viernes, 13 de mayo de 2011

En Retirada (*)

La onda era levantarle el ánimo a la viuda, pero se pasaron de rosca. Al borde de la sobredosis, la Presi fue la oradora central de la 59ª presentación del Velorio de Néstor. Arrancó diciendo que todo el sabalaje subsidiado de la asistencia le recordaba a “él”, para luego despacharse con afirmaciones memorables en contra de cualquier dogma peronista, comenzando con que en el municipio de José C. Paz “no se inauguraban viviendas del Estado desde el año ´45, con Eva Perón”.

Una de dos, o todavía no se enteró que Evita no fue ni funcionaria, o todavía le duele el culo por ese Perón que no puede justificar y que en su vida pudo entender. Quizás corresponda una tercera opción, la que dice que no agarró ni el Manual Kaplusz de Quinto y por eso no se enteró que en el 45, Perón era Ministro y Eva recién se convertía en su esposa.

También se hizo eco de la festichola de los jubilados de los ´90 que, según ella, ya no se quejan gracias a los aumentos otorgados. Lo cierto es que, aunque ella quisiera que la gente deje de cobrar la Asignación Universal por Hijo cuando ya está por jubilarse, esos viejos de los 90 ya están muertos. Y como de Olivos a la Rosada va en helicóptero, no se enteró que en la esquina del Congreso, los jubilados nunca dejaron de protestar, como tampoco se enteró que la Justicia ya no sabe qué hacer para que el ANSeS actualice las jubilaciones como corresponde y pague antes que los ancianos pasen a la órbita funeraria.

La siguiente patada en la ingle al mundo peruca fue cuando muy suelta de cuerpo y al borde del orgasmo verbal manifestó que ella y su compañero, han hecho “más que nadie en la historia para terminar con la explotación de los trabajadores.” Por si fuera poco, trató a los sindicalistas de extorsionadores y les pidió que se comporten un poco mejor, dado que el Gobierno ya les dio demasiado.

Y acá hago un paréntesis.

Si bien Moyano nunca me cayó del todo bien, hace años que lo desprecio con la fuerza que se merece un traidor. Sin embargo, en esta, Cristina le esta chingando feo. Si este modelo de subsidios con base en matriz prebendaría diversificada que convirtió al país en esa Villa Grande con la que San Martín soñó se sostuvo más de 15 días, es gracias a la banca de Moyano y sus impresentables. Mal que le pese a la progresía y al ala buena onda del oficialismo –prensa incluida- si no fuera por Moyano, Néstor y ella duraban en el gobierno menos que Flor de la V en el ginecólogo. En este sentido, Néstor siempre fue más vivo que Cristina –lo cual no es mucho mérito- y trató de mantener con Moyano la sociedad criminal lo más aceitada posible, propio de quien necesita construirse en la gestión el poder que no obtuvo en las urnas. Cristina se confió y pensó que, como Reina Sol, ella es Presidente porque así lo quiso Dios –de hecho, más de una vez lo dijo- sin darse cuenta que ese 30% del padrón electoral que obtuvo en 2007, en gran medida se debió al socio impresentable, morocho, gordo, sucio y mal hablado. Ese mismo que no tiene ningún problema en mostrarle quién la tiene más grande y que si, en algún momento tiene que dejar el poder, lo hará porque lo movieron los sindicalistas y no porque a Cristina no le guste su forma de manejarse.

Moyano recibe de Cristina el mismo trato que reciben los demás amigos y testaferros del finado Néstor. Ella, como si fuera Diane Keaton haciendo de esposa de Al Pacino en El Padrino, se horroriza de las juntas del marido, mientras la pasa bomba con la guita, los trajecitos sastre de 50 lucas y ese sillón de Rivadavia, sin pensar jamás como obtuvo todo aquello que hoy disfruta.

Por eso me resulta gracioso cuando la escucho predicar lo que no sucede, y no porque yo crea que miente. Ella no miente, ella está convencida de lo que dice. Mentiroso era “él” que predicaba el amor y la libertad de manifestación, mientras reprimía con gases lacrimógenos y mandaba a enjuiciar a los opositores. Ella, totalmente aislada en sus conflictos de ego y traumas infantiles no resueltos, realmente cree que todo lo que dice es cierto.

