viernes, 27 de mayo de 2011

Elitistas

El paso de Beatriz Sarlo por 678 dejó varias impresiones. La primera es que el autodenominado Club de la Buena Onda y Mierda Oficialista, quedó más cerca de la segunda definición que de la primera. La segunda es que la buena onda que tanto ostentan, está más cercana a las jodas que hacen a escondidas los estudiantes de la secundaria que terminan comiéndose los mocos cuando aparece el preceptor al que estaban delirando. La tercera es que son impresentables. Que Beatriz Sarlo les haya pegado un baile de antología, no la convierte en una mente brillante y superior. No es que Sarlo sea una genia, es que los otros son rotundamente impresentables. El hecho de que la emisión de 678 de la que participó Néstor haya medido 2.1 puntos de rating y el de Sarlo 4.4, obedece en buena medida a que a veces es mejor una ensayista a un ensayo de estadista.

Era obvio que con Cabito, Barragán, Barone, Veiras y Russo no iban a poder remarla, así que por las dudas, sumaron a Forster y al Concejal Testimonial de Lomas de Zamora Gabriel Mariotto que consiguió generar en los televidentes muchas teorías para tratar de entender como un tipo con tres frases repetidas cíclicamente como toda argumentación, fue Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ. Sin embargo, todos esperábamos la brillante intervención del inquisidor mediático Barone, pero no pudo decir media oración que Sarlo lo cortó menos diez. 

Al día siguiente, Aníbal Fernández dijo que Sarlo se basó en falacias y que no la sacó barata. Tiene razón: el que la sacó regalada fue Barone, al que Sarlo le increpó haber trabajado en Extra, pero no le recordó su cómodo paso por el Clarín de la dictadura. 

A los que están sacados preguntando por qué tuvo tanta repercusión la presentación de Sarlo, la respuesta es sencilla: desde la clase de boxeo que les dio Caparrós, hace un par de años que no veíamos tanta cara de ACV en progreso en los panelistas de 678. El resto, es más de lo mismo. Un montón de monitos enojados porque les tocaron el "modelo" en su propia casa, tratando de chetos de Recoleta -como si Verbitsky viviera en la 1-11-14, como si el departamento de Cris quedara en Villa Sapito, como si todos vivieran en González Catán- a los que nos meamos de risa con el mandibuleo parkinsoneano que le agarró a Barone cuando le pusieron la tapa.

Como no queremos que nos tilden de quejosos de todo, sino que queremos seguir siendo hinchapelotas de la nada, intenté infructosamente buscar por algún medio el bendito "modelo" del que tanto nos habla el sapo cancionero de luto eterno. No encontré nada. Busqué la plataforma de gobierno previa a las elecciones, tampoco pasó naranja. Abrumado, decidí ir a la página de la Casa Rosada y encontré un link a "Planes de Gobierno" y se hizo la luz:



O algún infiltrado de la CIA hackeó el sitio oficial por excelencia -después de Página/12- o el Plan de Gobierno efectivamente es un error, o la web colapsó al intentar procesar "Kirchnerismo + Plan de Gobierno". Probablemente, la posta sea que el Modelo consiste en la nada misma y, por ende, profundizar la nada, nos da nada. Sin embargo, los militantes de alegría y la esperanza de una sociedad pobre y sometida a los caprichos de las multinacionales saqueadoras de recursos naturales, siguen llamando a profundizar el modelo.


La disonancia cognitiva es, a grades rasgos, el problema que se genera en el marulo cuando nos invaden un par de ideas que no tienen nada que ver una con la otra como resultado de una elección que nos dio mal, cuando decidimos por una opción sabiendo que había motivos suficientes para que no resultara. La mayoría de los mortales, sabemos que le pifiamos. El que padece de disonancia cognitiva, también, sólo que no tiene como justificarlo y el cocktail de ego, soberbia y vergüenza, lo lleva a tomar el camino más peligroso: doblar la apuesta. Esta opción, obviamente, satisface a corto plazo nuestro plano emotivo y, como mecanismo de defensa, el sujeto se vuelve impermeable a la realidad y ve lo que no existe a diferencia del resto que sólo ve lo que quiere ver. No es que la guita no alcance para ahorrar, es que estamos confiados en que todo va bien y la gastamos por gastar. No es que haya chicos que se mueren de hambre, sino que existe un problema cultural con algunas tribus autóctonas. No es que haya inseguridad, sino que nos comparamos con estadísticas viejas y no con la guerrilla colombiana o la guerra de narcos de Sao Paulo. No es que la Argentina esté produciendo droga, sino que está abasteciendo el mercado interno con producción nacional. 

