lunes, 27 de junio de 2011

Amado Vicepresidente

Un sábado a la tarde en pleno invierno es una circunstancia excepcional para quedarse en casa viendo un buen programa en la televisión. Ya no quedan emisiones familiares y las tardes son bastantes aburridas, con el cable que se complota en ponernos las peores películas que se pueda encontrar en una videoteca. La Presi, por suerte, piensa en todo y armó un evento ideal para disfrutarlo mientras degustamos unas tortas fritas. La Quinta de Olivos repleta de artistas, sindicalistas, Madres de Plaza de Mayo, gente de La Cámpora y demás impresentables esperando a que aparezca Cristina para anunciar el candidato a Vicepresidente. 

Sin embargo, tendrían que haberle puesto más onda. Una cuponera repleta de nombres y Nilda Garré enfundada en un body plateado para sacar el nombre del afortunado, no hubiera venido nada mal. O tal vez, un breve reality show "Un Vice para Cristina", donde los aspirantes al cargo pudieran expresar sus mejores y más originales formas de manifestarle su amor a la Presi. Un número de teléfono para votar y de paso recaudaban unos pesitos para la austera campaña electoral.  

Pero no hubo caso, el número central lo reservaron para Cristina y ahí quedó la cosa. Lamentablemente, no todo fue agradable y se vivió un momento de tensión cuando lo nombró a "Él" e inmediatamente se abrió una ventana. Todos tantearon que nos les faltara la billetera, relojes o alhajas. No es que crean en fantasmas, pero el lugar estaba lleno de colegas del Sindicato Amigos de lo Ajeno y no daba para andar con descuido. 

Finalmente, el misterio fue develado. El candidatazo a vicepresidente es Amado Boudou, para la satisfacción de quienes habían hecho sus apuestas por la fórmula menos peronista de la historia. Entre las cualidades que la Presi esgrimió para justificar la designación, mencionó la lealtad de Amado. Es increíble la facilidad que tiene Cris para creerse las burradas que dice. No es cinismo, no a esta altura, realmente se cree lo que dice. No hay forma de encontrar lealtad en un tipo que traicionó a todos los que le dieron de comer, siendo el último de ellos Sergio Massa, que lo puso al frente de la ANSeS, para luego ver como lo puenteaba para hacerse el gato mimoso con la futura viuda alegre.

Curiosamente, el ejército de justificadores de lo que venga salieron enseguida a intentar buscar algún argumento que pudiera sostener la idea de "puente con la juventud" de un tipo nacido en 1963. Llegué a leer cosas como "Amada Presidenta - Amado Boudou", "un vicepresidente rockero, joven, nacional y popular" y que "con Cristina tenemos el voto masculino y con Boudou el femenino" dado que gracias a ello iban a ganar por paliza en primera vuelta, haciendo extensiva a toda la población la condición de onanistas compulsivos con la que emiten sus razonamientos. Lo cierto es que no buscaron un tipo que arrastre votos -el único motivo que habría para que Boudou seduzca a algún votante es que dejaría de ser Ministro de Economía- sino que siguieron con la teoría "será impresentable, pero es nuestro", con la cual ya habían confirmado a Mariotto como candidato a vice de Daniel Scioli. 

El resto, no necesita demasiada justificación. Si Mamá Hebe dice que Boudou es como un hijo para ella, cuando Aimé era de esos que reclamaban la finalización de los juicios a los militares implicados en los crímenes de la última dictadura, no tiene demasiado sustento. Si Cristina cree que el hombre cambió de idea y ahora abraza el "modelo" kirchnerista con esmero y no quiere ver, no le importa, o le resbala que la única convicción que tiene Boudou es la del acomodo, allá ella. Ahora, hablar de lealtad para pegarle a un radical como Cobos y glorificar a un tipo que viene de la UCeDé, con un magister en el CEMA y que traicionó hasta al tipo que le abrió la puerta de la Casa Rosada, es demasiado. 