Hace seis meses que venimos hablando del factor humano como superador a las presiones de los laderos. Cristina está pisando los 60, ni ella sabe cuánta guita tiene y sus hijos le rompen las tarlipes para que tire la toalla. Cuando dice que no se muere por volver a ser Presidente, muchos bajaron la persiana mental y nadie se hizo eco del resto de la declaración. Y que nadie quería escuchar “yo ya di todo lo que tenía que dar”, ni mucho menos cuando afirma que ella y su familia han puesto mucho, han dado mucho y han entregado mucho.

Si bien no entiende mucho de números y la única que más o menos le gusta de las funciones presidenciales es hablar gansadas por televisión, es más que notorio que se infló los ovarios de este país lleno de negros inconformistas, golpistas que reclaman lo que creen justo y desestabilizadores que le hacen el juego a la derecha muriéndose de hambre o reclamando un cacho de pan duro.

Si hay algo que nunca entendió es que ser Presidente no es un accesorio de vestir ni una oportunidad para mostrar todos los diseños pedorros que tiene en su placard, como tampoco comprendió nunca que los laburantes no tenemos porqué hacerle de terapeutas cotidianos gratuitamente. Se queja de todos, la clase media que le banca los impuestos, los empresarios que le dibujan las paritarias y los sindicalistas que le controlan a la plebe. Lástima que no alcanza a entender que todos tenemos un negocio, algunos más lícitos que otros, y que nadie hace caridad con su trabajo.

De los que estaban en el palco, se les frunció a todos menos a dos. Daniel Scioli y Guillote Moreno. Danielito sigue soñando con poder ir a trabajar sin tener que prender el GPS para ubicarse como hace cada día en La Plata. Eso, sumado a que no queda negocio por realizar en la Provincia, lo tienta más que una grande de provolone en daditos. Guillote, en cambio, ya sabe que lo suyo no va más.

Y no es el único que lo sabe. Por eso ya dio la orden a los asesores y personal de gabinete de la Secretaría de Comercio Interior –esos que no son ni Planta Permanente ni contratados rasos, llegan con el funcionario y se van con el funcionario- para que se vayan buscando otros destinos a la brevedad.

En un principio pensaba que le estaban pidiendo pista al bigotudo más agresivo desde que el Tano Pernía se retiró del fútbol con el mero motivo de oxigenar. Lo curioso del asunto es que, al intentar corroborar, me informaron que no es la única dependencia de Nación en la que están con los clasificados bajo el brazo. Si es por un cambio de gabinete generalizado o porque la que está pidiendo pista es ella, serán conclusiones que sacaremos más adelante.




Viernes. Levanto apuestas.

(*) Esta entrada fue escrita el viernes a las 2 de la madrugada. Por cuestiones de Blogger (voló por los aires durante 50 horas) no fue posible publicar. También se borraron los comentarios y no volverán a publicarse por errores del sistema. Lo que pase de hoy en adelante, solo Mr. Google lo sabe. 

54 comentarios:

DocFernandoG dijo...

Excelente como siempre Don Relato. Ahora me pregunto: ¿Será que se baja porque sabe que si se presenta gana, y tiene que pagar la fiesta en el próximo período? Recordemos que a los peronistas alguien siempre les salvó la ropa (los militares, Chupetín DLRua) cuando sus gobiernos se caían en picada...en esta mepa que no los salva ni Tarzán...

S.G dijo...

Brillante.Sublime.Majestuoso...Vamos a paso de vencedores jaja besos

LUCIANA dijo...

EXCELENTE !!!!LO SUYO RELATO ,PERDONE MI IGNORANCIA , PERO ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUE LA FRASE DE "ESA VILLA GRANDE CON LA QUE SAN MARTIN SOÑO ".....GRACIAS Y NO TENGO NADA MAS QUE AGREGAR QUE UN SALUDO CORDIAL Y BUEN FINDE A PESAR DE TODO !!!

PEON GORDO dijo...

Relato: Como un tipo que lee tan bien la realidad puede siquiera defender a Peron?

Lo felicito por la entrada.