Es tan grande la contradicción entre sus conceptos que llegan a despreciar a la clase media a la que pertenecen, pero al mismo tiempo sostienen que somos sólo unos infradotados buenitos a quienes la corpo mediática nos dice qué y cómo pensar. Han desarrollado una definición superadora al pensamiento de Rousseau: La Clase Media nace buena, es Magnetto quien la corrompe.



¿Cambio de religión oficial?

El gobierno estaría adoptando paulatinamente las costumbres de la India y sus creencias, aunque bastante mal sincretizadas. La figura de Ganesha y sus siete manos ha reemplazado a San Cayetano. Es que el pan les llegó hace rato, pero cuatro manos no alcanzaban para barrer hasta con las migas. Asimismo, algunos extremistas consideran que Máximo Kirchner es el "candidato natural" a suceder a Cristina en 2015. Quienes discrepan con esta teoría se sostienen en el insalubre estado físico del primogénito de los Kirchner, emparentándolo más con la reencarnación del Buda que con otra cosa.

Por su parte, De Narváez tiene visiones futuristas para diciembre, divisando un "frente nacional gobernando el país". Si a ello le sumamos Alfonsín que ve manos negras donde sólo hay un puterío entre fuerzas políticas y Cristina que sigue viendo a Néstor caminando entre la gente en los actos, están dejando a Lilita como una atea recalcitrante. 

Y ya que hablamos de Alfonsín, podríamos sumar a Binner, Stolbizer y Juez tironeando de la sábana por culpa de quién quiere menos al candidato colombiano. Pareciera que De Narváez sabe dónde está Julio López y no lo quiere contar, tiene tesoros Nazis ocultos en sus mansiones y es el fundador del Club de Fans de Biondini. Sólo así se explica la alergia que le tienen algunos que se la dan de progres y gobiernan una Provincia con el mayor índice de brutalidad policial y carcelaria mientras sostienen un discurso socialista que se contradice con el apoyo al gobierno para el pago de la deuda al Club de París con reservas del Banco Central. Está bien que el colorado hable como si tuviera una sobredosis de Agarompa y su campaña consista en ir a tomar mate a las casillas de chapa de las villas del conurbano, pero de ahí a despreciarlo por no haber hecho lo que sí hicieron muchos de sus detractores, hay un largo trecho. 

La derrota cultural es un hecho e invade todos los estratos sociales. Perdimos la batalla por la civilización y preferimos recluirnos en pequeñas elites. Del antiguo sistema partidista que sostiene la Constitución Nacional, poco ha quedado y los distintos sectores políticos se han convertido en tribus endogámicas incapaces de dejar de lado el ego masturbatorio, prefiriendo ser partícipes pasivos de la gran orgía nacional a la que nos somete otra gran elite que niega serlo, prefiriendo acusar de sectarios, segregacionistas y sediciosos a los que no tienen la virtud de ver que Néstor está a la altura de Belgrano y Cristina es la Azurduy del siglo XXI, pero mejorada. 

Nos ningunean, nos maltratan, nos forrean, nos violentan, nos atacan, nos desprecian y, por si fuera poco, tenemos que pedirles disculpas por no agachar la cabeza y seguir tirando del carro. No hay nada que hacerle, tanto revisionismo histórico y nos dieron vuelta la Asamblea del año XIII: nosotros somos los esclavos.


Viernes. Uno más pecho frío que el otro. Le tienen miedo a ganar.

65 comentarios:

prinz dijo...

Buenisima pintura don Relato, como siempre y sin parecer genuflexo, muy bueno lo suyo.
Che y si todos se bajan de las candidaturas y la dejan sola , que pasa ???
Seria para alquilar balcones o mirarlo por tv, por los balazoa digo..
chi vediamo

Raulito dijo...

Muy buen cierre de semana, impecable!

Ahora...era necesaria esa foto de Maximo? aún sabiendo que hay gente que puede leer esto al desayunar??

PIda disculpas Don Relato, se pasó de la raya...

carancho dijo...