Lo que uno se pregunta es hasta dónde piensa llegar con estas propuestas electorales. El armado que llevaron a cabo es un suicidio de gobernabilidad. Se pusieron de culo a los barones del conurbano, vetaron a la inmensa mayoría de los candidatos a legisladores del armado provincial, borraron a los Diputados que pusieron el cuerpo a los huevazos para defender la 125, impusieron a un impresentable de candidato a vicegobernador de Buenos Aires, relegaron a los sindicalistas en todas las listas y se cerraron en un círculo demasiado íntimo al que no entraron ni los amigos progres de Sabbatella. Si realmente piensa que alguien va a poner el pecho en la calle por el "modelo" cuando no ligaron una goma después de ocho años de dar la cara, está equivocada. 

Por ahora, nos divertiremos al ver cómo corren en círculos golpeándose la cabeza para intentar esgrimir algún argumento para salir del 33% de los votos y poder acercarse a los 40 + 1, dado que en un ballotage, les gana Cherasny en top less. En la ciudad de Buenos Aires, Filmus ya se encuentra laburando en la estrategia electoral denominada "arrastrarse por un voto" y salió a justificar la brutal represión a los docentes santacruceños porque "los ciudadanos también tienen derecho a desplazarse", argumento que hizo quedar Rodríguez Larreta como un bolche fumón de la facultad de Sociales. Por si fuera poco, la ciudad ya se encuentra empapelada con afiches en los que aparece Aníbal Ibarra apoyando a Filmus. Intentamos hablar con gente del PRO para pedir explicaciones por tamaña campaña sucia pero, para nuestra sorpresa, nos informaron que esa pegatina salió del bunker del barbudo con menos carisma del sistema solar.

En otro orden de cosas, ayer, en un actitud absolutamente inconsciente, el Gobierno intervino para que el partido entre River y Belgrano de Córdoba se jugara con público en el Monumental. Ya sabemos cómo terminó el asunto: River empató, descendió y se armó una batalla campal que incluyó el incendio de instalaciones del club, corridas, vandalismo, enfrentamientos, medio centenar de detenidos, un patrullero prendido fuego y 68 heridos atendidos por el SAME -no se incluyen los que se fueron por sus medios y resultaron hospitalizados en otros nosocomios- de los cuales se llevaron la peor parte los policías, con algunos internados de gravedad.

Mientras algunos forajidos aprovechaban el bardo para saquear Farmacity y la Policía Federal demostraba qué tan en bolas se encontraban al repeler los ataques con el poderío de las piedras, algunos individuos con menos coeficiente intelectual que Forrest Gump después de una lobotomía frontal, salieron a decir que a TyC le convenía que River juegue en el Nacional B para poder tener más televidentes y hasta tiraron que Hector Magnetto habría incentivado a Belgrano, como si los cordobeces necesitaran otra motivación que llegar a primera para ganar. 

Nadie dio un argumento para explicar el motivo por el cual se decidió que el partido se llevara a cabo con público -orden bajada desde la Rosada- a excepción de Floppy Randazzo, que pareciera que hubiera aterrizado en Argentina después de vivir en una carpa de la estepa siberiana, afirmando que "fueron actos de forajidos que empañan la fiesta del futbol".

Y así, con un soberbio homenaje callejero, terminó el Torneo Néstor Kirchner. En el ámbito del folklore futbolero, no me da para gastar a las gallinas dado que, como dijo un amigo al ver la tabla de promedios para la próxima temporada, puede que el año que viene terminemos jugando la promoción contra ellos. 



Lunes. Bienvenidos a la Jungla. 

47 comentarios:

Gallegoland dijo...

Iba a decir que ando con los nervios rotos desde el anuncio de "Aimé" y las fotos de los destrozos de ayer, pero... sinceramente, uno/a se acostumbra a todo.

Mi candidato era Abal Medina, por aquello del "puente" (sobre aguas turbulentas) entre las nuevas y las viejas generaciones.

