miércoles, 13 de abril de 2011

Todos Contra Cristina

Urtubey está más contento que Nilda con un Johnny Walker nuevo y derrama frases de algarabía y prudencia, tildando de piantavotos a Moyano. Es cierto que el candidato del Hugo juntó menos votos que la legalización del tráfico de órganos, pero en la CGT se lo tomaron un poco a mal y los paladines de la oratoria y el debate político con altura salieron a desacreditar al dandy salteño. Facundito Moyano mantuvo la diplomacia pacifista de la familia y dijo que Urtubey "ya se va a dar cuenta del error que cometió". Un accidente le puede pasar a cualquiera. Por suerte, Julio Piumato fue más filoso con el análisis, y en un orgasmo heidegger-sartreano disparó: "Es un gorila, su discurso es el de Clarín." Lo que no esperaba Piumato es que más tarde se le subiría el huevo a la garganta. Mientras todos meten presión -más por cagazo que por esperanza- a Cristina se le zafó la cadena.  

Los muchachos no aflojan. Cuando el "Néstor 2011" comenzaba a fallar por esas cosas de la ingesta compulsiva de cerdo y el whisky barato, se empezó a especular con el "Pingüino o Pingüina." El "hay Néstor para rato" aceleró un poco las cosas y la presión de los amigos hizo el resto. Tibio el fiambre, pretendieron instaurar la leyenda del Estadista, mientras clamaban por Cristina 2011. Lo primero cayó por peso propio. Lo segundo está en eso. 

En cada acto nos meten "si la tocan a Cristina que quilombo se va armar" y no se dan cuenta que nadie la toca, más que ellos. Son ellos mismos los que llevan a cabo el "operativo clamor", instaurando el mito del "ya ganó" mientras se sacan los ojos por ver quién la acompaña en la triunfal fórmula hacia la victoria. Ya lo veníamos hablando hace un par de semanas, cuando referíamos que, tanto el sindicalismo como el progresismo, se peleaban por la vicepresidencia, suponiendo que esto es una muestra cabal de quién es el responsable material de la revolución subsidiaria y prebendista de la última década. Ninguno tuvo en cuenta la posición de algún que otro Gobernador de la Confederación Argentina. La mojada de oreja de Urtubey les jodió y no la iban a dejar pasar, sabiendo que el salteño se reunía con Cris a la tarde. Fue entonces que hicieron lo único que les sale: empezaron a chocarse las cabezas entre sí, corriendo en círculos y gritando "Gorila" y "Clarín". Realmente, hay que darles la derecha por querer reventar la 9 de Julio el próximo 29 de abril: el día del animal, les sienta mejor. 

Sin embargo, mientras el espíritu de eternos huérfanos de la vida los lleva a encarnar la figura materna en la Presidente, los que toman a las personalidades como seres humanos y no como semidioses, se les cagan de risa en la cara. En el oficialismo la única certeza que tienen al día de hoy es que, si Cristina se presenta, la pueden llegar a pelear. Si no se presenta, que el último apague la luz. 

Galende pide memoria y respeto por quienes
trabajaron para el emporio de la liberta de prensa.
La agenda del día se suspendió por un cuadro de hipotensión arterial. Hasta ahí ninguna novedad: No le llega sangre al cerebro. De todos modos, a algunos se les prendió la señal de alarma, otros soñaban con un acto en el Luna Park para que la juventud le hable a Cristina. Todos agradecieron que Guillermo Moreno no se haya encargado de tomarle la presión, si no, ya la estaban velando. En la producción de Diego Gvirtz ya tienen preparado un videíto en el que Luciano Galende, Orlando Barone y Sandra Russo le piden a Magnetto que no se caliente, que todo fue una jodita para Tinelli. Y así, mientras Moyano ofrecía unos medicamentos "gratarola, de amigo, no más", en La Cámpora se debatían sobre la heroína literaria que le cabría a la Presi. La Cristinauta no garpa. En honor a sus discursos lisérgicos viene ganando Cristina en el País de las Maravillas. 