Amigo RDP: lo que ocurre es que para ser k "puro" hay que presentar una tomografia que demuestre que en el cerebro no hay nada. Da puntos extras tener la capacidad de repetir como loros las palabras "gorila" "aliado de la derecha" "videlista" y términos similares.
Por ese motivo, cualquier persona que tenga 2 neuronas que hagan sinapsis los descoloca por completo, y quedan con la boca abierta y babeándose.
Para terminar: la foto de Máximo me sirvió para demostrar a mis hijas que el cuco existe. Gracias totales.

Hegeliano dijo...

¿De quien habla foster?

El académico, evaluó al de Sarlo como "una mirada ingenua" de los medios concentrados. "No toma en cuenta la relación directa entre los medios de comunicación que enuncian algo y los intereses que tienen esos medios", agregó.

Son tan pelotudos que tipos con laureles académicos y mucho mundo (especialmente Londres), proyecten en sus respuestas cosas como chicos de 10 años.

Hyspasia dijo...

RDP:
Vi el programa de punta a punta. Estuvo bonísimo.
No desmerezcamos a Beatriz.
Aunque enfrente no tenga a nadie.

Hay un dato que Ud. resalta, me gustaría que los que entienden en ese tema lo expliquen: ¿por qué tuvo 4,4 de rating doña BS?

Les cuento mi rutina: Siempre espero el inicio de 678 para ver quién es el invitado, ahí decido si veo el programa o no.

¿Qué pasó el martes? ¿Mi rutina no es original? ¿la gente se pasó el dato y se fue sumando audiencia?

¿Sarlo tiene rating por sí misma o sólo cuando va a 678?

Bueno, los que sepan de TV, si tienen ganas, que cuenten.

Gracias por la nota, RDP.
Buen fin de semana

@_ingenieri dijo...

Siempre es sano encontrar alguien que puede expresar esto. Con estilo, con algun humor, yo no pararía de putear ( como hacía mi abuelo que se lo escuchaba a los gritos puteando y cuando te acercabas estaba solo leyendo el diario. A veces pienso que no tiene solución, porque a la larga todo tiene justificativo en función de ver que pedazo de la torta me puedo llevar, y todos están esperando su turno para ser el próximo saqueador, en ese sentido todo es válido.

Anónimo dijo...

Relato sos un hijo de puta ,no podes poner la foto de maximo a esa hora de la maniana y un viernes ,es sadomasoquismo .
Heredero natural ,no tengo dudas que lo van a hacer si ganan,cualquier cosa con tal de seguir choreando y no los persigan despues.

Americo dijo...

Felicitaciones RDP!!! Hoy estuvo afiladísimo como nunca!!! Hay algunos párrafos que son memorables. Coincido con lo de la foto de Maximus. Había necesidad???!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No me digan que no es un buen anticonceptivo.

Luciana dijo...

RDP Espectacular como siempre !!!!
el ver a maximus en plano corto me hace entender porque se come la galletita!!!

Ganesha dijo...

DE la religion te Olvidaste de Mencionar que falta que los Kreyentes, digan que lo Vieron Al TUERTO Kaminando sobre el Agua.
DE 678 es Atrapante por que me pasa cuando lo veo , si estoy viendo algo Surrealista, o un TODO X 2 PESOS del terror.
creo , en serio que 678 con el tiempo se volvera un Objeto de Culto.
Al margen Ojala cayera un METEORITO del tamaño de la billetera del NESTOR sobre canal 7 , la destruccion seria TOtal

salu2

ADENOZ dijo...

"6,7,8" es como el urinal de Duchamp: ha dejado de ser un objeto para convertirse en concepto.
El programa es más que Barone, Russo y compañía. Es una idea. Y funciona con cualquiera que pongás adelante, lo que lo hace más meritorio.
Con la Sarlo estuvieron correctos, respetuosos y tolerantes. Ojalá más figuras opositoras acepten participar del ciclo.
Lo que no entiendo es el rating que le pone Ibope, ya que se nota que un gran número de gente lo ve permanentemente.

Si "6,7,8" hubiera estado durante el alzamiento sojero...

Anónimo dijo...

Esperemos que el urinal de 678 nos explique el concepto de porque la "madre de todos los argentinos" junto con el asesino de padres y defensor de derechos humanos se chorearon la nuestra para sus negocios particulares.

Pueda ser que algunos despistados descubran que mas que un urinal, este gobierno es un pozo ciego lleno de mierda.

Y el "objeto de culto" de ese programa del orto, no sea mas que un rejunte de pseudo-periodistas amantes del asqueroso, vendido y cipayo amor por los billetes de los impios capitalistas vendepatrias.

