lunes, 16 de mayo de 2011

Va Con Onda

Nos quedamos dormidos y el tren ya se nos pasó. La militancia oficialista está más viva que nunca y, cuando pensábamos que ya no quedaban cargos para un militante más, Abal Medina Jr. convoca a los jóvenes a copar todos los niveles de cargos en cualquier ámbito del Estado. Lo hizo en La Plata, donde le armaron un acto para pegarle al intendente Pablo Bruera y de paso cañazo, inflar un poquito al candidato Guido Carlotto.  

Lo curioso del asunto fue la organización en manos de distintos sectores de la militancia, como los Negros de Mierda -antes que me denuncien al INADI, sepan que existe un grupete con ese nombre- la JP Jauretche, la Juventud para la Victoria y La Cámpora, pero sólo el sector platense que todavía responde al Cuervo Larroque, dado que ya existe una porción de la agrupación en esa ciudad que no le da ni la hora al Cuervo.

Menemnauta. (newtaringa.com)
A ver si podemos entender el embrollo: La agrupación supuestamente de Juventud, está comandada a nivel nacional por Larroque, de 34 años. En La Plata, los que están en contra de Larroque son liderados por Peralta, de 40 años. Al cuervo lo consideran tan sólo un empleado del Gobierno Nacional mientras que sostienen que, los que responden a Larroque, son aliados del intendente ultramenemista Alak y que "Néstor no creó La Cámpora para que terminen con ese tipo." Cabría aclarar que Alak es Ministro de Justicia de la Nación, pero eso sería tan sólo un detalle a no tener en cuenta.

La dispersión de ideas en la militancia oficialista siempre se vio impregnada de desvaríos e inconsistencias ideológicas. No veo por qué debería darse lo contrario si vemos que se la pasan acusando de neoliberales noventistas, aliancistas o duhaldistas a todo aquel que se oponga al gobierno Nac&Pop mientras son conducidos por gente que surgió de esas filas.

Ellos están en otra, dejando en el curriculum vitae tan sólo lo que les conviene. Nos corren por izquierda, por centro, por derecha, por arriba y por abajo, pidiéndonos que justifiquemos nuestros ataques al "modelo," sin entender que para discutir eso primero tendría que haber un modelo conciso y no esta metódica forma desvestir cien santos para ponerle una bikini a otro y llevarse la diferencia.

Larroque dando un seminario para explicar
que Boudou fue un infiltrado del peronismo
en las filas de Alsogaray.
Muchos de ellos pululan por las redes esgrimiendo excelentes argumentos -refutables con cualquier dato o archivo oficial de este mismo gobierno- otros se definen directamente como "peronistas kirchneristas" y bajo ese manto dogmático, pueden justificar abiertamente que el kirchnerismo es superador al peronismo y que la lucha por el campo popular se da apoyando a un progresistas como Sabatella para la gobernación de la provincia de Buenos Aires y a un neoliberal de la UCeDe como Boudou en la Capital Federal.

Todo está justificado bajo una sola premisa: el humor de la Presidente. De este modo, con Moyano está todo bien y los palos de Cristina fueron mal interpretados. El exhorto de la Justicia de Suiza fue digitado por Hector Magnetto y los afiliados a las obras sociales sindicales que murieron por el negociado de los medicamentos truchos, son desestabilizadores kamikazes que dieron su vida por el desprestigio del líder sindical. Probablemente, cuando Cristina aparezca con una remera que diga "Moyano, chupala", el líder sindical pasará a ser un burócrata financiado por la corpo mediática.

De Julio López no hablan, de Mariano Ferreyra, tampoco y de Luciano Arruga, mucho menos. El desmantelamiento de la mafia de la Federal es un triunfazo del Gobierno. Sin embargo, de los 7 años y 6 meses que permaneció bajo el control de Aníbal Fernández, mejor no opinar. Si a Aníbal le hubieran dado eject en vez de freezarlo el último verano, hoy estarían hablando de su pasado menemista y sus vínculos con el duhaldismo. 

