miércoles, 18 de mayo de 2011

Revoltosa

La sinapsis traiciona. La Presi está en un período de incontinencia verbal que no se condice con un apogeo en sus facultades cognitivas y termina disparando cualquier verdura, lo cual no es ninguna novedad, pero debe estar por romper su propio record. Filmus planeaba llevar adelante un evento en medio de su campaña por una candidatura que todavía no le confirmaron. Reservó la Sala Borges a la vuelta de la Facultad de Económicas y convocó a todo el mundo a las 18,30 horas. Lo cagaron. A esa misma hora apareció Cristina en cadena nacional.

El Patriarca Armenio visitó a Cris. La Presi quedó encantada con el look.
Habría que sugerirles a los asesores de imagen de Cris que la teconología HD le juega en contra, más si aparece a la hora de la merienda. Uno entiende que Cristina se la pasó en batón y pantuflas hasta las 18,00 horas en Olivos y que no hay maquillaje que pueda arreglar eso, pero ya que no piensan desistir del ciclo de cadenas nacionales más frondozo desde los gobiernos de facto, al menos que le busquen alguna forma de hacerlo más ameno. Entre la palidez dérmica y los trajecitos oscuros, el blanco y negro pueden descartarlo. Una toma de lejos sería una buena opción, desde el Cabildo, por ejemplo.

Arrancó diciendo que la regulación de las prepagas es una política de Estado que trasciende a su gestión para luego quejarse de que una ampollita que no sabe qué contiene adentro le cuesta al PAMI 50 mil pesos por unidad, pidiendo explicaciones a los laboratorios. Lo que pasó a continuación es la pesadilla de un congreso de semiólogos. A esta altura, no se si la traductora a lenguaje de señas la interpreta a ella, o es al revés y Cristina dice lo que le entiende en directo. Entre oraciones sin terminar, enunciados carentes de todo sentido y ramificaciones de ideas sin ningún fin, nos paseó durante 26 minutos.

No explicó en que consistía la trazabilidad de medicamentos, ni qué era lo que iba a regular la ley de medicina prepaga. Sólo se limitó a pedir disculpas una y otra vez a las empresas por la nueva ley de control y les recordó que ya tenían el permiso de comprar 2 millones de dólares mensuales en divisas para que hagan lo que quieran. También nos trató un poco de boludos al decirnos que el aumento del 500% en la recaudación de las Obras Sociales se debía al incremento en el poder adquisitivo de los trabajadores trasladado a los aportes y se le escapó una perlita al referir que ningún sector de la economía se ha beneficiado tanto con este modelo como la Patria Financiera. Obviamente, del resto de las cosas, le echó la culpa a las políticas neoliberales de los ´90.

Los chinos confirmaron que ellos tampoco le entienden. Siguen probando.
Al día siguiente, juntó a varios Gobernadores en la Casa Rosada y al resto los dejó en sus provincias sentados frente a una camarita para que aplaudan como lobos marinos en el puerto de Mar del Plata. La idea era anunciar una inversión millonaria en el Belgrano Cargas, pero terminó hablando de cloacas. "Yo me acuerdo que en mi casa, cuando yo era chica, no teníamos cloaca, había pozo ciego y, por lo tanto, había que cuidar todo y cada tanto tenía que venir al camión atmosférico," refirió nuestra primera mandataria, para luego rematar que "era una sensación muy fea." Altas fuentes habrían confirmado que desde allí le quedó la carita de pisar cacona un día de humedad.

En un país en el que 12 millones de personas viven sin cloacas, refregarnos en la cara lo feo de oler la mierda de tu familia una vez al año no será una reparación histórica al nivel del pedido de disculpas del Estado Alemán por los crímenes de la Segunda Guerra Mundial, pero algo es algo. Por eso la Presi le puso esmero y, yendo al tema de los ferrocarriles, le echó la culpa de las demoras en el Sarmiento a los incendios vandálicos, los cuales desaprobó enérgicamente: Cuando yo era chica era revoltosa y jamás se me ocurrió prender fuego el Roca. 

