lunes, 6 de junio de 2011

Comprensión Paralela

Ahora que en Perú ganó Ollanta Humala, los progres pueden festejar el ascenso al poder de un icono que los representa en su cambio constante de discurso según para dónde sople el viento, sólo que el bueno de Ollanta los ha cambiado todos juntos y en un par de meses varias veces. Piñera y el Evo fueron los primeros en saludar a la nueva estrella del firmamento latinoamericano. A Randazzo tuvieron que bajarlo del avión mientras le explicaban que ni Humala era del FpV, ni Perú una provincia argentina. 

Aunque no descartan que el efecto contagio pueda llegar a las elecciones locales, todavía no tienen definido el perfil comunicacional para capitalizarlo. Si es "Cristina o vuelve la Alianza", le complica el panorama a Nilda Garré, Diana Conti y demás funcionarios delarruístas. "Cristina o los Noventa" garpa sólo para los 2 puntos de rating de 678. Desde aquí proponemos un sólido "Cristina o Cristina" y que la gente tenga que elegir entre el modelo de los troqueles moyanistas, la financiación del narcotráfico y el enriquecimiento ilícito a través de la burocracia sindical, o en contraposición, el modelo de los sobreprecios en obras pedorras, la patria subsidiada y el enriquecimiento ilícito a través de las organizaciones de derechos humanos. 

Como hablar de la Presi paseando por Venecia, ostentando como logro de gestión que le hayan entregado a nuestro país un lugar en la bienal permanente de arte y pidiendo disculpas por la reestructuración de la deuda, no es algo que quede muy zurdo, algunos prefieren hablar del bloque de izquierda latinoamericano como un camino sin retorno a tener que justificar por qué Cristina está más contenta que Barone en plena colonoscopía, abrazando al poco progre, misógino, neoliberal, racista y corruptor de menores de Berlusconi. 

Algunas opiniones llegaron a decir que los gobiernos progresistas son mayoría en la región, sin saber si se refieren a la medieval gestión de Evo Morales, al del inoperante latinlover Correa, al del autoritario y golpista de Chávez o al del chupacirios ponedor compulsivo de Lugo. No creo que se refieran al de Pepe Mujica por esa predisposición neoconservadora que tiene de no mover un dedo para juzgar a los militares de la última dictadura uruguaya. Mucho menos creo que se refieran a Lula, que luego de presentarlo como la esperanza de la izquierda, se tuvieron que meter la lengua en el ojete con cada medida "imperialista" que tomó el barbeta brasileño, aunque hoy, al no estar más en el poder, presenten los logros de su gestión como un triunfo del torskismo y no como una reinstalación del concepto "primero el país, después las ideologías". 

Más allá de que las bondades o falencias de Humala se verán recién mientras vaya gobernando, ya podemos presumir que tendrá el visto bueno de toda la intelectualidad afín a una idea, independientemente de los hechos. He llegado a leer cosas tan interesantes como que el único intento progresista que ha tenido Perú, fue durante el gobierno de Juan Velasco Alvarado, un militar -de esos de uniforme y todo- que llegó al poder a través de un golpe de estado, pero que era un copado. No veo qué tiene de progresista no poder votar a quién te va a cagar los próximos años, pero suponemos que el modelo a seguir lo constituye el financiamiento guerrillero de Chávez y la dictadura marcial de los Castro.

Evidentemente, hay dictaduras buenas y dictaduras malas, como bien ha dejado en claro la Presi al defender la postura gubernamental del Gobierno en el caso Papel Prensa, basándose en la constitución ejemplar de la empresa llevada a cabo por Lanusse. Puede ser que para algunos, las violaciones a las libertades individuales no sean importantes si viene de un tipo piola. No es de extrañar, viviendo en un país donde la retórica progresista está en poder de un grupo de conservadores que nos hablan de la redistribución de la riqueza desde una Casa Rosada rodeada de familias indigentes, durmiendo con sus bártulos en las galerías de Paseo Colón o Alem. 

Es más que obvio que los que estamos equivocados somos nosotros y no ellos, que mientras continúan con la  persecución judicial y administrativa a oficiales de la Federal que en 1983 estaban haciendo cuerpo a tierra en la escuela de cadetes, dan el salto igualitario designando Subcomisarios mujeres en las seccionales de la Capital. Señoras que ingresaron a la fuerza en 1980, épocas del General de Brigada Sasiaiñ, pero que no tendrán ningún problema porque "todo les costó el doble por ser mujer". Las cosas las vemos trastocadas y no entendemos que el divino criterio de algunos puede permitir que la AFIP sancione a cualquier agrogarca chacarero golpista, pero que se negocie una solución a la situación de los campos de Reutemann, no vaya a ser cosa que se caiga el apoyo del Lole al chivo Rossi. 