A este sector de la sociedad le encanta hurgar en el pasado de todos menos de los oficialistas, quienes durmieron en una cámara criogénica desde 1976 hasta 2003. Asimismo, poseen una memoria declarativa muy rudimentaria (evidentemente, el hipocampo cerebral no les funca bien) y les cuesta recordar dónde se encontraba hace unos años cada una de las figuras que hoy admiran y defienden. Critican las privatizaciones de los ´90 y festejan la reestatización de Aerolíneas Argentinas. A YPF sólo la nombran cuando tienen que ir a comprar puchos de noche al AM/PM, los lobbies de las telefónicas para ingresar en el mercado televisivo nunca existió y Néstor firmó la fusión Cablevisión-Multicanal con una pistola en la cabeza. 

Tienen una facultad innata para calificar políticamente a cualquier interlocutor sin conocerle siquiera la cara. Para ellos sólo existe una clase de ciudadanos: los que son kirchneristas. La sociedad la dividen con un fibrón en el que ponen de un lado a los que votan a Cristina y, en el otro, a los que no. Y así, mientras desprecian a la mayoría del electorado que no la votaría jamás, sostienen que "Cristina gobierna para quien la voto", al mismo tiempo que exigen respeto por la Presidente de todos y todas los argentinos y argentinas.

Así andan por la vida, apostando todo el factor emocional sin pensar en el mañana, con el riesgo de que no alcancen los terapeutas de la Patria si en diciembre se acaba la joda.

Y ya que hablamos de militancia, hace un par de días que varios me vienen bombardeando por el temita del crecimiento de las villas. Algunos lo hacen desde los comentarios, otros lo hacen vía mail. Yo entiendo que podrá dolerles tener que ver la realidad con otros ojos, pero si abandonaran de vez en cuanto las charlas de café y salieran a caminar, quizás comprenderían mejor las cosas. Es más sencillo diagramar la revoución socialista para los próximos 10 años desde el bar Homero Manzi de San Juan y Boedo, en el buffet de alguna facultad o en el 36 Billares de Avenida de Mayo, bien cerquita del campamento que tenían los Qom. Es más fácil, mucho más fácil que salir a recorrer la calle o, cuanto menos, leer de vez en cuando alguna estadística. 

De 2002 a 2007, la villa 1-11-14 cuadruplicó su cantidad de habitantes, ganándole la guerra del boom de la construcción a la villa 31 que sólo duplicó su gente, aunque han conseguido varios laureles arquitectónicos gracias a esos edificios de 6 pisos sostenidos sobre dos columnas. Si este dato no les agrada, el Instituto de Censos y Estadísticas de la Ciudad de Buenos Aires sostiene que la población en los distintos asentamientos porteños creció un 25% sólo entre 2008 y 2009, aplicando una clara política de desprestigio al Modelo de Distribución de la Riqueza. Como el golpismo no se detiene en la construcción de trincheras, la CIA debe haber financiado el crecimiento de los asentamientos en la ciudad de La Plata y sus alrededores, donde el aumento de la población en situación precaria fue del 60% sólo en 2009. A todo esto, en la Provincia de Buenos Aires se realizó un relevamiento paralelo a nivel gubernamental hace algunos años que arrojó como resultado que los asentamientos en el conurbano bonaerense crecieron un 57% en 5 años y que viven 2 millones de personas repartidas en mil villas. Obviamente, este dato ya no sirve, dado que el estudio es de hace 4 años.

Como todos estos datos probablemente serán desprestigiados, cabe aclarar que el querido y emblemático INDEC se encontró con que las villas de la Ciudad de Buenos Aires crecieron un 50% en la última década, pero que si les suman los residentes en casas tomadas, la cifra trepa a un incómodo 98%. A todo esto, distintas Organizaciones No Gubernamentales y analistas del propio INDEC sostienen que el último censo nacional se vio viciado por el temor de los censistas a ingresar a las villas y que, al número final, habría que sumarle un 30%. 

