miércoles, 6 de abril de 2011

Nilda

A esta altura del partido podríamos confirmar que Nilda Garré ocupa su cargo de ministra de Seguridad porque Cristina perdió una apuesta. Otra no queda. Según Artemio, la inflación no es una preocupación para los argentinos, dado que en el primer puesto -siempre según sus veraces encuestas- se encuentra la inseguridad. Pero al contar con un gobierno que le da a todos los problemas la misma importancia, tanto en seguridad como en economía, se ha mantenido el mismo criterio: colocar un funcionario cuyo currículum en la materia está lejos de calificar para el cargo que ocupa.

No es que Nilda no tenga experiencia en la materia, pero el hecho de haber sido asesora del ministerio del Interior con Onganía y ocupar el cargo de Viceministro de la misma cartera con De La Rúa, no acredita, precisamente, que sea una erudita en políticas de seguridad. Lo que ha quedado empíricamente comprobado es que no tiene la más puta idea en materia comunicacional. Si supone que la comunidad se va a sentir más segura porque dice que removió al 90% de los Jefes de las Comisarías porteñas, le está chingando. Más que nada, porque nunca falta el boludo apátrida que conoce algún hermano de un Cabo de la 36a que le contó que es normal y habitual la rotación de Comisarios y que no echó a nadie. Si cree que ampararse en una estadística alcanza para afirmar que la delincuencia se redujo, nunca faltará el gorila que le haga el juego a la derecha muriéndose al cabecear una bala el mismo día, mientras la Presidente cae en una operación de la corpo mediática con colaboración de la CIA al decir que los datos mencionados datan de 2008. Si da por sentado que la gente se va a sentir más segura gracias a una tapa de Crónica y otra de Tiempo Argentino que afirman que reforzará la seguridad de la calle con el envío de mil y pico de policías, nunca va a faltar el traidor a la revolución Nac&Pop que sostenga que se vacía de seguridad a los edificios públicos porteños.

La modalidad de servicio adicional mediante la cual se contrata a efectivos de la Policía Federal, viene de toda la vida. Pero como en este caso se trata puntualmente del Gobierno de la Ciudad con la Ministro de Seguridad, donde actualmente se encuentra la PFA; cabría recordar que cuando Aníbal Ibarra era Jefe de Gobierno por la Alianza, gustaba mucho de contratar Policía Adicional para cualquier cosa. También es bueno recordar que el Secretario de Obras Públicas de aquel entonces, llegó a contratar 806 servicios mensuales a lo largo de un año y medio, para custodiar una cinta transportadora de residuos. No era otro que Abel Fatala, otro aliancista devenido en defensor de la causa nacional desde la comodidad de su cargo de Director de AySA.

Los policías se mueren por pegar un buen servicio adicional que, muchas veces, permite duplicar el salario que perciben. Son sus horas extras y las hacen cuando ya terminan de prestar servicios en las dependencias a las que pertenecen. Decir que, por quitarle la seguridad a los edificios públicos, habrá más policía en la calle, es un chiste, a no ser que el Gobierno Nacional decida hacerse cargo de los adicionales que esos agentes percibían y cumplan con sus prestaciones extras en las calles porteñas. Es complicado comprender los mecanismos mentales que llevan a que Garré suponga que los edificios públicos de la Ciudad de Buenos Aires no tienen por qué tener Policía, pero sí la calle, que también es pública y de la Ciudad. Como también es difícil entender por qué afirma que la policía no está para custodiar funcionarios, pero sí puede haber un promedio de cuatro canas cuidándoles el culo las 24 horas a cada Juez y funcionario de la Nación, como así también una brigada entera sacando a pasear a Flor Key por los boliches los fines de semana.