Cristina tiene razón, vivimos en una realidad paralela.


Breves:

Alfonsín hizo un acto junto con De Narváez. Aprovechó para putear a Binner por pecho frío, tibio y funcional. El colorado quedó como la mina de descarte, esa a la que llamás por teléfono a las 5 de la matina después de haber rebotado como pelota de goma toda la noche. Lejos de molestarse, De Narváez ya tiene preparado repetir su accionar cuando compró el traje de Perón en una subasta. Apuesta a conseguir alguno de Balbín, dado que no quiere dejar en pelotas a Ricardito.

Massa arregló con Scioli y ahora ven cómo se reparten las cosas. Por lo pronto, Massita se queda con las licitaciones de las cámaras de seguridad y Scioli con las condonaciones de deudas incobrables del Banco Provincia a amigos, parientes y algún que otro conocido. Por su parte Mario Ishii, se calentó por quedar afuera de todo y amenazó con competir por la Gobernación de la Provincia a través de la boleta 678. Se le cagaron de risa mal. 

En el socialismo, confiado después de las primarias santafecinas, quieren que Binner sea candidato presidencial, aunque sostienen que están con problemas económicos para solventar la campaña. "Sacando un programa aceptable, credibilidad, coherencia de gestión y votos de la gente, nos faltaría un poco de dinero para poder competir", sostienen desde el espacio del Gobernador santafecino.

Desde el entorno de Das Neves están contentísimos con la candidatura a vicepresidente del gobernador. "Esto es una patada para quienes sostenían que Mario era un tipo complicado y que no se sabía si estaba con el oficialismo o la oposición", afirmó una fuente cercana a la gobernación, para finalizar manifestando "si ganamos van a ver que no tiene ningún problema en romperle las tarlipes también a Duhalde."

Lunes. Se busca cintura. Ofrezco recompensa.

33 comentarios:

Pablo. dijo...

Genial como siempre don relato.
Ahora, siempre me pregunto ¿Que hace levantándose a las 4 de la mañana todos los días que postea una entrada nueva?.

Saludos.

Y? dijo...

RDP supongamos que tiene razón, que nos aconseja para que nuestro país no quede en manos de la administración K.

Alfonsín que decía en 2009 que De Narvaez (financiador de la campaña de men*m)era el neomenemismo?

Duhalde con el amigo de las urnas con piripipi chubutense?

Carrió desde el bunker esteño?

o con la queja basta y sobra?

punto final dijo...

Muy bueno Sr. Relato.

Amé el término 'Patria subsidiada'

Continue así.

Saludos

Hegeliano dijo...

Otra vez y?nutil, no hables de archivos, tu candidata (la unica que tienen) no resisten ni una anteojito del 76 para aca.

Ademas hablas como si tuvieran otra cosa que no fuera la foca, se les fuga y a quien ponen a kunkel/garre?

Seguí rezando para que no se baje y que no se peguen mas tiros en los pies, que tenes que devolver el DNI que te regalaron.

Anónimo dijo...

Grande Y?, me parece muy gráfica tu evolución. Cada día más indefendible el "modelo", ahora nos limitamos a decir que, bueno, conformémonos, son los menos malos de todos.

gammexane dijo...

Mientras Europa entendió que el progresismo no deja vivir a nadie, en Latin (La fiesta la pagan unos pocos) América se pone de moda.

Y lo de Alfonsín patético, es como si River y Boca se juntasen para ganarle el campeonato a Huracán.

S.G dijo...

Con tanta gente levantando la mano para acompañarlo y Duhalde fue a elegir a Mario... Es como subirse a un andamio sujetado con un hilo dental. Yo apostaba a algo menos deteriorado y con mejor imagen. Bue, pero mi voto no vale.
Excelente lo suyo como siempre
Un abrzo

PEON GORDO dijo...

Y? Cansas!!!!!

Vos defenestras a Alfonsin porque puteo a De Narvaes y te razgas las vestiduras. Pero de Menem/Nestor no decis nada...Sos un vivo Y???

Ademas...discutis mal. Tendrias que leer un poco mas de libros de filosofia y dejar los panfletos.

Porque que la oposicion sea un desastre, no avala, no acredita a que Cristina se enriquezca ilicitamente, no avala la corrupcion, no garantiza la mala gestion economica....