Puedo entender que los militantes se hayan sentido conmovidos cuando la Presi dijo que el boom del crecimiento impactó en las villas dado que ahora hay más viviendas de material y menos de cartón, pero confiarle la realidad a una mina que sólo se baja del helicóptero para repartir cheques, ir de la Rosada a Olivos o dirigirse a Aeroparque es, cuanto menos, infantil. Claro que se condice con el espíritu negacionista de sus adeptos, que sólo ven la colorida villa 31 cuando salen en micro de Retiro o bordean la Cildañez cuando se dirigen a Ezeiza o se ponen cascos en la autopista para atravezar Berisso cuando van a quemar los cartuchos a la costa.

Para mayor ilustración, les dejo un post del año pasado del amigacho Occam en su blog Corral de Lobos, en el que habla del Modelo de Crecimiento con Intrusión.





Lunes. Aman tanto a los pobres que los conservan así, casi intactos y en constante crecimiento. Crecimiento demográfico, claro está. 

45 comentarios:

carancho dijo...

Querido RDP: notable como siempre.
Con respecto a los funcionarios del gobierno... En fin, salieron de un huevo empollado por "él", absolutamente impolutos de ideologías "liberales" o de "derecha". Si no fueran tan patéticos, serían graciosos.
Y sobre las villas... no necesito estadísticas de nadie (menos del indek). Donde antes no había, ahora hay. Parece un trabalenguas, pero es así.
Y los descerebrados por opción propia nos dicen que este es el mejor gobierno de las últimas décadas.
Qu cuenten otro chiste, esta vez que sea de gallegos, por favor.

Andy dijo...

A los jóvenes K les falta decir que hay más cartoneros, porque la gente tira más cosas....
Creo que algo así ya se decía en los '90...

S.G dijo...

Hace tiempo que esta gente me hace acordar a una vieja pelicula llamada El Incubo.Ahora encontré el porqué. Estos son hijos de ese incubo llamado Nestor. Obviamente ella es Súcubo.
La mitología medieval ayuda a encontrar explicaciones a lo inexplicable.
Dolorosamente brillante lo suyo.
Abrazo

Anita dijo...

Bueno esta vez en lugar de hacerme reir más bien me hizo arrancar el lunes con algo de amargura... pero claro, no es su culpa, y esconder la realidad abajo de una alfombra de mentiras y negaciones no ayuda a nadie, menos a los pobres que se van a cagan de frío este invierno. A mi me sigue sorprendiendo como hablan de crecimiento cuando yo el único crecimiento visible que tengo cerca es el de la cantidad de gente que duerme en la calle en el barrio de Flores... y no le digo en la Plaza, sino en cualquier vereda, en casi todas las entradas de los edificios... TRISTE RDP... Confío en que este país algún día abra los ojos y se deje de boludeces... sino el futuro de mis hijas se viene complicado :(

gammexane dijo...

Aún así, Anibal Fernandez dice que la candidatura de Cristina es inevitable. Lo que no dicen es que sino inevitablemente hasta el último ñoqui de la Cámpora va preso.

depre forever dijo...

Relato, ésto ya es el deslizamiento en el tobogán sin frenos.
El gobierno y Moyano son lo mismo, socios en la repartija, hacerse los ofendidos es para la gilada.
No sólo es triste y preocupante el crecimiento de las villas, sino que es extremadamente lamentable que algunos beneficiados que se llenaron de guita con éste gobierno, se regocijan con el mismo, debido a que "gracias" a éstos asentamientos, cambió el mapa electoral de la capital (ver varios posts de su amigo creedencista).
En fin, lo único que hay es que el famoso MODELO, está totalmente agotado, los parches y rapiñadas lo harán durar un poquito más, cualquiera que agarre el 2012-2015 (como dicen que afana con el 50%), pobrecito/a.

De cualquier manera lo más impoirtante, ES QUE LE GANAMOS A LAS GALLINASSSSSSSSSSSSSSSSSS

capitanfla dijo...