En el medio estamos nosotros, agobiados por un puñado de reidores que festejan cada medida del gobierno, pero que se quejan de la realidad de la calle. Uno se pregunta dónde vivieron los últimos ocho años. Los que ayer  repetían las estadísticas de Aníbal Fernández y hoy celebran las medidas de Garré ¿dónde estuvieron? Los que ya suprimieron de su dieta el churrasco y hacen chistes con lo que cuesta un atado de puchos, pero afirman que los diarios exageran ¿no se dan cuenta? Los que desde el oficialismo se indignan por los chicos en situación de calle ¿dónde viven? ¿A quién votaron? Con un Gobierno amparado en la burocracia sindical, los operadores del menemismo y los funcionarios de la Alianza ¿van a seguir hablando de la pesada herencia recibida de gestiones anteriores, cuando ya pasaron ocho años del crecimiento sostenido más importante desde el Big Bang?





Miércoles. Ya ni siquiera hay una realidad paralela. Vivimos en la dimensión desconocida.

51 comentarios:

German dijo...

Te levantás temprano. ¿Te desvela entender de dónde salen esos razonamientos tan pelotudos que nos rigen desde hace 8 años?

carancho dijo...

Estimado Relato:
Yo sostengo que en este gobierno a los funcionarios (de cualquier rango) se los elige por su vacío cerebral.
A menos neuronas, más alto el cargo.
Todos los ministros son ejemplo de que mi teoría es correcta.

Saludos.

Hegeliano dijo...

Encima los idiotas de la troupe de mauri que no saben explicar lo mínimo.

Se enredan en la corrección política y se asustan de decir lo mas sencillo que es que levantar los adicionales son 1200 policías MENOS no mas.

Los vigilantes no se reproducen, lo que había y hacían hasta ahora era laburar doble horario, o sea que en vez de tener mas horas-hombre de 1200 extras pasamos a nada, porque ese tipo que paseaba 8 horas por el parque Rivadavia que pagaba la gbca, ahora unicamente peina caballos sus 8 horas.

No me cabe duda que el razonamiento es "si no me votan que se jodan", merecen la tortura que le maten a un hijo, pero eso solo puede pasar por sobredosis.

Fabeluke dijo...

Excelente. Ahora, por qué esos textos sublimes se le ocurren a Ud. y no a mí?

gammexane dijo...

Yo sinceramente ya creo que los drogan, los choripanes tienen el mismo hongo que comía William Blake para escribir the doors of perception, en vez de perejil.
No entiendo como una persona puede ignorar así la realidad y dudo mucho que por tocar el bombo ganen sueldos con ajustes por inflación que les permita vivir los 90's eternos.

Leandro Peralta dijo...

"¿van a seguir hablando de la pesada herencia recibida de gestiones anteriores, cuando ya pasaron ocho años del crecimiento sostenido más importante desde el Big Bang?"
Esa parte de la redacción merece un Pulitzer.

Max dijo...

Yo voto a Karina Olga para ministra de defensa. Al menos no me va a molestar verla en TV y me cago de risa un rato.

DocFernandoG dijo...

Excelente. Nada que agregar.

ADENOZ dijo...

Más allá de estar de acuerdo o no con lo expuesto, el hecho de que no haya canas en los hospitales porteños, o que la seguridad vial sea un desastre en, digamos, San Telmo, o que los trenes que llegan a Retiro no cumplan horario, o un accidente múltiple en la Boca... Todo eso, me chupa soberanamente un huevo, desde acá, Rosario.
Si todos esos acontecimientos determinan un resultado a nivel nacional, tamo al horno.
Ah, y si un pendejo se muere de hambre en Tartagal, me jode un cachito, hasta que me olvido.

Mensajero dijo...

Hay que reconocer la caballerosidad y el fair play en este y otros casos.
Atentos a la disparidad que muestran las encuestas, otorgan handicap electoral a la oposición a razón de un tiro en el pie por semana.

S.G dijo...

Sera parte del plan #ZonaLibreParaTodosyTodas ??
Pobre Nilda no se le cae una idea, solo las nalgas.
Brillante como siempre

Hyspasia dijo...