De repente yo ya soy mayor y no estoy obligado a votar. Asi que por vivir en democracia tengo derecho a exigir que el gobierno sea recto y eficiente.
O soy extranjero (legal) y pago mis impuestos. No puedo votar, no puedo postularme pero segun tu teoria me tengo que comer toda la mierda del gobierno, solo porque no hay nadie mejor en la oposicion.

Y? estas al nivel de 6 7 8. Carne de canon para quien tenga dos dedos de frente.

moonport dijo...

"más contenta que Barone en plena colonoscopía". Todavía me estoy riendo con esto, Relato.
Con respecto a Choklender, que ahora habla con Clarín, TN y demás enemigos de la democracia,¿nadie del gobierno se hará cargo del muerto?.
También es lamentable la oposición. En eso hay que darle la razón a Y?, ya que son impresentables.
Slds.

Don Raulito dijo...

Cuanta verdad don relato (tiene nombre ud?) cuanta verdad...

Y contestándole al sr ''Y?'', habrá que votar como siempre, al menos malo o al que nos compre el voto?

saludos desde el oeste.

Un opositor dijo...

¿HEBE? ¿SERGIO? ¿LAS MADRES? No seamos los perejiles de siempre

Me llama la atención que nadie se haya hecho la pregunta del millon

Si el precio de mercado de las casas sociales era de 80 lucas, y a las madres se las entregaban en asignacion directa y les pagaban 140 lucas...

¿¿Creen en serio que esas 60 lucas se las comio schocklender solito, o aun Hebe??

El tema es más gordo. Esa plata ha vuelto seguramente al gobierno , y no como piensan los giles para llenarse el bolsillo, al que ya no le cabe un mango más, sino para financiar política : pago de punteros, micros, sostenimiento de prensa adicta, etc. etc.etc

Por lo tanto Sergio tendrá - como en la mafia - que callarse la boca , comersela solito, y hacer la gran Maria Julia un par de años en cana

De este modo, el "ílicito no queda impune", y todos contentos...

Por supuesto gane quien gane las elecciones queda ahí: como las privatizaciones de Menem, la escuela shopping de Grosso, Puerto Madero, la Banelco de De La Rua, el enriquecimiento de los Macri con el Estado, los depósitos clandestinos de mercadería en el Rodrigazo, el uso de recursos del estado para obras privadas de los milicos, la deuda externa y todas sus negociaciones desde Martinez de Hoz a Boudú...

¿continúo o deprimo?

Muchachos: Yo no me quejaría y me acostumbraría, porque la única alternativa a todo esto es mucha sangre y stalinismo. ¿se atreven? Porque ni Internet vamos a tener

Me parece que Uds. no lo entendieron a Duhalde cuando dijo que estabamos condenados al éxito....

Por último, una nota de color para el par de fachos xenófobos. Quedense tranquilos que con Ollanta van a empezar a venir hasta los peruanos con plata.

Stella dijo...

Yo te ofrecería mi cintura, pero la perdí apostando en una partida de flan con crema! :P

Anónimo dijo...

Es importante aceptar que la izquierda es un FRAUDE.
Aunque se llamen progresistas para parecer una versión light del mismo fracaso.

Fraude porque cacarean con la democracia y nada dicen de una dictadura que ya lleva 53 años en Cuba.

Fraude porque cacarean con los pobres y no hacen más que aumentarlos exponencialmente. No sólo los aumentan sino que les roban en SU nombre. "Haga guita con el pobrerío, rinde."

Fraude porque doloridos por la "violencia de estado" reivindican todo violencia, mientras convenga, contra el estado, desde el estado y como de a lugar, mientras sirva a su propósito.

Fraude porque no han logrado mejorar la calidad de vida de los que dicen defender, cobijados en sus ideologías inútiles, fracasadas, con olor a viejo.

Fraude porque odiando a los golpistas y a los uniformados defienden a los uniformados y golpistas que recrean su idea de "revolución". Léase por ejemplo Chávez.

Fraude porque como madres doloridas, disfrutan sin embargo que otras madres en otros lugares hayan perdido sus hijos por una causa "justa". Y que otros hijos sean aniquilados con "razón" a pesar del dolor de aquellas madres.

Fraude. Infinitamente fraudulentos, contadores de verdades a medias, de mentiras relativas, de verdades impostadas con voces inintelegibles, para que nadie entienda del todo sus cuasi-mentiras o sus verdades truncas que son sólo parte de un todo y nunca la visión completa de la realidad.