Más allá de las chicanas, le deseo salud. Siempre es preferible tener un bando a quien enfrentar y ganar o perder con dignidad, que obtener las cosas por abandono.  




Miércoles. No somos nada. 

55 comentarios:

capitanfla dijo...

Piantavotos...
jjaajajajajajajaja.

Es verdad.

carancho dijo...

Si no fuera que nos jode el presente y el futuro, a esta pobre mina le tendría pena.

choripanboy dijo...

Baja presión???
Se le está descinflando el botox y las ganas de seguir choreando???
Se le tapó la cloaca y sus arcas ya están llenas...

KISSINGBABOONS dijo...

CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...SOBERBIO COMO SIEMPRE.-

S.G dijo...

Me parece que todo fue una excusa para no meterse en la pelea entre el galancito y gordo patotero.
Esperemos que se haga justicia humana o divina.
Lo suyo es gardeliano: Cada día postea mejor.
Abrazo

Raul dijo...

La oposición que mas daño le hace a Cristina sale del PJ y sus obsecuentes, sin Moreno, Animal Fernandez, Hebe, Garre y Moyano por un lado, y los impresentables de 678, ELLA ganaría las elecciones por mas del 55%, pero Silencio Stampa, que sigan así.
Raul
ruloquaglia.blogspot.com

Stella dijo...

"ya se va a dar cuenta del error que cometió".....
Me corrió un escalofrío por la espalda!!

gammexane dijo...

A mi no me molesta, en este caso, que alguien gane por abandono. La verdad así no se puede seguir bajo ningún punto de vista.
Ya Nestor nos hizo un enorme favor, sino hoy se estaría discutiendo si volvería y en 2015 posiblemente volvería Cristina.

Dicen que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante. El autor de este dicho no tuvo en cuenta la posibilidad de 16 años de kirchnerismo.

Marcelo dijo...

Todo parece indicar que no fue un bajón de presión, sino una excusa para no entrevistarse con Urtubey, como ofrenda a Moyano y, a la vez, para hacerle sentir el rigor por decir que no se siente un delegado del gobierno nacional.
Ella y su mesa chica no lo dejaron pasar.
Lo de Moyano Jr. y lo del ex combativo Piumato fue pour la galerie...

moonport dijo...

Fue entonces que hicieron lo único que les sale: empezaron a chocarse las cabezas entre sí, corriendo en círculos y gritando "Gorila" y "Clarín".
Inmejorable descripción, Relato.
Slds.

ADENOZ dijo...

RDP:
No, nada, pasaba para decirte que Cris está mejor, que no te asustes, que fue una pavada, lo agrandaron como siempre, pero, bueno, ya pasó, si, yo le digo, gracias por preocuparte.

En cuanto a los demas... Ya se van a dar cuenta de su error.

Otra cosa, la convocatoria de Macri es joda, no?

Que la pasen bien, chicos.

gammexane dijo...

@Angeloz: Si bien la idea de Macri puede ser graciosa por quién la impulsa. La idea, para mí, no está equivocada para nada. De este pantano no nos va a sacar UN partido político o UN candidato, tiene que haber un trabajo conjunto, con metas claras, con participación de todos los sectores para salir adelante. Sino vamos a seguir viviendo en el '74 de por vida.

Hegeliano dijo...

Colgados del pincel, la nueva agrupación de terapia de grupo que va a reemplazar a la campora en cuanto la yegua se baje y los deje pedaleando en el aire.

PD: comegatos, gracias por leerme, y por las mallusculas en mi nick, es una demostrasión de respeto que yo no te tengo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sufre de hipotensión arterial hace años. El ataque de ayer no fue inventado. Cada vez que está bajo presión, se le va al carajo la estabilidad arterial.

Obvio, los ansiolíticos y antidepresivos tampoco ayudan mucho.