Estimado Relato:
Felicitaciones por: "Ya ni siquiera hay una realidad paralela. Vivimos en la dimensión desconocida". Ya estamos en Xilum.
Mejor aún: "...un Gobierno amparado en la burocracia sindical, los operadores del menemismo y los funcionarios de la Alianza".
En cuanto al Fatalismo, me remito a los comentarios de la revista "Barcelona" sobre el particular.

Ahora bien, respecto a la medida de doña Garré en sí: ¿qué hacen los 2000 efectivos de la Metro?
¿A qué se dedican? ¿Para hacer qué tarea les pagamos el sueldo?
Si no custodian las oficinas del gobierno de la ciudad, los tribunales de la ciudad autónoma, las dependencias del Banco Ciudad, los hospitales de la Ciudad Autónoma, la Legislatura y las escuelas de la CABA ¿qué recórcholis hacen?

Pareciera que esas deberían haber sido las primerísimas asignaciones y no pasear exonerados de la PFA en patrulleros que salieron carísimos y después no agarran ni un chorro.
Tampoco es tarea de la Metro allanar a la Villa 31 para buscar vendedores de droga. Ahora... custodiar una oficina del Banco Ciudad. Es lo mínimo que se les puede pedir.
Por lo tanto, más allá que esté mal comunicado, creo que es una exigencia elemental, no ya de la Ministra sino de todos los que les pagamos el sueldo a los Metro.
Porque, en caso contrario, la Metro fue una gigantesca excusa para compras delirantes a sobreprecios ídem, de miles de armas y cientos de patrulleros para... rascarse. ¡Ah! Me olvidaba, para escuchar conversaciones ajenas.
En cuanto a los rati (los de verdad). Deben cobrar un salario digno sin tener que hacer horas extras. Y deben estar en la calle. Y si saben de un chorro, un transa o un prostibulo, no deben pedir la terpa sino llevarlos a la fiscalía más cercana.
Por lo que apruebo la medida de la Ministra más allá de toda torpeza.
Macri se pasa de inepto. Pero no tanto como el carismático Rodríguez Berreta.
H.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hyspasia:

Cuando se modificó la Ley Cafiero, no se le quitó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la custodia de la Policía Federal, tan sólo se la autorizó a que pueda crear una fuerza policial propia.

Partiendo de esta base, la Nación sigue comprometida en la custodia y seguridad de sus habitantes.

Cuando se quita la custodia del Ramos Mejía -por dar un ejemplo azaroso- no se está dejando sin custodia un edificio público vacío. Se está dejando sin seguridad a los ciudadanos argentinos que allí se atienden.

El Gobierno de la Ciudad, desde hace por lo menos dos décadas, contrata miles de custodios de seguridad privada, los cuales podemos verlos en casi todos los edificios propiedad del Gobierno de la Ciudad. En el resto de los edificios, la custodia es de los antiguos Agentes de Custodia y Seguridad de Bienes, que como su nombre lo indica, no patrullan, no tienen poder de policía, no pueden hacer nada más que estar parados como serenos en horarios nocturnos, o controlar el acceso de la gente a los edificios.

La Policia Metropolitana tendrá muchos defectos, pero no es lo mismo llamarlos exhonerados, que en retiro activo. Y esta calificación cuadra sólo para el personal superior. El resto de los efectivos, son oficiales que se encontraban en actividad en otras fuerzas policiales, donde les pagan una tercera parte de lo que ahora cobran, y donde a cambio tenían que lidiar con chalecos antibalas vencidos, patrulleros desvencijados y la seguridad de que te echan si no laburás, te echan si laburás.

Como toda fuerza en crecimiento, es imposible que alcance los 12 mil efectivos de calle con los que cuenta la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la PFA en las calles porteñas. Recién van entre 1.200 y 1.500.

Cuando la ministro de Seguridad sostiene que al sacarle la custodia a los funcionarios de la ciudad, esta diciendo varias mentiras al mismo tiempo: lo que está haciendo es quitarles la posibilidad de hacer un mango a los Federales. No van a engrosar el número de agentes en la calle, dado que son los que están en la calle y cumplieron su horario. En todo caso, están dejando sin seguridad a los habitantes que ingresan a atenderse a la guardia de un hospital.