0_0

PEON GORDO dijo...

Me cuesta creer que, despues de leer este post, haya gente que vote a Cristina.
Espero la respuesta al post de Adenoz y de Y? porque no me imagino que podran decir.

ADENOZ dijo...

Llegó el nuevo videojuego: VIRTUAL RESISTANCE.
La historia tiene lugar en un país ficticio donde algunos supuestos (y creídos) idealistas se organizan para hacer frente a un gobierno (para ellos) totalitario. Tras el inicio de la acción, el jugador se encuentra portando un teclado y una cantidad limitada de vocablos (perra, botox, valija, subsidios), por lo que uno de los objetivos inmediatos a lo largo del juego es buscar ampliar su vocabulario opositor.
Se puede jugar en grupo, pero tratando de que los otros integrantes sean del mismo palo (o pelo), para no sentirse tan solos y mitigar el miedo.
El objetivo principal es ilusionarse con derrocar al gobierno mediante escritos ominosos y de mala leche, debiendo sortear con éxito el ataque de los mercenarios "ciberK", quienes son enviados para contener la situación utilizando la ironía y la burla.
Se puede jugar en dos niveles diferenciados: en el primero ("Fantasía"), el jugador cree llegar triunfante al final. En el otro nivel ("Realidad") descubre como son las cosas y se somete voluntariamente.
Ideal para tardes de granizo.

Puntuación: 5 adenoz
Plataforma: solo para Drean Commodore 64.
Distribuidor: GameK

Hasta un nuevo encuentro, ciberamigos!

Mermelada de boludos dijo...

Ay! cuánto miedo se huele relato. Y bueno es el Aluvión, pero no zoológico, sino, jóvenes de clase media , tenemos un quilombo bárbaro, nos tenemos que sacar a menem de la cabeza. Pero es lo que hay. Hay muchas ganas de "ocupar lugares".
Veremos que nos deparan la Moiras.
El Simio

Hyspasia dijo...

Estimado RDP:
Excelente, como siempre.
Alguna razón hay para dicho crecimiento demogràfico.
Si recuerdo algo de mis épocas universitarias la población crece por dos razones, la gente se muda o se reproduce.

Villas:
Pueden crecer por: nacimientos, 25% en un año es mucho, aùn con el subsidio por niño, por inmigración, que a su vez puede ser: i. gente que viene del interior, ii. gente que viene de países limítrofes, iii. los que viven en la misma ciudad y perdieron ingresos (se dedicó a la bebida y la mujer lo echó, cualquiera).
Insisto en mi teorìa que el Estado paga para que la gente viva aquì. Para que no viva allà (Salta, Corrientes, La Rioja, etc.).
Me parece que desde la asunciòn de Duhalde a la fecha, se incrementò el plan "les pagamos para que vivan acà", y el plan de pago por niño forma, junto a otras cosas, parte de eso. La incorporaciòn de boliguayos/peruanos, tambièn.
Es un plan demogràfico de larga data (desde 1930).
Lo nuevo es el plan sistemàtico de destrucciòn de la salud (desde 1966) y de la educaciòn (primer intento 1955, segundo 1976).
¿alguien aventura alguna explicaciòn?

RDP, gracias de vuelta por la excelente nota.

choripanboy dijo...

Redundante pero,xelente e irrefutable nota!
Sin notarlo cada día nuestro ispa está en camino de ser "la" gran villa miseria ó conurbano de Brasil...

Algún Peronista dijo...

Adenoz, tus comentarios siempre son los más divertidos, por lo realistas.
Muy bueno.
Relato, cambie esa cara le ganaron a las gallinas, puede tomarse la semana para festejar. Total lo demás es inevitable.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hay personas a las que se admira por su fuerza de voluntad, por la garra para reponerse de adversidades, porque te siguen jugando un partido con los ligamentos rotos, porque suplantan la falta de habilidad innata con horas de entrenamiento, que son capaces de dejar la salud por ir a buscar una pelota boyante y que se cumplen con su labor sobreponiéndose al dolor personal sin trasladárselo a los demás.