Y dejeme hacer mi comentario antiperonista de la fecha.....

3 decadas atras....los progres le abrieron el camino a la AAA (de nuestro companero Hugo).


No sienten que la historia se repite?

Matias dijo...

Maldita internet. No me esperaba un paro de google. Pero la espera valio la pena, exelente post! Saludos

Anónimo dijo...

Que es lo que al gobierno le molesta de Moyano?
Que pida que se repartan las ganancias?
Que pida paritarias altas?
Que diga que ellos se manejan con la inflacion del supermercado?

No los entiendo. El gobierno esta poniendole la pierna arriba a alguien progresista como Moyano. Al final tiene razon Peon Obeso...son todos peronistas....Moyano, Kirchner, Macri...todos son peronistas.

Kilometro 0 dijo...

Che me llamo Ricardito Alfonsin que precisa alguien que le escriba algo interesante para decir, porque no se le ocurre nada, vos parece que das con el perfil justo, queres que le pase tu direccion.????

Leandro dijo...

Ja, acá hay uno con el "cuentakilómetros en cero" que tiene problemas con el idioma hasta para amenazar.
Con esa (falta de) estructura mental, muchacho, no se te pide que pienses, pero al menos que contengas los impulsos.
Pasate médico en la Jefatura de Gabinete hasta octubre y presentate a las búsquedas de repositores de góndola, titán, que la cibermilitancia en el CV pesa menos que la ideología en el kirchnerismo.

Y? dijo...

Cualquier Peronista entiende de que se tratan estas movidas, se marca la cancha, se afina el lápiz, se exagera un poco para la clase media esquiva y las urnas acompañan.

Quién crea que esto con Moyano pasa a mayores no entiende nada. Pasado en limpio -No armen quilombo hasta las elecciones, nada más ni nada menos.

Luciana, lo de la villa es un mal chiste parodiando un verso de la Marcha Peronista.

Hegeliano dijo...

Lo de ayer es notable, lo empujaron al totuer con la de "a paso de vencedores" y el eternauta, ahora le cantan al pie de la boveda, nunca menos.

Sigan empujando muchachos, vamos a ver si antes del 2015 veo la muerte del peronismo.

Hegeliano

carancho dijo...

RDP: en serio esta mujer se borra de la elección?
Me alegraste la tarde amigo!
Ahora, me apenan las cucarachas del entorno, pobres, tendrán que buscar laburo como el resto de los mortales.
El problema es que no los va a contratar nadie, con un currículum de inútiles y una capacidad intelectual bajo cero.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Carancho:

Por una cuestión cabulera, no hago apuestas.

Lo único que hice fue relatar los hechos que me fueron anoticiados ayer de la Sec de Comercio y otras dependencias.

Ganesha dijo...

MUY BUENO EL POST!!la verdad si dio todo lo que tiene que dar, QUE FUE MENOS DE LO K SE LLEVO (por ahora) lo ideal seria que se VAYA, porque demuestra que como incapaz es INSUPERABLE.

salu2 retira2(*)

Julieta dijo...

Buenísimo, te pasaste!! lo de la Presi no será una puesta en escena para que le rueguen que se quede? Creo cualquier cosa..
Si yo estuviera en su lugar, largaría todo y me dedicaria a disfrutar la guita mal habida, viajaría por todo el planeta y me "ne fregaría" Moyano y su familia..Aparte es una mina enferma..
Mis saludos!

Raulito dijo...

que dilema el de la yegua, si se queda, hay que aguantarse el guadañazo del año que viene, de bajar la inflación y de pagar la cantidad de plancitos sociales y se va a aguantarse las demandas y juicios en su contra por corrupción, etc...

me parece que sin el morto, esta está contra la espada y la pared.

Don Relato, ud. es un grande, no se que mas decirle!

ADENOZ dijo...

Basta.
Ya di todo lo que tenía para dar. No escribo más en los blogs. No me muero porque salgan publicados mis comentarios. A mi no me van a correr con eso.
Hasta siempre.

Me creyeron?
Seguro que no.
Es asi, ahora van a hablar del tema de Cristina una semana y se olvidan de los quilombos serios.
Después tiramos otro hueso y se van a prender.
Qué fáciles son.