ADENOZ dijo...

Sabía que el ejemplo del urinal serviría.

PEON GORDO dijo...

Dado que Canal 7 es estatal y no gubernamental, la oposicion no debiera llevar invitados a 678. Deberia tener un programa propio en la senal.
Eso seria pluralismo (que se llenan la boca, pero la guita para publicidad y demas yerbas....toda para mi....)

Ya exprese mi idea. No pueden debatir. Se mueren de ganas pero no les da el cuero. Fue una sola persona y los dio vuelta.

Nadie resiste un archivo.
Nadie.

1 dijo...

Las madres mostraron la hilacha. Y esto es lo primero que sale al aire....no vaya a ser cosa que le investiguen un poco los libros.
Mientras tanto siguen conociendo el mundo gratarola gracias a nosotros.

Asi yo tambien me postulo para el Nobel de la paz...

Anónimo dijo...

"Sabía que el ejemplo del urinal serviría."

Te quedaste con el culo al aire.

De tanto taparse la jeta con el pañuelo blanco se olvidaron que el orto lo tienen negro. Y no hay quien se los tape.

depre forever dijo...

Tranqui, se está esperando ansiosamente la bajada de línea sobre qué decir de las madres y el Sergio Chorrender, mientras tanto stand by and still.

Gran post Relato, uno más y van...

choripanboy dijo...

Todo bien ,pero me pliego al clamor,
era nesaria la foto del Máximus,
te pudre las retinas no?.QLP,
a esa cara no te parece que habría
que exorcisarla?

buen fin de semana!

Mensajero dijo...

"No toma en cuenta la relación directa entre los medios de comunicación que enuncian algo y los intereses que tienen esos medios"
Perogruyada básica.
Son tan torpes (demasiada comunicación social y poco Tinelli) que detectan un bisturí y lo quieren usar como machete.
No se trata de cagar a Clarín y pluralizar, s etrata de capturarles la bandera, de hacer lo que hacen ellos.
Les falta tanto....no entienden, hacen propaganda en la era del espectáculo, atrasan 40 años.
Copio y pego comentario que en otro blog dejé al respecto:

Una vez Confucio se quejó de que el oráculo le dio una respuesta equivocada porque lo mandó a leer "La Gracia" (algo de lo que los filósofos y derivados suelen carecer).
Como Confucio, la pretendida contrahegemonía no entiende el imperativo glamoroso.
Mientras sean feos, no lo lograrán.

Y bué, Sandrita Russo: "el kirchnerismo como superador del kirchnerismo"

Querida, el peronismo era un movimiento de masas, arancelás sociales y se acaba el kirchnerismo.

DocFernandoG dijo...

Como siempre muy bueno Don Relato el post que nos acaba de dejar...respecto del hijo de la Madre putativa de El, mr. Foguelman, los medios y/o políticos, ¿recién se dan cuenta de la clase de persona que es? Que pensaban, que mama Hebe es la gran Pasionaria del Cono Sur, y viaja 16 horas a Europa en la clase turista/popular? O que el pibe de la remera negra iba al casino de Madero a buscar camaradas para construir viviendas populares? Este tema es una perfecta muestra de como en nuestro país las ideas o iniciativas mas loables terminan siendo nidos de corrupción...y como si esto fuera poco, no nos olvidemos que el muchacho se cargó a la madre y al padre, asi que lavar guita para el es un juego de chicos...
Saludos y buen viernes (si se puede)

Mensajero dijo...

Fe de erratas, Sandrita se refiere al kirchnerismo como superador del peronismo.

agrario dijo...

Impresionante¡¡vamos a seguir haciendo lo que dijo Maradona en la conferencia de prensa????
Votemos lo mejor que podamos¡¡¡¡
de esperanza tambien se vive no???
Abrazo

Anónimo dijo...

Hyspasia,

No se si le sirva el dato... pero yo pertenezco al grupo de oyentes de Radio Mitre, donde trabaja Sarlo... y dado que el Lunes comentó que estaría en 678 el Martes, me lo agende y me lo vi todito.
Otras veces intenté hacerlo (ver 678) pero me es imposible, no tolero que me mientan.

Y? dijo...

Si no toleran 678 para que lo ven?
Además nadie dijo que es el refugio de la intelectualidad, son periodistas que contrastan el discurso único de los medios opositores, nada más, aunque a veces tengo que reconocerlo son un poco repetitivos y sobreactuan los DDHH.
Pueden mirar TELESUR ya que están.