Lo de los bancos, sí, es mucho más discutible.

Pero si Garré quiere engrosar la cantidad de agentes en calle, que le quite la custodia a todos los que tienen que andar haciendo de mucamos de los funcionarios de turno, cargando sus maletas hasta el aeropuerto y dependiendo de la buena suerte para poder tomarse un fin de semana franco. Encima, cuentan con el menosprecio y desagradecimiento de los funcionarios, como la familia de Aoun, al que mataron como un perro y no recibió ni un ramo de flores de parte de Boudou.

Saludos!

Hyspasia dijo...

Relato:
Agradezco tu explicación.

Que se quieran ir de trabajos mal pago y sin condiciones de seguridad adecuadas,es más que razonable. Lo hace cualquiera.

Que los piojos resucitados no respetan a quienes los cuidan, lo vemos. Lo siento por la familia de Aoun, cuyo caso no conocía.

Si se paga seguridad privada, está mal. Si se hace desde hace veinte años, hace veinte años que está mal. Nunca escuché que estuviera en la agenda de nadie.
Tal vez porque es como el caso de Pedraza.
Si la poli debe incorporar más gente el Estado paga al tipo X pesos. Pero si contrata a la firma privada Carlitos para que custodie un edificio público, una parte va para el tipo, otra para el dueño de la agencia, probablemente un ex rati y otra para el funcionario.

En cuanto a sacarle unos mangos a los ratis por sus horas extras, lo que debería suceder y lo que deberíamos hacer es pagarles un salario, no digno, sino bueno, para que no tengan que hacer horas extras.
Como dijo Szifrón en "Hora de Valientes" sólo alguien muy estúpido le paga mal a alguien con un arma. Creo que esta película es el mejor ensayo que presencié sobre la poli y los servicios hasta la fecha.
Dejar a la gente de un hospital sin policía está mal. Muy mal. Pero ahí la Metro debería haber entrado inmediatamente. Con 2000 efectivos pueden cubrir los hospitales, las escuelas y los edificios públicos de la ciudad.

Y sigo pensando que la Metro estuvo muy mal implementada.
Así que, con todos los errores de implementación que son todos ciertos, creo que es una buena idea comenzar a poner todo en orden.

Nuevamente gracias por dar lugar en tu blog y por tu atenta explicación.

H.

Hegeliano dijo...

Dos cositas al pasar, dejemos a la chupaculos de garre cumplir su función de genuflexa y obediente "soldado" de la causa.

Vamos al punto de la cuestión, desde hace 8 años ningún ministro tiene ideas, iniciativas o voluntad propia, no cagan ni cogen sin permiso, acá es sencillo la responsable es la yegua que comanda la nación, dejemos a los empleados en paz robar su sueldo.

Tratan de sustraer del análisis a la responsable política de las decisiones, no podemos no ver esta circunstancia.

Como segunda, hyspasia, que tu odio al rubio de ojos claros no te deje usar el cerebro en vez de los dedos, explica en parte las burradas como esta Con 2000 efectivos pueden cubrir los hospitales, las escuelas y los edificios públicos de la ciudad.

Con 2000 agentes no haces nada, no hables si no conoces del tema.

Ademas me gustaría saber donde vivís para tratar de evaluar mas objetivamente tu odio.

Hyspasia dijo...

En Retiro, rico.

Algún Peronista dijo...

El hecho de que Macri hace 3 años que tenía que hacer su policía (como en todo el resto del pais) y que los porteños la garpen como cualquiera, no tiene nada que ver?.
A lo mejor, que hace 7 meses que no garpa los adicionales, y que todos los argentinos ponemos la guita, mientras se rascan las bolas a 3 manos, es un punto a destacar.
La ineficiencia total de Macri, solo puede ser defendida desde los intereses personales, y en la creencia de que son el ombligo del mundo.
Basta de quejarse al gobierno Nacional,Uds. lo votaron, a joderse!
Los porteños me rompen autonomamente las pelotas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Supongo que el coche oficial de la PFA que utiliza Mamá Hebe, con chofer incluído, también forma parte del plan de seguridad de Nilda Garrè.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

AP:

El aporte impositivo de los porteños financia gran parte del gasto público de las provincias, así que el argumento de bancarle la policía a los porteños, no tiene mucho sustento.