Como la revoltosa ahora se mueve en helicóptero para cubrir las 200 cuadras que separan Olivos de la Rosada, no tiene ningún prurito en afirmar que recuerda cuando fue "a ver los vagones de doble piso recién hechos, con televisión." Podemos entender que lo más cercano que estuvo de un transporte interurbano fue cuando un interno de la 195 le frenó encima en la diagonal 74 de La Plata, pero a cualquiera que haya pasado cerca de una formación del Sarmiento, que la Presi le diga "es cierto que no todavía todos los ferrocarriles están con esas comodidades, pero claro, si vamos quemando los que se van haciendo, va a ser difícil llegar" es como mucho. 

Para la alegría de los presentes, la animadora número uno recordó la inauguración del puerto de Barranqueras, en Chaco, pero no porque se acuerde qué inauguró, sino porque "se olvidaron de cerrar el Tango 01 y me comieron los mosquitos." El barrilete cósmico de la oratoria, prosiguió recordando la "desvastación moral y cultural de Argentina en 2003" y la comparó con esta Argentina actual, donde la moral nunca volvió y la cultura del progreso y el trabajo, cuando intentó levantarse un poco, la derrotamos estoicamente a fuerza de subsidios a la improducción e inflación. De cuáles son las inversiones en el Belgrano Cargas, no habló. De la intención de Urtubey de quedarse con la licitación en Salta, tampoco. De Néstor reprivatizando el Belgrano en 2004, mucho menos. Que sacaron a Moyano del control de parte de la concesión, ni que hablar.

El Hugo de la gente, estuvo casi en simultáneo dando una charla en la Universidad de Palermo, donde dijo que con Cristina está todo bien, que no le tiene miedo a la cárcel, que las persecuciones judiciales lo tienen sin problemas, que la investigación Suiza se la soba, que no puede creer que un ser humano le de a otro un medicamento trucho y que él no tiene nada que ver con todo eso. Tiene razón, él sólo se enriqueció con troqueles falsificados, droguerías de dudosa reputación, la complicidad de la Superintendencia de Salud de la Nación y la protección del Gobierno. Los medicamentos truchos, los entregaban otros.


Tenemos un Plan: 

Desde que a Timerman le cortaron el crédito de la Blackberry, la política de relaciones internacionales Argentina ya no está en manos de Twitter y nadie sabe para dónde disparar. Ante la avanzada del imperialismo aristocrático brasileño, los cráneos de la Rosada decidieron tomar cartas en el asunto y lanzaron el Plan Dilma Corazón, el cual consiste en una galería de Youtube donde aparecen al tope de la lista los tres videos de cuando Dilma vino a reirse de Cristina en enero. ¡A paso de vencedores! ¡Brazuca, go home!  

Donde la joda se está poniendo realmente adrenalínica es en la ciudad de Buenos Aires, donde conviven el proyecto de Pino -choreado un poquito a la plataforma del PRO, otro poquito a la de la UCR y otro poquito a la de Ibarra 2004- con las fiestas levanta-ánimo del macrismo, las charlas somníferas de Filmus, los shows de Stand Up de Boudou y las promotoras de Tomada. 

Ayer, el constitucionalista Barcesat presentó un pedido de impugnación a la candidatura de Macri para la reelección. El abogado que formó parte del Frente Grande, la levantó en pala en los juicios contra el corralito y desde hace años patrocina a las Madres de Plaza de Mayo, amparó su pedido en que el artículo 57 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires impide la designación de cualquier funcionario estando procesado. Convengamos que el artículo es poco preciso y da para el planteo, pero la defensa en caliente los deja peor parados. Marcos Peña dijo que la denuncia "es un intento de proscripción por parte del kirchnerismo" y que el artículo habla de funcionarios públicos y no de cargos electivos. Ritondo sostuvo que si la Constitución Nacional lo habilita para ser Presidente, tranquilamente puede ser Jefe de Gobierno. A ninguno se le ocurrió chusmear el artículo 97 de la misma Constitución y su conexión con el art. 72.

Mientras tanto, los que la vemos totalmente de afuera, nos divertimos mientras nos preguntamos si la política de no confrontar de Macri no estará llegando al extremo de hacerlo quedar como el boludo del curso y por qué todos le tienen tanto cagazo al ex candidato a Presidente si Filmus afirma que el Frente para la Victoria gana en primera vuelta, Solanas dice que gana caminando y Boudou sostiene que es el próximo intendente de Miramar. 



Aclaración:

Dado que parece que no se cansan de mandarme fervorosos saludos y promesas de visitas personales via mail y comentarios no publicados, aflojaré con eso tratar de impresentables a los militantes del Movimiento Nacional Justificador de lo que Venga. Por este motivo es que me limitaré a llamarlos huérfanos patológicos o castrados emocionales. Traigan medialunas. De manteca. Gracias.