Fradulentos horrorizados de su propia mezquindad, buscan ahora una justificación sin argumentos, sin palabras. Quedaron desnudos, con el cierre bajo de la bragueta, como los violadores que apresados en el momento de la violación que argumentan: "yo no quise, pero ella me provocó."

Sabíamos bien como eran. Sólo faltaba confirmarlo.
Para que todos se enteren.

Anónimo dijo...

14.39:

Muy bien redactado

Pero incompleto , como cualquier balanza con un solo plato.

Estaría bueno que hiciéramos el ejercicio mental de preguntarnos cual sería el "opuesto" a lo que estamos escribiendo.

Como sería el otro plato de la balanza: ¿peruanos de mierda? ¿como habremos sido como emigrantes?, fraudulentos de izquierda? ¿como será la derecha de este bendito pais? es más son de izquierda o derecha, o son lo que venga?

En lo personal tengo la opinión que le problema está en nosotros, poco importa si elegimos la izquierda o la derecha. Está nutrida por los mismos necios, corruptos, etc

Y antes que alguno intente teorizar con ejemplos, pónganse una mano en el corazón y piensen en la generalidad, no en san X o el beato Y....

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?

Aunque las opciones opositoras quedaran aglutinadas detrás de Zulma Lobato, eso no quiere decir jamás que la otra opción sea votar a Cristina.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Moonport:

Si mañana a Hebe la encuentran con una Glock 9mm de polímero, van a decir que se la plantaron en un complot de la corpomediática, así esté apuntando a la cabeza de un vecino.

Anónimo dijo...

Convengamos que se les cayó la careta. Son de izquierda? Sí lo son que asuman las consecuencias.

Lo de peruanos de mierda... bolitas del ort... y otras delicatessen va por cuenta del que opina.

Jamás podría odiar a inmigrantes, ya que somos, soy, hijo de inmigrantes, soñadores de una tierra mejor como fueron mis abuelos.

Las derechas, izquierdas, centros o como quieran llamarse a sí mismos, en definitiva son solo palabras, definiciones vacías de contenido en tanto y en cuanto no piensen, sueñen y luchen por una nación, una patria que a todos incluya.

Podremos discutir ideas, sueños, ilusiones de un mundo mejor. Seguramente nos equivocaremos - porque la perfección nos está tan ajena como la realidad de nuestra imperfecta humanidad- pero jamás venderemos nuestro honor, nuestra dignigad por unos miserables pesos.

Y si acaso nos hubiéramos equivocado, como nos pasa al común de las personas, conscientes de nuestra propia limitación, optaríamos por la aceptación de nuestros errores siempre atentos al bien común olvidando por una vez que no estamos aquí para quedar esculpidos en el bronce de las desmemoriadas generaciones sino para hacer algo efectivo y real por los que nos rodean.

Que más podemos llevarnos a la tumba aunque nadie, absolutamente nadie lo reconozca?

Llamo fraude a la izquierda, porque hoy ella nos enrostra su falso éxito, sus falsas reinvindicaciones, sus mentirosas falacias de un mundo perfecto, que ni es perfecto, ni tan siquiera perfectible.

Y lo más triste es que detrás de su mística convaleciente, de sus falsos ídolos que prometían el cielo y solo aumentan el infierno, no existe ninguna humildad. Porque los que se creen salvadores y mesiánicos, dioses dilectos de la pobre humanidad, resultan ser a la postre los más traidores y los más indignos.

Porque uno puede soportar al cínico, que sin ocultar su identidad nos muestra de manera bestial su falta absoluta de moral.Nos es fácil definirlo y rechazarlo.

Pero resulta insoportable digerir al hipócrita, al mentiroso, al lobo que disfrazado de cordero nos come las entrañas con su actuada bondad, que ni es bondad ni es misericordia. Solo un canibalismo dorado a la hoja. Como las falsas monedas.

Que se hagan cargo.
Hoy les toca a ellos.

Anónimo dijo...

Relato, mi viejo me contaba que allá por fines de los 60 tenía un amigo boliviano que le decía que él ya se había acostumbrado a su país, que él estaba seguro que si lo ponían en una cápsula del tiempo y lo llevaban 50 ó 100 años hacia adelante, no esperaba encontrar nada muy distinto.
A mí me pasa lo mismo con la Argentina de estos últimos 30 años: las mismas discusiones, los mismos problemas. Por eso, ya me acostumbré. Me lo tomo todo medio en joda, mientras trato de ganarme el mango. Y la época electoral es especialmente divertida: saber que, gane quien gane, va a dar lo msimo, te hace que te puedas tomar esto con mucha agarompa.