Necesitamos mil como el Titán.

Gabyvasco dijo...

Asumamoslo: Gana. Y no nos queda otra que jodernos. Pero quizas hasta es mejor. Que este quilombo les reviente a ellos en la jeta y no a algún pobre gil con vocación delaruista. A ver si todavía vuelven estos soretes con alguna "solución mágica", argumentando: "vieron que con nosotros estaban mejor!". Con asco lo admito: ojalá que en Octubre ganen éstos.

ADENOZ dijo...

Algún:
Divertido por lo realista. Interesante.
Ah, en octubre sale "Virtual Resistance II - La reelección", con el que se pueden entretener hasta el 2015.

Mucho titán, mucho "pobre gallinas", pero del golazo del Patito Rodríguez nadie dice nada.
Eso es fulbo!

Nonito Sabebien dijo...

Muy cierto!!!
Baja un discurso oficial de que estamos mejor que nunca, pero lo cierto (lo que podemos ver todos los días) es que cada vez hay mas (y mas grandes) villas miseria.
lamentable.

PEON GORDO dijo...

Me da gracia porque ni siquiera en un foro podemos ponernos a discutir como la gente. Que podemos esperar de politicos corruptos y delincuentes que frecuentan el Congreso y la Casa Rosada?

Cuando Adenoz se ve entre la espada y la pared y se le pide explicaciones (de algo irrefutable como este post) sale con una estupidez evadiendo el meollo ya que no puede contestar. Por suerte su companero Algun Peronista aparece para seguir la pelotudez y evitar razonar. Nunca mejor apodo. PERONISTA.

Y reparto con ganas...Relato tambien se hace el pelotudo porque cuando le hice acordar que el cargo de General de JDP se lo autoinculco...en vez de decir....tenes razon......salio con los porcentajes de elecciones y otras yerbas.

Hasta que no nos sentemos a discutir seriamente (y esto es discutir todos los temas, los que noos gustan, los que no, los que tenemos razon o en los que tenemos que mejorar) estamos al horno.

Y a rio revuelto...ganancia de pescador........

Occam dijo...

Amigo Relato: Gracias por acordarse de ese artículo. Recientemente Hegeliano me comentó que el gorilísimo diario La Nación había adoptado esa misma metodología, que podríamos llamar, "evidente" o "manifiesta" de medición de la pobreza, lo que de alguna manera me acomoda a mí también, aplicando la seudología que tan bien radiografiaste en este post, en el campo gorila. No sé si será acertada esa conceptualización (todos ya me conocen bastante bien a estas alturas) pero sí es cierto que, gorilas o no gorilas, todos estamos viviendo en una selva cada día un poco más brava.

Un abrazo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me pregunto que van a hacer los pobre boludos Kichneristas que ahora se estan robando todo, cuando despues de 4 años mas de Pinocha derretida nos convirtamos en Venezuela y tambien tengan que salir a repartir la de ellos.-
Porque se la dan de PROGRES mientras viven en Palermo Soho y andan en 4X4 catalogando de "Gorilas" a los que siempre tuvieron mas que ellos (Piojos resusitados que le dicen).-
Cuando Ernestina Pais, Andy Kusnesoff, Florencia Peña y Tata Morales tengan que REPARTIR la de ellos me voy a cagar de risa....
Adenoz no va a repartir nada porque el lo hace gratis, es boludo genetico nomas.......

Raulito dijo...

Adhiero a la idea de votarla a la Creti, asi le explota todo este kilombo en la jeta y se tiene que ir en submarino, no en helicóptero como el pobre de la yua.
Yo la voto, así toma un poco de su propia medicina, justo ahora que van a controlar el viaje del remedio desde el laboratorio hasta el paciente.

Si señor, YO QUIERO VOTAR A CRISTINA! frase que jamás en mi puta vida pensé decirla, pero si, que se hagan cargo de este infierno que ellos crearon.