En fin, CFK debió recapacitar y pensar que lo de "vieja" no iba con ella y que lo de "puente" no era feminista ya que no se puede decir "puenta". :-(((

Respecto a lo del partido siento mucho el descenso de River pero el espectáculo (y la decisión del gobierno de jugar con público) me parece de lo más lamentable a lo que he asistido en la distancia en los últimos años.

Ahí vamos... a la jungla, como tú bien dices.

¡Besos amigo! :-)

carancho dijo...

Querido RDP:
Tenés una imaginación que supera a Stephen King. Lo de Nilda Garré en body plateado va a impedirme dormir por semanas.
Por suerte la Presi demostró su capacidad y su inteligencia suprema al autorizar público en el Monumental. Cualquiera con 2 neuronas que hicieran sinapsis se daba cuenta de lo que ocurriría si River descendía. Quedó claro que el electroencefalograma de la Presi es plano. Igualmente ya lo sospechábamos de antes.
Saludos.

raquel dijo...

otro poroto más para esta banda de sorullos, encabezados por la viuda, seguro que le van a echar la culpa a macri....apostamos quien va ser, filmustio o anibalito??

gammexane dijo...

El comentario por la apertura de la ventana fue tristísimo... La verdad yo creo que están haciendo todo lo posible para presentarse y perder, llevándose todo lo que quede en el proceso.

Y nada que ver con el tema en particular pero ¿Viste los LCDs para todos? 2700$ en 60 cuotas, en 5 años terminas pagando 3800... En teoría al precio de costo y fabricación nacional...
En Amazon están 230u$s...
Hay que avisarles a los fabricantes chinos que están perdiendo plata...

Anónimo dijo...

A mi me preocupa el estado emocional del bloguero oficialista Lucas carrasco,
opinó Carrasco, "Boudou, que es un liberal payaso que puede decir lo que sea por guita, son tipos impresentables".

Este muchacho estara en terapia intensiva, junto con la campora y otros impresentables! jajaja

Hyspasia dijo...

¿sos de Boca?

Anónimo dijo...

Para que te explote la úlcera:
http://www.infobae.com/notas/589989-Mariottto-Nestor-es-Peron-y-Cristina-es-el-Peron-y-la-Evita-de-este-tiempo.html

Andy dijo...

No entienden: ¿para qué necesitan a la CGT, y a los intendentes del Conurbano?
Si los votos son de Cristina, de ella sola. Si con La Kámpora, las MAdre$, Las Abuela$ y los arti$tas nacionales y populares, alcanza y sobra!!
Mariotto: "Néstor es Perón y Cristina es Perón y Evita"
http://www.infobae.com/notas/589989-Mariottto-Nestor-es-Peron-y-Cristina-es-el-Peron-y-la-Evita-de-este-tiempo.html

depre forever dijo...

A mí también lo de Nilda Garré en body me dejó asqueado.

Esa impresentable junto a su jefecita, que decidió que el partido se jugara con público, cuando a los demás equipos por mucho menos de lo que pasó en Córdoba los mandaron sin publico y sin puntos por 6 meses, no tienen problemas para mandar a los canas de carne de cañón para que terminen con la cabeza destrozada, total, a lo sumo se morirá un cana, ese es su razonamiento.

Con Boudou se viene el "Harley para todos"?

Relato, no mencione la promo del próximo año.

Hegeliano dijo...

Esta es la gente que quieren y con la que pretenden ganar:

Mariottto: "Néstor es Perón y Cristina es el Perón y la Evita de este tiempo"


Claro que en menos de dos horas el boliviano y?nutil va a salir a justificar a este colega y al bolodou, con incomprobables teorías políticas geniales que por ser tan avanzadas todos estamos mirando sin entender, salvo el, que con su cerebro alimentado a mandioca las percibe claramente.

PD: ¿Cuando anuncian los castigos a los policías por reprimir en exceso, contraviniendo la directiva política de dejarse matar por unos negros tirapiedras?