Y? dijo...

Peón Gordo el que se rasga las vestiduras es Alfonsin y ahora resulta que se junta con el colombiano, al estilo la ALianza, para ver si moja algo en pcia de Bs As. Me voy a reir cuando cierren las listas en pcia se van a matar con los Coti Nosiglia boys.

No digo que se tenga que morfar a este gobierno, pregunto que van a hecer para no mnorfarseló, votar a esperpentos y cambiar para peor?

Anónimo dijo...

16.08

No tengo porque dudar de vos. Si decis que hoy le toca a ellos, quiere decir que admitirás que otrs veces les tocó a los "otros" o les tocará.

Mi comentario empezó con vos pero no terminó en vos. Lo de peruanos y bolivianos de mierda, es para quienes se darán perfecta cuenta.

Una curiosidad (y espero que tambien me creas) sin ánimo de ningún tipo de ofensa: ¿sos seminarista o cura?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?

Ya que insistís en la memoria selectiva, te tiro una frase y espero que no te duela:

Cristina, Cobos y vos.

Saludos!

Cositas que me voy acordando dijo...

¿a Julio Lopez lo siguen buscando?

Adenoz e Y?, que saben Uds. que están con esto...?

Qué pensara la familia de Lopez cuando le hablan del éxito de la política de DDHH?

Uno. El único en democracia. Todo el aparato del Estado y no pudieron encontrarlo...

PEON GORDO dijo...

Y? Evidentemente no me entendes. Probablemente sea culpa mia por no ser tan claro...pero por enesima vez....No me obligues a comer helado de frutilla porque no me gusta. A pesar que todos los otros gustos sean/puedan ser una mierda...NO ME GUSTA EL HELADO DE FRUTILLA. Eso lo se. Prefiero arriesgarme con otro. Quemarme.
No voy a darle el beneficio de la duda a alguien que en 8 anos no ha hecho ni medio de lo que prometio:

1) Mas pobres
2) Mas corrupcion
3) Menem libre y gobernando.

Queres que te diga que pienso de Alfonsin? Me parece que es un genuflexo. No creo que pueda gobernar... por eso privilegio un aparato (el de De Narvaez) por sobre una idea partidaria (Digamos que Binner esta mas cerca de Alem que De Narvaez).
No le veo futuro.
De nuevo...por la politica de hoy en dia. Se votan nombres.no ideas.
Porque Cristina no es peronista. Te lo aseguro.
Porque los radicales (Alfonsin, Carrio, Cobos, Maggie Stolbizer) serian mas fuertes si se unieran.
Porque los verdaderos socialistas (Binner, Solanas????) serian mas fuertes si se uniesen.
Ni hablar de los peronchos.
Pero ya no existen las ideas. Existen personas (que no resisten un archivo y que no han laburado en su vida).

Te pido que la cortes. Estas en todo tu derecho de putear a quien quieras y de votar a quien quieras.
Pero si te decidis por Cristina y queres convencerme....habla de las cosas buenas de Cristina y no de las cosas malas de Alfonsin, porque Alfonsin me importa un Bledo.
El ultimo radical serio fue Balbin.
Son casi 40 anos sin seriedad.
Los peronistas llevan 66 anos sin seriedad.

CB dijo...

Tanta tintura rubia hace que me confunda cada vez mas con las ideas políticas. Si el agua oxigenada me deja, recuerdo que me crié en un hogar radical, fuí socialista/comunista, radical-alfonsinista, demócrata progresista (ahí si que ni me acuerdo que corno decían en la plataforma del partido) y luego es una gran neblina que se transforma en niebla, porque no me reconozco si con la derecha soy oligarca y xenófoba; o si me voy del otro lado porque quiero el estado laico y la despenalización del aborto; y si me van los derechos de todos para todos y los deberes también, no sé si voy o vengo. A veces siento que soy Lady Gaga...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si Schorrolender empieza a "cantar" los entierra a todos vivos. El Hoyo va a hacer mucho humo al principio y luego que prescriba todo........
Como me voy a reir cuando este NOgobierno se caiga y TODOS empiecen a hacer leña del arbol caido.
Nos vamos a enterar de unas cuantas cositas y espero que vayan en cana.-
Donde se van a meter Diego Virtz, Andy Kusnesof, Ernestina Pais, Tognetti, Tata Morales, Florencia Peña, TODOS los de 6,7,8 .. se van a tener que ir a laburar con Nicolas Kasanzew y Jose Gomez Fuentes.........(Porque en el fondo dictadores militares y montos seudoprogres son la misma mierda con distinto olor).-

Don Raulito dijo...