Mensajero dijo...

Siguen sin tomarme la apuesta y mi opción a que no se presenta garpa cada vez menos...
Y ya completamente deseperanzado en que logren contener la inflación, lanzo otra: fecha de la devaluación.
Que sea pronto que me quedo sin laburo.
Al imperio le resulto cada vez más caro.
A ver si me piden que compense con productividad....

ADENOZ dijo...

Gameover:
Qué conjunto? Los que quieren a Videla junto a los que no lo quieren?
El consenso se va a dar dentro del kirchnerismo. El resto, que lo vea por la tele.

Hegeliano:
Lo tuyo es el patoterismo virtual, ya que en la vida real no sos más que un gordito cagón.

RDP:
Aunque no tuve mucho tiempo para investigar, me enteré que hay una mujer en Villa Lugano que suele tener presión baja. Igual sigue laburando. Así que, bueno, me tranquilicé porque veo que la Presi no es un caso único.
Asimismo, fijate que tu último comentario calza justo en los foros de Perfil. No vas a desentonar.

Mensajero:
Con laburantes como vos, este ispa no avanza, atorrante.

Cris Presidente,
en octubre la voto.
El sábado, a rasin,
le hacemos el toto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sigan avanzando A Paso de Vencedores

Hasta la Victoria Beckham!

Hegeliano dijo...

ehhh, comegatos castrado ¿te enojaste?

Seguís usando mayúsculas, haces bien.

PD: anda al psi y preguntale que es proyeccion.

ADENOZ dijo...

El compañero Torry Palenzuela es un cuadrazo! Y se la banca, qué mierda.

Y bueno, che, todo suma.

German dijo...

Cristina va a terminar como el Néstor... Dios no lo quiera pero sus obsecuentes parecen nenes totalmente fuera de control y la figura de madre soltera al borde de un ataque de nervios le va como anillo al dedo.

ADENOZ dijo...

Hegeliano:
Por qué la vas de guapo, chabón?
Te creés que no me enteré que en la última reunión de Suaba a la que asististe, te deshiciste en disculpas con un loco que te apuró porque lo insultaste por acá?
En la próxima que se haga, voy a ir y vamos a ver si te sale decirme comegatos, gordo gonca.

P.D.: no te funcionó lo de poner "ll" en mayúsculas, aficionado.

Hablando de cosas importantes... La pelea Urtubey-Moyano se aplacó con la descompostura de Cris.
Estas minas...

Hegeliano dijo...

comegatos, pero que te pasa, ¿te enojaste mas?

Segui usando las mayúsculas, seguís demostrando respeto, haces muy bien.

No te transgredas mas, seguí en tu papel de pelotudo, no te apartes de la linea.

PD: yo seré aficionado pero igual picaste con la "ll".

PD I: te espero encantado, los estériles son medios difíciles, no tienen sensibilidad cuando les pateas las bolas.

Anónimo dijo...

Hoy Adenoides come pucheeero.

gammexane dijo...

@Angeloz, a eso justamente me refiero, uds siguen atrasando 30 años, lo único que adelantan es el bicentenario.

ADENOZ dijo...

Listo, gordito.
Entonces no se hable más. Cuando nos veamos, espero que no empecés a disculparte como con el otro chabón y te banqués con el cuero, lo que decís con el pico, gonca.

Sevemo.

ADENOZ dijo...

Gameover:
Haceme un vorfa.
Ignorame hoy, me duele la cabeza.

gammexane dijo...

@Angeloz, te entiendo, la salsa criolla no es para cualquiera. Ibupirac sabes que te calma.

Anónimo dijo...

jajaja le duele la cabeza! adenoz ademas de puto esta con demecia!
Pobre sorete rosarino, le van a romper la trucha, porfi saquen fotos! jajajajaja

Hegeliano dijo...

comegatos, el "no se hable mas" te lo dejo pasar, lo necesitas mucho, te queda grande todo, como siempre.