Mensajero dijo...

La promoción River-Boca (Dios no lo permita) sería el superclásico más dramátcio e imponente de la historia.
La lengua se me haga a un lado....
Más que contra las corporaciones, que contra la traiciones internas, que contra la inflación, el veradero enemigo contra el que Cristina deberá luchar, es la irrefrenable tentación -a juzgar por las últimas puestas de escena en cadena nacional- de convertirse en la MIrtha Legrand nacional y popular.
Al que se le ocurrió iluminar la fuente del parque, atrás de la presdenta, habría que meterle una manguera en el o... y plantarlo como estatua con la boca abierta.

PEON GORDO dijo...

Budu es candidato a vice porque es mejor que Filmus y Tomada? O Filmus es candidato a Jefe de Gobierno porque es mejor que Budu?

Porque hace tres semanas se mataban por ser candidatos a jefe de gobierno.

Estaria bueno que explique (mas alla del verso de la lealtad) como un liberal puede engranar con la maquinaria oficialista.

Personalmente opino que se han equivocado. Los dos pilares internos, los escudos de Cris son el sindicalismo y el progresismo sin cerebro. En realidad tiene un tercer escudo que es media pulgada de maquillaje, pero ese no cuenta.
Basicamente creo que seleccionando a Budu se cago en Moyano y se cago en el progresismo. El progresismo podria quedarse tranquilo por lo que paso en bs as y por un alto porcentaje en las listas.....
Quien crea que Moyano se va a quedar en el molde.....ja.

agrario dijo...

Recién entre en el blog de Carrasco, y bue, estoy en buen estado físico y emocional. Sobre Amado, no niega el pasado liberal pero como fue uno de los precursores de la estatización de las AFJP o sea el robo de la tagui nuestra, es un converso al modelo y a la profundización del modelo.
Como todo el discurso nacional y popular justifican lo injustificable¡¡¡

abrazo
Hernán

ADENOZ dijo...

La encuesta que le da 33 % a Cristina, es de la misma consultora que te pasó la data que la Diosa no se presentaba?

Si Cris tiene 33 %, por qué se bajaron Macri y Solanas, teniendo la posibilidad (el primero) de salir segundo y pelearla en el balotage?

La culpa del quilombo de ayer no es del gobierno que dejó que el partido fuera con público, sino de los pechos fríos de los jugadores de River que no le supieron ganar a los simplistas cordobeses.

Boudou, Abal, Zannini, Christian U. o cualquiera es lo mismo.
Ahora resulta que el candidato a vice define la elección.
Martínez, Duhalde, Ruckauf, Alvarez, Scioli, Cobos. Si no fuera por ellos los candidatos a presi respectivos no eran nada, no?

Sumate a Cristina y Budú,
que no va al descenso este clú.

Amborse Bierce dijo...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto es un proverbio latino que significa "Hombre soy; nada humano me es ajeno".Esta frase fue escrita por Publio Terencio Africano en su comedia Heauton Timoroumenos (El enemigo de sí mismo).(Gracias Wikipedia). Breve introducción para un par de reflexiones: dudo mucho que la marioneta botóxica sepa quien fue Terencio (tiene más contactos con teresos, pero ese es otro cantar), y el amigo Publio se asombraría de lo que son capaces algunos humanos (bueno..bah.... casi humanos). Eso sí le sería ajeno e inexplicable. El título de su comedia fue premonitorio, la presunta viuda tiene a su peor enemigo en sí misma. Lo hará adrede? Argumentará que su electroencefalograma es plano por eso es inimputable? ahora que al monito caribeño le anduvieron recortando las partes y no podrá atenderla con la deferencia que la señora se merece... estará buscando un sextoy con Harley Davidson para que le mida el aceite?. Dudas existenciales que me mantienen insomne. Otro tema, ya que estamos: alguien sabe que pasa con "tribuna de periodistas" que hace días no se puede acceder? o ya los ciberkk encontraron la manera de hackearla? Gracias RDP. Saludos

S.G dijo...