Al amigo RDP, impecable lo suyo, siga participando.

Y? dijo...

RDP está leyendo mucho lapoliticaonline. operan muy abiertamente

Raulito a los que les explota siempre son a los radicales, si espera eso de este Gobierno Peronista, va a fenecer por la larga espera (sabe cual fué el último gobierno radical que terminó un mandato?).

Asi que el crecimiento de las villas es el termómetro de lo mal que le va al país? pobre Brasil entonces, de paso habría que cerrar la facultad de Sociología, antropología, Arquitectura etc la carrera de agrimensura la dejamos para que midan el crecimiento de la villa entonces La Nación podrá tener datos duros para atacar al gobierno, como todos los indices macro dan bien busquemos alguno carente de sustento, olvidemonos de la pobreza estructural total es culpa de este gobierno, todos los males comenzaron en el 2003.

Y a Macri no le preguntaron por las villas? o es que la única solución es evitar que entre cemento a las mismas???

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La Política Online dejé de leerla desde que Fidanza no pudo disimular más la que recibe del Gobierno. Si esos son los que operan para la oposición, no me quiero imaginar lo que harían si lo hicieran para el oficialismo.

perro dijo...

Hermano no te puede ganar de Narvaez. No podes arrastrar a la derrota al invicto PJ bonaerense y menos contra MACRI. Que amargo viejo. Frente para la Derrota. La impopularidad hecha derrota. Pinchen por ahi que les duele jodido.

Y? dijo...

RDP lo decía por lo del Cuervo y Peralta, justo salió una nota en los mismos términos que usted los menciona.

Ya sabemos que gana CFK, lo que no sabemos cual va a ser la diferencia, por los legisladores que van a entrar digo.

Hegeliano dijo...

La solución para las villas y?nutil, es que dejen de entrar bolivianos como vos y que les regalen el DNI.

Ademas como siempre hablando pelotudeces sin saber:
Según el Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA), presidido por Marcio Pochmann, la caída del 32,9% al 24,1% en el número de personas pobres en las seis principales regiones metropolitanas de Brasil, entre los años de 2002 y 2008, es motivada por el crecimiento económico

Si por crecimiento de las villas estamos bien, la India es un fenómeno comparable con Suecia.

Anda a lavarte el orto indio de mierda.

Robespierre dijo...

"La sociedad la dividen con un fibrón en el que ponen de un lado a los que votan a Cristina y, en el otro, a los que no. Y así, mientras desprecian a la mayoría del electorado que no la votaría jamás, sostienen que "Cristina gobierna para quien la voto", al mismo tiempo que exigen respeto por la Presidente de todos y todas los argentinos y argentinas."

Algo que es vox populi y la brutada niega. Qué esperar... dividen por la discordia. Un imbécil me llamó una vez fascista o nazi por decir que se gobernaba por medio del concenso, no del disenso, especialmente en un país tan gustoso de matarse entre sí como el nuestro. Ese idiota era universitario...

María dijo...

Muy bueno RDP!

En cuánto a los jóvenes Kirchneristas que pululan por las redes sociales, nada que agregar. Ya sabemos como operan. Algunos deben ser asalariados. Otros pasan sus días diciendo huevadas porque escribir es gratis.

En lo que respecta al modelo de la distribución de la riqueza, basta con fijarse la evolución del coeficiente de Gini entre 2003 hasta la fecha. En el 2003 era de 0,534 aprox. Desde mediados de ese año comenzó a bajar hasta llegar a 0,470 en 2006** (como producto de la recuperación económica, claro).Pero a partir del 2006, la distribución se estancó. El coeficiente actual es de 0,400 (si mal no recuerdo). Es decir, parece ser que el “modelo” está agotado. Una pena.


**Cabe recordar que es a partir del 2006 cuando se empiezan a producir cuestionamientos al manejo de las estadísticas del INDEC. Para ese entonces, investigadores independientes sostenían que el coeficiente Gini había aumentado de 2007 a 2009.