Hyspasia dijo...

Anónimo 16:28,
Creo que algo de eso debe haber habido, caso contrario no se entiende el incremento de rating por Beatriz Sarlo.
Bien por ella. Como dijo en el programa "me costó mucho llegar a construir mi pensamiento" o algo así. Por lo que me parece que este instante de celebridad lo tiene ganado.

El Isáurico dijo...

Y?: a veces a uno le da ganas de ver lo que está pagando.

Anónimo dijo...

nunca vi 378, hace como 10 años que vivo afuera de arg., en esos paises pequenhos, pero del primer mundo. Alguna vez perogruyo dijo que no hay masa critica para el cambio: coincido ampliamente. La Arg. , por ahora, no tiene solucion. Ni la tendra.
Que Hebe, que SS......mas de lo mismo.
RDP, mis gratos saludos,

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hola Relato: Tu posteo genial como siempre, pero quiero rescatar los dos últimos párrafos del mismo, sintetizados en "La derrota cultural es un hecho y pechos frios le tienen miedo a ganar". Simplemente sublime!
Tu relato de la realidad que nos coje (perdón, que nos acoje)día a día es perfecto.-
Algun día, si tiene ganas, expliquenos como mierda es que pueden ganar otra vez y gobernarnos cuatro años mas, porque yo, simplemente, no lo puedo entender.........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me gusta Adenoide cuando dice "Ojala mas figuras opositoras acepten participar del ciclo" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Pelotudo!!! nos queres hacer la gran Anibal Fernandez, dando vuelta las cosas, nabo. Los opositores no van PORQUE NO LOS INVITAN, LOS KK NO ACEPTAN EL DEBATE, SOLO DESCALIFICAN, Y SI NO SE ENCUENTRA PRESENTE EL DESCALIFICADO, MEJOR!.- Soretes. Todavía le deben estar pegando en la espalda al de la producción que se equivocó e invitó a La Sarlo.-

Andy dijo...

"La derrota cultural es un hecho"
¿Seguro?
¿¿Por cuánto tiempo???
Relato; seguro leíste a Hegel... sabés de Historia... sabés que nada es para siempre.

Para levantarte el ánimo:
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.


Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.


Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...


Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!"

Almafuerte.
Cuando teníamos poetas de verdad.

Y? dijo...

Ahora les encanta Sarlo, ya pasó con De Angeli, con Cobos y siguen las firmas......

Bien claro: Los medios de comunicación son empresas y como empresas quieren maximizar ganancias, cualquier regulación les hace perder plata, he aquí el meollo de la cuestión. Claro que no le interesa la independencia informativa ni nada, es más se escudan en eso cuando hasta el mas inocente sabe que la manera plantear y la elección de la información nunca es neutra.
Néstor negoció con el grupo cuando estaba con poco poder, no olvidemos que el turco se bajó y lo dejó con 22%. Luego para evitar que le marcaran lo enfrentó, no se olviden que en política no hay alianzas permanentes, hay intereses permanentes.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y? Realmente no se entiende la boludez que escribistes......
Ah, casi me olvido... te interesa un puestito de panelista en 6,7,8??

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

1: Las madres mostraron la hilacha hace rato...........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Pese a mis ganas de vomitar pude ver 2 minutos de 6,7,8. No paran de pegarle a la Sarlo, ademas de titularla en el bideograf como "La reina de la corpo".
Así son los KK. Cuando el miercoles estuvieron enfrente de ella, todos metieron violin en bolsa y les cerró el culo a mas de uno. Ahora que no está, no paran de defenestrarla.-
Me gustaría saber que hicieron Todos esos gansos en las epocas anteriores. Vayan a descolgar cuadros, soretes........

Y? dijo...

Argento del medio si dice escribistes en vez de escribiste no creo que llegue a entender.

chuck dijo...

en esta jornada movida he notado algo que no me había dado cuenta. El kirchenrismo además de dar alegría redime.

Aparentemente logra que parricidas dejen de asesinar y se conviertan en simples ladronzuelos de dinero de viviendas sociales.

Creo que tal vez con 50 años mas de Cris y la auyda de "EL" desde el cielo el tipo termine reemplazando a Juan Carr en la Red Solidaria.

Todos los días tenemos mas cosas para defender el modelo.

saludos

chuck

aquiles m. dijo...

"el sapo cancionero de luto eterno"
Mortal!