Yo creo que al fin dejará de decirse peronistas y nos darán la razón cuando a los que los llamamos usurpadores y oportunistas.Ademas de otros calificativos que también se han encargado de reafirmar.
Abrazo amigo

ADENOZ dijo...

"Homo con puto, ni un hil con humani."
(Pan con pan, es de giles).
Cayo Tito Nelvicio, general romano - 1900 A.P. (Antes de Perón)

Anónimo dijo...

Una fórmula con Medina daba muy de Barrio Norte-Palermo Soho. Prefirieron hacer las listas con miembros de la campora y darle la vice a un hombre de Mar del Plata de buena llegada con la CGT y el PJ.y que además y fundamentalmente está comprometido con todas las políticas llevadas a cabo hasta el momento, distinto era el caso de Cobos que apareció flamante desde afuera del gobierno. Una incógnita que el oficialismo no pretendía volver a develar, porque si no con la misma conducta anterior los candidatos ideales hubieran sido Gioja o el gobernador de Salta.Un riesgo que no podían volver a correr.
Alberto.

PEON GORDO dijo...

Adenoz...estas tan enceguecido por la victoria que no te deja ver ciertas cosas.
Concuerdo con vos que el vice no sirve para nada. De solo ver nuestros ultimos vices....Duhalde, Ruckauf, Alvarez, Scioli...El unico que tuvo cierta importancia fue Cobos.
Pero la designacion del vice es mucho mas que afiches con fotos...es donde Cristina tenia que mostrar su lealtad para con Moyano o el progresismo. Se cago en los dos.
La gente como Y? se mofa de la alianza pero FPV es una bolsa de gatos que incluye radicales, liberales, zurdos, anarcos, peronistas...mamita...la Alianza un poroto....

De nuevo...la victoria no va a estar dada en octubre del 2011....la victoria estara dada en octubre del 2015...

Todos saben que antes de votar a un peronista me corto las manos, pero por lo menos, si cristina va a arrollar como presumis Adenoz....que tengan un plan....que puedan gobernar....

Yo los veo agrietados...Filmus ya pide palo para los piquetes...les robaron el gremio petrolero de Santa Cruz...estan de paro hace meses....vos crees que Moyano no se la va a cobrar esta?
Y cuando se pelean los mafiosos perdemos nosotros Adenoz...SIEMPRE>

Anónimo dijo...

Supongo que a Adenoz lo asesora la persona que convenció a Neshtor, despues de la operación, que estaba "mejor que nunca".

Anónimo dijo...

Moyano les va a dar una leccion de peronismo!!!
No se si ganan en primera o en segunda, no se si ganan....pero que Moyano va a ser quien llame al helicoptero.... no tengan dudas....

Y? dijo...

Leo grandes comentarios, analistas minuciosos, hábiles rosqueros, grandes pensadores de nuestra política vernácula. Digo yo, por qué no participan e iluminan a la desorientada oposición con vuestra lucidez?

moonport dijo...

"Hay Néstor para rato...", dijo Aníbal F., y a la semana Él cagó fuego. En este país no se puede hacer futurología política.
Igual, habría que ir avisándole a Alfonsín que se busque alguna changa para luego de Octubre.
Slds.

Mensajero dijo...

Boudou es el liberal que todo gobierno peronista debe tener para, eventualmente, mandar en cana.

Sorprendido dijo...

1. Ingresar a la página de consulta de la Asignacion Universal por Hijo: http://auh.anses.gov.ar

2. Ingresar este CUIL: 20-25869310-9

3. ¡Sorpresa!

PEON GORDO dijo...

Y?

Te lo dije una, te lo digo dos y te lo voy a decir diez millones de veces...Que la oposicion sea un desastre, no impide que critique al gobierno.
Sos duro eh!!!!