Anónimo dijo...

Y?nutil es un bolita o peruca, de todas maneras es un arrimado de mierda.

Algún Peronista dijo...

Me voy a sumar a los renunciamientos históricos de los opositores.
Con Quilmes, nos bajamos del campeonato. Que lo gane Velez, y despues le explote todo; y pierda por goleada en la Libertadores.

Hege, seguro que no te quedás con las ganas. En Diciembre Macri Presidente de Boca.

Mensajero dijo...

Son la nueva armada brancaleone de Cristina.
Jovenes de 40.
Haganse de abajo.
A esos no los quieren ni los kirchneristas.
Son el recamnbio generacional, la nueva politica. Y van por todo(s los cargos).
Kirchneristas 40 y mas, resistan!
Los van a dejar sin laburo.
Yo no digo que un joven (de 35, je) no pueda manejar una empresa, de hecho, muchos lo hacen muy bien; lo que si, estaria bueno poner a conducir empresas (aunque sean estatales) a empresarios.
Aerolineas tiene la logica de una secretaria.
Argentina es hoy un matriarcado, dirigido por una madre inestable, que malcria a un grupo de principitos y cortesanos caprichosos y demandantes.
Cuanto puede durar?

Disculpe la ortografia, Relato.
Estoy en una especie de ciber muy vip, pero con computadoras sin acento.

Andy dijo...

Estoy viendo muy seguido el argumento " que gane; así el quilombo que se está armando le revienta en la cara a ELLA" o " que se HAGA CARGO del quilombo qeu armó"
Señores: ¿Cuándo vieron a un Kirchner hacerse cargo de ALGO en sus vidas? si ya desde los '70, en La Plata, al primer corchazo salieron rajando al "exilio interno" en Santa Cruz...
No esperen que ésta, sola, se quede y la haga frente a nada....

PEON GORDO dijo...

El pensamiento "Que gane y que le explote la bomba a ella" para mi es incorrecto.

Habria que pensar un poco mas alla e intentar que asuma quien asumiere, JUZGUE al gobierno anterior.

Pero cuando digo JUZGUE, me refiero al verbo juzgar...no lo que hicieron los Kirchner con Menem. Arreglaron. Ese es el problema de la sucesion de dos peronistas...siempre arreglan. Arreglan con todos.

En 8 anos de gobierno no le encontraron nada a Menem?

En 8 anos de gobierno no le encontraron nada a Ruckauf? No le miraron las manos a ver si tenia polvora?

En 8 anos de gobierno no le encontraron nada a Duhalde?

En 8 anos de gobierno no le encontraron nada a Jaime?

En 8 anos de gobierno no le encontraron nada a Antonini?

En 8 anos de gobierno no le encontraron nada a Kirchner?

En 8 anos de gobierno no le encontraron nada a Alak?

Va a llegar un dia, alguien con pelotas, que desmantele el aparato peronista y que meta en cana a todo quien lo merezca.

ADENOZ dijo...

Se golpean el pecho y reclaman a la que no votaron. Y se olvidan de las grandes injusticias. Pero yo no, por eso:
LIBERTAD YA AL COMPAÑERO STRAUSS-KAHN!!
Víctima de un complot sionista-sincrético, don Dominique la está pasando fulera.
Ahora resulta que es un crimen garcharse por la fuerza a una muqui. Y encima africana!
Qué hotel serio pone de mucama a una negra? Eso es incitar a la violencia, viejo.
Todos los masculinos levantemos nuestras voces frente a este atropello del imperialismo.

Hegeliano dijo...

peroncho, vos sos otro mas con alucinaciones, NUNCA dije que mi candidato fuera macri, es el de ustedes los del escudito y la marchita, ahora, 2011 si la yegua se baja o en 2012 en las adelantadas.

Se nota que no lees el blog, es un ejercicio muy exigente para tus tres neuronas, pero SIEMPRE dije que mi candidato es Castells, el único que resiste un archivo.