Seguís transgrediendo tu personaje, eso esta mal, muy mal.

PD: sevemo, cuando quieras, trae una foto y documentos en el bolsillo, te van a hacer falta, y no te olvides el carnet de la OS, ese es el que mas vas a necesitar.

ADENOZ dijo...

Gameover:
Gracias por entender, hermano.
El miedo que me provoca el gordito me hizo bajar la presión.
Me retiro a mis aposentos, que hoy tengo hasta tarde en la facu.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Unos meses antes de la muerte de Él: los medios gorilas neoliberales que extrañan a Videla exageran, en un patético ejercicio de proyección y deseo de profecía autocumplida, una leve gripe del cumpa Néstor.

Octubre de 2010: Él la espicha.

Abril de 2011: a la presi coraje no le llega agua al tanque. Pero esperemos que la prensa gorila no vuelva a exagerar un mareíto de nada.

LTA

Algún Peronista dijo...

Ade, no se caliente compañero. Solo desde el anonimato cobarde que dá internet un boludo se la puede dar de macho. Es la realidad virtual, donde los cobardes son valientes y los macristas se juntan con el partido obrero para llegar al 60%.
Hasta Relato los sufrió, son boluditos que no valen nada.
Hambre 0, Subtes 0, Seguridad 0, Educacion 0, Trabajo 0,...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hablar de la impunidad del anonimato desde la impunidad del anonimato, suena abstracto. Todos los que estamos acá ocultamos parte de nuestra identidad.

Algunos de los que pululamos por estos lugares nos hemos conocido personalmente. Para aquel que todavía no se haya dado cuenta, puedo asegurar que tengo profundas diferencias ideológicas con varios de los que conocí.

Hegeliano me chicanea por mi jauretchismo adolescente. Choripanboy se ríe de mis comentarios peronchos. Mensajero me da cátedra de libertades individuales y así podría estar horas mencionando a cada uno de los que he conocido en estos tres años.

Todos tienen razón, al igual que yo.

Pero también se que Hegeliano tiene una historia atrapante, que Choripanboy es un filósofo de la vida y a Mensajero me hubiera gustado conocerlo enlos años del Parakultural, Café Einstein y el under ochentoso.

Todos tipazos, todos con nombre y apellido. Todos amigos.

Pero los conocí gracias a que las diferencias jamás me llevaron a negar una cafeteada con nadie, como tampoco me negaría a tomar un feca con nadie de los que hoy comentan aquí y que aún no conozco (si, incluso Adenoz y Algún Peronista)

Todos tenemos nombre, apellido y cara. Y todos somos anónimos.

Esa persona que vino, nos conoció y salió a contar como es y qué hace cada uno, sinceramente me tiene sin cuidad y ni me calentaría en averiguar quién es. Total, siempre estuvimos disponibles para que cualquiera pudiera conocernos.

Somos tan cagones que avisamos dónde y cuándo nos reunimos y hasta informamos cómo llegar. Falta poner un listado con los números de celulares.

No jodamos. La identidad de los vivos es un concepto muy sobrevalorado ultimamente.

Algún Peronista dijo...

Relato, está claro de que todos somos anonimos. Pero eso no habilita a putear, hacerse el compadrito o amenazar. Vos no lo hacés, porque nada tiene que ver con el anonimato. Se trata de educación, no de esa que enseñan en la facultad, esa otra que viene de la casa.
Cobarde es amenazar por éste medio, seas vos o cualquier otro el que lo sufra, es de cobarde.

Mensajero dijo...

Relato, aún está pendiente una buena y extensa charla sobre el underground ochentoso (deudor de la movida madrileña, hay que reconocerlo), década extraña para las juventudes políticas, cuando Franja Morada reinaba, la JP estaba apichonada, y otros muchos nos dedicábamos al rock and roll aprovechando la breve primavera alfonsinista (83-85).
Me diste una buena razón para actualizar mi desorientado blog antes que los ochenta pasen de moda definitivamente y se empiecen a reciclar los 90s, década en la que ya mi cabellera menguaba y mis obligaciones de padre postergaban el dandismo.
Abzo.