Miércoles. Puteame que me gusta.

39 comentarios:

prinz dijo...

Contundente como siempre don Relato.
Todavia siguen "menasandolo"??..
No se preocupe, usted me avisa que yo voy y los meo....
chi vediamo
PD - entre nos, la cadena nacional con la presi dando catedra, no lo tiene un poquito podrido ?
PD II - Cristina nos trata como si fueramos pibes de kindergarden, la pregunta es, tendra razon ?

carancho dijo...

Querido RDP: espectacular. Si es posible, quisiera que alguien conteste estas inquietudes.
Pregunta 1: ¿las pastillas te mandan a vivir al país de las maravillas, o simplemente agudizan la locura que ya estaba?
Pregunta 2: la presidente habla en castellano o en alguna jerga rara que sólo comprenden los k y es incomprensible al resto de los mortales?
Pregunta 3: ¿los que van a votar al oficialismo escuchan a su líder decir estas tonterías o votan por el chori y el plancito?
Pido disculpas, pero hoy me levanté con dudas existenciales.

Nonito Sabebien dijo...

Haga oído sordo a los rebuznes de los justificadores oficialistas.
Usted siga metiéndole como siempre que cada posteo es mejor que el anterior.

Sabru dijo...

Espectacular! para variar! te juro que estaba esperando que subas algo con respecto al discurso inentendible que dio sobre las prepagas... al final, escuche la mitad (antes de que mi jefe nerve y desenchufe la radio) y al final seguia sabiendo lo mismo que antes...
Moyano es un caradura! Yo no entiendo como el gobierno puede bancar así a un mafioso... pero bueno, "dime con quien andas y te diré quien eres"...

groso, no le des pelotas a los que te amenazan, como sabemos, para el oficialismo la verdad absoluta es la que tienen ellos... nosotros no nos conformamos con el chori y el vino...

saludos!

Raulito dijo...

Mire Don Relato, ud. nos está acostumbrando mal con este blog, es casi un vicio leerlo, mas le vale (y lo estoy amenazando, si!)seguir posteando por largo rato!

Como siempre una pinturita.

KISSINGBABOONS dijo...

AMIGO RELATO A ESTA ALTURA ESTOY SERIAMENTE PREOCUPADO POR LOS DEVASTADORES EFECTOS QUE SU ABNEGADA VISUALIZACION DE CFK POR CADENA NACIONAL PROVOQUE EN SU SIQUIS. UN CONSEJO: CUANDO PINTA CADENA CAMBIE POR PROGRAMAS GRABADOS DE 678 O PAKA PAKA...POR LO DEMAS SOBERBIO EL POST

gammexane dijo...

a verdad ADMIRO tu capacidad de fumarte 26 minutos de discurso. Ni con reliveran intravenoso podría hacerlo yo.

Anónimo dijo...

Cuando yo era chico me gustaba mucho la tarasca, pero nunca me afané los fondos de Santa Cruz, claro, no me votaron para gobernador. Joder.

Qué le parece, hablando de pozos ciegos, si mandamos algunos atmosféricos a Balcarce 50, al Congreso, a las gobernaciones e intendencias?
No sería un buen intento de sacarnos toda la mierda de encima?
Porque cuando los pozos rebalsan uno termina nadando entre soretes.

Davor dijo...

Tengo una posible solución para el caso en que te visiten los muchachos... un billete de pesos diez ($ 10), con eso seguro que compras su voluntad... nadie se resiste a una oferta 100% mayor!!!

Fulano de Nadie dijo...

La otra vez, charlando con una amiga, que por separarse tuvo que volver a la casa paterna, estaba a las puteadas.

Paso de vivir de 14 minutos de viaje al trabajo a 2 hs. Se quejaba de los medios de transporte públicos, de la falta de moneda, del tránsito… Me hizo mención que lo despierta al padre a las 7 de la mañana para que la acompañe a la parada del Bondi, porque que la da miedo estar sola en esos lugares.

y como ahora no tiene en sueldo del marido, también se quejaba del costo de las cosas…Empezó a buscar algo para alquilar y todo lo parecía carísimo y a lo que ella podía aspirar, era una palomera ò estaba a 35 km del centro (para el sur, no se crean que para el Norte, por supuesto).