Max dijo...

Coincidimos en algho que sostengo de la hora cero: esta mina no tiene idea de que es ser presidente, de las consecuencias de sus acciones, de nada de nada. Ha sido y es una boluda util. Poco, pero util.

Hyspasia dijo...

Good! It goes on!

¡Que no decaiga!

Debo decir que ayer fue un día maravilloso. Casi feliz.

El Groncho y yo éramos los únicos que decíamos que la Hurtig era la mala de la película. (Y Susan, por supu.). - Recordar apunte de TG "De hermanastra nos hubiera gustado tener a: Irene Hurtig".

Es lindo ver a los impunes presos, aunque queden en la cárcel tres días.

Llego a casa y mi marido me cuenta el último discurso del POLÍMERO PRESIDENCIAL.

Fue demasiado. Aunque igual se presente, verles la cara a los perros falderos fue maravilloso.

Hermoso, RDP

KISSINGBABOONS dijo...

COINCIDO CON LO QUE SE PUSO MAS ARRIBA ME HUELE A PUESTA EN ESCENA PARA GENERAR UN CLAMOR GENERALIZADO DE LOS PARASITOS PREBENDARIOS QUE VEN PELIGRAR SUS FUENTES DE TRABAJO, Y QUE SABEN QUE LA VIA DE GORDOS DE LA CGT LA TIENEN CERRADA

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Luciana:

Hay un pasaje de la Marcha de los Muchachos Peronistas en la que se dice "por esa Argentina Grande con que San Martín soñó."

Nunca crecieron tanto las villas miseria en el último siglo como en esta década. Por más que algunos quieran justificarlo.

Anónimo dijo...

Quien trajo a los villeros al conurbano? El autoproclamado General (por sus meritos solo fue Coronel).
Lo que hacen los Kirchner es mejorar la obra de su maestro Juan Domingo y multiplicar miseria.

MISERIA para todos!!!

El General debe estar sonriendo desde su comoda celda en el infierno.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Te banco a muerte. "EL" era un mentiroso hijoputa que sabia bien lo que hacia, y esta es una debil mental en un 90%, que en la epoca de "EL" con el 10% restante de su cerebro se hizo bien la boluda para disfrutar de las mieles del poder.-
La pregunta es esta:
Todos tocan retirada porque explota todo y quieren que le explote a ella. Quedan ELLA, MOYANO Y DUHALDE quien el otro dia (creo que ayer) dijo que si es presidente le saca la personeria gremial a Moyano para que no le rompa las bolas.-
¿Com quien nos quedamos?????????...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo:

Veo que le tenés un poco de bronca al Teniente General del Ejército Argentino que fue elegido por el 62% del 95% del Padrón en 1973 (cuando después de 18 años de prohibiciones, lo votó más gente que en el 51)

Sin embargo, estaría bueno que aceptes que las villas de emergencia (hoy sólo villas, ya no son de paso) son bastante más antiguas y si crecieron en las décadas posteriores, se debe a numerosos factores más que a un mero arreo de personas.

Y no sigo aclarando porque en una de esas termino hablando de la marginalidad alfonsinista y su impacto en las urbes de chapa y cartón y alguno se me pone susceptible.

Naomi Adlersztein dijo...

Si yo fuera la tarántula no me peleo más con nadie, termino tranqui mi mandato, no me presento a la re-elección, y me voy a cualquier parte a disfrutar del botín.
Eso sí, antes de irme, para hacérselas más fácil, les dejaría a los argentinos algunos regalitos creo que muy divertidos:
1) implanto el 82% móvil (la oposición dice que la plata está). Tal vez el 85%, por qué no?
2) la asignación universal, la hago realmente 'universal', como quiere la oposición. Además la indexo.
3) elimino las retenciones, como quiere la oposición.
4) le ordeno al Indec que de ahora en más sincere las cifras de inflación (como quiere la oposición).
5) elimino los subsidios y dejo que se actualicen las tarifas de los servicios (como quiere la oposición).
6) dejo de saquear el Banco Central y etc, y freno la emisión monetaria descontrolada (como quiere la oposición).
7) les pago al contado a los jubilados todo lo que se les debe de antes (como quiere la oposición)

...