Cositas que me voy acordando: No es el único. Acá en San Juan está Raul Tellechea, también desaparecido en democracia.

Y?: prefiero votar a Alfonsin o a Duhalde antes que a la Kreti. Como te dije, al menos malo...pero juro por dios y por mi vida, que jamás voy a votar a un K, el daño que le han hecho al país es terrible. Alejate del bosque para ver los árboles...

ADENOZ dijo...

Cositas:
Gracias por preguntar.
La transparencia ante todo.
Pues bien, Julio López en estos momentos la está pasando bomba en Europa junto a los hijos de Hebe.

Entretiempo.
Los putos de Lanús con su fulbo mezquino nos la están complicando.
Y estos quieren ser campeones?

PEON GORDO dijo...

Me molesta el pueblo argentino.
Somos incultos y nos han ido comiendo de a poco la capacidad de razonar. Ya somos casi Cuba.

Como podemos permitir que salga Hebe a decir que hace dos anos que se viene peleando con el buen hijo de Shock?

Un tipo con la razon carcomida (o con un sueldito que haga mirar para otro lado) pensaria que Hebe sigue siendo tan buena y santa....merecedora de un premio Nobel.

Pero alguien con dos dedos de frente...si pelea por dinero durante dos anos....lo minimo que hara es controlar a su "empleado".
Esta clarisimo, por mas que el juez? Oyarbide venga a decir lo contrario....estan todos resucios.

El problema es que la mugre es probable que sobrepase a Hebe...y llegue mas arriba...como los medicamentos.....

Pero en este pais...todo se olvida por 200 pesos....10000000 x 200 son 2.000.000.000 de pesos (2000 palos). Mas o menos 500.000.000 de dolares. Ups.....los tienen.
El tema es facil...esto es un negocio...invierto 500 palitos para llevarme como minimo 750....

Donde quedan 750 palos? Soja? Petroleo? Cajas de ahorros?

Y hay gente que los defiende....

Hyspasia dijo...

Estimado/a Cositas...:

Sigo el parte semanal de la búsqueda por parte del Ministerio del Interior de los Sres. López y Luciano Arruga.
Se publica en la página 2 de la Revista Barcelona.
Según la revista Barcelona que tiene acceso a las minutas oficiales y partes diarios de la Comisión de Búsqueda de Julio López y Luciano Arruga (la CBJLLA), por ahora, poca búsqueda.

Si Ud. quiere, lo mantengo informado.

Hyspasia dijo...

Cositas...:
La búsqueda de ambos tiene el mismo avance que la causa por fraude de los organizadores de recitales (sobreventas de entradas) que derivó en el asesinato de Rubén Carballo.

Hyspasia

Anónimo dijo...

Cada vez que comentaba, como un imán, la mirada iba a la fotito de Adenoz (No. no soy puto). Algo me llamaba la atención y recien me doy cuenta: Es la falta de corega. Tiene los dientes a punto de caerse...

Mirá que burlarte de Julio Lopez, hay que ser hijo de puta ¿eh?.

Anónimo dijo...

No todos los que defendieron la dictura fueron oligarcas ,hubo gente comun que pensaban que hacian las cosas bien y defendian lo indefendible ,como hoy hay personas que piensan que todo es una confabulacion de los grandes medios ,de los del campo o que se yo para voltear al gobierno popular ,es facil manipular a ciertas personas,pero es este mismo gobierno popular que es el principal enemigo del pueblo ,cando mas pobreza ,cuanta mas ignorancia les es mas facil robar .
Nunca saldran de la miseria ,mientras los insfran ,miranda ,alperovich y otros tantos caciques se llenan de guita a costa de su pobreza ,o de su ignorancia .Hoy todo el mundo chilla por shoklender ,pero cuantos estan esperando ser lo mismo ,cazar un pedazo de la torta y salir rajando con la guita .
Nosotros ,el pueblo somos los unicos culpables de lo que le pasa al pais ,no hay nadie afuera esperando para cagarnos ,somos en menor medida como el imperio romano que fue decayendo hasta que desaparecio ,y si no cambiamos todos como sociedad ,un dia vamos a desaparecer como nacion y despues como pais .

Anónimo dijo...

Elecciones 2011
Cada vez me falta menos para ir a esuciar el DNI