Ustedes se preguntarán que tiene que ver mi amiga en todo esto… Es que mi amiga era (entiendan el “era”) una defensora de Cristina y su Modelo. Ahora, que le toca ver de cerca lo que es viajar del conurbano, el transito, la inflación y la sensación de inseguridad bajo la parada del 17, en Avellaneda (nada de Florencio Varela, no nada por el estilo)… Empezó a ver otra realidad. Antes puteaba a Macri por la bici senda!! . No veía a las familias viviendo bajo la autopista del puente Pueyredón, ni como se viaja hasta las tetas y para el orto!..Ni como cortan cualquier pelotudo una calle y ni siquiera sale en la tele.

En síntesis, creo que se es Kirchnerista mientras se viva bajo la teta del estado proveedor y no te pasa nada. Apenas cambia un poco tu realidad, descubrís que viviste en una burbuja de pedo mientras duró la fiesta.

A mi amiga le digo…bienvenida a la triste realidad del 70 % de los argentinos y argentinas .

Fulano.

Matias dijo...

Davor fijese que los muchachos de hoy dia ya no se conforman con un diego,tiene que sumarle el sanguche y la coca o hacer como los muchachos del bueno de hugo en el día del ñoqui y convocar por 200 pesitos

Anónimo dijo...

Los kirchneristas podrian mostrar la fuerza del modelo.
Mostrando la fuerza del modelo, creo que podrian ganar cualquier eleccion.

Para mostrar la fuerza del modelo....dejen de subsidiar por 12 meses. Dejen de dar los planes por 12 meses.

Vamos a ver que fuerte es el modelo.

Occam dijo...

La verdad, más que amenazarte, deberían darte un premio estos muchachos, porque evidentemente sos el único que se banca estoicamente los dislates de la Maestra Ciruela en forma cotidiana, actitud que por otra parte ni ellos están dispuestos a soportar. Militancia sí, pero sacrificios como ése son inaceptables. Cuando los ves de cerca, todos tienen el mp3 en la oreja, o están twitteando mientras la gran oradora que-no-necesita-leer larga con su sarta de boludeces.
En cuanto a su relación con el transporte público, habría que recordar que su padre era, además de radical, colectivero de Tolosa, que fue lo más cerca que ella estuvo de un laburante en su vida (aunque según dicen, no se llevaba bien con su progenitor).
Sobre los coches de doble piso, hay que señalar que se trata meramente de una tarea de soplete sobre carrocerías preexistentes. Nadie le dé demasiado crédito al "industrial" de Cirigliano. Lo más grave, tal vez, es que para hacerlos de doble piso, tienen que bajar el piso inferior, y eso sólo pueden hacerlo sacándoles el motor, que es lo único valioso en esos coches. Con los motores sobrantes, "fabrican" nuevos coches de piso simple, que los venden como nuevos al Estado Nacional, siendo que están realizados con los pedazos de material ferroviario que ya era del Estado Nacional (recordemos que se trata de una concesión: los bienes son del Estado).
Para esa fabricación, el titular de TBA consiguió milagrosamente un crédito blando de $ 700 millones del Banco Nación, donde estaba calificado como "deudor incobrable", gracias a las gestiones de Felisa "Bolsa" Michelli y Ricardo "Causas" Jaime.
Con lo que, coincidiendo con la Presi, quemar esos vagones ultracaros, que de por sí ya son una estafa, es una boludez; da lugar para que se tengan que "fabricar" más. El único que debe estar festejando el vandalismo es el fabricante-industrial-concesionario.

Un abrazo.

Lolo dijo...

Querido Relato:
Gracias por esta actualización. Yo como no me banco el tonito de la revoltosa y el uso de la cadena nacional de forma insistente, no prendí la TV. Así que gracias.
Nunca más de acuerdo con eso de la política del subsidio a la improductividad y la inflación.
Lástima que la oposición sea una murga que desfila tristemente. Y ni tan siquiera por la vereda del frente.

Saludos

Osvaldo Frias dijo...

Relato del presente: si siguen hinchando las pelotas citalos y avisame que te hago el aguante Pero no creo que vayan ... SON TODOS MARICONES ...

Anónimo dijo...

Es verdad lo de las demoras por el tren incendiado.