Ademas....analiza la situacion...
Un gobierno que se dice peronista tiene peronistas en la "oposicion".
Un gobierno que se dice progresista tiene progresistas en la "oposicion".
Un gobierno formado con radicales, tiene radicales en la oposicion...

Pensalo Y? y contesta cualquier cosa como lo haces siempre

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Me mató lo de los afiches de Ibarra y la campaña sucia!! Sos un H de P..... No Podes!!!!
Una pregunta de un boludo: Porqué el gobierno hizo todo lo posible para que se jugara el partido con publico????
Ud. me podría explicar Don Relato??
Excelente, como siempre lo suyo!!

Occam dijo...

Yo creo que la razón por la que (otra vez) el gobierno se metió en el fútbol, y más precisamente prohijó un quilombo anunciado, fue porque la desgracia de River tapa toooodas las cagadas seriales del mismo gobierno. Ya nadie se acuerda del latrocinio de Shoklender y Mamá Hebe, de Morgado diciéndole a Rachid "gorda tortillera de mierda", y la otra replicándole "putañero mediopolvo y chorro"... Ni siquiera se acuerdan del tendal que dejó Amado en la costa atlántica con sus inconfesables vocaciones "gestionarias".
En fin, que se empieza a ver bien clarito cuál es la paja y cuál es el trigo. Y notamos con creciente convicción que tantos y tantos advenedizos terminarán, en octubre, haciéndose la primera.

Un abrazo.

Y? dijo...

Peón Gordo, no digo que no critique, pero la tienen tan clara con el tma candidatos y listas que si quieren que CFK pierda pueden asesorar a Ricardito que bien complicada la tiene con el colo.

el Peronismo al ser un movimiento y desde su génesis ha contenido diversas manifestaciones políticas por lo tanto es absolutamente lógico que suceda lo que usted dice con la oposición, en política no hay competencia perfecta excluyente, es un concepto básico.

Y? dijo...

Sorprendido veo que no chequea nada, pruebe poniendo su DNI y vea que saldrán sus datos. y le leyenda encomillada de mas abajo.



A Máximo Kirchner le sale la siguiente leyenda "Su Grupo Familiar no cumple con los Requisitos para la liquidación del período 06/2011"

Cuál es la sorpresa?

PEON GORDO. dijo...

Y? Con eso del movimiento vienen hace rato...definanse....porque si no no salimos mas del barro. Me estas admitiendo abiertamente que el peronismo vota personas y no ideas? Entonces como es el tema? Cuando me conviene hablo de la lealtad, de peronismo, de partido...y cuando no conviene....hablemos de personas?

Ojo que tambien se los critico a los radicales y a los socialistas.
Pero lo hago notorio con Cristina porque basa pesadamente en Peron y en DDHH su mandato.
Y reitero...dejate de mencionar a Alfonsin...no me lo banco...que haga lo que quiera....concentrate en defender a los tuyos que bastante mal lo haces.

Sorprendido....De que te sorprendes? Hermano...estuviste viviendo en una tapa de tarta todo este tiempo?

Y? dijo...

Peón Gordo,(con respecto a se dice Peronista y hay peronistas en la oposición) con su criterio uno se excluye al otro y por lo tanto no existe ninguno. Sino con que criterio le da la naturaleza a uno de los dos? opina, entonces no es un análisis lógico es una opinión y por lo tanto discutible.

Y? dijo...

para sorprendido y otros loros, pongan

1. Ingresar a la página de consulta de la Asignacion Universal por Hijo: http://auh.anses.gov.ar

27-13592032-6
CARRIO ELISA MARIA AVELINA

Sorpresa? más abajo dice Su Grupo Familiar no cumple con los Requisitos para la liquidación del período 06/2011. peón Gordo para variar sólo tomó un dicho en contra como cierto y no chequeo. Clásico

Y? dijo...