Anónimo dijo...

Puajjjj!!!!

perro dijo...

Mostrarse como un borrego sangrante y moribundo, tirando a la parrila al PJ y pidiendo ayuda a la clase media? Esta bizarreada era todo lo que tenia para dar el gran cuadro? Quien le escribe el guion Elisa Carrio?

Hugo dijo...

Naomi Adlersztein, sería divertido intentar implementar las medidas ridículas que plantea la oposición, si este no fuera nuestro país (o cualquier otro, quiero decir, si mucha gente no sufriera las consecuencias).

Pero si, me gustaría verle la cara a Elisa Carrió cuando el país se va al carajo porque alguien cometió el error hacerle caso.

A la oposición le importa un carajo el país. Al menos, en su mayoría. Rescato a Pino y a las fuerzas menores.

Occam dijo...

En este crash del sistema blog me surgió una idea paranoide, que contada a la manera de Cafrune, se expresaría: "dónde iremos a parar si se apaga Blogger". Es un poco jodido darse cuenta que éste es el único canal de resistencia que queda, y que por ello, no casualmente, han montado un sistema con cientos de cancerberos que simulan una homogeneidad de pensamiento que todos sabemos falsa (llamado "peronósfera"). Algo parecido al Frente Encuestológico de la Victoria. Todas simulaciones, pero muchos se comen el amague. La homogeneidad cultural sabemos que es verso, pero la patoteada y la impostura del absoluto sirve, para una sociedad pacata y anarcotizada, para generar castillos de humo que, si bien no se convierten en piedra por el miedo, disuaden a los eventuales paladines, que se dedican entonces a dar excusas y despotricar en la intimidad.
La resistencia quijotesca, como la que sanamente practica este espacio, necesita del soporte tecnológico. Cuando se den cuenta, avanzarán como en la desdichada Cuba y nos cortarán la luz...


Un cordial saludo.

Occam

Anónimo dijo...

A Naomi Adlersztein y a Hugo:
Increíblemente son capaces de usas el desastre generado por los K para achacarle culpas a la oposición. La causa eficiente del Kaos es de Uds. no de los que los señalan.
Tarde o temprano alguien tendrá que desmontar la locura y sin razón económica K, eliminar subsidios, sincerar estadísticas,pagarle a los jubilados, dejar de saquear el Banco Central, etc., etc. En esta Argentina circular, seguramente serán Carrió, Alfonsín, Duhalde o algún otro gil quién haga el trabajo sucio, y dentro de algunos años volverá algún ladriprogresista a "traer derechos y dignificar al publo". No tenemos destino.
A RDP: En el 45 Argentina tenía el 50 % del PBI latinoamericano. Game over. Habián enormes injusticias sociales, pero el Coronel devenido en General tiró todo a la mierda, y la UCR desde el plan de Avellaneda a la fecha es la faz populista ( o peronista ) de una clase media que perdió dignidad y fé en sus propias fuerzas. MarioD

perez dijo...

pedazo de post!

Andy dijo...

Occam: En estas cosas, soy optimista por naturaleza...
Como dijo el General: "el pueblo es como el agua; siempre, por algún lado se filtra" (*)
La Revolución Inglesa, la Francesa, la Estadounidense y la Latinoamericana se hicieron antes que se inventase la luz eléctrica...
Los panfletos funcionaron hasta en la ex URSS...
Internet puede ser la mejor herramienta para comunicarnos; pero también para combatirnos...
Nada que hacerle: estamos en un cambio de Era.
Y estos pelotudos siguen pensando con estructuras mentales de la segunda revolución industrial y la guerra fría...
(*) ¿o será un macanazo de Bonasso en "El presiente que no fue"?????

Y? dijo...

Occam citando a Jorge Asís, el otro día lo vi analizando políticos según horoscopos, si eran de agua, aire y demás pelotudeces, patético, era como Lily Sullos politizada.

Además no es el único canal de resistencia, es el más cómodo, detras de un teclado sin mover el culo de la silla, si quiere resistir participe, mas allá del monitor led.

Anónimo dijo...