Yo uso el ramal mitre todos los días, y sufri retrasos de media hora por dos semanas porque nos sacaron un tren para enviarlo al sarmiento y reemplazar así la formación incendiada.

S.G dijo...

Mi querido joven, hoy habia empezado la mañana muy para atrás Ud ha lograda hacerme llorar de risa.
Sublime, espectacular. La verdad q debería nombralo interprete oficial del Relato Nac&Pop, es el unico que le pone onda a tanta burrada.
Abrazote

Andy dijo...

"Se olvidaron de cerrar el Tango 01 y me comieron los mosquitos". Entiendo: la despresurización de la cabina la dejó así.

Anónimo dijo...

Como siempre lo suyo es brillante...

gammexane dijo...

@fulano: "Un K es alguien que sigue las ideas de Cristina. Un antiK es aquel que las entendió".

depre forever dijo...

Un suplicio lo suyo Relato, yo apago la radio cada cadena nacional, lo que significa que en los últimos tiempos la apago a cada rato.
Kirchners-Moyano-Grondona=Goodfellas

El que está atrás en la foto es Ringo Starr chupando un candelabro.

Ambrose Bierce dijo...

Don Relato:
Su estilo con equilibrio entre la puteada y la más fina ironía me provoca una feroz envidia, y minga de "sana envidia"... es de la que a uno lo pone verde.
Ahora uno, que no es nadie, amigo (Wimpi dixit) se pregunta "yo que era revoltosa de chica..." incluiría parir a una hija con síndrome de Dawn y abandonarla?

Anita dijo...

Me reí mucho con el post, as usual, y la verdad le envidio los genitales de titanio que tiene para aguantarse TODAS las cadenas nacionales de la Pirucha que comanda el Titanic Nac&Pop... pero con el comentario de depre for ever directamente largué la carcajada:

"El que está atrás en la foto es Ringo Starr chupando un candelabro."

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Depre:

Avisame la próxima que mandes una de esas, asi no estoy comiendo. Me salio alfajor de maicena por la nariz. Gracias, eh

Y? dijo...

Fulano tu amiga dejo de vivir de la teta proveedora del marido, poner la culpa en el gobierno por propias frustraciones es algo común que se trata con especialistas.

German dijo...

Qué mala onda, Relato, ¿Cómo lo van a amenazar con ir a visitarlo y no llevar medialunas? Esto ya es cualquier cosa.

Fulano de Nadie dijo...

y?

Llamalo "teta proveedora del marido", "teta del estado", "mi quintita (como el reportaje que dio Tinelli) es lo mismo...

El tema es, mientras que no te jodan...que roben y los demás que la chupen.

El problema viene cuando se te da vuelta la moneda. Ahí es cuando comenzas a ver las virtudes de este modelo. Y empezas a ver el otro lado.

Como la realidad, es todo relativo, depende de que lado de la raya te encontras.

Pero Y?, decime la verdad. Si de una de esas putas vueltas de la vida, te enteras que heredaste un campo lleno de soja. Vas a llamar a Moreno para que te retenga para la Distribución de la riqueza?

Hoy te toca defender el modelo. A mi me toca putearlo. Y a mi amiga, también.

Te doy otro ejemplo. Granados (Intendente de Ezeiza) nunca hizo una poronga en sus 15 años de intendencia, ahora...en estos útimos 8 años, se está haciendo un hotel en El Mangrullo, se hizo un Shopping en Canning y el hijo en el Aeropuerto. Cómo no va a defender el Modelo!!.


Fulano.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Realmente aguantar al mamarracho presidencial analfabeto tratando de explicarnos cuestiones de Estado en algo parecido al idioma Mandarin o al de la negrada sin dientes es MUCHISIMO para mí. No puedo soportarlo.-
Para cuando un presidente y unos Ministros y Jefe de Gabinete, culto y bien hablado?????
Es mucho pedir en esta república bananera???
pareciera que sí........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Fulano: Para que veas que estoy de acuerdo con lo que decis, te recuerdo que Granados también defendió el "Modelo Menemista" ya que pidiendole de rodillas que le construyera la autopista Ezeiza-Cañuelas lo consiguió (y se compro todos los campos linderos, lastima que los countries se construyeron sobre la 52/58, esa le salio mal).-
y otras cosas que no te puedo contar, hasta que bajó el cuadro de mengue y subió el del tuerto.
Igual Granados al lado de otros Intendentes es la Madre Teresa, por lo menos se preocupa por su Partido que mal que mal era una Villa y ahora la gambetea bastante.-
PD: El sabado me como unos panchitos en Bogaboo!! me encantan y a mi pibe también!!! Abrazo!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gente, si van a desprestigiar a Granados, no se olviden de la jermu, a la que el chofer de Menem pasaba a buscar por la casa cuando el turco tenía ganas de empomarse una bonoaerense.