En todo caso, si garpa decir que los porteños les bancan las cloacas a los que viven en Florencio Varela.

Algún Peronista dijo...

Explicame como RDP.
Si la Prov. de Buenos Aires aporta el 40 % de los fondos y recibe solo el 20 %; dificil que suceda.
Ni hablar de que en Varela debe haber mayor porcentaje de pobres que en Capital, sin embargo, aportan para que a Uds. les custodien los politicos.
Si querés te paso cuanto reciben los porteños por coparticipación por habitante y cuanto los de Varela. $ 490 en Capital contra $ 423 en Varela.
Ups?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Fijate cuánto aporta un Porteño y cuánto aporta uno de Varela.

Más allá de eso, veo que no entendiste todavía como funciona el sistema, así que te lo repito:

La Policía Adicional no la paga ni vos, ni la Nación, ni Cabito Cañete. La Paga el Gobierno de la Ciudad.

Por otro lado, si yo quiero contratar Policía Adicional para que me custodie una Fiesta de Quince, lo hago. Nadie me lo impide.

Ups

Hegeliano dijo...

Hyspasia, se mas especifica, querida, Retiro es Basavilbaso y Libertador y también la villa 31, la que con este peronismo creció, en ambos puntos objetivamente estas beneficiada por las politicas de macri, relajate con odiar, para eso ya tenemos el gobierno nacional.

Vota a heller la próxima, así estas mas a gusto con un peronista de tu estilo, estilo vaiven.

De vuelta, no hables de lo que no conoces.

peroncho, a vos también te recomiendo lo mismo, antes de hablar de pagar y quien le debe a quien veamos quien paga el fobal para todos y quien lo puede mirar.

Mensajero dijo...

No seas envidioso AP, venite a la París de Sudámerica a remojar las patas en las fuentes que está todo bien.
Y también te atendemos gratarola en los hospitales municipales si te agarrá un resfrío, como a todo el conurbano.

Algún Peronista dijo...

El tema es que Macri NO paga los adicionales, se los financian los pobres del conurbano. Lo de los hospitales, tienen razón, a lo mejor si dejan de tirarnos miles de toneladas de SU basura, la gente se enfermaría menos. Claro que no tendrían donde poner la basura.

Hegeliano dijo...

peroncho, no sabia que eras contador en la pfa, ademas tanta preocupación por los pobres que financian boludeces me emociona hasta el vomito.

De vuelta de lo que no sabes no hables.

Anónimo dijo...

¿Qué basura, zapato? Si los intendentes peronistas del orto que están choreando a cinco manos en el conurbano desde hace 30 años tuvieran los hospitales o salitas más o menos funcionando, entonces no sería necesario que venga todo el mundo a atenderse a capital. Pensá por un minuto, ¿querés?

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que los perritos K que comentan por acá son masocas: al rosarino le gusta que le hagan la colita y al del escudito le gusta quedar como un estúpido. Comprense a medias un látigo y déjense de escorchar, che.

Algún Peronista dijo...

Y vos que sabes tanto?
Tirá el dato. Cual fué el último mes que pagaron? Agosto o Septiembre de 2010?
A lo mejor, como vos sí sabes podés contestar, o quizá no sabés una mierda, o no te conviene decirlo.

natalia dijo...

la inseguridad no era una sensacion?? para q necesitamos mas policias en la calle entonces?? gracias nilda por desmentir a anibal y demostrar q en realidad TODOS en el gobierno saben q en la calle te meten un tiro por cualquier cosa. por lo q no podemos agradecerte es por hacer algo para evitarlo. segui hablando boludeces en la tele y tomando decisiones inutiles, q nosotros, como buenos argentos, seguiremos pagandote tu altisimo sueldo sin chistar.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