Anónimo dijo...

Y? y demás kirchneristas, dejen de hacerse los boludos. Toda esta batallita estéril contra los medios (ahora resulta que todos los giles que se creen 678 se recibieron de semiólogos en Academias Pitman) empezó cuando Clarín empezó a criticar al gobierno. No antes. Empezó por eso. Admítanlo.

Hegeliano dijo...

Argento, no entendes al y?nutil porque no escribe en castellano, escribe originalmente en boliviano y después lo traduce.

La incoherencia -ademas de porque es un tremendo pelotudo - se da ahí.

Fijate que se le escapa un "evitar que le marcaran ¿le marcan?, paraboli villero a full

Pero, boliviano y todo viene acá a dar lecciones de peronismo y como entender al gobierno, y nosotros lo tenemos que aguantar.

Pero bueno el país generoso se va a acabar algún día, y todos van a volver a sus pagos a comer mandioca.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Genial Hege!!!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hege: El otro dia en el programa radial "basta de todo" conducido por Matias Martin, aparecieron 2 Bolivianos para jugar a un juego y en pleno dialogo (es la tematica del programa, dialogar con los participantes), se descolgaron ambos dos, con que eran Kichneristas, FUNDAMENTANDO el porque van a votar a Filmus para jefe de gobierno Porteño (Con sus seudo-documentos) y otras yerbas peronistas.-
No alcanza con nuestros propios negritos autoctonos????
Tambien tenemos que importarlos???
Tenes razón, el Y?nutil bajó de Santa Cruz de la Sierra para atender a su familia gratis en el Garrahan, despues ocupó una casita en San Telmo y ahora está cobrando un plancito con su Seudo DNI....
Y encima lo tenemos que bancar hablando boludeces...!!Que Pais generoso!!!

Fulano de Nadie dijo...

Ahora entiendo porque usurpaban las viviendas que construia el gobierno de la ciudad y no las que entregaban las Madres...(la empresa Meldorek, que es la que levanta las plantas para fabricar los módulos premoldeados de telgopor y concreto con los que se construyen los barrios con fondos nacionales), son te telgopor pintado!!!

Y cada vivienda de esas les costaban 70.000 dolares!!! (1000 dolares el m2). Les convenia darle la guita y que compren una casita en el conurbano con pileta y todo!.

Nestor lo hizo...Ahora quién va a apoyar el Nobel de la Paz para las Madres lavadoras de dinero de los contribuyentes???. ó la culpa la tiene el parricida?...

Fulano

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si Fulano, son de telgopor y concreto como las que construyeron pasando la barrera que va para Fair en Ezeiza (Al lado del control bromatologico, pasando el restaurant "Grimaldi".-
Yo las vi cuando ponian las planchas de telgopor y no podia creerlo!!!
SETENTA MIL DOLARES???????
ESTA CARO EL TELGOPOR, EPAAAA!!!!

Y? dijo...

Anónimo 01:08
Está claro en el comentario que hice, cuando comenzaron a criticar? cuando se jodió el pacto con Néstor, no eran independientes? o de golpe se dieron cuenta lo malos que son los K. muy simple.

Fulano una hijaputez lo de Shoklender, no me caia bien.
Uno nunca entiende porque bancaron a ese personaje, tampoco me gustó cuando le dieron trabajo a Miccelli, pero sigo bancando a Hebe y su trabajo, por un hijo de puta no vamos a manchar una trayectoria.

kosher y del medio, en la frase me falto "la cancha" despues de le marcaran, en todo caso sería un giro paraguayo no boliviano.
Tengo exégetas de cotillón analizando mis comentarios, un lujo.
Tienen incontinencia gentilicia, y escaso márgen de criterio, pero sigan así que me divierten.

Anónimo dijo...

De España con amor para nuestra madre
Hebita:

"QUIZÁ el ser más miserable y repugnante de cuantos van y vienen por el mundo a costa de los muertos, sea Hebe de Bonafini, la gorda que domina un sector de las «Madres de la Plaza de Mayo».

Este movimiento surgió de una idea noble y respetable

Muchas de las madres que perdieron a sus hijos se unieron para denunciar aquellas muertes.

Al cabo de los años, las «Madres de la Plaza de Mayo» iniciaron su disgregación. Algunas, cansadas de luchar por un imposible -la recuperación de sus hijos-, y otras muchas, hartas del protagonismo y el sesgo que daba a su noble asociación Hebe de Bonafini.

