres que inventaste,
ríos muchedumbres de obsecuentes que volvieron,
parásitos progres, los chupa sangre.

¿Será verdad que fuiste con la mosca?
¿O será que aún no despertamos?
Y que con un subsidio en cada mano
vas a volver cubriéndonos de mosca

Nada más al sur que esa indómita caradura
hecha de mentiras, blindada de obsecuencias
mágica de amores y de sueños chupaculos
de los que te siguen y te sustentan

Todas esas risas que viniste a restaurar
repartiendo y llenando los bolsillos
hoy cubren las paredes para no ver la realidad
y son felices con su kioskito

¿Será verdad lo que cuentan de tu historia?
¿Será verdad el dinero en pasa manos?
Y que con una cometa nueva en cada mano
vas a mentir al pueblo sin memoria

Y esos miles de millones que repartiste en el camino
serán retazos si, de una bandera
marcas imborrables en el alma de los progres
obsecuentes hasta el final

y nunca menos

Nunca menos que esa traición en la mirada
que las voces bien pagadas entonando tu canción
Nunca menos que tu nombre en las banderas
que tu plaza medio llena de militantes pagos
Nunca menos que los narcos en tu casa
Nunca menos que la justicia a tu favor
Nunca menos que el paisaje repetido de los pobres oprimidos suplicando tu favor
Nunca menos que esas risas bien pagadas
aguantando los negocios que supieron conquistar
Nunca menos que un enjambre de rochos peliándose por el choto a ver quien la chupa más
Nunca menos que los pobres harapientos
Nunca menos que vivir en la indignidad
Nunca menos que la patria que afanaron
festejando la mentira nacional y popular
Nunca menos que reinventar al fascismo
proclamando el socialismo ¿Y la guita donde está?
Nunca menos que las mentiras en serie, las promesas en el aire y en cadena nacional.
Nunca menos que la reina milanesa con su eterna promesa de repartirla más
Nunca menos que los artistas obsecuentes, con la cola bien caliente suplicando por más
Nunca menos que los ricos subsidiados
los matones pagados y la patota sindical
Nunca menos que cantar al optimismo aplaudiendo el fascismo nacional y popular
Nunca menos que los pobres son más que antes
y lo mienten por cadena nacional
Nunca menos que la patria sufriendo
NUNCA MENOS, SIEMPRE PARA ATRÁS.

martes carnestolendo. Tengo mucho tiempo libre. Próximamente en este canal la versión con audio.

Amperio dijo...

Ahora ya entiendo, Lifén,
por qué piensa como piensa,
a juzgar por su gorrita:
¡tiene frío en la cabeza..!

Cortitos sus argumentos
y facho de vocación,
su escrito muestra la hilacha:
¡ahora la va de buchón..!

Y lo comparo, Lifén,
pues comparar da certeza:
Tres neuronas del Anguita
piensan más que su cabeza..

Anónimo dijo...

que horror la KRETINA quiere seducir a la clase media!!! como decian los kakistas???? clase media mala mala mala! jajajajaja


La apelación de Cristina a la clase media

Ahora que la necesita porque descubrió que sin clase media no gana en 1ra. vuelta, y en 2da. vuelta pierde, Cristina va a la clase media. La ignoró desde que ella es Presidente pero resulta que ahora la quiere seducir. Es el tema político del fin de semana de Carnaval.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Ya entendí porque este NOgobierno apoya a Kadafi. Lo entendí despues de escuchar estas dos frases celebres del Coronel:
1).- "El que no me quiere merece morir...."
2).- "Si cae mi gobierno, llegarán millones de negros a Europa"
Je je bien Kadafi, bien KK......

Lei Feng dijo...

Che amperio, boludo en serio, reivindicas a Anguita por peronista???...jajajajaja

Que boludo sos viejo, digno amigo del pelotudo de Adenos

Fernando dijo...

Chicos acostúmbrensé que por como viene la cosa se la van a tener que aguantar 4 añitos más. Menos crítica y más propuesta.

Anónimo dijo...

cada tanto está bueno encontrarse con alguno de estos blogs y leer cosas como "Kretina", "KKs" y "Ya se les va acabar" o "No ganan ni en primera vuelta"... Y ahí están: organizándose para golpear cacerolas porque elegir un candidato y votarlos en elecciones, les resulta imposible. Suerte con los intentos de golpes, porque democráticamente no tienen una sola respuesta.