S.G. la zona libre es para toda la negrada que se cansa de afanrnos y matarnos (a la clase media) sin que a la Garré se le mueva un pelo.
A mi no me preocupa que estemos gobernados por estos simios porque al final de cuentas serán reemplazados en algun momento por otros macacos similares. Mientras haya alguien que prenda la luz, esto sigue funcionando solo.
Me preocupa que haya millones de negros que van a seguir votando "el modelo" de subsidios y zonas liberadas para todos....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Algun peronista: creo que tenes una tara.........

Hegeliano dijo...

Si conozco los números, y reconozco que tu tara como acá arriba la bautizaron te limita profundamente.

No me extraña que como buen negro de mierda prendas fuego tu propio negocio porque el inquilino no te paga dos meses de alquiler.

Eso es lo que hizo la yegua, y vos como una foca obediente aplaudís sin pensar un minuto en la gente sin custodia en hospitales y parques.

Demasiado es pedirte que te pongas a pensar en los 6600 vigilantes que se quedaron sin el mango extra, claro pero son "ratis" como dice tu compañera hispasya, "subhumanos" que laburan para vos y los pueden matar, por eso no entran en la categoría desdentados que merecen la ayuda "social" que tu gobierno les limosnea, porque esos servicios cumplen una función social a dos puntas, pero como la kampora dice que esta mal, vos abris el sapo, bien obediente como un perrito.

De nuevo y por ultima vez, callate la boca si no conoces el tema.

ADENOZ dijo...

La verdadera solución para los problemas de los porteños putos es elegir, en las próximas elecciones para jefe de gobierno, al candidato del Kirchnerismo.
Sintonía Nación-Capital.
Y listo, asi dejan de llorar.

ADENOZ dijo...

Ahora, con esto de la cana... Dónde quedó el tema del bloqueo y la camarita?

Encima el domingo arrasamos en Salta.

Mensajero dijo...

Los porteños putos puede que voten al candidato nacional, agradecidos por el matrimonio igualitario y porque es un dandy fachero, de derecha y fiestero (un fiestero, a la larga, no tiene demasiado pruritos por el género del culo), los otros, ahora que sale Pino a la cancha, se van a dividir entre este y Macri.
Yo?
Ah, no m´hijo, yo me quedo en casa, yo soy libertario.

ADENOZ dijo...

Dandy fachero, de derecha y fiestero... Ajá.
Cuánto tiempo necesita de residencia allá, un rosarino para candidatearse?

Algún Peronista dijo...

Hege, me parece que no te haces el boludo, sos. Cuantos meses deben?
Por otro lado, para "CUSTODIOS" no hace falta la Federal, alcanza con los boludos de la Metro, que no pueden hacer otra cosa.
De entrenarlos para grupos antiterroristas con el FBI y los yanquis, a no poder custodiar edificios.
Ayer estaban de adorno en el programa de Bonelli y hasta Castrilli los cagó a pedos. Son una verguenza, nadie les cree las mentiras.

Hegeliano dijo...

peroncho, así sea como paquitos vestidos de marrón, ¿cuantas personas necesitas? dale hace los números te espero.

Confirmaste que vos como buen negro de mierda quemas el local porque te deben el alquiler, la plata no se la queda la policía, va al personal directo, le deban lo que le deban, es un beneficio por el que los vigis laburan, los vigis que se supone que garre y tu gobierno deben cuidar.

Claro pero como buen peronista hablar de trabajo y remuneración justa te es desconocido, solo saben repartir limosnas.

De paso ya que te preocupan tanto los números, avisale a la yegua que los 1000 pesos que les da de limosna a los de calle de la PFA, que se los paguen en blanco.

Como vas a seguir hablando al pedo, dale hace los números cuantos hombres necesitas para cubrir los 1200 servicios, termina de demostrar tu ignorancia, similar a la de hispasya, dale te espero.

Y? dijo...