Anónimo dijo...

Relato, vos me borras pq tiro una "sorete rosarino" y se lo merece.
No comento casi pq me revientan las opiniones de adenoz y algun pelotudo, gente de mierda que apoya a otra gente de mierda que destruye el pais!
No lo publiques, ok, es tu blog, pero me lees igual antes de borrar y eso me basta.
Igual te sigo en Tw pq me pareces copado y centrado - Aurora

Hegeliano, si lo cagas a trompadas dale una de mi parte al HDP!

Anónimo dijo...

Adenoz CHUSMA DE BARRIO CAGON Y RASTRERO! ponerse a chusmear con otro gil sobre quien es quien!
QUE MIERDA de tipo, tipico K!

Hegeliano dijo...

peroncho, ¿estas sensible porque tus pobres negritos de la villa el tanque me pagan la vigilancia a mi en Recoleta? ¿o quizá por tanto sapo que te hacen comer desde tu gobierno se te ablando el cerebro?

Que sos un poco lelo no me cabe la menor de las dudas, pero vos y todos los que piensan como vos no pueden enarbolar -como si la hubieran tenido alguna vez - la valentía, la educación y la bonhomia de caballeros andantes, menos que menos después de leerlos un par de meses, OK?

Ademas, el que me va a pegar la próxima, va a ser el comegatos a mi, no se que parte no entendiste de la conversa, pero -de nuevo - no me extraña, sos kirchnerista, tu realidad es otra distinta.

PD: Decile a la garre que pague a los vigis en blanco y que les de sindicato.

PD I: a vos que no me queres pegar, te invito a tomar un café con RDP, yo pago para eso soy millonario.

Algún Peronista dijo...

Hege: Adenoz no te va a pegar. El tipo es grande, aún para correr a un gordito como vos.
Recién me vengo a enterar que sos famoso por pedir disculpas, seguro que pagaste más que un café.
Dificil que me siente con vos, a mí a quién me dice "boludo", no más, le doy vuelta la jeta de un sopapo.
No soy civilizado, viste?

camaleonx dijo...

Estamos a un "hay Cristina para rato" de distancia para recuperar el país.
Espero que Gvirtz esté preparando el Candombe de ELLA...

Saludos!
PLPLE

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Cada dia me convenso mas que "Algun Peronista" tiene una tara.....
Tengo una pregunta para Adenoide: Cuando explota todo????
Porque debes saber que esta burbuja economica explota, no?????
Porque lamentablemente no somos Brasil, somos argentos, gobernados por la nada misma......

Hegeliano dijo...

Me parece que estan calientes y no se porque, si yo soy un gordito boludo, no entiendo como todos me quieren boxear.

En la próxima reunión del abasto nos podemos ver las caras, yo la doy, como siempre la di, ustedes boquean y ahí estan, sentados atrás del teclado puteando y dando lastima con sopapos y matoneadas de pico, proyectando sus miserias de estériles y fracasados.

¿O la próxima también, escondidos, piensan mandar a otro "servicio"?

Ademas aprende que meterse en conversa ajena es de maleducados, esta bien que el comegatos te guste, pero no lo hagas evidente, saltando como novia despechada.

PD: No digo que sos un boludo, te discriminaria, vos solito lo demostras todos los días viniendo acá, no hay mejor prueba de eso que leerte, tenes una tara profunda, es para tenerte lastima.

Pablo dijo...

Hace tiempo llegué a la conclusión de que cristina no se presentaría, sin embargo ahora estoy comenzando a dudar ya que no se aprecia cual es el plan b y presumo que eso es lo que está poniendo mas nervioso que de costumbre a unos cuantos...

Como bien decís son ellos mismos los que le están cascoteando el rancho a cristina y creo que lo hacen porque la incertidumbre los perjudica en los negocios.