Eso te pasa por juntarte con el y?nutil peruano, leen lo que les conviene en el filtro mental del "dogma" de pedos fétidos en los que estan envueltos.

y?nutil peruano, devolve el DNI, solo te sirve para votar a intendente y cobrar el plan, no nos haces falta para nada.

Anónimo dijo...

Encontraron el bondi de cristina

http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/esta-listo-el-cristina-movil/

Lo tiene Adenoz en Rosario.

Y? dijo...

Hegeliano y por esa caida de la pobreza en el número de personas pobres en las seis principales regiones metropolitanas de Brasil, se achicaron las favelas?

Si el prestigioso periodista de La Nación usara google map, encontraría que las favelas se achicaron? la respuesta es NO.

Yo podría decir según lo que dice el IPEA, siguiendo el razonamiento de ustedes, "como no se achicaron las favelas en brasil si estan tan bien", a contrario sensu digo.
Las dos premisas son falsas porque el resultado es multicausal.

PD:Usted utiliza gentilicios latinoamericanos como insultos, después no se queje si le responden de la misma manera (limol). Sabe las cosas que le podría decir yo a usted, en cuanto al origen de mi familia y la suya, desde la cuenca del salado por un lado (criollo) y españoles por el otro. Los de usted eran Gauchos que comían asado kosher? doy por terminada esta discución sin sentido porque no puede arrimar ni dos argumentos seguidos.

ADENOZ dijo...

Anónimo buchón de las 12.27:
La Diosa no se va a estar trasladando en bondi, loco.
Qué te pensás? Qué es una rocker?
Más seriedad, chabón. Este transporte es para la tercera línea de funcionarios.

P.D.: Cuándo vas (van) a aprender a colocar un link? Es una pavada.

Algún Peronista dijo...

Hege: no seas boludo. Escupís para arriba y te cae el gargajo en la cara.
Castells es de Independiente, burrrooooo!

Hegeliano dijo...

Peruano, no se te entiende nada, si?

Haces el esfuerzo y no te sale, no se que decís, ni tengo tiempo para tratar de entenderte, eso lo dejo para los maestros diferenciales.

La palabra multicasual es demasiado para vos, come carne, por ahi estas a tiempo de alimentar las neuronas que te quedaron.

Contéstame, si hay mas villas de limítrofes y lumpenes ¿estamos mejor?

Anda a lavarte el orto.


peroncho, de futbol tengo menos que la Hola, asi que lo que me digas al estilo negro tirapiedras trata de hacerlo mas claro, no al estilo negro cabeza.

Algún Peronista dijo...

Y entonces, para qué era la campaña que hacías a favor de Macri?
Bueh, dejálo así, el futbol tampoco es lo tuyo.

Hegeliano dijo...

No peroncho, los que les van a hacer campaña a mauri, van a ser ustedes.

Yo lo único que dije es que los peronistas lo van a terminar votando, no dije cuando, tal como vos votaste a menem.

Anónimo dijo...

Lo de Hegeliano da un poco de vergüenza ajena.

Le ponen multicausal, ni lo lee, y repite rapidito "multicasual"

La verdad que es un efecto colateral adverso. Lo escuchas, sos el opositor más acérrimo a los K...¡¡Y te dan ganas de salir corriendo a llenar la ficha de La Campora!!

Alguno que lo conozca de verdad que lo llame a sosiego por favor...

(Don hegeliano: dice "sosiego" no "sos ciego")

Hegeliano dijo...

anonimo, dale un beso a mi amigo, así me sosiego.

En onda observador no puedo dejar pasar tanta obsesión en tu comentario por los puntos las comas las oraciones y los acentos, me hacen acordar a alguien que también tiene ese complejo de retención anal.

En cuanto me acuerde, vuelvo a comentar.

BaMbOllAbEllA dijo...

Superlativa tu entrada! deplorable la dirigencia! Y el modelo? Y Candela? dejémonos de perder tiempo que a mucha gente no le queda vida p/verlo!