Esta incendiaria cotorra se mueve por el rencor. Para mí, que un rencor social previo a la propia Dictadura Argentina.

Es una mala persona, y con su pañuelo anudado a la cabeza ha viajado por todo el mundo sembrando odios y venganzas. Lo ha hecho amparada por la Izquierda más tonta y extrema, que ya recela de su figura. Y a todo plan, en hoteles de lujo y volando en primera clase, como buena revolucionaria de bote.

En España fue agasajada y mimada en varias ocasiones, y no se le concedió un premio importante porque los bobos políticamente correctos estaban entusiasmados con Rigoberta Menchú, la santita guatemalteca.

De un tiempo a esta parte, Hebe de Bonafini se ha convertido en la gran defensora de Batasuna y la ETA. Buena noticia para la ciudadanía.

Ahora ha vuelto a la palestra enviando un mensaje de solidaridad a los presos de la banda terrorista, en el que les recuerda «que las Madres de la Plaza de Mayo peleamos y nos solidarizamos con los presos políticos vascos y que nunca estaremos con los asesinos, los torturadores y los fascistas».

Además de perversa y loca, esta gorda es gilipollas de nacimiento.

Resulta cansador explicar a esta resentida que en un Estado de Derecho los presos políticos no existen. Están en la cárcel por asesinar, secuestrar y torturar. Y que el uso del término «fascista» para definir a quienes defienden la libertad y la vida de todos y respetan las leyes, es ya una costumbre idiota.

Se le podría responder que los fascistas son aquellos que ella ampara con su delirio, pero caeríamos en el juego del error semántico y conceptual que tantos resultados ha dado a los asesinos con la colaboración de la necedad. No son fascistas, sino estalinistas, aunque se muevan protegidos por un sistema fascista -la revolución de la burguesía-, que acude a misa todos los días y establece diferencias entre los grupos sanguíneos, los cráneos y demás requisitos de pureza de raza entre unos y otros.

Pero Hebe de Bonafini no cesa, y su actividad, molesta e hiriente para las personas decentes, puede resultar altamente beneficiosa por su esquizofrenia progresiva. Tener como aliada a Bonafini es lastre de difícil superación.

Nadie, con una inteligencia y sensibilidad medianamente normales en el mundo, toma en serio a esta chupona de su propia sangre, que ha hecho del cadáver de su hijo, su pasaporte, su agencia de viajes, su negocio y su forma de vivir.

A estas alturas de nuestra tragedia, del dolor, de las lágrimas, con mil muertos asesinados de disparos en la nuca y explosiones de bombas, con la desesperanza y la amargura de las familias de los inocentes masacrados, con la opinión internacional ya, al fin, convencida de que la ETA es simplemente terrorista y Batasuna es la ETA, con decenas de tumbas de cadáveres de niños destrozados por el gélido odio del terror, no es tolerable que venga la gorda y nos abra, aún más, nuestras heridas.

Cállese la cerda y no se mueva de su corral.

Hegeliano dijo...

y?nutil, hablas boliviano, justificala con lo que quieras, me falto, me confundí, me tradujeron mal, pero argentino no sos y de peronismo entendes menos que de ballet.

Aprovecha el DNI y anda al Fernandez que te vea un psicólogo y preguntale que es la proyeccion.

¿Lo de cotillón y la falta de criterio es nuestra?

Aun en tu mente alimentada a maiz y mandioca, la psi funciona.

Andy dijo...

"una hijaputez lo de Shoklender, no me caia bien. "
Lástima que lo decís recién ahora, que se tomó el piróscafo...
Ah, y te faltó aclarar que no tenía nada que ver con las Madre$, tan sólo era el apoderado.
Y que éstas, nada que ver con el gobierno nacional, tan sólo eran las madres putativas de Néstor y Cristina...

Este modus operandi es viejo, es el que hacía la orga Montoneros en la "primavera camporista", y después: colocar a su gente en cargos del Estado, con manejo de cajas, para derivar $$$ a la orga, mejor dicho para sus jefes... los que salvaron el pellejo, mientras el Proceso se cargaba al perejilaje.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo de 20:38: Un aplauso para Ud.-!!!!!!!!!!

pakete dijo...

Je je, que triste para ustedes, volver a perder en Octubre con un ser inferior, un proyecto improvisado e ineficiente, seguir viendo 678 cuatro años mas. Yo que ustedes disfruto de lo que hay, vayan a la 9 de julio a ver a la Sole en una de esas ligan un sanguche.