Guarda que es una fayuta, cago a mas de un fiel . Octubre esta aca nomas y huguito le esta piantando unos cuantos votos. Los votos de los boludos de clase media que la quieren porque le tienen lastima y porque se pudieron compraron la tele. Le llego el momento a Hugo? Para mi si al gordo se le sierran las puertas en las listas se pudre todo.

Naomi Adlersztein dijo...

Por razones humanitarias voy a ser livianita con el 'anónimo' [07:56] que dice que yo soy 'la causa eficiente del Kaos'.
Quiero aclarar que yo no culpo a la oposición de los desastres kirchneristas, pero....
¿Cuando la oposición votó la privatización de AA, no sabía que el déficit sería monstruoso?
¿Cuando la oposición votó la estatización de los fondos de pensión, no sabía que eso era robar?
Me sobran los ejemplos.
Y estoy segura que cuando se proponga la estatización del comercio exterior en Argentina, vuelvan a la JNG, y el gobierno se quede como mínimo y sin dificultades con el 50% del valor de la soja, los 'opositores' se van a pelear por quién levanta la mano primero.
Tal vez existan 'honrosas excepciones', pero yo -lamentablemente- no las conozco.
Para mí todos, absolutamente todos, son unos impresentables, porque en lo fundamental los 'opositores' proponen más de lo mismo, prometiendo que 'ellos' lo harían mejor y sin corrupción.
Todo lo que es populismo es corrupto desde su origen, y eso no tiene remedio.

Mensajero dijo...

Estimado,
Es notable la fe que se deposita en una persona que, así como podría renunciar ahora, también podría hacerlo en uno o dos años, generando un quilombo mayor.
Muchos, pero muchos de ellos, votaron a De la Rua.

Y?
Por favor, pase por mi blog y vea lo que dice el oráculo, ya la semana pasada:
"El desasosiego, como estado duradero, trae desventura.
El desasosiego no sólo impide toda solidez y seriedad, sino que constituye un peligro en sí mismo cuando se produce en gente que ocupa posiciones de autoridad".

Mensajero dijo...

Ade
Se parte el movimiento.
Puede ganar Alfonsín.
la intención de Cristina trepa al 70%.

actimel dijo...

Este gráfico del Producto Bruto por habitante comparado entre Argentina y Hong Kong muestra la decadencia en que entró la Argentina desde que el fascismo se hizo cargo de su destino en 1930. Lo demás es bla-bla.

Y? dijo...

Estimado Mensajero, entiendo que esté desorientado y nunca termine de entender al Peronismo, pero si sigue utilizando el I CHING le va a tocar generala servida y va a seguir sin entender el Peronismo.

Se habla de Peronismo porque la política volvió a ser la herramienta transformadora, se ha recuparado y la juventud ha tomado la posta, ya se ve lejos la privatización de la política de los 90.

Naomi Adlersztein dijo...

Distribución de las ganancias de las empresas?
...
Eso me encanta.
...
Empecemos por Aerolíneas Argentinas!
...

Mensajero dijo...

Estimado Y?
El peronismo no se entiende.
Ni se explica.
Constituye un acto de fe.
Rece sus kirchernuestros y dele pa´delante nomás.

Y? dijo...

Estimado Mensajero, para mi es un dogma.Lo que se entiende es la vocación de poder.
Me gustó lo de kirchernuestros.

Hegeliano dijo...

y?nutil devolve el DNI que te regalaron para cobrar el plan y anda a tu pais, delincuente, venis a dar clases de peronismo, con la furia del converso.

Anda que el evo te necesita con tu dogma de pelotudo importante y hablando de lo que no conoces ni tenes la puta idea.

RDP lo dijo primero, hoy domingo en LNOL moralitos sola se destaca con esta frase Un día parece que tenemos que salir a comprar el cotillón para el anuncio de la reelección. Pero otro día da la impresión de que todos nos volvemos a casa

No hay nada que hacer, ola de suicidios si se baja o peor aun, la dejan sola después de ganar contra nadie (no hay quien quiera heredar al tomuer) y la que se suicida es ella.

Y? dijo...

Hegeliano después de pronosticar que todos los Peronistas votaríamios a Mauricio para Presidente, no es aconsejable cierta mesura y silencio introspectivo?