Si tienen tiempo entren en

http://www.cuitonline.com/

y busquen Elisa María Avelina Carrió y vean como la gran ciudadana no se pone al día con los impuestos

Anónimo dijo...

bolita y?nutil, pensa, usa el balero, se que mucha mandioca te comio el cerebro en tu infancia boliviana pero aca estas comiendo asi q pensaaaaa!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Occam: En caso de que quisieran dárselas de populares autorizando el partido -cosa más que probable- el tiro le salió bastante por la culata. Las emociones negativas nos vienen a la memoria con distintos disparadores sensitivos. El barrio de Belgrano destruído por obra y gracia de un capricho demagógico también quedó en las retinas de varios, sumado a la represión a los docentes y al payaso de Filmuzzz justificandolo porque "los ciudadanos tienen derecho a desplazarse".

Es demasiado y era absolutamente previsible.

choripanboy dijo...

Mensajero dijo...
Boudou es el liberal que todo gobierno peronista debe tener para, eventualmente, mandar en cana.

qué comentar después de este coment,
sabiduría del SUABA...

Anónimo dijo...

Al pobre Moyano lo dejaron pataleando en el aire.

Demasiado oscuro, demasiado cabecita negra, demasiado olor a movimiento obrero para las narices intelecuales de la izquierda intelectual clasemierdera y reaccionaria del "modelo".

En fin, demasiado peronista.


Ahora llega la esperanza blanca. Los rubios con olor a Armani que curten loft en Puerto Madero y motos de alta cilindrada.

La revolución concheta. Ya no de los Fideles con olor a huevo peleando en Sierra Maestra - tan demodée- sino la de los que se fuman los Coíbas en las terrazas del Conrad en Punta del Este cuando cae el sol en la Brava.

Porque grasas somos todos pero chic, lo que se dice chic, sólo
ellos: los zurdos de teflón.





En fin, demasiado peronistas

Y? dijo...

CUIT DE Carrió 27-13592032-6, me faltó en el comentario anterior
http://auh.anses.gov.ar

Antes hablaban pestes de los barones del conurbano , de Moyano y demás ahora les preocupan, se subieron a un caballo de calesita y están dando vueltas alrededor de la queja.

Anónimo dijo...

Mariotto: "Cristina es el Perón y la Evita de este tiempo"

Que horror!!!!!

Compararla con Evita que le hablaba a sus descamisados, esos obreros con la manos llenas de grasa y sin desodorante.... Por dio!

Que no lo lea la señora que me lo manda al pobre Marchoto a la B.

No, no y no. Ella se dirige a los camporitas, la nueva juventud que se babea con un Audi, con Alvear y Parera, con un campito en Lobos al mejor estilo de la rancia aristocracia platense.

Esos son sus revolucionarios. La creme de la creme.
La paquetería marxista que ya no carga FAL -que épocas aquellas...- sino billetes.

Con la frente en alto y la billetera llena. Hasta la cuenta en Suiza siempre. Venceremos.

Anónimo dijo...

che, al bolita y?nutil lo deben tener encadenado a la silla del ciber, pq esta aca solo, dia y noche, le pagaran x msj?
Cuantos k habra en la blogosfera? x aca viene ese bolita y un par mas, los blogs medios vacios. No hay mas presupuesto jaja

perro dijo...

la impericia economica es inocultable.
los negocios de comida al dia 15 ya estan vacios.
ni hanlar lo q era hoy.
en el ambito privado las paritarias promediaron 10% y ya hay ajustes disimulados de personal.
y claro si lo mejor de la gestion fernandez como lo destaco el sabado la seniora impopular fue "el zarpaso al anses"
todo dicho.

Anónimo dijo...

Moyano esta cocinando algo con Duhalde....

Hyspasia dijo...