Si macri no puede garantizar nada, piensen en cambiar el voto en capital, su única gestión es culpar al Gobierno de todo, si hizo las cosas tan bien por que Pino le muerde el culo y un candidato K puede ganar? los porteños se volvieron zurdos y ven peliculas de Kurosawa? son proK?

En Salta tranquilos, y los demás? seguro dicen algo del peso electoral de Salta mientras también pierden en los distritos mas pesados donde gana CFK, menos en el protectorado de la familia Saa.

Hegeliano dijo...

Jajajaja, y?nutil como agente de propaganda sos patetico.

Hegeliano dijo...

y?nutil no se te entendió nada, solo el chiste de que un kandidato puede ganar en caba.

Tanto tetra te afecta.

peroncho te sigo esperando con los números.

Andy dijo...

Adenoz: Había Sintonía Nación-Capital, cuando Ibarra era jefe de gobierno...
Cromañón.
192 muertos.

Néstor? se quedó en El Calafate hasta que pasó la tormenta...

Walter dijo...

Ayer estuvo la perra en Cordoba, había 4 mil personas. Sobraron como 15000 choripanes. ¿Lo bueno? Los que fueron levantaron 300 manguitos en vez de los 200 que habían prometido.
En este país no progresa el que no quiere.

Walter dijo...

Ah, y si está pensando en volver, se va a tener que traer sus propios monitos del GBA

Mensajero dijo...

Y?
Más respeto con el Maestro.
Kurosawa no era zurdo.

carancho dijo...

Para Adenoz: realmente pagaría para que te hagan una tomografía cerebral.
Apuesto a que sólo encuentran un gran choripán dentro de tu cráneo.
Y te quiero ver trolleando cuando se hagan elecciones en provincias grandes, no en las chicas donde el dueños del feudo ordena a quién votar.
A ver dónde te escondés entonces.

ADENOZ dijo...

Carancho:
Unas compañeras mías de la facultad, salteñas ellas, te mandan un saludo.
Bueno, yo también te mando. Pero más que un saludo es un gesto.
Besis.

Mauro dijo...

Relato...sabías que si a tus artículos les cambiamos los nombres de los personajes, podríamos ubicarlos como realidad en muchas partes del mundo??. Es posible que te resulte difícil creerlo, la Argentina es única, pero no puede serlo la decadencia progresiva de la que hoy se nutre. Estoy convencido de que se trata de imitar a alguien, no puede haber tanto burro junto en tan poco espacio.-

Daniel dijo...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110406_argentina_inseguridad_percepcion_real_vh.shtml LEER ENTERO EH? saludos afectuosos para todos todos

El Isáurico dijo...

Adenoz, siempre me dió la sensación que usted es un opositor de corazón, con lo que ahora lo entiendo...a usted solo le importa lo que pasa en Rosario, ciudad donde fueron, son y serán oposición secula seculorum.
Algun Peronista, señalás que "La Provincia" aporta el 40% de los fondos que van a la masa coparticipable y que recibe solo el 20% de la misma, con lo que estaría subsidiando a la Cap.Federal...dále, animate y tira cual es el porcentaje de la masa coparticipable que le toca a la Ciudad de Buenos Aires.
Y?: si un candidato K, es decir Boudou, puede llegar eventualmente a ganr en Capital Federal es porque todos los porteños saben que el marplatense es de la UCDé, y como saben que en el fondo el pibe haría la plancha, esperan que al menos no siga jodiendo todo en Economía.
Sigan escupiendo para arriba que les sienta bárbaro.

Anónimo dijo...

Esta confirmado que Urtubey no pertenece al kirchnerismo aunque vaya dentro del PJ y dejo claro que su victoria es propia.

El candidato oficial "K" en Salta es Walter Wayar del FPV que solo obtiene 8,9% .

Urtubey el actual gobernador de Salta se impone por el 51,7 por ciento de los votos ante el candidato del PRO de buena elección Alfredo Olmedo consigue el 26.22%.

Walter Wayar del FPV solo 8,9%