Daniel dijo...

" Nunca crecieron tanto las villas miseria en el último siglo como en esta década. Por más que algunos quieran justificarlo." Eso era lo que me faltaba para comprender que mas allá de cualquier afecto...estima...etc que uno te podía tener Relato..sos un idiota incomensurable...al igual que "!hege!:imbécil, resentido y negro de mierda...pero bien negro de mierda! no hay nadie mas resentido y negro de mierda que ese ordinario de hegeliano,,,¿Mauri con la bata y la foto ganaba Hegeliano? Pobre negrito de mierda a veces me das lástima! Jaaaaaaaaaaaa...Kirchner 2011!!!!(Ponele el nombre que que quieras)!!!

Hegeliano dijo...

y?nutil, tu no votas, así que el silencio que me recomiendas te va mejor a ti.

Ademas te pregunto, ¿yo te he dicho cuando lo van a votar?

Mira que llaman a anticipadas para el 2012, pero igual ya estarás supongo de vuelta con el evo tratando de hacer la revolución por allá, que no funciono.

PD: sorete devolvé el DNI solo te sirve para votar intendente.

PD I: Te lo escribo en latinoamericano así lo entiendes.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Se te soltó la cadena, Daniel?

Kirchner 2011. Si, más testimonial que nunca.

Hegeliano dijo...

daniel, ¿que te pasa, te avisaron que tenes que bajar los cuadros?, ¿tomaste la pastilla verde?

Para tu información yo soy millonario blanco y vivo en la Recoleta, juego al brigde en el Jockey y controlo a mis capataces por MSN, así que enterate y ponete mas nervioso, gil de panadería.

Ahora lo único que falta esoterismo k , al totuer se lo estan morfando los gusanos y las moscas ¿y vos lo proclamas para una formula?, ¿que sos brujo vudú, lo vas a resucitar?

Se te murió papa y estas llorando y yo me estoy riendo, pobrecito no te sientas mal con mi alegría, pensa que no todo es para siempre, gil, por ahi en 2120 vuelven con el nieto de flokey.

Hegeliano dijo...

Ahhh y me olvidaba, ademas de blanco millonario vivir en Recoleta y ser dueño de muchas, pero muchas hectáreas, soy judío, espero que con eso no tengas problemas, daniel.

Y sino pones esperar a la próxima reunión en Abasto para conocerme junto con el estéril de adenoz que prometió venir a darme un beso en la pelada.

Y para tus problemas te puedo recomendar a un buen paisano psiquiatra que arreglo a unos cuantos como vos.

gammexane dijo...

“no se inauguraban viviendas del Estado desde el año ´45, con Eva Perón”.

Vos pensá que la mina no es ni siquiera abogada y con frases como estas, dudo que haya terminado el secundario.

El enmascarado) dijo...

Hege, le aviso que además de ver lie to Me vamos al mismo club y vivo muy cerca (a la vuelta de Las Delicias). Algún día tendríamos que arreglar para conocernos y charlar un poco.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Este artículo inspiró un párrafo de la nación
Un libro de historia...pero para la Presidenta
http://www.lanacion.com.ar/1373690-la-ausencia-del-medico-presidencial

Anónimo dijo...

Este artículo inspiró un párrafo de la nación
Un libro de historia...pero para la Presidenta
http://www.lanacion.com.ar/1373690-la-ausencia-del-medico-presidencial

Eduardo (36) dijo...

Muy venenoso tu analisis, la verdad, el odio que destilas te ciega para cualquier intento que hagas de visualizar todo lo bueno que estamos haciendo por el Pais, y digo estamos, porque me involucro y se de donde venimos, aunque vos no quieras acordarte y prefieras aguijoneara una mujer q tien mucho mas huevos y cabeza que vos. Simple observacion que se infiere de tu escrito. Ojala saques rapido la doble nacionalidad yankee asi podes disfrutar de un pais en "serio" eso si, si te dejan entrar, porque siendo sudaca como yo, deberias saberlo mejor. Suerte loco!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Eduardo: Entiendo que prefieras dejar tu comentario en este post y no en el del día de la fecha, dado que podrías correrme por el lado de la memoria.