Y? dijo...

Anónimo 20:38 el rencor es suyo,la señora que perdió sus 2 hijos y su nuera en manos de asesinos, busca justicia. Dice verdades que molestan, ella es así.

kosher, no era mejicano hace un tiempo? está en oferta el libro como utilizar el recurso ad hominem, está barato hasta para vos.

Victor dijo...

Repito comentario. No se si casualmente un amigo kirchnerista decía el día anterior que para recibirla a Sarlo tenían que poner en 4-5-1, que un empate de local era buen resultado. No le hicieron caso. Deci que lo trajeron “al pulpo” Forster de marcador central, agarraba la pelota y la escondía mejor que Makélélé, imposible sacársela. Si no hubiera sido peor, si se soltaban mas Russo y Norita hubiera sido una catástrofe. “la matriz epistemológica de la tilinguería” del filósofo Mariottus fue suicida, ponerse a hacer jueguito en su propio campo, por Dios, y Barone, pobre, un manto de piedad. El que estuvo brillante fue Cabito.

Se ve que les dolió, hasta hoy seguían en TVR pagándole a Salro. bah, tratando con sus ediciones tendenciosos y repeticiones. Una bosta.

aquiles m. dijo...

Lo que me preocupa es que shocklender pasó a la clandestinidad!!!!

Y? dijo...

Sarlo es la nueva Amalia Granata?, cuanto durará es fama?

Hegeliano dijo...

y?nutil, me di cuenta que mexicano no eras, son mas inteligentes que vos y por ende tenes que ser boliviano.

Me criticas por ser judío, eso si lo aprendiste rapido de los k, encima seguís proyectando con lo del "ad hominem".

Dale aprovecha el DNI y lo gratarola del hospital, apurate que se corta en cualquier momento y en tu país el manosanta tiro la historia clínica de tu familia a la basura.

Fulano de Nadie dijo...

Me acuerdo cuando el tuerto se tocaba un huevo, cuando juró como senador el turco. El tuerto pasó a mejor vida, mientras que el turco ahora dice que "Cristina es la más capacitada para ejercer la presidencia".

Cristina...tocate la teta izquierda porque me parece que sos boleta!!!

Fulano.

Y? dijo...

Fulano de Nadie, mientras tanto en La Rioja metimos 1° y 3°.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y?nutil: No fuistes a la Plaza de Mayo a festejar el bicentenario PARAGUAYO. había Chipá y otras exquisiteses......??? Ah, cierto que sos bolita, ni para eso te da el pinet.-
Me metí en la Casa Rosada y vi un cuadro del Che Guevara y otro de Martí entre otros revolucionarios latinoamericanos. Me deprimí y me fuí.........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Schorrolender antes de tomarse el palo le echó toda la culpa a mamá hebe. Que pena me dan, con todo el respeto mundial que se habían ganado........

Y? dijo...

Argento del medio, es fuiste no fuistes, hace rato que agrega la s donde no va, y si aprende a escribir y después insulta?

Sigan polarizando que en octubre entran mas legisladores, gracias.

Anónimo dijo...

Y? inca con internet, te queda grande Argentina para hablar de La Rioja.
Vové a donde los blancos se cogieron a tu bisabuela.
Inmigrante mestizo desagradecido.

ADENOZ dijo...

Qué pena.
Tantos comentarios racistas y ninguno de los ilustres conmentaristas (ni el titular del blog) que salgan a condenar estas expresiones que tanto mal le hacen al deporte.

Viva Perón,
viva La Rioja.
"Beder es lo más",
lo dijo Gioja.

Robespierre dijo...

Qué pluma violenta y furiosa, relato. me quedo con esta.

"Han desarrollado una definición superadora al pensamiento de Rousseau: La Clase Media nace buena, es Magnetto quien la corrompe.2


Jajaja. Lo que me he reído con esto. XD

Anónimo dijo...

Y?inca con Internet! jajajajaja el boliviano tiene red! medias de red! jajajajajaja

Vicentino Fomoré dijo...

ja, genial. El gobierno de la imagen y el sueño reencarnado. Lo peor es la gente que sigue apoyando tal modelo. La próxima vez que me encuentre con alguno preguntaré por datos precisos precisos. (Seguro que me salta con la asignación universal, que el PBI esto, y toda la lista repetida de cosas que vaya a saberse hasta qué punto funcionan)

saludos.