Hay tipos como moyano que han logrado un poder pocas veces visto y sin duda su mayor preocupación es mantener el poder, y si no logra mantenerlo mediante cristina y por la vía democrática ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar los moyanos?

Personalmente estoy muy preocupado por la forma en que se presentan las cosas.

agrario dijo...

hace mucho que leo tu blog y cada día que pasa lo haces mejor, seguí así.

agrario dijo...

el 29 podría ser también el día de ñoqui ya que el 99,99% pasara a cobrar antes de presentarse a la 9 de julio "espontaneamente"

Robespierre dijo...

Jajaja. Medicamentos de Moyano... rápido la quieren despachar para hacerle companía a su esposo... qué cosas; y es la verdad; muerto su marido, se la comen sus obsecuentes. El peor enemigo de Cristina es el interno, y evidentemente si revienta una pelea progre sindical, pobre de nosotros... como siempre, los peronchos mostrando la hilacha...

perro dijo...

Gracias Néstor. Fuerza Cristina.
Gracias Cristina. Fuerza Ester Goris.

depre forever dijo...

Muy bueno el post relato, como siempre.

Mensajero, hablando de ochentosos y rock recuerde que los 80 estuvieron signados por algo lamentable y vomitivo, la música disco, puajjjj

ADENOZ dijo...

Viendo lo de Macri con su DNU, me preguntaba...
Hay más progres que fachos?
Pongamos que están empatados, los del medio, o sea los tibios, que piensan?
Esto al margen de las elecciones de octubre, ya que van a votar a Cristina porque les favorece el bolsillo, pero... Les caben esas actitudes? O les son indiferentes (lo cual es peor)?
Para mi resulta una obviedad oponerme a Macri y a lo que representa, pero, claro, desafortunadamente, hay que gente que no piensa como yo y anda por la vida contradiciéndome.
Así les va.

Mensajero dijo...

Depre,
Los ochenta oficiales fueron olvidables. Sin duda.

ADENOZ dijo...

Quién, en esta época, baila cuando se pone música de los 60 o 70?
En cambio, cuando suena la "disco"... El espíritu de Tony Manero nos posesiona. O no?

Anónimo dijo...

Adenoz viejo chusma!

Corsario Negro dijo...

En los 80 tenías Lionel Ritchie, USA for Africa, Sunshine reggae, y además tenías a Sumo, los Redó, Don Cornelio, Los Pillos y etceteras varios. Algunos eligieron la primavera alfonsinista y otros no la elegimos, disfrutamos de escaparnos por la tangente, delirar, y fusionarnos con el entorno. Y todavía sigue.

OliverX dijo...

"En cada acto nos meten "si la tocan a Cristina que quilombo se va armar" y no se dan cuenta que nadie la toca, más que ellos. Son ellos mismos los que llevan a cabo el "operativo clamor", instaurando el mito del "ya ganó" mientras se sacan los ojos por ver quién la acompaña en la triunfal fórmula hacia la victoria. Ya lo veníamos hablando hace un par de semanas, cuando referíamos que, tanto el sindicalismo como el progresismo, se peleaban por la vicepresidencia, suponiendo que esto es una muestra cabal de quién es el responsable material de la revolución subsidiaria y prebendista de la última década. Ninguno tuvo en cuenta la posición de algún que otro Gobernador de la Confederación Argentina. La mojada de oreja de Urtubey les jodió y no la iban a dejar pasar, sabiendo que el salteño se reunía con Cris a la tarde. Fue entonces que hicieron lo único que les sale: empezaron a chocarse las cabezas entre sí, corriendo en círculos y gritando "Gorila" y "Clarín". Realmente, hay que darles la derecha por querer reventar la 9 de Julio el próximo 29 de abril: el día del animal, les sienta mejor."

Te luciste para el carajo. Excelente.

Anónimo dijo...

choripanboy, vos te lo tomás el perfume?