Anónimo dijo...

Excelente relato,Relato!!Pero,también "usté",querer que no lo amenacen.Si vé todas las cad nac..que pretende?!!.Bromas al margen,valen algunas precauciones.Por suerte,Ud yá és conocido por millones(diría);Es una buena garantía.Además,los abortos solo se van en boludeces.
Lo de Ringo..aún me estoy riendo!
(Está buena la jermu del intendente?)
Afecto de uno de los del millón!CamelotpostA

A.Alasino dijo...

Y?, hacéte cargo vos, que de tu comentario claramente se colige que la amiga de Fulano es tu ex. No te pongas celoso si ahora se la mueve sutano y tirale unos pesos para el taxi, rasca.

Ingenierito dijo...

Así que el gobierno ya inventó las becas Néstor Kirchner. Ahora, eso de que te bequen para estudiar en Estados Unidos no queda muy Nac&Pop, ¿no?

ADENOZ dijo...

Disculpen que no pase antes, pero estoy en pleno fin de campaña del Chivo Rossi, seguro ganador de las internas del PJ.
Las fijas son Bonfatti, Rossi y el obstinado del Midachi. Este último me hace acordar al libro de Milan Kundera: "La insoportable terquedad Del Sel".
Pobre Tota.

En cuanto a las amenazas, solo puedo decirte: Jodete.
Cómo querés que no te amenacen si desde hace un tiempo, con tus críticas a Cristina y los sesudos comentarios de tus seguidores, la presidenta ha bajado en la intención de voto?
Hacete cargo, viejo. Pensás que no nos jode que, gracias a tus escritos, el 40 % + 1 esté ahora en duda?

(Me parece que está algo en alto tu sobreestima. No te veo como la mina que tiene un blog disidente en Cuba)

P.D.: No se olviden de Strauss-Kahn

Anónimo dijo...

No les parece que la que le saco la foto a Lalin es Cristina?
Debe estar toda en vinilico con un pucho y tacos altos. Latigo en mano.
Su esclavo sexual es Lalin. Anibal mira con un collar de perro.
Ella le apaga el pucho en la pelada a Lalin y empieza la fiesta.

En eso se abre la puerta del cuarto de al lado y esta Strauss-Kahn dandole bomba a Adenoz.
En eso Cris saca su juguete de 50 cm y lo somete a adenoz nuevamente.

Anibal se masturba. Pero no le salta.
Entonces Strauss-Kahn que quedo solo..va y se la pone a Anibal.

Todo acaba cuando Randazzo entra sin golpear.
Sigue sin entender nada Florencio.

Anónimo dijo...

Florkey Kirchner gano una beca Nestor Kirchner. Viene con un bulin de 5 palos en Manhattan. Es para estudiar (?????) cine.
Algunos nacen con estrella...yo naci estrellado.

Si se filtraron 500 palitos de Sta Cruz (que no le paga a los petroleros, que no le paga a los doctores y que no le paga alos maestros)....que dano puede hacer desviar 10 palitos?

El Isáurico dijo...

Adenoz, el hecho de que gaste teclado para pegarle al Midachi evidencia a las claras que en las generales lo ve peleando el segundo puesto con el Chivo, al que mas allá su zoológico, barbeta, y cornudo apelativo, le consta a ud. que no votará nadie en el interior de esa provincia campestre.
Igual, quien le dice, capaz que lo llama Cristina para vice. Si se presenta, claro está.

ADENOZ dijo...

Isaúrico:
Ok, bueno.

El Isáurico dijo...

Adenoz, nobleza obliga: le concedo en esta vuelta, el Chivo le sacó a Del Sel un diferencia un poquito mas amplia de la que lo separó a él del primero; como conoce el paño y el territorio, ¿considera que en la general los votantes de Bielsa y Perotti van a socialistas por un lado y al PRO por el otro, o se encolumnan detrás del delegado del Gobierno Nacional haciendo gala de la lealtad que caracteriza al justicialista?