Mensajero:
Me perdí lo de la fuente. ¿habrá fotos?
Me encantó lo de la Mirtha Legrand nac&pop.
¿Alguien escuchò la entrega de premios a los cientìficos? Impagable. Frases como: "de las células me acuerdo del secundario"... " de... no entendì nada...". "tenemos tres Nóbeles de ciencias por un tema genético". Realmente, no tiene registro frente a quién está hablando. Es di-vi-na. Para mí es una mezcla de Catita y la Chona. Reina total. Ídola. Y ahora paseando el bolodou delante de los hijos ¿Alguien percibiò la cara de orto de Maxi?

PEON GORDO dijo...

Y? Escribio:

"Peón Gordo,(con respecto a se dice Peronista y hay peronistas en la oposición) con su criterio uno se excluye al otro y por lo tanto no existe ninguno. Sino con que criterio le da la naturaleza a uno de los dos? opina, entonces no es un análisis lógico es una opinión y por lo tanto discutible."

Te das cuenta? Sos o te haces? Porque la verdad ganas por cansancio.

ES JUSTAMENTE LO QUE ESTOY DICIENDO HACE RATO....EL KIRCHNERISMO NO ES PERONISTA Y NO ES PROGRESISTA!~!!!!!!!!!

Sos a pedal hermano. Respeto que pienses distinto, pero que entiendas lo que te conviene no. Porque se desvirtua todo.

Mi posicion es que si CFK fuese peronista en serio...no debiese haber peronistas por afuera. Igualmente con los socialistas, etc....

Evidentemente debes ser algun vendedor de fotocopias de ejercicios resueltos en la facultad de filosofia o psicologia...

Y con lo del CUIL de Maximo...tambien lo cague a pedos al sorprendido....pero estas tan ensanado conmigo que se te nubla la vision....No soy tu enemigo Y? Entendelo...

Del grupete de los 3 siento lo siguiente:

Adenoz: Es el mas pensante de los 3. La tiene mas clara. A veces se pasa de pesado y de creido. Pero a la larga es un tipo con el cual te podes pedir una cerveza y charlar/discutir. Incluso es de los tipos que podrias dejarte convencer o convencerlo de algo.

Algun Peronista: Tipico barrabrava. Se le ven los hilos. Manipulado y maleducado. No se le cae una idea ni que lo crucifiquen cabeza abajo.

Y?: Tiene una alta estima de si mismo. Habla complicado y capta una o dos cositas en un panfleto que luego adecua a su comentario. Es lo que en la antiguedad se conocia como "sofista". Profundamente no sabe nada y discute todo. Es candidato a cambiar de tema cuando se siente acorralado y es poco pragmatico.
Ademas es antisemita.

gammexane dijo...

Por si no lo leyeron, miren lo que quieren hacer estos hijos de mil puta:

http://tn.com.ar/tecnologia/00059500/avanza-en-el-senado-un-polemico-proyecto-de-canon-digital

Y? dijo...

Estimado Peón Gordo, no lo considero enemigo, todo lo contrario.
El perfil que trazó de mi me hizo gracia, aunque esté errado.
Lo del Peronismo es una discusión eterna, pero insisto llega a una conclusión partiendo de premisas falaces, no puede quitarle la naturalesza de Peronista porque haya oposición peronista, cual de los dos es la real, el opositor? por que?, porque a usted le parece? en fin no importa, siga así.

Que buen momento para meter alguna medida potente, que se yo reestatizar YPF por ejemplo, si están todos con lo de river!

Con lo del Cuil lo comenté porque repiten como loros cualquier cosa en contra del Gobierno sin detenerse a chequear nada (usted lo hizo), sólo eso.

Con respecto a las listas y demás yo hubiera querido mas Peronismo con territorio y menos progres. Igual me da risa como ahora son exégetas de las movidas de Moyano, hace tres días lo querían ver muerto pero si tiene capacidad de daño para con el Gobierno les encanta, fué por ese tipo de actitudes que votaron a la Alianza con el Radical De LA Rua que nos llevó a la quiebra.

Lo del canon digital lo van a discutir y estoy mas que seguro que saquen los celulares de esa lista, lo demás no me parece tan grave.